Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Yo la pregunta que tengo...
La switch la tengo virgen y el MHGU me lo pillaré físico. En cambio, en 3DS tengo el MHG Sparrow. Tendré algún problema en pasar la partida?
Khorgrim escribió:@carlosds93 no se puede por que los conocidos que tengo con el XX se han comido los mocos a puñados, en negrita, cursiva y con confeti si quieres xD

Solo se puede mediante hombebrew por lo visto. O a ti te ha dejado pasarte los datos japoneses? Será el primero que tiene esta opción vamos, yo ya he perdido un par de partidas por esto y por ser legal xD.

Haga lo que haga está claro que en vez de leer, interpretas.
En vez de volver a copypastear y ponerle cursiva y colorcitos, te lo digo más claro: Ayer, jueves 23 de agosto, me descargué en la eshop de 3ds el cia para transferir la versión europea del monster hunter generations de 3ds a la versión ultimate que traerán a Europa el día 28 para switch.

No sé si te has fijado pero no he hablado del XX, ni en esa explicación ni en lo poco que he escrito del hilo.

mecavergil escribió:Yo la pregunta que tengo...
La switch la tengo virgen y el MHGU me lo pillaré físico. En cambio, en 3DS tengo el MHG Sparrow. Tendré algún problema en pasar la partida?

Lo dudo muchísimo, yo estoy igual que tú y si no me han baneado aún del online es porque no han podido detectarlo porque legalmente no tengo el juego.
Pero vamos, que ya se verá el día de salida aunque no creo.
mecavergil escribió:Yo la pregunta que tengo...
La switch la tengo virgen y el MHGU me lo pillaré físico. En cambio, en 3DS tengo el MHG Sparrow. Tendré algún problema en pasar la partida?
No tendras ningún problema, a no ser que tengas algún ban en la 3DS.
Javi737 escribió:
mecavergil escribió:Yo la pregunta que tengo...
La switch la tengo virgen y el MHGU me lo pillaré físico. En cambio, en 3DS tengo el MHG Sparrow. Tendré algún problema en pasar la partida?
No tendras ningún problema, a no ser que tengas algún ban en la 3DS.

La última vez que la use no tenía ningún banco, así que a ver si hay suerte.
@mecavergil sí vas a tener problemas

La ultima versión de 3DS no es compatible con luma, por lo que no puedes descargarte nada de la eshop y menos conectarla a interner, para hacerlo, te recomiendo seguir el.turotial que he dejado hace dos páginas
@carlosds93 yo no sé qué has entendido pero yo estaba hablando de que legalmente no se puede traspasar la partida del XX a este, fin. Y al principio he dicho que si no fuesen como son no haría falta jugarretas, en ningún momento he dicho que no se pueda pasar la partida del gen al gen ultimate, cosa que es obvia.

Y sigue sin poderse hacer como ya se ha dicho tropocientas veces y por eso el compi entre otros motivos ha puesto el “método”.

@lovesitos una pregunta ya que entiendes bastante, yo quería meterle homebrew a la 3ds que la tengo actualizada y poder meterle al Pokémon eventos que no he podido coger del game etc. Me pueden banear si me conecto a internet? Por ejemplo para descargar otro evento.

Gracias!
LaGarrota escribió:un problema de las demos es que el equipo es el que te dan y que no sabemos que rango es el bicho ni que rango somos nosotros, ni elementos, ni que habilidades tenemos, nada, ademas las artes te las dan ellos, yo nunca pondria el arte de desbloqueo de espiritu en la katana siendo estilo sombra porque no sirve para nada por ejemplo, ni la evasion absoluta en casi ningun arma, quizas artillero con ariete en determinados monstruos, pero nunca en estilo gremio, y todas las armas de la demo tienen evasion como arte, seguro que luego cada uno se apaña su arma adecuada y se lo acaba ventilando en menos tiempo que dura la demo
yo ya le tengo pillada la medida al bicho cohete, pero ayer las partidas que ibamos bien dandode cera teniamos a un frances que era el que lo jodia todo para variar


Eso de que la evasión absoluta no sirve...yo en el generations de 3ds me hice build de duales en gremio, con las 2 evasiones la absoluta y otra que al evadir te afila el arma y no la enfunda, se recargaban ambas a toda pastilla y te hacías prácticamente intocable, el shagaru te lo ventilabas en menos de 2 minutos y para nada echaba de menos algun arte para subir el dps, era una fiesta de hostias y evasiones continuas. Lo de los franceses ya es tradición xDDDD, je suis monte y pardon.
lovesitos escribió:@mecavergil sí vas a tener problemas

La ultima versión de 3DS no es compatible con luma, por lo que no puedes descargarte nada de la eshop y menos conectarla a interner, para hacerlo, te recomiendo seguir el.turotial que he dejado hace dos páginas

Pero si luma lleva un año sin usarse, no?
Con tener la 3DS flasheada valdria? O hay que tener las 2 consolas?
@Khorgrim

Si está en la ultimísima versión no se, pasate por el foro de la scene. Supongo que a estas alturas ya se podrá, y eol cuenta con unos estupendos tutoriales. En 3DS no suelen banear, porque los cias no tienen cabeceras y por lo tanto, el online y la scene van de la mano, en Switch no.

En USuM me he metido eventos de todo tipo y he jugado online con esos pokes. Sin riesgo. Mientras juegues con un juego legítimo o un backup en formato cia

@mecavergil Luma es lo más usado, es el mejor CFW hasta la fecha. Flashear, si te refieres a usar flashcard, pues no, eso no se lleva, es caro y poco práctico, además es más susceptible al baneo.


Aunque mejor que sigais estos temas en sus respectivos foros, porque me van a pegar por no hablar de MHGU. XD
lovesitos escribió:@Khorgrim

Si está en la ultimísima versión no se, pasate por el foro de la scene. Supongo que a estas alturas ya se podrá, y eol cuenta con unos estupendos tutoriales. En 3DS no suelen banear, porque los cias no tienen cabeceras y por lo tanto, el online y la scene van de la mano, en Switch no.

En USuM me he metido eventos de todo tipo y he jugado online con esos pokes. Sin riesgo. Mientras juegues con un juego legítimo o un backup en formato cia

@mecavergil Luma es lo más usado, es el mejor CFW hasta la fecha. Flashear, si te refieres a usar flashcard, pues no, eso no se lleva, es caro y poco práctico, además es más susceptible al baneo.


Aunque mejor que sigais estos temas en sus respectivos foros, porque me van a pegar por no hablar de MHGU. XD

No no, me refiero a que sí con la 3DS con luma y la switch virgen puedo pasar la partida. Porque a lo mejor he leido mal tu tuto, pero me ha parecido leer que se necesita tener ambas para poder hacerlo.
@lovesitos le echaré un ojo gracias, mi idea es meter las wondercard en mi partida, pero las que me he perdido por X o Y para tener esos Pokémon y no el modificar nada, así que no debería haber problema... Creo xD.
Nigaes escribió:
LaGarrota escribió:un problema de las demos es que el equipo es el que te dan y que no sabemos que rango es el bicho ni que rango somos nosotros, ni elementos, ni que habilidades tenemos, nada, ademas las artes te las dan ellos, yo nunca pondria el arte de desbloqueo de espiritu en la katana siendo estilo sombra porque no sirve para nada por ejemplo, ni la evasion absoluta en casi ningun arma, quizas artillero con ariete en determinados monstruos, pero nunca en estilo gremio, y todas las armas de la demo tienen evasion como arte, seguro que luego cada uno se apaña su arma adecuada y se lo acaba ventilando en menos tiempo que dura la demo
yo ya le tengo pillada la medida al bicho cohete, pero ayer las partidas que ibamos bien dandode cera teniamos a un frances que era el que lo jodia todo para variar


Eso de que la evasión absoluta no sirve...yo en el generations de 3ds me hice build de duales en gremio, con las 2 evasiones la absoluta y otra que al evadir te afila el arma y no la enfunda, se recargaban ambas a toda pastilla y te hacías prácticamente intocable, el shagaru te lo ventilabas en menos de 2 minutos y para nada echaba de menos algun arte para subir el dps, era una fiesta de hostias y evasiones continuas. Lo de los franceses ya es tradición xDDDD, je suis monte y pardon.

ahi no pone eso, pero pa ti
LaGarrota escribió:
Nigaes escribió:
LaGarrota escribió:un problema de las demos es que el equipo es el que te dan y que no sabemos que rango es el bicho ni que rango somos nosotros, ni elementos, ni que habilidades tenemos, nada, ademas las artes te las dan ellos, yo nunca pondria el arte de desbloqueo de espiritu en la katana siendo estilo sombra porque no sirve para nada por ejemplo, ni la evasion absoluta en casi ningun arma, quizas artillero con ariete en determinados monstruos, pero nunca en estilo gremio, y todas las armas de la demo tienen evasion como arte, seguro que luego cada uno se apaña su arma adecuada y se lo acaba ventilando en menos tiempo que dura la demo
yo ya le tengo pillada la medida al bicho cohete, pero ayer las partidas que ibamos bien dandode cera teniamos a un frances que era el que lo jodia todo para variar


Eso de que la evasión absoluta no sirve...yo en el generations de 3ds me hice build de duales en gremio, con las 2 evasiones la absoluta y otra que al evadir te afila el arma y no la enfunda, se recargaban ambas a toda pastilla y te hacías prácticamente intocable, el shagaru te lo ventilabas en menos de 2 minutos y para nada echaba de menos algun arte para subir el dps, era una fiesta de hostias y evasiones continuas. Lo de los franceses ya es tradición xDDDD, je suis monte y pardon.

ahi no pone eso, pero pa ti


Yo diría que sí, pero pa ti.
nextn ha puesto una lista de lo que se transfiere y que no, basicamente lo mas importante es que si se transfiere las armas, armaduras, misiones, dinero, gatos...
yo voy a pasar, porque si transfiero todo eso de mi 3ds entonces ya empiezo con casi todo el juego terminado y mi arsenal que es tocho, mas el dineral que debo tener
Chavales, lo tengo reservado en Game, sabeis si ya lo venden en algún sitio?
A ver si con suerte el lunes lo tenemos todos
Por ahora nada de info.
Lo más lógico es que hasta mínimo el lunes no lo suelten en ningún sitio.
Tengo el juego en pre-descarga, sabes si, poniendo región nueva zelanda dejaría jugar cuando sea día 28 allí, por que he cambiado de región la switch y me pone que esta descargado, eso quiere decir que el juego es el mismo que el europeo.

Saludos.
Éso no lo se.
Pero por unas horas.
¿A alguien le sale fecha de entrega en amazon del 4 al 5 de septiembre?

Estoy pensando en cancelar, es mas de una semana de retraso
@Goncatin A mí me salía eso hace ya un mes, por eso decidí pillarmelo en el Game, que con los puntos se me quedaba igual.
Como más de uno habéis jugado al World y al Generations en la 3DS previamente, os planteo mi dilema.

Hace años fui gran fan de la franquicia en PSP, pero no fue hasta el 3U de 3DS que volví a jugar a un MH. Ahora, años después, me apetece retomar el contacto con esta franquicia. El tema es que no sé si comprarme este o el World. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Cuál os compraríais si tuviérais que escoger uno?

¡Saludos y gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Como más de uno habéis jugado al World y al Generations en la 3DS previamente, os planteo mi dilema.

Hace años fui gran fan de la franquicia en PSP, pero no fue hasta el 3U de 3DS que volví a jugar a un MH. Ahora, años después, me apetece retomar el contacto con esta franquicia. El tema es que no sé si comprarme este o el World. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Cuál os compraríais si tuviérais que escoger uno?

¡Saludos y gracias de antemano!


He jugado a ambos y claramente me pillaría el generations.

Ambos son juegos geniales, pero generations tiene mucho más contenido y horas de juego.

El world es increíble, tiene unos gráficos chulisimos y muchas mejoras de calidad de vida, el gameplay es más rápido y directo.

Al final si el último que jugaste es el 3U, no vas a echar en falta las mejoras del world si juegas al gen pero si vas a echar en falta muchas horas de juego si pillas el world
@Stealwilliam Yo te voy a dar mi opinión SIN haber jugado al Generations pero habiendo jugado a absolutamente TODOS los demás, y habiendo probado la demo en Switch del Generations Ultimate.

Si NO has llegado a jugar a World, y piensas jugar ambos (Generations Ultimate y World), juega primero Generations Ultimate y luego pasa a World. En mi caso, jugué primero a World y ahora, volver a la antigua jugabilidad (por mucho contenido extra que tenga Generations Ultimate) se me hace prácticamente imposible. World ha ganado muchísimos puntos en jugabilidad, haciéndolo una experiencia muchísimo mas agradable. Así que, MI opinión, es que si no has jugado a World, primero juegues a Generations Ultimate que, probablemente, será el "último" en su especie. Todo lo que salga post-World (este juego recordemos que es de hace año y medio) seguramente pillará todo lo que ha mejorado World a los demás pero aumentando cada vez mas contenido, así que mi recomendación es esa.
Gracias por las respuestas. Visto así, creo que optaré por este. ¿Dónde puede comprarse más barato? En Amazon está a 50€ :(
Alguien sabe explicarme el modo valiente? Porque no encuentro en español nada, el modo alquimia más o menos lo intuyo, pero el primero cero patatero
Ya lo están soltando en algunos Carrefour, por si le interesa a alguien el mío está apunto de entrar en la consola.

https://twitter.com/_melkaia_/status/10 ... 09632?s=12

No sé si empezaré con el Hacha-Espada o la Katana...
Voy cogiendo sitio que este Monster Hunter cae sí o sí. Qué ganas de volver a jugarlo en portátil y poder llevármelo de viaje.
Estoy muy oxidado... en qué momento se elige el tipo de arma a llevar?, o puedes cambiarlo a lo largo de la partida?.
Puedes cambiar de arma siempre que quieras en tu casa.

Saludos
joder cuanta envidia os tengo, me voy a autoconvencer
solo dos dias...solo dos dias... uno es en sevilla y no podria jugar... solo dos dias...
no sirve

@*//Melkaia\\\\*
tienes una de cada en el baul
@LaGarrota gracias!, es que aparecía con la espada corta esa y la rodela y... muy rápida pero siempre he solido tirar de Hacha-Espada.

Lo malo, que al no haber jugado al de 3DS, pues tengo que comerme estos días las misiones de 1 estrella XD, pero así refresco conceptos.
Pues hoy me cargué al shagaru magara, y tengo que decirlo, si no reviento, está más fácil que el Gore Magara, porque por lo menos no te cambia de área cada dos por tres...

Por curiosidad, en cada MH, cada vez que llego a rango alto me empieza a dar pereza el juego, me ha pasado tantas veces que le he puesto nombre "Síndrome de Rango Alto"; la cosa es que me he cargado al congalala, al gran maccao y al Kut-ku, pero me da una pereza impresionante tener que cargarme OTRA VEZ a los mismos bichos... ¿os pasa a vosotros también?
Otro por aqui con el Monster Hunter comprado en el carrefour... hora de cazar :)
Todavía no funciona el online, no?. Ni para descargar contenido adicional ni para jugar en línea.

Me he metido en la zona del gremio y me aparecía abajo a la derecha un mensaje de “sin conexión”. Entiendo que se habilitará a partir de la fecha de salida oficial.
@*//Melkaia\\\\* Si mal no recuerdo creo que tenías que configurarlo manualmente desde el menú.
*//Melkaia\\* escribió:Todavía no funciona el online, no?. Ni para descargar contenido adicional ni para jugar en línea.

Me he metido en la zona del gremio y me aparecía abajo a la derecha un mensaje de “sin conexión”. Entiendo que se habilitará a partir de la fecha de salida oficial.


Los servidores llevan habilitados ya dos semanas. Para conectar tienes que darle al ZL creo que era y elegir buscar campamento en el modo en linea. Te lo digo de memoria pero por ahí anda la cosa.
Vale, gracias chicos.

La verdad es que he ido un poco a piñón fijo, pasando rápidamente los textos y demás para quitarme las misiones de una estrella cuanto antes.

Ya tengo la armadura completa de Maccao, que entiendo es el equivalente a la de Jaggi (lo más básico).

Mañana pruebo lo del online a ver.
Es como dice el compañero, tb hay opciones para buscar gente que sea de 3ds, de switch, o de ambas (hablo de la versión japo). No sé si en la europea estará habilitado el buscar de 3ds.
Anoche vi a uno jugar en el online y me a decepcionado mucho, no poque vaya mal o tengo poco contenido que no es ninguno de los dos casos tiene mucho contenido y va bien, pero si me a decepcionado a nivel de ciudad ya que pensaba que seria como el mh tri de wii donde tu entrabas a un servidor y habia bastante gente, podias invitar a la gente a comer, habia unos tiket especiales para comida si mal no recuerdo, es mas, si entrabas solo sin un equipo a esa ciudad podias ver la misiones de la gente y tu unirte a ella, en definitiva era un ciudad mucho ams viva y alegre en el de este estas solo o los tres de tu equipo y ya.

si llego a saber que es asi igual hubiera esperado para pillarlo
Miyazaki escribió:Anoche vi a uno jugar en el online y me a decepcionado mucho, no poque vaya mal o tengo poco contenido que no es ninguno de los dos casos tiene mucho contenido y va bien, pero si me a decepcionado a nivel de ciudad ya que pensaba que seria como el mh tri de wii donde tu entrabas a un servidor y habia bastante gente, podias invitar a la gente a comer, habia unos tiket especiales para comida si mal no recuerdo, es mas, si entrabas solo sin un equipo a esa ciudad podias ver la misiones de la gente y tu unirte a ella, en definitiva era un ciudad mucho ams viva y alegre en el de este estas solo o los tres de tu equipo y ya.

si llego a saber que es asi igual hubiera esperado para pillarlo


No me acuerdo muy bien el de Wii pero si no recuerdo mal también tenia su parte d ciudad single (en el puerto ese) y luego tenia otra zona de la ciudad que era la multi donde podías ver a mas gente. En este pasa lo mismo, tienes una parte de la ciudad que es single y luego otra parte multi donde vas a ver a mas gente de la sesión.

En MH Wold funciona igual, vamos creo que en todos los MH a funcionado igual salvo que en los primeros la zona multi era la taberna.

Salduos!
Miyazaki escribió:Anoche vi a uno jugar en el online y me a decepcionado mucho, no poque vaya mal o tengo poco contenido que no es ninguno de los dos casos tiene mucho contenido y va bien, pero si me a decepcionado a nivel de ciudad ya que pensaba que seria como el mh tri de wii donde tu entrabas a un servidor y habia bastante gente, podias invitar a la gente a comer, habia unos tiket especiales para comida si mal no recuerdo, es mas, si entrabas solo sin un equipo a esa ciudad podias ver la misiones de la gente y tu unirte a ella, en definitiva era un ciudad mucho ams viva y alegre en el de este estas solo o los tres de tu equipo y ya.

si llego a saber que es asi igual hubiera esperado para pillarlo


Con todo el respeto y sin ánimo de ofender, pero no comprarlo sólo por eso... además decirte que casi todos MH han ido así, de hecho el Tri es una excepción. Estate tranquilo que el online funciona de putísima madre como está planteado.
SasukeDarkStorm escribió:
Miyazaki escribió:Anoche vi a uno jugar en el online y me a decepcionado mucho, no poque vaya mal o tengo poco contenido que no es ninguno de los dos casos tiene mucho contenido y va bien, pero si me a decepcionado a nivel de ciudad ya que pensaba que seria como el mh tri de wii donde tu entrabas a un servidor y habia bastante gente, podias invitar a la gente a comer, habia unos tiket especiales para comida si mal no recuerdo, es mas, si entrabas solo sin un equipo a esa ciudad podias ver la misiones de la gente y tu unirte a ella, en definitiva era un ciudad mucho ams viva y alegre en el de este estas solo o los tres de tu equipo y ya.

si llego a saber que es asi igual hubiera esperado para pillarlo


Con todo el respeto y sin ánimo de ofender, pero no comprarlo sólo por eso... además decirte que casi todos MH han ido así, de hecho el Tri es una excepción. Estate tranquilo que el online funciona de putísima madre como está planteado.


es que por ejemplo en e tri una de las cosas que mas me gustaba es que podias ir al tablon de anuncios y ver misiones de otros y podias unirte a ayudarles, aqui no hay nada de eso, una pena.
Miyazaki escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Miyazaki escribió:Anoche vi a uno jugar en el online y me a decepcionado mucho, no poque vaya mal o tengo poco contenido que no es ninguno de los dos casos tiene mucho contenido y va bien, pero si me a decepcionado a nivel de ciudad ya que pensaba que seria como el mh tri de wii donde tu entrabas a un servidor y habia bastante gente, podias invitar a la gente a comer, habia unos tiket especiales para comida si mal no recuerdo, es mas, si entrabas solo sin un equipo a esa ciudad podias ver la misiones de la gente y tu unirte a ella, en definitiva era un ciudad mucho ams viva y alegre en el de este estas solo o los tres de tu equipo y ya.

si llego a saber que es asi igual hubiera esperado para pillarlo


Con todo el respeto y sin ánimo de ofender, pero no comprarlo sólo por eso... además decirte que casi todos MH han ido así, de hecho el Tri es una excepción. Estate tranquilo que el online funciona de putísima madre como está planteado.


es que por ejemplo en e tri una de las cosas que mas me gustaba es que podias ir al tablon de anuncios y ver misiones de otros y podias unirte a ayudarles, aqui no hay nada de eso, una pena.
Aquí puedes ver las misiones de otros, unirte a otros, invitar a comer a otros o que te inviten, igual o mejor que en el Tri.

Te quejas de vicio, porque el online es el mismo del Generations de 3DS, que funciona perfectamente.
Tenemos un grupo de Telegram de Monster Hunter XX para EOL, por si os interesa uniros, además tenemos chat de voz también! Os dejo por aquí el enlace para quien quiera pasarse: https://t.me/MonsterHunterXXEOL
recuerdo que hubo uno donde eran como ciudades o "lobbys" que tenian limite de 100 personas, pero al final era peor asi, porque igual querias entrar y estaba llena y tenias que volver a buscar y otra vez lleno y quizas no encontrabas ciudades vacias con misiones de brachydios por ejemplo, a mi asi me tocaba los huevos cosa mala, luego lo pusieron buscando por filtros, sin limite de ciudades, buscas un monstruo y sale, entras y juegas, es mas comodo y creo que el unico que lo hacia es el de wii, que ademas iba a parte, ahora como el multi de wii esta cerrado no puedes por ejemplo hacer deviljho, en el sistema habitual puedes hacer todas las misiones del multi solo aunque explote internet

me gusta mas ahora debo decir, el de wii y wiiu era incomodo, aunque en wii estaba limitado al rango, eso si me gustaba
Javi737 escribió:
Miyazaki escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Con todo el respeto y sin ánimo de ofender, pero no comprarlo sólo por eso... además decirte que casi todos MH han ido así, de hecho el Tri es una excepción. Estate tranquilo que el online funciona de putísima madre como está planteado.


es que por ejemplo en e tri una de las cosas que mas me gustaba es que podias ir al tablon de anuncios y ver misiones de otros y podias unirte a ayudarles, aqui no hay nada de eso, una pena.
Aquí puedes ver las misiones de otros, unirte a otros, invitar a comer a otros o que te inviten, igual o mejor que en el Tri.

Te quejas de vicio, porque el online es el mismo del Generations de 3DS, que funciona perfectamente.


pero desde la misma ciudad donde estas? es que en la parte que yo vi ayer no habia ni tablon ni nada y taberna como tal tampoco
En este hay como en todos los mh, tablón en sala online para unirte a la misión planteada. Tb puedes acceder al herrero cama etc sin tener que salir al del pueblo offline.
Miyazaki escribió:
Javi737 escribió:
Miyazaki escribió:
es que por ejemplo en e tri una de las cosas que mas me gustaba es que podias ir al tablon de anuncios y ver misiones de otros y podias unirte a ayudarles, aqui no hay nada de eso, una pena.
Aquí puedes ver las misiones de otros, unirte a otros, invitar a comer a otros o que te inviten, igual o mejor que en el Tri.

Te quejas de vicio, porque el online es el mismo del Generations de 3DS, que funciona perfectamente.


pero desde la misma ciudad donde estas? es que en la parte que yo vi ayer no habia ni tablon ni nada y taberna como tal tampoco
El tablón está donde seleccionas las misiones del multijugador, en la misma sala. Donde ves a los otros cazadores.
@LaGarrota En este juego también puedes crear salas con límite de rango, para que solo entren los que superen X rango que tú definas. E incluso al revés, que no puedan entrar jugadores de más X rango.
@Miyazaki Tienes varias ciudades en este juego y hay una de ellas que si es online con todas sus funciones online.

Saludos
3084 respuestas