Monster Boy and the cursed kingdom

@alvicio En Wallapop un juego que hay que comprarlo importado no lo encontrarás.

¿Qué problema le ves a comprarlo fuera? Es una tienda fiable.
Yo ya tengo mi preorder realizada en VGP. Ahora a esperar a mediados de diciembre para poder disfrutarlo. Me lo tomaré como regalo de Navidad.

Gracias por la info a los compis del foro [beer]
Moroboshi escribió:@alvicio En Wallapop un juego que hay que comprarlo importado no lo encontrarás.

¿Qué problema le ves a comprarlo fuera? Es una tienda fiable.

El problema esque no se como va,si puedo pagar con la targeta del banco o como se paga,no me fio mucho de estas cosas
alvicio escribió:
Moroboshi escribió:@alvicio En Wallapop un juego que hay que comprarlo importado no lo encontrarás.

¿Qué problema le ves a comprarlo fuera? Es una tienda fiable.

El problema esque no se como va,si puedo pagar con la targeta del banco o como se paga,no me fio mucho de estas cosas


pues pagas como en amazon, por paypal o con tarjeta de crédito en la que te cobraran cuando vayan a enviarte el juego.
y en las reservas o cuando superas los 50 dolares el envio es gratuito
@alvicio Pues para eso está el foro, hombre :)

Se puede pagar con tarjeta y con PayPal. Y puedes pagar ya o hacer que te cobren cuando lo envíen.

Por cierto, es envío gratis mientras sea reserva. Cuando salga a la venta ya habrá que pagar envío.
Moroboshi escribió:@alvicio Pues para eso está el foro, hombre :)

Se puede pagar con tarjeta y con PayPal. Y puedes pagar ya o hacer que te cobren cuando lo envíen.

Por cierto, es envío gratis mientras sea reserva. Cuando salga a la venta ya habrá que pagar envío.



Ok,entonces reservo,me cobran cuando lo envien y ya?
Que pagina es?
Que ayer entre en una y no se si es esa [mad]
@alvicio Video Games Plus. Es canadiense pero envían primero a Bélgica y desde allí llega aquí. De ahí que no tengas que sufrir por si lo paran en aduanas, ya que en lo que a ti te afecta es un envío de la UE.
Kim Hwan escribió:[amor]

Imagen


¿Lo ha compartido alguien o es tuyo y lo has conseguido no sé cómo?

Que aprendan TODOS, que se puede hacer un libreto de instrucciones y que hay espacio para ello...
Así deberían ir todos los juegos.

...Así es como iban siempre de toa' la vida de ios todos los juegos.
@Kim Hwan Ahora falta que el juego esté bien y habremos triunfado.
Moroboshi escribió:@Kim Hwan Ahora falta que el juego esté bien y habremos triunfado.



Seguro!! ;)

Imagen
Moroboshi escribió:
Kim Hwan escribió:[amor]

Imagen

¿Lo ha compartido alguien o es tuyo y lo has conseguido no sé cómo?

Que aprendan TODOS, que se puede hacer un libreto de instrucciones y que hay espacio para ello...


Claro que se puede, el problema es que las editoras NO quieren gastarse ni un céntimo de más. Para mi es un plus importante que traigan cositas de estas y muchas veces es un empujoncito final para que acabe comprando el juego.
@Huguit0 Ya lo sé, ya. Y están empujando a la gente a comprar digital y lo peor es que está picando. Porque muchos ahora ya compran digital directamente, aunque salga más caro (¿costes de distribución más bajos? ¿Qué más da? Mantenemos el precio, que la gente compra igual), y lo prefieren por "comodidad". Así, ya casi nadie pide físico y ni mucho menos con instrucciones, que empezaron a desaparecer ya hacia el final de la vida de la Xbox 360 (no sé si en PS3 también, no la tengo).
Yo lo tengo reservado en vgp. Este como casi todos los q salen de nicalis los pillo en esa tienda. Pinta muy bien la verdad. Saludos
Moroboshi escribió:@Huguit0 Ya lo sé, ya. Y están empujando a la gente a comprar digital y lo peor es que está picando. Porque muchos ahora ya compran digital directamente, aunque salga más caro (¿costes de distribución más bajos? ¿Qué más da? Mantenemos el precio, que la gente compra igual), y lo prefieren por "comodidad". Así, ya casi nadie pide físico y ni mucho menos con instrucciones, que empezaron a desaparecer ya hacia el final de la vida de la Xbox 360 (no sé si en PS3 también, no la tengo).


Ya te digo... Y en PC prácticamente el formato físico lleva ya años muerto, que ni unidades ópticas te traen los portátiles, aunque aquí generalmente sí sale más barato el digital. En consolas, ya se divisa una new next-gen predominantemente digital... Y con suerte, si es que no va todo por streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=dpnPuTy5M_w
Yo curiosamente ya opto casi todo por digital menos con Switch. No sé por qué pero los juegos que veo más especiales los tengo todos físicos. Este pide a gritos comprarlo en físico porque es de esos que desprenden carisma por todos sitios. Me encantó Wonder Boy y su soundtrack. Alguien puede decirme en qué web sale mejor de precio?
tonysb escribió:Yo curiosamente ya opto casi todo por digital menos con Switch. No sé por qué pero los juegos que veo más especiales los tengo todos físicos. Este pide a gritos comprarlo en físico porque es de esos que desprenden carisma por todos sitios. Me encantó Wonder Boy y su soundtrack. Alguien puede decirme en qué web sale mejor de precio?


Video Games Plus. 36,57 envío gratis.
Moroboshi escribió:
tonysb escribió:Yo curiosamente ya opto casi todo por digital menos con Switch. No sé por qué pero los juegos que veo más especiales los tengo todos físicos. Este pide a gritos comprarlo en físico porque es de esos que desprenden carisma por todos sitios. Me encantó Wonder Boy y su soundtrack. Alguien puede decirme en qué web sale mejor de precio?


Video Games Plus. 36,57 envío gratis.

Gracias. Va a caer XD
Moroboshi escribió:
tonysb escribió:Yo curiosamente ya opto casi todo por digital menos con Switch. No sé por qué pero los juegos que veo más especiales los tengo todos físicos. Este pide a gritos comprarlo en físico porque es de esos que desprenden carisma por todos sitios. Me encantó Wonder Boy y su soundtrack. Alguien puede decirme en qué web sale mejor de precio?


Video Games Plus. 36,57 envío gratis.

Eso al cambio verdad?
Porque me pone 54dolares

Y tengo que marcar una casilla que pone algo de x2 y 1100 puntos o no se que?

Joder,me llama mucho el juego,pero no me entero con lo de comprar online
Al cambio, sí.

Lo de la casilla yo no lo vi. Pero marca la de que te cobren cuando lo envíen, no ahora.
alvicio escribió:
Moroboshi escribió:
tonysb escribió:Yo curiosamente ya opto casi todo por digital menos con Switch. No sé por qué pero los juegos que veo más especiales los tengo todos físicos. Este pide a gritos comprarlo en físico porque es de esos que desprenden carisma por todos sitios. Me encantó Wonder Boy y su soundtrack. Alguien puede decirme en qué web sale mejor de precio?


Video Games Plus. 36,57 envío gratis.

Eso al cambio verdad?
Porque me pone 54dolares

Y tengo que marcar una casilla que pone algo de x2 y 1100 puntos o no se que?

Joder,me llama mucho el juego,pero no me entero con lo de comprar online

eso son los puntos que te dan por comprarlo
a partir de 4000 puntos puedes canjearlo por un vale descuento de 5 dolares
La edición física está muy cuidada, sin duda, pero... habéis visto la del WonderBoy?.
Yo lo tenia en digital y ayer, aprovechando la oferta de Game, me hice con mi copia y me ha sorprendido muchísimo todo lo que contiene! (un llavero, mini CD con la BSO, libreto a todo color...).
*//Melkaia\\* escribió:La edición física está muy cuidada, sin duda, pero... habéis visto la del WonderBoy?.
Yo lo tenia en digital y ayer, aprovechando la oferta de Game, me hice con mi copia y me ha sorprendido muchísimo todo lo que contiene! (un llavero, mini CD con la BSO, libreto a todo color...).


Te ha sorprendido porque no la viste en su momento supongo, pero se dijo.
@Moroboshi perdone usted mi desconocimiento :p

Con la excusa de las ofertas, me pasaré otra vez el WonderBoy para hacer tiempo hasta que me llegue el Monster, aunque igual primero le doy un tiento a la versión de PCEngine, que le tengo ganas desde hace tiempo.
*//Melkaia\\* escribió:aunque igual primero le doy un tiento a la versión de PCEngine, que le tengo ganas desde hace tiempo.


Es muy curiosa esa versión, realmente es y se siente como un remake del original de Master System y Game Gear, y eso que no es en formato CD. ¡Totalmente recomendada! [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
*//Melkaia\\* escribió:aunque igual primero le doy un tiento a la versión de PCEngine, que le tengo ganas desde hace tiempo.


Es muy curiosa esa versión, realmente es y se siente como un remake del original de Master System y Game Gear, y eso que no es en formato CD. ¡Totalmente recomendada! [oki]


Realmente es más un port de la vesión de master ( la de game gear tiene algunos cambios) Lo que más cambia, además de la música, son algunos sprites del protagonista por temas de derechos ( el leon pasa a ser un tigre, por ejemplo) y fondos en los bosses. Por lo demás creo que era todo igual que la versión de master, si mal no recuerdo.
*//Melkaia\\* escribió:@Moroboshi perdone usted mi desconocimiento :p

Con la excusa de las ofertas, me pasaré otra vez el WonderBoy para hacer tiempo hasta que me llegue el Monster, aunque igual primero le doy un tiento a la versión de PCEngine, que le tengo ganas desde hace tiempo.


No, hombre, no iba con ese tono.

Yo el Wonder Boy The Dragon's Trap lo compré digital el año pasado, en nada se anunció la física, traspasé la cuenta desde donde había descargado la digital y me compré la física. No he jugado todavía. Demasiados juegos pendientes.

Espero que el Monster Boy, proyecto paralelo, sea realmente distinto.

Tengo también el Wonder Boy III: The Dragon's Trap original de Master System desde hace unos años, pero... tampoco he jugado [facepalm]

Teóricamente el remake es lo mismo, de hecho se pueden poner los gráficos originales en cualquier momento y lo de que funcionen los passwords de Master System es una currada.
*//Melkaia\\* escribió:La edición física está muy cuidada, sin duda, pero... habéis visto la del WonderBoy?.
Yo lo tenia en digital y ayer, aprovechando la oferta de Game, me hice con mi copia y me ha sorprendido muchísimo todo lo que contiene! (un llavero, mini CD con la BSO, libreto a todo color...).


yo aprovechando que esta tambien a 20 en amazon y que tenia 5 euros de descuento, lo he comprado aun teniéndolo en digital.
Sobre el WonderBoy, yo también estoy ahí ahí con la duda de si pillarlo, soy uno más de los que lo compró en digital en su momento a los 20 eurazos correspondientes y cuando se anunció físico me vino un cabreo considerable, por ello desde ese momento sólo compré dos juegos más digitales y porque estaban tirados de precio. El juego para mi gusto no ha envejecido demasiado bien en mi opinión, pero el plus de poder pasarlo a sistema de 8 bits con sólo tocar un botón está muy bien. Y sobre los extras que trae el WonderBoy que decir, que son una cucada como todos los lanzamientos físicos que saca Nicalis.

A ver si este Monster Boy es mejor juego, que espero que sí.
Se han colado un poco bastante con el precio en digital, a 40€. Siendo asi, muy a mi pesar, va a tener que esperar una rebaja.
@Lanza Divina ¿Aceptarías pagar 36 por la edición física?
Huguit0 escribió:Sobre el WonderBoy, yo también estoy ahí ahí con la duda de si pillarlo, soy uno más de los que lo compró en digital en su momento a los 20 eurazos correspondientes y cuando se anunció físico me vino un cabreo considerable, por ello desde ese momento sólo compré dos juegos más digitales y porque estaban tirados de precio. El juego para mi gusto no ha envejecido demasiado bien en mi opinión, pero el plus de poder pasarlo a sistema de 8 bits con sólo tocar un botón está muy bien. Y sobre los extras que trae el WonderBoy que decir, que son una cucada como todos los lanzamientos físicos que saca Nicalis.

A ver si este Monster Boy es mejor juego, que espero que sí.


Yo es que me pillé el juego digital en una de las ofertas que hubo, 10€ fueron. Ahora, aprovechando la oferta del Black Friday pues edición física por 20€. Total, que cuento con ambas versiones por el precio recomendado oficial, aunque claro, hubo que esperar las ofertas correspondientes.

Yo la verdad es que me lo pasé genial rejugándolo y se me hizo enormemente corto.
Moroboshi escribió:@Lanza Divina ¿Aceptarías pagar 36 por la edición física?
La verdad es que yo este tipo de juegos "menores" o indies los prefiero en digital, ocupan poco espacio en memoria y no me llama tanto tenerlos en fisico, y eso que prefiero por mucho dicho formato. En mi caso, son juegos que me los paso y no los vuelvo a tocar, con lo cual, no pagaria tampoco esos 36€.

Lo ideal seria como el Wonder Boy, 20 o 25€ como mucho. Me ha jodido bastante el precio que le han puesto con las ganas que le tenia. :(
Lo interesante sería la dificultad, me acuerdo que cuando era niño jugué mucho a "Wonder Boy in Monster Land" en mi Master System y creo, no resultaba nada facil. Intentaba coger todas las monedas para hacerme con todo lo que necesitaba en mi "aventura", no desperdiciar nada, iba todo tan justo. Este "Monster Boy and The Cursed Kingdom" tiene que ser dificil, que no sea un paseo, que nos cabreemos cuando no avanzamos y nos llene de satisfacción cuando superemos cada obstaculo. Ojala nos pongan las cosas dificiles como los juegos de antes. En mi caso esperaré a ver si sale una edición fisica PAL ES. Saludos y quien ya lo haya reservado que lo disfrute.
Mires escribió:Lo interesante sería la dificultad, me acuerdo que cuando era niño jugué mucho a "Wonder Boy in Monster Land" en mi Master System y creo, no resultaba nada facil. Intentaba coger todas las monedas para hacerme con todo lo que necesitaba en mi "aventura", no desperdiciar nada, iba todo tan justo. Este "Monster Boy and The Cursed Kingdom" tiene que ser dificil, que no sea un paseo, que nos cabreemos cuando no avanzamos y nos llene de satisfacción cuando superemos cada obstaculo. Ojala nos pongan las cosas dificiles como los juegos de antes. En mi caso esperaré a ver si sale una edición fisica PAL ES. Saludos y quien ya lo haya reservado que lo disfrute.

El Wonder Boy moderno no es un juego fácil ni mucho menos tampoco. No es un Dark Souls pero es bien jodido en algunas partes, además de que para desbloquear ciertas cosas te hacen calentarte la cabeza. Este Monster Boy creo que va a ir en la línea. El que no sea fácil creo que forma parte de lo que es esta saga.
Huguit0 escribió:Sobre el WonderBoy, yo también estoy ahí ahí con la duda de si pillarlo, soy uno más de los que lo compró en digital en su momento a los 20 eurazos correspondientes y cuando se anunció físico me vino un cabreo considerable, por ello desde ese momento sólo compré dos juegos más digitales y porque estaban tirados de precio. El juego para mi gusto no ha envejecido demasiado bien en mi opinión, pero el plus de poder pasarlo a sistema de 8 bits con sólo tocar un botón está muy bien. Y sobre los extras que trae el WonderBoy que decir, que son una cucada como todos los lanzamientos físicos que saca Nicalis.

A ver si este Monster Boy es mejor juego, que espero que sí.


Pillatelo sin dudarlo,la fisica de nicalis esta muy guapa,ademas las ediciones de nicalis son como los pokemons,hay que hacerse con todas. [inlove]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:Sobre el WonderBoy, yo también estoy ahí ahí con la duda de si pillarlo, soy uno más de los que lo compró en digital en su momento a los 20 eurazos correspondientes y cuando se anunció físico me vino un cabreo considerable, por ello desde ese momento sólo compré dos juegos más digitales y porque estaban tirados de precio. El juego para mi gusto no ha envejecido demasiado bien en mi opinión, pero el plus de poder pasarlo a sistema de 8 bits con sólo tocar un botón está muy bien. Y sobre los extras que trae el WonderBoy que decir, que son una cucada como todos los lanzamientos físicos que saca Nicalis.

A ver si este Monster Boy es mejor juego, que espero que sí.


Pillatelo sin dudarlo,la fisica de nicalis esta muy guapa,ademas las ediciones de nicalis son como los pokemons,hay que hacerse con todas. [inlove]

[beer]


¿Trae manual o qué tiene de especial?
RichardWagner escribió:
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:Sobre el WonderBoy, yo también estoy ahí ahí con la duda de si pillarlo, soy uno más de los que lo compró en digital en su momento a los 20 eurazos correspondientes y cuando se anunció físico me vino un cabreo considerable, por ello desde ese momento sólo compré dos juegos más digitales y porque estaban tirados de precio. El juego para mi gusto no ha envejecido demasiado bien en mi opinión, pero el plus de poder pasarlo a sistema de 8 bits con sólo tocar un botón está muy bien. Y sobre los extras que trae el WonderBoy que decir, que son una cucada como todos los lanzamientos físicos que saca Nicalis.

A ver si este Monster Boy es mejor juego, que espero que sí.


Pillatelo sin dudarlo,la fisica de nicalis esta muy guapa,ademas las ediciones de nicalis son como los pokemons,hay que hacerse con todas. [inlove]

[beer]


¿Trae manual o qué tiene de especial?


Imagen

https://www.amazon.es/Wonder-Boy-The-Dragons-Trap/dp/B0799GBBWV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543005507&sr=8-1&keywords=wonder+boy

[beer]
Gracias. ¿Qué tal es el manual?
@RichardWagner

Pues no se,yo compre la edicion americana de salida,supongo que seran parecidas.
Son manuales chulos a color,de los que ya no existen.
Nicalis se curra sus ediciones y a precios bastante ajustados por eso valen mucho la pena si te gusta tenerlo en formato fisico.

[beer]
Dark Kaim escribió:@RichardWagner

Pues no se,yo compre la edicion americana de salida,supongo que seran parecidas.
Son manuales chulos a color,de los que ya no existen.
Nicalis se curra sus ediciones y a precios bastante ajustados por eso valen mucho la pena si te gusta tenerlo en formato fisico.

[beer]


Pues me voy a dar otro capricho. Gracias [beer]
RichardWagner escribió:
Dark Kaim escribió:@RichardWagner

Pues no se,yo compre la edicion americana de salida,supongo que seran parecidas.
Son manuales chulos a color,de los que ya no existen.
Nicalis se curra sus ediciones y a precios bastante ajustados por eso valen mucho la pena si te gusta tenerlo en formato fisico.

[beer]


Pues me voy a dar otro capricho. Gracias [beer]


Haces bien,hay que mimarse de vez en cuando. [oki]

[beer]
RichardWagner escribió:Gracias. ¿Qué tal es el manual?


Me lo han traído hoy de amazon,
Está chulo, unas es así pequeñito ( más pequeño que uno de nes) a color, en español y unas 20 páginas.
La caratula reversible, un llavero del lagarto y un mini disc con la bso
Dangaioh escribió:
RichardWagner escribió:Gracias. ¿Qué tal es el manual?


Me lo han traído hoy de amazon,
Está chulo, unas es así pequeñito ( más pequeño que uno de nes) a color, en español y unas 20 páginas.
La caratula reversible, un llavero del lagarto y un mini disc con la bso


A su precio original esta bien,y a 20 euros esta regalado,pensarselo es un delito.

Por otra parte acabo de preordenar el monster boy en Vgp,no quiero quedarme sin la launch edition y sin el envio gratis.
Con paypal se queda en 38 euros.
Recordad que podeis comprar sin miedo en Vgp,es la elite en tiendas,10/10.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Dangaioh escribió:
RichardWagner escribió:Gracias. ¿Qué tal es el manual?


Me lo han traído hoy de amazon,
Está chulo, unas es así pequeñito ( más pequeño que uno de nes) a color, en español y unas 20 páginas.
La caratula reversible, un llavero del lagarto y un mini disc con la bso


A su precio original esta bien,y a 20 euros esta regalado,pensarselo es un delito.

Por otra parte acabo de preordenar el monster boy en Vgp,no quiero quedarme sin la launch edition y sin el envio gratis.
Con paypal se queda en 38 euros.
Recordad que podeis comprar sin miedo en Vgp,es la elite en tiendas,10/10.

[beer]


a 20 euros si, y piensa que me lo he comprado físico teniéndolo ya digital, (es la primera vez que compro doble) que también me costó 20 y fue el primer juego que me compré y el que me hizo comprarme la swtich (y me pegó una patada que saliera luego en fisico... XD) pero bueno, ya está.
el monster boy lo tengo reservado desde el primer dia que se pudo, se queda muy bien de precio.

luego ves que estos que lo hacen así de bien y va capcom u otras compañias y ves sus guarradas y van a lo minimo....
Dangaioh escribió:
Dark Kaim escribió:
Dangaioh escribió:
Me lo han traído hoy de amazon,
Está chulo, unas es así pequeñito ( más pequeño que uno de nes) a color, en español y unas 20 páginas.
La caratula reversible, un llavero del lagarto y un mini disc con la bso


A su precio original esta bien,y a 20 euros esta regalado,pensarselo es un delito.

Por otra parte acabo de preordenar el monster boy en Vgp,no quiero quedarme sin la launch edition y sin el envio gratis.
Con paypal se queda en 38 euros.
Recordad que podeis comprar sin miedo en Vgp,es la elite en tiendas,10/10.

[beer]


a 20 euros si, y piensa que me lo he comprado físico teniéndolo ya digital, (es la primera vez que compro doble) que también me costó 20 y fue el primer juego que me compré y el que me hizo comprarme la swtich (y me pegó una patada que saliera luego en fisico... XD) pero bueno, ya está.
el monster boy lo tengo reservado desde el primer dia que se pudo, se queda muy bien de precio.

luego ves que estos que lo hacen así de bien y va capcom u otras compañias y ves sus guarradas y van a lo minimo....


Bueno yo me pille de salida la switch por el zelda y su edicion limitada,y desde entonces es un no parar de comprar juegos.

La verdad es que Nicalis se lo curra mucho,sus ediciones son muy chulas y a poco que te guste el juego vale la pena pillarlas,y menos mal que tenemos Vgp que nos lo pone en bandeja con su preorder con envio gratuito.
Yo de momento tengo todos los juegos de nicalis para switch,no me pierdo ni uno. [rtfm] [oki]

[beer]
Va a salir en físico este juego?? Es que no lo encuentro en ningún lado para reservar ...
1082 respuestas
13, 4, 5, 6, 722