Monster Hunter 3 Ultimate

Ps360wii escribió:A mi no ve deja conectar online me da un error, supongo que nos pasara a todos no???

saludos


Si es un error general que tenemos todos por lo cual tiene que ser un problema de Nintendo, esperemos que lo arreglen que quiero jugar con un amigo.
Así es, han hecho un paron de mantenimiento. Provenia de Aamerica pero ha llegado a Europa. El motivo de este mantenimiento urgente es debido a `dificultades técnicas´

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10716.html
I3rian escribió:Así es, han hecho un paron de mantenimiento. Provenia de Aamerica pero ha llegado a Europa. El motivo de este mantenimiento urgente es debido a `dificultades técnicas´

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10716.html


Estoy probando la 3ds y funciona todo perfecto, es solo en wii u. Bueno a esperar y jugar offline.

Saludos
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Hay alguna wiki de este juego para explica los principios basico? Me pierdo a saco (he jugado muuuuuuuuuuuuuuy poquito a otros MH).

Tengo algunas preguntillas, a ver si alguien me saca de dudas :) :
- Que ventajas hay en dar ressources al hijo del jefe? Pq si le das minerales, ya no puedes tenerlos tu para mejorar las ramas.
- Cual es el arma que mas utilizais? Por ahora uso la flauta (la de hueso y la gaita esa que te sale) ya que mete leches y con las canciones te sube los stats (que no se dnd se mira lo que te sube, las toco pero no me entero dnd se ve la diferencia xD ).
- Que combinaciones de productos hay? (para sacar pociones y cosillas de esas)

Merci a todos los que me respondan a estas dudas (repito, me gusta mucho el juego, por falta de tiempo no puedo darle caña pero la horita que le meti, me fui de paseo solo para recolectar chuminadas de mieles y minerales xD ).


Darle recursos al hijo del jefe puede servir para conseguir puntos que puedes emplear en las distintas tareas de la aldea. Por ejemplo, para mandar los barcos a pescar/ conseguir tesoros, para sembrar plantas en la granja, cosechar miel, conseguir insectos, etc. Pagar puntos para realizar estas tareas agiliza enormemente el farmeo y la recolección de objetos.

Los puntos son imprescindibles y sólo se consiguen de dos maneras posibles: 1) haciendo misiones libres en el bosque de Moga (a la vuelta hablas con el hijo del jefe y éste te da puntos y objetos, según los wyverns que hayas matado), y 2) dándole recursos al hijo del jefe que éste canjeará por puntos.

Sobre las combinaciones, tienes toda la lista en el menú, que además han mejorado ahora hasta el punto de dejarte ordenarla, o presentar las combinaciones que puedes conseguir con los objetos que tienes en el inventario actualmente (esto es sencillamente genial). Las combinaciones las irás descubriendo a medida que experimentas por ti mismo, mezclando los objetos. También puedes consultar las tablas que hay por la red, simplemente buscando en google, que hay mogollón.
La página web ya a cambiado a que los servicios funcionan de nuevo, y estoy en el online ya :P
Que poca vergüenza tiene Aleja, disparándote con la lanza mientras carveas [carcajad]
Saludos a todos.
Despues de un par de dias con el juego entre las manos,me gustaria dar mi pequeña opinion:
-El juego a sufrido una bajada de dificultad considerable respecto a la version de wii(al menos en las misiones de la aldea,del puerto de Tanzia no las he tocado todavia).
Eso no es necesariamente malo,pero para los que estamos un poco curtidos en la saga,las primeras horas se nos hacen un paseo.Para los que empiecen en la saga es ideal.
-En lo referente a lo tecnico me gusta bastante ,lastima que no vaya todo lo fluido que deberia ir.La version de 3DS va mucho mejor en este tema en concreto,claro que la resolucion y las texturas no son las mismas.
-El tema de pasar la partida de una version a la otra me parace genial(aunque un poco engorroso)
En definitiva,un juegazo como la copa de un pino,ideal para los principiantes en la saga y muy ameno para los que ya llevamos un tiempo con esto de las cacerias de monstruos.
Si alguin me quiere agregar para salir de caza,mi NID es Arkhamte.
Hasta lueg
Melar20 escribió:Que poca vergüenza tiene Aleja, disparándote con la lanza mientras carveas [carcajad]


Tiempo de sobra tienes xD
A las 3 de la tarde me pongo yo también Online, que estoy en las misiones de 5 estrellas.
DRaGMaRe escribió:Vaya barbaridad el Duramboros, es un enemigo muy fácil, pero la de vida que tiene...


Yo con Arco e agotado los 50 minutos [+risas] es muy duro, no e gastado ni una poti de vida, pero raciones y filetes si y bastantes, al ser arquero gasto un montón de (Stamina creo que se llama).

PD: Voy con el arco de Lagiacrus con +40 rayo, pero creo que para este tendré que buscar uno con Fuego :)
Yo lo hice con la katana Matacadena, que tiene elemento Trueno también
Me tiré unos 20min y aquí ya se nota que voy flojo de defensa y ataque, de todos modos ha sido divertido. Ahora tengo también una katana de Hielo, que también es bastante efectiva con él, aunque quiero probar con el cuerno de caza del Peco, que además te da tapones buenos y va a venir muy bien.
Bueno despues de jugar estos dias me rallo con una cosa,desde el principio estoy con la flauta pero ahora que voy por el barroth estoy un poco cansado de ella,me tiro todo el rato renovando bufos y con lo lento que toca siempre me estan dando,ademas de lo que tardo en cargarme cualquier wyvern,nose si sera el violonchelo que me he hecho o yo que se.
Me ha dado por probar la katana y me ha encantado,ademas de que a los wyverns los liquido mucho mejor me encanta su estetica y forma de atacar,lo malo que creo que es el arma mas usada,la verdad que nose que hacer si seguir con flauta o irme a la katana :(
squalltrivi escribió:Bueno despues de jugar estos dias me rallo con una cosa,desde el principio estoy con la flauta pero ahora que voy por el barroth estoy un poco cansado de ella,me tiro todo el rato renovando bufos y con lo lento que toca siempre me estan dando,ademas de lo que tardo en cargarme cualquier wyvern,nose si sera el violonchelo que me he hecho o yo que se.
Me ha dado por probar la katana y me ha encantado,ademas de que a los wyverns los liquido mucho mejor me encanta su estetica y forma de atacar,lo malo que creo que es el arma mas usada,la verdad que nose que hacer si seguir con flauta o irme a la katana :(


Recuerda que cuando la flauta toque la canción y te salte el efecto, si ruedas cortas el resto de la animación de tocarla.
una duda, las misiones son como en wii? a saber: juegas offline y las misiones online son otras, tienes que hacerlas tambien. o son las mismas? osea, puedes hacerlas online o offline,que te la marca como hecha en las dos
squalltrivi escribió:Bueno despues de jugar estos dias me rallo con una cosa,desde el principio estoy con la flauta pero ahora que voy por el barroth estoy un poco cansado de ella,me tiro todo el rato renovando bufos y con lo lento que toca siempre me estan dando,ademas de lo que tardo en cargarme cualquier wyvern,nose si sera el violonchelo que me he hecho o yo que se.
Me ha dado por probar la katana y me ha encantado,ademas de que a los wyverns los liquido mucho mejor me encanta su estetica y forma de atacar,lo malo que creo que es el arma mas usada,la verdad que nose que hacer si seguir con flauta o irme a la katana :(


Uses el arma que uses, ten en cuenta que determinados ataques pueden molestar al resto de los compañeros.

Por ejemplo, el "super pound" del martillo (el golpe que se ejecuta cuando has estado cargando energía) provoca una onda en el suelo que tira a los jugadores que estén ahí. También molesta, y mucho, el último tajo del combo de la katana (del que por cierto muchos jugadores abusan y abusan durante toda la partida y les importa una higa si molestan a los demás o no), porque corta los ataques del resto de jugadores. Y ya ni hablemos de la munición "perdigón" de la ballesta, que como estés atacando al wyvern y alguien dispare por la zona donde estés tú, te cortará todos los ataques. La G Espada, cuando realiza el tajo vertical hacia atrás también puede dar por saco, porque como pille de por medio a algún jugador, lo levanta literalmente por los aires. XD

Sobre si la flauta es mejor o peor... es lo que digo siempre: todas las armas están balanceadas para producir el mismo daño, si se emplean de la manera óptima. Pero claro, la flauta es un arma de ejecución media-lenta, y hay que atacar con cierta anticipación, como ocurre con la G Espada.

A mí la Flauta me gusta, pero tiene como inconveniente que no puedes cortar colas. Sí, tienes un ataque que produce daño "cortante", pero es lento de ejecutar, hace muy poco daño, y como lo golpeas con el extremo delgado del arma, tienes que apuntar muy muy bien. Y esto no es factible en medio de una refriega.

Yo de momento tiro por la G Espada, y entretanto voy probando distintas flautas. Pero de momento la G Espada es mi arma principal. Por cierto, qué decepción con los arcos... es cierto que todavía estoy en misiones tempranas del juego, pero joder, es que se tarda muchísimo en cazar con ellos; o cambia la cosa más adelante, o paso totalmente de ellos y me centro en las ballestas ligeras.
Buenas!!!!
Esta noche sobre las 23:30h aprox. volveré estar online a ver si esta vez podemos con el Lagiacrus.
Y si me leeis alguno de los que estuvimos anoche o cualquier otro que quiera agregadme a amigos para vernos mas facilmente.
No pensaba que este juego me iba a viciar tanto....
Gracias por la atención y un saludo!
PD.- Mi nombre en el juego es: Amargo


(Soy nuevo en esto de postear en un foro, por si incumplo alguna norma o hago algo mal me aviseis...)
DRaGMaRe escribió:Yo lo hice con la katana Matacadena, que tiene elemento Trueno también
Me tiré unos 20min y aquí ya se nota que voy flojo de defensa y ataque, de todos modos ha sido divertido. Ahora tengo también una katana de Hielo, que también es bastante efectiva con él, aunque quiero probar con el cuerno de caza del Peco, que además te da tapones buenos y va a venir muy bien.


Yo tenia por hay echa la Rimahoja +140 de Hielo, pues eso + 9 megapotis y 3 medicinas muerto el Duramboros, ese salto cuando caía encima se notaba que mi def era nada y menos porque mas de media vida se iba.
Una duda, ¿alguno sabe para qué sirve exactamente la Guía Organizador?
capitanquartz escribió:Una duda, ¿alguno sabe para qué sirve exactamente la Guía Organizador?


eso es un libro que venden no?
pues no tengo aun el juego, pero eso era creo,para tener mas capacidad en el baul
capitanquartz escribió:Una duda, ¿alguno sabe para qué sirve exactamente la Guía Organizador?


Aumenta el espacio en la caja de objetos, creo que era... al principio diría que es muy prescindible, pero luego ya...


Por cierto, acabo de ver la Guía de la Aldea de Edu y creo que me haré esa armadura... tiene buena pinta para ser de las del principio
Joder están petados los servidos y en el 2-4 hay 74 personas se nos están colando troles. ¬_¬

Alguien le interesa farmear material de lagiacrus+ yo necesito varios materiales, yo flipo con lo de buscar me encuentra 100 sala y el único objetivo de la gente es subir RC o Culaquiera, subir y subir sin intención de forjar nada y al final estoy acabando yo igual con medio cofre lleno de todo un poco y nada de mucho tengo un capazo de armas y armaduras desbloqueadas pero no puedo hacerme nada.

Bueno si alguien le interesa darle algún montruo o algo de rango+ con objetivo de ir sacando equipo que mande mensaje y voy... Mientras voy creando una sala del lagi en el 2-4 igualmente por sí alguien quiere venir aún que podemos darle a cualquier cosa que sea podructiva si no os interesa el lagi.
¿Como cojones se cambia de cebo a la hora de pescar? Siempre me sale el iconito del cebo infinito, y no me deja usar ni gusano, ni rana, etc. Lo han cambiado con respecto al Tri...
wiizerg escribió:¿Como cojones se cambia de cebo a la hora de pescar? Siempre me sale el iconito del cebo infinito, y no me deja usar ni gusano, ni rana, etc. Lo han cambiado con respecto al Tri...


El cebo se selecciona como si fuera un objeto normal del inventario, como las pociones

Edito: ¿Alguien me puede confirmar si la Espada Larga es igual que en el 3rd? ¿Y si las habilidades de armadura son las mismas? Para esta ultima os pongo los datos de la armadura de Zinogre low rank

Trueno Inc +11
Determ +10
Afilado +10
Sentido -10


Creo que deberíamos ir creando un hilo de sets de armadura...
Blake_hunter escribió:
wiizerg escribió:¿Como cojones se cambia de cebo a la hora de pescar? Siempre me sale el iconito del cebo infinito, y no me deja usar ni gusano, ni rana, etc. Lo han cambiado con respecto al Tri...


El cebo se selecciona como si fuera un objeto normal del inventario, como las pociones

Edito: ¿Alguien me puede confirmar si la Espada Larga es igual que en el 3rd? ¿Y si las habilidades de armadura son las mismas? Para esta ultima os pongo los datos de la armadura de Zinogre low rank

Trueno Inc +11
Determ +10
Afilado +10
Sentido -10


Creo que deberíamos ir creando un hilo de sets de armadura...


Gracias blake tio. Menuda cagada la mía al final xD!.
Ray_McCoy escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Hay alguna wiki de este juego para explica los principios basico? Me pierdo a saco (he jugado muuuuuuuuuuuuuuy poquito a otros MH).

Tengo algunas preguntillas, a ver si alguien me saca de dudas :) :
- Que ventajas hay en dar ressources al hijo del jefe? Pq si le das minerales, ya no puedes tenerlos tu para mejorar las ramas.
- Cual es el arma que mas utilizais? Por ahora uso la flauta (la de hueso y la gaita esa que te sale) ya que mete leches y con las canciones te sube los stats (que no se dnd se mira lo que te sube, las toco pero no me entero dnd se ve la diferencia xD ).
- Que combinaciones de productos hay? (para sacar pociones y cosillas de esas)

Merci a todos los que me respondan a estas dudas (repito, me gusta mucho el juego, por falta de tiempo no puedo darle caña pero la horita que le meti, me fui de paseo solo para recolectar chuminadas de mieles y minerales xD ).


Darle recursos al hijo del jefe puede servir para conseguir puntos que puedes emplear en las distintas tareas de la aldea. Por ejemplo, para mandar los barcos a pescar/ conseguir tesoros, para sembrar plantas en la granja, cosechar miel, conseguir insectos, etc. Pagar puntos para realizar estas tareas agiliza enormemente el farmeo y la recolección de objetos.

Los puntos son imprescindibles y sólo se consiguen de dos maneras posibles: 1) haciendo misiones libres en el bosque de Moga (a la vuelta hablas con el hijo del jefe y éste te da puntos y objetos, según los wyverns que hayas matado), y 2) dándole recursos al hijo del jefe que éste canjeará por puntos.

Sobre las combinaciones, tienes toda la lista en el menú, que además han mejorado ahora hasta el punto de dejarte ordenarla, o presentar las combinaciones que puedes conseguir con los objetos que tienes en el inventario actualmente (esto es sencillamente genial). Las combinaciones las irás descubriendo a medida que experimentas por ti mismo, mezclando los objetos. También puedes consultar las tablas que hay por la red, simplemente buscando en google, que hay mogollón.


Thanks!!!
Estoy hasta las nalgas del qurupeco ya xD. Necesito pedernal para el arma de fuego y no hago más que ir a capturarlo a ver si le reviento los silex con la flauta, pero si los rompo una vez no me lo suelta y si los rompo dos veces normalmente se me muere antes de poder capturarlo.
No se que ha pasado con quien estaba jugando, pero estabamos haciendo la misión del rathalos y derrepente se me desconecta to dios dejandome solo contra el. Total que me he dicho ¿Que puedo perder? Ha sido muy dificil, 10 megapociones, 10 pociones, 3 medicamentos, 1 flauta de salud y 3 trampas de choque, morí 2 veces pero finalmente pude cargarmelo. Madre de dios necesito algo mejor ya, la armadura del Barroth se me queda corta y mi lanzapistola no puede ser mejorada aún (Necesito aún 1 Medula de Diablos, Garra Volvidon+ y 5 capar. rhenoplos, y ninguno me los suelta D=)

Demasiado pique tengo encima. Voy a por algo de beber y vuelvo a meterme en red xD
bueno por fin hoy encontre como se juega al multiplayer xDD
pero para encontrar gente flipa..., me estoy metiendo en las principiantes, que son las de rango 1 y 2, pero la gente no entiendo que hace..., entras en la partida y no ponen las misiones ni nada, se quedan ahi a saber que estan haciendo....

macho tan dificil es encontrar a gente que ponga mision y a matar, que ponga otra y a matar, que tanto rollo de estar por ahi dando vueltas?¿?¿?¿
y cuando encuentras una, se van cuando terminas..., donde juegan ustedes?¿?¿
drneo escribió:bueno por fin hoy encontre como se juega al multiplayer xDD
pero para encontrar gente flipa..., me estoy metiendo en las principiantes, que son las de rango 1 y 2, pero la gente no entiendo que hace..., entras en la partida y no ponen las misiones ni nada, se quedan ahi a saber que estan haciendo....

macho tan dificil es encontrar a gente que ponga mision y a matar, que ponga otra y a matar, que tanto rollo de estar por ahi dando vueltas?¿?¿?¿
y cuando encuentras una, se van cuando terminas..., donde juegan ustedes?¿?¿


Mundo Libre 02 Vestíbulo 4, y si estan dando vueltas es para comer, comprar, mejorar equipo... no todo es matar y matar.
AlejaKaiser escribió:
drneo escribió:bueno por fin hoy encontre como se juega al multiplayer xDD
pero para encontrar gente flipa..., me estoy metiendo en las principiantes, que son las de rango 1 y 2, pero la gente no entiendo que hace..., entras en la partida y no ponen las misiones ni nada, se quedan ahi a saber que estan haciendo....

macho tan dificil es encontrar a gente que ponga mision y a matar, que ponga otra y a matar, que tanto rollo de estar por ahi dando vueltas?¿?¿?¿
y cuando encuentras una, se van cuando terminas..., donde juegan ustedes?¿?¿


Mundo Libre 02 Vestíbulo 4, y si estan dando vueltas es para comer, comprar, mejorar equipo... no todo es matar y matar.


eso ya lo hago yo solo en la aldea, no se puede perder tiempo asi, yo el multiplayer lo veo para ir a matar y matar xDD, ya que solo como que tardas mas, pero entre 4 como que es mas facil :D, yo lo veo asi, matar cuanto mas mejor para tener materiales, ya despues tu solo en la aldea lo mejoras todo, pero el multiplayer no se puede estar perdiendo tiempo asi, y mas cuando la gente esta empezando...
que para matar los qurupecos, barroth, rathian y esos como que no se necesita mucho, y mas entre 4....
ya estoy en ese mundo, veo algunos de eol, pero esta lleno :D, entrare en otro y estare pendientes a las salas del eol.-..
¿EOLianos con bajo RC, baja equipación y ganas de recolectar y matar algo sencillo por ahí?

Voy a darme una vuelta por el online.
Que horror el online,desconexiones a porrillo,lo doy por imposible ya [snif]
Se me ocurre que puedan estar preparando los servidores para cuando haya juego entre Europa y USA
yo entraré en un momento , tan mal os va? [mad]
Buenas gente, vengo aquí ya por desesperación después de mirar por google y no dar con nada. Veréis necesito un adorno real que se que sale al cazar a un Gran Jaggi, pero tras llevar matados y capturado como 40 de ellos, aun no me ha salido uno. ¿Sabeis algún sitio o forma donde conseguirlos con algún drop rate mas alto? Porque no creo que sea tan asqueroso el drop rate.
una pregunta, los bichos en el online son mas duros no? xDD
esque me he metido en no se cuantas salas ya, y nadia hace las misiones no lo entiendo, y las otras pues estan matando a los lagriacus y otros de rango 2.., esos quiero ir cuando tenga mas recursos y mejor equipo.., y nadie mata al qurupeco y los otros.....

y a lo que iba tienen mas resistencia no?.., es que al qurupeco lo mato yo al fuego.., pero en el online lo hice solo y me costo la de dios xDD, y encima con el rathian por ahi jodiendo.., mira que me costo el cabron xDD
Una dudilla que tengo con el Online ya me comentaron unos post atras que son modos distintos pero queria preguntar si yo creo una sala para que me ayuden con una mision o algo ami no se me guardan los avances o si?
Tengo sala creada en libre 2 vestibulo 4 para hacer misiones de una estrella. Si alguien se anima..
Juancafr escribió:Una dudilla que tengo con el Online ya me comentaron unos post atras que son modos distintos pero queria preguntar si yo creo una sala para que me ayuden con una mision o algo ami no se me guardan los avances o si?
Todo lo que hagas en el online, se te unan a tus misiones o tu te unas a las suyas se guarda. Las misiones del online te aparecerán completadas tras acabarlas con éxito.

Hay una excepción, las misiones urgentes pendientes de completar, que solo se completan si tu eres el creador de la misión. Para que tu misión urgente te aparezca como completada debes ser tu el que cree la misión y los demás se te unan.
s4ur0n escribió:Buenas gente, vengo aquí ya por desesperación después de mirar por google y no dar con nada. Veréis necesito un adorno real que se que sale al cazar a un Gran Jaggi, pero tras llevar matados y capturado como 40 de ellos, aun no me ha salido uno. ¿Sabeis algún sitio o forma donde conseguirlos con algún drop rate mas alto? Porque no creo que sea tan asqueroso el drop rate.


Tienes que romperle la corona, una vez rota, las probabilidades, si no son del 100%, son MUY elevadas. A mi, siempre que se la rompo(siempre, vaya) me suelta un Adorno Real... es una pena que no sirva de mucho(por lo menos en Tri)
Javi737 escribió:
Juancafr escribió:Una dudilla que tengo con el Online ya me comentaron unos post atras que son modos distintos pero queria preguntar si yo creo una sala para que me ayuden con una mision o algo ami no se me guardan los avances o si?
Todo lo que hagas en el online, se te unan a tus misiones o tu te unas a las suyas se guarda. Las misiones del online te aparecerán completadas tras acabarlas con éxito.

Hay una excepción, las misiones urgentes pendientes de completar, que solo se completan si tu eres el creador de la misión. Para que tu misión urgente te aparezca como completada debes ser tu el que cree la misión y los demás se te unan.


Es que me han dicho que solo se guardan en el Online si juego Offline tendria que hacerlas de nuevo..
Alguien me explica por que han quitado las submisiones?????
Juancafr escribió:
Javi737 escribió:
Juancafr escribió:Una dudilla que tengo con el Online ya me comentaron unos post atras que son modos distintos pero queria preguntar si yo creo una sala para que me ayuden con una mision o algo ami no se me guardan los avances o si?
Todo lo que hagas en el online, se te unan a tus misiones o tu te unas a las suyas se guarda. Las misiones del online te aparecerán completadas tras acabarlas con éxito.

Hay una excepción, las misiones urgentes pendientes de completar, que solo se completan si tu eres el creador de la misión. Para que tu misión urgente te aparezca como completada debes ser tu el que cree la misión y los demás se te unan.


Es que me han dicho que solo se guardan en el Online si juego Offline tendria que hacerlas de nuevo..


Haber te confundes, Offline tiene unas misiones online otras, por eso si haces todo el juego offline tienes que empezar igualmente en online, ya que es como si fueran 2 puntos de quest (Imaginemos que es estilo World of warcraft, por muy parecida que sean las quest si te la dan dos sitios distintos no son iguales y las tienes que hacer igualmente)

Por eso, si juegas online, no te aparecen offline como completas, pero los objetos y dinero que consigas si, entonces puedes hacerte el equipo en ambos sitios.

Un saludo.
AlejaKaiser escribió:
Juancafr escribió:Es que me han dicho que solo se guardan en el Online si juego Offline tendria que hacerlas de nuevo..


Haber te confundes, Offline tiene unas misiones online otras, por eso si haces todo el juego offline tienes que empezar igualmente en online, ya que es como si fueran 2 puntos de quest (Imaginemos que es estilo World of warcraft, por muy parecida que sean las quest si te la dan dos sitios distintos no son iguales y las tienes que hacer igualmente)

Por eso, si juegas online, no te aparecen offline como completas, pero los objetos y dinero que consigas si, entonces puedes hacerte el equipo en ambos sitios.

Un saludo.


Quizás se refiera a que también puedes hacer offline las misiones de online. Esto es mejor explicarlo utilizando los nombres de los sitios en lugar de on y off.

La Aldea de Moga se hace única y exclusivamente en offline. Por otro lado está el puerto de Tanzia, que ese sí que lo puedes hacer tanto online como offline. En teoría, las misiones que hagas offline en Tanzia te quedan registradas en Tanzia online.
He creado sala en Libre 02 , Vestíbulo 04
para RC de 1 a 3 , todas las demás estaban llenas !

cualquiera es bienvenido , saludos.
klaital escribió:Alguien me explica por que han quitado las submisiones?????


venga no me jodas......en serio?
Yo cuando me meto en el online, en el Libre 02 vestíbulo 4, pongo algo como ESPAÑ EOL, para que se sepa que somos de EOL o al menos que hablamos Castellano. [sonrisa]

Esta tarde estaba escrito así. Ya que cuando he entrado esta tarde al Libre 02 vestíbulo 4, no había ninguna sala que me pareciera de EOL o al menos que hablaran en castellano. ¬_¬
Después de un fin de semana de vicio intenso surge mi primera duda:

Justo he terminado las misiones de atrapar y cazar al Ludroth real (creo que se llamaba así). Hasta ahora me dedicado exclusivamente a reunir materiales que sólo he usado para renovar el arma y aprender las combinaciones más básicas. ¿Debería pensar en renovar mi armadura si hasta ahora no he tenido ningún problema? (sigo con la que te dan al empezar y sin mejoras)

¿Alguna recomendación o consejo para este cazador?

Gracias. [beer]
natx0 escribió:Después de un fin de semana de vicio intenso surge mi primera duda:

Justo he terminado las misiones de atrapar y cazar al Ludroth real (creo que se llamaba así). Hasta ahora me dedicado exclusivamente a reunir materiales que sólo he usado para renovar el arma y aprender las combinaciones más básicas. ¿Debería pensar en renovar mi armadura si hasta ahora no he tenido ningún problema? (sigo con la que te dan al empezar y sin mejoras)

¿Alguna recomendación o consejo para este cazador?

Gracias. [beer]


Yo con las armaduras soy muy radical. Lo de menos es la defensa y la estética.
Busca una armadura basándote en las habilidades que tiene, así es como se elije armadura.
Si tienes dudas sobre que hacen las habilidades, tienes una descripción en el propio juego... o sino haces como todos, forja y sal a probarla, si no te gusta no guardas la partida xD

PD

Yo hasta ahora usaba casi siempre una mixta, que me daba Afilado rápido y Ataque+1, cual es mi sorpresa que acabo de matar un Rathalos y esas son dos de las habilidades que tiene su armadura xD
josemayuste escribió:Se me ocurre que puedan estar preparando los servidores para cuando haya juego entre Europa y USA
yo entraré en un momento , tan mal os va? [mad]


Pues volvi a entrar y fue perfecto :-? 4 lagiacrus seguidos,y ni un corte,quiza era por entrar en los que estan casi llenos,98-100,99-100 [+risas] entre en uno 50-100 y ningun problema.
Nos queda un hueco para rc 3 alguien se anima¿

La sala se llama barbi EOL
6219 respuestas