Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Se mencionó que en modo local, no puede conectarse Monster Hunter XX de 3DS con Monster Hunter Generation Ultimate de Switch.

¿Sabréis si habrá alguna forma? Porque si por Internet se puede, por Local o Red Interna se debería también por lógica, pero es que me suena haber leído eso y ahora estoy con la duda.
@lovesitos Normalmente los Monster Hunter japoneses y occidentale no tienen compatibilidad de ningún tipo.
Como veis el juego para jugar solo?
No voy a pagar el online, asi que le daria solo, y no se si eso va a ser complicar mucho el juego.
Si no, me pillare el world en pc, pero siendo sincero, me llamaba mas darle en portatil.
@danhz

Casi siempre he jugado offline a los monster hunter. Todo depende de cuando seas capaz de aguantar de frustación de ciertos combates ya que a solas es todo un reto.
Y lo de siempre, los monster hunter repites muchos monstruos solos para farmear que en compañia añade mas "diversión"
yo me he rayado mucho este mes, entre que le tengo un poco de asco a capcom ultimamente y que han hecho otra de sus guarradas en pc, yo que le he metido una cantidad de horas que no dire porque es indecente a los de 3ds, me parece que voy a pasar, tenia el juego reservado y pagado con saldo en amazon y lo he cancelado y comprado otros juegos, y es que no tengo ni ganas de jugarlo, no soporto las jugarretas y la gente embustera, capcom es una golfa, la unica forma de quejarme es no dandole dinero
Tengo muchas ganas de este juego la verdad...

La putada será si sale en dias parejos a Dark SOuls..
LaGarrota escribió:yo me he rayado mucho este mes, entre que le tengo un poco de asco a capcom ultimamente y que han hecho otra de sus guarradas en pc, yo que le he metido una cantidad de horas que no dire porque es indecente a los de 3ds, me parece que voy a pasar, tenia el juego reservado y pagado con saldo en amazon y lo he cancelado y comprado otros juegos, y es que no tengo ni ganas de jugarlo, no soporto las jugarretas y la gente embustera, capcom es una golfa, la unica forma de quejarme es no dandole dinero
Entiendo que Crapcom a veces la caga, ¿pero cuál es el problema ahora? Los 2 mejores MH que seguramente existen ahora mismo van a llegar a Switch y PC.

¿Con la guarrada de PC te refieres a que el World va a llevar Denuvo? ¿Y? Es muy probable que no se note en nada.
Yo lo pillaré de salida. Mejor precio de momento Carrefour 49,90 euros no?
@Javi737
no, que lo retrasen en pc, que ademas pongan una fecha a tomar por saco y que ahora la adelanten cuando ven que en consolas se ha desinflado
es que es una guarrada tras otra, y a mi si el señor del kiosko me hace algo molesto no le compro mas caramelos, pues lo mismo con los videojuegos, crapcom es gentuza y comprar su juego para mi es mentirme a mi mismo, me cuesta muchisimo tener ganas de este juego y me fastidia porque debe ser tremendo jugarlo
LaGarrota escribió:@Javi737
no, que lo retrasen en pc, que ademas pongan una fecha a tomar por saco y que ahora la adelanten cuando ven que en consolas se ha desinflado
es que es una guarrada tras otra, y a mi si el señor del kiosko me hace algo molesto no le compro mas caramelos, pues lo mismo con los videojuegos, crapcom es gentuza y comprar su juego para mi es mentirme a mi mismo, me cuesta muchisimo tener ganas de este juego y me fastidia porque debe ser tremendo jugarlo


Encima que retrasaron el Generations en occidente para no coincidir con el hype del lanzamiento del MHWorld, y ahora van y cuando ya tenemos fecha, sacan el MHWorld de PC el mismo mes. PUTOS GENIOS.
Esta élite no va a ver un duro por mi parte, primero porque el World de PC viene pelao y sin extras, a precio desorbitado y con Denuvo y segundo porque me están tocando las pelotas con el trato que le están dando a la Switch, sacando el Generations Ultimate en las peores fechas, el RE7 por streaming además de juegos a cholón que no vienen ni traducidos ni en formato físico.
LaGarrota escribió:@Javi737
no, que lo retrasen en pc, que ademas pongan una fecha a tomar por saco y que ahora la adelanten cuando ven que en consolas se ha desinflado
es que es una guarrada tras otra, y a mi si el señor del kiosko me hace algo molesto no le compro mas caramelos, pues lo mismo con los videojuegos, crapcom es gentuza y comprar su juego para mi es mentirme a mi mismo, me cuesta muchisimo tener ganas de este juego y me fastidia porque debe ser tremendo jugarlo
Si en consolas se desinfla es porque el World palidece en contenido comparado con los últimos MH (especialmente este juego). Aún así, seguro que merece mucho la pena, y un cambio de motor tan grande como el que ha sufrido el World es normal que luego achaque menos contenido.

En mi caso el problema es que no se por cual decidirme, no me gusta que salgan los dos a la vez. Quiza apueste por este y espere a a que World tenga más contenido. Pero por otra parte me da rabia perderme eventos temporales del World...

Y sobre lo que comentas, seguro que las cosas se pueden hacer mejor, pero no sé, tampoco lo veo para ponerse así. Lo importante es que seguimos recibiendo buenos MH en occidente, mientras que hace algunos años nos perdíamos juegos como el MH 3rd. Entre no tener MH y tenerlos, siempre que sean de calidad, prefiero tenerlos, ya sea por parte de Capcom o Crapcom.
Javi737 escribió:
LaGarrota escribió:yo me he rayado mucho este mes, entre que le tengo un poco de asco a capcom ultimamente y que han hecho otra de sus guarradas en pc, yo que le he metido una cantidad de horas que no dire porque es indecente a los de 3ds, me parece que voy a pasar, tenia el juego reservado y pagado con saldo en amazon y lo he cancelado y comprado otros juegos, y es que no tengo ni ganas de jugarlo, no soporto las jugarretas y la gente embustera, capcom es una golfa, la unica forma de quejarme es no dandole dinero
Entiendo que Crapcom a veces la caga, ¿pero cuál es el problema ahora? Los 2 mejores MH que seguramente existen ahora mismo van a llegar a Switch y PC.

¿Con la guarrada de PC te refieres a que el World va a llevar Denuvo? ¿Y? Es muy probable que no se note en nada.



Hay varias guarradas... dejarnos fuera del pastel del world, el retraso y no saber si traerian el xx, retrasar sin dar fecha para pc en el world, meterle Denuvo y al re 2 remake también, lo del re7 por streaming y pagarlo en alquiler y el ninguneo a switch en general...
A mi también me entran ganas de boicotear la verdad...
@Javi737 por el contenido del World no te preocupes pues es rotativo, no ha salido nada 100% perdible aunque los eventos de primavera y verano supongo que no saldrán hasta el año que viene ya.

Ahora eso sí, si eres cazador notarás una diferencia abismal al jugar al World pues jugablemente y técnicamente es infinitamente mejor. Ahora bien, es incomparable en contenido al Generations Ultimate pues lleva incluido rango G y una década o más de copia y pega cosa que en World no se puede hacer y eso es muchísimo contenido, aunque a pesar de todo juego el ultimo no anda muy escaso, eso sí cuando llevas unas cientos de horas se hacen pocos monstruos y dificultad, exceptuando los Archicurtidos que van saliendo por temporadas y son malas bestias.

Mi recomendación es la siguiente: si quieres ver la evolución natural de la saga, flipar e ir dándole a la vez que das tiempo a que salga el rango G, nuevos mapas y tal tírate de cabeza al World pues es increíble y lo vas a gozar. Por otro lado si quieres tener un juego casi infinito pero prehistórico jugablemente y técnicamente (aunque si no has jugado al World no lo notarás obviamente) dale caña al Generations pues si te gusta la caza no te vas a arrepentir y vas a tener vicio para rato y no está nada mal.

Yo estoy a la espera de si anuncian alguna expansión gorda para el World que esté cerca y si no pues a este aunque va a ser doloroso volver atrás.

@Gerudo compañero, ¿que esperabas que llevase el de PC extra? ¿Un Kulu-Ya-Ku hinchable para la piscina? Si es que todos los dlcs que añaden contenido que han salido son y serán gratis y están disponibles en el de PC, no sé qué tenían que añadirle si no ha salido ni una expansión con mapas o rango G todavía.

Si el World en PC se hubiese solapado con una expansión de pago tipo zona nevada + monstruos exclusivos igual hubiese sonado la flauta y venía incluída, pero es que todo lo que hay es gratuito para todos.

Capcom la caga mucho pero traernos el Generations cuando saben que van a vender tres y no tenían previsto ni sacarlo es un detallazo. A parte de toooodo el contenido gratuito que sacan en World cosa que nadie o casi nadie hace.
@kratos_axs
yo lo del world lo puedo hasta entender si hago un esfuerzo muy muy grande, ese juego se lleva haciendo muchos años, y tampoco porque capcom sabia como era switch de las primeras en el mundo, pero lo demas no, es que no puedo con esas cosas, me quema la sangre

@Khorgrim
detallazo me extraña, no se los detalles del juego, pero seguro que lo edita nintendo y ellos van al minimo riesgo, aunque hay que traducirlo, pero si lo han traducido en capcom es porque seguro que les sale a cuenta vendiendo muy muy poco

estoy muy quemado con capcom xdxd, voy a ser el vinagrera siempre lo siento, no me odieis demasiado
Khorgrim escribió:@Gerudo compañero, ¿que esperabas que llevase el de PC extra? ¿Un Kulu-Ya-Ku hinchable para la piscina? Si es que todos los dlcs que añaden contenido que han salido son y serán gratis y están disponibles en el de PC, no sé qué tenían que añadirle si no ha salido ni una expansión con mapas o rango G todavía.

Si el World en PC se hubiese solapado con una expansión de pago tipo zona nevada + monstruos exclusivos igual hubiese sonado la flauta y venía incluída, pero es que todo lo que hay es gratuito para todos.


Hombre, sería lo suyo sacarlo con una expansión. El modelo de DLCs que están llevando a cabo con ese juego, aunque gratis, me parece un intento muy pobre de mantenerlo vivo. Sacar un monstruo cada mucho tiempo no me llama a retomarlo, pero con una expansión, la cosa cambia. Y que valga 60€ en PC después de más de medio año de su salida en consolas es pasarse.
@Gerudo hombre el tema precio yo lo veo normal,estas hablando de q lleva en consolas 6 meses pero esto no es un port a PC,se supone q el que lo tenga en consola no lo va a comprar en PC,esta es la versión PC lo normal es q cueste como un juego nuevo
Wolford escribió:@Gerudo hombre el tema precio yo lo veo normal,estas hablando de q lleva en consolas 6 meses pero esto no es un port a PC,se supone q el que lo tenga en consola no lo va a comprar en PC,esta es la versión PC lo normal es q cueste como un juego nuevo


Los juegos en PC, por lo general suelen costar menos que en consola con lanzamiento simultáneo. Con el retraso bien merece un descuento.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi último monster Hunter fue el de PSP y me gustaba bastante, creéis que merece la pena este? O es muy antiguo?
Yo suelo jugar un 90% de las veces offline por lo que me interesa que no sea puro online...
Alguna recomendación?
@ElGuaperas si te piyas este vas a flipar, es el más moderno de su generación y con más contenido de todos. La nueva generación es el World pero el de Switch en contenido está a años luz por el momento.

@Gerudo hombre a mi que pongan monstruos nuevos gratis y sus equipaciones (cosa que nunca habían hecho en ninguno) no me parece para nada pobre.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:@ElGuaperas si te piyas este vas a flipar, es el más moderno de su generación y con más contenido de todos. La nueva generación es el World pero el de Switch en contenido está a años luz por el momento.

@Gerudo hombre a mi que pongan monstruos nuevos gratis y sus equipaciones (cosa que nunca habían hecho en ninguno) no me parece para nada pobre.

Y el tema de offline, online?
Que tal está?
@ElGuaperas si te gusta el online no vas a tener pegas, seguramente la comunidad será bastante grande al ser global y supongo que al haber mucha gente que se pase de 3DS habrá bastante vidilla me imagino.

Si quieres jugar off pues te será algo más difícil en principio pero se puede solear el juego completo. Todo el juego se puede hacer offline y gran parte (la chicha) online.

Lo malo es que en breve se supone que cobrarán por el online, pero bueno. Tanto si vas a jugar solo como en multi es un juegazo y tiene todos o casi todos los monstruos anteriores a World.

Yo lo que suelo hacer es pasarme el juego offline y si necesito farmear algún monstruo mucho pues me meto con el online y buscas una sala que se haga seguido y sacas las piezas que necesites ;)

No sé si ya se puso pero ahí va:

https://youtu.be/84j0tNK_bxE

Pintaca!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Khorgrim
Genial! Yo soy más de offline que online, por lo que haré como tú.
He visto el video y parecen muuuuuuy flojos los gráficos no?
Parece 3DS...
ElGuaperas escribió:@Khorgrim
Genial! Yo soy más de offline que online, por lo que haré como tú.
He visto el video y parecen muuuuuuy flojos los gráficos no?
Parece 3DS...
Es que el juego original es de 3DS. La versión de Switch es un port de la versión de 3DS (que solo está disponible en Japón, de momento).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Javi737 escribió:
ElGuaperas escribió:@Khorgrim
Genial! Yo soy más de offline que online, por lo que haré como tú.
He visto el video y parecen muuuuuuy flojos los gráficos no?
Parece 3DS...
Es que el juego original es de 3DS. La versión de Switch es un port de la versión de 3DS (que solo está disponible en Japón, de momento).

Y hay demo o algo?
Pues ya podrían haber mejorado algo los gráficos...
Vienen con dlc o algo exclusivo la versión de Switch en Europa?
ElGuaperas escribió:
Javi737 escribió:
ElGuaperas escribió:@Khorgrim
Genial! Yo soy más de offline que online, por lo que haré como tú.
He visto el video y parecen muuuuuuy flojos los gráficos no?
Parece 3DS...
Es que el juego original es de 3DS. La versión de Switch es un port de la versión de 3DS (que solo está disponible en Japón, de momento).

Y hay demo o algo?
Pues ya podrían haber mejorado algo los gráficos...
Vienen con dlc o algo exclusivo la versión de Switch en Europa?
De momento no hay demo. Lo más parecido a una demo del juego es la que hay para 3DS (MH Generations).

El jjuego tendrá bastantes misiones de evento descargables (entre otros descargables, como objetos y gatos) que previsiblemente se publicaran cada mes, como se hacía en el de 3DS.

El contenido de este juego es masivo, por si aún no está claro, para que lo tengáis en cuenta los nuevos.
@ElGuaperas Si hay demo para Switch y desde hace mucho, pero solo en la eshop japonesa. Allí la puedes descargar.
@Javi737 Yo no se si sacaran contenido cada mes (no se si siguen haciéndolo en JAP), seguramente vengan ya activados todos los eventos que han ido saliendo en JAP.

Saludos!
Lo lógico es que saquen los eventos por oleadas como han hecho siempre, normalmente han salido más tarde los MH aquí y no venían los eventos desbloqueados si no que se iban dando cada quincena o así si no recuero mal.

Estaría bien que saliera la demo en español ahora que sale el juego aquí xD

Igual a primeros de agosto suena la flauta, o lo veis imposible?

Y sí @ElGuaperas técnicamente es una patata pero es el MH más grande existente a día de hoy, pero no habría estado mal que mejorasen modelos y texturas y no solo meterle resolución.
Siempre han salido los eventos poco a poco aunque estuvieran en Japón. La demo no la recomiendo en Japón, porque no se entiende nada y ya de por sí entender el juego para alguien novato es complejo, imagina en un idioma así
Imagino que terminarán lanzando la misma demo que hay en Japón en la eShop española, el 4U y el Generations tuvieron demo y el MHWorld una beta, no sería raro recibirla para Generations Ultimate teniéndola ya hecha.
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo graficamente tampoco lo veo tan flojo, para que luego vaya a una resolución y unos fps ridiculos prefiero lo que hay en ese video.

Lo único que espero es que esten trabajando para una versión para switch de un MH nuevo.
Técnicamente no es flojo, es flojisimo. Está ahí ahí con el de Wii y Wii U consolas mucho más pedorras que Switch. 3DS + HD y a correr que es básicamente lo que hicieron con los anteriores.

A ver si se curran una versión de MH World con menos polígonaje y texturas, que con los efectos gráficos de hoy en día puede quedar cuco y podemos disfrutar de la nueva generación en el WC o en el avión, no me extrañaría nada que lo anunciaran cuando salga el Rango G o similar por que Switch está dando mucha pasta y Capcom no pierde ese tren ni de broma.

Ojalá y salga la demo para que los indecisos prueben y entiendan algo... Le daría un buen empujoncito que creo que le hará falta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he encontrado a buen precio para 3ds, se pueden pasar los datos guardados al ser el mismo juego?
Para ir calentando motores en la portátil
@ElGuaperas así es compañero, tu partida seguirá donde la dejastes pero con mil misiones y monstruos más xD y el todopoderoso y amado rango G.

Como nos engañaron diciendo que el Generations iba a ser el primero sin rango G por que este ya no existiría nunca más y la dificultad estaría enhlobada en rango alto para que no hubiese tanta armadura inútil y fuese más simple, claro que todo eso para que lo comprásemos sin esperar el Ultímate de turno... Y al poco de salir aquí el pelado sale el completo en Japón. Ay Capcom como ereeees.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Khorgrim escribió:@ElGuaperas así es compañero, tu partida seguirá donde la dejastes pero con mil misiones y monstruos más xD y el todopoderoso y amado rango G.

Como nos engañaron diciendo que el Generations iba a ser el primero sin rango G por que este ya no existiría nunca más y la dificultad estaría enhlobada en rango alto para que no hubiese tanta armadura inútil y fuese más simple, claro que todo eso para que lo comprásemos sin esperar el Ultímate de turno... Y al poco de salir aquí el pelado sale el completo en Japón. Ay Capcom como ereeees.

Genial! Pues a por el
Y como se pasa la partida?
@ElGuaperas no sé supongo que en YouTube habrá vídeos de la versión japonesa pero será por wifi y con alguna opción en el menú del juego de Switch.

Yo pienso empezar de 0 para gozarlo más ya que me he intoxicado con las bondades del world y voy a parecer una vieja con tacataca xDDD
@Khorgrim yo de hecho no jugué al Generations porque me olía la tostada, así que haré como tu: toooodo desde cero.

El online no lo tocaré mucho al principio, porque estará lleno de gente con muy buen equipo y no quiero que se me convierta en un paseo. Quiero las mismas frustraciones que con anteriores entregas XD
*//Melkaia\\* escribió:@Khorgrim yo de hecho no jugué al Generations porque me olía la tostada, así que haré como tu: toooodo desde cero.

El online no lo tocaré mucho al principio, porque estará lleno de gente con muy buen equipo y no quiero que se me convierta en un paseo. Quiero las mismas frustraciones que con anteriores entregas XD


Yo la tostada me la olía, pero un amigo corrosivo me convenció de que no por que los de Capcom habían dicho eso y que patatín, patatán. Total que cuando salió el anuncio del japonés el “te lo dije” fue maximo y lo dejé apalancado, aunque ya le había dado bastantes horas pero bueno...

Lo malo que dices es eso, la gente va a entrar montada directa al rango G y van a rushear a mucha gente y se van a romper un poco los primeros compases del juego si abusas del online. Pero bueno tan fácil como evitarlo o jugar con gente determinada.
Hola , se sabe de alguna edición esoecial o sale solo standar???.
Buenas, ¿ Alguien sabe si se puede pasar el save del XX de 3ds a switch sin tener que conectar las consolas a internet?

Un saludo.
@antonio3766
Seguramente con saveDataFiler + EdiZon o con Checkpoint, habría que esperar un poquito a que salga algo, pero fijo que sale
Khorgrim escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Khorgrim yo de hecho no jugué al Generations porque me olía la tostada, así que haré como tu: toooodo desde cero.

El online no lo tocaré mucho al principio, porque estará lleno de gente con muy buen equipo y no quiero que se me convierta en un paseo. Quiero las mismas frustraciones que con anteriores entregas XD


Yo la tostada me la olía, pero un amigo corrosivo me convenció de que no por que los de Capcom habían dicho eso y que patatín, patatán. Total que cuando salió el anuncio del japonés el “te lo dije” fue maximo y lo dejé apalancado, aunque ya le había dado bastantes horas pero bueno...

Lo malo que dices es eso, la gente va a entrar montada directa al rango G y van a rushear a mucha gente y se van a romper un poco los primeros compases del juego si abusas del online. Pero bueno tan fácil como evitarlo o jugar con gente determinada.


Y por que dejaste de jugar en cuanto se anunció el XX? Yo le eché muchas horas antes del anuncio, y le eché muchas más después. Si acaso la partida no se pudiese importar, todavía habría la excusa de que estamos invirtiendo tiempo que echaremos a la basura con el XX, pero ni así.

El rango G era muy obvio (No recuerdo ninguna declaración afirmando lo contrario), pero desde luego no veo el negocio en perderse dos años del ciclo de vida de generations por lo que cuesta salir una noche de cena.
@Darkw00d pues nada por que me dio resquemor el troleo de Capcom XD y prefería esperar a la versión completa en vez de echarle 300h sin estar todo sobretodo por que había mucho más que jugar... Aún así le di bastante caña pero si hubiese sido con rango G seguramente a día de hoy aún le estaría dando por eso probablemente caiga este para mi pequeña.

Pero recuerdo perfectamente que dijeron que ya no habría más rango G y que todo estaría incluido en rango bajo y alto para simplificar las cantidades ingentes de materiales y equipo, cosa que fue marketing puro y duro, pero vamos que no me lo terminé de creer.

Capcom hará las cosas más bien o más mal pero siempre será Capcom jajaja
Hay bastante gente que lo pilla? Hacemls grupos para cazar no? Hay ganas ya.
@oshawott Yo me lo compraré el día uno. Lo que no haré será darle al online las primeras semanas (quiero jugarlo single player para que no se me haga demasiado sencillo al principio), pero luego si que estaré activo online.

Podríamos hacer un grupo o pasarnos las claves (miraremos en el subforo online).
*//Melkaia\\* escribió:@oshawott Yo me lo compraré el día uno. Lo que no haré será darle al online las primeras semanas (quiero jugarlo single player para que no se me haga demasiado sencillo al principio), pero luego si que estaré activo online.

Podríamos hacer un grupo o pasarnos las claves (miraremos en el subforo online).

Yo igual, dia 1 cae pero primero me pasaré offline 100% como hago siempre.
me ha venido a la cabeza cuando yo entraba al multi, yo los voy alternando para llevar las misiones parejas al mismo nivel, y cuando entras al multi con monstruos tochitos, y te viene gente con armaduras pauperrimas de rango bajo patatero, o armas con la mitad de ataque que la que yo con mis minutos y horas me he forjado, o que luego se queda sin pociones..., no llevan polvo de vida ni para dios y mil tropelias mas

y algo que cualquiera que juega a la saga sabe por donde voy, "Désolé"
LaGarrota escribió:me ha venido a la cabeza cuando yo entraba al multi, yo los voy alternando para llevar las misiones parejas al mismo nivel, y cuando entras al multi con monstruos tochitos, y te viene gente con armaduras pauperrimas de rango bajo patatero, o armas con la mitad de ataque que la que yo con mis minutos y horas me he forjado, o que luego se queda sin pociones..., no llevan polvo de vida ni para dios y mil tropelias mas

y algo que cualquiera que juega a la saga sabe por donde voy, "Désolé"

Yo hace muchos años y entregas aprendí a no jugar con randoms, solo con amigos o como mucho gente del foro si al final hacemos algo jaajaj

Aun recuerdo que cree partida para el Fatalis Blanco de evento, 4 partidas seguidas con unos guiris que morían las 3 veces y fracasamos, al final me arté y fui yo solo con mis gatitos, Quest Clear a la primera [poraki]
antonio3766 escribió:Buenas, ¿ Alguien sabe si se puede pasar el save del XX de 3ds a switch sin tener que conectar las consolas a internet?

Un saludo.


Supongo que no, primero el xx es la versión japonesa y aquí nos llegará una europea que no tiene todo el contenido que tiene la de Japón (licencias de animes y tal), hay que descargar una aplicación en 3ds para la transferencia de datos.
¿Es cosa mía o las imágenes de la eShop se ven mejor de lo que el juego luce realmente en la demo japonesa?
3084 respuestas