Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

1, 2, 3, 4, 562
(mensaje borrado)
Yo tampoco creo que tarden mucho, yo lo veo para finales de año junto a la versión de 3ds.
(mensaje borrado)
Pues parece que tendremos un port rápido a HD y listo, pero que preparará la base de usuarios de cara a un hipotético MH5 exclusivo para Switch.

La verdad que el catálogo para Japón para la segunda mitad de año está quedando muy completo [sonrisa]
Se sabe si me lo compro en la store japona me saldrá en castellano, imagino que no, pero por soñar un poco.....
El Sonic Mania creéis que saldrá en japon al mismo tiempo que occidente?

Veo que el AAA en Agosto para occidente será Sonic y para Japon MH XX y Sonic mas tarde para ellos.

Espero que no...quiero lanzamiento al mismo tiempo para occidente...
(mensaje borrado)
Luce un poco malamente.
En vistas al último trailer y con el aviso de:
[*]Cross-play entre las dos plataformas del título.
[*]La posibilidad de compartir archivos de guardado entre ambas plataformas.
[*]La mejora de las texturas y el aumento de la calidad de la imagen hasta 1080p.
[*]El nacimiento de un MH en Switch.

Creo que podemos afirmar lo siguiente:

El port al parecer será una mejora, a mi ver potente, de lo que actualmente es en la portatil de la Gran N. ¿Esto qué implica? Pues podemos estar seguros de que si este título vende lo suficiente en Japón, ya sabemos que occidente no cuenta para este tipo de entregas, en el plazo de uno o dos años; podremos encontrar un título con un aumento consistente tanto a nivel jugable, como a nivel gráfico en Switch. ¿Por qué? Digamos que Capcom, generalmente, no se molesta en hacer un título para una sobremesa si no tiene pensado llevar más a la misma. ¿A qué me refiero? Cuando salió MH Tri en Wii U acabaron sacando el 3 Ultimate debido a las ventas de su predecesor. Y, sabiendo que Double Cross, o XX, es un MH Gen llevado ya a su posible máximo exponente sólo queda esperar la llegada de un MH 5, o quizás un título no perteneciente a la línea principal pero que apriete casi lo mismo.

Además, creo que este mecanismo de activar cross-play, y compatibilidad de archivos de guardado, es una forma indirecta de anticipar más juegos para la sobremesa. Juegos como Mario Parties, nuevas entregas de Pokemon, Dragon Quest y, seguramente, nuevas franquicias.

La verdad es que no tenía muchas expectativas puestas en esta sobremesa y, bajo mi punto de vista, está golpeando la mesa con cada anuncio que hacen.
Bueno es una gran noticia pero hasta que lo veamos por occidente pasará bastante tiempo.Direis que se puede pillar antes al ser región free pero no es lo mismo.Aunque si sale en español pues me callaría.
Comparativa Switch VS 3DS:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las respuestas. Pero muchos nombrais el online. Nunca m ha molado, ni lo voy a pagar. no me interesa. Vale la pena solo por el offline?
Entre que llega y no llega a españa hay mil juegos mas para comprar y pasare de este ya que se ve un poquito regular y no voy a darle dinero a esta empresa por no hacer nada de nada.
Si sacan el 5 bien hecho nada de refritos de 3ds pues lo comprare encantado.
Lo mejor de todo es que usuarios de 3ds y switch podremos jugar juntos en la misma partida *_*
Bastante predecible viniendo de Capcom.
Jugaré porque es un Mh pero sin mucha ilusión.
¿Y que esperabais? Los remasters de Capcom suelen ser un upgrade de resolucion y fps y nada mas. Ahi estan los RE4/5/6 o DR1/2.
Me encanta lo que veo [360º]
Importante, ¿se sabe algo del frame rate? No he leido nada al respecto...
Budo escribió:Bastante predecible viniendo de Capcom.
Jugaré porque es un Mh pero sin mucha ilusión.

Lo malo de Capcom, es eso, van sobre seguro y nunca se manchan las manos...
aioma escribió:Entre que llega y no llega a españa hay mil juegos mas para comprar y pasare de este ya que se ve un poquito regular y no voy a darle dinero a esta empresa por no hacer nada de nada.
Si sacan el 5 bien hecho nada de refritos de 3ds pues lo comprare encantado.


Que tiene de malo que sea un "refrito" de 3DS? A mi me parece genial que lo saquen, primero para los que no tienen 3DS y segundo por que te da mas alternativas que encima hay que tener en cuenta que ese juego aun no a salido aquí en Europa y que posiblemente lleguen a la vez la versión de 3DS y Switch.

Que prefieres que saquen un MH5 exclusivo de Switch? yo sinceramente prefiero que lo saquen para ambas plataformas por que te da mas juego y alternativas.

Saludos!
La mejora es justo lo que esperaba.

Mucha más resolución, AA y texturas que sin ser para tirar cohetes, han retocado para que den el pego.


Por pedir, habría pedido que mejorasen la iluminación, que parece la misma.
Viendo que se podrá jugarlo en la 3DS no se si me pillare la Swich.
Escorpio100 escribió:Viendo que se podrá jugarlo en la 3DS no se si me pillare la Swich.


Eso es en Japón.

Ya veremos si llega la versión 3DS a occidente.
Yo sigo encantado de que sea en HD, hay gran diferencia con el de la 3ds como pasó con wiiu... Y repito que lo mejor que podían haber hecho es que usuarios de 3ds y de switch podamos jugar en la misma partida.


Ya solo falta una cosa por ver....1080p y 60 FPS? ¿Será posible? o.o

PD: voy a gastarme toda la memoria de la consola haciendo fotos xDDD
Yo me pillare la switch hace tiempo que no jeugo a un monster hunter mas cocnretamente desde el de wii.
Si sale en agosto en japon yo veria factible version europea para noviembre-diciembre, es un juego que no tiene voces y tampoco es que tenga infinidad de textos a traducir con lo que es posible para finales de año, eso espero al menos.
Bruce_Campbel escribió:Si sale en agosto en japon yo veria factible version europea para noviembre-diciembre, es un juego que no tiene voces y tampoco es que tenga infinidad de textos a traducir con lo que es posible para finales de año, eso espero al menos.


Además, que es de suponer que puedan llevar un tiempo con la localización, ya que el de 3DS salió hace tiempo ya en Japón.


Mi apuesta es que llegará en el primer trimestre de 2018 y que solo lo hará la versión de Switch.
Julio, Splatoon 2
Agosto, Monster Hunter XX
Septiembre, Dragon Quest X
Que tenga suerte el japonés que quiera una Switch [360º]
Lord Duke escribió:
Que tiene de malo que sea un "refrito" de 3DS? A mi me parece genial que lo saquen, primero para los que no tienen 3DS y segundo por que te da mas alternativas que encima hay que tener en cuenta que ese juego aun no a salido aquí en Europa y que posiblemente lleguen a la vez la versión de 3DS y Switch.


De hecho no lo había pensado hasta ahora y algún "refrito" de 3DS como Dragon quest VIII puliendo mucho tema gráfico que es lo peor que tiene o un refrito de SMTIV Apocalypse y yo estaría encantado.

Que lo que quiero es que saquen un Shin megami Tensei V, un Dragon quest XI y un Monster Hunter V pero mientras no llegan (y los 3 van a llegar) vas llenando catálogo y generando mercado.
La consola va cogiendo color y a alguno le está dando urticaria de pensarlo,empieza a salir catálogo exclusivo de calidad para subir las ventas de la consola.
Lord Duke escribió:Que prefieres que saquen un MH5 exclusivo de Switch? yo sinceramente prefiero que lo saquen para ambas plataformas por que te da mas juego y alternativas.

Saludos!


el problema de esto es que terminas limitando el juego por que tiene que funcionar tambien en una plataforma muy inferior, es logico que quien este centrados en la switch no ls haga gracia tener que se tire por el minimo comun, cuando el minimo esta tan separado del resto.
timehero escribió:
Lord Duke escribió:Que prefieres que saquen un MH5 exclusivo de Switch? yo sinceramente prefiero que lo saquen para ambas plataformas por que te da mas juego y alternativas.

Saludos!


el problema de esto es que terminas limitando el juego por que tiene que funcionar tambien en una plataforma muy inferior, es logico que quien este centrados en la switch no ls haga gracia tener que se tire por el minimo comun, cuando el minimo esta tan separado del resto.


Monster Hunter siempre a sido una saga de portátiles y seguirá siéndolo (quitando sus inicios por que en aquel entonces no había ninguna portátil "decente"). En la época de PSP salían para esa consola pudiendo salir en PS3 también... solo salio un port de el ultimo en PS3 mientras que en PSP salieron 3 o 4, con 3DS y Wii U a pasado mas de lo mismo salio en remaster del MH Tri en ambas plataformas y el resto solo en 3DS.

La verdad es que a mi me fastidio bastante que no saliera ninguno mas en Wii U por que cuando estoy en casa prefiero jugar en la tele y ya cuando salgo de casa pues continuo con la portatil. Ahora mismo estoy jugando al God Eater en PS4/PS Vita y es una gozada estar jugando en la PS4 y poder continuar con la partida en la PS Vita cuando salgo de casa... igual que con los Toukiden que también tengo la versión de PS4 y Vita por eso xD.

En este caso lo tienen mas fácil por que la consola en si tiene esa función pero sinceramente dudo muchísimo que vayan a dejar de lado a los usuarios de 3DS mas que nada por que hay mayor cantidad de estos que de Switch así que tiraran por la vía de sacar el juego para ambas versiones. Al menos esta vez si tengo la esperanza de que vayan saliendo todos y no pase como en Wii U que me quede con ganas del MH4 y MH Generations xD.

Saludos!
Un compañero de otro foro y que vive en Japón, nos trae desde hace años información sobre ventas y demás de aquel país.

Hace un rato me comentaba que piensa que el juego puede tener un lanzamiento mundial.

Su razonamiento es que los juegos en Japón, como aquí, suelen salir los jueves pero los MH allí SIEMPRE han salido los sábados ya que es el mejor día para que ellos puedan disfrutarlos. En occidente por el contrario en Switch están saliendo los AAA los viernes.

Que el juego salga un viernes le hace pensar que es para acomodarlo a ese hipotético lanzamiento mundial.

Ojalá.
chente1983 escribió:Un compañero de otro foro y que vive en Japón, nos trae desde hace años información sobre ventas y demás de aquel país.

Hace un rato me comentaba que piensa que el juego puede tener un lanzamiento mundial.

Su razonamiento es que los juegos en Japón, como aquí, suelen salir los jueves pero los MH allí SIEMPRE han salido los sábados ya que es el mejor día para que ellos puedan disfrutarlos. En occidente por el contrario en Switch están saliendo los AAA los viernes.

Que el juego salga un viernes le hace pensar que es para acomodarlo a ese hipotético lanzamiento mundial.

Ojalá.

En GAF comentaban lo mismo y viendo que Switch no tiene nada para agosto por ahora y que tienen gran parte del trabajo hecho de Generations, no sería nada extraño que fuera así.

Esperemos que en el E3 anuncien fechas para occidente.
chente1983 escribió:
Escorpio100 escribió:Viendo que se podrá jugarlo en la 3DS no se si me pillare la Swich.


Eso es en Japón.

Ya veremos si llega la versión 3DS a occidente.


Yo creo que llegara.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Primero que arrelgen el MH X, que fue mediocre, asi que a ver que hacen con este addon.
Yo lo veo muy bien. Si el juego se ve a 1080 y 60 FPS ya me vale y me sobra. Otra cuestión que se puede trabajar es en los tiempos de carga, aspecto importante y que puede mejorar la experiencia. Esperemos que llegue lo antes posible. Yo creo que saldrá en la 3DS y Switch al mismo tiempo, y lo lógico sería a final de año....veremo.

Yo creo que es lo va a reventar porqué el hecho de que Switch sea portaril o sobremesa le asegura el éxito en todos los frentes. Es de preever que viendo los presumibles resultados el siguiente sea ya de Switch, que no hay que olvidar que es también es una portatil con lo que rompe la lógica de esta saga más centrados en portatiles.

Dicho esto, considero mucho, muchísimo más gratificante jugarlo en sobremesa.

Saludos
Ya tenía ganas de que anunciaran un monster hunter para swicth.
Hubiera preferido uno nuevo, pero bueno, este cae el día uno.
Poder jugarlo en la tele y el aumento de resolución son dos cosas muy a tener en cuenta para mí.
@Lord Duke si no discuto eso, simplemente que es normal que algunos se quejenn de ello, en cierto modo es como si sacasen un juego en ds y 3ds a la vez, algunos se quejarian por que no se aprovecharia la 3ds como dios manda, y creo que es comprensible que ahora teniendo la posibilidad de no sacrificar la portabilidad quierna un mosnter hunter que tecnicamente sea mas actual.

y yo poersonalmente espeor que todos esos juegos que salen en ps4/vita terminen saliendo en switch, por que seria lo mejor de ambos mundos.
Capcom piensa en ventas, nosotros en juegos. ¿Qué es lo más fácil para ellos? Pues sacarlo en 3ds y después a los meses sacarlo en Switch, tendrá un ecosistema muy potente, con las ventas de 3ds y Switch en Japón van sobrados para un futuro motor nuevo para MH5, el año que viene 3ds ya se jubilará (espero xd) Y ya veremos que pasa con MH, si siguen utilizando el mismo motor con la excusa de las limitaciones de 3ds o lo cambian. A mí me da igual, quiero jugabilidad. Pero bueno, lo de siempre.
TDR12 escribió:Gracias por las respuestas. Pero muchos nombrais el online. Nunca m ha molado, ni lo voy a pagar. no me interesa. Vale la pena solo por el offline?
se puede jugar claro que sí. Pero jugar un MH y no hacerlo online. Es como quedar con la chavala de tus sueños y esa noche acaba en paja. No esta mal, pero tampoco está bien.....
chente1983 escribió:
Escorpio100 escribió:Viendo que se podrá jugarlo en la 3DS no se si me pillare la Swich.


Eso es en Japón.

Ya veremos si llega la versión 3DS a occidente.


Pero el MH Generations salió en 3DS hace tiempo, no?
En la eshop solo sale en japonés así que a esperar toca
ciberionz escribió:
chente1983 escribió:
Escorpio100 escribió:Viendo que se podrá jugarlo en la 3DS no se si me pillare la Swich.


Eso es en Japón.

Ya veremos si llega la versión 3DS a occidente.


Pero el MH Generations salió en 3DS hace tiempo, no?


Si salio en Marzo el Generations, pero no tiene el Rango G y es un poco regulero, me gusta más el MH4U es un juego muy superior al Generations.
Escorpio100 escribió:
ciberionz escribió:
chente1983 escribió:
Eso es en Japón.

Ya veremos si llega la versión 3DS a occidente.


Pero el MH Generations salió en 3DS hace tiempo, no?


Si salio en Marzo el Generations, pero no tiene el Rango G y es un poco regulero, me gusta más el MH4U es un juego muy superior al Generations.

Es que el generations es por así decirlo un poco más casual, para que a los novatos sin menospreciar a los nuevos por supuesto para que se haga más fácil, el 4 es la puñetera leche. El Monster Hunter de verdad.....
Alguien me puede explicar como van los Monster Hunter? Es decir, vas matando monstruos para equiparte y matar digamos a un "boss-monstruo" final? Y el cooperativo entiendo que es lo mismo, con la misma equipacion que lleves en singleplayer, pero con ayuda de tus amigos?
maberalc escribió:Alguien me puede explicar como van los Monster Hunter? Es decir, vas matando monstruos para equiparte y matar digamos a un "boss-monstruo" final? Y el cooperativo entiendo que es lo mismo, con la misma equipacion que lleves en singleplayer, pero con ayuda de tus amigos?

Cada monstruo que vas a cazar es como un boss, con sus ataques, sus peculiaridades, sus fuertes y debilidades....
Al principio intentas ir a saco y desespera, tiene un sistema de juego peculiar que requiere más observación que acción.
Una vez le coges el ritmo, es un no parar, cada tipo de arma es diferente y vas cazando al estilo que mejor se te adapte, hasta que te da por probar uno nuevo, ir a por otros monstruos sólo o acompañado y....cuando te das cuenta llevas 1000 horas jugadas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArielArashi escribió: y....cuando te das cuenta llevas 1000 horas jugadas

Y pesas 130 kilos, estás divorciado, en paro y están a punto de desahuciarte por no pagar la hipoteca. [+risas]

Me alucina que alguien tenga tiempo en su vida para dedicarle 1000 horas a un juego.
Josezno escribió:
ArielArashi escribió: y....cuando te das cuenta llevas 1000 horas jugadas

Y pesas 130 kilos, estás divorciado, en paro y están a punto de desahuciarte por no pagar la hipoteca. [+risas]

Me alucina que alguien tenga tiempo en su vida para dedicarle 1000 horas a un juego.


En este tipo de juegos 1000 horas es poco, la gente suele jugar de las 2000 a 3000 horas, no se que te puede alucinar, es lo más normal.

Yo por lo general juego entre las 1000 y las 1500 horas y pienso que tendría que meterle más horas, a cada Monster Hunter que empiezo.
Josezno escribió:
ArielArashi escribió: y....cuando te das cuenta llevas 1000 horas jugadas

Y pesas 130 kilos, estás divorciado, en paro y están a punto de desahuciarte por no pagar la hipoteca. [+risas]

Me alucina que alguien tenga tiempo en su vida para dedicarle 1000 horas a un juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bueno es que haya juegos capaces de engancharte así....jajajaja lo mío no ha sido tan exagerado pero conozco casos....créeme, es una enfermedad xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escorpio100 escribió:En este tipo de juegos 1000 horas es poco, la gente suele jugar de las 2000 a 3000 horas, no se que te puede alucinar, es lo más normal.

"Lo más normal" no es. Ni de coña, vamos.

Luego cada uno que haga lo que quiera con su vida. [sonrisa]

ArielArashi escribió:créeme, es una enfermedad xD

Eso sí.
Escafurcio escribió:Ojalá se pudiese pasar la partida del anterior de 3ds a este, aunque lo veo improbable... :(

Se puede, lo han dicho
3084 respuestas
1, 2, 3, 4, 562