Monster Hunter 3 Ultimate

josedavidqp escribió:necesito una ayuda con algo

¿cuando podre hacer que la caza libre se pueda hacer de noche?
me refiero que eso en wii pasaba pero aqui no lo veo

quiero salir libre a cazar y que sea de noche en el bosque de moga, por si quiero coger luciernagas, pasear, etc...

creo que lei que se desbloquea la opcion de noche y dia mas adelante, pero es que voy por las misiones de rango 5 offline y nada de nada, solo alguna mision de caza sale de noche

¿alguien puede confirmarme esto?

"A diferencia de la versión de Wii, el tiempo entre noche y día no cambia a los 2 minutos de estar en el bosque de Moga. En su lugar, se añade una selección tras haber alcanzado el Rango Alto de Misiones."


Creo que es casi al final, yo puedo salir de dia o de noche
josedavidqp escribió:necesito una ayuda con algo

¿cuando podre hacer que la caza libre se pueda hacer de noche?
me refiero que eso en wii pasaba pero aqui no lo veo

quiero salir libre a cazar y que sea de noche en el bosque de moga, por si quiero coger luciernagas, pasear, etc...

creo que lei que se desbloquea la opcion de noche y dia mas adelante, pero es que voy por las misiones de rango 5 offline y nada de nada, solo alguna mision de caza sale de noche

¿alguien puede confirmarme esto?

"A diferencia de la versión de Wii, el tiempo entre noche y día no cambia a los 2 minutos de estar en el bosque de Moga. En su lugar, se añade una selección tras haber alcanzado el Rango Alto de Misiones."


Sí, es así. Cuando espantas a Ceadeus subes a rango alto en Moga. Tras hacer la primera misión, creo recordar que era el Ludorth purpúreo, ya podrás ir al bosque eligiendo entre día y noche. Por la noche salen los bichos de rango alto.

Salu222
Alguien sabe cual es la mision para el jhen mohran sagrado?, por mas que la busco no la encuentro y necesito los cuarzos fantasma.

EDITO

Es de 8 estrellas pero aun la tengo sin desbloquear.
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe cual es la mision para el jhen mohran sagrado?, por mas que la busco no la encuentro y necesito los cuarzos fantasma.

EDITO

Es de 8 estrellas pero aun la tengo sin desbloquear.

hay un evento con ese monstruo, hay que decargarlo
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe cual es la mision para el jhen mohran sagrado?, por mas que la busco no la encuentro y necesito los cuarzos fantasma.

EDITO

Es de 8 estrellas pero aun la tengo sin desbloquear.


Jhen Mohram sagrado hay que pasarse todo moga. Cada una de las misiones para que salga la mision del brachy, lagy y rath. Cuando los matas sale la ultima mision y tras pasar esa se desbloqueda el jhen sagrado en Tanzania. A mi me quedan unas 7 de moga para terminar y poder empezar hacerlo!
pherus escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe cual es la mision para el jhen mohran sagrado?, por mas que la busco no la encuentro y necesito los cuarzos fantasma.

EDITO

Es de 8 estrellas pero aun la tengo sin desbloquear.


Jhen Mohram sagrado hay que pasarse todo moga. Cada una de las misiones para que salga la mision del brachy, lagy y rath. Cuando los matas sale la ultima mision y tras pasar esa se desbloqueda el jhen sagrado en Tanzania. A mi me quedan unas 7 de moga para terminar y poder empezar hacerlo!


Tengo todo moga excepto el dragon final
Matalo y mira tambien que tengas a ceadeus matado y no aullentado. El tema es que tienes que matar a todos los monstruos almenos una vez a escepcion del narga lunar el lagi avisal y otro mas que salen apartir de Rc40
Sabeis en que tienda puede estar mas barato el juego? para pillarlo lo mas barato posible jeje
CASTIGADOR escribió:
pherus escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien sabe cual es la mision para el jhen mohran sagrado?, por mas que la busco no la encuentro y necesito los cuarzos fantasma.

EDITO

Es de 8 estrellas pero aun la tengo sin desbloquear.


Jhen Mohram sagrado hay que pasarse todo moga. Cada una de las misiones para que salga la mision del brachy, lagy y rath. Cuando los matas sale la ultima mision y tras pasar esa se desbloqueda el jhen sagrado en Tanzania. A mi me quedan unas 7 de moga para terminar y poder empezar hacerlo!


Tengo todo moga excepto el dragon final


Si lo necesitas, yo lo tengo desbloqueado
una duda sobre las espadas duales de zinogre, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo,no se

tiene una mejora que le añade dos elementos,dragon y trueno, esos dos elementos funcionan a la vez? depende de alguna otra cosa?
A ver un ayudita.....elegi modo dinamico para dejar la pantalla libre de opcciones y barras al inicio. Ahora para jugar en off-tv quisiera volver a la otra opcion.....como demonios se hace??? No encuentro la maldita opccion [+furioso]
Cada dia veo menos gente de los que tengo agregados jugando al MH3U, ¿cuantos seguis en activo?
yo juego todos los dias pero he pasado del online al no haber ni dios a rc bajo y acabar jugando solo al online.

para jugar solo al online juego al offline asi que ahi ando

despues de 36 lagiacrus me acaba de soltar el plate xd

tengo tantas partes del lagi que podria hacerme uno a tamaño natural
Drughi escribió:yo juego todos los dias pero he pasado del online al no haber ni dios a rc bajo y acabar jugando solo al online.

para jugar solo al online juego al offline asi que ahi ando

despues de 36 lagiacrus me acaba de soltar el plate xd

tengo tantas partes del lagi que podria hacerme uno a tamaño natural


En los mundos "novel" siempre hay bastantes salas de RC 1 o 2 e incluso 3 y 4.
Y luego en los "libres" hay de todos los RC , sólo hay que buscar un poco , pero eso si , casi siempre guiris.
Yo hoy he llegado al RC 5 con guiris , ha sido buena tarde.
Juego todos los días , pero casi nunca con españoles ( y menos aún Eolianos) , no coincido nunca y no me agrega nadie , jajaj .
CASTIGADOR escribió:Cada dia veo menos gente de los que tengo agregados jugando al MH3U, ¿cuantos seguis en activo?


Yo sigo activo pero he tenido una semanita de cojones entre el curro y demás... No dispongo todo el tiempo que quisiera. Que por cierto ayer te envié un mensaje y no me dijiste nada, pasaste de mi jajajaja


juanol escribió:
Drughi escribió:yo juego todos los dias pero he pasado del online al no haber ni dios a rc bajo y acabar jugando solo al online.

para jugar solo al online juego al offline asi que ahi ando

despues de 36 lagiacrus me acaba de soltar el plate xd

tengo tantas partes del lagi que podria hacerme uno a tamaño natural


En los mundos "novel" siempre hay bastantes salas de RC 1 o 2 e incluso 3 y 4.
Y luego en los "libres" hay de todos los RC , sólo hay que buscar un poco , pero eso si , casi siempre guiris.
Yo hoy he llegado al RC 5 con guiris , ha sido buena tarde.
Juego todos los días , pero casi nunca con españoles ( y menos aún Eolianos) , no coincido nunca y no me agrega nadie , jajaj .


Agregame, no puedo jugar tanto como quisiera pero suelo jugar. Tienes mi ID en la firma :)
hay un par de eventos,uno facil, de 10 gigginox, pero que matarlos a todos es una chorrada, a mi no me dieron nada especial por hacerlo, se puede hacer matando solo 2.
otro evento es un lagiacrur marmoleo, y dopado, ya puedes llevar lanza y usar el escudo que haga lo que haga te va a ventilar de 3 golpes
Delfix escribió:Yo sigo activo pero he tenido una semanita de cojones entre el curro y demás... No dispongo todo el tiempo que quisiera. Que por cierto ayer te envié un mensaje y no me dijiste nada, pasaste de mi jajajaja


Saludarte te salude, pero estaba en otras cosas.
juanol escribió:
Drughi escribió:yo juego todos los dias pero he pasado del online al no haber ni dios a rc bajo y acabar jugando solo al online.

para jugar solo al online juego al offline asi que ahi ando

despues de 36 lagiacrus me acaba de soltar el plate xd

tengo tantas partes del lagi que podria hacerme uno a tamaño natural


En los mundos "novel" siempre hay bastantes salas de RC 1 o 2 e incluso 3 y 4.
Y luego en los "libres" hay de todos los RC , sólo hay que buscar un poco , pero eso si , casi siempre guiris.
Yo hoy he llegado al RC 5 con guiris , ha sido buena tarde.
Juego todos los días , pero casi nunca con españoles ( y menos aún Eolianos) , no coincido nunca y no me agrega nadie , jajaj .



sinceramente por las cosas que leo por aqui prefiero no jugar con guiris por mi salud mental, prefiero no jugar online :) si me tengo que solear todo el online lo hare :)

por ahora toy offline mejorando armas poco a poco hasta que ya estan para filo azul en el siguiente upgrade
Os dejo una foto de mi primer alatreon con arco:

Imagen


Espero mejorar el tiempo y romperle los cuernos, uno no me cuesta a penas, pero este alatreon es menos predicible que el de trii
buenas, aqui no teneis un server y puerta en el que os soleis juntar todos los del foro? en el tri de la wii habia en el foro donde todos quedaban en una sala y solian jugar alli juntos
Yo también como he dicho varias veces soy novel... lo que no se es como encontráis esas salas que decís... yo me pongo en el ONLINE y no veo ningunas salas por ningún sitio.. ni se como crearlas etc...ç
Bueno no me peguéis por las preguntas.. xD
Un saludo.
nada mas entrar en modo en red te pedira elegir servidor y luego vestibulo

eol suele estar en 02 libre B vestibulo 4

una vez ahi tienes dos opciones crear sala o entrar en sala

al entrar en sala te saldra una lista de las salas que hay, si te cuadra alguna entras sino creas
Yo suelo siempre crear un canal.

En libré 2 B vestibulo 4 o G 2 B vestíbulo 4

El canal suele llamarse barbi EOL o EOL.

Nos vemos en el juego.
Antiguamente habia gente, ahora en ese servidor y sala no hay nadie
cierto, yo cuando entro no hay ni dios , no se donde se ha ido la gente :(
Pues no se cómo buscáis por que la room q creo yo siempre se llena, la mayoría de veces es gente del EOL.

Y siempre la creo a la misma hora sobre las 15:00 o 15:30 hasta la madrugada.


También podéis probar a montar sala.
Ya, antes lo hacia, pero es que en ese vestibulo ultimamente hay 10-15 personas...y para un rato que me meto pues.....

PD: Ahora no estabas que me he tendio que ir con unos giris. Si alguien quiere jugar avisad que estoy dentro
A mi lo que hace la gente me añade de amigos y me busca a través de la lista de amigos.

A sido crear la sala y ya esta llena de eolianos

Si que estaba pero no abrí la sala hasta 15:50 hehe comí algo tarde.
Bosckai escribió:A mi lo que hace la gente me añade de amigos y me busca a través de la lista de amigos.

A sido crear la sala y ya esta llena de eolianos

Si que estaba pero no abrí la sala hasta 15:50 hehe comí algo tarde.


Feo tienes la sala llena
Si hoy a sido crearla y no había ni soltado el mando y ya taban 4 en ella
pues yo cuando entro a eso de las 22:00 hay 4 gatos en vestibulo cuatro, de hecho suele haber 1-2 salas, acabo creando una
Ya, y si ademas los de EOL que hay dentro son RC 72..............pues da rollo etrar con RC 4-5
Se podia proponer una hora para entrar, si no en este hilo en el correspondiente.
klaital escribió:Ya, y si ademas los de EOL que hay dentro son RC 72..............pues da rollo etrar con RC 4-5
Se podia proponer una hora para entrar, si no en este hilo en el correspondiente.


Yo soy RC95 ya y no tengo problema en jugar con RC bajos siempre y cuando no este haciendo misiones que necesito :p
No debería daros reparo en entrar en salas con gente de RC100+ siendo RC6-8.
Yo pasé de RC8 a 50, los números engañan.
Lo único que aveces puede "fastidiar" es si quieres hacer misiones de RC8 y no todos en la sala alcanzan dicho RC, pero para eso se han añadido descripciones a las salas.
Yo suelo usar "EOL SPA G" o "EOL RC100+"
173 de rc pero que no importa jugar con gente bajita.

El problema es que si tienes rc bajo y vas con gente ya equipada más que avanzar por ti mismo te avanzan y alo mejor ya no disfrutas tanto del juego.

Pero por mi parte no hay problema cuanto más mejor.
Bosckai escribió:
El problema es que si tienes rc bajo y vas con gente ya equipada más que avanzar por ti mismo te avanzan y alo mejor ya no disfrutas tanto del juego.


O directamente no aprenden a jugar, algunos no llevan ni activadas las habilidades de su armadura por llevarlas a cachos y a si van.
Llevo dos días sin jugar,espero reanudar esta semana,ojala incluyan un método anti piratería si al final se produce claro.Para evitar códigos de trucos ademas de no permitir la propia piratería.
capitan_link escribió:Llevo dos días sin jugar,espero reanudar esta semana,ojala incluyan un método anti piratería si al final se produce claro.Para evitar códigos de trucos ademas de no permitir la propia piratería.


A lo primero no te preocupes, en el de wii banearon a muchisima gente por los trucos, a lo segundo llegas tarde ya que la seguridad de la wii u esta comprometida, veremos si nintendo pone medidas pero como pase como con wii no habra vuelta atras.

En cualquier caso lo que se ha hackeado es la carga de isos, de momento no se puede cargar homebrew y mientras no se pueda no habran programas para cargar trucos como habia en wii.
Madre mía, La Lagiacrus Marmórea del evento, esa un señor monstruo de Rango G 2.0 XD
DRaGMaRe escribió:Madre mía, La Lagiacrus Marmórea del evento, esa un señor monstruo de Rango G 2.0 XD


Y menuda noche divertida que nos proporciono el cabron, la verdad que podían poner más eventos así.
Bosckai escribió:
DRaGMaRe escribió:Madre mía, La Lagiacrus Marmórea del evento, esa un señor monstruo de Rango G 2.0 XD


Y menuda noche divertida que nos proporciono el cabron, la verdad que podían poner más eventos así.


Yo lo intente 2 veces, nos fundio de mala manera, es muy duro, de 1 golpe bueno estas muerto
Bueno ayer me tope con el señor alatreon y ... la bienvenida muy maja xD. Dos golpes y bye bye. Queria preguntaros que tipo de armadura combinada se puede usar para dejar los elementos a 0. ya que vi que el señor usa la mayoria de ellos a la vez. Un saludo!
pherus escribió:Bueno ayer me tope con el señor alatreon y ... la bienvenida muy maja xD. Dos golpes y bye bye. Queria preguntaros que tipo de armadura combinada se puede usar para dejar los elementos a 0. ya que vi que el señor usa la mayoria de ellos a la vez. Un saludo!


Menudo hijo de la gran puta es
pherus escribió:Bueno ayer me tope con el señor alatreon y ... la bienvenida muy maja xD. Dos golpes y bye bye. Queria preguntaros que tipo de armadura combinada se puede usar para dejar los elementos a 0. ya que vi que el señor usa la mayoria de ellos a la vez. Un saludo!


Tener todos los elementos a 0 yo creo que es casi imposible, lo mejor es que vayas con el set que mas comodo te sientes al jugar y te aprendas los movimientos, ya que si eres jugador del trii, estos cambiaron mucho.

Yo lo que hago esluchar cerca de la ciberbalistica, asi en cuanto levanta vuelo lo mando al suelo y a darle leches como sino hubiera mañana.
Sabeis como se hace la joya destino 2?

Tengo destino 1 (1 hueco) y destino 3 (3 huecos), pero no me aparece destino 2 y necesito restar 2 o 3 puntos de suerte, igual ni existe a saber
Gracias por el consejo. He visto que hay una espada escudo que tiene 700 de dragon intentare sacarla picando y me pondre una armadura maja y a probar.
yo ayer conoci al señor deviljho . muy majo tb os manda recuerdos

yo siempre creo rc2 eol
Drughi escribió:yo ayer conoci al señor deviljho . muy majo tb os manda recuerdos

yo siempre creo rc2 eol


La primera vez que lo vi también me creó esa buena impresión, y el primer contacto que tuve con él me hizo entender que iba a ser muy cariñoso conmigo [ayay]
CASTIGADOR escribió:
Bosckai escribió:
DRaGMaRe escribió:Madre mía, La Lagiacrus Marmórea del evento, esa un señor monstruo de Rango G 2.0 XD


Y menuda noche divertida que nos proporciono el cabron, la verdad que podían poner más eventos así.


Yo lo intente 2 veces, nos fundio de mala manera, es muy duro, de 1 golpe bueno estas muerto


es un hijo de puta con todas las letras.
por cierto que arma da? como este igual de dopada que el bicho no veas. monstruos a mi de 3 en 3
Brazal de brach ? Lo da el normal o de rango alto? Llevo varios de cada y na
6219 respuestas