Monitores Xbox Series X|S

nano_power escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Actualmente tengo series S en una tv 4k samsung serie 7 de hace 5-6 años con HDR10 (normalito)

Quizá me hago un cuarto de gaming y quiero empezar por un monitor de 27 a 32 pulgadas para la series s.

Presupuesto 300€ máximo.

Solo juego a juegos de historia. Osea me interesa más tema gráficos. No compito ni juegos online (por tema frames, etc) Para que entendáis, ahora juego a Hogwarst legacy y sus 30 fps me van genial, sigo anclado en el pasado.

Sé que serie s no tiene 4k como tal, si no que reescala así que un monitor 2k creo que seria mas que suficiente.

Creéis que por ese precio puedo tener un monitor que incluso mejore el como se ve en la tele que tengo actualmente?

Si pudierais decirme los mejores monitores para series s en ese rango de precio o si es mejor una tv de 32" 4k más actual que la que tengo ahora...

no sé demasiado de esto.

muchas gracias


Para ese tamaño te aconsejo para la SS o 1080p o 1440p, HDMI 2.0 a 144hz por si alguna vez juegas en competitivo, si no pues con un 60hz tienes de sobra... Que sea IPS.
@nano_power yo hace 3 años andaba como tú buscando y no veía nada convincente, al final probé todo tipo de monitores, desde 160 euros hasta 700 y me compré el de 190 1080p
Ahora, hay más opciones a precio razonable, tienes varios modelos miniled con buen hdr (fald) 1440p (2k) por 400 y poco euros o 4k desde 700/1000. Luego oled (1440p)a partir de 700 €.
Yo estoy a la espera de un miniled VA 1440p, ha salido por 415, cuando me llegue comentaré a ver que tal.
Ya me llegó el monitor y tras algún que otro garbeo en las configuraciones he empezado a usarlo. Sin HDR se ve bastante bien, ahora en los.juegos con hdr la cosa cambia bastante, ya pondré imagenes el local dimming va muy bien. Como pega, no puedes ajustar el color en modos hdr y en aquellos juegos en los que no tienes posibilidad de regulación los colores se sobresaturan una barbaridad. Tengo.que cacharrearlo más, porque estoy acostumbrado a otros perfiles de color y esos tan intensos para mi gusto son excesivos.
manmartin escribió:Ya me llegó el monitor y tras algún que otro garbeo en las configuraciones he empezado a usarlo. Sin HDR se ve bastante bien, ahora en los.juegos con hdr la cosa cambia bastante, ya pondré imagenes el local dimming va muy bien. Como pega, no puedes ajustar el color en modos hdr y en aquellos juegos en los que no tienes posibilidad de regulación los colores se sobresaturan una barbaridad. Tengo.que cacharrearlo más, porque estoy acostumbrado a otros perfiles de color y esos tan intensos para mi gusto son excesivos.


Según he leido, es un VA 1440p mini led. Que monitor es concretamente?
@MrRocket82 es el ktc m27t20. Hasta ahora lo he probado poco, porque no tengo mucho tiempo esta semana, com hdr , en el juego Control los colores se ven muy saturados, rojos muy intensos rozando el fucsia, no se muy bien porque, creo que el monitor da un tono verdoso que altera todo, en ori que puedes trastear el hdr, ese efecto se corrige, por defecto es muy intenso. He puesto cyberpunk y bien, dead space solo la intro, he probado poco de momento. En películas, he puesto algún video test de monitores oled y se ven muy muy bien, en películas pues depende, por ejemplo, de dibujos, encanto se ve muy saturada hasta el punto de emborronar la imagen, sin embargo frozen 2 se ve perfecta. Mis primeras impresiones es que el monitor en la imagen por defecto da un color verdoso, cambiando el espacio se color mejora mucho, la cuestión es que en hdr no puedes tocar color, solo nitidez y nivel de negro y el color a veces es muy intenso. Pensaba preguntar por aquí, a ver si es un tema conocido de configuración o es algo particular del monitor en cuestión. Si saco un rato subo videos o fotos.
Una pregunta, como bien sabéis los que leéis el hilo habitualmente me pillé hace poco el monitor LG de 27 " OLED, el cual estoy contentísimo y es una pasada, pero si es 2K porque me pone que puedo jugar a 4K en mi Xbox en opciones de TV/Monitor? Además en información de imagen del monitor, me pone que juego a 4K de resolución, serán 4K reescalados, no?

Saludos!!
Antier escribió:Una pregunta, como bien sabéis los que leéis el hilo habitualmente me pillé hace poco el monitor LG de 27 " OLED, el cual estoy contentísimo y es una pasada, pero si es 2K porque me pone que puedo jugar a 4K en mi Xbox en opciones de TV/Monitor? Además en información de imagen del monitor, me pone que juego a 4K de resolución, serán 4K reescalados, no?

Saludos!!


Exacto, la consola renderiza a 4K, pero luego el monitor reescala la entrada de esa resolución superior a la resolución nativa del monitor.
KIT escribió:
Antier escribió:Una pregunta, como bien sabéis los que leéis el hilo habitualmente me pillé hace poco el monitor LG de 27 " OLED, el cual estoy contentísimo y es una pasada, pero si es 2K porque me pone que puedo jugar a 4K en mi Xbox en opciones de TV/Monitor? Además en información de imagen del monitor, me pone que juego a 4K de resolución, serán 4K reescalados, no?

Saludos!!


Exacto, la consola renderiza a 4K, pero luego el monitor reescala la entrada de esa resolución superior a la resolución nativa del monitor.


Pero es que el monitor es 2K y juego en una Series S, y aunque luego en opciones de la consola lo pongo a 2K de resolución, en información del monitor, me pone que estoy en 4K...
@Antier el equipo te indica que recibe esa señal. Yo tengo un fullhd compatible con señales 4k, cuando le mando una imagen 4k me lo indica, evidentemente la señal que muestra es fullhd.
Y luego si quieres mostrar contenido hdr tiene que ser en 4k. Cosas de xbox, solo es compatible con hdr en 4k.
manmartin escribió:@Antier el equipo te indica que recibe esa señal. Yo tengo un fullhd compatible con señales 4k, cuando le mando una imagen 4k me lo indica, evidentemente la señal que muestra es fullhd.
Y luego si quieres mostrar contenido hdr tiene que ser en 4k. Cosas de xbox, solo es compatible con hdr en 4k.


Gracias por la aclaración, lo que sí que tengo activado es lo de permitir 4K por lo que dices tú del HDR.

Saludos!
He estado mirando algunos monitores 2k de 27" para comprar este Black Friday en Amazon. El monitor lo utilizaría tanto para Series X como para PC, cuál de estos me recomendáis?

ASUS TUF vg27aq1a: https://amzn.eu/d/if12aCg

BenQ mobiuz ex2710q: https://amzn.eu/d/f27JYMG

Lg 27gr75q-b: https://amzn.eu/d/9N7lXlC
elEricPT escribió:He estado mirando algunos monitores 2k de 27" para comprar este Black Friday en Amazon. El monitor lo utilizaría tanto para Series X como para PC, cuál de estos me recomendáis?

ASUS TUF vg27aq1a: https://amzn.eu/d/if12aCg

BenQ mobiuz ex2710q: https://amzn.eu/d/f27JYMG

Lg 27gr75q-b: https://amzn.eu/d/9N7lXlC


Joder… se me estan poniendo los dientes largos… me uno al hilo [fumando] .
Por si quereis echar un ojo, este es el cooler master 1440p ips, hdr con 576 zonas. Tiene pinta de ser el mismo fabricante que el ktc. Mismas carcasas, ahora mismo y despues de la actualización de firmware que permite hdr y vrr a la vez, no hay nada , en mi opinión, mejor en relación calidad precio.
https://youtu.be/G6MS45GqcJ4?si=TYU7FBkbFsTkVbe0
Aunque todo parece indicar que los miniled y los oled van a empezar a ser habituales en monitores pc y probablemente el año que viene empecemos a ver más cosas razonables.
Muy buenas. Yo me acabo de pillar el BenQ Mobiuz EX3210Ume salió por 748€ ¿Qué os parece este monitor para la xsx y para el pc? Creo que es buena compra. Saludos.
Yo tengo un mobiuz de los más baratos, ips, muy buen color , muchos modos, me gusta mucho, sobre todo para jugar a halo 120 fps. Ahora, no tiene atenuación local, yo eso lo veo imprescindible. Si no es un factor limitante para ti, seguro que lo disfrutas. En pc necesitas un señor equipo para más de 4k 140hz y en consola no se que juegos dan 4k y 120 fps.

Por el precio del benq tienes los lg de 27 240hz del que @Antier te podrá dar referencias. Problema de la tecnologia oled pueden ser los quemados y algo menos de punch en el brillo, pero con ese contraste que tiene como que da casi igual. Un poco más arriba en precio los miniled de samsung. @ashurek tiene uno.
manmartin escribió:Yo tengo un mobiuz de los más baratos, ips, muy buen color , muchos modos, me gusta mucho, sobre todo para jugar a halo 120 fps. Ahora, no tiene atenuación local, yo eso lo veo imprescindible. Si no es un factor limitante para ti, seguro que lo disfrutas. En pc necesitas un señor equipo para más de 4k 140hz y en consola no se que juegos dan 4k y 120 fps.

Por el precio del benq tienes los lg de 27 240hz del que @Antier te podrá dar referencias. Problema de la tecnologia oled pueden ser los quemados y algo menos de punch en el brillo, pero con ese contraste que tiene como que da casi igual. Un poco más arriba en precio los miniled de samsung. @ashurek tiene uno.


Estoy encantado con el mini led. No hay problemas de quemados y el negro es muy profundo aunque quizás el del OLED sea un poco más. La clave del mini led es que tenga bastantes zonas, el que pillé tiene 1192 y es de 32", con algo así el efecto halo es mínimo y no se aprecia.

A día de hoy creo que es la mejor opción ya que no hay que renunciar a resolución o hz y el negro es muy profundo
@ashurek cuál es ese monitor de 32? Yo estoy detrás del LG 32gr93u pero no baja de precio ni a tiros. Es más, subió 100 euros días antes de la semana de BF y ahí se ha estancado....
moysf escribió:@ashurek cuál es ese monitor de 32? Yo estoy detrás del LG 32gr93u pero no baja de precio ni a tiros. Es más, subió 100 euros días antes de la semana de BF y ahí se ha estancado....


Samsung oddysey neo G7
Por lo que veo hice una buena elección incluso tiene altavoces 2.1 y los puedo aprovechar ya que no sabía que la consola no tenía salida óptica y no puedo enchufarle los Logitech z5500. Saludos y gracias.
Buenas, quiero jubilar mi TV Samsung y comprar un monitor para la s. Por tamaño sería uno de 27 pulgadas además tengo una barra de sonido conectada por audio digital a la TV. La cuestión es que la tele solo tiene una conexión hdmi, por eso la barra la tengo por audio digital. El monitor me gustaría que fuera con dos salidas hdmi (1 para la consola y otra para la barra) o bien audio audio digital. Maximo 200 pavos. Que aconsejáis?? Juegos a Forza y NBA 2k (coches y deportes)
chusan escribió:Buenas, quiero jubilar mi TV Samsung y comprar un monitor para la s. Por tamaño sería uno de 27 pulgadas además tengo una barra de sonido conectada por audio digital a la TV. La cuestión es que la tele solo tiene una conexión hdmi, por eso la barra la tengo por audio digital. El monitor me gustaría que fuera con dos salidas hdmi (1 para la consola y otra para la barra) o bien audio audio digital. Maximo 200 pavos. Que aconsejáis?? Juegos a Forza y NBA 2k (coches y deportes)


Hola buenas, si vas a pillar un 1080 no te aconsejo pillar más de 24", y si vas a por un 1440p te aconsejo 27", para la S son perfectos, panel IPS si quieres buenos colores y ángulos de visión, para esos juegos que mencionas perfecto.

Saludos.
Algún modelo determinado?? Es que estoy muy pez…. Este que tal MSI G2722 27" IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium
Yo personalmente para lo que comentas en Series S sin dejarte un riñón, en 27" 2K pillaba el LG 27GP850-B y en 24" 1080 pillaba el Asus TUF Gaming VG249Q1A.

Saludos!!
Mi presupuesto máximo son 200 euros
Que opinais de este?

ASUS CG32UQ
4K, 32" HDR 600, VA, 10bits, 60Hz, 4ms, Freesync.480€

https://www.amazon.es/ASUS-CG32UQ-3840x ... B07YN5DGFF
@chusan el msi tiene muy buena pinta. Y esta 160 euros en amazon, si no te cuadra va de vuelta y a seguir buscando. Yo tengo un benq fhd 27 un mobiuz, pero me salió en menos de 200 euros, no sé por qué están tan caros ahora, lo he usado con la s y la x y la mar de bien, el hdr olvidate, no sirve, pero los 120fps van fenómeno, seguro que el msi va bien también.
@Lammothh lo del halo sync tiene que estar chulo, el ambilight da un resultado tremendo. ¿No tenias oled?
chusan escribió:https://www.amazon.es/KOORUI-27E1Q-2560x1440-Pantalla-ZeroFrame/dp/B09G6TJ3BW/ref=psdc_937992031_t2_B0B9RWL2R8?th=1 Y este es mejor que el msi???

Marca de poco renombre, no tiene porque salir mal, yo tengo un ktc y va fenomenal, pero el panel es VA, peor angulo de visión y creo que algo más de ghosting. En cualquier caso, es amazon. Compra los dos y devuelve el que no te cuadre.
LG 32UL750
Asus CG32UQ

cual recomendais?
Lammothh escribió:LG 32UL750
Asus CG32UQ

cual recomendais?


Buscad en Rtings.

Es muy difícil que ninguno de nosotros sepamos mucho de modelos específicos. Como mucho os podremos decir modelos que tenemos o hemos tenido y qué tal nos han salido, pero salen modelos nuevos a cada año y al final cada uno tiene un monitor de su padre y de su madre quitando honrosas excepciones de marcas que han sacado un buen monitor y lo han mantenido en producción por años como BenQ con el EW3270 o como se llamase.

Voy a intentar dar una micro-guía de cómo buscar monitores o qué se debe mirar:

  • La mejor página para ver análisis de monitores es Rtings porque en lugar de dar opiniones subjetivas hacen análisis puramente empíricos, metódicos y que se podrían caliicar de científicos.
  • Los paneles LCD pueden ser TN (básicos), IPS (garantizan buenos colores, también fugas de luz) y VA (garantizan buen contraste, también cierta borrosidad). Luego están las pantallas OLED que tienen una calidad de imagen magnífica pero muestran ciertos parpadeos o tironcitos en la imagen cuando el juego va a 30FPS o menos.
  • Para jugar es importante que el input lag sea bajo. En eso todos los monitores son como mínimo bastante buenos, en televisiones es otro tema.
  • El tiempo de respuesta es lo que determina la borrosidad del movimiento, aunque a veces la borrosidad ayuda a suavizar el movimiento, cuando los FPS son bajos.
  • En Rtings analizan por separado el tiempo de respuesta a "max refresh rate" (el tiempo de respuesta cuando el juego va a 120, 144, 165FPS y el monitor refresca de forma acorde a 120, 144, 165Hz, etc), y el tiempo de respuesta a 60Hz. De poco os sirve que un monitor tenga un tiempo de respuesta magnífico a 165Hz si la mayoría de juegos de consola van a 60FPS (monitor sincronizando a 60Hz) y algunos incluso a 30FPS. Si el panel es VA os conviene mirar que el tiempo de respuesta a 60Hz tenga buena nota.
  • Ignorad las especificaciones de HDR salvo que estéis apuntando a monitores de gama alta (>500€). El HDR se logra variando la luminosidad de zonas independientes del panel. El 100% de los monitores de menos de 500€ lo único que hacen en modo HDR es variar el brillo de forma uniforme de toda la pantalla (escena oscura = te bajo el brillo y punto), y convertir la información HDR en un filtro de imagen (si una zona de la pantalla debe arrojar menos luz, mete un filtro para que se vea más negro y punto). Es guarrear la imagen para nada. Es mejor desactivar el HDR en esas pantallas y tener una imagen SDR bien medida.

Espero que os sirva de ayuda.
ramulator escribió:
Lammothh escribió:LG 32UL750
Asus CG32UQ

cual recomendais?


Buscad en Rtings.

Es muy difícil que ninguno de nosotros sepamos mucho de modelos específicos. Como mucho os podremos decir modelos que tenemos o hemos tenido y qué tal nos han salido, pero salen modelos nuevos a cada año y al final cada uno tiene un monitor de su padre y de su madre quitando honrosas excepciones de marcas que han sacado un buen monitor y lo han mantenido en producción por años como BenQ con el EW3270 o como se llamase.

Voy a intentar dar una micro-guía de cómo buscar monitores o qué se debe mirar:

  • La mejor página para ver análisis de monitores es Rtings porque en lugar de dar opiniones subjetivas hacen análisis puramente empíricos, metódicos y que se podrían caliicar de científicos.
  • Los paneles LCD pueden ser TN (básicos), IPS (garantizan buenos colores, también fugas de luz) y VA (garantizan buen contraste, también cierta borrosidad). Luego están las pantallas OLED que tienen una calidad de imagen magnífica pero muestran ciertos parpadeos o tironcitos en la imagen cuando el juego va a 30FPS o menos.
  • Para jugar es importante que el input lag sea bajo. En eso todos los monitores son como mínimo bastante buenos, en televisiones es otro tema.
  • El tiempo de respuesta es lo que determina la borrosidad del movimiento, aunque a veces la borrosidad ayuda a suavizar el movimiento, cuando los FPS son bajos.
  • En Rtings analizan por separado el tiempo de respuesta a "max refresh rate" (el tiempo de respuesta cuando el juego va a 120, 144, 165FPS y el monitor refresca de forma acorde a 120, 144, 165Hz, etc), y el tiempo de respuesta a 60Hz. De poco os sirve que un monitor tenga un tiempo de respuesta magnífico a 165Hz si la mayoría de juegos de consola van a 60FPS (monitor sincronizando a 60Hz) y algunos incluso a 30FPS. Si el panel es VA os conviene mirar que el tiempo de respuesta a 60Hz tenga buena nota.
  • Ignorad las especificaciones de HDR salvo que estéis apuntando a monitores de gama alta (>500€). El HDR se logra variando la luminosidad de zonas independientes del panel. El 100% de los monitores de menos de 500€ lo único que hacen en modo HDR es variar el brillo de forma uniforme de toda la pantalla (escena oscura = te bajo el brillo y punto), y convertir la información HDR en un filtro de imagen (si una zona de la pantalla debe arrojar menos luz, mete un filtro para que se vea más negro y punto). Es guarrear la imagen para nada. Es mejor desactivar el HDR en esas pantallas y tener una imagen SDR bien medida.

Espero que os sirva de ayuda.


Concuerdo contigo, a mi tanto Rtings cómo PCMonitors me ayudaron mucho, de hecho los 2 que le recomendé al compi de más arriba, están sacados de las valoraciones de Rtings.

Saludos!!
Para el niño la xbox series s busco un monitor lo más económico posible
Cuál me recomendáis de 24 o 27 pulgadas máximo
Que tenga 2 hdmi
Altavoces incorporados
Gracias
Yo tiro mucho de youtube, hardware unboxed tiene muchos videos de análisis de monitores. Pc monitors, etc... Profesional review, display ninja. Hay muchas web o canales de gran calidad.
@robersnake Rtings además creo que te da opciones por tamaño y resolución, incluso plataforma ej:
https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/xbox-series-s
robersnake escribió:Para el niño la xbox series s busco un monitor lo más económico posible
Cuál me recomendáis de 24 o 27 pulgadas máximo
Que tenga 2 hdmi
Altavoces incorporados
Gracias


Pues por 90-100 pavos tienes monitores de 24” con altavoces integrados y si quieres que sea más potente echale unos 20-30 euros más y te podrás pillar un 24” con altavoces, tiempo de respuesta 1ms y freesync.
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar, me acabo de comprar un monitor LG 32GN650, para la Series S, y cuando activo el HDR10 en la Xbox, el monitor al entrar en un juego se pone en modo HDR, y resulta que los juegos se ven super oscuros (en este modo no deja tocar apenas parámetros el monitor), en cambio quitando el HDR10 de la configuración, no salta el HDR al abrir el juego, y se ve más normal, si bien el monitor cuenta con un modo "efecto HDR", pero no sé si llega al mismo nivel que si estuviera correcta la aplicación de ese HDR10 de la configuración.

¿A alguien le ha ocurrido? tendría "solución"? o es mejor dejar apago el HDR10 y ya...

Gracias! un saludo
La sx cuando pones la salida a 120hz aunque el juego sea a 30 o 60 fps da salida a 120hz es que sino en mi monitor se nota cuando bajas de 90-100hz?
En pc puedo jugar perfectamente a 30fps siempre y cuando la salida sea superior a 60hz

Gracias de antemano
Adrian_f1 escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar, me acabo de comprar un monitor LG 32GN650, para la Series S, y cuando activo el HDR10 en la Xbox, el monitor al entrar en un juego se pone en modo HDR, y resulta que los juegos se ven super oscuros (en este modo no deja tocar apenas parámetros el monitor), en cambio quitando el HDR10 de la configuración, no salta el HDR al abrir el juego, y se ve más normal, si bien el monitor cuenta con un modo "efecto HDR", pero no sé si llega al mismo nivel que si estuviera correcta la aplicación de ese HDR10 de la configuración.

¿A alguien le ha ocurrido? tendría "solución"? o es mejor dejar apago el HDR10 y ya...

Gracias! un saludo


Ese monitor no tiene local dimming y por tanto el HDR que aplica es completamente virtual y "falso". Desactiva el HDR10 porque sólo te va a guarrear la imagen y dificultar los ajustes de imagen.

capollama escribió:La sx cuando pones la salida a 120hz aunque el juego sea a 30 o 60 fps da salida a 120hz es que sino en mi monitor se nota cuando bajas de 90-100hz?
En pc puedo jugar perfectamente a 30fps siempre y cuando la salida sea superior a 60hz

Gracias de antemano


Si con el PC el monitor te va bien sólo tienes que asegurarte de que la entrada HDMI del monitor también acepte Freesync en el mismo rango y el refresco de la imagen es idéntico.

Si fuese otro monitor, hay algunos que en refrescos bajos refrescaban a herzios muy bajos, pero en los monitores actuales incorporan variantes mejores de Freesync que lo que hacen es duplicar los Herzios cuando los FPS son menos de la mitad del monitor. Por ejemplo, si los FPS son 60, el monitor funciona a 120Hz refrescando cada fotograma dos veces (1FPS en 2Hz). Si los FPS rascan a 56, pues el monitor refresca a 112Hz, y así. Es el "Low Framerate Compensation" (LFC):

Imagen

Un saludo.
Bueno pos después de darle mil vueltas he pillado el monitor LG 32gr93U en Amazon. Es el segundo de los 5 recomendados por Rtings para series X en 2023. Llevaba siguiéndolo meses pero no bajaba ni a tiros ahí. Bajó en la tienda de LG pero todo lo que leía de esa página eran quejas, así que lo he comprado en Amazon. En principio solo lo quiero para series X, quiero comprarme un mini pc para ofimática más adelante pero de momento sólo Xbox (que ya es decir, porque con una peque en casa poco voy a poder darle a la consola).

Me queda un "set up" (cómo odio esto) tal que así, todo sin estrenar aún:

- Series X Diablo IV
- LG 32gr93u
- Altavoces Logitech Z407
- Mando Elite Series 2
- Teclado Razer Blackwidow v3 TKL (pal Empires y Flight sim)
- Ratón Razer Basilisk v3 (ídem)

Si alguien tiene interés en este monitor colgaré impresiones.

Sl2
Buenas

Llevo varios días leyendo, informandome y mirando info de monitores... busco uno curvo para trabajar y jugar. De cierta calidad sin que se me disparé el presupuesto

https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/m32uc

https://lifeinformatica.com/tienda/giga ... dealoclick

Estoy por decantarme por este por tamaño calidad y precio...

Y este otro también lo veo una muy buena opción:

https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/s3422dwg

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

Que os parece??

Alguna recomendación...

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola buenas, tengo varias dudas sobre Series X y mi monitor en especifico, espero que algun alma caritativa pueda ayudarme y asi sacar de dudas a mucha gente tambien.
Resulta que mi monitor LG 27GR75Q-B es un lio, mi series X me deja activarlo casi todo,pero ahi van las preguntas:
-Por que me deja activar la opcion 4k si mi monitor es 1440p? Es recomendable? Realmente solo veo un cambio palpable en el dashboard de la series x al hacerlo
-Por que solo me deja activar el HDR si tengo esa casilla activada?
-Es recomendable el HDR en ese tipo de monitores?
He probado juegos como Cyberpunk y BF 2042 y no noto una mejora en nitidez significativa ( venia de una ps4 en un monitor 1080p)
-Es mejor que desactive hdr y juegue a 1440p 120 hz? Como le saco el mayor provecho a ese monitor? Muchas gracias y saludos,espero haberme explicado bien
La mejor resolución posible de un panel es la nativa del propio panel, en tu caso 1440p. Hay que evitar los reescalados en la medida de lo posible.

El HDR si no es mínimo "Display HDR 600", yo lo desactivarla.
Pero en teoria no haria reescalado no? Sino lo contrario.
El monitor el hdr10
Gracias por la respuesta!
Buenas

Despues de mirar mucho, me acabo de coger el LG 32GP850-B

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/32gp850-b

Por ese rango de precio con el de 27" es el mejor para una xbox one S

Un saludo
Imagen

Mira que me ha costado, pero lo encontré.
El monitor ideal para Sieries por prestaciones/precio, en mi opinión es este modelo del 2023. Compatibilidad con Xbox series 9,2/10.

AOC q27g3xmn 440€

https://www.displayspecifications.com/en/model/2ebc34c1

https://www.rtings.com/monitor/reviews/aoc/q27g3xmn

La parte mala es que es bastante difícil conseguirlo.
Lammothh escribió:Imagen

Mira que me ha costado, pero lo encontré.
El monitor ideal para Sieries por prestaciones/precio, en mi opinión es este modelo del 2023. Compatibilidad con Xbox series 9,2/10.

AOC q27g3xmn 440€

https://www.displayspecifications.com/en/model/2ebc34c1

https://www.rtings.com/monitor/reviews/aoc/q27g3xmn

La parte mala es que es bastante difícil conseguirlo.


El precio no está mal pero no es 4k... Tiene Fald pero con solo 336 zonas, no se como será el performance con tan pocas.

Hace unos cuantos meses pillé un mini led 4k con 1192 zonas (32 pulgadas) y es dificil volver a un típico IPS
@ashurek 27" no necesita 4K

Dime ese 32" miniled con tantas zonas que modelo.era y cuanto te costó.
Tengo uno de 28 y claro que se nota el 4k. Bastante además. Venía de uno de 27 de 1440p.
Lammothh escribió:@ashurek 27" no necesita 4K

Dime ese 32" miniled con tantas zonas que modelo.era y cuanto te costó.


Claro que 27" necesita 4k, salvo que te sientes a 2 metros del monitor.

El miniled de 32" es el Samsung Odyssey neo G7
@ashurek nos ha jodio, estas comparando un monitor de 900€ con uno de 440€?

El AOC Q27G3XMN es el mejor monitor que he visto, porque cuesta SOLO 440€ para todo lo que ofrece y tú me vienes con que uno de 900€ es mejor...que buen aporte el tuyo oye.

Por cierto Porsche es mejor que Citroën por si no lo sabias.
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32