Monster Boy and the cursed kingdom

gimmacks escribió:Acaban de confirmar que la edición coleccionista solo son 5000 unidades. Salvo que la pongan a un precio prohibitivo van a durar un rato


solo se podra reservar en su pagina o en algun sitio mas
Ahora imagino que la edición americana (la de las postales) por la que se pagaba tanto, bajará de precio. Más si hay miles de LR rulando por ahí.
Torka1981 escribió:Ahora imagino que la edición americana (la de las postales) por la que se pagaba tanto, bajará de precio. Más si hay miles de LR rulando por ahí.


Desde que la pusieron en venta wallapop se ha llenado de Monster boys, pero el precio ronda entre 70 y 80 euros. Más bien es gente que ha comprado la coleccionista y está recuperando el dinero vendiendo la antigua.

En Twitter le han preguntado a FDG sobre cuantas unidades se pusieron a la venta de la edición retail y han indicado que por contrato no pueden decir el número pero hubo dos grandes ediciones y posteriormente dos pequeñas, pero que en todo caso eran bastantes más de las 5000 que han puesto a la venta, así que una vez pasada la venta de los que han comprado la coleccionista, la cosa no debe cambiar mucho dado el bajo número de unidades.



Los que no lo tengáis y estéis interesados todavía quedan de la edición coleccionista ( ayer indicaron que quedarían menos de mil). Si no queréis la versión coleccionista, la japonesa sale casi por la mitad, viene en castellano y trae los parches en el cartucho.
Menudo juegazo se marcaron.
A veces muy desafiante pero un gustazo haberlo terminado.

¿Alguien más lo ha jugado?
Neganita escribió:Menudo juegazo se marcaron.
A veces muy desafiante pero un gustazo haberlo terminado.

¿Alguien más lo ha jugado?

nadie, solo tu, aquí solo se habla de cuando sale y cuando esta disponible y luego si eso de las ediciones físicas, pero una vez que sale lo dejamos en la estantería y/o biblioteca y no lo jugamos.

[burla2]

A mi me gusto, sentimientos enfrentados en algunos aspectos, pero un buen juego en lineas generales.
NaN escribió:
Neganita escribió:Menudo juegazo se marcaron.
A veces muy desafiante pero un gustazo haberlo terminado.

¿Alguien más lo ha jugado?

nadie, solo tu, aquí solo se habla de cuando sale y cuando esta disponible y luego si eso de las ediciones físicas, pero una vez que sale lo dejamos en la estantería y/o biblioteca y no lo jugamos.

[burla2]

A mi me gusto, sentimientos enfrentados en algunos aspectos, pero un buen juego en lineas generales.


Jugar está sobrevalorado. :-|

¿En qué aspectos?
@Neganita Pues deje esto cuando iba por el 50%

NaN escribió:Estoy por el 50% creo

acabo de llegar al volcan


Y me deja sentimientos enfrentados, visualmente es una delicia y la BSO esta muy bien, pero no me terminan de gustar las mecanicas jugables, ni los puzzes ni el combate, la exploracion es tmb rara, dificil de definir.

No es mal juego para nada, pero admito que no me termina de gustar en conjunto.


Juego terminado puedo decir que la parte final mejora, pero aun así lo veo irregular, algunos mundos muy buenos y trabajados y otros mas ...simples, ademas de puzles poco claros y combate bastante roto(mucho equipo o armas no sirven para nada)
Justo en el volcán fue cuando tuve mi primer atasco largo.
Buenas, una pregunta para los que lo tengan al 100%.
Lo tengo al 99%, lo tengo absolutamente todo del juego menos la mejora de herrero que lo tengo al 97%, me falta una gema lila y no la encuentro por ningun sitio, estas gemas en teoria aparecen en los cofres de recursos(los azules) y segun la leyenda del mapa los tengo al 100%, alguna idea? Habia alguna gema de estas lilas que consiguieran de otra forma que no fuese dentro de un cofre de recursos?
Una pregunta compañeros a ver si me podéis ayudar, en la iglesia donde consigues la porra hay un altar que sé que se puede romper y bajar por unas escaleras para continuar con la historia, alguien me puede decir como romper dicho altar ? Gracias de antemano

Edit: ya lo he encontrado
Esta por 10€ digital.

Lo compre sin muchas expectativas. Estoy cerca del final,me parece un juegazo.

Lo que menos me gusta son esos tiempos de carga cada vez que entras a una puerta y/o cruzas algunas salas. Del resto pocas pegas.

Divertido, bonito, con muchas mecánicas,puzzles agradables, duración generosa ( más de lo que esperaba) tiene carisma, su buena exploración.
Alesann escribió:Esta por 10€ digital.

Lo compre sin muchas expectativas. Estoy cerca del final,me parece un juegazo.

Lo que menos me gusta son esos tiempos de carga cada vez que entras a una puerta y/o cruzas algunas salas. Del resto pocas pegas.

Divertido, bonito, con muchas mecánicas,puzzles agradables, duración generosa ( más de lo que esperaba) tiene carisma, su buena exploración.


La verdad es que viendo los precios que alcanzan algunos juegos físicos de segunda mano dan ganas de pasarse a only digital.

Por ese precio creo que yo tambien lo voy a pillar [beer]
Yo lo pillé por la mitad o así.
Por ese precio cogedlo si os gustan los plataforma con algo de estrategia y puzzles.
Juego terminado juegazo. Me ha gustado muchísimo.

26 horas con el 75% de los objetos. Muchísimo más largo y con contenido de lo que esperaba. Me morí 294 veces.

Lo peor del juego son los tiempos de cargas y algún zona algo " extraña" y un par de jefes que matas en segundos al principio eso sí. Luego tiene jefes interesantes.

Juegazo lleno de carisma, por 10€ me parece que he robado a los creadores.
Menuda joyita de juego, además de ser visualmente muy guapo y sencillo de manejar, es bastante largo en comparación con otros títulos similares.

Vuelve a estar a 9,99 € en la eShop. Sinceramente, está regalado para el entretenimiento que ofrece.

Es multiplataformas, por lo que no hay excusa para no jugarlo.
(mensaje borrado)
Lo recomedais cojerlo lo vi ayer me parecio interesante tiene buena pinta habia pensado cojerlo por amazon japon estara mejor de precio
Elpekke escribió:Lo recomedais cojerlo lo vi ayer me parecio interesante tiene buena pinta habia pensado cojerlo por amazon japon estara mejor de precio


Es un juegazo. Muy recomendable.
Elpekke escribió:Lo recomedais cojerlo lo vi ayer me parecio interesante tiene buena pinta habia pensado cojerlo por amazon japon estara mejor de precio

Si te gustan los Wonder Boys es imprescindible, si no sabes de lo que hablo entonces muy recomendado. En serio, un juegazo bastante largo y muy bien hecho.
Gracias os tomo la palabra siempre viene bien otras opiniones
Hola a todos me podeis decir donde podria conseguir este juego esta agotado por todas partes y despues hay gente lo vende carisimo nuevo como abierto no entiendo como estos juegos no llegaron aqui fuera asi
Elpekke escribió:Hola a todos me podeis decir donde podria conseguir este juego esta agotado por todas partes y despues hay gente lo vende carisimo nuevo como abierto no entiendo como estos juegos no llegaron aqui fuera asi

A día de hoy olvídate . Segunda mano. Igual alguna unidad tonta de playasia puedes conseguir , pero se vendió pal uk si no recuerdo mal, y después de mucho tiempo salió una edición coleccionista que distribuyó LRG (me suena recordar que fueron ellos). Pero a día de hoy ya … o encuentras algo de rebote o toca pasar por caja si lo quieres físico.
La versión más asequible es la de playasia que en sitios de segunda mano se puede conseguir de vez en cuando de manera “asequible”.
HauryasuMifune escribió:
Elpekke escribió:Hola a todos me podeis decir donde podria conseguir este juego esta agotado por todas partes y despues hay gente lo vende carisimo nuevo como abierto no entiendo como estos juegos no llegaron aqui fuera asi

A día de hoy olvídate . Segunda mano. Igual alguna unidad tonta de playasia puedes conseguir , pero se vendió pal uk si no recuerdo mal, y después de mucho tiempo salió una edición coleccionista que distribuyó LRG (me suena recordar que fueron ellos). Pero a día de hoy ya … o encuentras algo de rebote o toca pasar por caja si lo quieres físico.
La versión más asequible es la de playasia que en sitios de segunda mano se puede conseguir de vez en cuando de manera “asequible”.


Yo lo pillé en VGP la primera tirada que era estandard, creo que fue exclusivo de América y Canadá, pero no recuerdo quién lo vendió en Usa. Luego creo que salió una versión japonesa. La segunda tirada, que creo que solo fue la versión especial, salió en LRG en exclusiva. Lo más sangrante de todo es que la editora es FDG que son alemanes. Pero estos solo se dedican a sacar sus juegos en digital, otro suyo por ejemplo es Oceanhorn que también fue tirada limitada de LRG, como el dos.

Hoy en día en físico es de los juegos más caros.
melindro escribió:
HauryasuMifune escribió:
Elpekke escribió:Hola a todos me podeis decir donde podria conseguir este juego esta agotado por todas partes y despues hay gente lo vende carisimo nuevo como abierto no entiendo como estos juegos no llegaron aqui fuera asi

A día de hoy olvídate . Segunda mano. Igual alguna unidad tonta de playasia puedes conseguir , pero se vendió pal uk si no recuerdo mal, y después de mucho tiempo salió una edición coleccionista que distribuyó LRG (me suena recordar que fueron ellos). Pero a día de hoy ya … o encuentras algo de rebote o toca pasar por caja si lo quieres físico.
La versión más asequible es la de playasia que en sitios de segunda mano se puede conseguir de vez en cuando de manera “asequible”.


Yo lo pillé en VGP la primera tirada que era estandard, creo que fue exclusivo de América y Canadá, pero no recuerdo quién lo vendió en Usa. Luego creo que salió una versión japonesa. La segunda tirada, que creo que solo fue la versión especial, salió en LRG en exclusiva. Lo más sangrante de todo es que la editora es FDG que son alemanes. Pero estos solo se dedican a sacar sus juegos en digital, otro suyo por ejemplo es Oceanhorn que también fue tirada limitada de LRG, como el dos.

Hoy en día en físico es de los juegos más caros.


Yo recuerdo haberlo pillado en eBay a un tipo de UK , por eso me monte la peli de pal uk, y luego pille la coleccionista de LRG, pero ya ha llovido y mi memoria para esos detalles es demasiado mala . Gracias por la aclaración !
gracias x vuestras opiniones si lo consigo algun dia lo comentare por aqui
Hubo además una segunda edición igual que la primera pero sin las pegatinas. Quizás sea un poco más económica si eso te da lo mismo.
Buenas,yo me he dejado 70 napos por la edición koreana,no sé si cambiará respecto a la japonesa...es un juego que quería tener en físico y en digital ahora está a 40,no es gran diferencia.
Al final lo e conseguido no me a salido barato dentro de lo que piden por el, pero bueno 85 al final muy contento ademas es para mi hija vimos videos le gusta este tipo de juegos asi que muy contento es el juego mas e pagado de switch
Pues a disfrutarlo , que además puedes poner el modo retro y así tiene dos maneras de jugarlo!
HauryasuMifune escribió:además puedes poner el modo retro y así tiene dos maneras de jugarlo!

Eso es en el Wonder Boy: The Dragon's Trap.
Sceptre_JLRB escribió:
HauryasuMifune escribió:además puedes poner el modo retro y así tiene dos maneras de jugarlo!

Eso es en el Wonder Boy: The Dragon's Trap.

🤦🏽‍♂️ pirada de pinza
Aparte del Dragons Trap, Iconoclasts y los tipicos... Qué juegos más hay parecidos?
También me encantó Chasm por si sirve de ayuda
Gracias
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22