Monitores para PS5

adriM21 escribió:Los modelos recomendados por rtings son estos

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... onitors-4k

Eso si en monitor olvídate de jugar con HDR, y de pillar yo personalmente me iria a por un 4k - 60 hz. La ps5 no soporta 1440p ni lo soportara es sony, japoneses tradicionales de A, B, C.

4k mínimo 32 pulgadas

BenQ EW3270U
Dell S3221QS - versión 4k

Yo son los que tengo mirados.


Para un monitor 4K no hace falta que sea de 32”, a partir de 27” es suficiente.

Estamos a dos palmos de un monitor, no es como una TV.
Buenas, ¿Que opinais del Samsung U32J590? me saldría por unos 245€ o me espero al black friday a algo mejor?.
alex_395 escribió:Qué os parece este monitor que está de oferta?

Ozone DSP27 IPS


Yo he pillado ese y con la Series X me da 1440p y 120 hz, supongo que para Ps5 me dara 1080 y 120hz hasta ver si meten la actualizacion para 1440.

Saludos
lucer1 escribió:
alex_395 escribió:Qué os parece este monitor que está de oferta?

Ozone DSP27 IPS


Yo he pillado ese y con la Series X me da 1440p y 120 hz, supongo que para Ps5 me dara 1080 y 120hz hasta ver si meten la actualizacion para 1440.

Saludos


Y que tal?

Lo has probado tu con series x? Que juego/s?
Buenas, necesito ayuda tengo el monitor lg 24ud58_d supuestamente es 4k pero en ps5 solo admite 1080p. Alguna soluccion





https://www.lg.com/es/monitores/lg-24UD58-B
diegovb escribió:
lucer1 escribió:
alex_395 escribió:Qué os parece este monitor que está de oferta?

Ozone DSP27 IPS


Yo he pillado ese y con la Series X me da 1440p y 120 hz, supongo que para Ps5 me dara 1080 y 120hz hasta ver si meten la actualizacion para 1440.

Saludos


Y que tal?

Lo has probado tu con series x? Que juego/s?


No lo he probado, solo he mirado algunos juegos que soportan los 120 fps para ver si era verdad, como el ori 2 y si lo deja activar.

A ver cuando me llegue la ps5. Saludos
Qué rabia me da haberme saltado la oferta por el LG UL550 que estaba a 250€.

Ahora imposible encontrar un monitor 4k, IPS o al menos que no sea TN, y que cueste unos 250€.

Del hdmi 2.1 nos olvidamos obviamente...

EDIT: Creéis que añadirán compatibilidad con 1440p? De todas formas no sacaremos todo el jugo sin ser 4K, no...?
@kur1oso

Lo de 1440p, cuando no lo han querido sacar de inicio....
En change.org hay peticiones para que lo pongan jeje

En foros en inglés hay gente que dice que esta jugando a 2k 120hz con monitores 2k 144hz...
Los que tengáis el BenQ EW3270U que tal los negros y colores? Ángulos de visión es muy notorio?
Tengo pensado pillarlo para usar el pc, consolas, series, cine y juegos tipo aventura (para el resto tengo uno 2k TN 165hz).
Me he pillado en Amazon Warehouse el LG 27UL500-W por 188€, vendiendo el mío se me queda en 68€ (y mira que lo pongo barato, que es 1080p 144hz).

Creo que está genial salvo que estoy acostumbrado a que el monitor tenga altavoces (por malos que sean)
Buenas a todos. Finalmente el LG 27UN83a me llega el martes 24. Cuando llegue comento qué tal.

Son 400€, pero el tema de los altavoces y el usb-c me hace un mundo. Y supongo que el panel será algo superior a los 500 y UL650 (o debería).

Un saludo.
Qué tal veis este monitor?
https://www.amazon.es/dp/B08DRSHH8T/ref ... UTF8&psc=1

Que no tenga HDR tira un poco para atrás...

Estoy buscando un monitor de 27-28 pulgadas si con marcos reducidos y que esté alrededor de los 250€ para que la jefa no me ponga mala cara Alguna recomendación?
@kur1oso Tranquilo la semana del BF acaba de empezar es muy probable que vayan rotando ofertas en monitores
Loevhe escribió:@kur1oso Tranquilo la semana del BF acaba de empezar es muy probable que vayan rotando ofertas en monitores


Pues ya lo he pillado

De todas maneras si veo que me disgusta puedo devolverlo aun siendo 2ª mano, en Amazon, no?
Hola compañeros!! yo me acabo de encontrar este pedazo monitor en oferta en PcComponentes y amazon, estaba a 300€ y ahora a 255€ es 4K IPS, con FreeSync (aunque 60hz) lo malo es que no tiene HDR, pero todo lo demás es una gozada a ese precio, TIENE ALTAVOCES INTEGRADOS.

https://www.pccomponentes.com/philips-2 ... ultrahd-4k

Rápido que vuelan.
(mensaje borrado)
@kur1oso claro no se cuantos dias son pero si puedes
Buen articulo/análisis

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/ps5

Decidido en mi caso me pillo el BENQ EW3270U, para habitaciones oscuras es muy bueno.
kur1oso escribió:Me he pillado en Amazon Warehouse el LG 27UL500-W por 188€, vendiendo el mío se me queda en 68€ (y mira que lo pongo barato, que es 1080p 144hz).

Creo que está genial salvo que estoy acostumbrado a que el monitor tenga altavoces (por malos que sean)


Joer qué envidia, yo lo hubiera pillado con los ojos cerrados.
Buenas compis, estoy mirando un monitor para cambiar el mío, tengo actualmente este:
LG 27UD58
Y quisiera algo con un color sobre todo superior y con HDR, los que ponen " modo HDR" la consola lo reconoce como HDR? O es el monitor que lo simula? Al entrar a Disney plus o Netflix, aparece HDR?... El LG 27UL500 me llama... Pero no se si merece la pena el cambio, me podeis hechar una mano?
Alguno teneis un monitor 4K HDR de unos 27 que tenga colores saturados? Gracias

Saludos!!
Buenas gente.

Estoy buscando monitor para un colega, y he visto este

https://www.pccomponentes.com/lenovo-l2 ... d-freesync

es 4k, IPS, hdmi 2.0, 75Hz... pero tiempo de respuesta de 4ms y sin altavoces

¿Qué os parece? ¿Algo mejor hasta 350€?

Salu2
Buenos días:

Llevo toda la mañana viendo monitores ( No quiero una TV porque soy informático y quiero usar lo mismo para trabajar ) y no tengo claro lo que quiero. Después de ver muchas reviews tengo claro que tiene que ser:

- Resolución : 4K UHD
- IPS
- HDR

Eso creo que está claro que sí. El problema es la tasa de refresco. Ya tenía decidido que quería este:

https://www.pccomponentes.com/lg-27un83 ... sync-usb-c

Pero claro, me dice un amigo que la tasa de refresco de 60 Hz no le voy a sacar pringue al HDMI 2.1.

A ver si vosotros me podéis dar un poquito de luz al tema.
Buenas,tengo una duda. Si un monitor es 4k 60hz, a una resolucion menor ¿seguirá teniendo 60hz solo? O puede ser por ejemplo 1440p a mas hz.
Yo creo que hay mucha diferencia cuando se elige un monitor a una television. Cuando veo que la gente juega en monitor doy por hecho que juega cerca a menos de un metro de distancia y con un monitor 1080p FullHD es mas que suficiente para la experiencia de juego. Luego ya si que siquiere mayores resoluciones estilo 4K y demas es mas conveniente jugar en un TV con mayores pulgadas. No soy un experto pero juego en un monitor Aoc de 24" y la experiencia visual es mas que suficiente para disfrutar de los videojuegos.
Hay que tener en cuenta que el HDR de los monitores IPS no tiene nada que con el HDR de una buena TV OLED, ya que no tienen Local Dimming y no llegan a un brillo tan alto.

El HDR en monitores solo sirve para mostrar más colores, por lo que es importante que el monitor que sea capaz de mostrar un buen rango de la gama de color P3.

@xema83 Imagen
@astarothbcn Si, si tiene 60hz no va a dar mas hz aunque lo pongas a 1440p, para que un monitor de 120hz tiene que tener esos hz o mas
@Loevhe Gracias! Pensaba que si se podia. Llevo tiempo buscando un monitor y no encuentro ninguno que cumpla lo que quiero xD
@astarothbcn ahora mismo solo hay un monitor 2.1 de la marca Asus pero vale mas de 1000€

https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Strix-XG ... 0746952066

Que por ese precio ya te compras una oled
@Loevhe El problema es el espacio,lo quiero para la habitacion para jugar,y tvs 4k son muy grandes. Estoy mirando hace tiempo algo de 32" para el pc nuevo y en un futuro las consolas nuevas,no puedo mas de 32" por espacio,y veo que los monitores o tengo que tirar de 4k 60hz o ya bajar a 1440p con mas hz. Almenos hasta que salgan mas monitores con hdmi 2.1,y a saber a que precio salen.
Creéis que el BENQ EW3270U bajara estos días de BF?
Sabéis cual ha sido el mínimo de este monitor?


Gracias por compartirlo.

Creéis que igualará Amazon el precio ?
El BenQ EW3270U ¿que version de DP lleva? En algunos lados pone 1.2, en otros 1.4. Segun tengo entendido el DP 1.2 no podria usar HDR no?
astarothbcn escribió:El BenQ EW3270U ¿que version de DP lleva? En algunos lados pone 1.2, en otros 1.4. Segun tengo entendido el DP 1.2 no podria usar HDR no?


https://www.benq.eu/en-eu/monitor/enter ... tions.html

1.4, aunque no te esperes nada del hdr.. porque es emulado no tiene certificación, pero vamos que en contenido SDR es una bomba. hdr de momento solo para consolas y tv tope de gama, para conseguir un hdr decente.

en cuanto a histórico de precios esta bien ahora el precio mas bajo fueron 350 €
@adriM21 Gracias,ya imagino que el hdr no es gran cosa.

Pues como iguale Amazon estoy por comprarlo
astarothbcn escribió:@Loevhe El problema es el espacio,lo quiero para la habitacion para jugar,y tvs 4k son muy grandes. Estoy mirando hace tiempo algo de 32" para el pc nuevo y en un futuro las consolas nuevas,no puedo mas de 32" por espacio,y veo que los monitores o tengo que tirar de 4k 60hz o ya bajar a 1440p con mas hz. Almenos hasta que salgan mas monitores con hdmi 2.1,y a saber a que precio salen.



Yo me voy a esperar a que saquen cositas con el 2.1 y las 32 pulgadas en monitores y si no te urge haría igual , esperar.

Tb es verdad q tengo ahora uno 2k 165hz para ir tirando xD
@jose_mi Creo que es la mejor opcion si,solo habrá que ver a que precio salen jaja
@astarothbcn si son caros siempre podemos volver a la casilla de salida y esperemos que los que teníamos en la cesta bajen de precio por la salida de los de HDMI 2.1 [qmparto] [qmparto]
tetesun escribió:
kur1oso escribió:Me he pillado en Amazon Warehouse el LG 27UL500-W por 188€, vendiendo el mío se me queda en 68€ (y mira que lo pongo barato, que es 1080p 144hz).

Creo que está genial salvo que estoy acostumbrado a que el monitor tenga altavoces (por malos que sean)


Joer qué envidia, yo lo hubiera pillado con los ojos cerrados.


Acabo de instalarlo (llegó a mediodía), solo puedo decir que es una barbaridad, y por 188€ y encima no tener ni una raya (solo la caja venía precintada por Amazon, el monitor en PERFECTO estado) por 188€ no puedo estar más contento.

Únicas pegas? Que no me he dado cuenta que no trae USB (conecto yo ahí LEDs) y no trae altavoces (esto lo sabía). Qué calidad de imagen por favor, en windows con Display Port y en PS5 con HDMI, qué bestia.
Yo tengo este y encantado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07KKN ... UTF8&psc=1
La ps5 no la tengo todavía, pero en la One X el 4K HDR y con Freesync es una delicia. Y además tiene altavoces.
Veo que muchos preguntáis sobre el BenQ EW3270U. Precisamente he comprado su hermano mayor en prestaciones, el EW3280U y lo recomiendo totalmente. Aún tengo que seguir probándolo, ya que lo tengo desde el miércoles, por lo que apenas le he dado uso, pero si puedo resolveros ya algunas dudas.

El monitor se ve espectacular. Este modelo tiene HDR 400 certificado, es IPS, tiene mando a distancia y altavoces 2.1 que suenan bastante bien, por lo que creo que es el monitor perfecto para todos los que estamos buscando uno para la PS5.

Tengo que seguir probando, pero por ahora lo que veo es que lo mejor para contenido sin HDR es el modo estándar que viene muy bien calibrado de fábrica y se ve perfecto. Teniéndolo así configurado, cuando pones un juego (en mi caso ps4 slim) aunque esté en modo estándar si el juego es HDR el monitor cambia automáticamente a ese modo, y se ve muy bien. Lo que recomiendo es no utilizar los modos inteligentes ni el brillo automático. En modo "game HDRi" el monitor según la luz ambiente modifica demasiadas cosas (brillo, contraste, temperatura de color, y seguramente más cosas) y se ve la imagen demasiado suave, clara y apagada. Pero en modo "Display HDR" se ve espectacular.

En cuanto a la pregunta de un forero sobre si el EW3270U tiene buenos negros, pues precisamente ese modelo al ser panel VA debe tener mejores negros que el mío. Si el mío ya se ve bien con Netflix por ejemplo, el modelo con panel VA para pelis debe ir aún mejor. Yo como digo tengo el caro, pero del barato se habla muy bien también, así que quien no quiera gastar tanto que sepa que no se equivoca comprando el BenQ. Y quien quiera gastarse algo más, pues le recomiendo el mío, que tiene mejor HDR, IPS, y mejores altavoces, que para mi es importante porque yo el uso que le voy a dar es para jugar a la play y ver Netflix, así que aunque solo fuese por los altavoces me merecía la pena comprar el caro.
kur1oso escribió:
tetesun escribió:
kur1oso escribió:Me he pillado en Amazon Warehouse el LG 27UL500-W por 188€, vendiendo el mío se me queda en 68€ (y mira que lo pongo barato, que es 1080p 144hz).

Creo que está genial salvo que estoy acostumbrado a que el monitor tenga altavoces (por malos que sean)


Joer qué envidia, yo lo hubiera pillado con los ojos cerrados.


Acabo de instalarlo (llegó a mediodía), solo puedo decir que es una barbaridad, y por 188€ y encima no tener ni una raya (solo la caja venía precintada por Amazon, el monitor en PERFECTO estado) por 188€ no puedo estar más contento.

Únicas pegas? Que no me he dado cuenta que no trae USB (conecto yo ahí LEDs) y no trae altavoces (esto lo sabía). Qué calidad de imagen por favor, en windows con Display Port y en PS5 con HDMI, qué bestia.


Al final lo he pedido en MediaMarkt, que por 222 euros no está nada mal. Me parece que tengo 30 o 60 días para hacer una devolución, así que si mientras sale alguna buena oferta en Amazon siempre puede devolver el que tengo.

Veo este monitor como la mejor opción calidad/precio para conectar el portátil y la Ps5 ( si buscas un tamaño no muy grande ). Lo único que no tenga 144 Hz, pero bueno, al no jugar a juegos online no creo que los aprovechara del todo.

A ver estas semanas como van las ofertas.
billysfc escribió:Veo que muchos preguntáis sobre el BenQ EW3270U. Precisamente he comprado su hermano mayor en prestaciones, el EW3280U y lo recomiendo totalmente. Aún tengo que seguir probándolo, ya que lo tengo desde el miércoles, por lo que apenas le he dado uso, pero si puedo resolveros ya algunas dudas.

El monitor se ve espectacular. Este modelo tiene HDR 400 certificado, es IPS, tiene mando a distancia y altavoces 2.1 que suenan bastante bien, por lo que creo que es el monitor perfecto para todos los que estamos buscando uno para la PS5.

Tengo que seguir probando, pero por ahora lo que veo es que lo mejor para contenido sin HDR es el modo estándar que viene muy bien calibrado de fábrica y se ve perfecto. Teniéndolo así configurado, cuando pones un juego (en mi caso ps4 slim) aunque esté en modo estándar si el juego es HDR el monitor cambia automáticamente a ese modo, y se ve muy bien. Lo que recomiendo es no utilizar los modos inteligentes ni el brillo automático. En modo "game HDRi" el monitor según la luz ambiente modifica demasiadas cosas (brillo, contraste, temperatura de color, y seguramente más cosas) y se ve la imagen demasiado suave, clara y apagada. Pero en modo "Display HDR" se ve espectacular.

En cuanto a la pregunta de un forero sobre si el EW3270U tiene buenos negros, pues precisamente ese modelo al ser panel VA debe tener mejores negros que el mío. Si el mío ya se ve bien con Netflix por ejemplo, el modelo con panel VA para pelis debe ir aún mejor. Yo como digo tengo el caro, pero del barato se habla muy bien también, así que quien no quiera gastar tanto que sepa que no se equivoca comprando el BenQ. Y quien quiera gastarse algo más, pues le recomiendo el mío, que tiene mejor HDR, IPS, y mejores altavoces, que para mi es importante porque yo el uso que le voy a dar es para jugar a la play y ver Netflix, así que aunque solo fuese por los altavoces me merecía la pena comprar el caro.

Una pregunta, tengo el EW3270U y no tengo ni idea como se activa el freesync. Sabes como?
No se si cogerme LG 27UL500 o esperarme al 27 si sale otro monitor mejor
@Chris_LoGar Viene ya activado en el monitor y no se puede desactivar. En PS5 no está implementando pero ya han dicho que lo meterán en una futura actualización de firmware.
Al final devolvi el del u3219q y mañana me llega el alienware aw2521hfl es un 1080p 240hz sin hdr
Panel iPS fat de 1ms, es de 8bits y gama srgb
Que es lo que buscaba para PC y consola
Lo utilizaré en juegos modo rendimiento siempre que los juegos sean compatibles a 120fps, también lo decidi así por que los Juegos de esta generación a 120fps son a 1080p nativos y para el 4k reescala la consola desde los 1080p
Espero acertar con el monitor es premiun veremos a ver
Saludos.
snul9 escribió:@Chris_LoGar Viene ya activado en el monitor y no se puede desactivar. En PS5 no está implementando pero ya han dicho que lo meterán en una futura actualización de firmware.

Si lo de la implementación ya lo leí, tengo un Samsung donde sí tengo que activarlo en osd y estaba loco buscando en este. Gracias por responder. Un saludo.
3390 respuestas