Monster Hunter 3 Ultimate

1, 2, 3, 4, 5622
manologod2
illo
4.579 mensajes
desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 28/02/2013 - 21:39:33 por Saikuro.
.
adri_tales
Viejo Rockero
1.830 mensajes
desde oct 2008
en El mundo.
Ya tenia ganas yo de un MH ... y ahora tendremos dos (que igual es el mismo pero no me importa xD)

Si es tan completo como dicen va a ser la caña :)

Espero que con el 4 hagan lo mismo jeje

Saludos :)
Darvy
Adicto
160 mensajes
desde jun 2009
adri_tales escribió:Ya tenia ganas yo de un MH ... y ahora tendremos dos (que igual es el mismo pero no me importa xD)

Si es tan completo como dicen va a ser la caña :)

Espero que con el 4 hagan lo mismo jeje

Saludos :)

Yo espero que se pueda jugar a uno u otro (WiiU o 3DS) sin depender realmente del otro, porque en principio solo dispongo de la 3DS y tengo pensado comprarme el juego para la portatil
pebol
MegaAdicto!!!
1.576 mensajes
desde sep 2008
en Madrid
Una cosa que no me ha quedado muy clara... ¿va a ser el mismo juego en Wii U y en 3DS?.
vittton
MegaAdicto!!!
3.647 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
pebol escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara... ¿va a ser el mismo juego en Wii U y en 3DS?.

Es el mismo juego, básicamente el MHT 3G que salió para 3DS en Japón con, supongo, algunas cosillas nuevas.
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
No tenía pensando comprar WiiU tan pronto, pero como saquen un pack Monster Hunter 3 Ultimate por buen precio... no tendré más remedio xD
Ray_McCoy
Blade runner
4.606 mensajes
desde ene 2009
DRaGMaRe escribió:No tenía pensando comprar WiiU tan pronto, pero como saquen un pack Monster Hunter 3 Ultimate por buen precio... no tendré más remedio xD

Por ahí NINTENDO nos puede ganar a unos cuantos. Somos débiles y llevamos tanto tiempo sin catar un Monster Hunter... :(
Un Monster Hunter HD tan completo como el 3G, con un ONLINE en condiciones puede augurar horas y horas... y días, y semanas y meses de muy buenos ratos.

Al margen de esto, realmente me parece mezquino y ruin, por parte de CAPCOM, ver cómo se han vendido así a NINTENDO. Cómo han abandonado a la plataforma que encumbró realmente a la saga Monster Hunter, PSP, y cómo PS Vita morirá huérfana de MH. Qué triste...
D Gumshoe
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes
desde sep 2012
Nunca he jugado a un Monster Hunter, posiblemente este sea mi primer juego de la saga. Todo depende de los gameplays que muestren, pero me parece que sí que lo voy a comprar.
Gnoblis
foreando
1.949 mensajes
desde mar 2007
en Culiacán, Sinaloa, México
Yo he jugado más de 600 horas al Tri de Wii que tiene mucho menos contenido, y al ver este Ultimate para Wii U mis compañeros de caza y yo pasamos de escéptico total con la nueva consola de Nintendo a desesperados porque llegue marzo [qmparto]

Lo que no me ha quedado del todo claro es si la única versión que tiene online es la de Wii U o si la de 3DS es lo mismo en todo, online incluido, porque ya tengo 3DS y la verdad lo que me interesa es jugar online.

Qué ganas de saber más sobre el juego [oki]
slatis
Adicto
341 mensajes
desde sep 2008
Gnoblis escribió:Yo he jugado más de 600 horas al Tri de Wii que tiene mucho menos contenido, y al ver este Ultimate para Wii U mis compañeros de caza y yo pasamos de escéptico total con la nueva consola de Nintendo a desesperados porque llegue marzo [qmparto]

Lo que no me ha quedado del todo claro es si la única versión que tiene online es la de Wii U o si la de 3DS es lo mismo en todo, online incluido, porque ya tengo 3DS y la verdad lo que me interesa es jugar online.

Qué ganas de saber más sobre el juego [oki]

Solo la version de Wii U tendra modo online, la version de 3DS solo tendra multiplayer por WiFi local.
1, 2, 3, 4, 5622