Monster Hunter 3 Ultimate

DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:20 Minutos ni por asomo llego yo, ando en los 30 minutos para arriba la ultima vez que le mate fue en 35 minutos y con Hacha Espada.
Intentare con los chacha con paralisis a ver que tal va, una vez le rompi un solo cuerno pero no me solto el cortacielos roto, habra que seguir intentando hasta que lo suelte.

Un saludo.


Yo tengo más cortacielos que cortacielos rotos XD (Aunque he gastado unos cuantos claro)
Salen bastante pocos la verdad.

A ver cuando sale el Alatreon G, por lo que he visto en las mejoras de las armas del Ala hay muchos materiales nuevos "Ala vil Alatreon, Palio Alatreon, Látigo..." etc
ESPERO que no se puedan conseguir los materiales del OFF en ON, para OBLIGAR a la gente a hacerse los Alatreon en Offline (Especialmente porque veo mucha gente que se hincha a subir RCs pero el Off ni lo toca...)


Si hay mucha gente con RC muy altos y sin conocer el alatreon, donde más los veo es cuando creo las salas de farmeo para hacer el Jhen Moran Sagrado, entra gente con RC100 para arriba, hasta e visto gente con RC 120 entrando en la sala que hago preguntando si tengo la misión del Moran Sagrado.
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:20 Minutos ni por asomo llego yo, ando en los 30 minutos para arriba la ultima vez que le mate fue en 35 minutos y con Hacha Espada.
Intentare con los chacha con paralisis a ver que tal va, una vez le rompi un solo cuerno pero no me solto el cortacielos roto, habra que seguir intentando hasta que lo suelte.

Un saludo.


Yo tengo más cortacielos que cortacielos rotos XD (Aunque he gastado unos cuantos claro)
Salen bastante pocos la verdad.

A ver cuando sale el Alatreon G, por lo que he visto en las mejoras de las armas del Ala hay muchos materiales nuevos "Ala vil Alatreon, Palio Alatreon, Látigo..." etc
ESPERO que no se puedan conseguir los materiales del OFF en ON, para OBLIGAR a la gente a hacerse los Alatreon en Offline (Especialmente porque veo mucha gente que se hincha a subir RCs pero el Off ni lo toca...)


Lo dudo, lo del off sale en on, pero no al reves, moga no tiene G, si tuviera G yo mataria mas en moga.

EDITO

Llevo 1 hora y pico buscando el salvaje jho y no se digna en aparecer y uno que le salio a un guiri no se que hizo que lo perdio...
CASTIGADOR escribió:
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:20 Minutos ni por asomo llego yo, ando en los 30 minutos para arriba la ultima vez que le mate fue en 35 minutos y con Hacha Espada.
Intentare con los chacha con paralisis a ver que tal va, una vez le rompi un solo cuerno pero no me solto el cortacielos roto, habra que seguir intentando hasta que lo suelte.

Un saludo.


Yo tengo más cortacielos que cortacielos rotos XD (Aunque he gastado unos cuantos claro)
Salen bastante pocos la verdad.

A ver cuando sale el Alatreon G, por lo que he visto en las mejoras de las armas del Ala hay muchos materiales nuevos "Ala vil Alatreon, Palio Alatreon, Látigo..." etc
ESPERO que no se puedan conseguir los materiales del OFF en ON, para OBLIGAR a la gente a hacerse los Alatreon en Offline (Especialmente porque veo mucha gente que se hincha a subir RCs pero el Off ni lo toca...)


Lo dudo, lo del off sale en on, pero no al reves, moga no tiene G, si tuviera G yo mataria mas en moga.


Mucho me temo que el alatreon de evento dará otros objetos de más rango. Y muy posiblemante cuando busques las astas de alatreon te dará cortacielos como subproducto como cuando buscas mantos en rago G y te da rubis. Como sólo puedes crearte sus armas, la armadura no es muy buena, y no se pueden evolucionar, sucede que las armas de dragon de zinogre estigio son mejores, cuando se puedan mejorar ya será otra cosa.

De todas formas es muy recomendable ir a matarlo por varios motivos: completas las misiones de la aldea, te dan tu premio, desbloqueas el morhan sagrado del online y sobre todo para los nuevos, o los que vengan del tri, para aprender sus movimientos, su mecánica, sus nuevos ataques,... así cuando lo pongan en online no estarán muriendo continuamente por no haberlo visto antes.

Después de matarlo una decena de veces no sé si iré más a por él, aunque he visto esta speed que lo mismo me animo a hacerla, si el de evento se tarda, para ir pillándole cortacielos y cinchas para más adelante:

https://www.youtube.com/watch?v=0Ncxzk1a5qQ

Para quien no tenga la lista de eventos:

http://mh3gsd.jimdo.com/event-quests-mh3g/

Lo dice claramente en el del alatreon, desbloquea armaduras y armas de alatreon rango G:

神の再臨
Goal: Slay an Alatreon
Location: Sacred Land
Time Limit: 50 min.
Reward: 33600z
Contract Fee: 3360z
Terms: HR 8 or higher
Special Reward: Alatreon G-Rank items
Unlocks: Alatreon G-Rank armor and weapons
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:20 Minutos ni por asomo llego yo, ando en los 30 minutos para arriba la ultima vez que le mate fue en 35 minutos y con Hacha Espada.
Intentare con los chacha con paralisis a ver que tal va, una vez le rompi un solo cuerno pero no me solto el cortacielos roto, habra que seguir intentando hasta que lo suelte.

Un saludo.


Yo tengo más cortacielos que cortacielos rotos XD (Aunque he gastado unos cuantos claro)
Salen bastante pocos la verdad.

A ver cuando sale el Alatreon G, por lo que he visto en las mejoras de las armas del Ala hay muchos materiales nuevos "Ala vil Alatreon, Palio Alatreon, Látigo..." etc
ESPERO que no se puedan conseguir los materiales del OFF en ON, para OBLIGAR a la gente a hacerse los Alatreon en Offline (Especialmente porque veo mucha gente que se hincha a subir RCs pero el Off ni lo toca...)


Yo flipo como la gente se rushea Tanzia en el de WiiU.

Yo solo tengo el de 3DS y ni de coña puedo jugar online. Pero recuerdo hace unas semanas que me propuse no entrar en rango G hasta cargarme al Alatreon de Moga con equipo de rango alto. Fue todo un reto, 40 minutos no me los quitaba nadie, eso si no me mataba de 1 o 2 hostias.

Ahora estoy en medio de rango G, sin prisa mejorando armas y acostumbrándome. Miedo me da si algún día me da por jugar al online en una WiiU, los paquetazos que debe haber.
Gerudo escribió:Yo flipo como la gente se rushea Tanzia en el de WiiU.

Yo solo tengo el de 3DS y ni de coña puedo jugar online. Pero recuerdo hace unas semanas que me propuse no entrar en rango G hasta cargarme al Alatreon de Moga con equipo de rango alto. Fue todo un reto, 40 minutos no me los quitaba nadie, eso si no me mataba de 1 o 2 hostias.

Ahora estoy en medio de rango G, sin prisa mejorando armas y acostumbrándome. Miedo me da si algún día me da por jugar al online en una WiiU, los paquetazos que debe haber.


El online es básicamente una forma rápida de farmear mucho material en poco tiempo.

Yo sólo uso el online para eso, para farmear cosas rápidas, porque no me divierte ni la actitud de la gente (con excepciones), ni el poco tiempo que obviamente duran los wyverns contra 4 jugadores con armas de "rango G".

A excepción del Lagiacrus "marmolejo" dopado, el Jhen "lila" y el Alatreon, todo lo demás viene a palmarla en muy poco tiempo. Estupendo para jugar en solitario, aburrido para compartir en multijugador.

PD:
Yo ya lo he dicho varias veces en el hilo de MH del subforo de 3DS, los que juegan en portátil y no pisan el online, son potencialmente mejores jugadores que el común de los usuarios que en Wii U lo hacen todo en compañía de otros jugadores.
Ray_McCoy escribió:
Gerudo escribió:Yo flipo como la gente se rushea Tanzia en el de WiiU.

Yo solo tengo el de 3DS y ni de coña puedo jugar online. Pero recuerdo hace unas semanas que me propuse no entrar en rango G hasta cargarme al Alatreon de Moga con equipo de rango alto. Fue todo un reto, 40 minutos no me los quitaba nadie, eso si no me mataba de 1 o 2 hostias.

Ahora estoy en medio de rango G, sin prisa mejorando armas y acostumbrándome. Miedo me da si algún día me da por jugar al online en una WiiU, los paquetazos que debe haber.


El online es básicamente una forma rápida de farmear mucho material en poco tiempo.

Yo sólo uso el online para eso, para farmear cosas rápidas, porque no me divierte ni la actitud de la gente (con excepciones), ni el poco tiempo que obviamente duran los wyverns contra 4 jugadores con armas de "rango G".

A excepción del Lagiacrus "marmolejo" dopado, el Jhen "lila" y el Alatreon, todo lo demás viene a palmarla en muy poco tiempo. Estupendo para jugar en solitario, aburrido para compartir en multijugador.

PD:
Yo ya lo he dicho varias veces en el hilo de MH del subforo de 3DS, los que juegan en portátil y no pisan el online, son potencialmente mejores jugadores que el común de los usuarios que en Wii U lo hacen todo en compañía de otros jugadores.



Tienes razón, por ahora el rango G me está pareciendo fácil. Juego solo y no me está pareciendo complicado, es como una evolución natural de rango bajo a alto. Así que no me imagino cómo de fácil debe ser para 4 jugadores y más teniendo en cuenta lo chetadas que están las armas en rango G.

Lo que me parece bastante mal es que en las misiones con más de un monstruo, les reduzcan la vida considerablemente a estos. No se si en el online de wiiU pasará, pero en 3DS jugando solo, aunque sea comprensible, se me hacen muy fáciles estas misiones. De hecho, creo que sale más rentable hacer éstas que las que solo hay un monstruo.
Gerudo escribió:Tienes razón, por ahora el rango G me está pareciendo fácil. Juego solo y no me está pareciendo complicado, es como una evolución natural de rango bajo a alto. Así que no me imagino cómo de fácil debe ser para 4 jugadores y más teniendo en cuenta lo chetadas que están las armas en rango G.

Lo que me parece bastante mal es que en las misiones con más de un monstruo, les reduzcan la vida considerablemente a estos. No se si en el online de wiiU pasará, pero en 3DS jugando solo, aunque sea comprensible, se me hacen muy fáciles estas misiones. De hecho, creo que sale más rentable hacer éstas que las que solo hay un monstruo.


En las misiones de más de un monstruo, yo veo lógico que le reduzca la vida/ resistencia a los monstruos. Bajo mi punto de vista, si no se hiciera así, dejaría de ser asequible para un sólo jugador. Las misiones demasiado largas son aburridas, e inducen a que con la debida prisa termines cometiendo errores mortales.

Esto, como digo, en solitario pues... está bien. Pero en online, pues ves cosas como que en menos de 7 minutos caigan 2 agnaktor glaciales contra 4 jugadores, o 3 barioths en unos 5 minutos. Ya digo, para farmear rápido, pues vale. Pero para divertirte... pues no.

De todas maneras, a mí el "rango G" en solitario tampoco me parece "un camino de rosas". Hay wyverns que caen como chinches, rápidamente, como el barioth. Pero luego hay otros a los que hay que atizarles sin descanso para conseguir tiempos decentes, como puede ser el caso del Brachidios o el Zinogre, que tienen bastante más aguante. Y hacerse uno, por sí mismo, misiones de dragones ancianos, también supone bastante tiempo.
ares315 escribió:Para quien no tenga la lista de eventos:

http://mh3gsd.jimdo.com/event-quests-mh3g/

Lo dice claramente en el del alatreon, desbloquea armaduras y armas de alatreon rango G:

神の再臨
Goal: Slay an Alatreon
Location: Sacred Land
Time Limit: 50 min.
Reward: 33600z
Contract Fee: 3360z
Terms: HR 8 or higher
Special Reward: Alatreon G-Rank items
Unlocks: Alatreon G-Rank armor and weapons


Lo de esa lista nos llegara algun dia?, no me refiero solo al alatreon, esas armas, armaduras y mascaras
Ya se ha dicho muchas veces que el contenido ya está en el juego...
DRaGMaRe escribió:Ya se ha dicho muchas veces que el contenido ya está en el juego...


Otra cosa es que decidan desbloquearlo o no, y si lo hacen cuando.
No hay indicios de que no lo vayan a hacer... igual que los Japos esperaron meses para disfrutar de todo el contenido lo mismo pasará con nosotros.
DRaGMaRe escribió:No hay indicios de que no lo vayan a hacer... igual que los Japos esperaron meses para disfrutar de todo el contenido lo mismo pasará con nosotros.


Ya se vera, pero en el trii de wii tmb habia armas y eventos exclusivos, y en la wiki algunas armas pone que son exclusivas de ciertas regiones, asique a saber......
es cosa mira o las armors de las subespecies de wyverns "normaletes" pelo rathian, ludroth son un poco chusta?

no me llama ninguna la verdad, las habilidades que tienen me parecen bastante peores que sus especies principales
nuevo video del monster hunter online, no es gameplay, es el tipico trailer que hacer para sacarse la polla y decir "mira que motor mas potente"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vDyQ7vCWoY
Drughi escribió:es cosa mira o las armors de las subespecies de wyverns "normaletes" pelo rathian, ludroth son un poco chusta?

no me llama ninguna la verdad, las habilidades que tienen me parecen bastante peores que sus especies principales


Hombre, en cierto modo es relativo.

Todo depende de qué estrategias uses para hacer las misiones, y en base a eso qué habilidades se adaptan mejor a tu juego.

De todas maneras, lo interesante viene cuando ya en "rango G" empiezas a acumular materiales con los que hacer muchas equipaciones, lo que permite empezar a hacer buenos "potajes" de piezas que juntas ofrezcan justo las habilidades que más te interesan. Éste es el punto más ambicioso del juego, bajo mi punto de vista, y le añade más camino al de por sí rejugable sistema de juego.

PD:
La de problemas que está dando el Lagiacrus "marmolejo" dopado del online, Jesús. La gente se pone ansiosa porque ve que pasa y pasa el tiempo, y al contrario de lo que sucede con el resto de los wyverns, éste no cae tan rápidamente. Y se suceden los desmayos uno tras otro, porque como digo, la gente tiene mucha prisa y termina cometiendo errores mortales.
(Por eso siempre digo que hacer misiones que duran demasiado tiempo, tienden a dejar de ser divertidas, y la prisa te empuja a terminar palmando por cualquier tontería)
Drughi escribió:es cosa mira o las armors de las subespecies de wyverns "normaletes" pelo rathian, ludroth son un poco chusta?

no me llama ninguna la verdad, las habilidades que tienen me parecen bastante peores que sus especies principales

La del agna glaciar esta muy bien para llevar lanza
Chicos, ¿dónde se veían los vídeos desbloqueados? Es uqe parezco gilipollas, peor no los encuentro, no me acuerdo donde era...
Buenas,soy Kelsier en el juego. Queria dar las gracias por la ayuda anoche sobre las 22.00 a todos los que me ayudaron con mis misiones de hr4. En especial Barbilla. Si teneis un hueco para ir ayudando,avisar. Gracias :)
Stark escribió:Buenas,soy Kelsier en el juego. Queria dar las gracias por la ayuda anoche sobre las 22.00 a todos los que me ayudaron con mis misiones de hr4. En especial Barbilla. Si teneis un hueco para ir ayudando,avisar. Gracias :)


yo jugué un rato con vosotros, muy buena caza!

Y ya te digo lo mismo que te dije anoche, cuantos mas seamos para jugar juntos para ayudarnos o simplemente divertirnos bienvenido sea!

Creo que te agregué anoche a amigos, si no agregame tú, se me pasaría jeje.

Un saludo
CASTIGADOR escribió:
DRaGMaRe escribió:
Escorpio100 escribió:20 Minutos ni por asomo llego yo, ando en los 30 minutos para arriba la ultima vez que le mate fue en 35 minutos y con Hacha Espada.
Intentare con los chacha con paralisis a ver que tal va, una vez le rompi un solo cuerno pero no me solto el cortacielos roto, habra que seguir intentando hasta que lo suelte.

Un saludo.


Yo tengo más cortacielos que cortacielos rotos XD (Aunque he gastado unos cuantos claro)
Salen bastante pocos la verdad.

A ver cuando sale el Alatreon G, por lo que he visto en las mejoras de las armas del Ala hay muchos materiales nuevos "Ala vil Alatreon, Palio Alatreon, Látigo..." etc
ESPERO que no se puedan conseguir los materiales del OFF en ON, para OBLIGAR a la gente a hacerse los Alatreon en Offline (Especialmente porque veo mucha gente que se hincha a subir RCs pero el Off ni lo toca...)


Lo dudo, lo del off sale en on, pero no al reves, moga no tiene G, si tuviera G yo mataria mas en moga.

EDITO

Llevo 1 hora y pico buscando el salvaje jho y no se digna en aparecer y uno que le salio a un guiri no se que hizo que lo perdio...


vaya tela estos guiris jajaja con la facil que es hacer las cosas bien e ir minimamente preparado! Al final salio lo que buscabas?
Ernestotaku escribió:Chicos, ¿dónde se veían los vídeos desbloqueados? Es uqe parezco gilipollas, peor no los encuentro, no me acuerdo donde era...


En Moga, entra en tu choza y hablas con el felyne que hay dentro, ahí puedes verlos todos
Una pregunta. Es que estoy pensando en piyarlo. A ver el modo cooperativo offline es imprescindible tener tambien la version de 3ds?? o pueden jugar dos personas solo con el de la wiiu?? tipo uno en l gamepad y otro con el mando clasico....
susinsin escribió:
DRaGMaRe escribió:No hay indicios de que no lo vayan a hacer... igual que los Japos esperaron meses para disfrutar de todo el contenido lo mismo pasará con nosotros.


Ya se vera, pero en el trii de wii tmb habia armas y eventos exclusivos, y en la wiki algunas armas pone que son exclusivas de ciertas regiones, asique a saber......


Esto ya pasaba en el tri, no es que los eventos fuesen exclusivos, eran los mismos eventos pero te daban armas equivalentes. Por ejemplo en el que ya tenemos para el ultimate de un bagi, un giggi y un barioth a los japoneses les da la espada larga tesaiga y a nosotros la tenebra, tienen distinto nombre y apariencia pero las mismas caracteristicas, daño, elemento, huecos, afinidad, o sea q no nos están "tangando" con menos equipo del que debería ser. Esto ya sucede con las armas de recompensa en la misión que he mencionado y en otras que ya tenemos como en la de 20 bulfangos, 2 giggis aterradores o la del lagiacrus marmoreo, o visto de otro modo, ellos no tienen las armas que tenemos nosotros pero sí unas equivalentes.

O sea que a su debido tiempo nosotros también tendremos todos los eventos y todas las armas y armaduras que correspondan.


Vendedor de mascaras escribió:Una pregunta. Es que estoy pensando en piyarlo. A ver el modo cooperativo offline es imprescindible tener tambien la version de 3ds?? o pueden jugar dos personas solo con el de la wiiu?? tipo uno en l gamepad y otro con el mando clasico....


Por enenenesíma vez, si te refieres a la parte offline como jugar solo y online como a multijugador. Las 2 versiones del juego tanto para 3ds como para wii u son juegos "completos" tienen la posibilidad de online u offline según quieras. Ahora con wii u puedes jugar via internet con otras wii u o de forma local con tres 3ds, con 3ds puedes jugar con otras tres 3ds de forma local o usando una wii u de puente para conectar la 3ds por internet, con lo cual la wii u no puede hacer otra cosa a la vez. Y como regla general una consola ejecuta sólo un juego, eso de usar uno el gamepad y otro la tele no se puede.
Stark escribió:Buenas,soy Kelsier en el juego. Queria dar las gracias por la ayuda anoche sobre las 22.00 a todos los que me ayudaron con mis misiones de hr4. En especial Barbilla. Si teneis un hueco para ir ayudando,avisar. Gracias :)


Fue un placer y entretenido cuanto más seamos mejor hehe
ares315 escribió:
susinsin escribió:
DRaGMaRe escribió:No hay indicios de que no lo vayan a hacer... igual que los Japos esperaron meses para disfrutar de todo el contenido lo mismo pasará con nosotros.


Ya se vera, pero en el trii de wii tmb habia armas y eventos exclusivos, y en la wiki algunas armas pone que son exclusivas de ciertas regiones, asique a saber......


Esto ya pasaba en el tri, no es que los eventos fuesen exclusivos, eran los mismos eventos pero te daban armas equivalentes. Por ejemplo en el que ya tenemos para el ultimate de un bagi, un giggi y un barioth a los japoneses les da la espada larga tesaiga y a nosotros la tenebra, tienen distinto nombre y apariencia pero las mismas caracteristicas, daño, elemento, huecos, afinidad, o sea q no nos están "tangando" con menos equipo del que debería ser. Esto ya sucede con las armas de recompensa en la misión que he mencionado y en otras que ya tenemos como en la de 20 bulfangos, 2 giggis aterradores o la del lagiacrus marmoreo, o visto de otro modo, ellos no tienen las armas que tenemos nosotros pero sí unas equivalentes.

O sea que a su debido tiempo nosotros también tendremos todos los eventos y todas las armas y armaduras que correspondan.


Vendedor de mascaras escribió:Una pregunta. Es que estoy pensando en piyarlo. A ver el modo cooperativo offline es imprescindible tener tambien la version de 3ds?? o pueden jugar dos personas solo con el de la wiiu?? tipo uno en l gamepad y otro con el mando clasico....


Por enenenesíma vez, si te refieres a la parte offline como jugar solo y online como a multijugador. Las 2 versiones del juego tanto para 3ds como para wii u son juegos "completos" tienen la posibilidad de online u offline según quieras. Ahora con wii u puedes jugar via internet con otras wii u o de forma local con tres 3ds, con 3ds puedes jugar con otras tres 3ds de forma local o usando una wii u de puente para conectar la 3ds por internet, con lo cual la wii u no puede hacer otra cosa a la vez. Y como regla general una consola ejecuta sólo un juego, eso de usar uno el gamepad y otro la tele no se puede.

Ya ya pero me refiero a si comprando la version de wiiu odemos jugar juntos mi mujer y yo, porque todo lo que encuentro es que para el segundo jugador hace falta una 3ds con el juego, mi pregunta es si para jugar yo y mi mujer juntos necesitamos solo el de wiiu o los 2.
Vendedor de mascaras escribió:Ya ya pero me refiero a si comprando la version de wiiu odemos jugar juntos mi mujer y yo, porque todo lo que encuentro es que para el segundo jugador hace falta una 3ds con el juego, mi pregunta es si para jugar yo y mi mujer juntos necesitamos solo el de wiiu o los 2.


No, eso no se puede hacer.

Con un juego en Wii U sólo puedes jugar tú. Si quieres compartir partida, entonces los demás jugadores deben conectar contigo mediante el online (con sus respectivas Wii U), o meterse en el multijugador local contigo mediante sus consolas 3DS.

Es decir, un juego = 1 jugador.
Que equipo inicial de espada larga os fabricariais? soy un megaprincipiante en este juego... [tomaaa]
Copio de otro foro:

El próximo 10 de mayo se va a llevar a cabo una iniciativa llamada el Día del Cazador en las tiendas Game y GameStop. La promoción consiste en que si te presentas ese día en la tienda con una copia de Monster Hunter Ultimate puedes hacerte con otra/s (hasta 3) con el 50% de descuento. Esto es válido para las dos plataformas del juego: WiiU y 3DS. Os dejo los links de las promociones:

http://www.game.es/custom/monsterhunter3/

http://www.gamestop.es/diacazador#

Por cierto, las dos iniciativas se hacen por parte de las tiendas, no por parte de Nintendo, aún así, hay que aprovechar


Si leeis el enlace de gamestop se supone que los packs tambien se rebajan... eso vendría a ser la Wii U con el MH3U por 200€. ¡Habrá que verlo!
quien quiera ahora:

Libre 2 vestibulo 4, sala EOL.

2 Huecos libres quedan
chouji escribió:Que equipo inicial de espada larga os fabricariais? soy un megaprincipiante en este juego... [tomaaa]

Yo para ir tirando me aria la del Ludroth Real, después me aria la del Gigginox o Barroth. Si lo prefieres, puedes hacerte directamente la del Gigginox o Barroth.
Y cuando ya no estés tan verde en el mundo de MH, puedes empezar hacerte armaduras custom/personalizadas, para conseguir habilidades a tu gusto.
Cuando empieces hacer armaduras custom, te recomiendo 100% que lleves siempre la habilidad afilado +1 y tapón de oídos, esgrima también va bien [oki]
crioyo escribió:Copio de otro foro:
...
Si leeis el enlace de gamestop se supone que los packs tambien se rebajan... eso vendría a ser la Wii U con el MH3U por 200€. ¡Habrá que verlo!


interesante lo de los packs en GameStop porque quedaría la XL sobre unos 100€ y la Wii U sobre los 200€ y ambas con su copia del monster hunter

demasiado bueno me parece como para ser verdad [+risas]
Cuando empieces hacer armaduras custom, te recomiendo 100% que lleves siempre la habilidad afilado +1 y tapón de oídos, esgrima también va bien [oki]


Ya que estamos con ese tema, una duda: Cuando combinas partes de diferentes armaduras sólo se tienen en cuenta las habilidades que están activas, no? Es decir, si en total tienes un +4 o lo que sea en alguna habilidad es como si no la tuvieras, sólo te cuentan si tienes +10?

Y otra cosa, sobre el chat de voz. Se puede utilizar el micro del Gamepad teniendo conectados unos auriculares sin micro?

Saludos
palapamp escribió:
Cuando empieces hacer armaduras custom, te recomiendo 100% que lleves siempre la habilidad afilado +1 y tapón de oídos, esgrima también va bien [oki]


Ya que estamos con ese tema, una duda: Cuando combinas partes de diferentes armaduras sólo se tienen en cuenta las habilidades que están activas, no? Es decir, si en total tienes un +4 o lo que sea en alguna habilidad es como si no la tuvieras, sólo te cuentan si tienes +10?

Y otra cosa, sobre el chat de voz. Se puede utilizar el micro del Gamepad teniendo conectados unos auriculares sin micro?

Saludos



Así es, las habilidades o las tienes o no las tienes, no hay medias tintas. La mayoría se activan con +10, pero las hay de +15 y +20, al igual que las hay negativas de -10, -15 etc.
El micro del Gamepad funciona siempre, yo uso cascos para que no haga "eco", algo que recomiendo a todos los que usen el chat.
Me gustaría que alguien me aclarase una duda con lo del 10 de mayo. Si llevo una copia del de 3DS puedo coger el de Wii U con el descuento?
Beacher escribió:Me gustaría que alguien me aclarase una duda con lo del 10 de mayo. Si llevo una copia del de 3DS puedo coger el de Wii U con el descuento?

Si
Así es, las habilidades o las tienes o no las tienes, no hay medias tintas. La mayoría se activan con +10, pero las hay de +15 y +20, al igual que las hay negativas de -10, -15 etc.
El micro del Gamepad funciona siempre, yo uso cascos para que no haga "eco", algo que recomiendo a todos los que usen el chat.


Guay, gracias. Es que no me gusta que salga la voz por los altavoces del gamepad precisamente por el eco, y porque se oye mejor usando auriculares.
crioyo escribió:Copio de otro foro:

El próximo 10 de mayo se va a llevar a cabo una iniciativa llamada el Día del Cazador en las tiendas Game y GameStop. La promoción consiste en que si te presentas ese día en la tienda con una copia de Monster Hunter Ultimate puedes hacerte con otra/s (hasta 3) con el 50% de descuento. Esto es válido para las dos plataformas del juego: WiiU y 3DS. Os dejo los links de las promociones:

http://www.game.es/custom/monsterhunter3/

http://www.gamestop.es/diacazador#

Por cierto, las dos iniciativas se hacen por parte de las tiendas, no por parte de Nintendo, aún así, hay que aprovechar


Si leeis el enlace de gamestop se supone que los packs tambien se rebajan... eso vendría a ser la Wii U con el MH3U por 200€. ¡Habrá que verlo!


El juego tiene que estar comprado en esa tienda?, tienes que tener ticket de compra o puede ser de otra tienda?
CASTIGADOR escribió:
crioyo escribió:Copio de otro foro:

El próximo 10 de mayo se va a llevar a cabo una iniciativa llamada el Día del Cazador en las tiendas Game y GameStop. La promoción consiste en que si te presentas ese día en la tienda con una copia de Monster Hunter Ultimate puedes hacerte con otra/s (hasta 3) con el 50% de descuento. Esto es válido para las dos plataformas del juego: WiiU y 3DS. Os dejo los links de las promociones:

http://www.game.es/custom/monsterhunter3/

http://www.gamestop.es/diacazador#

Por cierto, las dos iniciativas se hacen por parte de las tiendas, no por parte de Nintendo, aún así, hay que aprovechar


Si leeis el enlace de gamestop se supone que los packs tambien se rebajan... eso vendría a ser la Wii U con el MH3U por 200€. ¡Habrá que verlo!


El juego tiene que estar comprado en esa tienda?, tienes que tener ticket de compra o puede ser de otra tienda?


Eso es lo mismo que me gustaria saber a mi, pero voy a suponer que es comprado donde sea... seria una tonteria que te pidieran el ticket de compra de esa tienda ya que lo unico que conseguirian seria perder ventas tanto de gente que lo ha comprado en otro sitio como de la gente que al de unos dias de comprobar que el juego funciona tira el ticket.

Un saludo.
Rubedo escribió:
CASTIGADOR escribió:
crioyo escribió:Copio de otro foro:

El próximo 10 de mayo se va a llevar a cabo una iniciativa llamada el Día del Cazador en las tiendas Game y GameStop. La promoción consiste en que si te presentas ese día en la tienda con una copia de Monster Hunter Ultimate puedes hacerte con otra/s (hasta 3) con el 50% de descuento. Esto es válido para las dos plataformas del juego: WiiU y 3DS. Os dejo los links de las promociones:

http://www.game.es/custom/monsterhunter3/

http://www.gamestop.es/diacazador#

Por cierto, las dos iniciativas se hacen por parte de las tiendas, no por parte de Nintendo, aún así, hay que aprovechar


Si leeis el enlace de gamestop se supone que los packs tambien se rebajan... eso vendría a ser la Wii U con el MH3U por 200€. ¡Habrá que verlo!


El juego tiene que estar comprado en esa tienda?, tienes que tener ticket de compra o puede ser de otra tienda?


Eso es lo mismo que me gustaria saber a mi, pero voy a suponer que es comprado donde sea... seria una tonteria que te pidieran el ticket de compra de esa tienda ya que lo unico que conseguirian seria perder ventas tanto de gente que lo ha comprado en otro sitio como de la gente que al de unos dias de comprobar que el juego funciona tira el ticket.

Un saludo.


Yo igual llevo el de Wii U y pillo el de 3DS
CASTIGADOR escribió:Yo igual llevo el de Wii U y pillo el de 3DS

Eso es lo que pienso hacer yo. La verdad es que el juego me ha viciado tanto que cuando estoy fuera de casa me quedo con las ganas de una partidilla, y teniendo esta gran oportunidad no la voy a desperdiciar [sonrisa]
no entiendo lo de la promo, si llevo mi juego de wiiu, me llevo el de 3ds al 50%, pero dejando el de wiiu alli?
adrironda escribió:no entiendo lo de la promo, si llevo mi juego de wiiu, me llevo el de 3ds al 50%, pero dejando el de wiiu alli?


Solo por enseñar que lo tienes
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:no entiendo lo de la promo, si llevo mi juego de wiiu, me llevo el de 3ds al 50%, pero dejando el de wiiu alli?


Solo por enseñar que lo tienes


wooojojojo, pues ya se de uno que lo pilla, porque me va a venir de PM para el juego gratis de la promo de nintendo, cojonudo
adrironda escribió:
CASTIGADOR escribió:
adrironda escribió:no entiendo lo de la promo, si llevo mi juego de wiiu, me llevo el de 3ds al 50%, pero dejando el de wiiu alli?


Solo por enseñar que lo tienes


wooojojojo, pues ya se de uno que lo pilla, porque me va a venir de PM para el juego gratis de la promo de nintendo, cojonudo



Acabo de llamar a game para confirmar y si, solo con llevar una copia del MH3U de wii u o 3ds, puedes comprar hasta 3 de la plataforma que quieras al 50% cada uno, no es necesario llevar el ticket aunque me dijo quien me atendio que lo llevara por si acaso.

En el caso de que no tengas ninguno compras el 1 a su precio y los otros, hasta 3 al 50%, supongo que esta promocion vendera mas copias de 3DS que de Wii U.

LA OFERTA NO CUBRE A LOS PACKS

EDITO

Al loro con el nuevo evento, un mini uragaaaannnnnnnnnnnn, que risa, da un ticket enano, necesitas 5 para forjar una espada-escudo, tiene 500 daño trueno de base y no es mejorable.
ufff

que tentador comprar la 3ds ..... ....

resiste, resisteee
CASTIGADOR escribió:Al loro con el nuevo evento, un mini uragaaaannnnnnnnnnnn, que risa, da un ticket enano, necesitas 5 para forjar una espada-escudo, tiene 500 daño trueno de base y no es mejorable.

¿Es como la del uragan fantasma del tri de wii? ¡Tendré que probarla!
AVISO PARA LA PROMOCION DE MH3U de Game y GameStop

1 NO CUBRE LOS PACKS de consola + juego
2 UNIDADES LIMITADAS, tanto que algunas tiendas game/gamestop ni disponen de el, parece ser que esta oferta esta destinada a vender todas las unidades que tienen en stock las tiendas.
3 Parece ser que has de ir acompañado en el momento de la compra por el amigo/s que van a comprar el juego para que se beneficien del 50%, aunque de eso no pone nada en la publicidad de la web, igual que tampoco dice que tengas que haberlo comprado en la misma tienda.

Me da que al final hare el viaje en balde, ire y me pondran alguna objecion y me tendre que volver sin el, ya veremos.
Una duda tonta que tengo. Para usar el chat de voz hay que hacer algo especial? Tengo habilitado el micro en las opciones del juego online.
Para hablar tengo que pulsar algún botón o algo o se supone que está el micro encendido todo el rato?
Bueno, ya he encargado mi copia del juego de 3DS a Amazon.es.
El viernes a por la copia del juego de WiiU... [sonrisa]
alguien me da algun consejo para el duramboros de 5 estrellas tel pueblo? lo intente con la flauta de qurupeco y se me acabo el tiempo, luego lo probe con el arco de qurupero e igual, se me acabo el tiempo sin matarlo :S
6219 respuestas