Monster Boy and the cursed kingdom

benru82 escribió:Va a salir en físico este juego?? Es que no lo encuentro en ningún lado para reservar ...

Si lo quieres tienes que importar el juego ya que no sale físico en Europa. Lo puedes comprar en la tienda de VGP totalmente fiable y con envío gratuito para las reservas.
El juego sale a unos 36 euros.

https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=25559

Un saludo
Prefiero esperar las verdad, ya me pasó con dragon's trap que no iba a salir en físico y al final compre los dos formatos XD
Formortis escribió:Prefiero esperar las verdad, ya me pasó con dragon's trap que no iba a salir en físico y al final compre los dos formatos XD


Éste sí va a salir en físico, pero no en Europa.
MajesticRuben escribió:
benru82 escribió:Va a salir en físico este juego?? Es que no lo encuentro en ningún lado para reservar ...

Si lo quieres tienes que importar el juego ya que no sale físico en Europa. Lo puedes comprar en la tienda de VGP totalmente fiable y con envío gratuito para las reservas.
El juego sale a unos 36 euros.

https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=25559

Un saludo


muchas gracias!!! mañana mismo lo piyaré!!
Squirrol escribió:
Formortis escribió:Prefiero esperar las verdad, ya me pasó con dragon's trap que no iba a salir en físico y al final compre los dos formatos XD


Éste sí va a salir en físico, pero no en Europa.



Pues...... Haré como dragón trap jajaja, me pillarme el formato físico aunque no sea europeo, muchas gracias por la información.
MajesticRuben escribió:
benru82 escribió:Va a salir en físico este juego?? Es que no lo encuentro en ningún lado para reservar ...

Si lo quieres tienes que importar el juego ya que no sale físico en Europa. Lo puedes comprar en la tienda de VGP totalmente fiable y con envío gratuito para las reservas.
El juego sale a unos 36 euros.

https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=25559

Un saludo

Pero cuanto tarda el envío gratuito porque también te da la opción de dhl y fed ex supongo que por fed ex tarda menos pero son 24 euros de gastos y de la manera gastos de envío gratis cuanto tarda?


Acabo de leer esto en la página web

Los pedidos anticipados no serán elegibles para envío gratuito hasta el mes siguiente a su lanzamiento. (por ejemplo, un título que se publica en enero no será envío gratuito hasta febrero)
alvarez1981 escribió:
MajesticRuben escribió:
benru82 escribió:Va a salir en físico este juego?? Es que no lo encuentro en ningún lado para reservar ...

Si lo quieres tienes que importar el juego ya que no sale físico en Europa. Lo puedes comprar en la tienda de VGP totalmente fiable y con envío gratuito para las reservas.
El juego sale a unos 36 euros.

https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=25559

Un saludo

Pero cuanto tarda el envío gratuito porque también te da la opción de dhl y fed ex supongo que por fed ex tarda menos pero son 24 euros de gastos y de la manera gastos de envío gratis cuanto tarda?


Acabo de leer esto en la página web

Los pedidos anticipados no serán elegibles para envío gratuito hasta el mes siguiente a su lanzamiento. (por ejemplo, un título que se publica en enero no será envío gratuito hasta febrero)



Suelen tardar entre 12-15 días, más pal 12 que pal 15.( 12-13 me tardan a mi, 8 el megaman 11 me tardó )
En reserva el envío es gratuito, y después de salida del juego al mes también
A mi me habeis picado con el de VGP, ayer lo lei y no me pude resistir.. Ya esta pedido, es que 40 pavos este juego en digital...como que me dolia mucho, 38 fisico es otra cosa, aunque me va a tocar esperar demsiado.

Gracias al compañero que dio el aviso!
El que lo quiera pillar en VGP que espabile porque en cuanto llegue la fecha de lanzamiento se acabaron los gastos de envio gratis y tendriais que soltar unos 6 euros mas,asi que si lo pensais pillar yo no me dormiria.

A parte,la que se vende ahora es launch edition osea con extras,si se acaban pasara a ser edicion standard a mismo precio que esta,esto ya ha pasado en varios juegos de Nicalis asi que no os tardeis en pillarlo.

Recordad que la fecha de salida es el 4 de diciembre,osea ya mismo,luego a pagar mas el que lo quiera.

Imagen


[beer]
@Dark Kaim ya podrían los de VGP estirarse un poco con nosotros y darnos algún código descuento o algo, con la publicidad que les hacemos en el foro...¿No se extrañarán de vender tanto juego a gente española??? XD
Lo peor es que como sea muy bueno va a caer tambien digital y el fisico va a quedar precintado como el Dragons Trap (lo tengo digital en PC y switch, fisico precintados versiones PS4 y Switch) XD Es lo que tiene ser fan de Wonder Boy y la nostalgia, aunque yo era fan absoluto del de Master System en el que se basa el remake de Dragons Trap, los de Megadrive los probe tarde en emuladores y nunca llegue a pillarles el punto, asi que no se si este será tan importante para mi. Es que Dragons Trap es el juego de mi vida, es un juego que no me canso de pasarmelo de vez en cuando desde mi infancia, el remake es para mi un regalo caido del cielo, el mejor remake que podrian haber hecho del mejor juego para mi gusto que podrian haber escogido para hacer un remake con tantisimo amor. El liston esta muy alto para este Monster Boy, espero que no me decepcione.
RRuco1981 escribió:Lo peor es que como sea muy bueno va a caer tambien digital y el fisico va a quedar precintado como el Dragons Trap (lo tengo digital en PC y switch, fisico precintados versiones PS4 y Switch) XD Es lo que tiene ser fan de Wonder Boy y la nostalgia, aunque yo era fan absoluto del de Master System en el que se basa el remake de Dragons Trap, los de Megadrive los probe tarde en emuladores y nunca llegue a pillarles el punto, asi que no se si este será tan importante para mi. Es que Dragons Trap es el juego de mi vida, es un juego que no me canso de pasarmelo de vez en cuando desde mi infancia, el remake es para mi un regalo caido del cielo, el mejor remake que podrian haber hecho del mejor juego para mi gusto que podrian haber escogido para hacer un remake con tantisimo amor. El liston esta muy alto para este Monster Boy, espero que no me decepcione.

que si es bueno? este juego es la puta hostia y esta lleno de cameos a la saga... ademas oficialmente es wonder boy 5
El juego al comprarlo en el extranjero no vale para PAL supongo, cuando sale el juego?, He jugado a todos menos el primero que era un chico rubio en monopatín, gran saga, el mejor para mí el dragón trap
Formortis escribió:El juego al comprarlo en el extranjero no vale para PAL supongo, cuando sale el juego?, He jugado a todos menos el primero que era un chico rubio en monopatín, gran saga, el mejor para mí el dragón trap


La Switch es Region-free y al ser portátil ya no hay sistemas PAL/NTSC. Es más, en la mayoría de los casos el juego es exactamente el mismo para todo el mundo y además multiidioma, como en éste que nos ocupa.
Sale el 4 de diciembre.
Dangaioh escribió:
alvarez1981 escribió:
MajesticRuben escribió:Si lo quieres tienes que importar el juego ya que no sale físico en Europa. Lo puedes comprar en la tienda de VGP totalmente fiable y con envío gratuito para las reservas.
El juego sale a unos 36 euros.

https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=25559

Un saludo

Pero cuanto tarda el envío gratuito porque también te da la opción de dhl y fed ex supongo que por fed ex tarda menos pero son 24 euros de gastos y de la manera gastos de envío gratis cuanto tarda?


Acabo de leer esto en la página web

Los pedidos anticipados no serán elegibles para envío gratuito hasta el mes siguiente a su lanzamiento. (por ejemplo, un título que se publica en enero no será envío gratuito hasta febrero)



Suelen tardar entre 12-15 días, más pal 12 que pal 15.( 12-13 me tardan a mi, 8 el megaman 11 me tardó )
En reserva el envío es gratuito, y después de salida del juego al mes también

Pero si pagas el gasto de envío son 2 a 3 días por fed ex
@alvarez1981
Si claro, pero yo no tengo prisa, y siendo gratis....
Dangaioh escribió:@alvarez1981
Si claro, pero yo no tengo prisa, y siendo gratis....

Si tienes razón porque 2 días Son 25 euros gastos de envío mucho
Actualización el primer día? Eso parece en el video, no?
Kim Hwan escribió:

Tiene la pantalla de la consola limpia menudo guarro
natxoa escribió:Actualización el primer día? Eso parece en el video, no?

Pues si, menudo coñazo...
Se sabe la duración del juego?
alvarez1981 escribió:Se sabe la duración del juego?

15 horas me ha parecido leer alguna vez en los trailers.
*//Melkaia\\* escribió:
alvarez1981 escribió:Se sabe la duración del juego?

15 horas me ha parecido leer alguna vez en los trailers.

Ostia de puta madre pensé que tendría 4 o 5 horas
Huguit0 escribió:@Dark Kaim ya podrían los de VGP estirarse un poco con nosotros y darnos algún código descuento o algo, con la publicidad que les hacemos en el foro...¿No se extrañarán de vender tanto juego a gente española??? XD



Pues si,estaria bien,aunque bueno al menos se han enrrollado metiendo muchos juegos en preorder con envio gratis que eso antes no lo hacian,por lo menos ahi pillandolo asi nos ahorramos la pasta del envio que a lo tonto son unos 6 euros.

[beer]
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:Lo peor es que como sea muy bueno va a caer tambien digital y el fisico va a quedar precintado como el Dragons Trap (lo tengo digital en PC y switch, fisico precintados versiones PS4 y Switch) XD Es lo que tiene ser fan de Wonder Boy y la nostalgia, aunque yo era fan absoluto del de Master System en el que se basa el remake de Dragons Trap, los de Megadrive los probe tarde en emuladores y nunca llegue a pillarles el punto, asi que no se si este será tan importante para mi. Es que Dragons Trap es el juego de mi vida, es un juego que no me canso de pasarmelo de vez en cuando desde mi infancia, el remake es para mi un regalo caido del cielo, el mejor remake que podrian haber hecho del mejor juego para mi gusto que podrian haber escogido para hacer un remake con tantisimo amor. El liston esta muy alto para este Monster Boy, espero que no me decepcione.

que si es bueno? este juego es la puta hostia y esta lleno de cameos a la saga... ademas oficialmente es wonder boy 5

Ojala no te equivoques.
RRuco1981 escribió:
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:Lo peor es que como sea muy bueno va a caer tambien digital y el fisico va a quedar precintado como el Dragons Trap (lo tengo digital en PC y switch, fisico precintados versiones PS4 y Switch) XD Es lo que tiene ser fan de Wonder Boy y la nostalgia, aunque yo era fan absoluto del de Master System en el que se basa el remake de Dragons Trap, los de Megadrive los probe tarde en emuladores y nunca llegue a pillarles el punto, asi que no se si este será tan importante para mi. Es que Dragons Trap es el juego de mi vida, es un juego que no me canso de pasarmelo de vez en cuando desde mi infancia, el remake es para mi un regalo caido del cielo, el mejor remake que podrian haber hecho del mejor juego para mi gusto que podrian haber escogido para hacer un remake con tantisimo amor. El liston esta muy alto para este Monster Boy, espero que no me decepcione.

que si es bueno? este juego es la puta hostia y esta lleno de cameos a la saga... ademas oficialmente es wonder boy 5

Ojala no te equivoques.

no me equivoco, llevo dias viciado al juego [sati] como siempre el juego en España con poquisimo apoyo por parte de los Youtubers, una lastima que por ser retro ya lo ignoren.
@Yuluga por ser retro, por no tener a una gran empresa detrás que "les incentiven" a hablar (bien) del juego...y también el hecho que solo venga digital y a 40 eurazos no ayuda nada..
Huguit0 escribió:@Yuluga por ser retro, por no tener a una gran empresa detrás que "les incentiven" a hablar (bien) del juego...y también el hecho que solo venga digital y a 40 eurazos no ayuda nada..

lo de 40€ no afecta a los youtubers desde luego xD eso es indiferente siempre que el juego valga la pena, peor es el toki que es un juego de 20 minutos y vale 40 euros digital. Al menos este es largo y no sale tan cara el precio de horas/dinero de juego.
Una pregunta un poco off, por qué en la caja de PS4 de Wonder boy (por lo menos en la española) aparece PS4 enhacened? Se supone que todas las versiones son idénticas y no tienen nada extra (salvo por la vobración HD de Switch) Sale también en la de Monster boy?

Saludos
Nintenfran escribió:Una pregunta un poco off, por qué en la caja de PS4 de Wonder boy (por lo menos en la española) aparece PS4 enhacened? Se supone que todas las versiones son idénticas y no tienen nada extra (salvo por la vobración HD de Switch) Sale también en la de Monster boy?

Saludos

Los juegos "enhanced" de PlayStation son aquellos que disponen de "4K" en PlayStation 4 Pro.
AAAAEEEE escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta un poco off, por qué en la caja de PS4 de Wonder boy (por lo menos en la española) aparece PS4 enhacened? Se supone que todas las versiones son idénticas y no tienen nada extra (salvo por la vobración HD de Switch) Sale también en la de Monster boy?

Saludos

Los juegos "enhanced" de PlayStation son aquellos que disponen de "4K" en PlayStation 4 Pro.

Bueno, de 4K, o HDR, o 60fps... pero la cosa es, realmente tiene algo "mejorado" porque no encuentro nada, incluso en la store te aparece como salida digital 1080p.

A ver si alguien que lo tenga me saca de dudas
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
¿Y cómo es que hay gente jugando ya?
VGP me lo acaba de mandar

roberto28live escribió:¿Y cómo es que hay gente jugando ya?

Están jugando sus copias de seguridad.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Vaya, el hilo del juego se ha convertido en el hilo de la "copia de seguridad" del juego...
Oooh
Invisiblekid está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
A mi me acaban de mandar el email conmo que ya estan preparando el envio y ya me lo han cobrado.

gracias por el video,que pinta y que ganas de pillarlo por banda, que fallo han tenido con el cerdo, han usado los mismos frames para la izquierda que para la derecha y le va cambiando del lado el parche del ojo XD XD
Aviso desde VGP con actualización del pedido: shipped.

A ver si hay suerte y esta semana lo tuviéramos en casa... quizá el viernes?.

Yo apuesto por martes de la siguiente semana.
*//Melkaia\\* escribió:Aviso desde VGP con actualización del pedido: shipped.

A ver si hay suerte y esta semana lo tuviéramos en casa... quizá el viernes?.

Yo apuesto por martes de la siguiente semana.


5 días y con fiestas por el medio?
Ojalá pero no creo, yo apuesto viernes de la siguiente.

El martes sería si tardarán lo mismo que tardaron con el megaman 11 unos 8 días
@Dangaioh 37,50 me han descontado del monster boy y a ti compañero. Me lo he comprado en el mismo sitio y también ha salido ya.
luffyelx escribió:@Dangaioh 37,50 me han descontado del monster boy y a ti compañero. Me lo he comprado en el mismo sitio y también ha salido ya.


Si, más o menos eso, me sale en el banco a 36 con algo, más 1 y pico de comisión por divisa.
Otro que ya se lo han enviado :D

La versión de ps4 tiene el interior de la portada en blanco [360º] En switch nos han mimado XD

Dangaioh escribió:que fallo han tenido con el cerdo, han usado los mismos frames para la izquierda que para la derecha y le va cambiando del lado el parche del ojo XD XD


Es cierto. En Dragon Ball FighterZ, por ejemplo, ocurre lo mismo y no lo he leído en ningún sitio, parece que nadie lo ve. Nadie se fija en estos detalles salvo tú y yo parece ;)
natxoa escribió:
Dangaioh escribió:que fallo han tenido con el cerdo, han usado los mismos frames para la izquierda que para la derecha y le va cambiando del lado el parche del ojo XD XD


Es cierto. En Dragon Ball FighterZ, por ejemplo, ocurre lo mismo y no lo he leído en ningún sitio, parece que nadie lo ve. Nadie se fija en estos detalles salvo tú y yo parece ;)


A mi es que se me quedo grabado a fuego cuando hacía esto de copiar los frames laterales en el rpg maker y me lo decían. XD
Mañana a que hora estara para descargar?
1082 respuestas
14, 5, 6, 7, 822