Monitores Sony PVM - BVM [El hilo oficial]

Pide videos y fotos las que haga falta, si se niega mándalo a pastar. Que rabia me dan estás cosas.

El monitor es similar al que yo tengo, pero parece que de un rango inferior por lo que veo, tiene 550 líneas de resolución frente a las 750 del mío.
Creo que pasaré.. esperare a que salga algo en Barcelona o alrededores.. prefiero verlo en vivo y transportarlo yo mismo.. nada me asegura que en el transporte entre Madrid y Barcelona el monitor no se dañe..

Por cierto, para los que vivan en Madrid y estén a la busca de un PVM, el vendedor es este. Afirma que tiene varios modelos y que desde que ha puesto el anuncio ya ha habido varios que han volado. Interesantes los BVM que no se ven mucho..

P.d: intento poner el link a wallapop y no sale bien.. pero bueno, buscando pvm bvm ikegami en Madrid os saldrá..
@Griever9 Esque ya los temas precio como esta todo ya absurdo pues no merece la pena entrar,por que para que comerse el coco con que si son mas de 300 napios por un CRT que tiene casi mi edad,si la realidad es que no se ven mas baratos en ningun lugar...

asi que lo unico que "yo humildemente como es caracteristico en mi"puedo recomendar es MUCHO CUIDADO con no comprar algo muy maltratado a precio de Aparato Elite super cuidado.
Un TM-1750 es un monitor de 230 o 240€ revisado, ajustado y puesto a punto.
300€ y sin ni siquiera verlo encendido es jugar a la lotería.

Los JVC son muy fiables en cuanto a averías, mucho mas que SONY, pero sin verlo ni probarlo, te puedes encontrar una sorpresa.
El TM-1700 modeado es similar al TM-1750, la tarjeta de video es igual, el tubo es el mismo, solo cambia la placa base, principalmente en cuanto al microporcesador de control que lleva.
@Griever9 hipotéticamente cuanto te saldría el transporte del PVM de Madrid a Barcelona + el precio del monitor ??
emerald golvellius escribió:@Griever9 Esque ya los temas precio como esta todo ya absurdo pues no merece la pena entrar,por que para que comerse el coco con que si son mas de 300 napios por un CRT que tiene casi mi edad,si la realidad es que no se ven mas baratos en ningun lugar...

asi que lo unico que "yo humildemente como es caracteristico en mi"puedo recomendar es MUCHO CUIDADO con no comprar algo muy maltratado a precio de Aparato Elite super cuidado.

El vendedor además me soltó frases como .. "no podemos pretender comprar jabugo a precio de choped" .. y claro, estos monitores en su día costaron miles de euros.. ahora ya no lo valen, pero 300 euros no dejan de ser 300 euros.. no es una cantidad pequeña.. en fin, paso de rayarme.. ya saldrá algo más adelante y sobre todo lo habré valorado en persona..

A TECH escribió:Un TM-1750 es un monitor de 230 o 240€ revisado, ajustado y puesto a punto.
300€ y sin ni siquiera verlo encendido es jugar a la lotería.

Los JVC son muy fiables en cuanto a averías, mucho mas que SONY, pero sin verlo ni probarlo, te puedes encontrar una sorpresa.
El TM-1700 modeado es similar al TM-1750, la tarjeta de video es igual, el tubo es el mismo, solo cambia la placa base, principalmente en cuanto al microporcesador de control que lleva.

Gracias por el dato, seguiré mirando y tienes mucha razón.. comprar a ciegas es jugar a la loteria.. el problema que estoy viendo en Barcelona (y en general en todos lados), es que hay una escasez brutal.. lo poco que sale lo hace a precio de caviar..

Creation escribió:@Griever9 hipotéticamente cuanto te saldría el transporte del PVM de Madrid a Barcelona + el precio del monitor ??

El vendedor lo dejaba a 350€, entiendo que el envío con seguro se iría a 30 o 40€ más.. casi 400€.
No será Javier que tiene un estudio (productora) en Madrid. Yo hace semanas contacté con él y tenía cosas majas como un pvm 14l4 y un pvm 20l4. Pedía por un 20l4 450€ y un 14l4 350€.Así de Madrid tienes al forero A Tech , forero de aquí y vendedor serio. Aparte de ser un buen técnico los precios son súper ajustados. Dile que te incluya en su lista. Pues yo diría que donde más movimiento hay es en Madrid y Barcelona por el tema de productoras, etc. en Internet hay un menda que tiene una web y en un artículo “en busca de los pvm “, habla de su odisea en su búsqueda y compra de estos monitores. Fue quien me puso en conocimiento de A tech.

De todas formas paciencia que ya saldrá algo:) y si te enteras de algo por Barcelona dame un toque [poraki]
Qe2_1983 escribió:No será Javier que tiene un estudio (productora) en Madrid. Yo hace semanas contacté con él y tenía cosas majas como un pvm 14l4 y un pvm 20l4. Pero los precios me parecían caros. Pedía por un 20l4 450€ y un 14l4 350€. Y me solto una frase parecida. Entiendo que los tiene a patadas y se la suda venderlos pero de ahí a ese tipo de contestaciones. Yo le pedí lo típico, horas de uso, posibles quemado, geometría y poco más. Y el tío me soltó que no se podia pedir peras al olmo. Así que pase de pillarle nada.
De Madrid tienes al forero A Tech , forero de aquí y vendedor serio. Aparte de ser un buen técnico los precios son súper ajustados. Dile que te incluya en su lista.
Pues yo diría que donde más movimiento hay es en Madrid y Barcelona por el tema de productoras, etc. en Internet hay un menda que tiene una web y en un artículo “en busca de los pvm “, habla de su odisea en su búsqueda y compra de estos monitores. Fue quien me puso en conocimiento de A tech.

De todas formas paciencia que ya saldrá algo:) y si te enteras de algo por Barcelona dame un toque [poraki]


Ese mismo! Veo que no soy el único al que le ha dado esa impresión. Gracias por el dato de A tech, lo desconocía. Me pondré en contacto con él seguro y si me entero de algo por aquí ya te aviso!
una fotito de twitter =
Imagen
Creation escribió:una fotito de twitter =
Imagen

Pobres suspensiones, menudo tonelaje [+risas]
Creation, unos tanto, otros tan poco, verdad? xD
Tras las últimas adquisiciones ya sólo me tienta algún 2130qm para completar mi selección.
No es raro y he podido pillarlo muchas veces, pero ahora se me ha antojado.
Si sabéis de alguno o queréis venderme el vuestro… me contactáis por aquí. GRACIAS
Que tal

Interesante hilo yo soy afortunado poseedor de un PVM 20L4 y una PVM 2950. El primero lo veo en alguna ocasión (ya empiezan a pedir 450-500 por el) y el 2950 casi es más fácil que te toque la lotería que dar con uno ( en España es muy infrecuente). El 2950 para mi es el grial de los PVM por el equilibrio entre tamaño y calidad. Ojo con el xm29 de nec que es una pasada pero he visto varias personas con averías que nadie sabe reparar.
El 20L4 lo adquirí a Alberto de Madrid que muchos ya conocéis en una excursión (yo soy de Barcelona), el 2950 tuve la suerte de encontrarlo en Barcelona a un chico que trajo 4 de Alemania paletizados (con dos cojones).

Si os gusta la lectura sobre estos temas os paso algunos links de mi blog, se que es Spam pero yo no saco ni un céntimo que conste:

Viaje a Madrid a por PVMs de 20:

http://arcademaniac.blogspot.com/2020/0 ... m.html?m=1

Compra del PVM 2950

http://arcademaniac.blogspot.com/2020/0 ... 2.html?m=1

He tenido un B&O mx7000 y puesto al lado de un Sony Trinitron flaquea mucho. Desde mi punto de vista muy sobrevalorados.

http://arcademaniac.blogspot.com/2018/1 ... n.html?m=1
Nel69, muy interesantes esos artículos, y en general estoy de acuerdo en todo menos en lo que comentas de los monitores JVC. Como poseedor que soy de uno de ellos, un TM-H1750C con 750 líneas de resolución, no puedo estar en más desacuerdo. Para mí si que están a la altura en calidad de imagen que los PVM de Sony, y las scanlines que muestran son igual de marcadas. No sé qué modelos habrás visto pero te aseguro que no tienen nada que envidiarles. Y para muestra estas fotos que acabo de tomar del mío, con una Raspberry Pi +RGBPi conectado a la tarjeta RGB/componentes mediante un adaptador Scart/BNC de factura propia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En directo se ve mucho mejor, las fotos no le hacen justicia, pero bueno, puedes sacar tú mismo conclusiones. ;)

En este mismo hilo hay imágenes de otros compañeros con monitores JVC que lo pueden corroborar. Además es sabido que no son tan propensos a las averías como los PVM. En otras cosas si que son mejores los Sony.

Yo desde luego no puedo estar más contento.
La verdad es que se ve muy bien. Yo me baso en opiniones según lo visto in situ en el momento, se nos enseñó en la visita a Madrid dos modelos de JVC de 17 que no se acercan por RGB a lo que muestras tu en las fotos ni de lejos. Al final lo mejor es valorar y probar el modelo antes de comprarlo, no todos los JVC se ven así y lo he podido comprobar. Eso no quita que pueda haber modelos mejores y que muestren scanlines marcadas, pero yo no lo he podido ver en directo. En cualquier caso lo tengo en cuenta, pero no voy a rectificar el artículo porque es una opinión basada en lo que vi en ese viaje concreto.
Lo tengo muy en cuenta ese modelo tuyo, aunque en tema PVM voy servido, al final solo uso el 2950 y está el de 20 cogiendo polvo, pero como a veces se escacharran prefiero tenerlo de reserva.
Nel69, no pretendo que cambies nada del articulo, lo que pasa es que leyéndolo alguien puede llegar a la conclusión de que los JVC son monitores de "segunda" que nada tienen que hacer contra los PVM de Sony, descartándolos así en el acto, y más lejos de la realidad.

Como digo no sé qué otros monitores JVC habrás visto, habría que ver en que estado se encontraban también, pero ya puedes ver como se las gastan, al menos los de esta gama.

Un saludo y felicitarte de nuevo por tus artículos, me lo lo he pasado muy bien leyéndolos. Menuda aventurita la tuya en busca del PVM deseado. Yo seguramente si dispusiera de los medios haría lo mismo también. ;)
Hombre Nel!
Al final encontraste los monitores que querías ! Qué bueno. Así no echarás de menos las Egrets. La que me llevé de tu casa la está disfrutando mi mejor amigo y no creo que la suelte jamás. [beer]
El 2950 es un gran monitor dí que sí. Para campo cercano a mí me encajan mejor algo más pequeños.
Que los disfrutes mucho tiempo!

El que no he tenido opción de pillar y me hubiera gustado es un 2530qm. Ese sí que creo sería el compromiso perfecto entre tamaño y calidad. Algún día veré uno? [amor]
Hola! Algún forero que tenga pvm me puede decir como acoplo unos altavoces al monitor sin tener los tornillos específicos para ello? Me explico. Tengo pvms y varias parejas de altavoces pero no tengo los tornillos que se usan para acoplarlos. Observo que el monitor tiene 4 orificios y por lo que he visto en reddit y en google los tornillos que suministraba Sony son propietarios con arandelas gruesas incporadas de plástico.

Agradecería cualquier información!!
@OscarKun qué pasote cómo se ve ese monitor.
Gloría al píxel art
titorino escribió:@OscarKun qué pasote cómo se ve ese monitor.
Gloría al píxel art


Si, es una pasada. ;) Otra foto de ahora mismo jugando a la PC Engine vía Raspberry...

Imagen

[amor]
MarinGarcia, te refieres a 2730 o 2130?
@OscarKun tengo otro JVC con tarjeta rgb oficial y confirmo q se ve que flipas.
Es caro 350€ por un sony pvm 14M2E?
Un 14M2 por 350€ es carisimo. 200 a 240€, según estado y si se entrega revisado y puesto a punto.


MarinGarcia, esos modelos llevaban unas chapas en ángulo donde se montaban los altavoces originales de SONY. Efectivamente utilizaban unos tornillos con las cabezas de plástico muy grandes para que se atornillase con la mano, sin ser necesaria herramienta. Se pueden sustituir por otros tornillos, la métrica es estandard.
Si tus altavoces son los originales para ese modelo, no tienes mas que fabricarte la chapa igual a la original, si son otro tipo de altavoces, tendrás que hacerte un invento para montarlos.
Ojo con el tipo de altavoces que uses, si no son los originales, y son potentes, pueden magnetizar el tubo.
Gente necesito ayuda del consejo de sabios! [beer]

Hará ya casi 1 año le empezó a pasar esto a mí BVM 1454D, como ya hace unos años que apenas le doy uso, pues ahí lo tengo, pero me da penica, me gustaría arreglarlo.

Básicamente la imagen tiene un bailoteo malo en los laterales (tanto a la derecha como la izquierda, lo mismo), paso video:



Puede ser un tema de condensadores, fuente de alimentación?
Yo empezaría por cambiar el condensador de filtrado de la fuente de alimentación, el mas gordo, que filtra unos 300v de continua.
A TECH escribió:Yo empezaría por cambiar el condensador de filtrado de la fuente de alimentación, el mas gordo, que filtra unos 300v de continua.


Buenas @A TECH [beer] Gracias por el consejo, he desmontado la fuente y sacado fotos, sería este amigo de aquí verdad:

Imagen

Imagen


Puede que esté un poco abombadete la verdad, voy a cambiar este, probar qué tal, y si con eso se arregla estupendo, sino habrá que seguir y cambiarlos todos supongo, los demás pintan bien por eso.

Dónde recomendáis comprar condensadores? (nunca he comprado), voy a tirar de google ya que no creo que sea complicado, pero si tenéis alguna recomendación bienvenida sea!

EDIT: No tengo mucha idea pero he estado buscando y tiene pinta de que este serviría verdad?

https://www.digikey.es/es/products/detail/nichicon/LGU2C561MELA/1004291

Es de 25 mm, 560 µF 160v y soporta hasta 105º
@LINKr2, ese condensador no parece para una fuente alterna de 220v. Y antes de manipularlo ojito, lo mejor es descargarlo que si has encendido el BVM mantendrá la carga incluso durante horas.

Aún así yo te recomendaría revisarlos uno por uno hasta encontrar al menos uno de dudoso. Si no tienes capacimetro puedes comprar uno barato como el LCR-T4.
Hola a todos compañeros!

Tengo un PVM 14m4e y uno de los lados inferiores tocando el borde inferior y , como veis, el otro está más subido...hay alguna manera de arreglar esto por favor? algún flyback de la placa? algún parámetro de la geometría? gracias a todos por la ayuda, un abrazo.

Adjuntos

@booleano,si de arriba también tiene ese efecto quizá el yugo está movido..
LINKr2 escribió:Dónde recomendáis comprar condensadores? (nunca he comprado), voy a tirar de google ya que no creo que sea complicado, pero si tenéis alguna recomendación bienvenida sea!


En cualquier tienda de electrónica, aunque suelen ser de calidad bastante cuestionable (chinos, coreanos...), pero para un apaño valen perfectamente.
A mí me recomendaron la tienda RS Components si los quieres de calidad (japoneses), aunque los tienes que comprar a granel.

Yo te recomiendo que ya que te pones, le hagas un recap completo.
@paskhis

Compañeros justo anoche lo abri para ver si era tema del yugo y creo que estaba bien ya que el borde superior estaba alineado.
Si a alguien se le ocurre alguna otra opción se lo agradecería mucho por que me estoy volviendo loco tratando de arreglar el borde inferior de la imagen. Gracias @paskhis por tu mensaje compañero!
Booleano, la única solución que veo a tu problema es estirando la imagen con el V-Size y luego centrandola con el V-Cent. Te comerás seguramente algo de imagen pero mejor eso que nada.
Gracias por las respuestas a todos [beer]

OscarKun escribió:
LINKr2 escribió:Dónde recomendáis comprar condensadores? (nunca he comprado), voy a tirar de google ya que no creo que sea complicado, pero si tenéis alguna recomendación bienvenida sea!


En cualquier tienda de electrónica, aunque suelen ser de calidad bastante cuestionable (chinos, coreanos...), pero para un apaño valen perfectamente.
A mí me recomendaron la tienda RS Components si los quieres de calidad (japoneses), aunque los tienes que comprar a granel.

Yo te recomiendo que ya que te pones, le hagas un recap completo.


Me temo que hacer un recap completo escapa bastante a mis posibilidades, no tengo ni las herramientas adecuadas, ni los conocimientos, ni el espacio, ni el tiempo [+risas] Apenas se como encontrar reemplazo para un sólo condensador [+risas] He visto que la gente se monta capacitor kits para modelos específicos y todo, pero yo no tengo ni idea de lo que estoy haciendo jaja...

Si consigo encontrar un reemplazo, y cambiarlo usando las humildes herramientas que tengo en casa, ya sería un éxito [+risas] Así que empezaré por ahí. Es la primera vez que le meto mano a algo tan grande como un monitor CRT, todo lo que he hecho de este palo (y ya considero que he llegado lejos para no tener ni idea) ha sido con consolas, mandos, cables de video y para de contar, y todo siguiendo tutoriales específicos con pequeños soldadores de electrónica baratunos.

Me gusta ir aprendiendo, mejorando mis conocimientos y probando cosas nuevas, pero también veo fregados en los que ya por experiencia sé que no voy a llegar muy lejos, ya simplemente por tema logístico no me salen a cuenta.

He estado mirando el canal de Retro Tech, que tiene un montón de tutoriales y videos reparando y abriendo PVMs, y haciendo recaps de fuentes de alimentación, e incluso de los que controlan la geometría en la placa base. Pero como he dicho, yo apenas se identificar el condensador que necesito para reemplazar el de la foto que he pasado [+risas]

He estado echando un ojo a RS Components y parece que también venden unidades sueltas, no sólo a granel, pero claro, más allá de buscar las especificaciones que veo impresas en el condensador, no sé si realmente son adecuados o no.

Este parece cumplir con los requisitos, serviría? Es de 25 mm, 560 µF +105°C (el que lleva el monitor aguanta 85º, no creo que más sea un problema) y 250v (el del monitor es de 160v, una vez más no creo que haya problema si es superior verdad?)

https://es.rs-online.com/web/p/condensadores-de-aluminio/0575456

Y pone lo siguiente:
Rango de temperaturas ampliado para aplicaciones de fuentes de alimentación


Además se parecen físicamente [+risas] Pero bueno, ya he dicho, no tengo ni idea, igual ese no sirve, aquí voy bastante perdido, si alguien me echa una mano se lo agradecería enormemente :Ð

EDIT: Re-posteo aquí la foto del que busco reemplazar:
Imagen
Es la primera vez que le meto mano a algo tan grande como un monitor CRT


LINKr2, ante todo PRECAUCIÓN si vas a meterle mano al CRT. Te recomiendo que descargues primero el tubo antes de liarte con el chasis, y el condensador tendrías que descargarlo también para evitar que te pegue un susto.

El condensador del enlace te sirve, siempre tienes que mirar que los faradios coincidan, el voltaje puede ser superior, con eso no hay problema. Y mucho ojo con la polaridad, hay que respetarla. [rtfm] Igualmente piensa que a lo mejor vas a necesitar tener que cambiar alguno más, puede que el problema sea de ese en concreto, o no. Yo he reparado alguna que otra fuente de alimentación y no he tenido que cambiar nunca el condensador primario. Si no tienes capacímetro es difícil saber que condensador es bueno o malo, porque no siempre exteriormente presentan síntomas (hinchazón, perdida de ácido...), por eso ante la duda se suele recomendar cambiarlos todos.

Realmente cambiar un condensador de tipo pasante (los que tienen patillas largas) es muy sencillo, otra cosa son los del tipo superficie (SMD) esos ya requiere algo más de práctica. Con un soldador más o menos bueno, un chupón y un poco de estaño (del bueno, huye del estaño de los chinos) está chupado.
Gracias por la info @OscarKun

Si si, cuando he desmontado el PVM alguna vez he ido con muchísimo cuidado, me da un miedo que no veas [+risas] Voy con guantes y todo. La fuente de alimentación ya la tengo fuera del monitor desmontada.

Una vez me llevé un susto gordo chachareando con una Sega Saturn conectada a la corriente, estaba probando, conectando, desconectando, y en una de esas no la desconecté (yo pensaba que lo estaba), fui a moverla cogiéndola por la base de plástico pero sin querer toqué la placa metálica que está en contacto con la fuente de alimentación... Yo creo que ese día no llegan a saltar los plomos y me quedo ahí frito, pegué un bote hacía atrás que me vieron volar en casa, noté como me quedaba agarrado a la máquina sin posibilidad de soltarla y como subía la corriente por mis brazos en milésimas de segundo, todo fue muy rápido, a la que saltaron los plomos lancé la Saturn volando hacía adelante y yo salí volando hacía atrás, me imagino que fue todo inmediato pero para mi se ralentizó el tiempo, el susto que nos llevamos fue bonito.

Menos mal que al final todo quedó en una anécdota "divertida" qué contar de vez en cuando [toctoc]. Si ya iba con cuidado, después de eso tomo las mil y una precauciones, aprendí que no hay que relajarse cuando se manipulan cosas así.

EDIT: Uf acabo de ver unos tutoriales sobre descargar condensadores gordos y me cagao [+risas] Se me están quitando las ganas [carcajad]
El susto que te pegaste con la Saturn no es nada comparado con el que te puede pegar el CRT sino vas con cuidado, por eso te digo que descargues por precaución el tubo del monitor.

Descargar el condensador gordo es fácil, solo tienes que provocar un cruce. Yo cojo unas tijeras (que tengan la parte donde se meten los dedos de plástico OBVIAMENTE) y toco con las puntas. Chispazo y se acabó. La primera vez te llevas un susto, luego ya... pero está bien tenerle respeto a estas cosas.
@LINKr2 Cuando vayas a comprar los condensadores, pide una resistencia de 100 ohmnios y varios vatios. Te deberían dar algo así:
Imagen
No te rayes con las especificaciones ni el precio. Lo más barato que te puedan dar y que se parezca a eso, pero de poca resistencia.

Luego esa resistencia la coges y pones cada patilla en cada patilla del condensador que quieras descargar, mantienes 5 segundos y ya estará descargado.
Es lo mismo que las tijeras del compi, pero sin chispas ni sustos. La baja resistencia evita las corrientes altas que producen las chispas, sin que tarde una eternidad en descargase los condensadores.
Linkr2, ese condensador no es al que me refiero. Ese condensador es de 160V, el que yo te digo tiene que ser de unos 400V.

Es seguro un BVM, o es un PVM-1454? Es para localizar el manual y decirte exactamente a que condensador me refiero.
A TECH escribió:Linkr2, ese condensador no es al que me refiero. Ese condensador es de 160V, el que yo te digo tiene que ser de unos 400V.

Es seguro un BVM, o es un PVM-1454? Es para localizar el manual y decirte exactamente a que condensador me refiero.


Correcto, lo pone detrás, MODEL NO. BVM-1454D

Imagen
OK, pues voy a ver si encuentro el manual, por ahora no he visto nada.
Parece que ya existen los PVM OLED 1080P.



En este caso es un Sony OLED PVM-174, con un precio de 10.000$. A nivel lag por HDMI hablamos de medio frame de lag, incluso a 480i, mientras que por las conexiones analógicas hablamos de 4 frames de lag.

https://www.retrorgb.com/sony-oled-pvm-bvm-tested.html
Bueno, al fin puedo decir que soy poseedor de un monitor profesional XD. He podido conseguir gracias a un conocido un JVC TM-H150CG muy apañado de precio, ha viajado desde Vigo a Barcelona y milagrosamente ha llegado intacto.

El vendedor lo ha utilizado muy poco, siendo él el único dueño. Me ha dado por entrar en el menú servicio para mirar las horas de uso (según un post de Reddit este valor se almacena en el bloque de "Control" como "<c23>") y me ha sorprendido ver solo 30. Le he preguntado y me ha dicho que efectivamente es muy posible que sea un número tan bajo, que el lo usaba como unidad de soporte y que nunca ha reseteado el valor. Este poco uso, sumado a que es un modelo bastante nuevo (fecha de fabricación: septiembre de 2008), me hace tener esperanzas de que me vaya a durar bastante.

Por lo demás, he comprado una tarjeta de expansión al compañero ATech y estoy esperando que llegue para poder hincarle el diente y empezar a disfrutar del monitor. Ya os iré contando!
@Griever9 Enhorabuena por la adquisición, tengo el mismo monitor (el mio es de 2004 y con 61 horas a día de hoy, de las cuales unas 20 serán mías) y estoy realmente contento. Mira que me gusta el OSSC, pero me quedé impresionado de lo bien (y bonito) que se ve todo en este monitor.
Griever9, bienvenido al "JVC Team". Son una maravilla de monitores. ;)

Me ha dado por entrar en el menú servicio para mirar las horas de uso (según un post de Reddit este valor se almacena en el bloque de "Control" como "<c23>"


Gracias por este dato porque lo desconocía. [oki] Acabo de mirar el mío y tiene 230h de uso, que teniendo en cuenta que lo compré en 2017, intuyo que la mayoría de esas horas son mías.
OscarKun escribió:Griever9, bienvenido al "JVC Team". Son una maravilla de monitores. ;)

Me ha dado por entrar en el menú servicio para mirar las horas de uso (según un post de Reddit este valor se almacena en el bloque de "Control" como "<c23>"


Gracias por este dato porque lo desconocía. [oki] Acabo de mirar el mío y tiene 230h de uso, que teniendo en cuenta que lo compré en 2017, intuyo que la mayoría de esas horas son mías.


Gracias! Después de tanto tiempo leyendo por aquí ya había ganas de unirse a la banda jeje :) Hoy creo que me llega la tarjeta! Que ganas!
@Griever9 como te lo vas a gozar, amigo! Yo estoy encantadísimo desde el verano que lo tengo y es que es una jodida pasada como se ve <3

Muchas gracias por el descubrimiento de las horas de uso!
Buenas,

Otro por aquí con un JVC TM-H150CG [tomaaa]

Acabo de mirar el valor del bloque de control C23 y el mio tiene 30 horas de uso. Ahora mismo lo tengo parado por falta de espacio, a la espera de mudarme y tener más sitio [sonrisa]

Un saludo [ginyo]
Vale la pena un PVM 14" Sony por 300usd ????
1499 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30