Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

cadeformidable escribió:
Miyazaki escribió:Donde encuentro el insecto hercudrome? no lo encuentro por ningun lado.


En rango bajo en el Volcan.

Para este tipo de dudas os recomiendo la app para el móvil "MH Gen DB", que es la que yo uso. Esta en ingles, pero hasta donde he consultado es muy completa, pues te salen objetos, monstruos, armas, armaduras, habilidades, etc.

Myaulu2!

Muy interesante!
Hola, donde encuentro Resto Nargacuga+
Haciendo el minijuego de Cazamiaunstruos consigo Resto Nargacuga pero no el +
Alguien lo sabe?
Hola 2 dudas

1 que objeto era el que te quitava el sangrado ? No el de regerios, s no la barra roja de la vida cuando te dan un golpe
2 me han quitado el combo de hacha cargado que dava con el escudo y seguias el combo infinitente? Se hacia xon X y A juntos
@CHISE0891 En el minijuego, pero de rango g.
Al final me he decidido a pillarme este juego, pero seguramente será para finales de mes.

Como tengo Monster Hunter Generations en 3DS, voy a ir calmando mi ansia dándole a éste. Además, llevo toda la vida jugando con lanza, así que he decidido cambiar de armas.

Varias dudas:

- ¿Espada con escudo puede ser igual de competente? ¿O en niveles altos es un mojón?

- ¿Que datos se pasan de Generations a Generations Ultimate? Por saber a que dedicar mi tiempo y a que no. ¿Las misiones completadas se pasan como completadas a Switch?
@dornop

Varias dudas:

- ¿Espada con escudo puede ser igual de competente? ¿O en niveles altos es un mojón?


Lo de tener un arma principal no esta mal, se supone que todas las armas estarán mas o menos testeadas para ser competentes a todos los niveles, mas o menos. Lo que si te aconsejaria es que de todas maneras lleves algún arma secundaria mas o menos al día. En tu caso ya que es arma de filo no estaria mal que tuvieras un martillo por ejemplo, pues es arma de impacto, y para romper según que partes te ira de perlas.

Por ponerte un ejemplo yo suelo usar Hacha Cargada, sin embargo para mejorar una de mis armas necesité Cristal Ligero, cuyo % de recogida mas alto lo da el romperle la concha al Daymio Hermitaur, para lo cual va de perlas el martillo. Tambien tengo pensando hacerme alguna espada larga o gran espada, a parte de algún arco, por aquello de variar de vez en cuando y de rememorar viejos momentos mios en la saga XD

- ¿Que datos se pasan de Generations a Generations Ultimate? Por saber a que dedicar mi tiempo y a que no. ¿Las misiones completadas se pasan como completadas a Switch?


En eso no tengo NPI xD

EDIT: @DBZ_Fan, mirate el tutorial de hacha cargada del gran GaijinHunter. Esta en Ingles, pero explica absolutamente todo el set de movimientos de todos los estilos de Hacha Cargada.

Myaulu2!!
Gracias @cadeformidable. Ya he visto en una web las cosas que pasan y no.

Pues nada, esta tarde a darle al de 3DS y cuando me pille el juego, me paso todo.

Una duda que siempre he tenido: ¿La dificultad de las misiones Online se ajusta al número de personas que entran o es una leyenda urbana?
Tengo varios huevos: De ORO, de PLATA, de Platino....
Eso para que sirve? Por más que leo la explicación del juego, no logro entender....
@dornop juegas online? a que horas?
RobbieArgentina escribió:Tengo varios huevos: De ORO, de PLATA, de Platino....
Eso para que sirve? Por más que leo la explicación del juego, no logro entender....

Para venderlos o hacer adornos que aumentan la suerte.
abrahamfcb escribió:
RobbieArgentina escribió:Tengo varios huevos: De ORO, de PLATA, de Platino....
Eso para que sirve? Por más que leo la explicación del juego, no logro entender....

Para venderlos o hacer adornos que aumentan la suerte.

Gracias!!!
podriamos hacer un discord para cazar juntos y eso porque nose si sera por las horas a las que juego o que pero no hay manera de farmear no encuentro salas de nada salvo de key quest xD
abrahamfcb escribió:
RobbieArgentina escribió:Tengo varios huevos: De ORO, de PLATA, de Platino....
Eso para que sirve? Por más que leo la explicación del juego, no logro entender....

Para venderlos o hacer adornos que aumentan la suerte.

Hostia, pues yo vendí todos los que me dieron por transferir la partida.
mrmiguebass escribió:podriamos hacer un discord para cazar juntos y eso porque nose si sera por las horas a las que juego o que pero no hay manera de farmear no encuentro salas de nada salvo de key quest xD


Yo soy de Buenos Aires, Argentina..... Se que es difícil jugar con los españoles, por la diferencia horaria, pero me prendo si hay un Discord o un grupo en Telegram.....

Recién mientras almorzaba, hice la misión de entrenamiento de matar un Gran Maccao.....
Que difícil se me hace mantener el foco en el monstruo!
Más en modo portátil!

Algo no debo hacer bien, ya que pego dos o tres ataques y siempre quedo mirando hacia adelante y me queda el monstruo detrás mío!

Ojo, me pasa en este y también me pasó en el MH World....
Leonar escribió:@dornop juegas online? a que horas?


No suelo jugar online. Por ahora le doy offline.
A alguien más Le pasa que pese a tener las misiones clave hechas de la aldea no Le deja ir a rango alto?

Me he pasado la partida de la 3DS a la Switch, y al ir a mirar las clave de la aldea resulta que las tengo todas hechas y aun así ni me sale urgente ni me deja acceder a las de rango alto...

Edit: Hay que mirar los videos y hablar con la gente. No me. Acordaba que habían más sitios aparte de la aldea principal [facepalm]
Si alguien quiere jugar o algo que me agregue. Suelo estar un buen rato por las mañanas y ya por la tarde sobre esta hora y de madrugada.
Quien se apunta esta noche a hacer limpieza de misiones de 1, 2 y si hacemos mi astalos, también de 3 estrellas?
Por turnos, todas valen, desde matar un monstruo a recolectar bayas
Prefiero gente de rango bajo, para que no sea un paseo, y que no sean unos borricos, con sus 120 de defensa y sus armas apañadas de 100 de ataque y un gatete a la altura, con uno vale para ese rango, pero si somos 4 pues mejor
LaGarrota escribió:Quien se apunta esta noche a hacer limpieza de misiones de 1, 2 y si hacemos mi astalos, también de 3 estrellas?
Por turnos, todas valen, desde matar un monstruo a recolectar bayas
Prefiero gente de rango bajo, para que no sea un paseo, y que no sean unos borricos, con sus 120 de defensa y sus armas apañadas de 100 de ataque y un gatete a la altura, con uno vale para ese rango, pero si somos 4 pues mejor

Hoy tengo un día complicado....
Igual agregame..... Si se me hace un hueco y veo que estás conectado, me uno...

El juego tiene Chat de Voz?
@RobbieArgentina no, no tiene chat de voz.

Me he cansado pronto del Generations de 3DS, que asco de control. Acabo de pillarme el Ultimate de Switch, jaja.
dornop escribió:@RobbieArgentina no, no tiene chat de voz.

Me he cansado pronto del Generations de 3DS, que asco de control. Acabo de pillarme el Ultimate de Switch, jaja.


Ok...
Si me adoptan para alguna cacería, voy a dar lo mejor de mi...
Pero soy nivel Subsuelo 1.... XD
O puedo ir de Gato..... XD
Después de jugar por la tarde al de 3DS... Buff, el salto gráfico es brutal. Quien se queje de los gráficos de Switch, al de 3DS le pondría a jugar, que ni las letras son nítidas.
RobbieArgentina escribió:Recién mientras almorzaba, hice la misión de entrenamiento de matar un Gran Maccao.....
Que difícil se me hace mantener el foco en el monstruo!
Más en modo portátil!

Algo no debo hacer bien, ya que pego dos o tres ataques y siempre quedo mirando hacia adelante y me queda el monstruo detrás mío!

Ojo, me pasa en este y también me pasó en el MH World....

Fija la cámara del monstruo con ZL y cada vez que lo pierdas de vista pulsa L para enfocarlo rápidamente. El dedo siempre en el botón L y pulsandolo continuamente evitarás perder de vista los monstruos.
Es conveniente combinar armaduras ? U os forjais todas completas ?
Solduri0 escribió:Es conveniente combinar armaduras ? U os forjais todas completas ?

Al principio suelen ser completas en rango alto y g hay mas custom. Pero seguro que algunas combinaciones son curiosas para rango bajo.
@energy666 alguna página en la que pueda ver combinaciones o pequeñas guías para las habilidades?, estoy un pelín perdido
ayer al final me hice yo solo el astalos de 2 estrellas en el multi, 20 minutazos de caza de la buena, muy muy divertida y tirando a tope de experiencia para no palmar

la aplicacion de ordenador MHXX Dex es la mejor para todo, objetos, armas, armaduras combinadas... lo malo que es de ordenador, en movil no hay o no he encontrado nada para este juego, se quedan en el anterior de 3ds
como se hace para avisar a tus compañeros y se refleje en el mapa¿
Miyazaki escribió:como se hace para avisar a tus compañeros y se refleje en el mapa¿

Pulsas + y luego x
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grata sorpresa con este juego, me lo esperaba mucho peor un estilo al mh3u de la wii u y la verdad que me valía con eso y resulta que me encuentro algo muy superior en portátil se sale (nada que ver con el de 3ds, que lo deje amargado de dolores de cabeza y etc de despropósitos en la jugabilidad) y ya en la tv cojonudo, eso sí recomiendo el mando pro para disfrutarlo 100% , la única pega que le pongo el chat de voz.

Pd: una pena que quitaron combate y exploración acuática en el otro y no volvió, una pena la verdad.
Arlgrim escribió:Grata sorpresa con este juego, me lo esperaba mucho peor un estilo al mh3u de la wii u y la verdad que me valía con eso y resulta que me encuentro algo muy superior en portátil se sale (nada que ver con el de 3ds, que lo deje amargado de dolores de cabeza y etc de despropósitos en la jugabilidad) y ya en la tv cojonudo, eso sí recomiendo el mando pro para disfrutarlo 100% , la única pega que le pongo el chat de voz.

Pd: una pena que quitaron combate y exploración acuática en el otro y no volvió, una pena la verdad.


Pues imaginate yo en la 2DS(OJO, la 2DS no la New 2DS), sin stick para mover la camara, y enfrentandome al Lagriacus en combate submarino en el 3U xDDDD

Y en cuanto al combate y exploración acuatica...la exploración acuatica ni fu ni fa, pero combatir en el agua era para mi lo peor en el Tri. No me gustó ni jugandolo en la Wii, ni en la 2DS ni en la 3DS con el Stick Pro(o como se diga xD) [carcajad]

Pero si, le han hecho un buen lavado de cara a lo que es un juego de 3DS, no olvidemos. Solo con la iluminacion que le han metido a este parece casi un juego distinto. Tengo curiosidad por ver de lo que serán capaces cuando se pongan con un Monster Hunter hecho desde 0 para Switch [amor]

Myaulu2!!
LaGarrota escribió:ayer al final me hice yo solo el astalos de 2 estrellas en el multi, 20 minutazos de caza de la buena, muy muy divertida y tirando a tope de experiencia para no palmar

la aplicacion de ordenador MHXX Dex es la mejor para todo, objetos, armas, armaduras combinadas... lo malo que es de ordenador, en movil no hay o no he encontrado nada para este juego, se quedan en el anterior de 3ds

Yo creo que acabarán sacando una app, al menos en inglés.
@mecavergil existe en Android la aplicación MHgen HB
Está en inglés
RobbieArgentina escribió:@mecavergil existe en Android la aplicación MHgen HB
Está en inglés

Esa es la que creo que tengo, pero no tiene el rango G no?
Bueno pues otro que empezó otra vez con esta saga, no quería pero al final la cabra tira la monte.. Hasta cancele el spiderman porque se que no lo voy tocar en meses...
Buenas, si alguien quiere hacerse alguna licencia EX yo ahora estoy con la del nargacuga, agregarme y le damos. Hay que tener rc100
A vosotros os comenté la batería?, Me dura hora y poco si llega.
@Hunagy Jugando online me dura 2:30
Ayer me dio por probar el online y fue fantástico. Busqué misiones de 2* y entré en un grupo en el que estaban 3. Hicimos un montón de misiones.

Empecé a las 22:00 y lo deje a las 03:00.
Llevo siguiendo el foro años y años pero me acabo de registrar porque he pillado el juego y no tengo compañeros de caza. Tengo algo de experiencia de otros mh, estoy en RC 1 con armadura de tetsucabra completa y voy alternando misiones de la aldea con las de gremio. Necesito colegas para jugar!
Mi clave de amigo es sw-4325-3012-0836. Hace falta añadir la clave de amigo o con añadirse dentro del juego valdría?
Las comidas solo se pueden sacar offline? no se pueden sacar online?
Miyazaki escribió:Las comidas solo se pueden sacar offline? no se pueden sacar online?


¿Con sacar te refieres a comer? Puedes comer tanto offline como online.
@Miyazaki Con que hagas la misión vale, creo que no es como las urgentes del gremio, que tienes que ponerlas tú si juegas online.
Me voy a poner ahora con el garuga cíclope, por si alguien quiere echarse unas cazerias.
No le encuentro la vuelta a poner el foco en el monstruo, Pulso ZL y L pero lo único que logró es alternar de mapa...

Y tampoco logro darme cuenta de cuando está debilitado para poner la trampa y atraparlo...

Voy a seguir intentando ...
@RobbieArgentina Solo puedes saber cuándo puedes atraparlo, por intuición, cuando el bicho se va cojeando, el con la habilidad percepción.
RobbieArgentina escribió:No le encuentro la vuelta a poner el foco en el monstruo, Pulso ZL y L pero lo único que logró es alternar de mapa...

Y tampoco logro darme cuenta de cuando está debilitado para poner la trampa y atraparlo...

Voy a seguir intentando ...


Pulsar el gatillo L, no el joystick L.

Generalmente, está debilitado cuando se cambia de zona cojeando.
TOCman escribió:@Miyazaki Con que hagas la misión vale, creo que no es como las urgentes del gremio, que tienes que ponerlas tú si juegas online.
Me voy a poner ahora con el garuga cíclope, por si alguien quiere echarse unas cazerias.


me refiere a que como se sacan mas comidas.

por cierto he visto a gente jugar online en una ciudad completamente distinta a la que yo juego, como se hace eso?
@Miyazaki Haciendo peticiones de la gente, te salen marcadas con unos puntos suspensivos en amarillo. Según avanzas y las vas haciendo te dan mejores comidas. En cuanto a las ciudades, están la de inicio con su campamento del gremio, cuando empiezas las de rango alto de la aldea vas en un zepelín, y cuando pasas a rango g vas a una taberna voladora.
TOCman escribió:@Miyazaki Haciendo peticiones de la gente, te salen marcadas con unos puntos suspensivos en amarillo. Según avanzas y las vas haciendo te dan mejores comidas. En cuanto a las ciudades, están la de inicio con su campamento del gremio, cuando empiezas las de rango alto de la aldea vas en un zepelín, y cuando pasas a rango g vas a una taberna voladora.


pero eso es offline, yo lo he visto jugar online en esa taberna voladora, yo offline no tengo casi nada echo.
@Miyazaki Es tanto offline como online, lo que pasa es que tienes que ir pillando misiones de los otros pueblos e ir avanzando para que te vayan dando más. Qué rango de cazador eres? Lo digo por que hasta que no pasas al 8 no puedes ir a la "taberna", que es rango g
3084 respuestas