Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Link77 escribió:Yo es que estoy intentado enterarme un poco de que va el juego, y discusiones muchas, pero de como se juega y que tal esta, si es buen juego o malo, duración, y cosas así nada.

A lo del compañero te añado que hay materiales y crafteos, matas a un bicho y con sus partes puedes forjar armaduras y armas, a más tocho el bicho, mejor forja. También tiene elementos como resistencia al frío por ejemplo. Crafteo con pociones, mejoras como más ataque...

No juego a ninguno desde el tri, y lo espero con muchas ganas, aunque me da un poco de miedo que no venda bien y que no tenga mucha comunidad... Que luego viene el ssbb que lo peta.
Ya podían sacar uno nuevo. Creo que Nintendo se está columpiando bastante con Switch este año, sacando juegos que ya salieron en su momento y sin traer novedades (no me gusta llamarles refritos), no digo que sean malos juegos ni muchísimo menos. Estoy gozando el Donkey Kong. Ya pueden tener algo gordo para el E3 o le van a caer hostias como panes....
TMacTimes escribió:
Link77 escribió:Yo es que estoy intentado enterarme un poco de que va el juego, y discusiones muchas, pero de como se juega y que tal esta, si es buen juego o malo, duración, y cosas así nada.

A lo del compañero te añado que hay materiales y crafteos, matas a un bicho y con sus partes puedes forjar armaduras y armas, a más tocho el bicho, mejor forja. También tiene elementos como resistencia al frío por ejemplo. Crafteo con pociones, mejoras como más ataque...

No juego a ninguno desde el tri, y lo espero con muchas ganas, aunque me da un poco de miedo que no venda bien y que no tenga mucha comunidad... Que luego viene el ssbb que lo peta.


Muchas gracias
Tema idiomas, se sabe si llegará en castellano, porque alguien comento (no se si fuese en los comentarios de la noticia) que la versión de 3DS estaba en inglés.
@cchicom Confirmados para este año si o si tenemos el smash, el yoshi y el fire emblem. El pokemon si no es a finales es a principios 2019. Asi tendriamos un juego al mes (septiembre yoshi, octubre smash, noviembre fire emblem y diciembre pokemon). El nuevo yokai watch sale este año tanbien en Japón, pero a europa no se yo... Estos más unas cuantas sorpresas que seguro tienen reservadas yo creo que ya da para estar contentos XD

Bayonetta y Metroid se van al 2019 fijo [+risas]
ricardilloo14 escribió:@cchicom Confirmados para este año si o si tenemos el smash, el yoshi y el fire emblem. El pokemon si no es a finales es a principios 2019. Asi tendriamos un juego al mes (septiembre yoshi, octubre smash, noviembre fire emblem y diciembre pokemon). El nuevo yokai watch sale este año tanbien en Japón, pero a europa no se yo... Estos más unas cuantas sorpresas que seguro tienen reservadas yo creo que ya da para estar contentos XD

Bayonetta y Metroid se van al 2019 fijo [+risas]

Dios te hoyga. Estoy difrutando la Switch una barbaridad. Cierto es que el inicio del año, para mi gusto, ha sido algo flojo. Ahora con el Donkey me ha cambiado un poco la opinión, porque es un juegazo del copón. Aunque sí es cierto que a partir de ahora si se va a animar más el tema. Mario Aces el mes que viene, Octopath Traveler en julio, el Smash en otoño...
HongKi está baneado por "Game over"
cchicom escribió:Ya podían sacar uno nuevo. Creo que Nintendo se está columpiando bastante con Switch este año, sacando juegos que ya salieron en su momento y sin traer novedades (no me gusta llamarles refritos), no digo que sean malos juegos ni muchísimo menos. Estoy gozando el Donkey Kong. Ya pueden tener algo gordo para el E3 o le van a caer hostias como panes....


El problema ha sido sacarlo ahora y no cuando lo sacaron en Japón.
falete1984 escribió:Tema idiomas, se sabe si llegará en castellano, porque alguien comento (no se si fuese en los comentarios de la noticia) que la versión de 3DS estaba en inglés.
De momento la única versión confimada es la de Switch. Y si, llegará en castellano, que también ha sido confirmado.
HongKi escribió:
cchicom escribió:Ya podían sacar uno nuevo. Creo que Nintendo se está columpiando bastante con Switch este año, sacando juegos que ya salieron en su momento y sin traer novedades (no me gusta llamarles refritos), no digo que sean malos juegos ni muchísimo menos. Estoy gozando el Donkey Kong. Ya pueden tener algo gordo para el E3 o le van a caer hostias como panes....


El problema ha sido sacarlo ahora y no cuando lo sacaron en Japón.


Hombre tambien hay que tener en cuenta que casi siempre suelen llegar un año mas tarde frente a la salida en Japon, este entra dentro de los margenes... la unica putada que llega tras haber salido en World en sobremesa, apunto de salir el World en PC y con el online de Switch a punto.

De todas formas también creo que este juego venderá mas que en Japón mas que nada por que en Japón las "malas" ventas que tuvo es por que salio 3 meses mas tarde que en 3DS con lo que mucha gente ya lo tenia en 3DS... aquí sin embargo nos llega solo la versión de Switch por lo que algo mas venderá.

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
@Lord Duke Bueno, que aprendan de lo que hicieron con el World
@Javi737 perfecto, no sé porque ahora tenía yo en mente que esta versión en 3DS (no la ultimate sino la anterior) había leído que estaba en inglés.
falete1984 escribió:@Javi737 perfecto, no sé porque ahora tenía yo en mente que esta versión en 3DS (no la ultimate sino la anterior) había leído que estaba en inglés.
El Generations de 3DS está también en castellano. Pero el XX (el equivalente al ultimate que vamos a recibir nosotros) solo está en japonés, en Switch y 3DS.

Si en Japón el XX hubiera estado también en inglés, yo ya lo habría empezado a jugar hace meses XD. Ojalá hubiera sido así. Ha pasado con algunos juegos, como el Disgaea V de Japón de Switch, que estaba en inglés ademas de en japonés.

Pero al final todo ha salido bien. Mejor que llegue totalmente localizado al español.
que pensais de este juego y de su popularidad ahora que esta monster hunter world ahora bien instalado, que pasará? se estampara, y si se estampa nintendo y capcom dejaran de lado monster hunter en nintendo?

me gustaría una linea paralela si el world se consolida en consolas de sobremesa, pero que tengamos un juego portatil
SUPER_ARU escribió:que pensais de este juego y de su popularidad ahora que esta monster hunter world ahora bien instalado, que pasará? se estampara, y si se estampa nintendo y capcom dejaran de lado monster hunter en nintendo?

me gustaría una linea paralela si el world se consolida en consolas de sobremesa, pero que tengamos un juego portatil
La versión más completa de MH que existe ahora mismo es este juego. Tiene una cantidad de contenido brutal. Sumale el atractivo de Switch, por su portabilidad y porque es el único MH de momento de la consola. Son puntos muy fuertes.

No venderá ni de lejos como el World, pero si que proporcionara beneficios seguramente como para consolidar una posible nueva línea de MH, distinta de la nueva saga World que está por venir.
Con sacar el mismo pars 3ds y juego cruzado switch 3ds ya tendria vicio para todo el año.
Para jugar solo esta guay? O en online es imprescindible?
diego_aren escribió:Con sacar el mismo pars 3ds y juego cruzado switch 3ds ya tendria vicio para todo el año.


Es raro que no hayan traído la versión de 3DS, supongo que no habrán querido invertir mucho y se han decantado solo por una versión.

SUPER_ARU escribió:que pensais de este juego y de su popularidad ahora que esta monster hunter world ahora bien instalado, que pasará? se estampara, y si se estampa nintendo y capcom dejaran de lado monster hunter en nintendo?

me gustaría una linea paralela si el world se consolida en consolas de sobremesa, pero que tengamos un juego portatil


Lo que es evidente que mucha gente lo probara por la popularidad de World y muchos lo lamentaran al volver a unas mecánicas un poco mas toscas.

Ahora bien el juego yo creo que tendrá unas buenas ventas por que a fin de cuentas es la versión ampliada de MH Gen que aquí no había salido, por suerte no a pasado como en Japón que primero sacan la versión de 3DS y varios meses después la de Switch con lo que evidentemente la mayoría de ventas se hicieron en 3DS.. aquí al ser solo Switch pues tendrá unas buenas ventas.

De todas formas viendo que solo sale la versión de Switch es muy probable que Capcom ya vaya con la idea de vender "poco", no creo que sea un sondeo para ver la aceptación.

Saludos!
Me sumo a la pregunta

cchicom escribió:Para jugar solo esta guay? O en online es imprescindible?
caad9 escribió:Me sumo a la pregunta

cchicom escribió:Para jugar solo esta guay? O en online es imprescindible?


Yo siempre he jugado solo a todos los monster hunter que he probado, ahora bien, la mejor experiencia del juego es el online ya que es donde se consiguen más recursos además de que la dificultad es superior y los combates son más intensos, pero si lo que quieres es jugar solo puedes hacerlo perfectamente.
thens escribió:
caad9 escribió:Me sumo a la pregunta

cchicom escribió:Para jugar solo esta guay? O en online es imprescindible?


Yo siempre he jugado solo a todos los monster hunter que he probado, ahora bien, la mejor experiencia del juego es el online ya que es donde se consiguen más recursos además de que la dificultad es superior y los combates son más intensos, pero si lo que quieres es jugar solo puedes hacerlo perfectamente.


Bueno las misiones del online las puedes hacer solo también, pero si la mejor experiencia de juego es jugarlo con mas gente que se hace mas entretenido :).

Saludos!
Espero que se estén columpiando en Game porque han puesto el juego a 55€
@onitaku Yo no lo espero a menos de 50, sinceramente. Se ha estandarizado ese precio en Switch y de ahí les cuesta bajar xD

PD: Yo quería pillarlo, pero si sale a 55€ esperaré un poco. Entre MHWorld y todo lo que sale que me interesa tanto para Switch como para PS4, no tengo prisa para pillar este. 55€ me parece mucho para un port de un juego de 3DS.
Capell escribió:@onitaku Yo no lo espero a menos de 50, sinceramente. Se ha estandarizado ese precio en Switch y de ahí les cuesta bajar xD

PD: Yo quería pillarlo, pero si sale a 55€ esperaré un poco. Entre MHWorld y todo lo que sale que me interesa tanto para Switch como para PS4, no tengo prisa para pillar este. 55€ me parece mucho para un port de un juego de 3DS.


55€ en Web lo que significa que en tienda física serian 60€. De todas formas es el precio "estándar" a lo que han salido los juegos de Switch "tochos" y sobre 30-40€ los juegos "indie".

Yo tengo que mirar si hay alguna forma de pasar la partida de la versión Japonesa a la Europea, no se si funcionara igual que pasar de la versión de 3DS a la de Switch xD. Si puedo pasarla quizá continué con la versión Jap hasta que lo vea barato xD.

Saludos!
A mi me mola mas el nombre Monster Hunter Double Cross que el que le van a poner aqui en occidente.
@Lord Duke Eso es algo que no me gusta nada, que se esté estandarizando ese precio para todo. Y a diferencia de otras plataformas, en las plataformas de Nintendo suele costar mas que algo baje de precio =/

Un juego que proviene de 3DS debería costar pues eso, unos 40€.
el dragon quest builders estaba entre 39 y 44€ con su pico correspondiente
Capell escribió:@Lord Duke Eso es algo que no me gusta nada, que se esté estandarizando ese precio para todo. Y a diferencia de otras plataformas, en las plataformas de Nintendo suele costar mas que algo baje de precio =/

Un juego que proviene de 3DS debería costar pues eso, unos 40€.


Si bien el precio no me parece barato, no creo que por que un juego provenga de 3DS significa que tenga que valer menos ( o lo mismo) ya que a fin de cuentas portarlo a Switch también tiene su coste.

Saludos!
Ahora hasta agosto hablando del precio, como pasó con el dark souls.
El precio lleva siendo así desde WiiU. El MH3U de WiiU también valía 60€ de ala como precio sin reducir. No es novedad.
Pues yo creo que lo veremos a 45 de salida en Amazon... XD
al gen de 3ds le meti bastantes horas, y la verdad era bastante duro jugar con la resolucion tan baja de la pantalla. Ahora en switch va a dar mucho gusto.
caad9 escribió:Me sumo a la pregunta

cchicom escribió:Para jugar solo esta guay? O en online es imprescindible?

Como ya han dicho, es perfectamente jugable sólo (muy difícil, pero pasable), y al venir de 3DS; el modo online está disponible en "multijugador local", lo que significa que TODO el contenido es jugable offline.

Otro cantar era el Monster Hunter Tri de Wii, donde las misiones de rango alto eran exclusivas del modo online; y aunque podías jugarlo sólo... Necesitabas sí o sí conectarte a los servidores.


@Alkeno Asume 50€ como bajada máxima a la salida, estilo DKC: Tropical Freeze.
El precio es una pasada para venir de 3DS. Es como los indis, no entiendo el porqué en Switch valen 10 euros más que las versiones físicas de PS4.
Solid.Snake escribió:El precio es una pasada para venir de 3DS. Es como los indis, no entiendo el porqué en Switch valen 10 euros más que las versiones físicas de PS4.


Bueno ten en cuenta que es la versión ampliada de 3DS y que aqui no a salido la versión de 3DS xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Solid.Snake escribió:El precio es una pasada para venir de 3DS. Es como los indis, no entiendo el porqué en Switch valen 10 euros más que las versiones físicas de PS4.


Bueno ten en cuenta que es la versión ampliada de 3DS y que aqui no a salido la versión de 3DS xD.

Saludos!

Pero lo sigo viendo una flipada para ser un juego de 3DS. Me esperaré a que saquen una nueva entrega y si es específica para Switch en lugar de un port mejor. Con específica para Switch me refiero a que aproveche los puntos fuertes de la consola y su hardware, no por la exclusividad de que no salga en otras.
Solid.Snake escribió:
Lord Duke escribió:
Solid.Snake escribió:El precio es una pasada para venir de 3DS. Es como los indis, no entiendo el porqué en Switch valen 10 euros más que las versiones físicas de PS4.


Bueno ten en cuenta que es la versión ampliada de 3DS y que aqui no a salido la versión de 3DS xD.

Saludos!

Pero lo sigo viendo una flipada para ser un juego de 3DS. Me esperaré a que saquen una nueva entrega y si es específica para Switch en lugar de un port mejor. Con específica para Switch me refiero a que aproveche los puntos fuertes de la consola y su hardware, no por la exclusividad de que no salga en otras.

Hyrule Warriors y fire emblem warriors también son ports de 3ds y la gente paga los 50 de rigor sin rechistar. Pero vamos, que esa doble vara de medir no es nueva.
Además, aún no se sabe nada del precio.
AAAAEEEE escribió: Hyrule Warriors y fire emblem warriors también son ports de 3ds y la gente paga los 50 de rigor sin rechistar. Pero vamos, que esa doble vara de medir no es nueva.
Además, aún no se sabe nada del precio.

¿El Fire Emblem Warriors es un port de 3DS? Lo pregunto con total desconocimiento.

El Hyrule Warriors sí sé que en todo caso salió primero para Wii U (es de mis juegos favoritos y le eché más de 200 horas) y el motor gráfico es el de Wii U y no el de 3DS. Yo de todas forma no voy a comprar el Hyrule Warriors de Switch porque ya lo quemé en Wii U, aunque por 30 o menos quizás lo volvería a pillar.

Es que me parece muy cutre el motor gráfico de este Monster Hunter.
@AAAAEEEE Hombre la web de Game marca 55€ para pedido web asi que en tienda serán 60€. En Xtralife marca 50€ frente a los 60€ "oficiales".

@Solid.Snake El Fire Emblems Warriors creo que salio en ambas plataformas a la vez no?

El Motor gráfico de este MH es el mismo motor que llevan usando toda la vida desde los de PS2/PSP hasta el de Wii/Wii U/3DS, lo han ido retocando y dando algunas pinceladas... pero siempre a sido el mismo hasta que ahora en MH World lo han renovado.

De todas formas no es tan cutre en Switch se nota la mejora grafica frente al de 3DS y es una gozada jugar.

Saludos!
Lo mejor será probar la demo con un perfil japonés y así muchos se quitan de dudas
A mí me costó 50€ y para las casi 100 horas que le he metido (y las que quedan, que acabo de empezar el postgame), estoy más que satisfecho con lo que he pagado.
No pretendo convencer a nadie y obviamente si saliese más barato mejor, pero lo que quiero decir es que es una inversión que merece 100% la pena ;)
@DavidPSN Tienes la versión Japonesa?

Saludos!
DavidPSN escribió:@Lord Duke Efectivamente XD


Yo también lo pille en una oferta que lo vi por 35€, alguna recomendación sobre los gatos? por que si ya en la versión de 3DS en español los tenia un poco abandonados... aquí en Japones mas aun pero he visto que hay algunos muy útiles.

La verdad que ahora mismo no se si seguir con la versión Japonesa... si se pudiera pasar la partida igual.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DavidPSN escribió:@Lord Duke Efectivamente XD


Yo también lo pille en una oferta que lo vi por 35€, alguna recomendación sobre los gatos? por que si ya en la versión de 3DS en español los tenia un poco abandonados... aquí en Japones mas aun pero he visto que hay algunos muy útiles.

La verdad que ahora mismo no se si seguir con la versión Japonesa... si se pudiera pasar la partida igual.

Saludos!

La verdad es que me hice toda la aldea en solitario y ahora hace poco me he puesto a los gatetes para que hagan de carnada al menos y no vayan tan a saco a por mí [carcajad] además te dan algún material extra que siempre viene bien y con la trompeta verde te pueden curar vida. No he indagado mucho en ello porque la función principal era usarlos de distracción para poder sacar tiempo para curarme o afilar ya que con los monstruos postgame puede ser difícil encontrar aperturas si vas solo y son bastante agresivos, sin entrar ya en las versiones hyper, deviants o rango G.
@DavidPSN Si yo también los usaba solo de distracción, en la versión de 3DS pillaba los que eran "tankes" pero aquí al estar en Japones pues pase del tema. Pero un día mirando una guía por encima vi que hay gatos bastante chetos que ayudan mucho, como bien dices te curan o pueden poner trampa a los monstruos y eso ayuda bastante.

Ademas hay que tener en cuenta la modalidad "Gatador" para hacer misiones tu como gato xD.

Saludos!
A ver si lo añade amazon.
Roberdivx escribió:A ver si lo añade amazon.


Pues lo acaban de poner.

60 euritos, que esperemos que bajen al menos a 49 de salida... }:/
Alkeno escribió:
Roberdivx escribió:A ver si lo añade amazon.


Pues lo acaban de poner.

60 euritos, que esperemos que bajen al menos a 49 de salida... }:/


¿Puedes pasar el enlace? Solo me sale la versión japonesa.
Por cierto, si hago la precompra cuando me lo cobran? Cuando lo envíen?
al073364 escribió:
Alkeno escribió:
Roberdivx escribió:A ver si lo añade amazon.


Pues lo acaban de poner.

60 euritos, que esperemos que bajen al menos a 49 de salida... }:/


¿Puedes pasar el enlace? Solo me sale la versión japonesa.
Por cierto, si hago la precompra cuando me lo cobran? Cuando lo envíen?


https://www.amazon.es/dp/B07CXFK8PX/ref ... 66PS1NND50

Te lo cobran cuando lo envían. Estoy convencido que ese precio bajará a 50€
3084 respuestas