Monitores Xbox Series X|S

ricardinho escribió:
Nintenfran escribió:@ricardinho según veo en las especificaciones, tiene salida de audio (3,5mm). Saca el audio por ahí, porque otra solución sería un receptor o algún aparatejo para sacarte el audio del HDMI.

Esa salida es el jack, verdad?
Es que intente poner un cable de jack (monitor) a jack (barra) y no iba.
A ver si miro algun adaptador o cosa asi.
Gracias.


El conector de tu barra no es un jack para audio, tendrías que usar un extractor de audio hdmi a optica y que haga passthrough de 4k 60hz (alguno solo soportan hasta 4k 30hz), pero personalmente no los he usado y no se que tal resultado daran.
nakuada escribió:
ricardinho escribió:
Nintenfran escribió:@ricardinho según veo en las especificaciones, tiene salida de audio (3,5mm). Saca el audio por ahí, porque otra solución sería un receptor o algún aparatejo para sacarte el audio del HDMI.

Esa salida es el jack, verdad?
Es que intente poner un cable de jack (monitor) a jack (barra) y no iba.
A ver si miro algun adaptador o cosa asi.
Gracias.


El conector de tu barra no es un jack para audio, tendrías que usar un extractor de audio hdmi a optica y que haga passthrough de 4k 60hz (alguno solo soportan hasta 4k 30hz), pero personalmente no los he usado y no se que tal resultado daran.

¿lo que puse en el anterior mensaje?
HDMI de consola a Adaptador, cable óptico de adaptador a barra de sonido y HDMI de adaptador a monitor.

Este es el que puse de ejemplo.
Adaptador
si un aparato de esos, pero ese en concreto ya te indica que la resolución máxima que admite es 4k 30hz por lo que evitalo y busca uno que admita 4k UHD (3840×2160) a 60hz que seria la correcto para usar con tu monitor.

La resolución de entrada máxima de 2016P a 30Hz
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

Qué opináis de estos monitores?

Son para la X y Ps5

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG321C ... ers&sr=1-2


Me cito a ver si alguien sabe :)
@ricardinho tu barra no tiene entrada RCA? (la que tiene los colores rojo y blanca).

@DJCaRLoS si no te corre prisa, espera a que salgan/anuncien los nuevos monitores en enero/febrero. Creo que sería lo más sensato si no es urgente.
Nintenfran escribió:@ricardinho tu barra no tiene entrada RCA? (la que tiene los colores rojo y blanca).

@DJCaRLoS si no te corre prisa, espera a que salgan/anuncien los nuevos monitores en enero/febrero. Creo que sería lo más sensato si no es urgente.


Gracias por contestar.

Si me corre prisa, bastante, tengo un monitor 1080p de hace 9 años, por eso pregunto por estos dos :D

Si me dices que me espere por el HDMI 2.1, siento decir que no va a ser tan importante en esta gen, muy pocos juegos alcanzarán 4k/120fps. Yo me conformo con 4k/60fps.
DJCaRLoS escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

Qué opináis de estos monitores?

Son para la X y Ps5

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG321C ... ers&sr=1-2


Me cito a ver si alguien sabe :)


Internamente usan paneles 4k 60hz similares fabricados por samsung cambian básicamente en la curvatura (1800r en el dell y algo mas agresiva de 1500r en msi), en ambos el HDR es testimonial como gran parte de monitores, admiten la lectura de los metadatos de hdr10 pero no tienen capacidades para reproducirlo fielmente y solo retocan la imagen hasta donde pueden, por lo que no los compres pensando en el HDR. En el dell tienes la ventaja que tiene altavoces incorporados de 5w que aunque no sean una maravilla te pueden sacar de un apuro.

De todos modos los interesados sobretodo en monitores 4k, lo mejor es esperar que anuncian los fabricantes para la gama 2021 si podéis tirar con lo que tengais en casa.
nakuada escribió:
Xbox Series X escribió:Excelente el hilo que has creado @nakuada
Te pregunto por aquí mejor.


G0ku escribió:Tengo una duda, mi monitor es un msi mag241cr. 1080p 144hz, pero me deja ponerlo a 1440p 60 hz y desde el menu del monitor puedo ver que efectivamente va a esa resolución y esos hz.

Mi duda es si realmente va a esa resolución, o hay trampa en algun lado


No es común que un monitor 1080p admita señal 1440p 60hz pero si es posible, en esos casos hace lo mismo que en monitores 1080/1440p que admiten 4k 60hz, el monitor solo recibe la señal de video 4k de la consola/pc y después la reescala a la nativa del monitor (en este caso 1080p), creando la sensación de estar usando supersampling.



Aquellos poseedores de monitores 1440p y queráis compartir vuestras experiencia al configurarlos ya sea para bien o para mal, os invito que dejéis la info en este hilo también para asi agruparlos en un listado.... Monitores 1440p con Xbox Series comparte tu experiencia [oki]

La cosa es que en el menu de el monitor, que es el que me muestra su configuración, me sale que esta
2560×1440, lo que me hace creer que realmente va a esa resolucion y no es un reescalado a 1080p. Por que si solamente admitiese la señal me deberia de seguir saliendo 1920 x 1080. En el menu del monitor independientemente de lo que hayas puesto en la consola, vamos eso creo yo.
@DJCaRLoS sobre el papel no los veo malas opciones si es que buscas monitor curvo. También comentarte que el HDR será "testimonial", notarás la diferencia evidentemente pero no es mucho.

Te dije lo de esperar no por las características de las consolas que tenemos (que me importa poco si si funcionan a 120fps/4K la pley o lo que sea, la verdad), lo digo mirando más de cara al futuro, sobre PC y las siguientes si es que hay. Si quieres que te dure otros 9 años y aguante el tipo un poco, claro. Yo llevo esperando meses para hacer un desembolso de 400/600€ y miro bien estas cosas. Pero sobre el papel, no parecen malotes monitores!
@G0ku la resolución te que aparece en menú de tu monitor te indica la resolución que esta recibiendo y es detectada por el EDID, no la nativa del monitor que siempre es la misma.
nakuada escribió:@G0ku la resolución te que aparece en menú de tu monitor te indica la resolución que esta recibiendo y es detectada por el EDID, no la nativa del monitor que siempre es la misma.

Aaa vale, que curioso, gracias
Gracias @nakuada y @Nintenfran, esperaré entonces, el problema que el monitor que tengo es, como digo, un LED 1080p de hace 10 años, con dos entradas HDMI, una ya ocupada por el PC, por lo que no puedo tener la X y la Ps5 enchufadas a la vez :(

O veré de cogerme una tv, pero no quiero gastarme 700/800€, como máximo, 500€ y ahí creo que no hay nada que merezca la pena.
@DJCaRLoS yo también he pensado más de una vez una tele, pero los malditos fabricantes sólo hacen teles "decentes" (entiéndase decente por la tecnología que lleva al precio que pagas) de un formato grande. La única que está muy bien es la CX de LG pero son 48". Ojalá sacarán cosas más pequeñas con tecnología "decente".
Nintenfran escribió:@DJCaRLoS yo también he pensado más de una vez una tele, pero los malditos fabricantes sólo hacen teles "decentes" (entiéndase decente por la tecnología que lleva al precio que pagas) de un formato grande. La única que está muy bien es la CX de LG pero son 48". Ojalá sacarán cosas más pequeñas con tecnología "decente".


Ya te digo, a mí una de 43" me daría la vida, una de 48/50" ya me entra muy justa, pero aún me entra, ya a partir de ahí, totalmente descartado, imposible.
DJCaRLoS escribió:
Nintenfran escribió:@DJCaRLoS yo también he pensado más de una vez una tele, pero los malditos fabricantes sólo hacen teles "decentes" (entiéndase decente por la tecnología que lleva al precio que pagas) de un formato grande. La única que está muy bien es la CX de LG pero son 48". Ojalá sacarán cosas más pequeñas con tecnología "decente".


Ya te digo, a mí una de 43" me daría la vida, una de 48/50" ya me entra muy justa, pero aún me entra, ya a partir de ahí, totalmente descartado, imposible.


Para las gamas que aparezcan en 2021 de varios fabricantes están previstos monitores 4k e incluso alguna tv de 32" (bueno realmente monitores smart), asi como alguna TV en 43" con hdmi 2.1 y 120hz.
De precios aun no han dicho gran cosa, pero los modelos mas "economicos" en 32" con hdmi 2.1 y 120hz rondaran los 600€ y de ahí para arriba.
@DJCaRLoS y no has mirado el monitor Philips 436M6VBPAB? Porque no me entraba, pero cuando lo he visto en oferta varias veces sobre 500€, me daban ganas de tirar lo de alrededor y meterlo en casa. Míralo a ver si te convence y si lo ves guay, espérate alguna oferta que las hay!
Buenas a todos, con la compra de la series x me gustaría comprar un monitor para poder aprovechar la consola y el pc y más ahora que viene el black friday.

No quiero la cosa más burra y bestia del universo, algo con lo que ver a 4k y 60fps (creo que es así, yo de eso entiendo poco [carcajad] ) los juegos me vale. Y ya claro para el pc me viene bien, porque mi monitor ya es viejito (es el naranja de acer que salió con el predator) y empieza a fallar.

Mi presupuesto digamos que es de 300€ máximo, porque se vienen meses de regalos y gastos varios y no está el dinero para derrocharlo.

A ver qué me podéis recomendar, gracias :) :)
Nintenfran escribió:@DJCaRLoS y no has mirado el monitor Philips 436M6VBPAB? Porque no me entraba, pero cuando lo he visto en oferta varias veces sobre 500€, me daban ganas de tirar lo de alrededor y meterlo en casa. Míralo a ver si te convence y si lo ves guay, espérate alguna oferta que las hay!


Yo no entiendo de monitores, no se si es bueno o no, solo se que es de 43" y 4k, por lo demás, me pierdo!

El de 32" tiene las mismas specs? Porque el de 43" está en 650€ mas o menos y mi tope son 500/550

PD: Descartado, solo tiene un HDMI
@DJCaRLoS pues tiene HDR 1000 (que es el más alto), DCPI al 97%, va como mucho a 60Hz, creo que mando a distancia y poco más. No es curvo como los que enseñaste pero bueno. Hay muchos vídeos de gente probándo el monitor y demás.
Nintenfran escribió:@DJCaRLoS pues tiene HDR 1000 (que es el más alto), DCPI al 97%, va como mucho a 60Hz, creo que mando a distancia y poco más. No es curvo como los que enseñaste pero bueno. Hay muchos vídeos de gente probándo el monitor y demás.


Descartado, solo tiene un HDMI.

Muchas gracias por la ayuda igualmente.
@DJCaRLoS tiene dos HDMI, un DP y un mini DP. Quizás el ordenador lo puedas manejar por DP.
Nintenfran escribió:@DJCaRLoS tiene dos HDMI, un DP y un mini DP. Quizás el ordenador lo puedas manejar por DP.


En las specs pone que tiene uno de cada nada más.
nakuada escribió:si un aparato de esos, pero ese en concreto ya te indica que la resolución máxima que admite es 4k 30hz por lo que evitalo y busca uno que admita 4k UHD (3840×2160) a 60hz que seria la correcto para usar con tu monitor.

La resolución de entrada máxima de 2016P a 30Hz


Gracias buscare uno de esos para tenerlo en la lista de deseos.

@Nintenfran Pues te pongo un enlace a una foto de las conexiones que trae la barra de sonido.

Foto

Gracias a todos.
Nintenfran escribió:@DJCaRLoS y no has mirado el monitor Philips 436M6VBPAB? Porque no me entraba, pero cuando lo he visto en oferta varias veces sobre 500€, me daban ganas de tirar lo de alrededor y meterlo en casa. Míralo a ver si te convence y si lo ves guay, espérate alguna oferta que las hay!


ese philips si lo encontráis de oferta por 460€ esta bastante bien de precio si quereis un monitor de 43" 4k 60hz con mando a distancia y panel Qled VA,el HDR al usar solo local dimming edge de pocas zonas no es que sea un maravilla pero esta por encima de la media de los monitores y Tv de rango de precio similar, de hecho creo que hace poco estuvo por unos 456€

El único problema es que existen dos modelos uno que tiene 1 solo hdmi además de displayport, etc... (436M6VBPAB/00) y otro con 2 hdmi, DisplayPort, etc.. (436M6VBPAB/01) y las tiendas a veces no los identifican bien o los mezclan en la misma referencia, me he encontrado gente que ha pedido pensando que era el de 2hdmi y le han enviado el que tiene uno 1 solo, y viceversa compran el terminado en /00 y le han enviado el /01 que tiene 2 hdmi, por ejemplo en amazon les esta pasando a algunos compradores si miras los comentarios, que compran el /00 y les llega el /01.
@ricardinho pues no trae RCA. Así que te toca el cacharrito que saque la señal del HDMI, un receptor o un equipo nuevo de audio [+risas]

@nakuada curioso ese dato, está bien saberlo!
Nintenfran escribió:@ricardinho pues no trae RCA. Así que te toca el cacharrito que saque la señal del HDMI, un receptor o un equipo nuevo de audio [+risas]

@nakuada curioso ese dato, está bien saberlo!


Gracias por la ayuda.
Hay alguna barra de sonido no demasiado cara pero claro tampoco seran muy buenas.
Y los adaptadores como te descuides se te suben a los 30 euros.
No se, lo pensare.
Siempre puedo regalar mi barra antigua a algun familiar y comprarme algo nuevo.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Thanks EOL.
Alguna opinión sobre este monitor? https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

Edit: Al final me lo he pillado... mañana lo probaré con la one s a ver qué tal...
Este AOC CQ32G1 es compatible con 2K 120hz con vrr en la series x por HDMI?
Para los que nos gusta jugar en 24 pulgadas aprox, que recomendais?
mid1979 escribió:Este AOC CQ32G1 es compatible con 2K 120hz con vrr en la series x por HDMI?

Si, lee más atrás, se habló de él.
nanocampeon escribió:Buenas a todos, con la compra de la series x me gustaría comprar un monitor para poder aprovechar la consola y el pc y más ahora que viene el black friday.

No quiero la cosa más burra y bestia del universo, algo con lo que ver a 4k y 60fps (creo que es así, yo de eso entiendo poco [carcajad] ) los juegos me vale. Y ya claro para el pc me viene bien, porque mi monitor ya es viejito (es el naranja de acer que salió con el predator) y empieza a fallar.

Mi presupuesto digamos que es de 300€ máximo, porque se vienen meses de regalos y gastos varios y no está el dinero para derrocharlo.

A ver qué me podéis recomendar, gracias :) :)


Con ese presupuesto algo como éste LG podría ir bien:

https://www.amazon.es/dp/B07KKNP8VK/?co ... _lig_dp_it
En Amazon el Benq Ex2780 en Amazon de oferta a 389€
Buenas alguien que sepa o que lo tenga que me pueden decir de este monitor VA, el Samsung C32JG56.
En un principio es para la one X y en futuro cercano la series X, teniendo en cuenta que busco mejor fps que resolución 4K
Jonh Doe escribió:
Excel_5 escribió:Después de consultar esta sección y otras me he decidido por el LG 27UN83A. Ya con esto tengo para tiempo.


El mismo pille yo, muy contento por ahora... usb c para el portátil y buen panel...


Estoy pensando en pillarlo, que tal el monitor?? Me interesa saber qué tal funciona el HDR con la Series X.

Gracias!!
Love Lotion escribió:Ha vuelto este chollaco: https://www.worten.es/productos/informa ... nc-6970124

Saludos.


Qué tal este monitor para la Series X??

Tengo un presupuesto de unos 300€ y me estoy volviendo loco de leer tantas opciones.

No sé si merece más la pena ir a 2k 144hz o 4k 60hz. En principio contemplaba la primera opción.

Sé que se ha comentado a principio de año que salen opciones de 4k y 144hz con el hdmi 2.1, pero el monitor va a ser sólo utilizado con la consola, y dudo mucho que haya juegos a 4k que lleguen a esas tasas de frames.
naxis escribió:Alguna opinión sobre este monitor? https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

Edit: Al final me lo he pillado... mañana lo probaré con la one s a ver qué tal...


@Nakuada sabes algo sobre este monitor?? Está de ofertón
zSKRz escribió:
naxis escribió:Alguna opinión sobre este monitor? https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

Edit: Al final me lo he pillado... mañana lo probaré con la one s a ver qué tal...


@Nakuada sabes algo sobre este monitor?? Está de ofertón


Yo lo he recibido hoy y no me ha dado mucho tiempo a probarlo, pero eso si que soporta el 1440p y 120 hz.

Eso si muchas fugas de luz.

Saludos
neo_mani escribió:
Love Lotion escribió:Ha vuelto este chollaco: https://www.worten.es/productos/informa ... nc-6970124

Saludos.


Qué tal este monitor para la Series X??

Tengo un presupuesto de unos 300€ y me estoy volviendo loco de leer tantas opciones.

No sé si merece más la pena ir a 2k 144hz o 4k 60hz. En principio contemplaba la primera opción.

Sé que se ha comentado a principio de año que salen opciones de 4k y 144hz con el hdmi 2.1, pero el monitor va a ser sólo utilizado con la consola, y dudo mucho que haya juegos a 4k que lleguen a esas tasas de frames.

El monitor es el equilibrio perfecto entre el precio y el rendimiento. Ya he confirmado posts atrás a otros compañeros que en un HDMI saca 2K@144fps en juegos que lleguen a eso. Si lees más atrás hay más info y se ha hablado de él.

Tener en cuenta que el monitor arrancó en 399 cuando se lanzó y ahora está en 279, es un buen chollo y te asegura llevarte un lindo bicho que sabes que te responderá en esta generación.

@zSKRz, no es por faltarle a nadie y si alguien lo tiene, como es el caso del compañero, espero que lo disfrute mucho, pero ozone yo ni con el dinero de otro. No he visto grises tan horribles en mi vida, es todo negro, no se distingue nada! Luego lo de los ángulos era para llorar, salían rayos de luz cegadora. Hice algunos tests con él en verano y los acabamos devolviendo. Me hacía ilusión por que en la empresa nos gusta fomentar la industria local, pero se han descuidado mucho con el panel.

Un saludo.
@Love Lotion ¿Solo está de oferta en worten? Porque veo que hablais bien de él y lo mismo lo pillo yo también para la series x y para el pc.
Love Lotion escribió:
neo_mani escribió:
Love Lotion escribió:Ha vuelto este chollaco: https://www.worten.es/productos/informa ... nc-6970124

Saludos.


Qué tal este monitor para la Series X??

Tengo un presupuesto de unos 300€ y me estoy volviendo loco de leer tantas opciones.

No sé si merece más la pena ir a 2k 144hz o 4k 60hz. En principio contemplaba la primera opción.

Sé que se ha comentado a principio de año que salen opciones de 4k y 144hz con el hdmi 2.1, pero el monitor va a ser sólo utilizado con la consola, y dudo mucho que haya juegos a 4k que lleguen a esas tasas de frames.

El monitor es el equilibrio perfecto entre el precio y el rendimiento. Ya he confirmado posts atrás a otros compañeros que en un HDMI saca 2K@144fps en juegos que lleguen a eso. Si lees más atrás hay más info y se ha hablado de él.

Tener en cuenta que el monitor arrancó en 399 cuando se lanzó y ahora está en 279, es un buen chollo y te asegura llevarte un lindo bicho que sabes que te responderá en esta generación.

@zSKRz, no es por faltarle a nadie y si alguien lo tiene, como es el caso del compañero, espero que lo disfrute mucho, pero ozone yo ni con el dinero de otro. No he visto grises tan horribles en mi vida, es todo negro, no se distingue nada! Luego lo de los ángulos era para llorar, salían rayos de luz cegadora. Hice algunos tests con él en verano y los acabamos devolviendo. Me hacía ilusión por que en la empresa nos gusta fomentar la industria local, pero se han descuidado mucho con el panel.

Un saludo.


jajajajaja se agradecen respuestas completamente sinceras
Y este que tal ?

https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... 44hz-curva

Yo a Worten después de ver las Series X con la caja destrozada online no pedire nada, la que dice @Love Lotion esta bien pero de 31.5" no me cabe en escritorio pero al ser curva gano en espacio
Hola, gente, soy un poco noob en este tema. Según he leído, para sacar todo el potencial de las Series S, hay que tener un monitor que tire Full-HD, 120 fps, <1 ms y puerto HDMI 2.0. Pero, si el puerto HDMI fuera 1.4, ¿no podría reproducir entonces por ejemplo el Warzone en Full-HD y 120 fps? ¿Tendría un downgrade a 60 fps? Gracias por resolverme la duda, sería un desastre pillarme un monitor que no tuviera HDMI 2.0 y tener este problema.
(Supongo que en las Series X será lo mismo con el 4K y el HDMI 2.1)
[buuuaaaa]
Lungprodg66 escribió:Y este que tal ?

https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... 44hz-curva

Yo a Worten después de ver las Series X con la caja destrozada online no pedire nada, la que dice @Love Lotion esta bien pero de 31.5" no me cabe en escritorio pero al ser curva gano en espacio

Es igual al AOC CQ32G1 pero en 27", sin G-SYNC y un pelín mejor tiempo de respuesta. VA, 2K@144Hz. Para pagar ese precio iba de cabeza por el de 31.5".
Havel7 escribió:Hola, gente, soy un poco noob en este tema. Según he leído, para sacar todo el potencial de las Series S, hay que tener un monitor que tire Full-HD, 120 fps, <1 ms y puerto HDMI 2.0. Pero, si el puerto HDMI fuera 1.4, ¿no podría reproducir entonces por ejemplo el Warzone en Full-HD y 120 fps? ¿Tendría un downgrade a 60 fps? Gracias por resolverme la duda, sería un desastre pillarme un monitor que no tuviera HDMI 2.0 y tener este problema.
(Supongo que en las Series X será lo mismo con el 4K y el HDMI 2.1)
[buuuaaaa]

Para exprimir la Series S debes buscar 2K@144Hz, la pondrás a funcionar a pleno.

Te dejo los valores para el HDMI 1.4b: 4096 × 2160 a 24 Hz, 3840 × 2160 a 24Hz, y 1920 × 1080 a 120 Hz, en la teoría, según HDMI ORG te daría los 120, pero yo no me arriesgaba, para jugar en la Series S pillaba un 2K con HDMI 2.0 FB.

Un saludo.
(mensaje borrado)
https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref ... TFbY4CNS6Q
¿qué opináis de este modelo? en el hilo de pc hablan bastante bien.
manmartin escribió:https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_bZ3TFbY4CNS6Q
¿qué opináis de este modelo? en el hilo de pc hablan bastante bien.


LG 27GL850 VRR limitado a 48-100hz solo 1440p 120hz con VRR desactivado (1440p 60hz con VRR activado) , admite modo 4k 60hz.*


hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071
llorllo escribió:
manmartin escribió:https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_bZ3TFbY4CNS6Q
¿qué opináis de este modelo? en el hilo de pc hablan bastante bien.


LG 27GL850 VRR limitado a 48-100hz solo 1440p 120hz con VRR desactivado (1440p 60hz con VRR activado) , admite modo 4k 60hz.*


hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071

Mira que me he mirado el hilo y estaba en el primer post,gracias.
Buenas he visto en Amazon el Samsung odyssey G5 a 299 que le parece este monitor para las once x y futura series x teniendo en cuenta que busco uno al que pueda jugar a 2k a 120 fps ( juego casi todo online y las campañas)
1566 respuestas