Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

yo lo he pillaod en xtralife a ver si lo mandan esta semana y llega el viernes.
Miyazaki escribió:yo lo he pillaod en xtralife a ver si lo mandan esta semana y llega el viernes.

Suelen enviar antes?
Conforme os vaya llegando avisad para jugar online. Ayer por fin pude hacer una partida online contra el buho. Iba con un R6 y un R3, el primero se ve que se ha dedicado únicamente al online por lo que parece, aunque haya sido solo xD. Va muy bien la conexión, sin problema alguno ni lags, algo que sí he tenido en World para PC.
Ayer me di cuenta que el juego funciona mucho mejor en portátil que en dock, aunque jugarlo en portátil para mí es algo incómodo pero bueno.
Lázaro escribió:Conforme os vaya llegando avisad para jugar online. Ayer por fin pude hacer una partida online contra el buho. Iba con un R6 y un R3, el primero se ve que se ha dedicado únicamente al online por lo que parece, aunque haya sido solo xD. Va muy bien la conexión, sin problema alguno ni lags, algo que sí he tenido en World para PC.
Ayer me di cuenta que el juego funciona mucho mejor en portátil que en dock, aunque jugarlo en portátil para mí es algo incómodo pero bueno.

Yo le metí muchas horas en 3ds, pero al final lo dejé porque el control se me hacía horroroso, demasiado incómodo para un juego que hay que meter horas por un tubo. La versatilidad de poder jugar en portátil y en sobremesa me interesa mucho, en este juego especialmente.
Ánimo qué queda una semana.
Gostiliano escribió:
Lázaro escribió:Conforme os vaya llegando avisad para jugar online. Ayer por fin pude hacer una partida online contra el buho. Iba con un R6 y un R3, el primero se ve que se ha dedicado únicamente al online por lo que parece, aunque haya sido solo xD. Va muy bien la conexión, sin problema alguno ni lags, algo que sí he tenido en World para PC.
Ayer me di cuenta que el juego funciona mucho mejor en portátil que en dock, aunque jugarlo en portátil para mí es algo incómodo pero bueno.

Yo le metí muchas horas en 3ds, pero al final lo dejé porque el control se me hacía horroroso, demasiado incómodo para un juego que hay que meter horas por un tubo. La versatilidad de poder jugar en portátil y en sobremesa me interesa mucho, en este juego especialmente.

Aquí el control está muy bien salvo a la hora de usar las técnicas. Por ejemplo el movimiento de esquiva es necesario para escapar rápido del bicho y pulsar los botones de debajo de la palanca de movimiento no es muy cómodo que digamos ni rápido.
Yo es que jugar en modo portátil con Switch poco, lo necesario nada más. Se me hace super incómodo coger el bicharraco y jugar con las manos tan separadas y todo el peso en el medio. El 80% de mi historial de juego es en dock, 19,5% en portátil y 0,5% con la pantalla separada de los joycon y reposando sobre su soporte (hay que tener vista de lince para jugar de este modo xD).
Khorgrim escribió:@joselu22 yo por 3€ lo piyaba en Amazon España que te llegará en un día o dos.

Tiene huevos que un francés pague 41€ por este juego puesto en casa y aquí de 51€ para arriba. Debo vivir en un país de ricos y no lo sabia xD.

¿Hay alguna oferta suculenta digital? Me molaría tenerlo preinstalado por toda la eternidad.


y no se puede reclamar a amazon españa que lo ponga al precio de amazon francia ? y si se puede como lo hago ? mi preguntar por si cuela con amazon XD
Gostiliano escribió:
Miyazaki escribió:yo lo he pillaod en xtralife a ver si lo mandan esta semana y llega el viernes.

Suelen enviar antes?


normalmente suelen respetar las fechas pero en alguna ocason han llegar a enviar antes de la fecha.
Lázaro escribió:Conforme os vaya llegando avisad para jugar online. Ayer por fin pude hacer una partida online contra el buho. Iba con un R6 y un R3, el primero se ve que se ha dedicado únicamente al online por lo que parece, aunque haya sido solo xD. Va muy bien la conexión, sin problema alguno ni lags, algo que sí he tenido en World para PC.
Ayer me di cuenta que el juego funciona mucho mejor en portátil que en dock, aunque jugarlo en portátil para mí es algo incómodo pero bueno.
¿Puedes dar detalles sobre a lo que comentas de que va funciona mucho mejor en portátil que dock? ¿Te refieres a la tasa de fps? ¿Hay caídas de fps en el dock en las batallas?

Sobre el uso de las artes, hay diversas opciones para configurarlas. Puedes configurar en el menú de opciones que las artes se usen pulsando uno de los botones Z (ZL o ZR, no recuerdo cuál) más un botón normal (A, B, Y, X), en vez de la cruceta. Así es posible que sea más cómodo.
A qué te refieres con artes ?, ahora no caigo.
@capitan_link son una especie de skills especiales rotísimas que tiene cada estilo de lucha, por ejemplo hay una que es súper evasión, otra que te desbloquea más viales del hacha cargada temporalmente, súper ataques que revientan, etc. tienen un tiempo de recarga pero suelen ser brutales xD
@Lázaro
si me das tu codigo te agrego
lo de las artes, se puede cambiar y se debe cambiar, en las opciones al empezar la caza, incluso en la demo, una opcion creo que es tipo de control, cambia las artes a ZR, ZL y A+B+R creo, y pone fijar bicho y chat en la cruceta
tambien se puede cambiar el arco, que antes se disparaba con la X, ahora con la R, aunque como ahora es si o si para apuntar con la palanca derecha no queda mas remedio que usar la R si quieres ser eficaz
mirate bien cada opcion, porque seguro que es importante para el analisis

edito, mira, esa opcion es
Imagen

la gracia esta en que cuando uses dos artes, como puedes elegir cual es la primera o la segunda, nunca elegir la primera, asi te ahorras la combinacion, cuando se usen 3 en modo ariete pues pones la mas simple ahi y los otros botones para artes que no puedas fallar o deban ser inmediatas
Miyazaki escribió:yo lo he pillaod en xtralife a ver si lo mandan esta semana y llega el viernes.


sale el martes.
No antes.
@Javi737 Si, la tasa de fps es más estable. En Dock no es que baje, es que el juego sufre de framepacing y por eso parece que baje pero nunca lo hace. En el vídeo de DF se ve y lo explican (sin herramientas como las suyas es difícil de ver este tipo de detalles). Además lo que mola es que luce espectacular y la bajada de resolución -aunque ahí está- no interfiere en la calidad gráfica y se ve estupendo (de hecho a mi me gusta más como se ve en la pantalla de la portátil).

Ahora miraré lo de la configuración que decís. Mire si se podía cambiar pero se ve que me fui por las ramas y no lo vi. Gracias.
@LaGarrota Ahora te lo paso por mp.
Lázaro escribió:@Javi737 Si, la tasa de fps es más estable. En Dock no es que baje, es que el juego sufre de framepacing y por eso parece que baje pero nunca lo hace. En el vídeo de DF se ve y lo explican (sin herramientas como las suyas es difícil de ver este tipo de detalles). Además lo que mola es que luce espectacular y la bajada de resolución -aunque ahí está- no interfiere en la calidad gráfica y se ve estupendo (de hecho a mi me gusta más como se ve en la pantalla de la portátil).

Ahora miraré lo de la configuración que decís. Mire si se podía cambiar pero se ve que me fui por las ramas y no lo vi. Gracias.
@LaGarrota Ahora te lo paso por mp.
Gracias por la información. Ya me vi el vídeo de DF. Ojalá se hubieran esmerado algo más en el rendimiento, ains... Al menos gráficamente si que ha mejorado notablemente respecto a 3DS.
Yo tengo muchas dudas de comprarlo o no, jugué prácticamente a todos los mh, justo a este en 3ds no, pero me da algo de pereza volver a empezar de cero un mh a estas alturas. Si lo comprara seguramente vendería el mhw porque 2 a la vez es para loquear.
Se que es la versión mas completa hasta la fecha, pero buff... Lo que mas me gusta es poder llevármelo y aunque no sea para hacer misiones muy tal, farmear materiales mientras pillas el tren, estas en el hotel.... Ando muy que no se que hacer [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:Yo tengo muchas dudas de comprarlo o no, jugué prácticamente a todos los mh, justo a este en 3ds no, pero me da algo de pereza volver a empezar de cero un mh a estas alturas. Si lo comprara seguramente vendería el mhw porque 2 a la vez es para loquear.
Se que es la versión mas completa hasta la fecha, pero buff... Lo que mas me gusta es poder llevármelo y aunque no sea para hacer misiones muy tal, farmear materiales mientras pillas el tren, estas en el hotel.... Ando muy que no se que hacer [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Tu subconsciente te dice cómpralo para disfrutar de esa maravilla con todo incluido en el monster hunter [rtfm]
Super Link escribió:
susinsin escribió:Yo tengo muchas dudas de comprarlo o no, jugué prácticamente a todos los mh, justo a este en 3ds no, pero me da algo de pereza volver a empezar de cero un mh a estas alturas. Si lo comprara seguramente vendería el mhw porque 2 a la vez es para loquear.
Se que es la versión mas completa hasta la fecha, pero buff... Lo que mas me gusta es poder llevármelo y aunque no sea para hacer misiones muy tal, farmear materiales mientras pillas el tren, estas en el hotel.... Ando muy que no se que hacer [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Tu subconsciente te dice cómpralo para disfrutar de esa maravilla con todo incluido en el monster hunter [rtfm]

Vale homer malo [sati] [sati] [sati] [sati]
Solo el hecho de estar mejorado, con más contenido, portátil y de sobremesa es más que suficiente para comprar esta versión. Los pros ganan a los contras a pesar de ser un refrito mejorado (e inédito aquí aunque muchos lo hayan jugado en 3DS).
susinsin escribió:
Super Link escribió:
susinsin escribió:Yo tengo muchas dudas de comprarlo o no, jugué prácticamente a todos los mh, justo a este en 3ds no, pero me da algo de pereza volver a empezar de cero un mh a estas alturas. Si lo comprara seguramente vendería el mhw porque 2 a la vez es para loquear.
Se que es la versión mas completa hasta la fecha, pero buff... Lo que mas me gusta es poder llevármelo y aunque no sea para hacer misiones muy tal, farmear materiales mientras pillas el tren, estas en el hotel.... Ando muy que no se que hacer [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Tu subconsciente te dice cómpralo para disfrutar de esa maravilla con todo incluido en el monster hunter [rtfm]

Vale homer malo [sati] [sati] [sati] [sati]

Salvo en la calva y esos ojos salones no me veo igual [qmparto] en la barriga podría decirse que si [fiu]
Lázaro escribió:Solo el hecho de estar mejorado, con más contenido, portátil y de sobremesa es más que suficiente para comprar esta versión. Los pros ganan a los contras a pesar de ser un refrito mejorado (e inédito aquí aunque muchos lo hayan jugado en 3DS).

El único contra que le veo es que jugando modo portátil se me duermen las manos un montón y al final acabare jugando el 90% en modo dock, que no es malo pero justamente fue por lo que no compre el de 3ds, no doy jugado mucho tiempo seguido sin que se me duerman los dedos.
susinsin escribió:
Lázaro escribió:Solo el hecho de estar mejorado, con más contenido, portátil y de sobremesa es más que suficiente para comprar esta versión. Los pros ganan a los contras a pesar de ser un refrito mejorado (e inédito aquí aunque muchos lo hayan jugado en 3DS).

El único contra que le veo es que jugando modo portátil se me duermen las manos un montón y al final acabare jugando el 90% en modo dock, que no es malo pero justamente fue por lo que no compre el de 3ds, no doy jugado mucho tiempo seguido sin que se me duerman los dedos.

si he sobrevivido a algunos ratitos del 3, 400 horas del 4 y unas 250 del generations en 3ds sin perder la capacidad de agarrar, lo que me echen en switch, porque 3ds xl es la consola mas incomoda del mundo, ademas pesa mucho y el boton ese ridiculo que le pusieron era espantoso, mas jugar en wiiu con el tableto, ya que facilitaba jugar y hacia falta para el microfono

has probado a cambiar de postura? te pasa con otros juegos? que depende como me ponga a mi tambien me deja las manos tontas
LaGarrota escribió:
susinsin escribió:
Lázaro escribió:Solo el hecho de estar mejorado, con más contenido, portátil y de sobremesa es más que suficiente para comprar esta versión. Los pros ganan a los contras a pesar de ser un refrito mejorado (e inédito aquí aunque muchos lo hayan jugado en 3DS).

El único contra que le veo es que jugando modo portátil se me duermen las manos un montón y al final acabare jugando el 90% en modo dock, que no es malo pero justamente fue por lo que no compre el de 3ds, no doy jugado mucho tiempo seguido sin que se me duerman los dedos.

si he sobrevivido a algunos ratitos del 3, 400 horas del 4 y unas 250 del generations en 3ds sin perder la capacidad de agarrar, lo que me echen en switch, porque 3ds xl es la consola mas incomoda del mundo, ademas pesa mucho y el boton ese ridiculo que le pusieron era espantoso, mas jugar en wiiu con el tableto, ya que facilitaba jugar y hacia falta para el microfono

has probado a cambiar de postura? te pasa con otros juegos? que depende como me ponga a mi tambien me deja las manos tontas

Será ya la artrosis [+risas] [carcajad]
Estos dias estoy al skyrim y es donde mas lo noto, tb es cierto que juego tirado en el sofá modo sarcófago y seguramente no sea la posrtura mas comoda de jugar..
Con la beta de este no me paso, cierto es que tampoco le di ni 30min..
A mi también me parece incomoda como portátil, ya lo dije en un post anterior pero supongo que será según la persona.
Eso de sostener la consola sujetada por dos laterales casi sin peso y el centro tripicandolo y tan separado todo...
Además tengo las manos bastante grandes, no se si eso también tendrá que ver...
joselu22 escribió:@Javi737 Muchas gracias por contestar, pero soy nuevo en esto de comprar por amazon [ayay] y mas si me dices amazon francia, como son los pasos a seguir para comprar por amazon francia y que me llegue a españa? muchinmas gracias por todo :cool:
Para comprar en Amazon de otros países, como el francés, en principio no hay que hacer nada especial. Te creas una cuenta en Amazon FR, añades el juego al carrito, pones tu dirección y método de pago reales, y si el producto se puede enviar a tu país (España en tu caso supongo) podrás finalizar la compra sin problema.

Los franceses pueden disfrutar del envío gratis a su país, y por 40€ el juego les sale genial. A nosotros cuando te puse link con gastos de envío se quedarían en unos 47 o 48€.

Para que te sea cómodo y no te confundas si lo vas a comprar allí, usa el navegador Chrome, que te traducirá los textos de los campos y botones automáticamente.

También es verdad que por unos pocos € quizá no te valga la pena comprarlo allí.
Ostras, pues yo tengo manazas también y me resulta cómoda, y soy muy pejiguera para estas cosas, tanto que ya me parece incómodo el mando de 360 después de usar el pro.
Yo creo que es la posición de los brazos y lo tumbado que estés, tumbado plano es incómodo hasta un móvil, y en modo sarcófago si juntas los codos también, yo es que con el cojín y haciendo de soporte con los brazos me va bien, yo le meto horas y con la postura adecuada no molesta. Cuando salga seguro que me como la batería la primera noche, estaré pendiente de eso
Javi737 escribió:
joselu22 escribió:@Javi737 Muchas gracias por contestar, pero soy nuevo en esto de comprar por amazon [ayay] y mas si me dices amazon francia, como son los pasos a seguir para comprar por amazon francia y que me llegue a españa? muchinmas gracias por todo :cool:
Para comprar en Amazon de otros países, como el francés, en principio no hay que hacer nada especial. Te creas una cuenta en Amazon FR, añades el juego al carrito, pones tu dirección y método de pago reales, y si el producto se puede enviar a tu país (España en tu caso supongo) podrás finalizar la compra sin problema.

Los franceses pueden disfrutar del envío gratis a su país, y por 40€ el juego les sale genial. A nosotros cuando te puse link con gastos de envío se quedarían en unos 47 o 48€.

Para que te sea cómodo y no te confundas si lo vas a comprar allí, usa el navegador Chrome, que te traducirá los textos de los campos y botones automáticamente.

También es verdad que por unos pocos € quizá no te valga la pena comprarlo allí.

Con la cuenta española puedes comprar en cualquier amazon del mundo, no hace falta crearse nuevas cuentas. Eso sí, el premiun de España no vale para el amazon de otro país y aunque te hagas premiun en el amazon de Francia los gastos de envío a España no te saldrían gratis, pues el premiun de un país solo cubre el envío dentro de dicho paín, nunca los envíos internacionales.
Solid.Snake escribió:
Javi737 escribió:
joselu22 escribió:@Javi737 Muchas gracias por contestar, pero soy nuevo en esto de comprar por amazon [ayay] y mas si me dices amazon francia, como son los pasos a seguir para comprar por amazon francia y que me llegue a españa? muchinmas gracias por todo :cool:
Para comprar en Amazon de otros países, como el francés, en principio no hay que hacer nada especial. Te creas una cuenta en Amazon FR, añades el juego al carrito, pones tu dirección y método de pago reales, y si el producto se puede enviar a tu país (España en tu caso supongo) podrás finalizar la compra sin problema.

Los franceses pueden disfrutar del envío gratis a su país, y por 40€ el juego les sale genial. A nosotros cuando te puse link con gastos de envío se quedarían en unos 47 o 48€.

Para que te sea cómodo y no te confundas si lo vas a comprar allí, usa el navegador Chrome, que te traducirá los textos de los campos y botones automáticamente.

También es verdad que por unos pocos € quizá no te valga la pena comprarlo allí.

Con la cuenta española puedes comprar en cualquier amazon del mundo, no hace falta crearse nuevas cuentas. Eso sí, el premiun de España no vale para el amazon de otro país y aunque te hagas premiun en el amazon de Francia los gastos de envío a España no te saldrían gratis, pues el premiun de un país solo cubre el envío dentro de dicho paín, nunca los envíos internacionales.



Muchas gracias a los dos por contestar a mi pregunta , visto lo visto me esperare a que salga y a ver si en alcampo de albacete lo ponen guay de precio. O si no tiro de media markt que 50€ visto lo visto es lo mas barato XD
Solid.Snake escribió:
Javi737 escribió:
joselu22 escribió:@Javi737 Muchas gracias por contestar, pero soy nuevo en esto de comprar por amazon [ayay] y mas si me dices amazon francia, como son los pasos a seguir para comprar por amazon francia y que me llegue a españa? muchinmas gracias por todo :cool:
Para comprar en Amazon de otros países, como el francés, en principio no hay que hacer nada especial. Te creas una cuenta en Amazon FR, añades el juego al carrito, pones tu dirección y método de pago reales, y si el producto se puede enviar a tu país (España en tu caso supongo) podrás finalizar la compra sin problema.

Los franceses pueden disfrutar del envío gratis a su país, y por 40€ el juego les sale genial. A nosotros cuando te puse link con gastos de envío se quedarían en unos 47 o 48€.

Para que te sea cómodo y no te confundas si lo vas a comprar allí, usa el navegador Chrome, que te traducirá los textos de los campos y botones automáticamente.

También es verdad que por unos pocos € quizá no te valga la pena comprarlo allí.

Con la cuenta española puedes comprar en cualquier amazon del mundo, no hace falta crearse nuevas cuentas. Eso sí, el premiun de España no vale para el amazon de otro país y aunque te hagas premiun en el amazon de Francia los gastos de envío a España no te saldrían gratis, pues el premiun de un país solo cubre el envío dentro de dicho paín, nunca los envíos internacionales.
No lo recordaba, pues más cómodo aún si no hace falta registrarse de nuevo.
Tengo este juego en pre-descarga hay algún bug o forma de jugarlo antes del 28? es que no puedo esperar más.[360º]
@AlbertoEspRM como no tengas la consola modificada, me da a mí que no...
Alguna tienda hay confirmada que entregue el día de lanzamiento?
Para incomoda la 3ds xl, entre tamaño, peso, pantalla que baila, el stick que se despega y el stick moco...

Vamos la switch es una maravilla a su lado
@rheed la verdad es que no hay color, pero a todo se acostumbra uno xD yo he pasado por el stick moco, el adaptador de la no new y sin adaptador.

La Switch en cualquiera de sus formas es una maravilla al lado de todas ellas hablando de MH, pero claro echándole tropecientas horas lo controlas hasta con los pies...
@ArielArashi
a mi amazon siempre me lo entrega el dia de lanzamiento, salvo cosa rara de correos porque es agosto, no espero otra cosa

@rheed
a todo se acostumbraba uno, yo le meti horas y horas, luego al cabo de meses volvi para el metroid y por poco me quedo sin manos, es que es imposible la maldita consola, cero ergonomia en cualquier centimetro de cacharro [facepalm]
Pues en mi caso la ergonomía de la 3DS XL me parecía muy cómoda para el Monster Hunter, mucho mejor que la versión pequeña de la consola.

En el caso de la Switch en modo portátil si que noto mas cansancio en las manos, pero a ver cuándo pruebe este Monster Hunter que le voy a meter horas si o si.
He aquí la forma con la que he conseguido pasar mis datos de MHGen a Monster Hunter Generation Ultimate de forma offline, haciendo uso de la scene, pongo la forma por si a alguien le interesa:

Necesitamos:
- Save Data manager 3DS y Checkpoint o Edizone.
- MHGen 3DS (evidentemente) y una copia de MHXX, asi como evidentemene MHGU.
- Acceso a homebrew en ambas consolas.

Descargamos Monster hunter X data manager: https://gbatemp.net/threads/release-mhx ... er.434848/

Esto convertirá la partida de MHGen en una de MHX en la 3DS (no borra la de Gen, es importante tener un guardado de MHX en nuestra SD, podemos descargar uno genérico de Internet y meterlo con el Save Data Manager, ).

Abrimos el MHXX y spameamos el botón A, de esa forma pasará los datos automáticamente.

Extraemos el guardado de MHXX y lo editamos con MHGU save editor, cuyo hilo de descarga es este: https://gbatemp.net/threads/mhgu-save-e ... st-8226273

Le damos a convert -> to Switch (nos pedirá un guardado de MHGenUltimate de nuestra propia Switch, aunque esté vacío) y listo, luego a guardar e inyectamos el save en MHGenUltimate.

Listo, ya podremos continuar con nuestra partida en Nintendo Switch. Interesante mencionar que se puede hacer a la inversa, por lo que si no te quieres llevar la Switch por ahi, puedes pasarlo al MHXX (traducido) y jugar en cualquier parte y con amigos (sin pagar el online de Switch XD)
@lovesitos

Menudo bajonazo acabas de darme! Por supuesto sé que no es cosa tuya y que no va con mala intención alguna pero...aquí uno que después de ver eso tiene serias dudas sobre si comprar o no el juego (teniendo el World).

Uno de los motivos por los que iba a coger también este sería precisamente el evitarme a gente con partidas salvadas alteradas y similares, cosa que en PC es facilísimo que pase al no tener protección en ese sentido (y en la Switch tenemos por un lado los servidores de Nintendo y por otro que no paran de inutilizar consolas modificadas), justo entro para preguntar unas cosas y veo un editor de partidas...vaya bajonazo!
verdezito escribió:@lovesitos

Menudo bajonazo acabas de darme! Por supuesto sé que no es cosa tuya y que no va con mala intención alguna pero...aquí uno que después de ver eso tiene serias dudas sobre si comprar o no el juego (teniendo el World).

Uno de los motivos por los que iba a coger también este sería precisamente el evitarme a gente con partidas salvadas alteradas y similares, cosa que en PC es facilísimo que pase al no tener protección en ese sentido (y en la Switch tenemos por un lado los servidores de Nintendo y por otro que no paran de inutilizar consolas modificadas), justo entro para preguntar unas cosas y veo un editor de partidas...vaya bajonazo!


Bienvenido al maravilloso mundo de la scene, y, por lo visto los nuevos Pokémon ya se sabe que no se salvarán. Aquí otro que le da angustia.

El único MH que se salva por ahora creo que es el de PS4 y One. Ten claro que el primer día vamos a ver instakills y equipo endgame y un largo etc.

Es triste pero es lo que hay, si juegas con conocidos eso no debería pasar, esto lleva pasando desde PSP y no entiendo a la gente que disfruta asi, aunque lo respeto siempre que no vayan jodiendo la experiencia al resto.
la magia de la pirateria
de todas formas se supone que con las consolas pirateadas no se puede jugar multi, o bueno, al menos con juegos pirateados.

yo siempre hago lo mismo, crear sala, si creas una sala las gestionas y expulsas a quien haga falta, tu eliges la mision, asi no hay problemas y si ves a alguien raro, lo tiras

si me dais el codigo amigo nos agregamos, asi cuando coincidamos nos ahorramos a la escoria piratonga y por lo menos jugamos tranquilos
verdezito escribió:@lovesitos

Menudo bajonazo acabas de darme! Por supuesto sé que no es cosa tuya y que no va con mala intención alguna pero...aquí uno que después de ver eso tiene serias dudas sobre si comprar o no el juego (teniendo el World).

Uno de los motivos por los que iba a coger también este sería precisamente el evitarme a gente con partidas salvadas alteradas y similares, cosa que en PC es facilísimo que pase al no tener protección en ese sentido (y en la Switch tenemos por un lado los servidores de Nintendo y por otro que no paran de inutilizar consolas modificadas), justo entro para preguntar unas cosas y veo un editor de partidas...vaya bajonazo!


Relax amigo, no se puede usar scene y online esta vez. Hay demasiada protección. Así que de momento nada de partidas hack.

Yo lo he hecho con buena intención, para aquellos que usen la scene y quieran pasar la partida, lamento si te ha molestado.
@lovesitos esta muy bien lo que has aportado para la jugarreta de no poder hacer una cosa tan simple de manera oficial. Pero mucha gente se aprovecha de esto y hace maldades xD

No se pueden conectar al online entonces?
@Khorgrim
Exscto, homebrew y online en Switch es incompatible, banean a lo mínimo (aunque yo no he sido baneado aún).

No vais a tener problemas de partidas modificadas. Añado que yo solo uso el editor para convertir, no me gusta hacer trampas XD
Khorgrim escribió:@lovesitos esta muy bien lo que has aportado para la jugarreta de no poder hacer una cosa tan simple de manera oficial. Pero mucha gente se aprovecha de esto y hace maldades xD

No se pueden conectar al online entonces?

Sí se puede hacer de manera legal y oficial, ayer pusieron en la eshop el cia para poder pasar los datos del gen al u.
Igualmente baneamos de las partidas a cualquier dopado y listo.
@carlosds93 Pero aun con el cía, para sincronizar Switch y 3DS hay que conectarse a Internet, por otra apete, algunos usuarios "compraron" la version MHXX en 3DS y querrán pasar sus partidas.

Es una minoría pequeña, pero no por eso deben ser olvidados XD, que lo he hecho por ayudar, no pensé que levantaría polémica, lo siento
@carlosds93 que yo sepa no se puede, si no para que se pega el curro @lovesitos xD
lovesitos escribió:@carlosds93 Pero aun con el cía, para sincronizar Switch y 3DS hay que conectarse a Internet, por otra apete, algunos usuarios "compraron" la version MHXX en 3DS y querrán pasar sus partidas.

Es una minoría pequeña, pero no por eso deben ser olvidados XD, que lo he hecho por ayudar, no pensé que levantaría polémica, lo siento

3ds tiene bloqueo regional, por lo que dudo muchísimo que gente legal lo comprara porque para jugarlo tienes que tener mínimo homebrew launcher.

Y polémica ninguna al menos por mi parte, sólo he dicho que desde ayer hay forma de hacerlo oficial y legalmente.

Khorgrim escribió:@carlosds93 que yo sepa no se puede, si no para que se pega el curro @lovesitos xD

Sí se puede hacer de manera legal y oficial, ayer pusieron en la eshop el cia para poder pasar los datos del gen al u.
@carlosds93 no se puede por que los conocidos que tengo con el XX se han comido los mocos a puñados, en negrita, cursiva y con confeti si quieres xD

Solo se puede mediante hombebrew por lo visto. O a ti te ha dejado pasarte los datos japoneses? Será el primero que tiene esta opción vamos, yo ya he perdido un par de partidas por esto y por ser legal xD.
La que he liao macho XD

Vereis, aquí unos hablan de papas y otros de berenjenas.

Lo que puse es una guía para pasar datos de MHGen a MHGU si no te quieres conectar a Internet para evitar baneos. También sirve para aquellos sparrows que tenían el MHXX y quieran españolizar su partida.

Actualmente pues igual se puede pasar de manera legítima, pero de manera legítima es imposible pasar de MHXX a MHGU y tambien es imposible de manera offline y legítina pasar de MHG a MHGU.

Si veis interesante la guía colgadla en la primera página, sentiros libres, estuve una tarde entera para conseguir encontrar la manera e igual algunos usuarios les interesa.
Que si que se puede, Nintendo ya ha habilitado la aplicación en la eshop de la 3DS para poder pasar las partidas a Switch

https://twitter.com/GoNintendoTweet/sta ... 3385797632
3084 respuestas