Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Si, a 49,90 (que suele ser el precio de salida en Amazon) aún puede ser tentador.

Pero 60 euros cuando no deja de ser un port de 3DS...
Me parece caro, esperaré a ver si baja a 40€. Gracias por el aviso!
Ustedes que aran los que tiene MHG?
Pasar su partida de la vercion de 3ds?
O comenzar desde cero?
kyurem123 escribió:Ustedes que aran los que tiene MHG?
Pasar su partida de la vercion de 3ds?
O comenzar desde cero?

En mi caso, empezaré de 0... Porque al MH Generations no le dediqué más de un par de horas [facepalm]

Demasiados juegos, y "poco" tiempo libre; hicieron que relegase dicho juego a "para después"... Y antes llegó en Switch que pasó éso [qmparto]
No hay qué preocuparse pues muchos juegos se ponen a un precio y despues de salida bajan.
Yo empezaré de 0 puesto que los malos vicios de la jugabilidad exquisita del World me van a costar sangre y lágrimas en el fragor de la batalla XD

Por que iré directo a lo gordo y sufriré como un gorrinazo.
Bueno, ya está a 54,90 en Amazon XD

A ver cuanto cuesta el día de salida...
@Alkeno lo he visto pero no me descuenta los 2€ por ser Prime, además me pone fecha de entrega 4-5 de septiembre. Os pasa lo mismo?
@LanzaTM
si, amazon es siempre igual, pone la fecha alta, no falla ni uno, luego la ajustan y llega a su tiempo, y el precio va a acabar en 50 euros 100% seguro, los habituales de amazon ya nos conocemos su protocolo
Que pasará con la reserva de Amazon que pone llegada el 4-6 de septiembre siendo prime.

Espero cambien fecha al llegar el día, por que sería la primera vez que me falla Amazon en los lanzamientos.
Hunagy escribió:Que pasará con la reserva de Amazon que pone llegada el 4-6 de septiembre siendo prime.

Espero cambien fecha al llegar el día, por que sería la primera vez que me falla Amazon en los lanzamientos.

Yo todavía no lo he reservado por ese motivo, aunque al menos ahora ya descuentan los 2€ del prime [+risas]
yo quizás me espero para ver si hay ofertas en digital en algun pais
Cuando tranfieres datos de una consola a otra el save que mandas todo lo hecho en el anterior juego o solo llevas los zenis, el nivel y las armaduras/pots...?
Entiendo que copia 1:1
Sabéis si teniendo la versión japonesa se podrá descargar la versión española? en teoría la eshop es región free.
Creéis que el juego se moverá a 60fps en switch?

Edit: vale. Acabo de leer que no. Se confirma que va a 30 fps
AlbertoEspRM escribió:Sabéis si teniendo la versión japonesa se podrá descargar la versión española? en teoría la eshop es región free.


Pues de ser el mismo juego si se podría peeero la versión USA/EUR son versiones "diferentes" vamos que aunque técnicamente sean el mismo juego son versiones diferentes y tendrán fichas diferentes.

Ten en cuenta que la versión japonesa MH XX solo trae el idioma japones etc... mientras que el otro es multi5 creo por lo que son versiones diferentes.

Saludos!
AlbertoEspRM escribió:Sabéis si teniendo la versión japonesa se podrá descargar la versión española? en teoría la eshop es región free.


Yo tengo una duda parecida:

Si reservase el juego en la eshop USA (queda por 50€), y cambiase la region a Japon, podria descargarlo? Alguien que lo haya reservado y probado?
Por muy region free que sea no se, yo creo que son "dos juegos diferentes"
Si, lo que pasa es que en Japon solo hay una versión del juego, por lo que no se si lo daria por bueno.

Mas que nada porque si se pudiese descargar el japones, lo pillaba de cabeza digital en USA por 50€ Y le iba dando ya, aunque luego empezase una partida nueva
mejor esperar, porque cuando salga en europa, aunque la eshop lo marque como comprado, que lo dudo, si lo bajais de nuevas baja el japones que es el vuestro con su codigo identificativo, es como si comprais un dlc para un juego comprado fuera, a veces no sirven por eso mismo
No, si yo lo decia por comparlo en USA (que está en español), y ver si se podia descargar el que ya está en la store japonesa. En el peor de los casos siempre descargas el Ultimate cuando salga en occidente.
Por eso preguntaba di alguien lo habia reservado en usa (creo que es el precio mas bajo que hay actualmente), y probado a descargar cambiando region a japon.
@Webon_PSP Son juegos diferentes, no le deis mas vueltas. Serán tratados como juegos diferentes por lo que por mucho que lo compres no te lo va a enlazar con el otro.

Saludos!
Buenas. Acabo de probar la demo bajada de la eShop japonesa, muy sencillo, por cierto.

La verdad es que me esperaba más a nivel gráfico. La jugabilidad es la de siempre, pero para correr en Switch lo veo muy flojo. 30 fps con la calidad gráfica que tiene y encima cargando zona cada cinco metros me parece de juzgado de guardia. Se nota que han querido sacar dinero con el mínimo esfuerzo posible.

El juego será igual de bueno o mejor que el de 3DS, pero a nivel gráfico me parece que se queda corto, sobre todo viendo el precio.

Saludos.
@Stealwilliam Hombre es que es un port del de 3DS xD, no esta hecho desde cero para Switch si no que han cogido el de 3DS y le han pulido un poco los gráficos para adaptarlo a una televisión... lo mismo paso con el MH3U para Wii U.

Todos esos MH usan e mismo motor gráfico desde PS2/PSP por eso MH World a supuesto un cambio tan radical por que han usado ya un nuevo motor gráfico acorde a las consolas actuales.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Stealwilliam Hombre es que es un port del de 3DS xD, no esta hecho desde cero para Switch si no que han cogido el de 3DS y le han pulido un poco los gráficos para adaptarlo a una televisión... lo mismo paso con el MH3U para Wii U.

Todos esos MH usan e mismo motor gráfico desde PS2/PSP por eso MH World a supuesto un cambio tan radical por que han usado ya un nuevo motor gráfico acorde a las consolas actuales.

Saludos!


Lo sé, pero entonces lo sacan a 20 euros y se entiende, pero con un precio oficial de 60, lo mínimo, por lo menos, es que vaya a 60 fps, aumque sea con los gráficos actuales.

Me parece una estafa sacarlo a 60. Espero baje rápido.

Saludos.
Buenas..sabéis si habrá un modelo de consola con este juego? Una edicion especial?
En fin no se a vosotros pero a mi no me van a engañar ni a tomar por tonto. Seguiré jugándolo en la 3ds y ya si eso cuando trabajen un poco y saquen un juego para switch pues igual si está bien se lo compro.
b0per escribió:Buenas..sabéis si habrá un modelo de consola con este juego? Una edicion especial?

No creo, habrían anunciado el juego junto a la consola.
Pero tampoco es seguro, quizás les de por anunciarlo en el proopio E3...
@Jarvy Bueno pero hay que tener en cuenta que esta versión no a salido en EUR/USA en 3DS tampoco. Aquí tenemos la edición normal en 3DS sin ese rango G que incluye el ultimate por lo tanto quieras o no es una "novedad".

Stealwilliam escribió:
Lord Duke escribió:@Stealwilliam Hombre es que es un port del de 3DS xD, no esta hecho desde cero para Switch si no que han cogido el de 3DS y le han pulido un poco los gráficos para adaptarlo a una televisión... lo mismo paso con el MH3U para Wii U.

Todos esos MH usan e mismo motor gráfico desde PS2/PSP por eso MH World a supuesto un cambio tan radical por que han usado ya un nuevo motor gráfico acorde a las consolas actuales.

Saludos!


Lo sé, pero entonces lo sacan a 20 euros y se entiende, pero con un precio oficial de 60, lo mínimo, por lo menos, es que vaya a 60 fps, aumque sea con los gráficos actuales.

Me parece una estafa sacarlo a 60. Espero baje rápido.

Saludos.


Jamas entenderé esa obsesión enfermiza (no lo digo a malas xD) por los 60 FPS, yo lo tengo ya (versión jap) y se juega perfectamente y en ningún momento me a molestado. Creo que hemos llegado a un punto (no lo digo por ti especialmente) en que ya exageramos un montón el tema de los FPS... que tiene que ir todo a 60 FPS si o si aunque luego no se note en lo mas mínimo (salvo los que tienen ojo bionico xD).

Yo juego y disfruto de los juegos vayan a 30 FPS o a 60 FPS, siempre que sean plenamente jugables y vaya fluido.

Lo que de tenga que valer 20€ por ser un juego que vaya a 30FPS ya me parece de risa xD, es un juego nuevo quieras o no por lo que es normal que te cobren el precio como novedad... y ojo que a mi 60€ también me parece caro pero es que por desgracia es el precio "estándar" de los juegos de Switch.

"espero que baje rápido"... ya te digo yo que no xD, precisamente los juegos y consolas de Nintendo son las que mas les cuesta bajar el precio y siendo un MH dudo que lo haga relativamente rápido.

Saludos!
El tema del precio, es algo bastante más sencillo...

En 3DS valían muchos juegos juegos 45€
Capcom te cobra precio completo por "las versiones G"

Monster Hunter XX en 3DS salió a su religioso precio de novedad en Japón. Y de haber llegado aquí, habrían sido sus 45€
La versión de Switch tiene mejores gráficos, y vale 60€
Es decir, tiene un aumento de 15€ respecto a lo que habría valido de salida en 3DS.

Cada cual puede considerar que las versiones G deberían cobrarse menos, o venderse como DLC, o lo que quiera... Pero esperar que Capcom lo vendiese a menos de su precio original, es plantear una tesitura utópica.

Y si consideráis que debería valer menos, por venir de 3DS, ya es opinión personal si ésa tasa de 15€ debería ser menor, o qué.
A mi parecer, no es un abuso tan grande como la gente cree. Si bien creo debería haber salido a 50€, tampoco me hecho las manos a la cabeza por ésos 10€ de más.
¿Desde el Monster Hunter Generations de 3DS se puede transferir la partida a este?

Saludos.
Stealwilliam escribió:¿Desde el Monster Hunter Generations de 3DS se puede transferir la partida a este?

Saludos.
Así es :).
Mucho tiene que bajar para que me lo compre, saliendo más tarde, siendo un port de 3ds con gráficos y FPS bastante malos en la demo por lo menos (Y mira que eso no me ha importado, pero es que es súper cutre). Viendo cómo se curran el world yo con este desprecio a Nintendo paso. Que hagan uno para switch que sea decente y tendrán mi dinero.
Al final si se mira siempre encuentras tiendas qué en vez de 59,99 pide 54,90 o incluso 49,90.
TMacTimes escribió:Mucho tiene que bajar para que me lo compre, saliendo más tarde, siendo un port de 3ds con gráficos y FPS bastante malos en la demo por lo menos (Y mira que eso no me ha importado, pero es que es súper cutre). Viendo cómo se curran el world yo con este desprecio a Nintendo paso. Que hagan uno para switch que sea decente y tendrán mi dinero.


Dales tiempo no? Este juego faltaba por llegar aquí y muchos lo esperaban. Casi siempre llegan 1 año mas tarde salvo alguna excepción.

No sé por qué os quejáis tanto, si no llegará este no llegaría ninguno, a ver si os pensáis que ya podría estar listo uno exclusivo de Switch en tan "poco" tiempo.

Edit: Me hacer gracia como antes del anuncio eran todo quejas de que no llegará este juego y ahora que está amunciado... Quejas de que tarde y cutre xD.

Saludos
(mensaje borrado)
@Lord Duke lo que pasa es que con todo lo que está haciendo capcom en cuanto a formatos sin físico, a medias, malos port y repetidos hasta la saciedad da miedo ver como van a sacar este monster hunter. Ya veras tu que alguna pega le pondrán y se cargarán el juego
Demolitionlovers escribió:@Lord Duke lo que pasa es que con todo lo que está haciendo capcom en cuanto a formatos sin físico, a medias, malos port y repetidos hasta la saciedad da miedo ver como van a sacar este monster hunter. Ya veras tu que alguna pega le pondrán y se cargarán el juego
A ver, el juego lleva meses e incluso creo que un año en Japón. Originalmente.el XX salió en 3DS, como digo, creo que hace más de un año. Ya se sabe lo que es, no hay ninguna pega que se pueda cargar el juego.

La versión de Switch es un port. No tiene trampa, el juego es el que es, el MH más grande hasta la fecha en contenido. Ni trampa ni cartón ni nadie se va a cargar el juego.
Javi737 escribió:
Demolitionlovers escribió:@Lord Duke lo que pasa es que con todo lo que está haciendo capcom en cuanto a formatos sin físico, a medias, malos port y repetidos hasta la saciedad da miedo ver como van a sacar este monster hunter. Ya veras tu que alguna pega le pondrán y se cargarán el juego
A ver, el juego lleva meses e incluso creo que un año en Japón. Originalmente.el XX salió en 3DS, como digo, creo que hace más de un año. Ya se sabe lo que es, no hay ninguna pega que se pueda cargar el juego.

La versión de Switch es un port. No tiene trampa, el juego es el que es, el MH más grande hasta la fecha en contenido. Ni trampa ni cartón ni nadie se va a cargar el juego.


Eso eso, no nos van a sorprender con nada nuevo... el juego salio hace un año en Japón y ahora lo traen aquí un año después que suele ser lo habitual en esta saga. Las versiones de PSP/3DS siempre salían 1 año antes en Japón y aquí nos tocaba esperar lo mismo que a tocado esperar con este.

La única pega que podría tener es que solo llegara en digital, pero creo que ya han dicho que saldrá en físico.

Saludos!
Ya se ve en tiendas rebajado en plan descuentos , estar atentos.
Lord Duke escribió:
Javi737 escribió:
Demolitionlovers escribió:@Lord Duke lo que pasa es que con todo lo que está haciendo capcom en cuanto a formatos sin físico, a medias, malos port y repetidos hasta la saciedad da miedo ver como van a sacar este monster hunter. Ya veras tu que alguna pega le pondrán y se cargarán el juego
A ver, el juego lleva meses e incluso creo que un año en Japón. Originalmente.el XX salió en 3DS, como digo, creo que hace más de un año. Ya se sabe lo que es, no hay ninguna pega que se pueda cargar el juego.

La versión de Switch es un port. No tiene trampa, el juego es el que es, el MH más grande hasta la fecha en contenido. Ni trampa ni cartón ni nadie se va a cargar el juego.


Eso eso, no nos van a sorprender con nada nuevo... el juego salio hace un año en Japón y ahora lo traen aquí un año después que suele ser lo habitual en esta saga. Las versiones de PSP/3DS siempre salían 1 año antes en Japón y aquí nos tocaba esperar lo mismo que a tocado esperar con este.

La única pega que podría tener es que solo llegara en digital, pero creo que ya han dicho que saldrá en físico.

Saludos!
Tal cual, los MH siempre han tardado lo mismo en llegar a occidente. El World, como su propio nombre indica ha sido un lanzamiento mundial, y por eso quizá ahora sorprenda este "retraso", pero es que siempre ha sido así.

El Generations ultimate va a llegar en físico, con cartucho y traducido al castellano. ¿Que más hace falta?
Solo saldrá para switch ? Es que en el trailer pone algo de la 3ds, pero creo que es solo importar el save,no?
@swatsocom Exacto. La versión de 3DS se queda en Japón, y la 3DS sirve para transferir la partida del MH Generations
Dr_Neuro escribió:@swatsocom Exacto. La versión de 3DS se queda en Japón, y la 3DS sirve para transferir la partida del MH Generations

Para que pasemos por caja de nuevo xD putos Nintendo. Menos mal que ya soltaron la licencia
swatsocom escribió:
Dr_Neuro escribió:@swatsocom Exacto. La versión de 3DS se queda en Japón, y la 3DS sirve para transferir la partida del MH Generations

Para que pasemos por caja de nuevo xD putos Nintendo. Menos mal que ya soltaron la licencia

Es cosa de Capcom, no de Nintendo.

Capitan Toad y Sushi Striker, tienen versiones de 3DS y de Switch. Por ejemplo. ¿Por qué iban a no traer un Monster Hunter sólo portátil, cuando la versión de Switch tiene la posibilidad de jugarse en TV + portátil?

Y Nintendo nunca tuvo la licencia, jamás han desarrollado nada de Monster Hunter. Simplemente a Capcom le interesaba mucho sacar los juegos en portátil por la rentabilidad exagerada que tenían (bajo coste de producción, ventas inmensas).
Precisamente, si los juegos llegaban aquí, era porque Nintendo los distribuía ella misma...

Que si crees que Capcom tiene malas políticas por culpa Nintendo... Sería interesante que mirases un poco de información sobre esa compañía, tiene un largo historial de jugarretas puercas y casi todas ellas en consolas Sony/Microsoft [rtfm]
Nah, es por Nintendo para vender más consolas. También adquirió licencias exclusivas de monster hunter y resident evil
@swatsocom Claro que sí, campeón.

Datos, rigor, y total entendimiento del concepto "licencia". Tus armas son infalibles.
Dr_Neuro escribió:@swatsocom Claro que sí, campeón.

Datos, rigor, y total entendimiento del concepto "licencia". Tus armas son infalibles.

Tienes algún problema? Nintendo te da de comer o algo?
Mira qué sucedió con los remake de RE1, el 0 y el 4 en gamecube.
En cuanto a MH, tuvo la exclusiva y dejaron de hacer en psp
swatsocom escribió:Tienes algún problema? Nintendo te da de comer o algo?
Mira qué sucedió con los remake de RE1, el 0 y el 4 en gamecube.
En cuanto a MH, tuvo la exclusiva y dejaron de hacer en psp

El problema es que yo te explico situaciones pasadas, porque estás muy desinformado, y tu respuesta era un "no". Y fin. De hecho, es obvio que no lees (o comprendes) lo que digo.

Precisamente nombras los Monster Hunter de PSP... Cuando, después de salir Monster Hunter Tri en Wii, salió en PSP Monster Hunter Portable 3rd.
¿Sabes qué? También salió una versión para PS3, que permitía jugar online con la PSP usando la PS3 de router.

Los disfrutamos en sus versiones occidentales, ¿verdad? Ah, no... Jamás llegaron...
(Otra cosa es si jugaste al MH 3rd con el aprche de traducción, como hicimos mucha gente)

PSP dejó de tener Monster Hunters, porque terminó su ciclo de vida. Y el tercero no llegó a occidente, porque Capcom no tenía ganas de invertir en traerlo... Y Sony tampoco tenía ganas de invertir en una saga con éxito "limitado", trayendolo ellos.

Confundes "licencia" con "exclusividad" de juego. Las licencias, sí que dan un control temporal a una compañía sobre TODO lo que afecta a la marca licenciada.
Capcom, jamás de los jamases, ha perdido control de sus propias sagas importantes. ¿Sabes quien sale en Marvel VS Capcom 3? Phoenix Wright. ¿Y sus juegos donde están? Consolas Nintendo, y móviles. Nunca Sony.


No hablaba protegiendo a Nintendo. Hablaba criticando a Capcom, que es la verdadera responsable de que lleguen sus juegos o no. Tal es su desgana, que TODOS los Monster Hunter de Nintendo, los ha distribuido Nintendo, y no Capcom. Y si hubiesen esperado a que fuese Capcom, pues no los habría traido. O sólo digitales (como está haciendo en Switch con casi todo su catálogo).
Nintendo tiene sus guarradas, pero estás omitiendo el largo historial de Capcom, porque quieres (DLC metido en disco bloqueado; trampas vendidas como DLC; venderte "versiones mejoradas" de juego a precio de completo sin posibilidad de actualización; y un largo etc).

Sólo era un fan de Monster Hunter, que lleva jugandolos desde la PSP, indicandote quién es el responsable de que no salga en 3DS. Y porqué.
Capcom ha estado tratando con bastante desdén esta saga en occidente, y que creas que Nintendo es el mal para esta saga; cuando ha sido la que más marketing le hizo (obviamente hasta la llegada del World), pues es simple y llanamente mentir.
3084 respuestas