Monster Hunter 3 Ultimate

DavidPSN escribió:Pues veréis, tengo en el Gamepad las cosas por defecto (barra de vida, resistencia, mapa, objetos...) y me interesa saber cómo lo tenéis vosotros o si debo pasar las cosas a la pantalla ya que me despista en medio de una cacería tener que mirar al mando para saber que vida me queda o buscar las salidas en el mapa (que me dejo los ojos ahí... xD).
Pues eso, que cómo soy novato no sé cómo debería dejarlo de forma "eficiente".


Mejor ponerlo todo en pantalla,capturar un bicho mirando el tabletomando tiene que ser imposibe XD XD

Que complicado el modo online :o mundos....vestibulos....salas....no pone el idioma ni la mision ni nada :-? lo intentare mas veces a ver si me aclaro :o
¿Alguien por aquí para echarse unas cacerías con un novatillo?
Javi737 escribió:
DavidPSN escribió:Pues veréis, tengo en el Gamepad las cosas por defecto (barra de vida, resistencia, mapa, objetos...) y me interesa saber cómo lo tenéis vosotros o si debo pasar las cosas a la pantalla ya que me despista en medio de una cacería tener que mirar al mando para saber que vida me queda o buscar las salidas en el mapa (que me dejo los ojos ahí... xD).
Pues eso, que cómo soy novato no sé cómo debería dejarlo de forma "eficiente".
Lo mejor es ponerte todo en la pantalla de la TV. En la 3DS tiene sentido ponerse cosas como el mapa abajo porque tienes ambas pantallas una al lado de la otra. Pero en la WiiU, si te pones a mirar el mapa o tu salud en la pantalla del mando pierdes la noción de lo que ocurre en la TV.

En la pantalla del mando te aconsejo que pongas cosas como bolsa de objetos, lista de combinaciones, camara de fijar blanco, gestos, patada y señales.


A mí también me gusta ver mi vida y mi resistencia en primer plano por si hay problemas, el mapa ahora es muy pequeño y no molesta. Es más en rango alto ya casi nada porque no tienes el mapa. Eso sí, las flechitas de los personajes son minúsculas, a veces tienes dificultades para ver donde están los demás. Al configurar el juego la primera vez te pregunta que configuración por defecto quieres en el gamepad y yo elegi la que te pone la bolsa y la lista de combos rápidos, ambas son muy útiles para combinar rápido trampas, bombas, etc o para tomar polvos en un momento en caso de necesidad. En cualquier momento podeis configurarlo en el propio gamepad.

Cuando alguién de más rango que uno caza contigo, al tener mejor equipamiento, es él el que mata y el juego deja de ser divertido. En serio, si acabais de empezar, no dejeis que alguien de rango alto os haga las misiones. Otra cosa es que pidais ayuda si una misión en concreto se os atasca, tipo misiones urgentes. Cazad con gente con rc parecido al vuestro ya que os interesarán las mismas misiones, o elegidlas por turnos.

Ya que ya hay salda predefinida (LIBRE 02 VESTIBULO 4) y que ahora se puede poner descripción a la sala no sería mala idea poner cosas del tipo:

EOL RC B(ajo), A(lto), G para que la gente se fuese ubicando ya que cada vez habrá más eolianos jugando. O incluso tipo EOL RC 1,2,3,...
Señores madre mía, e cambiado mi flauta por el arco porque un dragón muy majo no paraba de querer matarme y madre mía, no pegare tanto, pero la seguridad que da es increíble, y sin flecha especiales ni nada. bufff y mira que en la demo no me gusto nada voy a continuar con el haber que pasa.

PD: 2 intentos con FLAUTA FAIL, 1 con ARCO WIN
Neverus escribió:Señores madre mía, e cambiado mi flauta por el arco porque un dragón muy majo no paraba de querer matarme y madre mía, no pegare tanto, pero la seguridad que da es increíble, y sin flecha especiales ni nada. bufff y mira que en la demo no me gusto nada voy a continuar con el haber que pasa.

PD: 2 intentos con FLAUTA FAIL, 1 con ARCO WIN



Pues a mi con la flauta perfecto, es la caña con las canciones y si van 2 con diferentes ya ni te cuento.
CASTIGADOR escribió:
Neverus escribió:Señores madre mía, e cambiado mi flauta por el arco porque un dragón muy majo no paraba de querer matarme y madre mía, no pegare tanto, pero la seguridad que da es increíble, y sin flecha especiales ni nada. bufff y mira que en la demo no me gusto nada voy a continuar con el haber que pasa.

PD: 2 intentos con FLAUTA FAIL, 1 con ARCO WIN



Pues a mi con la flauta perfecto, es la caña con las canciones y si van 2 con diferentes ya ni te cuento.


Y la seguire llevando no lo dudes, pero que el arco me a sorprendido gratamente también XD Eso si debajo del agua es lo peor [carcajad]
pues yo sigo en el offline, es mi primer MH y la verdad encantado. Ahora mismo llevo las dobles Jaggidas (una pasada) pero alguien me recomienda una armadura? Me he fijado también en la armadura Jaggi pero no sé...

Por cierto, ya lo puse en otra pagina, pero repito a ver si alguien me resuelve la duda: a que os referís con "RC"?

Gracias! :D
Delfix escribió:pues yo sigo en el offline, es mi primer MH y la verdad encantado. Ahora mismo llevo las dobles Jaggidas (una pasada) pero alguien me recomienda una armadura? Me he fijado también en la armadura Jaggi pero no sé...

Por cierto, ya lo puse en otra pagina, pero repito a ver si alguien me resuelve la duda: a que os referís con "RC"?

Gracias! :D


RC es el rango de cazador que vas aumentando conforme haces misiones online de una 1 estrella, 2, 3.... etc
ares315 escribió:
Javi737 escribió:
DavidPSN escribió:Pues veréis, tengo en el Gamepad las cosas por defecto (barra de vida, resistencia, mapa, objetos...) y me interesa saber cómo lo tenéis vosotros o si debo pasar las cosas a la pantalla ya que me despista en medio de una cacería tener que mirar al mando para saber que vida me queda o buscar las salidas en el mapa (que me dejo los ojos ahí... xD).
Pues eso, que cómo soy novato no sé cómo debería dejarlo de forma "eficiente".
Lo mejor es ponerte todo en la pantalla de la TV. En la 3DS tiene sentido ponerse cosas como el mapa abajo porque tienes ambas pantallas una al lado de la otra. Pero en la WiiU, si te pones a mirar el mapa o tu salud en la pantalla del mando pierdes la noción de lo que ocurre en la TV.

En la pantalla del mando te aconsejo que pongas cosas como bolsa de objetos, lista de combinaciones, camara de fijar blanco, gestos, patada y señales.


A mí también me gusta ver mi vida y mi resistencia en primer plano por si hay problemas, el mapa ahora es muy pequeño y no molesta. Es más en rango alto ya casi nada porque no tienes el mapa. Eso sí, las flechitas de los personajes son minúsculas, a veces tienes dificultades para ver donde están los demás. Al configurar el juego la primera vez te pregunta que configuración por defecto quieres en el gamepad y yo elegi la que te pone la bolsa y la lista de combos rápidos, ambas son muy útiles para combinar rápido trampas, bombas, etc o para tomar polvos en un momento en caso de necesidad. En cualquier momento podeis configurarlo en el propio gamepad.

Cuando alguién de más rango que uno caza contigo, al tener mejor equipamiento, es él el que mata y el juego deja de ser divertido. En serio, si acabais de empezar, no dejeis que alguien de rango alto os haga las misiones. Otra cosa es que pidais ayuda si una misión en concreto se os atasca, tipo misiones urgentes. Cazad con gente con rc parecido al vuestro ya que os interesarán las mismas misiones, o elegidlas por turnos.

Ya que ya hay salda predefinida (LIBRE 02 VESTIBULO 4) y que ahora se puede poner descripción a la sala no sería mala idea poner cosas del tipo:

EOL RC B(ajo), A(lto), G para que la gente se fuese ubicando ya que cada vez habrá más eolianos jugando. O incluso tipo EOL RC 1,2,3,...


Lo veo bien pero algo chorra. Si entra un RC 2 en una sala de RC 5 y no pone nada, creo que con decir un "Hola, por favor, queremos alguien para jugar misiones de nuestro nivel, ¿Podrías salirte?" porque salvo que pongas contraseña, alguien de RC 1 que quiera trollear puede hacerlo poniendo en la descripcion RC 5 o poniendo EOL ESP y que le pidan salir.
Además eso no es del todo cierto. No es lo mismo un RC 1 que ha jugado en la Aldea Moga hasta completar todo que uno que empieza en el online directo. Puede uno de RC 1 tener mejor equipo que uno de RC 5 perfectamente.

Anoche al final salí con mi novia y no llegué hasta las 3 menos cuarto. Jugué la misión urgente del Gobul del Offline y apagué la consola. Hoy será comer y empezar a jugar ya por fin sin poner reparo a la hora xD
AlejaKaiser escribió:
Lo veo bien pero algo chorra. Si entra un RC 2 en una sala de RC 5 y no pone nada, creo que con decir un "Hola, por favor, queremos alguien para jugar misiones de nuestro nivel, ¿Podrías salirte?" porque salvo que pongas contraseña, alguien de RC 1 que quiera trollear puede hacerlo poniendo en la descripcion RC 5 o poniendo EOL ESP y que le pidan salir.
Además eso no es del todo cierto. No es lo mismo un RC 1 que ha jugado en la Aldea Moga hasta completar todo que uno que empieza en el online directo. Puede uno de RC 1 tener mejor equipo que uno de RC 5 perfectamente.

Anoche al final salí con mi novia y no llegué hasta las 3 menos cuarto. Jugué la misión urgente del Gobul del Offline y apagué la consola. Hoy será comer y empezar a jugar ya por fin sin poner reparo a la hora xD


Y muchisimos vienen del otros Monster Hunter y se saben el juego de pe a pa, con lo que sean RC1 no dice nada, yo que soy novato ya soy RC3 jugando con gente de RC1 y algun RC2.
Alguien para el online ahora? el online apenas lo he tocado, offline voy por Barroth
Erauzkin escribió:Alguien para el online ahora? el online apenas lo he tocado, offline voy por Barroth


Yo acabo de salir para ir a currar :(, y en semana santa sin vacaciones, vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaa
CASTIGADOR escribió:
Erauzkin escribió:Alguien para el online ahora? el online apenas lo he tocado, offline voy por Barroth


Yo acabo de salir para ir a currar :(, y en semana santa sin vacaciones, vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaa

yo ando con las practicas de FP, y solo libro los festivos, así que ando parecido... jaja

Bueno, pues voy a por el barroth...
CASTIGADOR escribió:
Delfix escribió:pues yo sigo en el offline, es mi primer MH y la verdad encantado. Ahora mismo llevo las dobles Jaggidas (una pasada) pero alguien me recomienda una armadura? Me he fijado también en la armadura Jaggi pero no sé...

Por cierto, ya lo puse en otra pagina, pero repito a ver si alguien me resuelve la duda: a que os referís con "RC"?

Gracias! :D


RC es el rango de cazador que vas aumentando conforme haces misiones online de una 1 estrella, 2, 3.... etc


Gracias! Y sobre la armadura que me dices?
Delfix escribió:
CASTIGADOR escribió:
Delfix escribió:pues yo sigo en el offline, es mi primer MH y la verdad encantado. Ahora mismo llevo las dobles Jaggidas (una pasada) pero alguien me recomienda una armadura? Me he fijado también en la armadura Jaggi pero no sé...

Por cierto, ya lo puse en otra pagina, pero repito a ver si alguien me resuelve la duda: a que os referís con "RC"?

Gracias! :D


RC es el rango de cazador que vas aumentando conforme haces misiones online de una 1 estrella, 2, 3.... etc


Gracias! Y sobre la armadura que me dices?


De armaduras puedes hacerte la del Gran Jaggy y la del Barroth las dos son muy buenas para los RC bajos.
Por algunas cosas que estáis comentando, siempre me he quejado del RC online.

Mucha gente se dedica a subir el RC a saco, sin disfrutar realmente el juego. Cuando llegan a una cifra alta, y a pesar de que no han aprendido a jugar realmente, ni tienen un inventario acorde a su nivel (ni trampas, ni bombas, etc), se dedican a impedirle a los de RC más bajo participar con ellos. Es decir, hay quienes utilizan el RC como una forma de despotismo, y es su objetivo inmediato: subir RC todo lo que puedan y cuanto antes.

Sinceramente, me echa un poco para atrás el online sobre todo por el tema del RC. No voy a dármelas de "gurú", echarse flores sobre uno mismo es lo más fácil del mundo; pero sé que llevo mucho tiempo jugando a esta saga, sé sacarle partido a muchos puntos del juego, y creo que puedo decir que manejo varias armas de la manera más óptima posible (conociendo el porcentaje de daño de cada ataque, los penalizadores, los bonus, etc.), aparte de que hasta que no domino literalmente la caza de cada wyvern, no paso al siguiente (hasta que no consigo mi mejor tiempo cazando, no me motiva cazar a otros monstruos diferentes). Esto implica que invierto muchíiiiiisimo tiempo en subir RC por mi propia cuenta, porque 1) no tengo prisa, 2)mi objetivo es divertirme cazando, no subir RC, y 3)mis métodos de caza se basan en la observación del wyvern hasta conseguir predecirlo al 100%, y esto conlleva bastante tiempo.

¿Por qué digo todo esto? Pues porque me estoy oliendo el mismo percal de MH Tri: mogollón de niños (y no tan niños) con RC alto que tratan a los demás, sepan más o sepan menos que ellos, de la manera más despótica posible. Y si el modo online prima al jugador que tiene más RC (le da acceso a misiones altas, lo que equivale a mejor equipación y desbloqueo de características del propio juego), los que no tenemos prisa en subir nuestro RC vamos a tener que lidiar con estas personas sí o sí. Pero lo peor de todo es que, y dado el cariz de las cosas que estoy leyendo tengo pocas dudas, aquí la mayoría de la peña (hablo del online en general, no de EOL) va a ir a lo suyo, a subir RC y a dejar atrás a los que mantengan un RC bajo, que las pasarán pu**as para poder subir si nadie comparte con ellos las misiones bajas.

Espero equivocarme, pero...
Una preguntilla para cuando me pille el juego si me uno a alguien online se me adelanta la partida a la sala que me unido o cuando salga de la sala sigo por donde iva?
Ray_McCoy escribió:Por algunas cosas que estáis comentando, siempre me he quejado del RC online.

Mucha gente se dedica a subir el RC a saco, sin disfrutar realmente el juego. Cuando llegan a una cifra alta, y a pesar de que no han aprendido a jugar realmente, ni tienen un inventario acorde a su nivel (ni trampas, ni bombas, etc), se dedican a impedirle a los de RC más bajo participar con ellos. Es decir, hay quienes utilizan el RC como una forma de despotismo, y es su objetivo inmediato: subir RC todo lo que puedan y cuanto antes.

Sinceramente, me echa un poco para atrás el online sobre todo por el tema del RC. No voy a dármelas de "gurú", echarse flores sobre uno mismo es lo más fácil del mundo; pero sé que llevo mucho tiempo jugando a esta saga, sé sacarle partido a muchos puntos del juego, y creo que puedo decir que manejo varias armas de la manera más óptima posible (conociendo el porcentaje de daño de cada ataque, los penalizadores, los bonus, etc.), aparte de que hasta que no domino literalmente la caza de cada wyvern, no paso al siguiente (hasta que no consigo mi mejor tiempo cazando, no me motiva cazar a otros monstruos diferentes). Esto implica que invierto muchíiiiiisimo tiempo en subir RC por mi propia cuenta, porque 1) no tengo prisa, 2)mi objetivo es divertirme cazando, no subir RC, y 3)mis métodos de caza se basan en la observación del wyvern hasta conseguir predecirlo al 100%, y esto conlleva bastante tiempo.

¿Por qué digo todo esto? Pues porque me estoy oliendo el mismo percal de MH Tri: mogollón de niños (y no tan niños) con RC alto que tratan a los demás, sepan más o sepan menos que ellos, de la manera más despótica posible. Y si el modo online prima al jugador que tiene más RC (le da acceso a misiones altas, lo que equivale a mejor equipación y desbloqueo de características del propio juego), los que no tenemos prisa en subir nuestro RC vamos a tener que lidiar con estas personas sí o sí. Pero lo peor de todo es que, y dado el cariz de las cosas que estoy leyendo tengo pocas dudas, aquí la mayoría de la peña va a ir a lo suyo, a subir RC y a dejar atrás a los que mantengan un RC bajo, que las pasarán pu**as para poder subir si nadie comparte con ellos las misiones bajas.

Espero equivocarme, pero...


Toda la razón, y creo que sera así ( por desgracia ) , pero bueno, lo suyo es jugar con un grupo de amigos y solucionado ( espero ), una pregunta, en MH Tri llegaba asta rc 999 , aquí tambien? es que me parece muy fuerte que en rc 1 te metan los bichos que te meten.. XD, en MH Tri asta nivel 10 casi no veías a un Gran Jaggi XD

saludos.
Ray_McCoy escribió:Por algunas cosas que estáis comentando, siempre me he quejado del RC online.

Mucha gente se dedica a subir el RC a saco, sin disfrutar realmente el juego. Cuando llegan a una cifra alta, y a pesar de que no han aprendido a jugar realmente, ni tienen un inventario acorde a su nivel (ni trampas, ni bombas, etc), se dedican a impedirle a los de RC más bajo participar con ellos. Es decir, hay quienes utilizan el RC como una forma de despotismo, y es su objetivo inmediato: subir RC todo lo que puedan y cuanto antes.

Sinceramente, me echa un poco para atrás el online sobre todo por el tema del RC. No voy a dármelas de "gurú", echarse flores sobre uno mismo es lo más fácil del mundo; pero sé que llevo mucho tiempo jugando a esta saga, sé sacarle partido a muchos puntos del juego, y creo que puedo decir que manejo varias armas de la manera más óptima posible (conociendo el porcentaje de daño de cada ataque, los penalizadores, los bonus, etc.), aparte de que hasta que no domino literalmente la caza de cada wyvern, no paso al siguiente (hasta que no consigo mi mejor tiempo cazando, no me motiva cazar a otros monstruos diferentes). Esto implica que invierto muchíiiiiisimo tiempo en subir RC por mi propia cuenta, porque 1) no tengo prisa, 2)mi objetivo es divertirme cazando, no subir RC, y 3)mis métodos de caza se basan en la observación del wyvern hasta conseguir predecirlo al 100%, y esto conlleva bastante tiempo.

¿Por qué digo todo esto? Pues porque me estoy oliendo el mismo percal de MH Tri: mogollón de niños (y no tan niños) con RC alto que tratan a los demás, sepan más o sepan menos que ellos, de la manera más despótica posible. Y si el modo online prima al jugador que tiene más RC (le da acceso a misiones altas, lo que equivale a mejor equipación y desbloqueo de características del propio juego), los que no tenemos prisa en subir nuestro RC vamos a tener que lidiar con estas personas sí o sí. Pero lo peor de todo es que, y dado el cariz de las cosas que estoy leyendo tengo pocas dudas, aquí la mayoría de la peña (hablo del online en general, no de EOL) va a ir a lo suyo, a subir RC y a dejar atrás a los que mantengan un RC bajo, que las pasarán pu**as para poder subir si nadie comparte con ellos las misiones bajas.

Espero equivocarme, pero...


Conmigo te equivocas, me gusta subir de nivel, pero no precisamente para sacar nivel a la peña, sino para desbloquear todas las misiones posibles. Aqui me ves, desde el primer dia que jugué online en RC2, y ayudando a la gente y haciendo misiones de RC1 todavia no he jugado ninguna misión de RC2 (Bueno miento, la misión urgente de matar al lagiacrus es de RC2 y jugué una vez la misión del diablos pero no fuimos capaces de acabarlo)

Disfruto del juego cada segundo, y no me las doy ni de entendido ni nada.

Un saludo.
AlejaKaiser escribió:Conmigo te equivocas, me gusta subir de nivel, pero no precisamente para sacar nivel a la peña, sino para desbloquear todas las misiones posibles. Aqui me ves, desde el primer dia que jugué online en RC2, y ayudando a la gente y haciendo misiones de RC1 todavia no he jugado ninguna misión de RC2 (Bueno miento, la misión urgente de matar al lagiacrus es de RC2 y jugué una vez la misión del diablos pero no fuimos capaces de acabarlo)

Disfruto del juego cada segundo, y no me las doy ni de entendido ni nada.

Un saludo.


No lo decía por nadie en concreto.

Pero es la sensación que tengo, y que por otra parte tiene sentido porque el propio sistema de rangos que propone el juego lo fomenta.

Si aún tienes RC bajo pero te ocupas de echarle una mano a los demás, tu actitud es positiva. Supongo que eres ese tipo de jugador que se divierte más cazando en grupo y ayudando, que yendo a saco a por las misiones que sólo le beneficien a él.

schuko1982 escribió:Toda la razón, y creo que sera así ( por desgracia ) , pero bueno, lo suyo es jugar con un grupo de amigos y solucionado ( espero ), una pregunta, en MH Tri llegaba asta rc 999 , aquí tambien? es que me parece muy fuerte que en rc 1 te metan los bichos que te meten.. XD, en MH Tri asta nivel 10 casi no veías a un Gran Jaggi XD

saludos.


Imagino que el online está hecho así para no aburrir. Entras directamente a por el reto, donde la dificultad sea un aliciente más del juego. Por eso, supongo, trillarse el offline puede ser un requisito importante antes de adentrarse al online, a menos que tengas un grupo de compañeros que te den el soporte que te falte.

__________________________

Volviendo al tema que abrí, supongo que aquí en EOL ahora tenemos la oportunidad de configurar una comunidad de jugadores interesante (de hecho tenemos un hilo para registrar nuestras IDs). Siempre lo digo, EOL es para mí la mejor comunidad de jugones, aquí hay gente bastante maja. Pero adentrarse en el online sin este soporte de compañeros puede convertirse en algo... frustrante, por lo que decía antes.
y yo aun en el offline terminando las de nivel 2, madre mia que avanzados estáis, la leche xD
Ray_McCoy escribió:Por algunas cosas que estáis comentando, siempre me he quejado del RC online.

Mucha gente se dedica a subir el RC a saco, sin disfrutar realmente el juego. Cuando llegan a una cifra alta, y a pesar de que no han aprendido a jugar realmente, ni tienen un inventario acorde a su nivel (ni trampas, ni bombas, etc), se dedican a impedirle a los de RC más bajo participar con ellos. Es decir, hay quienes utilizan el RC como una forma de despotismo, y es su objetivo inmediato: subir RC todo lo que puedan y cuanto antes.

Sinceramente, me echa un poco para atrás el online sobre todo por el tema del RC. No voy a dármelas de "gurú", echarse flores sobre uno mismo es lo más fácil del mundo; pero sé que llevo mucho tiempo jugando a esta saga, sé sacarle partido a muchos puntos del juego, y creo que puedo decir que manejo varias armas de la manera más óptima posible (conociendo el porcentaje de daño de cada ataque, los penalizadores, los bonus, etc.), aparte de que hasta que no domino literalmente la caza de cada wyvern, no paso al siguiente (hasta que no consigo mi mejor tiempo cazando, no me motiva cazar a otros monstruos diferentes). Esto implica que invierto muchíiiiiisimo tiempo en subir RC por mi propia cuenta, porque 1) no tengo prisa, 2)mi objetivo es divertirme cazando, no subir RC, y 3)mis métodos de caza se basan en la observación del wyvern hasta conseguir predecirlo al 100%, y esto conlleva bastante tiempo.

¿Por qué digo todo esto? Pues porque me estoy oliendo el mismo percal de MH Tri: mogollón de niños (y no tan niños) con RC alto que tratan a los demás, sepan más o sepan menos que ellos, de la manera más despótica posible. Y si el modo online prima al jugador que tiene más RC (le da acceso a misiones altas, lo que equivale a mejor equipación y desbloqueo de características del propio juego), los que no tenemos prisa en subir nuestro RC vamos a tener que lidiar con estas personas sí o sí. Pero lo peor de todo es que, y dado el cariz de las cosas que estoy leyendo tengo pocas dudas, aquí la mayoría de la peña (hablo del online en general, no de EOL) va a ir a lo suyo, a subir RC y a dejar atrás a los que mantengan un RC bajo, que las pasarán pu**as para poder subir si nadie comparte con ellos las misiones bajas.

Espero equivocarme, pero...

Aun asi siempre se ve rapido quien de verdad tiene nivel y quien no, es lo bueno de este juego, Unque el sistema del online sea asi...
Yo en breve tendre el jueg y empezare por el offline a recuperar practica que hace muchisimo que no juego.
Por cierto leyendome el tema de las tablas, que no se muy bien como van, hay algn sitio en eue pueda mirar las que mas me convengan? Yo soy de duales, espada grande, martillo, arco y me gustaria probar el hacha-espada, influyenlas tablas a la hora del arma usada?
Juancafr escribió:Una preguntilla para cuando me pille el juego si me uno a alguien online se me adelanta la partida a la sala que me unido o cuando salga de la sala sigo por donde iva?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla para cuando me pille el juego si me uno a alguien online se me adelanta la partida a la sala que me unido o cuando salga de la sala sigo por donde iva?


El modo online es algo complementario, lo unico que llevas y te llevas es el inventario, es decir, tu puedes pasarte el modo offline completo que en el online empiezas desde el principio, pero con todo tu equipo y objetos, y al contrario, no jugar nada del offline, jugar al online y cuando vuelvas al offline sigues igual pero con los objetos y el dinero que tuvieras en el online. No se si me explico bien.
AlejaKaiser escribió:
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla para cuando me pille el juego si me uno a alguien online se me adelanta la partida a la sala que me unido o cuando salga de la sala sigo por donde iva?


El modo online es algo complementario, lo unico que llevas y te llevas es el inventario, es decir, tu puedes pasarte el modo offline completo que en el online empiezas desde el principio, pero con todo tu equipo y objetos, y al contrario, no jugar nada del offline, jugar al online y cuando vuelvas al offline sigues igual pero con los objetos y el dinero que tuvieras en el online. No se si me explico bien.


Si por ejemplo creo una sala para que me ayuden en una mision ¿se me guarda en los 2 modos o solo en online?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla para cuando me pille el juego si me uno a alguien online se me adelanta la partida a la sala que me unido o cuando salga de la sala sigo por donde iva?


No sé a qué te refieres exactamente. De todas formas te aclaro que el offline va por un lado y el online va por otro. Es decir, las misiones que hagas online no cuentan, ni se suman, a las que hagas offline, y viceversa. Eso sí, puedes beneficiarte de haber obtenido materiales en online que no tenías en offline, para poder confeccionar distintas armas y armaduras.

colgao33 escribió:Aun asi siempre se ve rapido quien de verdad tiene nivel y quien no, es lo bueno de este juego, Unque el sistema del online sea asi...
Yo en breve tendre el jueg y empezare por el offline a recuperar practica que hace muchisimo que no juego.
Por cierto leyendome el tema de las tablas, que no se muy bien como van, hay algn sitio en eue pueda mirar las que mas me convengan? Yo soy de duales, espada grande, martillo, arco y me gustaria probar el hacha-espada, influyenlas tablas a la hora del arma usada?


¿A qué te refieres con "tablas"?

Si te refieres a las tablas donde se reflejan las debilidades de los wyverns, están el Monsterhunterwikia. Si te refieres a las tablas de daño de cada arma, tienes un compendio en gamefaqs (navegando por la sección de juegos, hasta llegar a los monster hunter)
Juancafr escribió:Si por ejemplo creo una sala para que me ayuden en una mision ¿se me guarda en los 2 modos o solo en online?


Las misiones del online y del offline son diferentes, asi que solo online.
Lo de las tablas de talismanes lo explique páginas atrás: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s2450#p1732017723
Javi737 escribió:Lo de las tablas de talismanes lo explique páginas atrás: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s2450#p1732017723


Ah, lo de los talismanes. [ayay]
Ray_McCoy escribió:Por algunas cosas que estáis comentando, siempre me he quejado del RC online.

Mucha gente se dedica a subir el RC a saco, sin disfrutar realmente el juego. Cuando llegan a una cifra alta, y a pesar de que no han aprendido a jugar realmente, ni tienen un inventario acorde a su nivel (ni trampas, ni bombas, etc), se dedican a impedirle a los de RC más bajo participar con ellos. Es decir, hay quienes utilizan el RC como una forma de despotismo, y es su objetivo inmediato: subir RC todo lo que puedan y cuanto antes.

Sinceramente, me echa un poco para atrás el online sobre todo por el tema del RC. No voy a dármelas de "gurú", echarse flores sobre uno mismo es lo más fácil del mundo; pero sé que llevo mucho tiempo jugando a esta saga, sé sacarle partido a muchos puntos del juego, y creo que puedo decir que manejo varias armas de la manera más óptima posible (conociendo el porcentaje de daño de cada ataque, los penalizadores, los bonus, etc.), aparte de que hasta que no domino literalmente la caza de cada wyvern, no paso al siguiente (hasta que no consigo mi mejor tiempo cazando, no me motiva cazar a otros monstruos diferentes). Esto implica que invierto muchíiiiiisimo tiempo en subir RC por mi propia cuenta, porque 1) no tengo prisa, 2)mi objetivo es divertirme cazando, no subir RC, y 3)mis métodos de caza se basan en la observación del wyvern hasta conseguir predecirlo al 100%, y esto conlleva bastante tiempo.

¿Por qué digo todo esto? Pues porque me estoy oliendo el mismo percal de MH Tri: mogollón de niños (y no tan niños) con RC alto que tratan a los demás, sepan más o sepan menos que ellos, de la manera más despótica posible. Y si el modo online prima al jugador que tiene más RC (le da acceso a misiones altas, lo que equivale a mejor equipación y desbloqueo de características del propio juego), los que no tenemos prisa en subir nuestro RC vamos a tener que lidiar con estas personas sí o sí. Pero lo peor de todo es que, y dado el cariz de las cosas que estoy leyendo tengo pocas dudas, aquí la mayoría de la peña (hablo del online en general, no de EOL) va a ir a lo suyo, a subir RC y a dejar atrás a los que mantengan un RC bajo, que las pasarán pu**as para poder subir si nadie comparte con ellos las misiones bajas.

Espero equivocarme, pero...


Toda la razón, ayer mismo estaba yo (que voy ya full Lagiacrus y era RC 1) y veías en las salas del online gente RC4 y 5 con las armas del principio sin mejorar y armadura a cachos de varios bichos (sin compensar habilidades, vamos activadas ninguna..). Pídeles, ya no que lleven trampas, bombas de luz, etc, tan sólo que lleven megapociones y bebidas energéticas/filetes para no morir todo el rato. Especialmente gracioso uno de ellos que se creía que los deslumbramientos del asqueroso Gobul se lo estábamos haciendo alguno de los demás con bombas de luz XD indignadísimo el tío.

Pero difícil solución tiene esto. Jugar con EOLianos o paciencia hasta encontrar un buen grupo, que haberlos haylos.

Saludos!
Algún consejo para matar al Lagiacrus en Offline, porque no hay manera hoyga
Neverus escribió:Algún consejo para matar al Lagiacrus en Offline, porque no hay manera hoyga


Yo con el Cuerno de Caza del Peco le meto tremendas palizas, además tiene una melodía que te da Tapones de oídos.
Utiliza muchas bombas de luz y en cuanto babee le plantas una trampa choque, se quedará en ella muchísimo rato y podrás aprovecharlo para ir a la cabeza y hacerle un KO.

Siempre y cuando hayas farmeado materiales para bombas de luz y trampas, claro xD
DRaGMaRe escribió:
Neverus escribió:Algún consejo para matar al Lagiacrus en Offline, porque no hay manera hoyga


Yo con el Cuerno de Caza del Peco le meto tremendas palizas, además tiene una melodía que te da Tapones de oídos.
Utiliza muchas bombas de luz y en cuanto babee le plantas una trampa choque, se quedará en ella muchísimo rato y podrás aprovecharlo para ir a la cabeza y hacerle un KO.

Siempre y cuando hayas farmeado materiales para bombas de luz y trampas, claro xD


No tengo ese cuerno tengo la Gran Gaita + (Roja,Azul,Blanco) aun así lo e llevado hasta que se va a dormir, pero me a zumbado una bomba eléctrica + envestida eléctrica y me a dejado en el sitio, ya había muerto 2 veces antes y con esta recompensa a 0 :(

Me falta mucho por aprender por lo que parece [+risas]
Bueno despues de unas horitas con el en Offline y unas partidillas en Online con un colegui del EOL puedo decir que el juego es un autentico filon. Es verdad que la dificultad es menor respecto al Unite por ejemplo pero da mas opciones a que gente que no viene de otros MH pueda adaptarse con suma facilidad.

De momento tengo las armaduras de Jaggy y Barroth al maximo de esferas que el RC me permite y de armas me ido por las espadas largas, con una matacadena y un cortaviento. Bastante majas la verdad.

Un saludete!

P.D: Si alguien quiere agregarme mi ID es pherus tanto en Nintendo ID y en MH. Un saludo!
¿Alguien para unos online?
He matado al Lagiacrus, y me salen todas las armas de Lagiacrus excepto la de Gran Espada, ¿alguien sabe por qué? Gracias
Neverus escribió:Algún consejo para matar al Lagiacrus en Offline, porque no hay manera hoyga


Yo lo que hice fue darle muy duro con el Martillo sobre el pecho, hasta romperselo todo y siempre pegando con golpes cargados sobre su pecho, asi fue como lo deje cojo y en el minuto 34 se fue a madriguera, asi que puse una trampa choque y le tire un par de bombas tranquilizadoras y asunto solucionado.

Sobre el tema del Online apenas juego online, solo juego con un amigo de aqui de EOL que conozco hace años y vamos en plan rollo tranquilos y sin apuros de subir RC ni nada.

Un saludo cazadores.
Buneas, alguien llego al rc4 ya?

Yo acabado hasta los cojo... de la urgente !Brachydios mío! Dios mío! Menudas yoyas que mete es que no hay nada para protegerse de su elemento parece, como no sea su armadura misma.

Aver si encuentro gente competente hoy y la puedo hacer que ayer por reclutamiento era imposible la peña moría de un toque o poco más. Me hecho un repertorio de polvos de vida aver si con eso se puede.


Lontar y compañía con los que jugué ayer lo siento no paraba de caerme ayer tarde y noche, ya tenido varios problemas de error de red alguien le a pasado? Esta mañana abri los puertos espero no tener problemas, en un ratillo entro al online aver.
Alguien sabe como se pasa la partida a 3ds? yo por mas que lo intento... se que en el menu de wiiu esta lo de transferir, pero en 3ds no
susinsin escribió:Alguien sabe como se pasa la partida a 3ds? yo por mas que lo intento... se que en el menu de wiiu esta lo de transferir, pero en 3ds no


En 3DS tienes que descargar una aplicación de la e-shop

se llama "Herramienta de transferencia de datos"

eso sí , para pasar el save de Wii U a 3DS como mínimo tienes que haber arrancado el juego en su versión 3DS
por lo menos , una vez , para que cree los datos de guardado.

un saludo.
josemayuste escribió:
susinsin escribió:Alguien sabe como se pasa la partida a 3ds? yo por mas que lo intento... se que en el menu de wiiu esta lo de transferir, pero en 3ds no


En 3DS tienes que descargar una aplicación de la e-shop

se llama "Herramienta de transferencia de datos"

eso sí , para pasar el save de Wii U a 3DS como mínimo tienes que haber arrancado el juego en su versión 3DS
por lo menos , una vez , para que cree los datos de guardado.

un saludo.

Muchas gracias!
Delfix escribió:
CASTIGADOR escribió:
Delfix escribió:pues yo sigo en el offline, es mi primer MH y la verdad encantado. Ahora mismo llevo las dobles Jaggidas (una pasada) pero alguien me recomienda una armadura? Me he fijado también en la armadura Jaggi pero no sé...

Por cierto, ya lo puse en otra pagina, pero repito a ver si alguien me resuelve la duda: a que os referís con "RC"?

Gracias! :D


RC es el rango de cazador que vas aumentando conforme haces misiones online de una 1 estrella, 2, 3.... etc


Gracias! Y sobre la armadura que me dices?

Para los novatos, la mejor armadura es la del Qurupeco, si la adornas bien tendras una muy buena defensa, ademas de que los objetos curativos curan mas (si no la han cambiado respecto al Tri, que yo todavia no tengo el juego)
Mr_Touchdown escribió:Para los novatos, la mejor armadura es la del Qurupeco, si la adornas bien tendras una muy buena defensa, ademas de que los objetos curativos curan mas (si no la han cambiado respecto al Tri, que yo todavia no tengo el juego)


Han cambiado casi todas las armaduras respecto al Tri.
Gerudo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Para los novatos, la mejor armadura es la del Qurupeco, si la adornas bien tendras una muy buena defensa, ademas de que los objetos curativos curan mas (si no la han cambiado respecto al Tri, que yo todavia no tengo el juego)


Han cambiado casi todas las armaduras respecto al Tri.

¿En serio? bua, que mal, yo que pensaba ir en plan destroyer con las cosas que me sabia del tri...
Nos queda un hueco en libre 2 vestíbulo 4 sería para hacer la de emergencia para pasar a rc 3. Y luego más cacerías.

Alguien se anima a hechar nos una mano¿

La sala se llama: barbilla
Bosckai escribió:Nos queda un hueco en libre 2 vestíbulo 4 sería para hacer la de emergencia para pasar a rc 3. Y luego más cacerías.

Alguien se anima a hechar nos una mano¿

La sala se llama: barbilla



buenos ratos estamos pasando juntos tio, muy buenos y todo un placer jugar con vosotros
Una cosa, ¿EOL no tenía servidor de TS? Personalmente, no me gusta hablar por el tabletomando, y me es más fácil comunicarme por TS, se que hay gente que no tiene PC cerca de Wii U pero no se si sería mejor usar el TS para comunicarnos y demás, además así podemos hablar con otras personas incluso jugando offline.
AlejaKaiser escribió:Una cosa, ¿EOL no tenía servidor de TS? Personalmente, no me gusta hablar por el tabletomando, y me es más fácil comunicarme por TS, se que hay gente que no tiene PC cerca de Wii U pero no se si sería mejor usar el TS para comunicarnos y demás, además así podemos hablar con otras personas incluso jugando offline.


+1 a esa idea
AlejaKaiser escribió:Una cosa, ¿EOL no tenía servidor de TS? Personalmente, no me gusta hablar por el tabletomando, y me es más fácil comunicarme por TS, se que hay gente que no tiene PC cerca de Wii U pero no se si sería mejor usar el TS para comunicarnos y demás, además así podemos hablar con otras personas incluso jugando offline.


eolianos.net

Hay salas para un montón dejuegos, y podriamos crear una para el Monster Hunter y asi reunirnos alli. Yo estoy esperando mi Wii U de amazon.it, en cuanto me llegue ya nos veremos en las cacerias [sonrisa]
No termino de entender el concepto de este juego, no he jugado nunca y tengo una serie de dudas.

- ¿tiene misiones? ¿principales y secundarias?
- ¿tiene historia?
- ¿tiene final?
- ¿a que tipo de juego se parece?
- hay exploracion?
- vas subiendo de nivel y aumentando tu poder?
- ¿es un juego tipo diablo pero en 3d?

Es que no tengo ni idea y tengo curiosidad por saber de que trata y de que va.
6219 respuestas