Monitores Xbox Series X|S

Hoy me llegó el LG 27GL850, la verdad que se ve genial, he estado comiéndome la cabeza para aprovechar la barra de sonido que compré el año pasado, ya que el monitor no tiene salida óptica y no quiero poner otros altavoces
@snul9 perfecto !! muchas gracias !!

Tambien quitare la la opción del 4k desde la xbox como tu dices .. pues la tenia como activada, entiendo que al ser 2k no es necesario tenerlo puesto .. muy contento con la compra. Saludos.
nakuada escribió:
Tongas1982 escribió:@nakuada muchísimas gracias por las info!!
Estaba entre el odyssey G5 y el Samsung C32JG56, ves como mejor elección entre estos dos el odyssey?
De verdad muchas gracias por la labor que haces porque a los que como yo que no tenemos idea de estas cosas ayuda un montón... Pena no poder darte likes [beer]


El G5 de 32" y el C32JG25 son muy parecidos, el panel es algo mejor en el G5, pero por contra tiene menos conectividad. Lo que no te puedo decir es si el C32JG25 soporta 1440p 120hz con VRR por hdmi ya que no lo he probado.

Alvi 7 escribió:Buenas gente,

Necesito ayuda porque tengo una buena confusion.

Busco monitor para aprovechar el maximo partido a la Series X y el presupuesto en principio no es problema, pero todo depende y me surgen dudas.

Para conseguir los 120fps, es necesario HDMI 2.1 no? si quieres ir a 4k 120fps.
Si el monitor solo soportara HDMI 2.0 lo maximo seria 2k 120fps , entiendo no?

Dicho esto, busco un monitor de 27" o 28" pero a estas pulgadas nose si vale la pena los 4K o ir a por 2k.

Mi actual monitor es LG 27UD69-W de 4k 60fps pero sin HDR, algo que me gustaria conseguir.

Mi idea es conseguir un monitor que note el cambio y que pueda optar por 120fps, HDR etc.

Pero sobre todo eso, que note el cambio de pasar de un monitor a otro siempre que el monitor lo valga estaria dispuesto a pagarlo o al menos a plantearmelo.

Alguna recomendacion? porque creo que no hay monitores aun HDMI 2.1


Para 4k 120hz si necesitas hdmi 2.1 y tambien si, con hdmi 2.0 puedes tener 1440p 120hz por hdmi, pero no 4k que como maximo sera a 60hz.

Viniendo de un 4k 60hz de 27", al pasar a un 1440p notaras perdida de definición al principio sobre todo con juegos que ya estés acostumbrado a jugar debido a la menor resolución en 1440p, pero una vez que pase un tiempo normalmente la gente se acostumbra a la nueva resolución y agradece el mayor framerate.

En tu caso si el presupuesto no es problema, la mejor recomendación que te puedo dar es que esperes a inicios del años que viene que llegaran los primeros monitores 4k 120hz con hdmi 2.1 y por ahora continúes un tiempo usando tu actual monitor.

naxis escribió:Probado el ozonde dps27 y es una pasada, una vez configurado claro...xbox one s a 2k y 120hz el monitor, muy fluido todo y buenos colores,para el precio que tiene!


te invito que pases por el otro hilo y me indiques que opciones te deja poner, 1440p con 120hz y VRR simultáneamente? o si solo te deja algunas de ellas a la vez? también se agradecería si probaras si el monitor acepta que la consola este en modo 4k 60hz.

Bueno quiero dar mis impresiones después de haber probado tanto el Samsung odyssey G5 como el c32jg5.
Decir antes que nada que es mi primera aventura en monitores ya qué siempre he jugado en TV. Y el cambio a sido bueno pero tiene algunas cosas que hay que tener en cuenta sobre todo para los que venimos de jugar en TV de toda la vida. El mayor pero que le veo es que (al menos en estos dos monitores que he probado) los juegos que vayan a 30 fps por más que pongas el freesync no lo verás como cuando quitas el modo juego en un TV ( que lo ves más fluido de manera artificial) esto es algo que entiendo qué a algunos no les gusta pero a mi en lo personal si ya que para los modos campaña lo utilizaba para verlo más fluido y eso con un monitor de estas características no lo tendrás, ojo sé ve bien y si lo configuras un poco mejora un montón pero no en la misma dimensión que en una TV.
En cuanto a los monitores como bien a dicho @nakuada el odyssey G5 se puede utilizar los 2k a 120 fps pero en el otro no sólo va a 1080 120fps. Aunque en mi experiencia el c32JG tiene el MAGIC Upscale que hace que las imágenes se vean muchísimo mejor cosa que el G5 no tiene.
Me a gustado mucho del G5 que tiene la opción del poner una pequeña mirilla en el centro de la pantalla ( la puedes configurar tanto en color, tamaño y disposición en la pantalla) y la verdad es que ayuda un montón a la hora de jugar por ejemplo al gear of war ( aún recuerdo cuando le ponía un puntito rojo al TV con el marcador [uzi]) en cuanto a la curvatura del monitor en el G5 la veo un poco excesiva pero en todo caso es cuestión del gustos.
En definitiva si juegas mucho online yo te lo recomiendo porque notas mayor fluidez y el monitor tiene una latencia ínfima, las campañas con el modo freesync conectado y mientras sean de 60 fps son una gozada. Eso sí para los juegos a 30 fps ( en estos dos monitores) notarás que no van tan fluidos como cuando desconectas el modo juego de un TV.
Espero haya sido de ayuda a alguien y tener en cuenta de que es mi primera impresión sobre algo que desconozco por completo.
Saludos :)
Buenas a todos, tengo la series X y un monitor Benq Benq EX2870q y mi pregunta es si alguien de aquí sabría como configurar tanto consola como monitor para tener la mejor experiencia en shooters online. Si alguien tiene conocimientos y este monitor se lo agradecería. Actualmente en consola tengo marcado 1440 a 120 Fps, freesync activado y desmarcado 4 k. Para el online es mejor 1440 o 1080 a 120 Fps? Baja el input lag? Y en el monitor cuál es la mejor configuración? Gracias.
HERIBERT360 escribió:Buenas a todos, tengo la series X y un monitor Benq Benq EX2870q y mi pregunta es si alguien de aquí sabría como configurar tanto consola como monitor para tener la mejor experiencia en shooters online. Si alguien tiene conocimientos y este monitor se lo agradecería. Actualmente en consola tengo marcado 1440 a 120 Fps, freesync activado y desmarcado 4 k. Para el online es mejor 1440 o 1080 a 120 Fps? Baja el input lag? Y en el monitor cuál es la mejor configuración? Gracias.

Es el mismo input lag a 1080 así que déjalo en 1440-120Hz-VRR. Quita el HDR en la consola y monitor y en cuanto a modo de imagen te vale el estándar, yo lo tengo puesto así:

Modo usuario:

-Brillo 73

-Contraste 50

-Nitidez 5

-DynamicContrast y Overscan desactivados

-Super resolución 0

En color:

-HDR desactivado

-Brilo del color 10

-Temperatura color 94-99-100 (esto puede variar en cada unidad y puede no valer para otros)

Avanzado:

-Gamma 2.2

-AMA Alta (para juegos a 120fps es mejor ponerlo en Premium, para 30 y 60fps en Alta)

-Rango RGB 0-255

Luego en la consola:

-1440p/120Hz

-Permitir 50Hz, 24Hz y frecuencia de actualización variable activados

-HDR desactivado

-8bit y PC RGB.

Así se ve brutal y se juega de lujo, el Cold War a 120fps tiene que ser una gozada.
ecoter2 escribió:Hoy me llegó el LG 27GL850, la verdad que se ve genial, he estado comiéndome la cabeza para aprovechar la barra de sonido que compré el año pasado, ya que el monitor no tiene salida óptica y no quiero poner otros altavoces

Que tal la uniformidad del panel? con la habitación a oscuras canta mucho cuando pasas a una pantalla en negro?
Alguna experiencia con el AOC 24G2U?
snul9 escribió:
HERIBERT360 escribió:Buenas a todos, tengo la series X y un monitor Benq Benq EX2870q y mi pregunta es si alguien de aquí sabría como configurar tanto consola como monitor para tener la mejor experiencia en shooters online. Si alguien tiene conocimientos y este monitor se lo agradecería. Actualmente en consola tengo marcado 1440 a 120 Fps, freesync activado y desmarcado 4 k. Para el online es mejor 1440 o 1080 a 120 Fps? Baja el input lag? Y en el monitor cuál es la mejor configuración? Gracias.

Es el mismo input lag a 1080 así que déjalo en 1440-120Hz-VRR. Quita el HDR en la consola y monitor y en cuanto a modo de imagen te vale el estándar, yo lo tengo puesto así:

Modo usuario:

-Brillo 73

-Contraste 50

-Nitidez 5

-DynamicContrast y Overscan desactivados

-Super resolución 0

En color:

-HDR desactivado

-Brilo del color 10

-Temperatura color 94-99-100 (esto puede variar en cada unidad y puede no valer para otros)

Avanzado:

-Gamma 2.2

-AMA Alta (para juegos a 120fps es mejor ponerlo en Premium, para 30 y 60fps en Alta)

-Rango RGB 0-255

Luego en la consola:

-1440p/120Hz

-Permitir 50Hz, 24Hz y frecuencia de actualización variable activados

-HDR desactivado

-8bit y PC RGB.

Así se ve brutal y se juega de lujo, el Cold War a 120fps tiene que ser una gozada.


Y el check del 4K en consola marcado o sin marcar?
manmartin escribió:
ecoter2 escribió:Hoy me llegó el LG 27GL850, la verdad que se ve genial, he estado comiéndome la cabeza para aprovechar la barra de sonido que compré el año pasado, ya que el monitor no tiene salida óptica y no quiero poner otros altavoces

Que tal la uniformidad del panel? con la habitación a oscuras canta mucho cuando pasas a una pantalla en negro?

Yo lo veo espectacular, teniendo en cuenta que vengo de un monitor TV que me regaló samsung en 2010
Lo único el tamaño, que igual al final ya lo cambio por uno de 24" como el viejo, que creo es el tamaño perfecto para mi escritorio y ahí será cuando Amazon me mande a la ....
Buenas tardes, llevo un par de tardes siguiendo el hilo, y me gustaría tener alguna recomendación.

Busco monitor:
IPS
Sobre las 27 pulgadas (más no, y menos seria negociable)
Resolución 1440p (prefiero un 1440p buena calidad, que pillar un full 4k caro o con limitaciones)
Minimo 144hz
Freesync
HDR (ya puestos a pedir...)

¿Qué opciones tenemos además del LG 27GL850-B ?

Mil gracias.
hay único cuantos, lo del hdr ya tal, pixio px7 prime es 27 144hz IPS, también los g7 de samsung pero son va y caros, en el este hilo tienes unos cuantos hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071
manmartin escribió:hay único cuantos, lo del hdr ya tal, pixio px7 prime es 27 144hz IPS, también los g7 de samsung pero son va y caros, en el este hilo tienes unos cuantos hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071


¿A qué te refieres con "lo del hdr" ? ¿No lo ves una función puramente necesaria , o te refieres a otra cosa?
@SkOrZo a que no hay muchos monitores con un buen HDR, los pocos que hay el precio es alto.
Estoy leyendo el manual del lg-27GL850-B
Veo esta tabla

Resolucion - Freq. Hor - Freq. Ver - Observaciones

2.560 x 1.440 183 120 HDMI HDMI Freesync Premuim Off / DisplayPort
2.560 x 1.440 222,15 143,97 DisplayPort
2.560 x 1.440 214,56 144 HDMI(Freesync Premuim Off

¿Quiere esto decir que no podemos usar la XBOX con freesync a 120hz ?

EDIT: Buscando info en el otro hilo, veo este comentario sobre ese modelo:
VRR limitado a 48-100hz solo 1440p 120hz con VRR desactivado (1440p 60hz con VRR activado) , admite modo 4k 60hz.

¿Estamos hablando de la misma limitacion, verdad?
@SkOrZo eso es,creo que tb tienes el 960 gn 27 pulgadas HDR 600 4k 144hz, pero hdmi2.0 a unos 900€
¿Qué os parece este monitor MSI Optix MAG321CURV?

¿Alguien que lo tenga puede comentar cómo le va con Xbox Series X?

A día de hoy para 4K60, ¿cuáles son los recomendados para XSX?

Gracias.
SkOrZo escribió:Estoy leyendo el manual del lg-27GL850-B
Veo esta tabla

Resolucion - Freq. Hor - Freq. Ver - Observaciones

2.560 x 1.440 183 120 HDMI HDMI Freesync Premuim Off / DisplayPort
2.560 x 1.440 222,15 143,97 DisplayPort
2.560 x 1.440 214,56 144 HDMI(Freesync Premuim Off

¿Quiere esto decir que no podemos usar la XBOX con freesync a 120hz ?

EDIT: Buscando info en el otro hilo, veo este comentario sobre ese modelo:
VRR limitado a 48-100hz solo 1440p 120hz con VRR desactivado (1440p 60hz con VRR activado) , admite modo 4k 60hz.

¿Estamos hablando de la misma limitacion, verdad?

Ese es muy bueno pero en consola no puedes usar el VRR con los 120Hz, puedes ponerlo a 1440p-120Hz sin VRR.
En Warzone por ejemplo, el framerate está oscilando todo el tiempo entre 100-120fps, sin VRR se notan como trompicones sobre todo al girar la cámara, con VRR no va perfecto pero mejora claramente.
Lo estuve probando en directo sin cerrar el juego, en mitad de la partida, activando y desactivando VRR y se nota la mejora. En Cold War que no oscila tanto y las caidas suelen ser más leves, supongo que irá prácticamente perfecto con VRR.
Hola, ¿alguien tiene el monitor BenQ EW3270U? Me ha llegado hoy y en juegos de One y Series X parece que va bien pero me he puesto a jugar al MW2 y al CoD WaW de 360 y cada x tiempo se ponía la pantalla en negro por un segundo y después volvía. Es como cuando cambias de resolución y vuelve la imagen. ¿Alguien puede probar en algún juego de 360, y me dice si le pasa eso también? Gracias de antemano.
Este foro ha resuelto muchas de mis dudas y creo que ha reafirmado mi decisión de ir por el BenQ EX2780Q. Me parece un buen monitor que, además de para jugar, tiene una buena gama de colores y lo utilizaría para tirar código o escribir.

De todas formas me gustaría que alguien me aclarara algunas dudas de ser posible:

El Asus VG27AQ le puede competir al EX2780Q en color y soporta 1440p+120Hz+VRR en la Xbox?

Hay algún otro monitor que compita en prestaciones al BenQ por un precio similar?

Actualmente el HDR sólo funciona en 4K, suponiendo que en algún momento Microsoft lo active para 1440p, sería posible utilizarlo junto con 1440p+120Hz+VRR? Independiente de si luce bien o no. Lo pregunto porque el EX2780Q tiene freesync premium y no premium pro, entonces no comprendo bien cómo funciona eso.

Hasta pronto y muchas gracias.
Hola a todos , como veis el Samsung Odyssey G7 ? Un saludo y gracias
Buenas, que tal veis este monitor para XsX/Ps5?

BenQ EW3270U

Lo compraríais antes que una tv QLED?
Después de leer prácticamente todo el hilo, no me queda claro cual sería el modelo ideal para jugar en 2K y 120 fps.

Alguna recomendación ?
DJCaRLoS escribió:Hola de nuevo, voy estrechando el cerco, estoy entre estos:

https://www.amazon.es/dp/B07KKNP8VK/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07BBRLTRH/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B082WSF76L/?co ... _lig_dp_it

Cual cogeríais vosotros?

Muchas gracias por la ayuda.


Por esos precios, no optarías mejor por uno con resolución 2K, 1MS de respuesta y al menos 144 Hz?
carlospierce escribió:
DJCaRLoS escribió:Hola de nuevo, voy estrechando el cerco, estoy entre estos:

https://www.amazon.es/dp/B07KKNP8VK/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B07BBRLTRH/?co ... _lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B082WSF76L/?co ... _lig_dp_it

Cual cogeríais vosotros?

Muchas gracias por la ayuda.


Por esos precios, no optarías mejor por uno con resolución 2K, 1MS de respuesta y al menos 144 Hz?


Gracias por contestar compañero.

No, porque lo necesito para Ps5 también, por eso miro 4k.
carlospierce escribió:Después de leer prácticamente todo el hilo, no me queda claro cual sería el modelo ideal para jugar en 2K y 120 fps.

Alguna recomendación ?


Aquí hay una lista de monitores probados con la Xbox Series:
https://www.elotrolado.net/hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071

Yo me inclino por el EX2780Q de BenQ, porque también lo quiero para ver fotografías, tirar código y escribir y he visto en reviews que tiene buena gama de color, respuesta decente, aunque con bajo contraste (propio de los IPS) y fuga de luz moderada en general. Aquí son unas por otras, por el precio, y no lo voy a usar, normalmente, en ambiente muy oscuro. Soporta 120Hz+1440p+VRR por HDMI. Lo que sí me gustaría saber es si, eventualmente el HDR podría utilizarse junto con esas 3 opciones en dicho monitor, en caso de que MS desbloquee HDR para 1440p.
Sigo sin entender cómo cuesta más un monitor que no es 4k que uno que sí lo es. ¿Es por el panel?
@Herumor yo creo que más bien es por las características que ofrece. Lo mismo un panel 1080p tiene más tasa de refresco, mejor tiempo de respuesta, etc. que uno de 4K de gama baja. Si comparas dos monitores que sean iguales, salvo que la diferencia sea la resolución, pues seguramente sea más caro el que tenga más resolución. Igual pasa en las televisiones. Muchas veces incluso compensa más un televisor en condiciones que gastarse el dinero en un monitor equivalente, te puede compensar gastarte 500€ en televisor que ahora mismo en un monitor.

También muchas veces pagas marca, pero vamos, que por norma general es la pantalla.
carlospierce escribió:Después de leer prácticamente todo el hilo, no me queda claro cual sería el modelo ideal para jugar en 2K y 120 fps.

Alguna recomendación ?


Estoy en la misma situación que tú. Tengo una C9 en una habitación que para el 4k, el HDR y tal es tremendo. Pero busco un monitor para 2k y 120 fps con VRR supongo, para tenerlo en la mesa de estudio.
Y tras leer cincuenta veces todas las páginas aún no tengo claro qué monitor coger. Y la verdad es que me gustaría comprarlo hoy mismo. Pero nada. Estoy totalmente pez.
Pues otro por aquí!! Llevo siguiendo el hilo varias semanas y no tengo ni idea!!
Al menos tengo claro que será 2k 120hz pero no veo ninguno que la gente diga ESTE!!!!!
En mi caso tengo 4-5 monitores recomendados, solo estoy esperando el verdadero black friday con un superchollo para comprar. De momento muy poco descuento en las webs.
exmachina escribió:En mi caso tengo 4-5 monitores recomendados, solo estoy esperando el verdadero black friday con un superchollo para comprar. De momento muy poco descuento en las webs.

algunos monitores están más caros que antes de la "rebaja"
Mi pregunta es ....en los monitores a 1440p, es esa a la resolución que trabaja la consola en los juegos? O le mete supersampling como en los monitores de 1080p por ejemplo? Sinceramente prefiero una imagen "limpia" a 1440p a que le metan mas resolución al panel. Son manías mías de llevar muchos años jugando en PC a 1440p y me molaría que la resolución que utilizé sea esa.
Lo digo porque hace unos meses vendí mi monitor y ahora ando con un 1080p de 240 Hz y un 4k de 60 y entonces no puedo probar cómo se vería en un 1440p.
Si alguien pudiera resolverme esa duda...quizás tiraría de nuevo por un 1440p y utilizar los 120hz.
manmartin escribió:algunos monitores están más caros que antes de la "rebaja"


Los Benq más caros y el 3270U muchísimo más, MSI ninguna rebaja desde hace semanas. Así ni black friday ni leches. Los primeros años había unos precios de la virgen, ahora llevan 15 días de black friday en muchos sitios y los precios son los mismos o rebajas mínimas. Así imposible. No money :)
Al final he encontrado el monitor perfecto para cambiar mi samsung de 2010, los días que llevo con el LG 27GL850 no he notado dolores de cabeza ni de ojos, se ve genial tanto con la xbox como con el pc. Solo una pequeña pega que no puedo aprovechar mi barra de sonido sony, pero eso ya está resuelto con unos altavoces que he pedido en amazon. Por fin, descansaré en paz XD
ecoter2 escribió:Al final he encontrado el monitor perfecto para cambiar mi samsung de 2010, los días que llevo con el LG 27GL850 no he notado dolores de cabeza ni de ojos, se ve genial tanto con la xbox como con el pc. Solo una pequeña pega que no puedo aprovechar mi barra de sonido sony, pero eso ya está resuelto con unos altavoces que he pedido en amazon. Por fin, descansaré en paz XD

Con qué consola lo usas? La series X?
La verdad que tiene buena pinta, si no es mucho preguntar, Por cuánto te salió a ti?
Yo voy a centrarme ya para elegir entre el tuyo y Asus TUF Gaming VG27AQ.

Cuál recomendáis de los dos para este black friday?
exmachina escribió:
manmartin escribió:algunos monitores están más caros que antes de la "rebaja"


Los Benq más caros y el 3270U muchísimo más, MSI ninguna rebaja desde hace semanas. Así ni black friday ni leches. Los primeros años había unos precios de la virgen, ahora llevan 15 días de black friday en muchos sitios y los precios son los mismos o rebajas mínimas. Así imposible. No money :)

El msi optix mag272cqr está 120 euros rebajados en amazon.
Que tal lo veis para mi futura XBOX series S?

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411 ... 276&sr=8-2

Más que nada porque más de 24 pulgadas no puedo.
Yo ahora mismo veo todo el mercado de los monitores estancado, sin soporte hdmi 2.1 por un precio razonable con hdr malos etc.

Monitores como el LG 27GL850 que en teoria es el mejor llevan estancados unos 2/3 años el 27uk650 es exactamente igual y es un monitor del 2018, supongo que con la entrada de la nueva generación en 2021 veremos algo más de variedad porque ahora mismo solo hay 2 modelos y tienen lagunas.

Mi recomendación sinceramente es que a no ser que no tengais un monitor no compreis nada hasta el año que viene.
jonnyysp escribió:Yo ahora mismo veo todo el mercado de los monitores estancado, sin soporte hdmi 2.1 por un precio razonable con hdr malos etc.

Monitores como el LG 27GL850 que en teoria es el mejor llevan estancados unos 2/3 años, supongo que con la entrada de la nueva generación en 2021 veremos algo más de variedad porque ahora mismo solo hay 2 modelos y tienen lagunas.

Mi recomendación sinceramente es que a no ser que no tengais un monitor no compreis nada hasta el año que viene.

Es que es eso, yo estoy dispuesto a gastarme hoy el dinero en un monitor y no me convence ninguno para el precio que tienen.

Miro reviews y están bien pero todos antiguos y tampoco nadie se decanta por uno concreto para la nueva generación.

Al final van a conseguir que ahorre!
Yo estoy igual... visto lo que hay esperaré al año que viene.
el LG 850 lo han vuelto a poner a 360€
manmartin escribió:el LG 850 lo han vuelto a poner a 360€

Dónde?
carlospierce escribió:
jonnyysp escribió:Yo ahora mismo veo todo el mercado de los monitores estancado, sin soporte hdmi 2.1 por un precio razonable con hdr malos etc.

Monitores como el LG 27GL850 que en teoria es el mejor llevan estancados unos 2/3 años, supongo que con la entrada de la nueva generación en 2021 veremos algo más de variedad porque ahora mismo solo hay 2 modelos y tienen lagunas.

Mi recomendación sinceramente es que a no ser que no tengais un monitor no compreis nada hasta el año que viene.

Es que es eso, yo estoy dispuesto a gastarme hoy el dinero en un monitor y no me convence ninguno para el precio que tienen.

Miro reviews y están bien pero todos antiguos y tampoco nadie se decanta por uno concreto para la nueva generación.

Al final van a conseguir que ahorre!

Somos unos cuantos así, de momento la consola seguirá en el dormitorio y mi mujer me seguirá poniendo mala cara cuando juegue pero prefiero esperar a pillar un monitor acorde a lo que pueden dar las consolas de nueva generación. No es tanto la pasta que puedan costar como que ni siquiera hay una oferta acorde con las consolas.
@carlospierce en Amazon, pero ha durado a ese precio 1 hora
javitxu89 escribió:Que tal lo veis para mi futura XBOX series S?

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411 ... 276&sr=8-2

Más que nada porque más de 24 pulgadas no puedo.


Yo tiraría por uno con panel IPS, te va a dar mejor imagen que un TN, TN es más que nada para competición en pc con ratón y altos fps , y en consola creo que no merece la pena sacrificar la calidad de imagen en algo que no vamos a notar la diferencia con un mando.

Yo al final después de mucha info y reviews elegí el Aoc 24G2U y estoy contentísimo con el , 24", IPS, 144HZ Y FREESYNC, buena imagen y brillo, probado en la consola y todo funcional por HDMI, tienes que leer bien las especificaciones porque hay muchos monitores que aunque en las características ponga que lo tiene todo muchas veces por HDMI no lo tiene y es solo por display Port.

También está el, MSI Optix G241, pero no que que tal será con la consola porque no lo he probado.

Ahora acabo de mirarlo y han subido bastante los precios, antes el AOC estába por 200/220, ahora está por los 260, supongo que es la subida del viernes negro para después bajarlo a y decir que está rebajado.

Mírate reviews por Youtube que hay muchas de los dos.
@catetosurfer

Muchas gracias. Lo tendré muy en cuenta y ahora miraré alguna review del AOC por youtube.
Aunque así de primeras, más que subida de precio, veo que está agotado en las típicas paginas.

Edito. Parece que en PcComponentes si está. Es este?

https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... z-freesync
1563 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232