Monster Hunter 3 Ultimate

zoid escribió:A mi lo que me enfada es que te metas en una sala (De un español) sois 3 preguntamos empezamos? listos?, y todo el mundo ok y a los 5 minutos de la partida te digan los dos,¿ teneis pociones? xD con la vida para morir.... pero no antes de irse al empezar a cabar y buscar cositas al otro lado del mapa mientras tu le haces su mision para que el suba de RC.... apagon de la wii y para el pc uffff


no te quejes al menos encuentras sala para tu rc xD
Bueno ya voy progresando armadura Barroth S completa y ya los golpes que me dan no me hacen tanta pupita,necesitaria una espada larga de dragon de los demas elementos las tengo,¿que espada me puedo hacer en Rango alto(6 estrellas),el ultimo que me cargue es el Qurupeco Carmesi
Continuando con lo de no ponerse cerca de las trampas cuando un monstruo esta enterrado, podiamos poner pequeños consejos que a lo mejor para nosotros son muy obvios, pero que para la gente que se enfrenta a este juego por primera vez, no lo tiene porque saber.

Yo voy aportar una tonteria pero bueno..

1-Tan pronto os encontreis con diablo,no lo golpeis, dejad que haga el primer entierro sin hacerle nada, justo cuando entre la cola tirais sonica y nunca falla. Despues obviamente no vale cuando este cabreado, solo cuando este apunto de morir, se sabe porque echa humillo por la boca. Yo justo despues de desenterrarlo o que quede en una escollo espero y le tiro una flash tan pronto sale.
Esto de esperar a no golpearlo es igual para agna.

2- Lo mismo de las flash para rathalos e ian cuando estan en escollo, el rathalos, justo despues del grito flash tmb.

Son tonterias, que seguramente todos sabreis, pero si vale para solo 1, ya es algo.
Drughi escribió:
zoid escribió:A mi lo que me enfada es que te metas en una sala (De un español) sois 3 preguntamos empezamos? listos?, y todo el mundo ok y a los 5 minutos de la partida te digan los dos,¿ teneis pociones? xD con la vida para morir.... pero no antes de irse al empezar a cabar y buscar cositas al otro lado del mapa mientras tu le haces su mision para que el suba de RC.... apagon de la wii y para el pc uffff


no te quejes al menos encuentras sala para tu rc xD


Yo, cuando veo algo así, directamente salgo de la partida.

No es justo que ese tipo de jugador termine cobrando la misma recompensa para todos, mientras él no ha aportado nada. Y me vale este ejemplo, como el de la gente que se enfrenta a wyverns venenosos y no lleva antídotos, y aun así van contra ellos como si fueran kamikazes, todo el rato curándose hasta que ya no les queda pociones. Ese tipo de misiones, donde abundan ese tipo de jugadores, están abocadas al fracaso; demasiado riesgo, poco esfuerzo por hacer las cosas bien, y al final el tiempo termina sentenciando la misión por fallida.
Otra cosa es que se produzcan los 3 desmayos por otros motivos, que errores los cometemos todos, y la suerte a veces está de nuestra parte y otras no.

Por otra parte, lo de los rangos bajos lo veía venir. Aquí lo que prima es subir todo el RC que puedas, es así. Hay que asumirlo, son mayoría.

Si alguien necesita ayuda con alguna urgente, o misión que se le trabe, me puede buscar. Y si no estoy farmeando nada concreto, le echo un cable. Ahora mismo puedo matar (digo bien, matar, no capturar) a un Barioth en Tanzia offline de "rango G" yo sólo en 12 minutos yendo "a pelo", o una Rathian en algo menos de 15 (perseguirla por las distintas zonas del mapa es un castigo horrible, y una pérdida de tiempo). Es decir, ahora mismo ya tengo todas mis ballestas mejoradas al tope y me dedico a hacer tiempos offline, y el online sólo lo empleo para farmear rápidamente algún material en concreto. Me gustaría hacer misiones online con otro propósito, como por ejemplo ayudar a alguien.
Ray_McCoy escribió:
Drughi escribió:
zoid escribió:A mi lo que me enfada es que te metas en una sala (De un español) sois 3 preguntamos empezamos? listos?, y todo el mundo ok y a los 5 minutos de la partida te digan los dos,¿ teneis pociones? xD con la vida para morir.... pero no antes de irse al empezar a cabar y buscar cositas al otro lado del mapa mientras tu le haces su mision para que el suba de RC.... apagon de la wii y para el pc uffff


no te quejes al menos encuentras sala para tu rc xD


Yo, cuando veo algo así, directamente salgo de la partida.

No es justo que ese tipo de jugador termine cobrando la misma recompensa para todos, mientras él no ha aportado nada. Y me vale este ejemplo, como el de la gente que se enfrenta a wyverns venenosos y no lleva antídotos, y aun así van contra ellos como si fueran kamikazes, todo el rato curándose hasta que ya no les queda pociones. Ese tipo de misiones, donde abundan ese tipo de jugadores, están abocadas al fracaso; demasiado riesgo, poco esfuerzo por hacer las cosas bien, y al final el tiempo termina sentenciando la misión por fallida.
Otra cosa es que se produzcan los 3 desmayos por otros motivos, que errores los cometemos todos, y la suerte a veces está de nuestra parte y otras no.

Por otra parte, lo de los rangos bajos lo veía venir. Aquí lo que prima es subir todo el RC que puedas, es así. Hay que asumirlo, son mayoría.

Si alguien necesita ayuda con alguna urgente, o misión que se le trabe, me puede buscar. Y si no estoy farmeando nada concreto, le echo un cable. Ahora mismo puedo matar (digo bien, matar, no capturar) a un Barioth en Tanzia offline de "rango G" yo sólo en 12 minutos yendo "a pelo", o una Rathian en algo menos de 15 (perseguirla por las distintas zonas del mapa es un castigo horrible, y una pérdida de tiempo). Es decir, ahora mismo ya tengo todas mis ballestas mejoradas al tope y me dedico a hacer tiempos offline, y el online sólo lo empleo para farmear rápidamente algún material en concreto. Me gustaría hacer misiones online con otro propósito, como por ejemplo ayudar a alguien.


Yo después de terminarme la armadura de devil jho completa, estoy haciendo misiones del online para ayudar.

O para pasar un rato agradable cazando con gente del foro... Para otra cosa ya no por que no me motiva subir RCs por subir.
De hecho llevo varios días sin apenas subirlos solo de inercia mientras ayudo algo.

Así qué a ver si te añado a amigos y jugamos un rato.
Bosckai escribió:
Yo después de terminarme la armadura de devil jho completa, estoy haciendo misiones del online para ayudar.

O para pasar un rato agradable cazando con gente del foro... Para otra cosa ya no por que no me motiva subir RCs por subir.
De hecho llevo varios días sin apenas subirlos solo de inercia mientras ayudo algo.

Así qué a ver si te añado a amigos y jugamos un rato.


Pues es cuestión de toparnos por los servidores. Si me agregas yo también te agrego. [beer]

A mí lo que ahora sí me motiva es hacer tiempos offline. Cuando ya tienes las mejores armas disponibles (y no dependes absolutamente de nadie), hacerse Tanzia "rango G" en solitario es viable, y bastante estimulante. Por ejemplo, hay misiones que me mantienen en tensión, como la del Barioth arenoso, que yendo como artillero sé que en cualquier momento, si cometo un fallo, la voy a palmar ipsofacto, pero cuando completas la misión te da un subidón. En cambio, cazar a una Rathian que para mí es matemáticamente predecible en todas sus rutinas, me relaja; no sé, es como si hicieras un puzle y vieras que pieza a pieza todo va encajando sin errores, o como si tocaras notas musicales perfectamente sincronizadas. No sé si me explico. [ayay]

También tengo claro que cuando tenga ocasión, ayudaré a la gente que lo necesite, básicamente porque cuando yo necesité ayuda nadie me ayudó. Y yo, que soy un contracorriente obstinado, me he empeñado en romper ese círculo vicioso que consiste en fomentar el egoísmo por encima de la cooperación mutua.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me sumo a lo comentado anteriormente por el compañero Bosckai , el que necesite ayuda que me busque o mensajito al canto que si estoy libre voy raudo,me llamo igual que aquí en todas partes, tanto la ID de la wiiU como en el juego.

Un saludo ppl [bye]

PD: Abstenerse elitistas y comemundos , juego con gente normal y que no desprecia ni se aprovecha de nadie.
Bosckai escribió:Yo después de terminarme la armadura de devil jho completa


Ese es mi proximo objetivo
Por favor una ayudita ¿alguien sabe como se consigue Mención de Honor?
CASTIGADOR escribió:
Bosckai escribió:Yo después de terminarme la armadura de devil jho completa


Ese es mi proximo objetivo



Puedes poner las habilidades que lleva
Juancafr te contestó adrironda en la página 447. Muchas dudas se resuelven haciendo un buscar en este hilo.
dawgun escribió:Juancafr te contestó adrironda en la página 447. Muchas dudas se resuelven haciendo un buscar en este hilo.


Ya le dije que no me lo dan hay que lo que me dieron hay es Sello de Conquista no Mención de Honor
Juancafr escribió:
dawgun escribió:Juancafr te contestó adrironda en la página 447. Muchas dudas se resuelven haciendo un buscar en este hilo.


Ya le dije que no me lo dan hay que lo que me dieron hay es Sello de Conquista no Mención de Honor


Haciendo Alatreon te los dará.
DRaGMaRe escribió:
Juancafr escribió:
dawgun escribió:Juancafr te contestó adrironda en la página 447. Muchas dudas se resuelven haciendo un buscar en este hilo.


Ya le dije que no me lo dan hay que lo que me dieron hay es Sello de Conquista no Mención de Honor


Haciendo Alatreon te los dará.


No creo ya que yo he tenido Mención de Honor como 5 o 6 y no los he conseguido con Alatreon ya que ni si quiera me enfrentado a el
Juancafr escribió:
No creo ya que yo he tenido Mención de Honor como 5 o 6 y no los he conseguido con Alatreon ya que ni si quiera me enfrentado a el


Mencion de honor te la dan fijo, porque lo tengo comprobado, haciendo las misiones en las que salen 2 monstruos diferentes, como "rathian y barroth" es decir, no "barroth y barroth", de nivel bajo.
Dan 1 por mision

Espero haberte ayudado :) y suerte con el arco de kelbi :)
Juancafr escribió:
No creo ya que yo he tenido Mención de Honor como 5 o 6 y no los he conseguido con Alatreon ya que ni si quiera me enfrentado a el


misiones de 2 monstruos de rc alto
Cadim escribió:
MONROX8 escribió:muchas gracias por la informacion,otra de las dudas que tengo,es que no se como intercambiar para que la barra de vida y energia se vea en la pantalla de la tele y no en la del gamepad,he estado mirando y la verdad no se donde puedo cambiarlo.gracias

Con mandar el icono del mando a la papelera suficiente, automáticamente te aparecerá en la TV (con todos los iconos igual).


Me estaba volviendo loco para activar la barra de vida en el GamePad usando el off-tv, gracias a este post mi cordura a vuelto a punto inicial XD

Por cierto, sigo sin encontrar a nadie de EOL por el online, y no será porque no miro salas... Si alguien quiere agregarme a ver si coincidimos en mi firma está mi ID.

Felices cacerías!
PakomeT escribió:
Por cierto, sigo sin encontrar a nadie de EOL por el online, y no será porque no miro salas... Si alguien quiere agregarme a ver si coincidimos en mi firma está mi ID.

Felices cacerías!


Mañana no podré, pero, si eres novato (RC1), estaré a partir del viernes. Sino, ya cuando suba de rango y eso jugamos. :)
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:
Por cierto, sigo sin encontrar a nadie de EOL por el online, y no será porque no miro salas... Si alguien quiere agregarme a ver si coincidimos en mi firma está mi ID.

Felices cacerías!


Mañana no podré, pero, si eres novato (RC1), estaré a partir del viernes. Sino, ya cuando suba de rango y eso jugamos. :)


Gracias, tampoco soy de nivel elevado... hoy he llegado a RC5, pero vamos, que a veces solo me apetece cazar lo que sea y me da lo mismo entrar en salas con gente de RC1, así tengo la oportunidad de comprobar como he evolucionado con monstruos que al principio me costaban. Te agrego a la Wii U y a la 3DS, a ver si coincidimos por el online ;)
PakomeT escribió:
Gracias, tampoco soy de nivel elevado... hoy he llegado a RC5, pero vamos, que a veces solo me apetece cazar lo que sea y me da lo mismo entrar en salas con gente de RC1, así tengo la oportunidad de comprobar como he evolucionado con monstruos que al principio me costaban. Te agrego a la Wii U y a la 3DS, a ver si coincidimos por el online ;)


Vale, después te agrego yo también. Soy todavía RC1 porque sólo me estoy dedicando a las misiones de Moga, al online he entrado dos veces sólo...
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:
Gracias, tampoco soy de nivel elevado... hoy he llegado a RC5, pero vamos, que a veces solo me apetece cazar lo que sea y me da lo mismo entrar en salas con gente de RC1, así tengo la oportunidad de comprobar como he evolucionado con monstruos que al principio me costaban. Te agrego a la Wii U y a la 3DS, a ver si coincidimos por el online ;)


Vale, después te agrego yo también. Soy todavía RC1 porque sólo me estoy dedicando a las misiones de Moga, al online he entrado dos veces sólo...


Entonces no eres nada novato! lo que aprendes en Moga lo puedes aplicar al online, la única diferencia es que hay que trabajar en equipo y que los monstruos tienen más vida. Pero ya empiezas con los puntos débiles y movimientos de la fauna aprendidos, así que será un paseo para ti el RC1 y 2.
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:
Gracias, tampoco soy de nivel elevado... hoy he llegado a RC5, pero vamos, que a veces solo me apetece cazar lo que sea y me da lo mismo entrar en salas con gente de RC1, así tengo la oportunidad de comprobar como he evolucionado con monstruos que al principio me costaban. Te agrego a la Wii U y a la 3DS, a ver si coincidimos por el online ;)


Vale, después te agrego yo también. Soy todavía RC1 porque sólo me estoy dedicando a las misiones de Moga, al online he entrado dos veces sólo...


yo ayer cree sala en 02 libre B vesti o4 que se llamaba RC1 estuve hasta la 1 AM mas omenos desde las 22

ayer subi a rc2 añadirme y le damos caña juntos, nada mejor que pillar un grupo de inicio
Drughi escribió:
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:
Gracias, tampoco soy de nivel elevado... hoy he llegado a RC5, pero vamos, que a veces solo me apetece cazar lo que sea y me da lo mismo entrar en salas con gente de RC1, así tengo la oportunidad de comprobar como he evolucionado con monstruos que al principio me costaban. Te agrego a la Wii U y a la 3DS, a ver si coincidimos por el online ;)


Vale, después te agrego yo también. Soy todavía RC1 porque sólo me estoy dedicando a las misiones de Moga, al online he entrado dos veces sólo...


yo ayer cree sala en 02 libre B vesti o4 que se llamaba RC1 estuve hasta la 1 AM mas omenos desde las 22

ayer subi a rc2 añadirme y le damos caña juntos, nada mejor que pillar un grupo de inicio


ayer te mandé un MP por el foro, no me aparece ninguna solicitud de amistad. Dime tu user y te agrego o algo
Oye sabéis alguna estrategia para pasarse la urgente del modo un jugador, que es en la arena de matar 3 bichos, un Lagiacrus Marmoreo, un Brachidios y otro que ahora mismo no me acuerdo, es que debo ser muy paquete pero no paso del primero XD

un saludo
ares315 escribió:
swatsocom escribió:
ares315 escribió:
Por ejemplo, las mejores armaduras del juego suelen ser de dragones (ceadeus, mohran, deviljho,...) puesto que dan habilidades muy buscadas: afilado+1, tapones, destructor, ataque,... y tienen muy malas resistencias sobre todo a dragón, con lo que cuando te enfrentas a dragones, que suelen ser los monstruos más fuertes, vas un poco en desventaja, pero lo dicho, con las comidas y usando semillas se puede paliar el tema.


Para eso están los sets mixtos. Mezclas unos con otros, consigues las mismas habilidades, pero te dejas las resistencias neutrales.


¿Y la miopía qué tal? Si vas a corregirme citando, por lo menos hazlo bien. Lo comento justo en la frase anterior a donde empiezas a citarme. Te lo pongo en negrita para que lo veas bien:

ares315 escribió:
josedavidqp escribió:Otra duda, estoy mejorando a tope la armadura lagriacus, cuantas hay? Lo digo por si me espero a lagriacus +.

Y por ultimo, que es mejor la armadura q da mas defensa y te debilita mas los elementos, o la q no te da mucha defensa y te debilita menos lo elemental?


Armaduras hay tantas como monstruos, por ejemplo lagiacrus hay de rango bajo, alto y G, luego esta el marmoreo de rango alto y G, y el abisal de rango G, por lo tanto son 3 armaduras del lagiacrus normal, 2 del marmoreo y 1 del abisal y así con todos los monstruos y subespecies. Dentro de un mismo nivel de dificultad (bajo, alto y G) todas las armaduras de monstruos grandes (no me refiero a la del jaggi, ludroth, azuros, lagombi,.. que suelen tener algo menos) tienen una defensa parecida. Busca siempre defensa física y no te preocupes tanto de la defensa elemental, sólo tienes que preocuparte cuando vayas a luchar contra un monstruo con ataque al que tu resistencia es baja, en ese caso se puede solucionar mediante las comidas de los gatos. Además si haces armaduras buscando habilidades y mezclando piezas de distintos monstruos ,al combinar diversas resistencias, a veces equilibras un poco las negativas.

Por ejemplo, las mejores armaduras del juego suelen ser de dragones (ceadeus, mohran, deviljho,...) puesto que dan habilidades muy buscadas: afilado+1, tapones, destructor, ataque,... y tienen muy malas resistencias sobre todo a dragón, con lo que cuando te enfrentas a dragones, que suelen ser los monstruos más fuertes, vas un poco en desventaja, pero lo dicho, con las comidas y usando semillas se puede paliar el tema.

¿Tienes algo en contra de los miopes? [360º] [360º]
Juancafr escribió:
dawgun escribió:Juancafr te contestó adrironda en la página 447. Muchas dudas se resuelven haciendo un buscar en este hilo.


Ya le dije que no me lo dan hay que lo que me dieron hay es Sello de Conquista no Mención de Honor


Jhenmohran de cantina te la da 100%
teneis alguno las misiones obligatorias de rango 7? he buscado pero la lista que encontre es un lio, no esta nada claro y las traducciones de aquella manera
adrironda escribió:teneis alguno las misiones obligatorias de rango 7? he buscado pero la lista que encontre es un lio, no esta nada claro y las traducciones de aquella manera


Hazlas todas y solucionado, ¿tienes prisa?

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Guild_Quests
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:teneis alguno las misiones obligatorias de rango 7? he buscado pero la lista que encontre es un lio, no esta nada claro y las traducciones de aquella manera


Hazlas todas y solucionado, ¿tienes prisa?

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Guild_Quests


no, llevo 4 dias en rango 7 tranquilito a mi bola,pero para ir subiendo
Falkar escribió:Oye sabéis alguna estrategia para pasarse la urgente del modo un jugador, que es en la arena de matar 3 bichos, un Lagiacrus Marmoreo, un Brachidios y otro que ahora mismo no me acuerdo, es que debo ser muy paquete pero no paso del primero XD un saludo


Es la misión de la marca del héroe. Son monstruos de rango G, así que con armas y armadura de rango alto parece un reto complicado, aunque he leído de gente que lo ha conseguido. Hice un par de intentos de prueba con mi equipación de rango alto, y conseguí pasar el lagiacrus, pero la cosa se complica con el brachy y el rathalos celeste a la vez, y el daño que hacen. Haría falta una armadura de rango G, para tener mas defensa.
quien se apunta a rematar el rango 7 esta tarde o noche?
Hola! soy nuevo y me gustaria encontrar gente para jugar misiones online. soy rc2 y mi nintendo id es KasallaEnRama
un saludo chic@s!
Puto juego que no te explica nada, a ver, si tengo un arma de fuego basica, ¿puedo aumentarla siempre y es como si crease una de fuego alta? Empezar con una doble espada de fuego e ir aumentandola hasta conseguir salamandra? O tengo q comprar por cojones salamandra?
josedavidqp escribió:Puto juego que no te explica nada, a ver, si tengo un arma de fuego basica, ¿puedo aumentarla siempre y es como si crease una de fuego alta? Empezar con una doble espada de fuego e ir aumentandola hasta conseguir salamandra? O tengo q comprar por cojones salamandra?


algunas armas al mejorarlas llevan a otras, eso nunca lo explican, lo mejor es http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Weapons aunque en ese es en ingles se entiende mas o menos bien si sabes por donde empezar a mirar y sigues el arbol

o esperar a guiasnintendo
Silleret escribió:Hola! soy nuevo y me gustaria encontrar gente para jugar misiones online. soy rc2 y mi nintendo id es KasallaEnRama
un saludo chic@s!



estamos unoscuantos por ese rc o menos, te añado
bueno por fin he encontrado la guía de armas duales, estoy intentando crear la mejor arma elemantal de cada tipo, fuego hielo agua trueno y dragon.

Por ahora he descubierto que las mejores de fuego y agua se van mejorando poco a poco, en esa familia esta salamandra, asi que si pillo esa primera la ire aumentando.

quiero tener todas las mejores duales elementales
yo llevo pareja ludroth + y tormenta de fuego , son la ostia

ahora iba a hacerme las de caedeus que tienen algo de filo azul, pero me es infumable el puto bicho ese para farmearlo, lo odio, es un puto coñazo, encima que te suelte las bolsas esas y la gema profunda .. a ver si en el online es mas ameno
Drughi escribió:yo llevo pareja ludroth + y tormenta de fuego , son la ostia

ahora iba a hacerme las de caedeus que tienen algo de filo azul, pero me es infumable el puto bicho ese para farmearlo, lo odio, es un puto coñazo, encima que te suelte las bolsas esas y la gema profunda .. a ver si en el online es mas ameno



tormenta de fuego esta en la familia, es la anterior a salamandra.

Y mejores que la pareja ludrow de agua esta plesioth, que son las primeras en su familia y completarlas al tope quitan 336 y 420 de agua, su nombre en ingles es alluvion slashers
Drughi escribió:
Silleret escribió:Hola! soy nuevo y me gustaria encontrar gente para jugar misiones online. soy rc2 y mi nintendo id es KasallaEnRama
un saludo chic@s!



estamos unoscuantos por ese rc o menos, te añado

Gracias! Pues ahora estoy indagando como se envian los mensajes a amigos y los invitas a jugar, no me aclaro. Es que no se ni enviar mensajes, es en el perfil de miiverse? No puedo enviarlos utilizando la lista de amigos del menu home? Es una rayada.
Una ayuda plis, tengo la wii u una semana.
Gracias por adelantado chic@s!
arkhamte escribió:Una pregunta rapida:como se usan las llamadas de los cha-cha y el fijado de camara en los monstruos en el modo off-tv?no consigo encontrarlo.

Me autocito,a ver si alguien me puede responder.
mas preguntas

¿te dan los mismos objetos con los enemigos en rango mas alto? ¿mas cantidad?

¿Qué diferencia hay entre matar o capturar?
josedavidqp escribió:mas preguntas

¿te dan los mismos objetos con los enemigos en rango mas alto? ¿mas cantidad?

¿Qué diferencia hay entre matar o capturar?


En cada Rango son distintos Bajo dan unos objetos en Alto otros y en G y si Capturas suelen dar objetos mas raros que si matas segun tengo entendido
josedavidqp escribió:mas preguntas

¿te dan los mismos objetos con los enemigos en rango mas alto? ¿mas cantidad?

¿Qué diferencia hay entre matar o capturar?


Los monstruos de rango mas alto dan otros items ademas de los normales, capturando tienes mas % de conseguir el objeto raro de turno
Quiero añadir algo sobre las capturas.
Cuando recibís la recompensa, hay una serie de "cubos" rojos y azules.
Los Rojos son recompensas por cumplir la misión, los Azules, lo pone bien claro "Herir/capturar", vamos, que ahí te dan las recompensas de partes que hayas rotos y por captura.
Ya no sólo es que te den mayor % con algunos objetos, es que hay un apartado exclusivo para materiales obtenidos de este método.
Como información adicional, habilidades como "Experto en captura" lo que hacen es aumentar el número de recompensas en los cubos azules, pero teniendo en cuenta que la cantidad no es fija, si no aleatoria, en ocasiones puede parecer que no funciona.

La mayoría de gente novata, o experta sin mucha idea dirá que siempre es mejor matar, porque tienes "3 carveos", que si capturas no, como veis, es FALSO.

PD: Para algunos objetos es mucho mejor MATAR y carvear, por ejemplo "Fauces temibles/pesadilla".
PREGUNTAZA:

Tengo los dos mosnter hunter, para wiiu y 3ds. ME gustaría saber si puedo jugar con mi novia en casa sin perder ninguno la partida.
Lo que se me ocurre es esto.

Crear 2 ID de nitnendo para wiiU y hacer un save en mi id y otro en el de mi novia. Pasar uno a la 3ds y otro q juegue en la wiiu, y cuando me quiera llevar yo el mosnter hunter de paseo, devolver el save de mi novia a la wiiu y coger el mio de mi save.

¿Se podría hacer?¿La wiiU hace saves distintos para cada sesión?

AUTOSOLUCIÓN: Sí que se puede!!!

Lo he probado con la ID de mi novia y cada uno tenemos nuestro save de moinster hunter con nuestros huecos de personaje, por tanto podemos jugar juntos en casa y además, uno de los 2 nos podemos llevar la partida enla 3ds.

Inventazo lo de las multisesiones en consolas (ya lo agradecí mucho en la 360 en su tiempo). Además, aparecen sus datos ymis datos separados en gestión de datos.
Ernestotaku escribió:PREGUNTAZA:

Tengo los dos mosnter hunter, para wiiu y 3ds. ME gustaría saber si puedo jugar con mi novia en casa sin perder ninguno la partida.
Lo que se me ocurre es esto.

Crear 2 ID de nitnendo para wiiU y hacer un save en mi id y otro en el de mi novia. Pasar uno a la 3ds y otro q juegue en la wiiu, y cuando me quiera llevar yo el mosnter hunter de paseo, devolver el save de mi novia a la wiiu y coger el mio de mi save.

¿Se podría hacer?¿La wiiU hace saves distintos para cada sesión?

AUTOSOLUCIÓN: Sí que se puede!!!

Lo he probado con la ID de mi novia y cada uno tenemos nuestro save de moinster hunter con nuestros huecos de personaje, por tanto podemos jugar juntos en casa y además, uno de los 2 nos podemos llevar la partida enla 3ds.

Inventazo lo de las multisesiones en consolas (ya lo agradecí mucho en la 360 en su tiempo). Además, aparecen sus datos ymis datos separados en gestión de datos.


Pues mira esto no lo sabia y creo que es bastante útil, gracias!

Lo único que tendréis que tener en cuenta que los progresos de un save no se podrán pasar a otro, pero par jugar multi en casa ya hace un apaño
Ernestotaku escribió:PREGUNTAZA:

Tengo los dos mosnter hunter, para wiiu y 3ds. ME gustaría saber si puedo jugar con mi novia en casa sin perder ninguno la partida.
Lo que se me ocurre es esto.

Crear 2 ID de nitnendo para wiiU y hacer un save en mi id y otro en el de mi novia. Pasar uno a la 3ds y otro q juegue en la wiiu, y cuando me quiera llevar yo el mosnter hunter de paseo, devolver el save de mi novia a la wiiu y coger el mio de mi save.

¿Se podría hacer?¿La wiiU hace saves distintos para cada sesión?

AUTOSOLUCIÓN: Sí que se puede!!!

Lo he probado con la ID de mi novia y cada uno tenemos nuestro save de moinster hunter con nuestros huecos de personaje, por tanto podemos jugar juntos en casa y además, uno de los 2 nos podemos llevar la partida enla 3ds.

Inventazo lo de las multisesiones en consolas (ya lo agradecí mucho en la 360 en su tiempo). Además, aparecen sus datos ymis datos separados en gestión de datos.


Como lo as logrado? No lo acabo de entender? Tienes que borrar la partida cada vez que la quieras copiar porque no te deja mandar tus progresos.
una pregunta sobre las duales y cualquier otra arma: la cantidad de daño del arma (en sus estadísticas) es la cantidad de daño que hace en cada golpe o como va?
josedavidqp escribió:
Drughi escribió:yo llevo pareja ludroth + y tormenta de fuego , son la ostia

ahora iba a hacerme las de caedeus que tienen algo de filo azul, pero me es infumable el puto bicho ese para farmearlo, lo odio, es un puto coñazo, encima que te suelte las bolsas esas y la gema profunda .. a ver si en el online es mas ameno



tormenta de fuego esta en la familia, es la anterior a salamandra.

Y mejores que la pareja ludrow de agua esta plesioth, que son las primeras en su familia y completarlas al tope quitan 336 y 420 de agua, su nombre en ingles es alluvion slashers



totalmente de acuerdo :) cuando llegue al plesioth estan en la lista de la compra :) pero aun no tengo el placer de conocer al plesi ;)

las del ludro las quiero evolucionar a las stygian que tienen daño dragon y tormenta ..

otra pregunta :) aunque sea uan mision que te diga caza a X, si lo capturas la mision se completa con exito? porque tengo misiones de wyverns que no me dan la de capturar solo la de cazar .
Drughi escribió:otra pregunta :) aunque sea uan mision que te diga caza a X, si lo capturas la mision se completa con exito? porque tengo misiones de wyverns que no me dan la de capturar solo la de cazar .
Se completa con éxito. Cuando el objetivo es cazar puedes matar al monstruo o capturarlo.
6219 respuestas