Monster Hunter 3 Ultimate

Alguien sabe como trasferir partida de WiiU a 3ds? Me he bajado la aplicación y pongo la wiiU en modo trasferencia y luego en la 3ds uso a aplicación, pero siempre me dice que tiene una partida en la 3ds y no me deja pasar la partida. En la 3ds si hay una partida, pero no hay forma de borrarla. Alguien sabe como?

PD. Ya lo he encontrado. No sabía que había que hacer una combinación de botones para borrar el save (presionando L, R, X en el menu de opciones del juego)
Después de comer alguien se anima a ir a por el Lagiacrus para poder subir a RC 2?
Neverus escribió:Después de comer alguien se anima a ir a por el Lagiacrus para poder subir a RC 2?


Yo te ayudo.
Neverus escribió:Después de comer alguien se anima a ir a por el Lagiacrus para poder subir a RC 2?


Yo puedo entrar a partir de las 3 de la tarde si me dices sala yo te puedo ayudar
Crystals00 escribió:Alguien sabe como trasferir partida de WiiU a 3ds? Me he bajado la aplicación y pongo la wiiU en modo trasferencia y luego en la 3ds uso a aplicación, pero siempre me dice que tiene una partida en la 3ds y no me deja pasar la partida. En la 3ds si hay una partida, pero no hay forma de borrarla. Alguien sabe como?

PD. Ya lo he encontrado. No sabía que había que hacer una combinación de botones para borrar el save (presionando L, R, X en el menu de opciones del juego)


Pero si yo ayer intenté hacer una transferencia de WiiU a 3DS y me decía que tenía que tener una partida en la 3ds.
Creo que se debe crear cada personaje en un file y así no da problemas a la hora de las transferencias...
Hay que probar eso.
Cuando habláis de RC 2 o 3 a que os referís?
Melar20 escribió:No hay manera de que el Rathian te de una placa oye [carcajad] . Buenas cazas josema [oki]


Nada , nada , la primera Rathian que cacé me dio una placa , y ya no he visto mas placas macho XD
vaya pasada ayer , creo que extinguimos a las Rathian/Rathalos

cristian_79 escribió:Buena partida anoche Josema, mi personaje se llama arker jajajaja


Lo mismo digo tio! , si necesitas ayuda con algún bicho , no dudes en avisar , un saludo Arker.

saludos!.
AlejaKaiser escribió:Tengo un mono increible. Quería que llegara el fin de semana para viciarme a full, pero mi novia quiere que salgamos y no se que hacer, realmente estoy dudando xDDD ¿Salir un rato y lo que pueda caer, o aprovechar esas horas y viciarme al Monster Hunter? Con mi novia tengo lo que tengo, pero Monster Hunter... Es mucho Monster Hunter xDDD

En fin, salgo a las 14:00 como todos los días, jugaré una partida al lol para no perder la costumbre y me voy al Monster Hunter, solo que creo que voy a avanzar un poco más en el OffLine, necesito mucho dinero para armas, armaduras, objetos y demás, y no puede ser xD

Un saludin


Yo estoy como tu este finde con el tema churri,un consejo, nunca la tomes por garantizada, la relacion hay que cuidarla dia a dia, sino se degrada. Cuidala! :D Y cuando vuelva el MH seguro que està ahi (y por lo visto en tus streamings, joder, debes ser de los mas avanzados! :D)

Yo voy a ir con ella, nos vemos el lunes, os tendre en la cabeza, ya que me muero de ganas de darle un buen chute al juego!

Salu2s!

PD: Jaja, es solo un consejo eh! Haz lo que quieras XD, pero tenia que decirlo, en 5 años de relacion la tomé por garantizada una vez... y casi la cago mucho, porque llegas a crear un habito... XD

soz.....VAYA OFFTOPICAZO!
Ratian,lagiacrus... :O pues si que vais rapido

Yo aun estoy en el mapa2 recolectando minerales para hacer el set [carcajad]

10 horas mas y estare listo para probar el online [carcajad] [carcajad]
Josema tengo un evento el lagiacrus y subo a rc2 cuando puedas un capote jajajajajaja
josemayuste escribió:
Nada , nada , la primera Rathian que cacé me dio una placa , y ya no he visto mas placas macho XD
vaya pasada ayer , creo que extinguimos a las Rathian/Rathalos


Tu esq tienes muuucha coñaaaaaaaaa creo q ayer estaba con vosotros matando los Rathian (tengo un lio de gente jugada ya q no veas jajajaja)

saludos...
es que entre el nombre del personaje y el usuario de nintendo pues te lias
namek37 escribió:Ratian,lagiacrus... :O pues si que vais rapido

Yo aun estoy en el mapa2 recolectando minerales para hacer el set [carcajad]

10 horas mas y estare listo para probar el online [carcajad] [carcajad]

A mí me sorprendió que fueran misiones de RC1...
Y yo en misiones de 4 estrellas matando Lagombis xDDD
DRaGMaRe escribió:Y yo en misiones de 4 estrellas matando Lagombis xDDD

Yo estoy por las de 6 (las primeras de rango alto) y de momento sigo con la armor de jaggi. Eso sí, la he subido hasta el nivel que necesito piedras armadura dura.

Me cargué al rathian, y el jaggi. También hice las de recolecta o matar bichos menores.
y yo hasta el martes... os odio....
Yo estoy esperando a que me llegue de Amazon, os odio cada dia mas hasta el lunes.
Unas preguntas novatada...

Voy por las misiones RC2 acabo de matar al oso... Y tengo alguna duda.

- Como se juega online? En el puerto Moga de modo un jugador y hay un gato al lado del barco que te manda a una isla con un faro, es allí??

- Cuando recomendáis empezar a jugar online? Después de matar al lagiacrus?

- Que armas recomendáis?? Uso una espada larga.
Lo normal es hacer primero MOGA, sobre todo los novatos.
Yo estoy haciendo Moga, cuando la termine ENTERA ya veré si voy a Tanzi a hacerlas sólo o ya me meto en Online.
xionvolt escribió:Unas preguntas novatada...

Voy por las misiones RC2 acabo de matar al oso... Y tengo alguna duda.

- Como se juega online? En el puerto Moga de modo un jugador y hay un gato al lado del barco que te manda a una isla con un faro, es allí??

- Cuando recomendáis empezar a jugar online? Después de matar al lagiacrus?

- Que armas recomendáis?? Uso una espada larga.


- El gato al lado del barco y le das a Modo en red

- Juega cuando te apetezca, yo empecé a ir nada más conseguir a Cha-Cha, pero porque ya llevo cierta experiencia.

- Armas te recomiendo la que más agusto estés y te resulte más fácil llevar, a mi la que más me gusta es el arco, pero voy cambiando entre duales, lanza pistola, gran espada...
alguien tiene khacer misiones online de rc2 pa que se ponga con migo hacerlas :p
Esta noche le pruebo a fondo, que al mediodía solo me dio tiempo a configurar el personaje :(
Se puede jugar online desde el principio o hay que hacerse alguna misión antes?

En cuanto me haga de nuevo con los controles y tenga una armadura/arma decente os busco [360º]
Esta noche viciooooo
Ya he comprobado como funciona el tema de las transferencias de las partidas entre la WiiU y la 3DS. En cualquiera de los casos, siempre se transfieren los 3 archivos de guardado al mismo tiempo, no puedes elegir uno por uno.

- De 3DS a WiiU: los datos se borran del MHTU de la 3DS (pero se guarda una copia de seguridad en la aplicación de transferencia y los puedes restaurar en la 3DS cuando quieras, aunque ya estén esos mismos datos en la WiiU) y se transfieren al MHTU de la WiiU.

- De WiiU a 3DS: los datos se mantienen en el MHTU de la WiiU (aunque se quedan "bloqueados", así lo llama el manual, el estado de bloqueado sirve para que cuando vuelvas a transferir desde la 3DS a la WiiU, no sea necesario borrar los datos de la WiiU, simplemente se comparan y si se detectan los mismos personajes, deja hacer la transferencia y se sustituyen los datos bloqueados por los de la 3DS). Los datos pueden desbloquearse si se elige continuar en el menú, de esta manera tendrás la misma partida tanto en la 3DS como en la WiiU

Es un poco rollo de explicar todo, porque encima luego están el tema de los datos adicionales (mirad el manual al los que les interese, ahí se explica) y la aplicación puede dar mensajes de error relacionados con los datos adicionales, en el manual se explica como solucionar estos errores.

Conclusión: puedes tener tu partida en ambas las consolas al mismo tiempo (no se pierden los datos en la consola de origen) y los archivos de guardado se transfieren de 3 en 3.
Lo del micro implementado en el pad empieza a parecerme una muy muy muy mala idea. Hoy online me he topado con un señor que supongo que leera estos foros, porque la sala era por la zona que se crean que espero lo mire, porque tela. Todo, todo el sonido del juego por el gamepad, porque debería tener el sonido del juego muy alto o juega con el pad pegado a un altavoz o tiene un micro que se abre a placer solo para que tengas que bajar el volumen tu de tu pad.
Frases que tu dices que se repiten varias veces por lo mismo, el tio ahí haciendo ajjj ojjjj como si estuviese escupiendo mocos mientras jugaba, y frases en plan, la puta madre del novato ese quien sera. Me cago en su puta zorra no se que, que yo no se si es que piensa que no lleva el micro 24 horas encendido o que lo hace porque así alecciona a los que entran nuevos, dos se han ido pirando de la sala y al final después de un par de bichos me he salido yo también.

En fin quiero opcion para mutear a una persona de la party a la de ya.
leylha escribió:Lo del micro implementado en el pad empieza a parecerme una muy muy muy mala idea. Hoy online me he topado con un señor que supongo que leera estos foros, porque la sala era por la zona que se crean que espero lo mire, porque tela. Todo, todo el sonido del juego por el gamepad, porque debería tener el sonido del juego muy alto o juega con el pad pegado a un altavoz o tiene un micro que se abre a placer solo para que tengas que bajar el volumen tu de tu pad.
Frases que tu dices que se repiten varias veces por lo mismo, el tio ahí haciendo ajjj ojjjj como si estuviese escupiendo mocos mientras jugaba, y frases en plan, la puta madre del novato ese quien sera. Me cago en su puta zorra no se que, que yo no se si es que piensa que no lleva el micro 24 horas encendido o que lo hace porque así alecciona a los que entran nuevos, dos se han ido pirando de la sala y al final después de un par de bichos me he salido yo también.

Creo que se puede mutear a alguien, mira en opciones de chat o de voz.

Saludos
En fin quiero opcion para mutear a una persona de la party a la de ya.
leylha escribió:Lo del micro implementado en el pad empieza a parecerme una muy muy muy mala idea. Hoy online me he topado con un señor que supongo que leera estos foros, porque la sala era por la zona que se crean que espero lo mire, porque tela. Todo, todo el sonido del juego por el gamepad, porque debería tener el sonido del juego muy alto o juega con el pad pegado a un altavoz o tiene un micro que se abre a placer solo para que tengas que bajar el volumen tu de tu pad.
Frases que tu dices que se repiten varias veces por lo mismo, el tio ahí haciendo ajjj ojjjj como si estuviese escupiendo mocos mientras jugaba, y frases en plan, la puta madre del novato ese quien sera. Me cago en su puta zorra no se que, que yo no se si es que piensa que no lleva el micro 24 horas encendido o que lo hace porque así alecciona a los que entran nuevos, dos se han ido pirando de la sala y al final después de un par de bichos me he salido yo también.

En fin quiero opcion para mutear a una persona de la party a la de ya.


Pues vaya , tienes razón leylha , aunque yo en general me he cruzao con gente muy maja
creo que existe la opción de mute individual , o si no la de bloquear , que supongo será lo mismo

no recibir mensajes de texto y voz de quien selecciones , tengo que probarlo

pero ya te digo , busca que debe estar la opción [oki]

un saludo.
leylha escribió:Lo del micro implementado en el pad empieza a parecerme una muy muy muy mala idea. Hoy online me he topado con un señor que supongo que leera estos foros, porque la sala era por la zona que se crean que espero lo mire, porque tela. Todo, todo el sonido del juego por el gamepad, porque debería tener el sonido del juego muy alto o juega con el pad pegado a un altavoz o tiene un micro que se abre a placer solo para que tengas que bajar el volumen tu de tu pad.
Frases que tu dices que se repiten varias veces por lo mismo, el tio ahí haciendo ajjj ojjjj como si estuviese escupiendo mocos mientras jugaba, y frases en plan, la puta madre del novato ese quien sera. Me cago en su puta zorra no se que, que yo no se si es que piensa que no lleva el micro 24 horas encendido o que lo hace porque así alecciona a los que entran nuevos, dos se han ido pirando de la sala y al final después de un par de bichos me he salido yo también.

En fin quiero opcion para mutear a una persona de la party a la de ya.
hay opcion de mute. Dale al - luego en pestaña en linea y jay una opcion por ahi y te sale chat de voz y pones al tio en cuestion como que no quieres escucharlo.
AlejaKaiser escribió:
leylha escribió:Lo del micro implementado en el pad empieza a parecerme una muy muy muy mala idea. Hoy online me he topado con un señor que supongo que leera estos foros, porque la sala era por la zona que se crean que espero lo mire, porque tela. Todo, todo el sonido del juego por el gamepad, porque debería tener el sonido del juego muy alto o juega con el pad pegado a un altavoz o tiene un micro que se abre a placer solo para que tengas que bajar el volumen tu de tu pad.
Frases que tu dices que se repiten varias veces por lo mismo, el tio ahí haciendo ajjj ojjjj como si estuviese escupiendo mocos mientras jugaba, y frases en plan, la puta madre del novato ese quien sera. Me cago en su puta zorra no se que, que yo no se si es que piensa que no lleva el micro 24 horas encendido o que lo hace porque así alecciona a los que entran nuevos, dos se han ido pirando de la sala y al final después de un par de bichos me he salido yo también.

En fin quiero opcion para mutear a una persona de la party a la de ya.
hay opcion de mute. Dale al - luego en pestaña en linea y jay una opcion por ahi y te sale chat de voz y pones al tio en cuestion como que no quieres escucharlo.


Yo por eso mismo, por no molestar a los demas cazadores me pongo cascos, mas comodo para todos ;) (Los del teléfono de escuchar musica nada muy especial jajaja)

Y AlejaKaiser, sorry estoy de arriba a abajo en casa y me es imposible meterme al online para cazar al Lagiacrus [triston] voy haciendo en el offline por que puedo pausar :)

PD: Alguien sabria decirme por donde se consigue Mineral dragonita y concha de Duram. GRACIAS
Neverus escribió:Yo por eso mismo, por no molestar a los demas cazadores me pongo cascos, mas comodo para todos ;) (Los del teléfono de escuchar musica nada muy especial jajaja)

Y AlejaKaiser, sorry estoy de arriba a abajo en casa y me es imposible meterme al online para cazar al Lagiacrus [triston] voy haciendo en el offline por que puedo pausar :)

PD: Alguien sabria decirme por donde se consigue Mineral dragonita y concha de Duram. GRACIAS


El Mineral de Dragonita no se, pero me parece que era picando en Rango Alto y la Concha de Duram. pues cazando al Duramboros. En teoría, debería dártela sin complicaciones, pero si no es así, partirle los cuernos y la cola no es demasiado difícil, y puedes hacer ambos con martillo si quieres, aunque la cola solo una vez de las dos posibles...
Estais online alguno?, me da error al conectar
Dragonita en el volcan sale a tuti
CASTIGADOR escribió:Estais online alguno?, me da error al conectar



Ami tambien m da error de vez en cuando y me tira del onlibe pero lo vuelvo a intenter y si me deja nose porque pasa eso....
Lo de la fuente de letra de este juego es de traca, tienen que arreglarlo como sea por dios...
AlejaKaiser escribió:En fin quiero opcion para mutear a una persona de la party a la de ya.
hay opcion de mute. Dale al - luego en pestaña en linea y jay una opcion por ahi y te sale chat de voz y pones al tio en cuestion como que no quieres escucharlo.[/quote]

Mira que he estado buscando, vi lo de bloquearlo pero no lo de mutear, cuando luego conecte a la noche probaré con algun colega.

Neverus escribió:Yo por eso mismo, por no molestar a los demas cazadores me pongo cascos, mas comodo para todos ;) (Los del teléfono de escuchar musica nada muy especial jajaja)


Yo también uso los cascos del móvil, pero vamos tengo compañeros que juegan sin cascos y no se acopla el sonido, no entiendo porque hay personas que les pasa todo el rato, solo se me ocurre que juegan con el volumen a todo trapo y el pad piensa que están hablando constantemente.
wiizerg escribió:Lo de la fuente de letra de este juego es de traca, tienen que arreglarlo como sea por dios...


Me da a mi que nos vamos a joder....
Yo toda la vida TVs de 14" en la Habitación con suerte y 28" como mucho en el salón.
Puta moda de tener todo dios una de 50"... se creen que TVs más pequeñas no existen o que jugamos a 30cm de la pantalla... en fin, cada vez que me sale un Talis o forjo algo tengo que levantarme para ir a ver que coño pone... que ganas de tener el OFFTV, al menos ahí leeré algo xD

Lo peor es que la gente no lo entiende...

Imagen

Veamos esto, por mucha TV Gigante que tienes... ¿Qué lógica hay en dividir el texto en 2 líneas? Sólo tienen que hacer que el texto ocupe toda la caja o aumentar la caja... si es que..
DRaGMaRe escribió:
wiizerg escribió:Lo de la fuente de letra de este juego es de traca, tienen que arreglarlo como sea por dios...


Me da a mi que nos vamos a joder....
Yo toda la vida TVs de 14" en la Habitación con suerte y 28" como mucho en el salón.
Puta moda de tener todo dios una de 50"... se creen que TVs más pequeñas no existen o que jugamos a 30cm de la pantalla... en fin, cada vez que me sale un Talis o forjo algo tengo que levantarme para ir a ver que coño pone... que ganas de tener el OFFTV, al menos ahí leeré algo xD

Lo peor es que la gente no lo entiende...

Imagen

Veamos esto, por mucha TV Gigante que tienes... ¿Qué lógica hay en dividir el texto en 2 líneas? Sólo tienen que hacer que el texto ocupe toda la caja o aumentar la caja... si es que..


Me pasa exactamente lo mismo que a ti Dragmare, es terrible tio xD. Lo de las 2 lineas de texto también tiene lo suyo...
Hay que hacer una capaña de queja masiva por miiverse con el tema del tamaño de la fuente. Si se hace generalizado estoy convencido que lo arreglan.
Leonar escribió:Hay que hacer una capaña de queja masiva por miiverse con el tema del tamaño de la fuente. Si se hace generalizado estoy convencido que lo arreglan.



No se que quieres que te diga ni siquiera han creado ni tienen pensado crear el miiverse para este juego...
CASTIGADOR escribió:
Leonar escribió:Hay que hacer una capaña de queja masiva por miiverse con el tema del tamaño de la fuente. Si se hace generalizado estoy convencido que lo arreglan.



No se que quieres que te diga ni siquiera han creado ni tienen pensado crear el miiverse para este juego...


¡Que va!

Ya hay comunidad Miiverse para MH Ultimate, en las regiones de Europa y Oceanía. Lo que no se puede es subir imágenes del juego, y cosas así.

Por cierto, la anécdota que habéis comentado del micrófono... me he estado partiendo la caja durante más de diez minutos. XD Ya dije que el tema del micrófono daría para mucho... XD

PD:
Todavía no he tocado el online, ni pienso hacerlo hasta dentro de... bueno, hasta que haya recorrido un poco más el offline. Pero si comentáis que al menos sí se puede "mutear" a la gente, para no escucharla (espero que también haya opción de silenciar nuestro propio micrófono), todos ganaremos. A nadie le gustaría oír de fondo a un niño alemán loco, gritando y dándose golpes contra el teclado. XD
Si se puede mutear nuestro propio micrófono Ray, en la pantalla del gamepad te viene un botón para activarlo y desactivarlo. Lo que no estoy seguro es si silencias todo, es decir, que no se escuche ni a los otros jugadores, o solo te silencias a ti mismo.
wiizerg escribió:Si se puede mutear nuestro propio micrófono Ray, en la pantalla del gamepad te viene un botón para activarlo y desactivarlo. Lo que no estoy seguro es si silencias todo, es decir, que no se escuche ni a los otros jugadores, o solo te silencias a ti mismo.

solo apagas tu micro,escuchas a los demas
Hay alguien q me pueda decir como se buscan las partidas de eol?
He estado en el puerto y no he encontrado el sitio donde salen la lista de las salas

Se que debo ser super torpe.
Os agrego a unos cuantos. ¡A ver si nos vemos!
Mi Nintendo ID es sunRise... soy supernovato en MH... pero bueno hay estamos..
Voy a empezar a jugar dentro de un par de horas xD
Por si alguien me quiere agregar ^^
ayer noche,entre 12:30 y 1:00 de la noche,entro para ver cuanto costaba el juego en la eshop, pulso boton home, 8 amigos conectados,de los cuales 6 jugando al hunter.

no sabeis el asco que os tengo, os lo juro por espinete!!!!!
Pues veréis, tengo en el Gamepad las cosas por defecto (barra de vida, resistencia, mapa, objetos...) y me interesa saber cómo lo tenéis vosotros o si debo pasar las cosas a la pantalla ya que me despista en medio de una cacería tener que mirar al mando para saber que vida me queda o buscar las salidas en el mapa (que me dejo los ojos ahí... xD).
Pues eso, que cómo soy novato no sé cómo debería dejarlo de forma "eficiente".
te lo explican en el juego pero buenooooo...

boton - y voila en la pantalla veras 3 opciones para configurarlo como mas rabia te de
zoofilia escribió:te lo explican en el juego pero buenooooo...

boton - y voila en la pantalla veras 3 opciones para configurarlo como mas rabia te de

Si editarlo sé [+risas]
Lo que quiero es saber que cosas poner que sean útiles...
DavidPSN escribió:Pues veréis, tengo en el Gamepad las cosas por defecto (barra de vida, resistencia, mapa, objetos...) y me interesa saber cómo lo tenéis vosotros o si debo pasar las cosas a la pantalla ya que me despista en medio de una cacería tener que mirar al mando para saber que vida me queda o buscar las salidas en el mapa (que me dejo los ojos ahí... xD).
Pues eso, que cómo soy novato no sé cómo debería dejarlo de forma "eficiente".
Lo mejor es ponerte todo en la pantalla de la TV. En la 3DS tiene sentido ponerse cosas como el mapa abajo porque tienes ambas pantallas una al lado de la otra. Pero en la WiiU, si te pones a mirar el mapa o tu salud en la pantalla del mando pierdes la noción de lo que ocurre en la TV.

En la pantalla del mando te aconsejo que pongas cosas como bolsa de objetos, lista de combinaciones, camara de fijar blanco, gestos, patada y señales.
6219 respuestas