Monster Hunter 3 Ultimate

adrironda escribió:
CASTIGADOR escribió:
Bosckai escribió:
Y menuda noche divertida que nos proporciono el cabron, la verdad que podían poner más eventos así.


Yo lo intente 2 veces, nos fundio de mala manera, es muy duro, de 1 golpe bueno estas muerto


es un hijo de puta con todas las letras.
por cierto que arma da? como este igual de dopada que el bicho no veas. monstruos a mi de 3 en 3


Una lanza pistola de trueno muy guapa, no esta nada mal
bolsa torrente, de ludroth de rango alto no?

real y rosa .. alguno tiene mas % que el otro? llevo 6 capturas y no me sale ni una
alberstyle escribió:Brazal de brach ? Lo da el normal o de rango alto? Llevo varios de cada y na


Normal, el alto es brazal+
adrironda escribió:
CASTIGADOR escribió:
Bosckai escribió:
Y menuda noche divertida que nos proporciono el cabron, la verdad que podían poner más eventos así.


Yo lo intente 2 veces, nos fundio de mala manera, es muy duro, de 1 golpe bueno estas muerto


es un hijo de puta con todas las letras.
por cierto que arma da? como este igual de dopada que el bicho no veas. monstruos a mi de 3 en 3


Una lanza pistola de trueno muy guapa, no esta nada mal[/quote]

Bueno yo ya lo he hecho dos veces y tengo unos 4 diplomas/sello ( ahora nose lo que es). La verdad que es una gozada ver que en cualquier momento aqui si que puedes morir. Lo hice con un grupo de guiris y la verdad que muy bien y las dos capturas y me solto manto y todo jejeje!

Con alatreon sigo enfadado, jajajaja, 25min dandole estopa y nada! Tengo que cogerle el punto y pertrecharme bien que he ido un poco a la aventura jejeje.
¿A alguien más le va mal el online? Internet me funciona perfectamente pero en MH3U cuando me meto en el modo en red se me desconecta.

¿A qué se puede deber?
Fii escribió:¿A alguien más le va mal el online? Internet me funciona perfectamente pero en MH3U cuando me meto en el modo en red se me desconecta.

¿A qué se puede deber?


Ami me paso una sola vez ayer al entrar al online se me desconecto, lo intente devuelta y ya no tuve más problemas, supongo que puede ser un problema de ellos.
como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..
Drughi escribió:como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..


Me parece bastante logico, si pudieras subirla mas estarias en ventaja sobre los monstruos de ese RC.
Buenos dias amigos, querria preguntarles si para un jugador no muy bueno es recomendable este juego.
Nunca e jugado ningun monster hunter y querria probar la saga.
No teniendo mucha maña me costaria mucho aprender el juego.

Gracias y un saludo.

P.D: El juego tiene opcion offtv?
Drughi escribió:como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..

Me parece normal.
Lo que no me parece tan normal es que me falte la última misión de Moga y se me desactive una máscara y a la parienta con RC4 ya la tenga disponible }:/
CASTIGADOR escribió:
Drughi escribió:como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..


Me parece bastante logico, si pudieras subirla mas estarias en ventaja sobre los monstruos de ese RC.



pero hombre que es un filo azul enano y guarro, que no es un filo morado .. me parece algo excesivo la verdad .. la otra rama me pide a zingore ..xD
Drughi escribió:
CASTIGADOR escribió:
Drughi escribió:como puede ser que estando en 6 estrellas , mejore un arma dual, y el siguiente upgrade me pida items del nagra ( 9 estrellas ), joer me parece una pasada que no pueda upgradear ese arma hasta dentro de o mas misiones, que es un filo azul normalete ..


Me parece bastante logico, si pudieras subirla mas estarias en ventaja sobre los monstruos de ese RC.



pero hombre que es un filo azul enano y guarro, que no es un filo morado .. me parece algo excesivo la verdad .. la otra rama me pide a zingore ..xD


Ademas de filo azul que mas tiene?, ataque, afinidad, elemento, por algo tiene que ser.
afinidad 10%, puede ser por eso si, no me habia dado cuenta de la afinidad

ainss, siguo en mi eterna busqueda de un filo azul xD
Coraza de brach los da el de rango bajo o alto donde más probabilidad
alberstyle escribió:Coraza de brach los da el de rango bajo o alto donde más probabilidad



Viejo de la tundra

Ticket AV: Astral: Coraza Bracch
CASTIGADOR escribió:
alberstyle escribió:Coraza de brach los da el de rango bajo o alto donde más probabilidad



Viejo de la tundra

Ticket AV: Astral: Coraza Bracch


Y si no pues brachydios de rango G.
CASTIGADOR escribió:
alberstyle escribió:Coraza de brach los da el de rango bajo o alto donde más probabilidad



Viejo de la tundra

Ticket AV: Astral: Coraza Bracch

Donde dan es astral?
¿Donde hay que enviar los barcos para las Piedras de Armadura o Esferas de Armadura Pura?
a mi de armadura me traen de isla wyvern o algo asi
Juancafr escribió:¿Donde hay que enviar los barcos para las Piedras de Armadura o Esferas de Armadura Pura?



Primero tienes que tenerlos al maximo
Solo quería compartir mi alegría:
Por fín!! Tras 34 capturas, por fín he conseguido la Placa de Rathian!!! [360º] [sonrisa] [360º]
te gano.con 36 para.el.lagiacrus xd
llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.

A ver si termino del todo el soul sacrifice y continuo las 70 horas que llevo en este
josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.

A ver si termino del todo el soul sacrifice y continuo las 70 horas que llevo en este


¿El Soul Sacrifice tiene fin? Porque MH me parece infinito :)
Misantropo escribió:
josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.

A ver si termino del todo el soul sacrifice y continuo las 70 horas que llevo en este


¿El Soul Sacrifice tiene fin? Porque MH me parece infinito :)


Cuando tengas todas las misiones completadas desde RC1 a RC8 no hay mas, seguir jugando para farmear y hacer eventos, el rc no sirve de nada porque no tiene recompensas, el UNICO reto actual es el lagiacrus marmoreo del evento, lo demas es rutina ya.
CASTIGADOR escribió:
Misantropo escribió:
josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.

A ver si termino del todo el soul sacrifice y continuo las 70 horas que llevo en este


¿El Soul Sacrifice tiene fin? Porque MH me parece infinito :)


Cuando tengas todas las misiones completadas desde RC1 a RC8 no hay mas, seguir jugando para farmear y hacer eventos, el rc no sirve de nada porque no tiene recompensas, el UNICO reto actual es el lagiacrus marmoreo del evento, lo demas es rutina ya.


Es que no veía la luz al final del tunel jejeje me parece que me quedan tantas misiones... XD

Gracias.
CASTIGADOR escribió:
Misantropo escribió:
josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.

A ver si termino del todo el soul sacrifice y continuo las 70 horas que llevo en este


¿El Soul Sacrifice tiene fin? Porque MH me parece infinito :)


Cuando tengas todas las misiones completadas desde RC1 a RC8 no hay mas, seguir jugando para farmear y hacer eventos, el rc no sirve de nada porque no tiene recompensas, el UNICO reto actual es el lagiacrus marmoreo del evento, lo demas es rutina ya.


pues si ese lagiacrus esta guapo pero cua do consigues la lanza pistola ya... Por cierto castigador que tal el alatreon? a mi me sigue dando recuerdos para todos xD
Misantropo escribió:
josedavidqp escribió:llevo 40 horas al soul sacrifice, y la verdad, a la hora de farmear este es mil veces mejor, te curras lo que quieres llevar y si te pegas 20 horas en un material cuando lo consigues te da la alegria mundial.

A ver si termino del todo el soul sacrifice y continuo las 70 horas que llevo en este


¿El Soul Sacrifice tiene fin? Porque MH me parece infinito :)


Y lo es. El fin te lo pones tú. Conseguir todas las armaduras, todas las armas, todos los premios de la tarjeta de gremio son ejemplos de objetivos para terminar el juego o por otro lado los retos, por ejemplo matar Miralis G tú solo en menos de x tiempo, matar ian dorada y los plateado tú solo.... es infinito, es lo que me gusta de este juego que los retos te los pones tú, y eventualmente los colegas con los que juegas.

Echo de menos a Kirin y el reto que tenía con unos colegas: matarlo de un golpe. Para lo que necesitas a otras 3 personas, uno para dormir con ballesta y dos para potenciar ataques con los cuernos de guerra, y tu con una armadura que suba el ataque contra menos vida tengas y una buena espada grande. Ains que risas corriendo delante de kirin sin vida y gritando "quieres dormirlo de una ###a vez??? cawento "
franbaru escribió:Buenos dias amigos, querria preguntarles si para un jugador no muy bueno es recomendable este juego.
Nunca e jugado ningun monster hunter y querria probar la saga.
No teniendo mucha maña me costaria mucho aprender el juego.

Gracias y un saludo.

P.D: El juego tiene opcion offtv?



Hola Franbaru, para mi también es el primer Monster Hunter y tampoco tengo mucha maña, y te aseguro que lo estoy disfrutando muchímo. Es un juego que tiene mucha miga, y siempre aprendes algo, pero para eso están los foros (que siempre te ayudan cuando te atascas). En resumen, es un juego 10 y realmente vale la pena jugarlo. Pero cuidado!! Es muy adictivo!!! ;D Yo estoy enganchada.
En MH3U hay tantas misiones como quieras, eso de llegar a RC100 y que no hay nada nuevo es mentira.
Muchos de los novatos dejarán este juego en ese punto y pongo la mano en el fuego que lo harán sin tener ni idea de jugar.
La gracia empieza ahora, cuando ya tienes materiales para forjarte todo lo que se antoje, hacer pruebas con sets, tácticas especiales, speedruns y buscar formas y más formas de apalizar a los bichos, hasta dar con la manera más efectiva y rápida.
Por no hablar de llegar a dominar todos los tipos de arma, es muy fácil decir "es que las demás no me gustan", todas las armas en su justa medida nos terminan gustando.
Balcan87 escribió:Solo quería compartir mi alegría:
Por fín!! Tras 34 capturas, por fín he conseguido la Placa de Rathian!!! [360º] [sonrisa] [360º]


has comedito un fallo, es que buscabas esa parte,por eso no sale, yo me hice rathalos para vender las cosas y ganar dinero y no te miento cuando te digo que en una mision me salieron 3 rubis de recompensa, en otra un manto en la cola y otro de recompensa, y algun rubi mas. ¿por que? porque no lo necesitaba, es la ley del juego
Capcom "desire sensor". XD

Y hay testimonios para aburrir. "Agua hay", cuando el río suena.

Más allá de la superstición, yo estoy convencido de que en las tripas del juego hay algún código monitorizando lo que hacemos, destinado a obligar al usuario a repetir y repetir misiones si quiere conseguir determinados objetos.

PD:
Me juego todos mis "palliums" , "gems" y "rubys" a que algo hay. XD
DRaGMaRe escribió:En MH3U hay tantas misiones como quieras, eso de llegar a RC100 y que no hay nada nuevo es mentira.
Muchos de los novatos dejarán este juego en ese punto y pongo la mano en el fuego que lo harán sin tener ni idea de jugar.
La gracia empieza ahora, cuando ya tienes materiales para forjarte todo lo que se antoje, hacer pruebas con sets, tácticas especiales, speedruns y buscar formas y más formas de apalizar a los bichos, hasta dar con la manera más efectiva y rápida.
Por no hablar de llegar a dominar todos los tipos de arma, es muy fácil decir "es que las demás no me gustan", todas las armas en su justa medida nos terminan gustando.


Ahora mismo el juego necesita con urgencia una ampliacion del baul, las 10 paginas son una MISERIA ¿tanto cuesta dar capacidad infinita?, en la wii con un cheat se podia hacer o sea que no hacerlo es porque no quieren y es NECESARIO si quieres hacer sets y armas para tener de todo, ademas de aumentar la capacidad de almacenado de sets aunque esta no sea tan importante, la cantidad de objetos en mision es justa.

Falta el contenido japo, alatreon online y esas cosas que ellos reciben y nosotros no, no lo veo justo, parece que los europeos no paguemos por los juegos coño ya.

Yo estoy ya en las ultimas misiones de RC8, es mi primer MH y el unico reto verdadero en online es el lagiacrus marmoreo y alguna arena, las misiones son faciles para 4 la verdad.

Deberiamos empezar a pedir cosas por miiverse, que vean que queremos contenido, cuantas mas cosas mas tiempo durara.
CASTIGADOR escribió:
DRaGMaRe escribió:En MH3U hay tantas misiones como quieras, eso de llegar a RC100 y que no hay nada nuevo es mentira.
Muchos de los novatos dejarán este juego en ese punto y pongo la mano en el fuego que lo harán sin tener ni idea de jugar.
La gracia empieza ahora, cuando ya tienes materiales para forjarte todo lo que se antoje, hacer pruebas con sets, tácticas especiales, speedruns y buscar formas y más formas de apalizar a los bichos, hasta dar con la manera más efectiva y rápida.
Por no hablar de llegar a dominar todos los tipos de arma, es muy fácil decir "es que las demás no me gustan", todas las armas en su justa medida nos terminan gustando.


Ahora mismo el juego necesita con urgencia una ampliacion del baul, las 10 paginas son una MISERIA ¿tanto cuesta dar capacidad infinita?, en la wii con un cheat se podia hacer o sea que no hacerlo es porque no quieren y es NECESARIO si quieres hacer sets y armas para tener de todo, ademas de aumentar la capacidad de almacenado de sets aunque esta no sea tan importante, la cantidad de objetos en mision es justa.

Falta el contenido japo, alatreon online y esas cosas que ellos reciben y nosotros no, no lo veo justo, parece que los europeos no paguemos por los juegos coño ya.

Yo estoy ya en las ultimas misiones de RC8, es mi primer MH y el unico reto verdadero en online es el lagiacrus marmoreo y alguna arena, las misiones son faciles para 4 la verdad.

Deberiamos empezar a pedir cosas por miiverse, que vean que queremos contenido, cuantas mas cosas mas tiempo durara.

Tu protesta no es válida... Alatreon y demás contenido irán llegando poco a poco... Tal como les hicieron a los japos, para eso ponen 2 eventos semanales.

El tamaño de los baúles es una miseria eso sí, aunque el de la bolsa es perfecto.
He visto que hay un Monster Hunter para móviles. Alguien lo ha probado o sabe qué tal está?
Evidentemente no va a tener la profundidad jugable de uno de consola, pero a lo mejor vale para matar el gusanillo en viajes o momentos en que no está la consola disponible.
Hola chicos a ver si entre todos me resolveis una duda.

Para las armas con elemento baba viene muy bien llevar bombardero porque aumenta el daño y esas cosas que ya sabeis...
Resulta que con las combinaciones de comida tambien puedes sacar bombardero y mi duda es si este bombardero hace el mismo efecto que si lo llevara en el set, no se si me entendeis.

Es que tengo un set para el arco kelbi con tapones 2, bombardero, resistencia dragon 15, destructor, despertar y otra que no me acuerdo, si valiera el bombardero de comida y igual que el del set, podria poner ataque 2 y carga +, con lo que la liaria parda
Bombardero es igual que en Tri, el Felyn sólo potencia Cañonazos, disparo explosivo y balista.
La habilidad que potencia la baba es Piro, por mucho que su descripción diga lo contrario, sólo hay que tener ojos para ver que al comer Piro aumenta el valor de la baba en el estado.
La descripción dice literalmente "reduce la potencia de ataques de baba", eso puede ser por dos cosas...

1ª Error de traducción
2ª Que reduzca la potencia de las explosiones (daño que hacen), pero aumente la cantidad de baba (cantidad de explosiones).

Sobre la práctica he comprobado mil veces, que llevar armas de baba con Piro es mucho más efectivo.
DRaGMaRe escribió:Bombardero es igual que en Tri, el Felyn sólo potencia Cañonazos, disparo explosivo y balista.
La habilidad que potencia la baba es Piro, por mucho que su descripción diga lo contrario, sólo hay que tener ojos para ver que al comer Piro aumenta el valor de la baba en el estado.
La descripción dice literalmente "reduce la potencia de ataques de baba", eso puede ser por dos cosas...

1ª Error de traducción
2ª Que reduzca la potencia de las explosiones (daño que hacen), pero aumente la cantidad de baba (cantidad de explosiones).

Sobre la práctica he comprobado mil veces, que llevar armas de baba con Piro es mucho más efectivo.

Lo de piro tmb me di cuenta que tiene que estar mal, porque el ala normalmente tardo 20min y con piro baje a los 17.
Pero la duda es porque bombardero tmb pone que potencia la baba
Bueno señores ha caido Alatreon! Me queda una plaza para esta noche hacer jhen sagrado jejeje! Por dios q bicho mas cansino el ala! Pero el subidon a sido guapo guapo jejeje
DRaGMaRe escribió: Tu protesta no es válida... Alatreon y demás contenido irán llegando poco a poco... Tal como les hicieron a los japos, para eso ponen 2 eventos semanales.

El tamaño de los baúles es una miseria eso sí, aunque el de la bolsa es perfecto.



Sabes lo que pasa?, que me acuerdo de lo que nos hicieron en el WKC2, algunos se fueron al japo cansados de esperar contenido que no llegaba y ahora encima cierran los servidores supongo que por abandono de jugadores, cosa logica si no hay nada nuevo a lo que jugar.

Yo estaria dispuesto a pagar por un dlc si cada 2-3 meses sacan un nuevo RC completo, los eventos que sigan siendo gratis para todos, pero para el que quiera mas contenido no veo un problema en pagar un maximo de 3€ por un rc nuevo lleno de misiones no refritas claro, ademas de todo el contenido que tienen los japos, armaduras, armas y demas.

Al final lo que van de paso se van a cansar incluso antes del RC8 o justo cuando lo acaben, pero los queramos seguir jugando al menos que nos ofrezcan un incentivo aparte de todo lo que has dicho (speedruns, sets y demas)

Y peticiones en miiverse de mas contenido y mas espacio para el baul no lo veo mal.
buenas, como puedo pasar mi partida de la 3DS a la WiiU? o todavia no se puede?


EDITO: ya se , lo vi por ahi en google, graciass
palapamp escribió:He visto que hay un Monster Hunter para móviles. Alguien lo ha probado o sabe qué tal está?
Evidentemente no va a tener la profundidad jugable de uno de consola, pero a lo mejor vale para matar el gusanillo en viajes o momentos en que no está la consola disponible.


Yo lo tengo hace bastante tiempo no vale la pena tenerlo es bastante malillo.

Edito:

Chicos Cortacielos roto de donde lo consigo?
CASTIGADOR escribió:
DRaGMaRe escribió:En MH3U hay tantas misiones como quieras, eso de llegar a RC100 y que no hay nada nuevo es mentira.
Muchos de los novatos dejarán este juego en ese punto y pongo la mano en el fuego que lo harán sin tener ni idea de jugar.
La gracia empieza ahora, cuando ya tienes materiales para forjarte todo lo que se antoje, hacer pruebas con sets, tácticas especiales, speedruns y buscar formas y más formas de apalizar a los bichos, hasta dar con la manera más efectiva y rápida.
Por no hablar de llegar a dominar todos los tipos de arma, es muy fácil decir "es que las demás no me gustan", todas las armas en su justa medida nos terminan gustando.


Ahora mismo el juego necesita con urgencia una ampliacion del baul, las 10 paginas son una MISERIA ¿tanto cuesta dar capacidad infinita?, en la wii con un cheat se podia hacer o sea que no hacerlo es porque no quieren y es NECESARIO si quieres hacer sets y armas para tener de todo, ademas de aumentar la capacidad de almacenado de sets aunque esta no sea tan importante, la cantidad de objetos en mision es justa.

Falta el contenido japo, alatreon online y esas cosas que ellos reciben y nosotros no, no lo veo justo, parece que los europeos no paguemos por los juegos coño ya.

Yo estoy ya en las ultimas misiones de RC8, es mi primer MH y el unico reto verdadero en online es el lagiacrus marmoreo y alguna arena, las misiones son faciles para 4 la verdad.

Deberiamos empezar a pedir cosas por miiverse, que vean que queremos contenido, cuantas mas cosas mas tiempo durara.


Estoy totalmente de acuerdo en el tema del baul, creo q este es el mh en el que he tardado el menor tiempo en llenar todas las páginas del baul y tener por tanto un problema de espacio (y aún falta el alatreon de rango G). En cuanto a la bolsa, los que jugasen al mhp 3rd de la psp recordarán que cuando ibas a misión aparecía una cuarta página virtual en la bolsa lo que te permitía ir bien pertrechado a las misiones sin que luego tuvieses problemas de espacio para recolectar o carvear a gusto. Al terminar la misión todo lo que estuviese en esa página iba automáticamente a tu baul, no sé por que no han seguido con la idea, me pareció fantástica.

Yo suelo ir de trampero por lo que, entre todo lo que llevo a misión, más los materiales para combinar trampas hacen que la mayoría de las veces tenga 1-2 huecos libres en la bolsa. Si la misión tiene 2 monstruos distintos que no den pociones si no sus materiales y mueren ambos, siempre tengo problemas para carvear y tengo q tirar cosas. Que el espacio en la bolsa esté tan justo hace que mucha gente directamente pase de llevar objetos como los polvos de vida, bombas luz, trampas, tranquilizantes, bombas boñiga,... y esperen a que los demás les hagan el trabajo, no sea que luego tengan problemas de espacio para carvear... Cada vez veo a más gente que muere porque el monstruo le atrapa y le come sin que te de tiempo a llegar y salvarles el culo tirándoles la boñiga. Y una cosa es que te pille mal el monstruo y te mate, a todos nos pasa, y otra es que mueras porque no te de la gana de ir bien preparado a una misión, eso a mi me saca de quicio.

Yo siempre intento capturar, pero en este mh, la ventana entre que puedes capturar al monstruo y que muera es tan corta, que si no andas con ojo, lo matas sin querer. Aunque de vez en cuando sale el típico que te dice cosas del tipo: hay que matar al brachidios porque como cortas 3 veces tienes 3 oportunidades para que te de la coraza y aunque le expliques como va el tema de capturar y los % de recompensa no salen de sus trece.

PD: El otro día viendo un streaming del mh frontier vi que el tío tenia "25" páginas en el baul y lo que más envidia me dio es por la cantidad de contenido que tiene ese juego para que capcom considere darte todas esas páginas. Según su criterio el contenido equivalente sería de 2 veces y media el contenido de nuestro mh 3 ultimate.
ares315 escribió:Yo suelo ir de trampero por lo que, entre todo lo que llevo a misión, más los materiales para combinar trampas hacen que la mayoría de las veces tenga 1-2 huecos libres en la bolsa. Si la misión tiene 2 monstruos distintos que no den pociones si no sus materiales y mueren ambos, siempre tengo problemas para carvear y tengo q tirar cosas. Que el espacio en la bolsa esté tan justo hace que mucha gente directamente pase de llevar objetos como los polvos de vida, bombas luz, trampas, tranquilizantes, bombas boñiga,... y esperen a que los demás les hagan el trabajo, no sea que luego tengan problemas de espacio para carvear... Cada vez veo a más gente que muere porque el monstruo le atrapa y le come sin que te de tiempo a llegar y salvarles el culo tirándoles la boñiga. Y una cosa es que te pille mal el monstruo y te mate, a todos nos pasa, y otra es que mueras porque no te de la gana de ir bien preparado a una misión, eso a mi me saca de quicio.


Sencillamente porque no les da la gana de farmear, ni terminar moga para poder usar la granja al 100%, la gente es MUY VAGA, solo quieren RC lo demas no existe
Escorpio100 escribió:
palapamp escribió:He visto que hay un Monster Hunter para móviles. Alguien lo ha probado o sabe qué tal está?
Evidentemente no va a tener la profundidad jugable de uno de consola, pero a lo mejor vale para matar el gusanillo en viajes o momentos en que no está la consola disponible.


Yo lo tengo hace bastante tiempo no vale la pena tenerlo es bastante malillo.

Edito:

Chicos Cortacielos roto de donde lo consigo?


Eso es cosa del señor Alatreon.
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:
palapamp escribió:He visto que hay un Monster Hunter para móviles. Alguien lo ha probado o sabe qué tal está?
Evidentemente no va a tener la profundidad jugable de uno de consola, pero a lo mejor vale para matar el gusanillo en viajes o momentos en que no está la consola disponible.


Yo lo tengo hace bastante tiempo no vale la pena tenerlo es bastante malillo.

Edito:

Chicos Cortacielos roto de donde lo consigo?


Eso es cosa del señor Alatreon.


Ok gracias, intentare matarle con Martillo pero me cuesta mucho matarle con martillo, lo e matado con otras armas pero con el martillo se me hace imposible y para que lo de hay que romperle los dos cuernos no? Hace un rato estuve cerca le rompi los dos cuernos pero al final me mato y ya casi le tenia muerto.
Cortacielos roto los da aunque no le rompas los dos, lo que da rompiendo los dos es Cortacielos.
Yo lo he matado con Katana, duales, martillo y arco... con todas las armas le puedes romper perfectamente ambos cuernos, aunque obviamente, es mucho más fácil con martillo, si llevas a los chacha con parálisis será muy fácil.
A mi me gusta ir con Katana y Piro, primero le peto los cuernos a bombazos y luego le puedo cortar también la cola, mato dos pájaros de un tiro y no tardas más de 20min.
DRaGMaRe escribió:Cortacielos roto los da aunque no le rompas los dos, lo que da rompiendo los dos es Cortacielos.
Yo lo he matado con Katana, duales, martillo y arco... con todas las armas le puedes romper perfectamente ambos cuernos, aunque obviamente, es mucho más fácil con martillo, si llevas a los chacha con parálisis será muy fácil.
A mi me gusta ir con Katana y Piro, primero le peto los cuernos a bombazos y luego le puedo cortar también la cola, mato dos pájaros de un tiro y no tardas más de 20min.


¿Me quedo un tiempo sin pasarme por el hilo y lo primero que leo es que te cargas al Alatreon en 20 min solo con los Shakalakas? Pero qué nos han vendido, ¿un Hello Kitty hunter o algo así?
20 Minutos ni por asomo llego yo, ando en los 30 minutos para arriba la ultima vez que le mate fue en 35 minutos y con Hacha Espada.
Intentare con los chacha con paralisis a ver que tal va, una vez le rompi un solo cuerno pero no me solto el cortacielos roto, habra que seguir intentando hasta que lo suelte.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:20 Minutos ni por asomo llego yo, ando en los 30 minutos para arriba la ultima vez que le mate fue en 35 minutos y con Hacha Espada.
Intentare con los chacha con paralisis a ver que tal va, una vez le rompi un solo cuerno pero no me solto el cortacielos roto, habra que seguir intentando hasta que lo suelte.

Un saludo.


Yo tengo más cortacielos que cortacielos rotos XD (Aunque he gastado unos cuantos claro)
Salen bastante pocos la verdad.

A ver cuando sale el Alatreon G, por lo que he visto en las mejoras de las armas del Ala hay muchos materiales nuevos "Ala vil Alatreon, Palio Alatreon, Látigo..." etc
ESPERO que no se puedan conseguir los materiales del OFF en ON, para OBLIGAR a la gente a hacerse los Alatreon en Offline (Especialmente porque veo mucha gente que se hincha a subir RCs pero el Off ni lo toca...)
6219 respuestas