Monster Boy and the cursed kingdom

1, 2, 3, 4, 5, 622
A ver si Nintendo se anima a distribuir esta pedazo de maravilla en España leches, si no pues tocará tirar de importación :(
Lo bueno es que está confirmado que la versión USA tiene español ;)
Ostia si? Pues sin problemas!!!

Gracias por la info ;)
Otra preciosidad que vuelve a ser marginada en el mercado físico europeo... ¡No entiendo cómo hacen esto! Pero bueno, mientras tengamos VGP, no problem. [oki]
Very proud and happy about our amazing Monster Boy soundtrack! Yuzo Koshiro, who created many of the tracks with his friends Keiki Kobayashi and Takeshi Yanagawa, got to play the final build of the game today. Thank you for the opportunity to work with you Koshiro-san! Big thanks also to Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Matt Craemer, Cédric Joder and Tee Lopes!


Vaya pedazo elenco ha participado en la creación de la banda sonora. Y me sorprende muy gratamente la presencia de Tee Lopes.

https://www.facebook.com/monsterboygame ... =3&theater
¿No esta confirmado el físico para Europa? Pues vaya, me parece el típico título de Avance con esas ediciones coleccionistas que nos brinda con cajas de papel de fumar.

En fin, le tengo ganas aunque me parece un poco feote, sobretodo en comparación con el remozado del Dragon's Trap, pero esperaré a ver si se anuncia en físico en España.
Otra vez retrasado!! [facepalm]

Primero era para Julio, luego para finales de Agosto, después para Noviembre...¿y ahora Diciembre?

Menudo cachondeo. Espero que al final merezca la pena...
Dangaioh escribió:Se retrasa a diciembre


Vaya tela... menos mal que es a principios de diciembre... [tomaaa] ¡Esperemos! [+risas]
Yuu Matsura escribió:Otro retraso??? :(


Esta vez por las altas reservas del formato físico. Creo que muchos de europa hemos hecho reserva en USA por la edición física y después pasa esto XD

Monster Boy Release Date delayed to December 4
Posted by FDG Entertainment on Thursday, October 4. 2018


Dear Friends, Fans and Followers,

this is a difficult one..
Unfortunately the production of the physical card/disc package ran into unforeseen difficulties. This forces us to reschedule the release once again, we're very sorry about that. It turned out that the physical goods manufacturing takes longer than initially planned and we could only choose between rushing out in time or complete the Day-1 edition properly with keeping our promises of its content.

There was no question: we're now reaching a 5 year production cycle of Monster Boy and it didn't make sense to us to have an incomplete physical release so we decided to give the manufacturing process more time so the physical release can shine as the game itself. So much polishing, so much work - we don't want to see a half-baked physical release.


We learned about the production difficulties yesterday so you can imagine that we had a very hectic 24 hours window to look for a new release date. The next possible and also reasonable date was December 4 so we reserved that one right away. Please understand that digital and physical release are tightly linked to each other so this means the game release will take place on December 4 for both digital and physical release. Again, we're very sorry for the short notice and we can understand that this is gut punching news for some of you but there was no other way. We also wanted to let you know as quickly as possible. Thank you for your understanding.


http://monsterboy.com/blog/
Yo lo quería físico, iba a reservarlo en 365games, donde te traen la edición americana desde el Reino Unido y no pagas aduanas ni un envío tan gordo (y además tengo una prima política viviendo allí que vendrá en navidades y se lo enviaría gratis a ella), pero el hijoputa vale más de 40 euros ya (juraría que lo miré hace tiempo y salía por 36).

El Wonder Boy era elegir entre el precio digital y 23 euros físico (precio Fnac usando el cupón de 10 euros conseguido antes con alguna reserva), casi pedía a gritos comprarlo físico, pero en este caso la diferencia será más grande, y al no venderse en Europa con normalidad, adiós a los cupones. Por lo que si estamos entre 15-20 digital y 40 físico, me temo que voy a caer en digital cuando esté de oferta y en otra eShop.

Una pregunta: ¿VGP sale a cuenta? ¿De verdad? ¿Cuánto es el envío? ¿No lo paran en aduanas?

Y no, no está confirmado en Europa. De hecho está confirmado que NO. Lo dijeron ellos mismos. Que "desgraciadamente" no saldrá en Europa físico.
Moroboshi escribió:Yo lo quería físico, iba a reservarlo en 365games, donde te traen la edición americana desde el Reino Unido y no pagas aduanas ni un envío tan gordo (y además tengo una prima política viviendo allí que vendrá en navidades y se lo enviaría gratis a ella), pero el hijoputa vale más de 40 euros ya (juraría que lo miré hace tiempo y salía por 36).

El Wonder Boy era elegir entre el precio digital y 23 euros físico (precio Fnac usando el cupón de 10 euros conseguido antes con alguna reserva), casi pedía a gritos comprarlo físico, pero en este caso la diferencia será más grande, y al no venderse en Europa con normalidad, adiós a los cupones. Por lo que si estamos entre 15-20 digital y 40 físico, me temo que voy a caer en digital cuando esté de oferta y en otra eShop.

Una pregunta: ¿VGP sale a cuenta? ¿De verdad? ¿Cuánto es el envío? ¿No lo paran en aduanas?

Y no, no está confirmado en Europa. De hecho está confirmado que NO. Lo dijeron ellos mismos. Que "desgraciadamente" no saldrá en Europa físico.


Lo de no lanzarlo en Europa en físico es un movimiento totalmente incomprensible. Wonder Boy tuvo sus entregas más icónicas en Master System, y este es el único territorio (con permiso de Brasil) donde la consola triunfó. También está el antecedente de Wonder Boy Dragon's Trap Remake que, según tengo entendido, ha vendido muy bien por estas tierras.

Lo dicho, totalmente incomprensible.
@Nagger Serán temas de distribuidoras, porque el Wonder Boy como explicaba salió en físico en tiendas normales, no Limited Run Games ni mierdas de esas, y baratito. Pero Monster Boy era un proyecto paralelo y quien sea ha decidido que en Europa no. Somos siempre el último mono. Y si continuamos comprando digital, especialmente a Capcom, les damos la razón y obtienen los beneficios esperados, porque encima nos venden los juegos al mismo precio que físicos pero ahorrándose distribución y fabricación de las cajas y los cartuchos.

Si compráramos todos los juegos de Capcom físicos en Japón o Estados Unidos y ninguno digital nos gastaríamos más dinero, pero quizá la tendencia cambiaría.
@Moroboshi
En VGP te sale a unos 36 y por ser reserva no te cobran los gastos de envío.
Y lo hay problemas de aduanas ya que envían desde Bélgica.
Yo lo tengo reservado aquí sin dudas.
Yo vamos, desde que me los recomendaron en el foro los compañeros, USA VGP, jap NIN NIN GAMES
@Dangaioh No me puto jodas! No cobran al ser reserva? Anda, no sabía lo de Bélgica. Entonces es como 365games, que los pilla americanos pero los envía desde el Reino Unido.

Pues a reservarlo, menos de ese precio no voy a tener. ¿Te cobran cuando envían?

¿Qué ventajas tiene Nin Nin Games sobre Play Asia? Me interesa lo más barato posible.
Mas seriedad y ahorro de aduanas
@salvawm Pero en Play Asia hay una opción de pago que por un poco más de dinero te pagan las aduanas.
un poco mas son 7€ extra y segun peso, yo lo hice una vez pero me vino con aduanas y se negaron a devolverme el dinero, hasta que reclame a paypal
Moroboshi escribió:@Dangaioh No me puto jodas! No cobran al ser reserva? Anda, no sabía lo de Bélgica. Entonces es como 365games, que los pilla americanos pero los envía desde el Reino Unido.

Pues a reservarlo, menos de ese precio no voy a tener. ¿Te cobran cuando envían?

¿Qué ventajas tiene Nin Nin Games sobre Play Asia? Me interesa lo más barato posible.


No, no te jodo XD
En reservas no te cobran envío (ordinario, pero vamos no he tenido problemas) Amazon también me los manda ordinarios XD)

Tampoco te cobran envío si pasas de 50 dólares.

En cuestión de cobro tienes varias opciones.
Te cobran si quieres ya o cuando envíen, lo se por el megaman 11 que puse esa opción y me cobraron el día antes del envio.

Más barato creo que ya no lo vas ca encontrar, por ejemplo el FF XII está en Amazon. Com a 50 pavos y aquí a 40.

En nin nin games ventaja creo que el precio y en caso de aduanas de momento aquí con seguimiento no he tenido problemas además declaran poco dinero en el envio y si no puedes decirlo tú que lo hagan.

Pilla ese monster boy ya en VGP ostias XD
@Dangaioh Ya está en la cesta. Muchísimas gracias.

Duda: si pillo el Mega Man 11 ahora suman esos 50 dólares y no cobrarían envío, pero claro, este está disponible ya y el otro lo mandarían en diciembre. ¿Qué hacen en estos casos?

Sobre Nin-Nin, en principio de Japón solo quiero el Capcom Beat'em Up Bundle, que está por menos de 30 euros, pero tengo un colega que vive allí parte del año y va a estar por esas fechas, así que ya he pedido el juego a Amazon y sin envío :D

Ahora bien, por lo que veo los precios en Nin-nin están bien, pero no todo (hay amiibos por 30 euros en algún caso), y hay que sumar el envío que sea. Pero está bien saber que lo recomendáis.
Moroboshi escribió:@Dangaioh Ya está en la cesta. Muchísimas gracias.

Duda: si pillo el Mega Man 11 ahora suman esos 50 dólares y no cobrarían envío, pero claro, este está disponible ya y el otro lo mandarían en diciembre. ¿Qué hacen en estos casos?


De nada hombre
Eh... Yo tengo ese pack en reserva, y tengo ambos gratis claro, tu creo que no, pagarás el envío del megaman porque te lo van a enviar ya.
A mi me cobraron solo el megaman 11 y se me queda pendiente el Wonder


Espérate si no tienes prisa, porque no se si es aquí o en nin nin que al mes del lanzamiento tampoco te cobran el envío, eso lo sabrá mejor @Huguit0 o @fuji.
@Dangaioh No, no tengo por qué esperar, aunque en los pasos veo que no me preguntan cuándo quiero pagarlo. Y no me hace gracia que me cobren ahora. Iba a usar Paypal, que suele reservar esa cantidad y te la cobra al momento.

Aunque... ¿lo dices porque si espero entonces lo mandarían junto y no me cobrarían?

Parece que es una promoción de envío gratis con determinadas reservas, pero no sé si a lo mejor la semana que viene ya no estará o qué. O sea, si es temporal o pasa siempre. Pero estaría bien saber eso de si una vez ha salido lo siguen enviando gratis un tiempo. Como antes Amazon Prime te descontaba 2 euros antes y durante 2 semanas de salir el juego. Ahora ya nunca :S
Dangaioh escribió:USA VGP, jap NIN NIN GAMES

Así me gusta, que la gente aprenda rápido [oki]

Moroboshi escribió:Aunque... ¿lo dices porque si espero entonces lo mandarían junto y no me cobrarían?

Parece que es una promoción de envío gratis con determinadas reservas, pero no sé si a lo mejor la semana que viene ya no estará o qué. O sea, si es temporal o pasa siempre. Pero estaría bien saber eso de si una vez ha salido lo siguen enviando gratis un tiempo. Como antes Amazon Prime te descontaba 2 euros antes y durante 2 semanas de salir el juego. Ahora ya nunca :S


Claro, si compras ambos juntos, al pasar de 50$ canadienses, el envío te sale gratis. Eso si, imagino (aunque no lo sé 100% seguro) que te tocaría esperar al Wonderboy porque te los mandarían juntos.

Lo de la promo del envío gratis en la mayoría de juegos en preorder, es así, pero cuando llega el día de lanzamiento o pasan un par de días, el chollo del envío gratis se acaba. Vamos, que si uno está seguro de querer comprar el juego, lo mejor es preordenarlo con la opción de pagarlo una vez te manden el juego, que es lo que yo hice esta última vez con el Mega Man 11.

Y sobre Nin.Nin la verdad que muy bien también. Para juegos sencillos japos es la mejor opción, eso sí, para comprar ediciones especiales japos, ahí ya el miedo de aduanas puede existir. (por mucho que se declare un valor mucho menor).
@Huguit0 Vale, es que el compañero comentaba que quizá duraba algo más que el día de salida.

Pero he probado y no, si pido las dos cosas, como el Mega Man 11 está disponible me pregunta método de envío para cada uno de ellos, y en el Mega Man 11 no hay la opción de envío gratis, solo me dice que me falta dinero para llegar a los 50.

O sea, que no me lo mandarían junto, por lo que si quiero el Mega Man 11 o me espero para hacer la reserva (y a lo mejor ya no quedan) o lo compro ahora con otra cosa, y no quiero nada :S
@Moroboshi ok, ahora lo entiendo, si en un mismo pedido hay uno o varios juegos en preorder, al ir individualmente con envío gratuito, no computandentro de la suma total, por lo que el Mega Man 11 sólo no llega a los 50$ canadienses, es decir, para no pagar envío te tocaría esperar un par de días o tres después de la salida del Monster Boy y una vez éste ya no traiga el envío incluido, coger los dos y así ya computarían. Otra opción es que algún forero de tu ciudad o alguien de confianza quisiera otro juego o accesorio para asi sumar los 50$.

Conclusión, lo mejor en VGP es comprar el juego en preorder, sale barato y no necesitas comprar otros juegos.

Yo estoy esperando a saber fecha exacta del Psyvariar Delta (aún no está clara) y también pediré el Salt & Sanctuary (sale también en Diciembre junto con el citado Monster Boy).
@Huguit0 Correcto. Si al final quiero el Mega Man 11 mejor espero a que salga el otro y me los envían juntos por precio, no por reserva. Muchas gracias por todo.
Corroboro totalmente lo que decís:

USA -> VGP
JAP -> NinNin

Por precio, seriedad, disponibilidad de productos y aduanas que no pagas porque además te declaran ambos bajo valor (y VGP envía desde Bélgica). Los descubrí gracias a vosotros, cracks. ¡Mil gracias! [oki]
Pues siguiendo vuestros consejos lo acabo de pedir en vgp. Tenía en mente hacerlo en playasia como en su día el wonder boy antes de que se supiera que salía en físico aquí también.

Gracias
[fumando]

Imagen



PD: La portada del manual me gusta más que la del propio juego!! :O [amor]
Ya sale anunciado en próximos lanzamientos,pero no veas, 40 EURAZOS [mad]

Caera,pero este juego es lo mismo que el wonder boy dragons trap que ya tengo,o es otro?
alvicio escribió:Ya sale anunciado en próximos lanzamientos,pero no veas, 40 EURAZOS [mad]

Caera,pero este juego es lo mismo que el wonder boy dragons trap que ya tengo,o es otro?


Sale por menos comprado físico en Canadá.

Es otro juego. El Wonder Boy es un lavado de cara del Wonder Boy III de Master System y este es una entrega nueva de la saga.
me ha dolido ver el precio pero es que tiene tan buena pinta...no se si caeré xD, como pongan algun descuento por reserva puede que me atrapen
@amigodeku1 36 euros en Video Games Plus puesto en casa. Repito.
Moroboshi escribió:@amigodeku1 36 euros en Video Games Plus puesto en casa. Repito.

Imagen

Y además que este tipo de extras se agradecen un montón en los pocos juegos que lo traen..
Moroboshi escribió:@amigodeku1 36 euros en Video Games Plus puesto en casa. Repito.

si, gracias por la info, pero lo decia porque me esperaba un precio mas como el wonder boy, pero claro, no sabia que este era una entrega nueva ^^
amigodeku1 escribió:
Moroboshi escribió:@amigodeku1 36 euros en Video Games Plus puesto en casa. Repito.

si, gracias por la info, pero lo decia porque me esperaba un precio mas como el wonder boy, pero claro, no sabia que este era una entrega nueva ^^


Yo creo que no tiene nada que ver con eso, debe de ser decisión de la distribuidora. Al fin y al cabo los remakes no necesariamente son baratos. Simplemente nos malacostumbraron con el Wonder Boy.

Aun así, su edición física eran 33 euros o así. La de este son 36. Lo que han hecho mal es cascarle 40 digital, error como el de Yooka-Laylee.
Entonces... no se sabe nada de una posible edición física en Europa?.

Por ir haciendo preorder en VGP ya [sonrisa]
*//Melkaia\\* escribió:Entonces... no se sabe nada de una posible edición física en Europa?.

Por ir haciendo preorder en VGP ya [sonrisa]


Si no recuerdo mal, dijeron explícitamente que en Europa no saldría físico. Sin más explicaciones.
@Moroboshi en ese caso está claro; a tirar de importación!.

Gracias por el aviso.
Moroboshi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Entonces... no se sabe nada de una posible edición física en Europa?.

Por ir haciendo preorder en VGP ya [sonrisa]


Si no recuerdo mal, dijeron explícitamente que en Europa no saldría físico. Sin más explicaciones.



Buaaa,sin edicion fisica,no lo compro por 40e,lo siento pero no, además,este es uno de esos juegos que merece tenerlo en físico y si es con manual de instrucciones mejor
Esa pagina de atrás es de fiar?
Se puede pagar con tarjeta o es paypal de esos?
@alvicio Es de fiar. Son de Canadá pero te viene de Bélgica y no pagarás aduanas.
Acabo de hacer la preorder en VGP y los cabrones de Paypal me han sangrado 2 euros al hacer el cambio de divisa [+furioso]
Cabrones!! cawento cawento cawento
Este juego en vgp volará... y encima es multidioma [fiu]
Reservado ya, no tenía prisa pero al saberse el precio de la digital imagino que mucha gente de este mismo hilo se lo comprará, así que por si las moscas. Que luego habrá stock e igual hacen ofertas de navidad, pero por si acaso.

36,57 € comprando con la tarjeta Revolut (para quien no lo sepa, aplicación que te convierte el dinero según su cambio oficial, sin comisiones), para evitar las criminales comisiones de Paypal por cambio de divisa.
Este juego merece la pena sí o sí en físico de VGP, igual que el Megaman 11. Al igual que ocurre con el Okami HD y el Capcom Belt Action Collection de Nin-Nin, por citar algunos ejemplos. Que no son tiradas muy numerosas, luego se agotan enseguida y es muy difícil encontrarlos a precio decente...
Sceptre_JLRB escribió:Este juego merece la pena sí o sí en físico de VGP, igual que el Megaman 11. Al igual que ocurre con el Okami HD y el Capcom Belt Action Collection de Nin-Nin, por citar algunos ejemplos. Que no son tiradas muy numerosas, luego se agotan enseguida y es muy difícil encontrarlos a precio decente...


Yo no creo que se agoten, allí salen en físico normal y no son limitados. Otra cosa es que estas webs que los traen a Europa no lo hagan siempre, que ni idea. Yo el Capcom y el Kunio-kun World Classics Collection los he comprado en Amazon Japón porque un colega vive allí parte del año y este mes va a estar allí, me los trae después de fiestas. Habrá que esperar pero merecerá la pena.

El Okami podría hacer lo mismo, pero por tema logros y precio lo pillaré en Xbox One, y el Mega Man 11 por el mismo motivo también en Xbox One.
Yo nunca he importado un juego y no se como va lo de pagar,asi que me quedo sin el hasta que baje,40e en digital ni loco pago por un juego,o a ver si hay suerte y cae en wallapop
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622