Monster Hunter 3 Ultimate

alguien sabe para cuando el off tv?
NecroCorpse escribió:
NecroCorpse escribió:Buenas gente, haver si alguien puede ayudar a un novato en este juego.

Veo que te sueltan y ala, haz misiones.

Yo elijo la primera (que no es tour) y me dicen de matar 1 monstruo.

Como se cual monstruo es?

Que arma recomendais? Veo que las hay grandes pero son horriblemente lentas y me matan en dos segundos.

Como hago para empezar una mision con algun jugador aleatorio?

Algun consejo o guia para principiantes? No entiendo como funciona todo esto xD


Alguien puede responderme? Estoy perdidisimo.

Ni la mision inicial de las setas se hacer, donde te indica que estan las setas? O es ir nivel por nivel hasta encontrar 12?
Supongo que te refieres a las misiones de la isla de Moga, ¿no estarás en el puerto de Tanzia, no? Comienza por las misiones de la aldea, al principio antes de poder hacer misiones te saltan un montón de tutoriales que supongo que ya has hecho. Si es así, entonces fíjate en la descripción de la misión. Si es de recoger setas, simplemente ve por el escenario buscando en el suelo donde veas setas, suelen ser color azul o rojo y ponte a recoger. Cuando tengas la cantidad necesaria que te piden, ve al cofre rojo del primer área donde apareces al comenzar la misión y pulsa A para entrega las setas y completar la misión.

Las primeras misiones de matar monstruos no tienen pérdida :/, son de matar jaggis y otros monstruos pequeños, es imposible no saber que son porque te los presentan con escena de video y todo.

Armas recomendadas para novatos: espada y escudo sobre todo, espada larga y espadas duales.
cloude escribió:alguien sabe para cuando el off tv?


Abril
Si algun novatillo quiere jugar, he creado una sala en Libre 2 Vestibulo 4.
Voy a proponer que se cree un Subforo de "Online", como tienen todas las consolas... porque este Hilo cada vez va a peor, así de paso los clanes de COD etc estarán más cómodos...
kureizu escribió:Si algun novatillo quiere jugar, he creado una sala en Libre 2 Vestibulo 4.

ahi voy yo!! es mi primera vez!
Veo 2 salas, per ambas están llenas
¿Nadie quiere apradinarme? [ayay] Aprendo rapido [angelito]
Javi737 escribió:
NecroCorpse escribió:
NecroCorpse escribió:Buenas gente, haver si alguien puede ayudar a un novato en este juego.

Veo que te sueltan y ala, haz misiones.

Yo elijo la primera (que no es tour) y me dicen de matar 1 monstruo.

Como se cual monstruo es?

Que arma recomendais? Veo que las hay grandes pero son horriblemente lentas y me matan en dos segundos.

Como hago para empezar una mision con algun jugador aleatorio?

Algun consejo o guia para principiantes? No entiendo como funciona todo esto xD


Alguien puede responderme? Estoy perdidisimo.

Ni la mision inicial de las setas se hacer, donde te indica que estan las setas? O es ir nivel por nivel hasta encontrar 12?
Supongo que te refieres a las misiones de la isla de Moga, ¿no estarás en el puerto de Tanzia, no? Comienza por las misiones de la aldea, al principio antes de poder hacer misiones te saltan un montón de tutoriales que supongo que ya has hecho. Si es así, entonces fíjate en la descripción de la misión. Si es de recoger setas, simplemente ve por el escenario buscando en el suelo donde veas setas, suelen ser color azul o rojo y ponte a recoger. Cuando tengas la cantidad necesaria que te piden, ve al cofre rojo del primer área donde apareces al comenzar la misión y pulsa A para entrega las setas y completar la misión.

Las primeras misiones de matar monstruos no tienen pérdida :/, son de matar jaggis y otros monstruos pequeños, es imposible no saber que son porque te los presentan con escena de video y todo.

Armas recomendadas para novatos: espada y escudo sobre todo, espada larga y espadas duales.


OStia, pues si, he cogido el barco y me ido a donde se supone que se empiezan las misiones, pero tutoriales no he visto ni uno, ni nada de lo que dices.

Esa zona inicial para las misiones es donde tienes tu casa?
Buen vicio el que hemos tenido esta tarde unos cuantos en online :)
DRaGMaRe escribió:Voy a proponer que se cree un Subforo de "Online", como tienen todas las consolas... porque este Hilo cada vez va a peor, así de paso los clanes de COD etc estarán más cómodos...

avisa cuando eso, para que vayamos metiendo caña el resto también
NecroCorpse escribió:OStia, pues si, he cogido el barco y me ido a donde se supone que se empiezan las misiones, pero tutoriales no he visto ni uno, ni nada de lo que dices.

Esa zona inicial para las misiones es donde tienes tu casa?
Te has ido al puerto, que es el modo multijugador. Tienes que comenzar en la aldea, donde esta tu casa y es donde empiezas cuando cargas la partida o te creas un nuevo personaje. Habla con los habitantes de la aldea y ellos te explicarán todo, es donde se concentran los tutoriales que son de vital importancia para empezar a jugar al Monster Hunter. En la aldea también se cumplen misiones y es el modo historia del juego, para un solo jugador. Antes de cumplir misiones tendrás que completar el tutorial. Para ello si ya has hablado con todos los de la aldea, sal al bosque de Moga, por la zona derecha de la aldea para continuar con los tutoriales.

No vayas al puerto hasta que hayas avanzado bastante en la aldea o no sabrás que hacer (como ya te ha pasado).
dragonslayer escribió:Buen vicio el que hemos tenido esta tarde unos cuantos en online :)


Hola soy barbilla, pues si esta tarde si que le dimos bien a ver si repetimos pronto que estuvo bien.
Ya transferi partida a mi 3ds xl con circled pad , ya esta la app en la e-shop de 3ds

Saludos
Otro que ya ha transferido por fin la partida a la Wii U :)
Alguien sabe como incorporar monstruos a la lista de mostruos?
Manu1981 escribió:Alguien sabe como incorporar monstruos a la lista de mostruos?


Comprando los libros correspondientes xD Los que valen 100 y 200z
DRaGMaRe escribió:
Manu1981 escribió:Alguien sabe como incorporar monstruos a la lista de mostruos?


Comprando los libros correspondientes xD Los que valen 100 y 200z



Y donde se compran?
Pues en el único sitio en el que los venden...
O eres de los que han ido directos al Online?? Si es así no sé, pero en la aldea sólo hay una tienda.
No hay manera de que el Rathian te de una placa oye [carcajad] . Buenas cazas josema [oki]
Alguien se va a conectar dentro de 1hora?
Nyanko escribió:Alguien se va a conectar dentro de 1hora?


Yo estoy ahora
Ayer me dejasteis solo xD Luego salió una partida llamada PKTS EOL, cazamos un Lagombi, una Rathian y un Qurupeco y cuando ibamos a hacer al Lagiacrus se nos va el Host y a tomar por saco todo el grupo xD Al final busqué por filtros y me metí en una de españoles y ayudé a matar a 2 Lagiacrus para que pasaran a RC 2. Una pregunta, contra el Lagiacrus mejor no usar las Acrus Gemelas cierto? Creo que le hacen menos daño por ser armas del mismo monstruo y tener atributo trueno, pero es que aún no me hice el Arco de la Reina.

Un saludo.
Yo estoy en el dentista. Espero estar en una hora conectado.
CASTIGADOR escribió:
Nyanko escribió:Alguien se va a conectar dentro de 1hora?


Yo estoy ahora

Donde estas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo tan bien quiero [mamaaaaa] viciaos.
Nyanko escribió:
CASTIGADOR escribió:
Nyanko escribió:Alguien se va a conectar dentro de 1hora?


Yo estoy ahora

Donde estas


Libre 02 Vestibulo 4 Sala EOL
Varias cosas.

Por un lado, ahora en las partidas online, si se va el host, se cae la partida online hasta el punto que te desconecta de internet.

Por otro lado, a los que ya teneis varias versiones, ¿habeis probado a transferir una partida teniendo otra ya creada?
swatsocom escribió:Varias cosas.

Por un lado, ahora en las partidas online, si se va el host, se cae la partida online hasta el punto que te desconecta de internet.

Por otro lado, a los que ya teneis varias versiones, ¿habeis probado a transferir una partida teniendo otra ya creada?
Yo ya tengo la digital en la WiiU y en la 3DS la fisica, pero ahora no estoy en casa, hasta que no llegue no lo podré probar. Sin embargo, ayer probé la aplicación en la 3DS y nada más iniciarla te dice que la aplicación sirve para transferir los 3 archivos de guardado al mismo tiempo y que si hay datos en la consola destino la transferencia no se realizará (hay que borrarlos primero).
Javi737 escribió:
swatsocom escribió:Varias cosas.

Por un lado, ahora en las partidas online, si se va el host, se cae la partida online hasta el punto que te desconecta de internet.

Por otro lado, a los que ya teneis varias versiones, ¿habeis probado a transferir una partida teniendo otra ya creada?
Yo ya tengo la digital en la WiiU y en la 3DS la fisica, pero ahora no estoy en casa, hasta que no llegue no lo podré probar. Sin embargo, ayer probé la aplicación en la 3DS y nada más iniciarla te dice que la aplicación sirve para transferir los 3 archivos de guardado al mismo tiempo y que si hay datos en la consola destino la transferencia no se realizará (hay que borrarlos primero).


Pues yo quise pasar la partida de wiiu a 3ds y como no tenia save en 3ds me la hizo quee la creara, si no dejaba.

Saludos
Vaya. Qué raro.
Para probar es muy fácil, creais un personaje en WiiU y otro en la 3ds y transferís de uno a otro a ver qué dice. Eso sí, tened cuidado no os machaque alguna.

Javi, hoy me dan el de 3ds, pero como tú hasta esta tarde que llegue a casa, no puedo probarlo.
Voy a entrar ahora, mi nick es Darvy, como os encuentro?
AlejaKaiser escribió:Ayer me dejasteis solo xD Luego salió una partida llamada PKTS EOL, cazamos un Lagombi, una Rathian y un Qurupeco y cuando ibamos a hacer al Lagiacrus se nos va el Host y a tomar por saco todo el grupo xD Al final busqué por filtros y me metí en una de españoles y ayudé a matar a 2 Lagiacrus para que pasaran a RC 2. Una pregunta, contra el Lagiacrus mejor no usar las Acrus Gemelas cierto? Creo que le hacen menos daño por ser armas del mismo monstruo y tener atributo trueno, pero es que aún no me hice el Arco de la Reina.

Un saludo.


Así que eras tu jajajajaja ya me sonaba tu Nombre de algo, si no se que paso que el creador de la sala se desconecto nada mas entrar a la misión del Lagiacrus, yo era el Flautista XD
¿Alguien sabe dónde se encuentran los bichos eléctricos? Es que necesito un montón (para hacer trampas y para la katana) y he mirado por todas partes y nada!
DWest escribió:¿Alguien sabe dónde se encuentran los bichos eléctricos? Es que necesito un montón (para hacer trampas y para la katana) y he mirado por todas partes y nada!


Pedazo de guia

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Neverus escribió:
AlejaKaiser escribió:Ayer me dejasteis solo xD Luego salió una partida llamada PKTS EOL, cazamos un Lagombi, una Rathian y un Qurupeco y cuando ibamos a hacer al Lagiacrus se nos va el Host y a tomar por saco todo el grupo xD Al final busqué por filtros y me metí en una de españoles y ayudé a matar a 2 Lagiacrus para que pasaran a RC 2. Una pregunta, contra el Lagiacrus mejor no usar las Acrus Gemelas cierto? Creo que le hacen menos daño por ser armas del mismo monstruo y tener atributo trueno, pero es que aún no me hice el Arco de la Reina.

Un saludo.


Así que eras tu jajajajaja ya me sonaba tu Nombre de algo, si no se que paso que el creador de la sala se desconecto nada mas entrar a la misión del Lagiacrus, yo era el Flautista XD


El host en cuestión era yo. Casi todas las noches, por la razón que sea, se me cae la conexión sobre esa hora. Y ayer no podía ser menos...
La primera partida online que juego, un grupito majo y la puta conexión me tuvo que dar por culo :(
Ya me entere, borrar :P
Aqui mi pregunta para haber si me lo pillo o no ya que estoy muy indeciso xDDD sobre las misiones ¿hay variedad de ellas o casi siempre van de lo mismo?
Estoy grátamente sorprendido con cha-cha y Kayamba, en el tri el susodicho era un poco inútil. A parte de lo que te recogen, ahora bailan más a menudo y te curan, aumentan tu defensa o ataque, etc continuamente.

Para los nuevo en misiones aldea Moga unos consejillos. Cuando mateis al qurupeco haced la máscara peluche, cuando haces una señal a cha-cha hace efecto psicosuero y te dice donde está el monstruo, muy últil cuando vas por recursos al bosque puesto que según matas unos aparecen otros. Una vez que he conseguido a kayamba, mision duramboros, les he puesto a uno la peluche y a otro la máscara escollo (sale al llegar a misiones rango alto). Con esta máscara os dara una trampa escollo gratis por misión, solo hacedle una señal cuando la querais (por ejemplo cuando el monstruo se canse y babee) y la pondrá (ojo la pone segun haces la señal y le pille, así que mirad de reojo donde la va a poner). Si llevais una bomba barril grande y la colocais, ellos pondrán otra bomba cada uno así que son 2 bombas gratis más.
Bosckai escribió:
dragonslayer escribió:Buen vicio el que hemos tenido esta tarde unos cuantos en online :)


Hola soy barbilla, pues si esta tarde si que le dimos bien a ver si repetimos pronto que estuvo bien.


Jejeje, a la tarde me conectare un rato supngo :)

JuancaFr contesto:
Aqui mi pregunta para haber si me lo pillo o no ya que estoy muy indeciso xDDD sobre las misiones ¿hay variedad de ellas o casi siempre van de lo mismo?

Simplemente,ni te lo pienses, hay variedad de misiones, desde recolecta, caza, captura pasando por pesca y recogida de huevos.....misiones de evento, extras descargables.... y bastantes cosas mas
Buena partida anoche Josema, mi personaje se llama arker jajajaja

PD: Cazadores que me quieran agregar NI: Moriarti
Vaya asco de Nintendo...
Empecé a jugar al MHU desde mi usuario y cuando le he dado al puerto Tanzia En Línea me ha dicho que no tengo Network ID (porque está registrado a la cuenta de mi hermano)...

He salido del juego, él no se acordaba de la contraseña y le ha dado a lo típico de olvidé mi contraseña. Le han mandado una temporal al correo, la hemos probado en su Mii y daba error hasta que ha bloqueado el usuario...

He tenido que llamar por teléfono al servicio de atención al cliente y tras 5 minutos me ha dicho la chica que ahora no pueden mirarlo, que lo pasan a revisar y ya me llamarán...
dragonslayer escribió:
Bosckai escribió:
dragonslayer escribió:Buen vicio el que hemos tenido esta tarde unos cuantos en online :)


Hola soy barbilla, pues si esta tarde si que le dimos bien a ver si repetimos pronto que estuvo bien.


Jejeje, a la tarde me conectare un rato supngo :)

JuancaFr contesto:
Aqui mi pregunta para haber si me lo pillo o no ya que estoy muy indeciso xDDD sobre las misiones ¿hay variedad de ellas o casi siempre van de lo mismo?

Simplemente,ni te lo pienses, hay variedad de misiones, desde recolecta, caza, captura pasando por pesca y recogida de huevos.....misiones de evento, extras descargables.... y bastantes cosas mas


Pues estoy esperando un usuario en el C/V si no le interesa mi propuesta esta misma tarde me voy al MediaMarkt me acabas de convencer jejeje
Buenas! llevo unas pocas horas jugadas, intente probar ayer el online y me meti en una partida de la que me echaron amablenente: "please no girls, dont have high rank, go please". Entonces.. me gustaria saber si teneis alguna sala para novatillos, es mi primer MH y tengo una bazofia de arma y armaduras, simplemente para iniciarnos y pasarlo bien.
;)
mafia escribió:Buenas! llevo unas pocas horas jugadas, intente probar ayer el online y me meti en una partida de la que me echaron amablenente: "please no girls, dont have high rank, go please". Entonces.. me gustaria saber si teneis alguna sala para novatillos, es mi primer MH y tengo una bazofia de arma y armaduras, simplemente para iniciarnos y pasarlo bien.
;)


LIBRE 2 VESTÍBULO 4, aqui creamos todas las partidas de EOL, y en cualquiera eres bienvenido/a
mafia escribió:Buenas! llevo unas pocas horas jugadas, intente probar ayer el online y me meti en una partida de la que me echaron amablenente: "please no girls, dont have high rank, go please". Entonces.. me gustaria saber si teneis alguna sala para novatillos, es mi primer MH y tengo una bazofia de arma y armaduras, simplemente para iniciarnos y pasarlo bien.
;)


para eso mejor que la creen con contraseña y a sí están tranquilos
mafia escribió:Buenas! llevo unas pocas horas jugadas, intente probar ayer el online y me meti en una partida de la que me echaron amablenente: "please no girls, dont have high rank, go please". Entonces.. me gustaria saber si teneis alguna sala para novatillos, es mi primer MH y tengo una bazofia de arma y armaduras, simplemente para iniciarnos y pasarlo bien.
;)


¿Comorl? Joer, la primera frase sobraba totalmente :S. El resto puede ser comprensible , los que tienen un rango altillo no siempre les puede apetecer hacer misiones penquillas del principio para ayudar a los novatos. Somos unos cuantos los que estamos aún por empezar el online, así que se podría hacer alguna quedadilla de gente empezando.
Ains!!! vaya personajes que andan suelto por alli , ejeje.
Yo a ver si la proxima semana me pongo las pilas con el juego, que entre el curro y estudiar, tengo de todo menos tiempo.
Yo soy novatillo tambien, y cada vez que leo que salis de caza cuatro en el online, se me cae la babilla :) .
Recordad que tenemos el hilo de ID en esta misma pagina, para inscribirnos y poner nuestra experiencia.
A la mayoria os tengo ya agregados ya.
Nos vemos por el juego.
Cranky_kong escribió:
mafia escribió:Buenas! llevo unas pocas horas jugadas, intente probar ayer el online y me meti en una partida de la que me echaron amablenente: "please no girls, dont have high rank, go please". Entonces.. me gustaria saber si teneis alguna sala para novatillos, es mi primer MH y tengo una bazofia de arma y armaduras, simplemente para iniciarnos y pasarlo bien.
;)


¿Comorl? Joer, la primera frase sobraba totalmente :S. El resto puede ser comprensible , los que tienen un rango altillo no siempre les puede apetecer hacer misiones penquillas del principio para ayudar a los novatos. Somos unos cuantos los que estamos aún por empezar el online, así que se podría hacer alguna quedadilla de gente empezando.


La primera frase desde luego que sobraba, soy yo una chica (En la realidad, en el juego me la sopla xD) y me dicen eso, de por seguro que les voy a joder el hueco pero de ya. Que creen otra sala si quieren pero no me movería.

Tengo un mono increible. Quería que llegara el fin de semana para viciarme a full, pero mi novia quiere que salgamos y no se que hacer, realmente estoy dudando xDDD ¿Salir un rato y lo que pueda caer, o aprovechar esas horas y viciarme al Monster Hunter? Con mi novia tengo lo que tengo, pero Monster Hunter... Es mucho Monster Hunter xDDD

En fin, salgo a las 14:00 como todos los días, jugaré una partida al lol para no perder la costumbre y me voy al Monster Hunter, solo que creo que voy a avanzar un poco más en el OffLine, necesito mucho dinero para armas, armaduras, objetos y demás, y no puede ser xD

Una cosa que me cabrea es que el dinero de la misión se tenga que repartir... No recuerdo que fuera así en otros MH. Me mejore el arco inicial para poder usarlo que no lo use más que en la demo y compré todo tipo de munición que me permitia el arco, en total gasté en munición unos 4000z, vamos a por el Rathian y al matarlo de recompensa recibo 900z, y había gastado los 50 revestimientos de energia (Que son 1500z en total) 20 de fatiga (no se exacto cuanto, pero creo que son 600z más o menos) y 2 de pintura (Usé 1 flecha para pintarlo y sin querer use luego otra, 40z) y... 4 megapociones y 3 pociones. Más que farmear, lo que hice fue gastar dinero. Así que un ratejo al offline para conseguir dinero y nueva armadura (Un set completo porfa, que tengo 2 partes de maya, casco de gran jaggi y armadura de barroth), despues hacerme el Arco de la Reina o la Lanza Pistola de Rathian (Que no se el nombre) y otra dual, que quiero ayudar a la gente con el Lagiacrus y con las duales del propio lagiacrus creo que no le hago mucha pupa.

Un saludin
Cranky_kong escribió:
mafia escribió:Buenas! llevo unas pocas horas jugadas, intente probar ayer el online y me meti en una partida de la que me echaron amablenente: "please no girls, dont have high rank, go please". Entonces.. me gustaria saber si teneis alguna sala para novatillos, es mi primer MH y tengo una bazofia de arma y armaduras, simplemente para iniciarnos y pasarlo bien.
;)


¿Comorl? Joer, la primera frase sobraba totalmente :S. El resto puede ser comprensible , los que tienen un rango altillo no siempre les puede apetecer hacer misiones penquillas del principio para ayudar a los novatos. Somos unos cuantos los que estamos aún por empezar el online, así que se podría hacer alguna quedadilla de gente empezando.

Estoy de acuerdo contigo. Yo mismo ayer, hice 10000 misiones de RC1 y ya me aburrí. No es plan repetir las mismas misiones tantas veces (encima no pude hacer ninguna de RC2)... El problema es que salen unos y entran otros. Puede que estos últimos se molesten, pero también deben ser comprensibles
6219 respuestas