Monster Hunter 3 Ultimate

jas1 escribió:No termino de entender el concepto de este juego, no he jugado nunca y tengo una serie de dudas.

- ¿tiene misiones? ¿principales y secundarias?
- ¿tiene historia?
- ¿tiene final?
- ¿a que tipo de juego se parece?
- hay exploracion?
- vas subiendo de nivel y aumentando tu poder?
- ¿es un juego tipo diablo pero en 3d?

Es que no tengo ni idea y tengo curiosidad por saber de que trata y de que va.


Pues lo tienes fácil, mirate videos en youtube y leete análisis. Es la mejor manera de que te enteres de que va el juego.
AlejaKaiser escribió:Lo veo bien pero algo chorra. Si entra un RC 2 en una sala de RC 5 y no pone nada, creo que con decir un "Hola, por favor, queremos alguien para jugar misiones de nuestro nivel, ¿Podrías salirte?" porque salvo que pongas contraseña, alguien de RC 1 que quiera trollear puede hacerlo poniendo en la descripcion RC 5 o poniendo EOL ESP y que le pidan salir.
Además eso no es del todo cierto. No es lo mismo un RC 1 que ha jugado en la Aldea Moga hasta completar todo que uno que empieza en el online directo. Puede uno de RC 1 tener mejor equipo que uno de RC 5 perfectamente.

Anoche al final salí con mi novia y no llegué hasta las 3 menos cuarto. Jugué la misión urgente del Gobul del Offline y apagué la consola. Hoy será comer y empezar a jugar ya por fin sin poner reparo a la hora xD


A ver lo de crear salas por ordenes de rangos, es también para que la gente se vaya ubicando por misiones e intereses comunes, puesto que cada vez habrá más eolianos jugando, yo ayer vi varias salas de eol, y no todo el mundo va al mismo ritmo. Sí, es cierto que puedes venir del pueblo con la armadura vangis y las armas del alatreon, pero cuando entres en online seguirás siendo rc1 y tendrás que hacer las mismas misiones de los rc1. Y lo de los trolls ahora tiene muy fácil solución, con decirles a los demás de forma privada que vas a crear otra sala con contraseña se acaba el troll en 10 segundos. Pero vamos, lo de crear salas por rango bajo, alto y g era sólo una idea.

Y es que el tema de rc es y será algo muy delicado. Sobre todo con los "rusheos" y más ahora que, a diferencia del tri, un rc menor puede unirse a misiones de más estrellas que cree alguien con más rc, con lo que incluso de sopetón, puede acceder a monstruos y materiales muy superiores a los que deberías. Creo recordar que en el unite también se podía, aunque a nadie se le ocurría hacerlo puesto que acababas muerto en 3 minutos. Ahora, los monstruos no quitan mucho así que, por ejemplo, ayer un chaval de rc3 se vino a cazar nargas y rathalos azules de rc5 sin mayor problema con sólo media armadura de jaggi s.

Habrá gente a la que le guste ese tipo de cosas, pero a mi no, yo llego a un nivel, mejoro mi equipo, me pertrecho y sigo para adelante. No me gustan los rusheos ni pegar saltos en niveles de misiones, pero eso allá cada cual.

Buena idea lo del ts.

PD: ArielArashi, cabr***zo, no me lo restregueis mucho si ya habeis matado el ultimo dragón cuando vuelva a jugar despues de semana santa
La verdad es que la armadura que lleves lo es todo :O

Con la armadura de aleacion(-5 fuego) el kurupeco me quitaba la mitad de vida de un toque,me puse la de renomot o algo asi [carcajad] (+5 fuego) y me quitaba poquisimo.

Llevo unas 15 horas,pensaba darle al online pero voy a seguir haciendo mas armas y armaduras [+risas]
Hay alguna manera de volver a poner el mapa y la información en la pantalla de la TV si al principio elegiste que estuviera en el pad?
Una pregunta algo rara:

En MH Tri, cada vez que guardaba la partida durmiendo en la cama, pasaba del día a la noche y de la noche al día; es decir, transcurrían los ciclos de los días y las jornadas. Digo esto porque, según "el clima de Moga" que a mí me interese para cazar determinadas piezas, me encuentro con que debo hacer que transcurran los días.

El problema es que sólo pasan los días si hago misiones. En cambio si "duermo en la cama" y salvo partida, los días no transcurren. :-?

kuillar escribió:Hay alguna manera de volver a poner el mapa y la información en la pantalla de la TV si al principio elegiste que estuviera en el pad?


Claro, sólo tienes que abrir el menú del juego y mirar en la pantalla del gamepad. Ahí selecciona la configuración de los paneles.
Por fin me tiro la PLACA!! muchas gracias a todos por la paciencia con el jodio bichejo jajaja

Imagen

saludos...
Una consulta, que me llama bastante la atención. Hoy al fin lo he catado en casa de un amigo y para mi sorpresa....he escuchado a mucha gente de más edad de la que pensaba! Yo y mi grupo tenemos unos 30 tacos de media, y acostumbrados al WoW, en el que abundan ya muchos "chavales" nos hemos dado el sorpresón al escuchar a uno del grupo que parecía algo mayor jugando ....con su hijo!
bueno aqui uno mas, me llega la wiiU la semana que viene y ardo en deseos de jugar al MH .. hay algun grupo de mega newbies para poder empezar juntos y no joder a los veteranos ( aun xD )
Ray_McCoy escribió:Una pregunta algo rara:

En MH Tri, cada vez que guardaba la partida durmiendo en la cama, pasaba del día a la noche y de la noche al día; es decir, transcurrían los ciclos de los días y las jornadas. Digo esto porque, según "el clima de Moga" que a mí me interese para cazar determinadas piezas, me encuentro con que debo hacer que transcurran los días.

El problema es que sólo pasan los días si hago misiones. En cambio si "duermo en la cama" y salvo partida, los días no transcurren. :-?

kuillar escribió:Hay alguna manera de volver a poner el mapa y la información en la pantalla de la TV si al principio elegiste que estuviera en el pad?


Claro, sólo tienes que abrir el menú del juego y mirar en la pantalla del gamepad. Ahí selecciona la configuración de los paneles.


Eso digo yo Ray, ¿aqui cuando se hace de noche? Siempre es de día, en el MH Tri de Wii no era así, había día y noche conforme dormías. Lo mejor de todo, es que cuando hablas con el hijo del jefe (el que gestiona los recursos y tal) y le das a "clima de moga", te viene arriba derecha del recuadro "DIA" en rojo :S. ¿Como se hace para anochecer? XD.
jas1 escribió:No termino de entender el concepto de este juego, no he jugado nunca y tengo una serie de dudas.

- ¿tiene misiones? ¿principales y secundarias?
- ¿tiene historia?
- ¿tiene final?
- ¿a que tipo de juego se parece?
- hay exploracion?
- vas subiendo de nivel y aumentando tu poder?
- ¿es un juego tipo diablo pero en 3d?

Es que no tengo ni idea y tengo curiosidad por saber de que trata y de que va.



- ¿tiene misiones? ¿principales y secundarias? No, tiene misiones y punto
- ¿tiene historia? No (Bueno, si, pero es tan simple y prescindible que es como si no tuviera)
- ¿tiene final? No
- ¿a que tipo de juego se parece? A Monster Hunter, no se a que otro juego se le asemeja XD
- hay exploracion? No
- vas subiendo de nivel y aumentando tu poder? No subes de nivel, pero si aumentas de poder
- ¿es un juego tipo diablo pero en 3d? No

En el juego tomas el papel de un cazador que caza monstruos y vas mejorando (obteniendo armas y armaduras) directamente de lo que cazas, no hay magias ni super combos ni nada, el juego pretende ser realista, eres un cazador humano normal sin poderes y sin nada, te tienes que valer de tu habilidad al mando para sobrevivir

No hay exploracion, desde la aldea aceptas las misiones que te de la recepcionista y te teletransporta al lugar correspondiente, un lugar cerrado y dividido en varias zonas numeradas (suelen ser 10-12 zonas)

Lo mejor del juego es la satisfaccion que siente uno al machacar esos enormes monstruos
wiizerg escribió:Eso digo yo Ray, ¿aqui cuando se hace de noche? Siempre es de día, en el MH Tri de Wii no era así, había día y noche conforme dormías. Lo mejor de todo, es que cuando hablas con el hijo del jefe (el que gestiona los recursos y tal) y le das a "clima de moga", te viene arriba derecha del recuadro "DIA" en rojo :S. ¿Como se hace para anochecer? XD.


Exacto, eso es.

Y a mí también me ha escamado el hecho de que aparezca la palabra "día" al lado de la jornada donde consultamos el "clima de Moga".

No sé, ahí hay algo que no encaja. O empieza a activarse el ciclo día/noche a partir de algún suceso en el juego (matar a determinado wyvern), o... o no sé. Pero es raro de narices. En MH Tri recuerdo perfectamente haber hecho misiones en Moga durante la noche, y "dormir en la cama" para hacer que pasaran los días. :-? :-? :-?

EDITO:
Leo en algunas reviews en la red que el ciclo día/noche ha sido eliminado en MH Ultimate. [mad] Pero en cualquier caso, tiene que haber alguna forma de hacer pasar los días de manera rápida, sin tener que recurrir a hacer misiones porque sí. (si me entero de que esto también lo han eliminado, va a ser un putadón del quince)
Ray_McCoy escribió:
wiizerg escribió:Eso digo yo Ray, ¿aqui cuando se hace de noche? Siempre es de día, en el MH Tri de Wii no era así, había día y noche conforme dormías. Lo mejor de todo, es que cuando hablas con el hijo del jefe (el que gestiona los recursos y tal) y le das a "clima de moga", te viene arriba derecha del recuadro "DIA" en rojo :S. ¿Como se hace para anochecer? XD.


Exacto, eso es.

Y a mí también me ha escamado el hecho de que aparezca la palabra "día" al lado de la jornada donde consultamos el "clima de Moga".

No sé, ahí hay algo que no encaja. O empieza a activarse el ciclo día/noche a partir de algún suceso en el juego (matar a determinado wyvern), o... o no sé. Pero es raro de narices. En MH Tri recuerdo perfectamente haber hecho misiones en Moga durante la noche, y "dormir en la cama" para hacer que pasaran los días. :-? :-? :-?


Jajaja, pues edito en deferencia al Dragmae y ponla la respuesta en spoiler

Pues no, no se puede dormir en la cama. Pero cuando lleguéis a rango alto y matéis alguna subespecie, ludroth, rathian, ,... el hijo del jefe os informará de que podéis ir a cazarlos al bosque de Moga y estos monstruos aperecen de noche, de tal forma que al salir al bosque os preguntará si queréis ir de día o de noche. También podréis ver que monstruos salen de día o de noche viendo el clima de moga con el hijo del jefe. También ahora, ciertas misiones son sólo de día o de noche, os informará al cogerlas. Tampoco hay ya un reloj que marque el tiempo en online

Lo que veo que ahora no se podrá pasar dos turnos de granja o barcos de pesca yendo a una misión y durmiendo después.


Pero bueno, para pasar turnos siempre se puede hacer una misión o irte un rato al bosque, o incluso un tour. Cuando pasas 2 minutos justos, fuera del pueblo ya pasa 1 turno. Es justo el tiempo q tardan en darte el tiket zarpa cuando haces un tour. Espero que esto no sea spoiler .... [angelito]
Si quieres pasar los días rápido ya sea tema granja o lo que sea, entra en bosque moga y vuelve a salir. ¡Tachan! Un día a pasado xD
Por lo que yo sé, siempre es y será de día.
Salvo en algunas misiones que son nocturnas, no podremos elegir eso, hay misiones diurnas y nocturnas, pero en la Aldea siempre es de día.
Esto a nuestras granjas les va a sentar como el culo...

Ahora a lo que venía...
Estoy en las 5 Estrellas, como han dopado al Gigginox no?? Me ha llevado más tiempo que el Lagiacrus!
Se nota que a estas alturas vas corto de ataque, porque joder, por mucha caña que le dieras aguantaba que no veas, además de que le han metido movimientos nuevos y es mucho más inquieto.
Añado también, que su armadura me ha dejado flipado.... yo hasta ahora usaba una mixta con Afilado rápido y Ataque+1, pero es que la de Giggi te da Afilado rápido, tapones+1 y Ataque estados anormales!! Me la he hecho sin duda, ya sólo por los tapones me vale la pena y además añade Afilado rápido, cosa que ya tenía y de regalo los estados anormales (ya he forjado la Ananta a propósito).
He estado viendo también la de Lagia, y tiene muy buena pinta para ir con Martillo, pero sin tapones... es una pena, la dejaré de lado o la forjaré para los que no griten xD

ARES!! Pon esa información en Spoiler por dios xD
Segun tengo entendido la noche se queda para monstruos de rango alto
Mr_Touchdown escribió:
jas1 escribió:No termino de entender el concepto de este juego, no he jugado nunca y tengo una serie de dudas.

- ¿tiene misiones? ¿principales y secundarias?
- ¿tiene historia?
- ¿tiene final?
- ¿a que tipo de juego se parece?
- hay exploracion?
- vas subiendo de nivel y aumentando tu poder?
- ¿es un juego tipo diablo pero en 3d?

Es que no tengo ni idea y tengo curiosidad por saber de que trata y de que va.



- ¿tiene misiones? ¿principales y secundarias? No, tiene misiones y punto
- ¿tiene historia? No (Bueno, si, pero es tan simple y prescindible que es como si no tuviera)
- ¿tiene final? No
- ¿a que tipo de juego se parece? A Monster Hunter, no se a que otro juego se le asemeja XD
- hay exploracion? No
- vas subiendo de nivel y aumentando tu poder? No subes de nivel, pero si aumentas de poder
- ¿es un juego tipo diablo pero en 3d? No

En el juego tomas el papel de un cazador que caza monstruos y vas mejorando (obteniendo armas y armaduras) directamente de lo que cazas, no hay magias ni super combos ni nada, el juego pretende ser realista, eres un cazador humano normal sin poderes y sin nada, te tienes que valer de tu habilidad al mando para sobrevivir

No hay exploracion, desde la aldea aceptas las misiones que te de la recepcionista y te teletransporta al lugar correspondiente, un lugar cerrado y dividido en varias zonas numeradas (suelen ser 10-12 zonas)

Lo mejor del juego es la satisfaccion que siente uno al machacar esos enormes monstruos
Gracias, vale creo que ya lo entiendo es una especie de simulador de cazador de criaturas, sin un objetivo mas que cazar, que es loq ue harias si te dedicases a cazar criaturas!!!

A ver si algun dia lo pruebo. No tiene mala pinta.

Aunque yo periferia que tuviese algún tipo de trama.
Buenas! Agregadme para jugar, mi id Amargo. Estuve esta tarde con gente de aqui y lo pasé genial.1saludo
Joder, pues no hay ciclo día/noche, ni se pueden pasar "turnos" (jornadas) como antes, que era usando la cama para dormir. Confirmado por todos, entonces. Joooder...

Por cierto, lo de proponerse uno ir al bosque de Moga para recolectar un poco, es peligrosísimo. XD

Me explico, te pones una armadura que bonifique la recolección, carveos, etc. Metes en la mochila picos, redes para bichos, etc. Y cuando estás tan tranquilo mezclando setas azules con hierba, aparece un Gran Jaggi; bueno, pues a por él... y te lo cargas.

Al momento, mientras estás cazando bichos, ves aparecer a un Curupeco. Pues vale, a por él... y te lo cargas.

Más tarde, has recuperado las piedras de afilar que habías usado con los dos wyverns anteriores, recogiéndolas de la zona que está antes de llegar al nido de wyverns voladores. Y te aparece otro Gran Jaggi. Pues a por él... y te lo cargas.

Cuando terminas, te vas a la zona acuática para rapiñar un poco de tripas de monstruo, que bonifican la recompensa de la misión libre. Y te topas con un Ludroth Real. A por él... y te lo cargas.

Y al final, por unas cosas y por otras, te has dejado un buen puñado de tiempo y has terminado matando wyverns, cuando lo único que querías era recoger algunas setas y algunas semillas. XD
Ray_McCoy escribió:Joder, pues no hay ciclo día/noche, ni se pueden pasar "turnos" (jornadas) como antes, que era usando la cama para dormir. Confirmado por todos, entonces. Joooder...

Por cierto, lo de proponerse uno ir al bosque de Moga para recolectar un poco, es peligrosísimo. XD

Me explico, te pones una armadura que bonifique la recolección, carveos, etc. Metes en la mochila picos, redes para bichos, etc. Y cuando estás tan tranquilo mezclando setas azules con hierba, aparece un Gran Jaggi; bueno, pues a por él... y te lo cargas.

Al momento, mientras estás cazando bichos, ves aparecer a un Curupeco. Pues vale, a por él... y te lo cargas.

Más tarde, has recuperado las piedras de afilar que habías usado con los dos wyverns anteriores, recogiéndolas de la zona que está antes de llegar al nido de wyverns voladores. Y te aparece otro Gran Jaggi. Pues a por él... y te lo cargas.

Cuando terminas, te vas a la zona acuática para rapiñar un poco de tripas de monstruo, que bonifican la recompensa de la misión libre. Y te topas con un Ludroth Real. A por él... y te lo cargas.

Y al final, por unas cosas y por otras, te has dejado un buen puñado de tiempo y has terminado matando wyverns, cuando lo único que querías era recoger algunas setas y algunas semillas. XD


True story [qmparto]

a mí me pasa exactamente lo mismo , salgo por algunas hiedras o minerales en plan pacífico...
mientras los felynes de mi granja trabajan a sol y sombra pa llenarme la caja de miel

y termino extinguiendo a todo bicho que se me cruza , los mosquitos también caen , por pesaos
josemayuste escribió:True story [qmparto]

a mí me pasa exactamente lo mismo , salgo por algunas hiedras o minerales en plan pacífico...
mientras los felynes de mi granja trabajan a sol y sombra pa llenarme la caja de miel

y termino extinguiendo a todo bicho que se me cruza , los mosquitos también caen , por pesaos


Pero lo peor de todo no es eso...

Ahora que todavía estoy haciendo misiones sencillas (ni siquiera han aparecido los rathalos), si de camino hacia el wyvern de turno me topo con zonas "jugosas" para recolectar, me paso más de la mitad de la misión cogiendo bichos, piedras de afilar (las armas que empleo ahora tienen un filo cutrísimo que se desgasta enseguida), y sobre todo picando mineral. Luego ya, si se tercia me encargo de cazar al wyvern. XD

Llevo un porrón de horas con el juego, y os juro que no he avanzado casi nada. Pero tengo el cofre a reventar de objetos y materiales. [ayay]
Si alguien se quiere pasar estoy en Libre 02 Vestibulo 4 EOL SPAIN mas solo que la una, habia cuatro salas pero llenas.
Duda gorda que siempre he tenido en el Tri y en este Ultimate, ya que estáis hablando de salir al bosque de Moga a buscar materiales. Bueno, yo sé que cuando miro el "clima de Moga" me dice los monstruos grandes que hay merodeando por el bosque, pero si, por ejemplo, me sale solo un Gran Jaggi, ¿pueden aparecer más aparte del Gran Jaggi aunque me hayan dicho que solo hay uno? Si es así ¿salen de manera infinita?
Me falta la placa de rathalos y no sale ni a tiros algún truquillo?
Radixx escribió:Por fin me tiro la PLACA!! muchas gracias a todos por la paciencia con el jodio bichejo jajaja

Imagen

saludos...

Hahahaha aun estais liadillos con la armor del ratha ?
Como pillaba cuando me fui con el martillo eh hahaha se pasaba el rato en el suelo tumbao xd
Un saludo !

PD:Soy KSolid en el juego !
Al bosque solo hay que ir para conseguir recursos (matar monstruos) para la aldea, para lo demas te metes en alguna mision cutre de recoleccion/matar jaggis que, a parte de conseguir lo que quieres, tambien consigues dinero
Radixx escribió:Por fin me tiro la PLACA!! muchas gracias a todos por la paciencia con el jodio bichejo jajaja

Imagen

saludos...


A mi me dieron 3 placas ayer en la mision del cambio de RC2 a RC3 :D
No he podido comprar el juego todavía... Tenía pensado comprarlo hoy que tenía que salir a Jerez a hacer unas cosas, y no había en Worten, Carrefour ni GAME, que son las tiendas a las que me ha dado tiempo a ir. Mañana me voy de viaje por Semana Santa y no vuelvo hasta el domingo, así que nada, a esperar más tiempo... }:/
ares315 escribió:
AlejaKaiser escribió:Lo veo bien pero algo chorra. Si entra un RC 2 en una sala de RC 5 y no pone nada, creo que con decir un "Hola, por favor, queremos alguien para jugar misiones de nuestro nivel, ¿Podrías salirte?" porque salvo que pongas contraseña, alguien de RC 1 que quiera trollear puede hacerlo poniendo en la descripcion RC 5 o poniendo EOL ESP y que le pidan salir.
Además eso no es del todo cierto. No es lo mismo un RC 1 que ha jugado en la Aldea Moga hasta completar todo que uno que empieza en el online directo. Puede uno de RC 1 tener mejor equipo que uno de RC 5 perfectamente.

Anoche al final salí con mi novia y no llegué hasta las 3 menos cuarto. Jugué la misión urgente del Gobul del Offline y apagué la consola. Hoy será comer y empezar a jugar ya por fin sin poner reparo a la hora xD


A ver lo de crear salas por ordenes de rangos, es también para que la gente se vaya ubicando por misiones e intereses comunes, puesto que cada vez habrá más eolianos jugando, yo ayer vi varias salas de eol, y no todo el mundo va al mismo ritmo. Sí, es cierto que puedes venir del pueblo con la armadura vangis y las armas del alatreon, pero cuando entres en online seguirás siendo rc1 y tendrás que hacer las mismas misiones de los rc1. Y lo de los trolls ahora tiene muy fácil solución, con decirles a los demás de forma privada que vas a crear otra sala con contraseña se acaba el troll en 10 segundos. Pero vamos, lo de crear salas por rango bajo, alto y g era sólo una idea.

Y es que el tema de rc es y será algo muy delicado. Sobre todo con los "rusheos" y más ahora que, a diferencia del tri, un rc menor puede unirse a misiones de más estrellas que cree alguien con más rc, con lo que incluso de sopetón, puede acceder a monstruos y materiales muy superiores a los que deberías. Creo recordar que en el unite también se podía, aunque a nadie se le ocurría hacerlo puesto que acababas muerto en 3 minutos. Ahora, los monstruos no quitan mucho así que, por ejemplo, ayer un chaval de rc3 se vino a cazar nargas y rathalos azules de rc5 sin mayor problema con sólo media armadura de jaggi s.

Habrá gente a la que le guste ese tipo de cosas, pero a mi no, yo llego a un nivel, mejoro mi equipo, me pertrecho y sigo para adelante. No me gustan los rusheos ni pegar saltos en niveles de misiones, pero eso allá cada cual.

Buena idea lo del ts.

PD: ArielArashi, cabr***zo, no me lo restregueis mucho si ya habeis matado el ultimo dragón cuando vuelva a jugar despues de semana santa

Estoy contigo, no se a que viene esto de facilitar tanto las cosas, ojala se den cuenta y lo cambien, aunque nos toque esperar a futuras versiones...
wiizerg escribió:Duda gorda que siempre he tenido en el Tri y en este Ultimate, ya que estáis hablando de salir al bosque de Moga a buscar materiales. Bueno, yo sé que cuando miro el "clima de Moga" me dice los monstruos grandes que hay merodeando por el bosque, pero si, por ejemplo, me sale solo un Gran Jaggi, ¿pueden aparecer más aparte del Gran Jaggi aunque me hayan dicho que solo hay uno? Si es así ¿salen de manera infinita?


Yo he llegado a ver 3 Gran Jaggi en una misma misión libre, en el bosque de Moga.

No sé si reaparecen de manera infinita, o si hay alguna variable programada que dependa de algún factor, para que salgan un número determinado de veces. Pero aunque en el "clima de moga" salga sólo un monstruo, por supuesto pueden aparecer más. Incluso wyverns que no figuraban en la lista.
Libre 2 Vestibulo 4, 5 salas. Una alemana, para dos personas llena. Una que se llama EOLnovatos de 4 llena. Otra que se llama barbilla de 4 llena, otra EOL SPAIN de 4 llena y una en ingles que está 3/4 pero con pass. ¿¡DONDE COHONES ME METO!? xD
Alguien por el Online para echarme un cable para subir de RC1 a 2?
Valla ya me andado un ticket de esos que te dan por puntos de amistad para cambiárselo al viejo aver si no se a vuelto racano y cambia placas y rubia por ellos.

Y ahora que pienso en el viejo, sabéis si este MH hay bombas piratas de esas que tienen una calavera? las que cambian por ticket de eventos
Otra dudilla que tengo ¿Se pueden intercambiar objetos,armas,etc.. con otros jugadores?
Juancafr escribió:Otra dudilla que tengo ¿Se pueden intercambiar objetos,armas,etc.. con otros jugadores?


Puedes dar objetos de rareza 3 o inferior. Armas, armaduras y amuletos no.

neo_matrix escribió:Y ahora que pienso en el viejo, sabéis si este MH hay bombas piratas de esas que tienen una calavera? las que cambian por ticket de eventos


No se que bombas son, asi que no se responderte.
Yo entrare en 10 minutos.
Vaya barbaridad el Duramboros, es un enemigo muy fácil, pero la de vida que tiene...
AlejaKaiser escribió:
Juancafr escribió:Otra dudilla que tengo ¿Se pueden intercambiar objetos,armas,etc.. con otros jugadores?


Puedes dar objetos de rareza 3 o inferior. Armas, armaduras y amuletos no.

neo_matrix escribió:Y ahora que pienso en el viejo, sabéis si este MH hay bombas piratas de esas que tienen una calavera? las que cambian por ticket de eventos


No se que bombas son, asi que no se responderte.


Bombas raras difíciles de farmear han estado en casi todos los MH, en la Wii no estaban, se consiguen canjeando vales de eventos al viejo que sale en los mapas.

Son una especie de bombas rebotes gigantes que van con efecto con el dibujo de una calavera y tiene el mismo o casi el mismo daño que las bombas+
Entro un rato al vicio xD
Ray_McCoy escribió:
Javi737 escribió:Lo de las tablas de talismanes lo explique páginas atrás: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s2450#p1732017723


Ah, lo de los talismanes. [ayay]

Si eso, pero no me aclaro, quiero decir, si voy a usar ciertas armas me pueden convenir unas mejores que otras?
he creado una sala donde siempre, por si a alguien le apetece venir a echarme una mano a subir de RC :P
Greenjow escribió:he creado una sala donde siempre, por si a alguien le apetece venir a echarme una mano a subir de RC :P


Espero que no juegues para subir RC, este juego no es eso.
DRaGMaRe escribió:Vaya barbaridad el Duramboros, es un enemigo muy fácil, pero la de vida que tiene...


Yo cuando me enfrenté a él en el 3rd iba cagaito por la pata pa' bajo, pero resultó ser un Arzuros volador :P


Las bombas de las que habláis son las Bombas JUMP. Bien usadas son bestiales, sobre todo para los más grandotes.


PD: ¿Alguien por ahí que le sobre una WiiU o una 3DS? XD
Hola a todos.

Hay alguna wiki de este juego para explica los principios basico? Me pierdo a saco (he jugado muuuuuuuuuuuuuuy poquito a otros MH).

Tengo algunas preguntillas, a ver si alguien me saca de dudas :) :
- Que ventajas hay en dar ressources al hijo del jefe? Pq si le das minerales, ya no puedes tenerlos tu para mejorar las ramas.
- Cual es el arma que mas utilizais? Por ahora uso la flauta (la de hueso y la gaita esa que te sale) ya que mete leches y con las canciones te sube los stats (que no se dnd se mira lo que te sube, las toco pero no me entero dnd se ve la diferencia xD ).
- Que combinaciones de productos hay? (para sacar pociones y cosillas de esas)

Merci a todos los que me respondan a estas dudas (repito, me gusta mucho el juego, por falta de tiempo no puedo darle caña pero la horita que le meti, me fui de paseo solo para recolectar chuminadas de mieles y minerales xD ).
Os funciona NintendoNetwork? Parece que se ha caido
trumpy escribió:Os funciona NintendoNetwork? Parece que se ha caido


Y yo que pensaba que era cosa mia...
Red caída=monsternianos abusando de la red=traen MH4
Y yo que queria meterme al online ahora...

PD: Yo actualmente vs Gran Jaggi recogiendo recursos (Con mi lanza pistola).

Tres veces a la Y y una a la A. Rota cabeza.

Pulsando R aprieto A y X, Gran Jaggi al suelo.

Otra vez el primer combo. Gran Jaggi muerto xD
Que pedazo de arma es la Hacha espada, nunca la habia usado, es una burrada esta arma, alguno de aqui la uso mucho?

Yo tambien pense que estaba mal mi conección pero se ve que es la network de Nintendo.

Saludos cazadores.
A mi no ve deja conectar online me da un error, supongo que nos pasara a todos no???

saludos
6219 respuestas