Monster Boy and the cursed kingdom

A mí aún nada de VGP...ayer estaba sin fondos suficientes y hoy ya he cobrado, no sé si ayer al intentar cobrarse y ver que no podía no me lo han tramitado aún...de ser así espero que no tarden en mandarlo....
Veo que se pregunta si puede descargarse, entiendo con esto que aun no y que no podrá jugarse esta noche. Correcto?
bloodoffaith escribió:Veo que se pregunta si puede descargarse, entiendo con esto que aun no y que no podrá jugarse esta noche. Correcto?

???
alvarez1981 escribió:
bloodoffaith escribió:Veo que se pregunta si puede descargarse, entiendo con esto que aun no y que no podrá jugarse esta noche. Correcto?

???


No se si la pregunta la he formulado mal. Pero el juego podrá jugar a partir de las 00.00 o no? Lo sabemos esto?
bloodoffaith escribió:
alvarez1981 escribió:
bloodoffaith escribió:Veo que se pregunta si puede descargarse, entiendo con esto que aun no y que no podrá jugarse esta noche. Correcto?

???


No se si la pregunta la he formulado mal. Pero el juego podrá jugar a partir de las 00.00 o no? Lo sabemos esto?

Eso me pregunto yo también a ver si alguien lo sabe
alvarez1981 escribió:
bloodoffaith escribió:
alvarez1981 escribió:???


No se si la pregunta la he formulado mal. Pero el juego podrá jugar a partir de las 00.00 o no? Lo sabemos esto?

Eso me pregunto yo también a ver si alguien lo sabe

Eso nunca se sabe a ciencia cierta. O está a las 12 en punto, o durante la madrugada, o durante la mañana e incluso a partir del mediodía o la tarde. Es cuestión de ir mirando.
Huguit0 escribió:A mí aún nada de VGP...ayer estaba sin fondos suficientes y hoy ya he cobrado, no sé si ayer al intentar cobrarse y ver que no podía no me lo han tramitado aún...de ser así espero que no tarden en mandarlo....


¿Pero dejáis la cuenta a cero? :-?
RichardWagner escribió:
Huguit0 escribió:A mí aún nada de VGP...ayer estaba sin fondos suficientes y hoy ya he cobrado, no sé si ayer al intentar cobrarse y ver que no podía no me lo han tramitado aún...de ser así espero que no tarden en mandarlo....


¿Pero dejáis la cuenta a cero? :-?


No, me quedaban unos 20€ o así...es que yo soy de los que cada mes al cobrar ya me aparto una cantidad de dinero a la cuenta ahorro....y este mes de noviembre he tenido más gastos en juegos que de costumbre y....supongo que será por eso de que VGP aún no se ha cobrado, aunque desde esta mañana ya podrían cobrarlo, espero que no tarden en hacer un segundo intento y así me lo manden lo más pronto posible...
1 h de juego y es puro amor.
Cómo no podía ser de otra manera,muy en la línea del Dragon's trap, esperemos que sea más largo que éste.
Por fin tenemos continuación de la saga a la altura.
Huguit0 escribió:
RichardWagner escribió:
Huguit0 escribió:A mí aún nada de VGP...ayer estaba sin fondos suficientes y hoy ya he cobrado, no sé si ayer al intentar cobrarse y ver que no podía no me lo han tramitado aún...de ser así espero que no tarden en mandarlo....


¿Pero dejáis la cuenta a cero? :-?


No, me quedaban unos 20€ o así...es que yo soy de los que cada mes al cobrar ya me aparto una cantidad de dinero a la cuenta ahorro....y este mes de noviembre he tenido más gastos en juegos que de costumbre y....supongo que será por eso de que VGP aún no se ha cobrado, aunque desde esta mañana ya podrían cobrarlo, espero que no tarden en hacer un segundo intento y así me lo manden lo más pronto posible...


Te lo cobrarán, eso no lo dudes jajaj
¿Alguien me pasa un video de la intro cantada en japo por aquí? ein?

Gracias [beer]

PD: Agotado en vgp versión switch (lo sabía [qmparto] )
A que hora lo ponen en la eshop? Si ya es día 4
alvarez1981 escribió:A que hora lo ponen en la eshop? Si ya es día 4


Sino está a más 00:00 o 1:00 ya a las 6:00 o ya a las 15:00 como con casi todos los lanzamientos.
CoconutX escribió:
alvarez1981 escribió:A que hora lo ponen en la eshop? Si ya es día 4


Sino está a más 00:00 o 1:00 ya a las 6:00 o ya a las 15:00 como con casi todos los lanzamientos.

Yo lo acabo de intentar y nada ya será a las 15:00
Yo lo pedí ayer a Vgp,se supone que te mandan un correo cuando lo envían?
Nunca había comprado en esa página.
Kim Hwan escribió:¿Alguien me pasa un video de la intro cantada en japo por aquí? ein?

Gracias [beer]

PD: Agotado en vgp versión switch (lo sabía [qmparto] )


Qué maravilla, yo me enteré ayer de la versión física e intenté comprarlo, pero nunca me acuerdo de la contraseña y nunca funciona el correo de recuperar de esta gente. Espero que haya reestock como con megaman 11. Si no me tocará tirar de otro lado ( supongo que playasia)
kaneda32 escribió:Yo lo pedí ayer a Vgp,se supone que te mandan un correo cuando lo envían?
Nunca había comprado en esa página.

Así es. Te mandan un correo de aviso cuando te hacen el envío. A mi me llegó ayer.

Un saludo
Primeros analisis ya empiezan a salir un 8.5 en vandal y 9 en 3d juegos por cierto ya estacpara descargar notarás todas le cascan 9 me os vandal que como siempre los analisis los hace un niño.Ya me bajado el juego y es un ju3gazo joder vaya música yuzo kosiro
Donde se puede comprar en fisico?
Yo recibí hace unos días el e-mail de envío, según me comentasteis por aquí me llegaría hoy, el día de salida. ¿O eso era 365games?

Lo que no sé es cuándo me lo van a cobrar. No me aparece en los movimientos del banco, y eso que tiendas como Fnac te cobran el día antes de enviarte las cosas.

Bueno, en todo caso no hay tracking ni nombre de la empresa de transporte. ¿Alguien podría decirme cuál es la empresa por lo menos?

Gracias
Descargado. Tengo las expectativas muy altas, tras tanto tiempo de espera.
Hasta el puente no podré probarlo. Ya os contaré entonces, mis impresiones.

Un saludo a tod@s
Moroboshi escribió:Yo recibí hace unos días el e-mail de envío, según me comentasteis por aquí me llegaría hoy, el día de salida. ¿O eso era 365games?

Lo que no sé es cuándo me lo van a cobrar. No me aparece en los movimientos del banco, y eso que tiendas como Fnac te cobran el día antes de enviarte las cosas.

Bueno, en todo caso no hay tracking ni nombre de la empresa de transporte. ¿Alguien podría decirme cuál es la empresa por lo menos?

Gracias

Según el correo que yo tengo el envío lo hace Spring-GDS Airmail. Pero en el monster boy no tiene tracking. Otro pedido que hice lo envían los mismos pero con tracking. Si doy al enlace me lleva a una web de una compañía llamada postnl.

Un saludo
@MajesticRuben Vale, ahora veo eso de Spring GDS-Airmail, pero el único enlace que veo me lleva a la web de Video Games Plus, nada de PostNL. Aun así me interesa saber si lo dejan en el buzón o si te lo dan en mano. Tengo a mi mujer pendiente.
Pinta muy bien, en los análisis que leí no comentan nada de si hay opciones de dificultad o new game o coleccionables algo que me gustaría para que le diera rejugabilidad al juego, alguien sabe algo?
RASSTAN escribió:Pinta muy bien, en los análisis que leí no comentan nada de si hay opciones de dificultad o new game o coleccionables algo que me gustaría para que le diera rejugabilidad al juego, alguien sabe algo?


Yo he leído varios análisis y en alguno se comenta específicamente que no es rejugable.
Moroboshi escribió:@MajesticRuben Vale, ahora veo eso de Spring GDS-Airmail, pero el único enlace que veo me lleva a la web de Video Games Plus, nada de PostNL. Aun así me interesa saber si lo dejan en el buzón o si te lo dan en mano. Tengo a mi mujer pendiente.


Creo que nos llegará la semana que viene o la otra. Al ser envío económico y cruzando el charco... tu mujer se puede relajar unos días ;)
Moroboshi escribió:@MajesticRuben Vale, ahora veo eso de Spring GDS-Airmail, pero el único enlace que veo me lleva a la web de Video Games Plus, nada de PostNL. Aun así me interesa saber si lo dejan en el buzón o si te lo dan en mano. Tengo a mi mujer pendiente.


Te lo traerá correos, o por lo menos a mí me lo trae correos, sobre el buzón depende del repartidor.
Antes en mi zona repartía una chica muy maja que si no estaba en casa, se lo llevaba a casa de mi madre o se lo quedaba y a la hora de la comida me lo daba o lo dejaba en el bar de abajo,
Pero ahora la han cambiado por un zopenco que si ni estoy lo mete en el buzón smy si no pasa cabe no pasa nada lo chafo, y si no entra pues lo chafo aún más hasta meterlo.
Así que con este intento estar en casa.

Por lo de que te llegue hoy ni de coña, yo iría contando a partir del martes que viene
Chulo, chulo el juego, parece un pelin más fácil que Dragon's trap.
Moroboshi escribió:
RASSTAN escribió:Pinta muy bien, en los análisis que leí no comentan nada de si hay opciones de dificultad o new game o coleccionables algo que me gustaría para que le diera rejugabilidad al juego, alguien sabe algo?


Yo he leído varios análisis y en alguno se comenta específicamente que no es rejugable.

Si eso me temo al igual que el último que sacaron el Wonder boy chulisimo pero nada rejugable.
Entonces seguramente lo pille físico.
Gracias.
Moroboshi escribió:Yo recibí hace unos días el e-mail de envío, según me comentasteis por aquí me llegaría hoy, el día de salida. ¿O eso era 365games?

Lo que no sé es cuándo me lo van a cobrar. No me aparece en los movimientos del banco, y eso que tiendas como Fnac te cobran el día antes de enviarte las cosas.

Bueno, en todo caso no hay tracking ni nombre de la empresa de transporte. ¿Alguien podría decirme cuál es la empresa por lo menos?

Gracias

mandan por correos siempre y ordinario
RASSTAN escribió:
Moroboshi escribió:
RASSTAN escribió:Pinta muy bien, en los análisis que leí no comentan nada de si hay opciones de dificultad o new game o coleccionables algo que me gustaría para que le diera rejugabilidad al juego, alguien sabe algo?


Yo he leído varios análisis y en alguno se comenta específicamente que no es rejugable.

Si eso me temo al igual que el último que sacaron el Wonder boy chulisimo pero nada rejugable.
Entonces seguramente lo pille físico.
Gracias.

En nintenderos justamente dicen lo contrario....que es muy rejugable
@oskilla84 Si la referencia en cuanto a criterio es nintenderos... Yo no me fiaría mucho la verdad.
@Red_Night
El análisis de Vandal también tiene tela. Parece una reseña hecha en cinco minutos.

Un saludo a tod@s
MajesticRuben escribió:
kaneda32 escribió:Yo lo pedí ayer a Vgp,se supone que te mandan un correo cuando lo envían?
Nunca había comprado en esa página.

Así es. Te mandan un correo de aviso cuando te hacen el envío. A mi me llegó ayer.

Un saludo

Muchas gracias compañero. A ver si lo mandan pronto.
edurush escribió:@Red_Night
El análisis de Vandal también tiene tela. Parece una reseña hecha en cinco minutos.

Un saludo a tod@s


Si, es que en general la prensa de videojuegos no tiene mucho criterio... A mi personalmente me suele acabar gustando tirar ya no de nota de metacritic sino de leer lo que ponen sobre esa nota los user, que algunos si se acaban molestando en decir el por qué de su valoración. Anyway lo que digo siempre, para eso están los foros y preguntar, aunque eso te haga tener que esperar un poco a que la gente lo juegue.
Yo estaba esperando a ver si alguien se animaba a lanzarlo en Europa, pero veo que me puedo hacer viejo.

¿Cuál es el sitio donde sale más económico ahora mismo, porfa? ¿Algún consejo de formas de envío, etc?
A mí el dragons trap me duro 5 miserable horas, muy cuco gráfica y sonoramente pero jugable una cosa súper simple

Esperando estoy a ver si este tiene más contenido o es lo mismo
rheed escribió:A mí el dragons trap me duro 5 miserable horas, muy cuco gráfica y sonoramente pero jugable una cosa súper simple

Esperando estoy a ver si este tiene más contenido o es lo mismo

Este mo tiene nada que ver duración 15 horas y hacerlo todo 20 horas
Pues a mi me costó el Wonder boy unas 12 al 100%.
Que rápido jugáis tíos XD
Dangaioh escribió:Pues a mi me costó el Wonder boy unas 12 al 100%.
Que rápido jugáis tíos XD


A mi solo me falto el nivel masoca del ratón, y ya. Digamos que el juego es bastante escaso en contenido...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=45210

Mira que yo soy lento jugando pero es que este no tenia absolutamente nada donde entretenerse..

Es más si el juego dura 5h es por que no hay ni un indicador de por dónde tirar, que yo me cargue un jefe dos antes que lo que debía.
rheed escribió:
Dangaioh escribió:Pues a mi me costó el Wonder boy unas 12 al 100%.
Que rápido jugáis tíos XD


A mi solo me falto el nivel masoca del ratón, y ya. Digamos que el juego es bastante escaso en contenido...

https://howlongtobeat.com/game.php?id=45210

Mira que yo soy lento jugando pero es que este no tenia absolutamente nada donde entretenerse..

Es más si el juego dura 5h es por que no hay ni un indicador de por dónde tirar, que yo me cargue un jefe dos antes que lo que debía.



¿qué jefe te cargaste antes de lo que debías ? Porque el juego está pensado para no poder avanzar si no tienes la habilidad de cada personaje.
El samurai. Es más los bichos del camino me mataban de una ostia xD llevaba armaduras cutres cutres, pero como el juego es sencillo hasta decir basta es aprenderse los patrones. Luego me enteré que habían dos jefes antes ( o uno? No me acuerdo ya )
Hablemos de Monster Boy, que es mucho mejor que el remake de Wonder Boy ;)
Pues eso, si alguien puede comentar que tal en comparación mejor. Tema mapeado, coleccionables, crafteo, etc
A ver, es que son 2 cosas distintas. Si lo han hecho bien, y eso parece por lo que se comenta, objetivamente tiene que ser mejor juego a cojones el Monster Boy.. No os olvideis que el Dragons Trap mas que un remake es un remaster de un juego original del año de la pascata, nada cambia jugablemente, y por eso es corto, como todos los juegos de su epoca. El Dragons Trap tiene mucho mas valor para la gente que jugo al original y le tiene cariño, sigue siendo un juegazo muy jugable hoy dia, pero lo normal es esperar mas como juego de Monster Boy. Si no se nota evolucion respecto a un juego de hace nada menos que 30 años, apaga y vamonos.
A ver que no cunda el panico,por mas rapido que os llegue nunca os tardara menos de 8/9 dias en llegar,y eso batiendo records,lo normal son entre 10 y 20 dias,asi que no os estreseis.

Los que comentais de pillarlo y donde llegais bastante tarde lleva un monton de dias comentandose donde pillarlo y que se haga antes de su salida para aprovecharse de gastos de envio gratis,hay que estar mas al loro. [fumando]

La mejor opcion es Vgp,pero ahora mismo esta agotado y probablemente cuando vuelva a estar disponible os tocara pagar gastos de envio y rezar para que siga siendo launch edition... [tomaaa]

@Huguit0

Yo para que no pasen estas historias siempre pago con paypal,lo dejo pagado y me olvido.

[beer]
rheed escribió:Pues eso, si alguien puede comentar que tal en comparación mejor. Tema mapeado, coleccionables, crafteo, etc

Que juego crees que tiene más de todo? uno de los años 90 o un Wonder Boy actual?

Como te han dicho el Wonber Boy Dragons Trap es sobre todo por la nostalgia de antaño, mola mucho pero es un juego muy corto.

Si lo jugaste en su dia el Wonber Boy Dragons Trap y solo quieres el factor nostalgia, no te preocupes, que tiene más nostalgía de todaaaaaa la saga este Monster Boy respecto a la saga que el otro (del cual curiosamente no tiene ningun cameo a este y no lo han incluido en la saga principal, ya que Monster Boy continua todo los anteriores).
Me lo enviaron de vgp el domingo...ahora a. Esperar..
Que ganas después de ver los gameplays...
De momento mataremos el tiempo con diablo III.
A todos los que me han respondido:

Correos, OK, gracias. Es que es la primera vez que compro en VGP. Pues eso, depende de la persona puede meterlo en el buzón, avisar, o dejar un papelito para recogerlo aunque quepa en el buzón. Me he encontrado de todo.

Pues ya llegará, simplemente pensaba que a lo mejor era como 365games, que te lo trae el día de salida porque lo envía antes. O eso me han dicho.

Sobre las comparaciones con el Wonder Boy: The Dragon's Trap, son odiosas, como siempre. Estamos hablando de un remake de un grandísimo juego de la Master System y de los 8 bits en general. Lo de rejugable o no es una tontería juzgarlo en juegos clásicos, remasterizados o no. Antes no lo eran y no pasaba nada. Y personalmente tengo el de Master System, lo probé un día y no me pasé la primera pantalla. Quien lo encuentre fácil que le suba la dificultad o algo. Y se puede jugar con el personaje del otro sexo por la gracia, eso ya es rejugabilidad.

En cualquier caso era una maravilla y ahora resulta que es una mierda... en fin, la gente... XD

Las reseñas: yo les hago caso pero no al número, sino a lo que dicen. Si le cascan un 6 al Toki argumentando que es caro y que al ser arcade es corto, me la suda. Es corto cuando lo dominas. Un 9 a un juego principalmente online a mí no me interesará. Hay que leer el texto y sacar conclusiones.
Me acaban de contestar de VGP diciéndome que intentaron hacer el cobro y que se lo denegó mi tarjeta... joder!! Y pensar que el mismo lunes ya había cobrado, vaya fallo haber dejado la cuenta sin fondos desde el sábado hasta el lunes...

El tema es que en mi cuenta de VGP aún me aparece como proceso pendiente...¿me quedaré sin juego? ¿Tendrán algún juego y podrán enviármelo en uno de estos días? ¿Me cancelarán el pedido y me tocará esperar a que vuelvan a tener stock y además tendré que pagar el envío?
1082 respuestas
15, 6, 7, 8, 922