Monitores para PS5

Carnecontomate escribió:Buenos días,

He comprando, como tantos otros, el Asus TUF de 28 pulgadas 4K ayer en PcComponentes.

Sabes si el freesync este monitor le viene por el HDMI o por el displayport?.

He leído que algunos monitores tienen esta tecnología por el otro puerto y quería asegurarme ya que, obviamente, la usaré por HDMI con la consola.

Un saludo y gracias de antemano

Buenas. Yo pregunté lo mismo mas arriba y por lo que pude mirar por internet si que tiene FreeSync por hdmi ya que he visto videos en youtube y sale la opción de activarlo cuando tienes la play por hdmi (o sea, que se supone que si).
Yo he sido también unos de los afortunados en poder pillarlo, a ver cuando venga y lo pruebe que tal va.
Roldandinhoo escribió:
Carnecontomate escribió:Buenos días,

He comprando, como tantos otros, el Asus TUF de 28 pulgadas 4K ayer en PcComponentes.

Sabes si el freesync este monitor le viene por el HDMI o por el displayport?.

He leído que algunos monitores tienen esta tecnología por el otro puerto y quería asegurarme ya que, obviamente, la usaré por HDMI con la consola.

Un saludo y gracias de antemano

Buenas. Yo pregunté lo mismo mas arriba y por lo que pude mirar por internet si que tiene FreeSync por hdmi ya que he visto videos en youtube y sale la opción de activarlo cuando tienes la play por hdmi (o sea, que se supone que si).
Yo he sido también unos de los afortunados en poder pillarlo, a ver cuando venga y lo pruebe que tal va.


Gracias tío! Por más que busqué no he encontrado nada. A ver que tal nos sale.

Por cierto, aun existiendo Messi. Me quedo con el de tu forma jajaja.
jajajaja. Buscando bien en la pagina oficial de Asus. https://www.asus.com/latin/Monitors/TUF ... fications/ en especificaciones, abajo del todo pone: Notas. Y en una de ellas dice esto:

**Adaptive-Sync (FreeSync) technology supported within 40~60Hz for both DisplayPort and HDMI port
Acaba de bajar en Amazon el Samsung U28R552 A 279€ (28 pulgadas, IPS, 4K, HDR, HDMI 2.0)

https://www.amazon.es/gp/product/B082WSF76L?psc=1
yo tambien me lo he pillado el 550 por cierto ya no quedan...ahora a esperar, espero notar la diferencia con mi tn de 90 euros 1080 60
Buenas, pues yo al final me he decidido por el LG 27UN83A. Iba a tirar a por el UL500, pero el Usb-c y los altavoces me han hecho decantarme por el primero.

No obstante, me esperaré un poco al black friday a ver si baja algo (ahora está a 399€).

Un saludo!.
David1985cr escribió:Buenas, pues yo al final me he decidido por el LG 27UN83A. Iba a tirar a por el UL500, pero el Usb-c y los altavoces me han hecho decantarme por el primero.

No obstante, me esperaré un poco al black friday a ver si baja algo (ahora está a 399€).

Un saludo!.


Yo también he cogido ese, creo que ya está en oferta eh. Suele rondar los 485 euros.
Sabes si el panel es el mismo que el 27ul500?? Es que no he sido capaz de encontrar ni una review. Debe de ser un modelo de 2020.
LordNiebla escribió:
David1985cr escribió:Buenas, pues yo al final me he decidido por el LG 27UN83A. Iba a tirar a por el UL500, pero el Usb-c y los altavoces me han hecho decantarme por el primero.

No obstante, me esperaré un poco al black friday a ver si baja algo (ahora está a 399€).

Un saludo!.


Yo también he cogido ese, creo que ya está en oferta eh. Suele rondar los 485 euros.
Sabes si el panel es el mismo que el 27ul500?? Es que no he sido capaz de encontrar ni una review. Debe de ser un modelo de 2020.


Buenas, pues no lo sabía que estaba a 485€ de precio normal [+risas] .

Los modelos UN son del 2020, por eso supongo que no hay apenas reviews del monitor. Las pocas que he leído parece que son buenas, supongo que si no lleva el mismo panel llevará uno parecido.

Un saludo.
@David1985cr Pues sí, yo lo he visto varias veces a 500 y pico largos. De hecho yo creo que no va a bajar más, en amazon hoy también lo han puesto a 399. He cancelado el de pcc y lo he cogido en amazon que tenía saldo y si sale rana es mas sencillo reemplazar o devolver.

Personalmente solo por estética(marcos), altavoces y conexiones ya merece la pena pagar 150 mas respecto al 27ul550. Y supongo que se debe tratar de otro panel o por lo menos mejor calibrado de serie.
Supongo que ya se habrá respondido pero no lo he visto; entre el U28R552 y el LG 27UL500-W cuál recomendáis más ? Están casi al mismo precio en Amazon.
Hola, he seguido todo el hilo, pero del reescalado de 4k a 2k (1440p) y los monitores compatibles se ha pasado por lo alto.

Quiero comprar un monitor y el uso en casa de ps5 y monitor será call of duty y juegos de niños.

Estoy muy interesado en 2k y sobre todo que dé los 120hz para los juegos compatibles (como el COD).

Sobre el tema solo veo poco más que este listado de compatibles:

https://www.vrutal.com/noticias/54805-l ... ystation-5

Mi pregunta es, ¿al enviar la ps5 4k y el monitor reescalarlo a 2k, se mantendrá la tasa de 120hz para los juegos compatibles? Xq sino para eso me compro 4k y esto es un royo...
¿Hay más monitores compatibles? ¿Alguien me puede aportar más info?


Gracias,
Hola y alguna cosa baratilla decente con 4k de 32" para mas o menos hacerme una idea? Gracias.
bansy360 escribió:Acaba de bajar en Amazon el Samsung U28R552 A 279€ (28 pulgadas, IPS, 4K, HDR, HDMI 2.0)

https://www.amazon.es/gp/product/B082WSF76L?psc=1

En qué es mejor el LG de la pagina anterior a este?
Sílex escribió:
bansy360 escribió:Acaba de bajar en Amazon el Samsung U28R552 A 279€ (28 pulgadas, IPS, 4K, HDR, HDMI 2.0)

https://www.amazon.es/gp/product/B082WSF76L?psc=1

En qué es mejor el LG de la pagina anterior a este?


Si te refieres al 27UK650, el LG lo supera en algunos puntos: Mejor Brillo (350vs300), peana regulable en altura, menor consumo eléctrico, viene con cable hdmi y displayport, y sobre todo LG es apuesta segura en control de calidad. Puntos negativos del LG es que ya es de enero 2018 vs el Samsung que es de diciembre 2019.
Lo bueno del Samsung ahora mismo es su precio rebajado, las 28 pulgadas, la estética es más moderna y poco más, el resto son muy parecidos.

Te dejo aquí la comparativa

Saludos
DJCaRLoS escribió:Que tal este monitor?

https://www.amazon.es/Samsung-U28R552-M ... B082WSF76L


Solo mirar un mensaje atrás.
Sílex escribió:
bansy360 escribió:Acaba de bajar en Amazon el Samsung U28R552 A 279€ (28 pulgadas, IPS, 4K, HDR, HDMI 2.0)

https://www.amazon.es/gp/product/B082WSF76L?psc=1

En qué es mejor el LG de la pagina anterior a este?



Joder el Samsung es un pepino , como soy muy listo lo pillé a 329 y tiré la caja ahora 50 euros más barato .
titodosveces escribió:
Sílex escribió:
bansy360 escribió:Acaba de bajar en Amazon el Samsung U28R552 A 279€ (28 pulgadas, IPS, 4K, HDR, HDMI 2.0)

https://www.amazon.es/gp/product/B082WSF76L?psc=1

En qué es mejor el LG de la pagina anterior a este?



Joder el Samsung es un pepino , como soy muy listo lo pillé a 329 y tiré la caja ahora 50 euros más barato .

Que tal es? Usas tú pc en el también? Me da miedo que se me queden "cortos" los 60 Hz viniendo de un FHD 144 hz [agggtt]
doble-h escribió:alguien tiene este? https://www.amazon.es/gp/product/B01LZ8 ... uage=es_ES que tal esta?

Es el mismo del que estamos hablando justo arriba, pero sin HDR, creo
El Samsung que estais comentando entra dentro de mi presupuesto, no soi muy entendido, pero me imagino que de estar toda la generación de ps4 con una TV LG full hd pantalla ips de 27 o 28 pulgadas, este monitor con la Ps5 notaría mucha diferencia no? Es que quiero sacar el máximo rendimiento posible a la PS5 y no puedo tener nada que sea mas de 32 pulgadas y tampoco quiero dejarme el dinero [carcajad]
Sacarle todo el rendimiento seria pillar un monitor con hdmi 2.1 lo cual es prohibitivo a dia de hoy. Dentro de las diferentes opciones que tenemos de monitores 4k, ips, freesync, hdr, hdmi 2.0 , este está en un precio para pillarlo sin duda y notar con creces el cambio
Sílex escribió:
titodosveces escribió:
Sílex escribió:En qué es mejor el LG de la pagina anterior a este?



Joder el Samsung es un pepino , como soy muy listo lo pillé a 329 y tiré la caja ahora 50 euros más barato .

Que tal es? Usas tú pc en el también? Me da miedo que se me queden "cortos" los 60 Hz viniendo de un FHD 144 hz [agggtt]

No solo lo uso para ver películas y para jugar
Qué os parece este monitor que está de oferta?

Ozone DSP27 IPS
Que tal este monitor para PS5?: https://www.amazon.es/dp/B08CMPX8QH/ref ... SFbYTA00H1

Lo del 4k no creo que merezca la pena para pantallas tan pequeñas, y mi espacio no me permite más grande que 27", así que me parece clave los 120hz. Con este monitor sería posible, no? Y de paso saber si hay algo mejor a precio parecido. Thanks.

PD: El monitor también se usaría para PC, no va a ser exclusivamente para PS5.
ya me ha llegado el 550, lo pedi ayer y me acaba de llegar se ve de lujo
diegovb escribió:Hola, he seguido todo el hilo, pero del reescalado de 4k a 2k (1440p) y los monitores compatibles se ha pasado por lo alto.

Quiero comprar un monitor y el uso en casa de ps5 y monitor será call of duty y juegos de niños.

Estoy muy interesado en 2k y sobre todo que dé los 120hz para los juegos compatibles (como el COD).

Sobre el tema solo veo poco más que este listado de compatibles:

https://www.vrutal.com/noticias/54805-l ... ystation-5

Mi pregunta es, ¿al enviar la ps5 4k y el monitor reescalarlo a 2k, se mantendrá la tasa de 120hz para los juegos compatibles? Xq sino para eso me compro 4k y esto es un royo...
¿Hay más monitores compatibles? ¿Alguien me puede aportar más info?


Gracias,



Yo tengo el dell u3219q en casa que compre en amazon
Esta mañana me caliente mirando
Total que me pille el dell s3220dgf 2k panel VA y 120hz por hdmi en la página oficial esta en 320e con el descuento del -37%
Estube mirando videos antes y en la última revisión de este monitor ver 03 y ver 04 admiten señal 4k a 60fps y ha hace upsampling el monitor a 2k 60fps
Para jugar a 120fps tiene que ser en 1080p
Por que el hdmi 2.0 no llega a 4k120hz y la ps5 a no tener resolución nativa 2k no deja poner 2k 120hz, pero el monitor acepta 2k 120fps
Esto Sony lo arreglara en un futuro y eran soporte para ponerla en resolución 2k

Saludos
skoexd escribió:
diegovb escribió:Hola, he seguido todo el hilo, pero del reescalado de 4k a 2k (1440p) y los monitores compatibles se ha pasado por lo alto.

Quiero comprar un monitor y el uso en casa de ps5 y monitor será call of duty y juegos de niños.

Estoy muy interesado en 2k y sobre todo que dé los 120hz para los juegos compatibles (como el COD).

Sobre el tema solo veo poco más que este listado de compatibles:

https://www.vrutal.com/noticias/54805-l ... ystation-5

Mi pregunta es, ¿al enviar la ps5 4k y el monitor reescalarlo a 2k, se mantendrá la tasa de 120hz para los juegos compatibles? Xq sino para eso me compro 4k y esto es un royo...
¿Hay más monitores compatibles? ¿Alguien me puede aportar más info?


Gracias,



Yo tengo el dell u3219q en casa que compre en amazon
Esta mañana me caliente mirando
Total que me pille el dell s3220dgf 2k panel VA y 120hz por hdmi en la página oficial esta en 320e con el descuento del -37%
Estube mirando videos antes y en la última revisión de este monitor ver 03 y ver 04 admiten señal 4k a 60fps y ha hace upsampling el monitor a 2k 60fps
Para jugar a 120fps tiene que ser en 1080p
Por que el hdmi 2.0 no llega a 4k120hz y la ps5 a no tener resolución nativa 2k no deja poner 2k 120hz, pero el monitor acepta 2k 120fps
Esto Sony lo arreglara en un futuro y eran soporte para ponerla en resolución 2k

Saludos


Puf que lío, sigo muy interesado xq me quiero comprar ya el monitor 120hz para consola (mientras lo uso en ps4 pro que me hace falta) y no quiero comprar 1080p...

Otra opción es comprar el 1440p y si sony no actualiza o arregla esto en unos meses, que no creo, xq el discursito de que si hay demanda lo harán, suena a trola, pasarme a xbox.

Leyendo esto: https://mobile.twitter.com/1AxelGaming1 ... 6387676160

Distintos usuario y todos con monitores 1440p 144hz por hdmi en ps5, con cod cold war:
Dell S3220DGF le da 60hz tanto 1080p, como 1440p
Benq 2780Q le da 120hz a 1080p y 60hz a 1440p
LG 34GN850 saca los 120hz tanto a 1080p, como a 1440p (que no se si será verdad o se ha equivocado de resolución).

Como para sacar algo en claro...
Buenas noches!

Me podéis recomendar un monitor, de 28/32" (prefiero 32") para Ps5?

A poder ser, curvo (valoraría bastante que lo fuera)

Presupuesto máximo: 500€
diegovb escribió:
skoexd escribió:
diegovb escribió:Hola, he seguido todo el hilo, pero del reescalado de 4k a 2k (1440p) y los monitores compatibles se ha pasado por lo alto.

Quiero comprar un monitor y el uso en casa de ps5 y monitor será call of duty y juegos de niños.

Estoy muy interesado en 2k y sobre todo que dé los 120hz para los juegos compatibles (como el COD).

Sobre el tema solo veo poco más que este listado de compatibles:

https://www.vrutal.com/noticias/54805-l ... ystation-5

Mi pregunta es, ¿al enviar la ps5 4k y el monitor reescalarlo a 2k, se mantendrá la tasa de 120hz para los juegos compatibles? Xq sino para eso me compro 4k y esto es un royo...
¿Hay más monitores compatibles? ¿Alguien me puede aportar más info?


Gracias,



Yo tengo el dell u3219q en casa que compre en amazon
Esta mañana me caliente mirando
Total que me pille el dell s3220dgf 2k panel VA y 120hz por hdmi en la página oficial esta en 320e con el descuento del -37%
Estube mirando videos antes y en la última revisión de este monitor ver 03 y ver 04 admiten señal 4k a 60fps y ha hace upsampling el monitor a 2k 60fps
Para jugar a 120fps tiene que ser en 1080p
Por que el hdmi 2.0 no llega a 4k120hz y la ps5 a no tener resolución nativa 2k no deja poner 2k 120hz, pero el monitor acepta 2k 120fps
Esto Sony lo arreglara en un futuro y eran soporte para ponerla en resolución 2k

Saludos


Puf que lío, sigo muy interesado xq me quiero comprar ya el monitor 120hz para consola (mientras lo uso en ps4 pro que me hace falta) y no quiero comprar 1080p...

Otra opción es comprar el 1440p y si sony no actualiza o arregla esto en unos meses, que no creo, xq el discursito de que si hay demanda lo harán, suena a trola, pasarme a xbox.

Leyendo esto: https://mobile.twitter.com/1AxelGaming1 ... 6387676160

Distintos usuario y todos con monitores 1440p 144hz por hdmi en ps5, con cod cold war:
Dell S3220DGF le da 60hz tanto 1080p, como 1440p
Benq 2780Q le da 120hz a 1080p y 60hz a 1440p
LG 34GN850 saca los 120hz tanto a 1080p, como a 1440p (que no se si será verdad o se ha equivocado de resolución).

Como para sacar algo en claro...


Aquí te lo explican bien

https://youtu.be/nxNOLPntFio

Las versiones de los monitores
Las primeras versiones eran 144fps por hdmi y por las nuevas consolas actualizaron versiones y hora son 2k 120fps
Cuando quiera Sony sacará actualización para la resolución 2k y podrá ir a 120fps
¿Que opinión os merece el LG LG 32UK550-B?

Monitor 4K UHD de 80 cm (31,5") con panel VA (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 300 cd/m², DCI-P3 >95%, 3000:1, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, DP x1, HDMI x2, auriculares, altavoz)

Ahora a 319 en Amazon, aunque no hay stock de momento.
Ayer me llegó el Asus VG289Q y la verdad es que es una pasada como se ve, primeras impresiones muy positivas, aún no he podido probarlo en juegos gordos gráficamente pero lo poco que he visto es muy positivo.
Alguien que lo tenga sabe cómo cambiar rápidamente entre los 2 HDMI? Como yo lo hago es algo engorroso, entrando en el menú y buscando, pero supongo que debe haber una forma rápida.
Hola, no se si es el hilo mas adecuado pero os pregunto.
Compre hace tiempo en una oferta el monitor LG 27UK600-W
Era para usar el 4K de PS4 PRO y Xbox One X
El caso es que este monitor no tiene altavoces propios.
Yo uso las consolas conectándolas por cable óptico a una barra de sonido Yamaha YAS-101
Ahora como ni PS5 ni Series X traen cable óptico no se como podría sacar el audio por la barra de sonido.
¿Algún entendido en la sala?
Es que si además de consola tengo que comprar sistema de sonido nuevo me va a salir a un pico :(

Muchas gracias.
alex_395 escribió:Qué os parece este monitor que está de oferta?

Ozone DSP27 IPS


Yo me he pillado ese mismo, creo que era muy buen precio y con la esperanza que ps5 se actualice para que se pueda usar a 1440p y 120 hz. A ver si no tardan mucho porque me gustaria probar el cod en 120 fps.

Saludos
Junior_vk escribió:Que tal este monitor para PS5?: https://www.amazon.es/dp/B08CMPX8QH/ref ... SFbYTA00H1

Lo del 4k no creo que merezca la pena para pantallas tan pequeñas, y mi espacio no me permite más grande que 27", así que me parece clave los 120hz. Con este monitor sería posible, no? Y de paso saber si hay algo mejor a precio parecido. Thanks.

PD: El monitor también se usaría para PC, no va a ser exclusivamente para PS5.

Alguien?
Pincheto escribió:Ayer me llegó el Asus VG289Q y la verdad es que es una pasada como se ve, primeras impresiones muy positivas, aún no he podido probarlo en juegos gordos gráficamente pero lo poco que he visto es muy positivo.
Alguien que lo tenga sabe cómo cambiar rápidamente entre los 2 HDMI? Como yo lo hago es algo engorroso, entrando en el menú y buscando, pero supongo que debe haber una forma rápida.


Ando detrás de este yo también, a ver si vuelve a estar a 300€ en Amazon.
Ya nos dirás qué tal se ve en PS5 con algún juegazo como el Demon's. [beer]
Otro con el Asus.

Tiene alguna pequeña fuga de luz pero es cierto que viene con el brillo muy alto por defecto, nada grave.

Los Juegos con HDR ganan bastante pero en el horizonte de la imagen se solapan los colores si da el sol o hay mucho brillo. Esto en el CoD

Los colores son bastante vivos y ahí no hay queja.

Otro punto bueno es que puedes cambiar altura, posición, etc.

Eso si, al probarlo en el apex, a pesar de notar muy buenos colores la resolución era nefasta. Las flores por ejemplo solo se veían bien de cerca.

Faltaría verlo con algún juego 4k pero ya están todos borrados.

Un saludo!
ricardinho escribió:Hola, no se si es el hilo mas adecuado pero os pregunto.
Compre hace tiempo en una oferta el monitor LG 27UK600-W
Era para usar el 4K de PS4 PRO y Xbox One X
El caso es que este monitor no tiene altavoces propios.
Yo uso las consolas conectándolas por cable óptico a una barra de sonido Yamaha YAS-101
Ahora como ni PS5 ni Series X traen cable óptico no se como podría sacar el audio por la barra de sonido.
¿Algún entendido en la sala?
Es que si además de consola tengo que comprar sistema de sonido nuevo me va a salir a un pico :(

Muchas gracias.


Mira un trasto rollo esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B08C9Z5MSD?psc=1
Si algo asi debo de usar porque no hay otra forma de conexion.

Gracias.
Hola buenas tengo un monitor benq zowie en el pc que puedo conectar la ps5, pero me venden ahora en 200 euros el LG 27UK 850-W 27, que os parece a vosotros para la ps5? Y por otro lado si merece la pena por 200 o no? Un saludo y muchas gracias espero vuestros consejos.
al final he pillado este
https://www.amazon.es/Samsung-U28E570DS ... uage=es_ES

lo he puesto en la switch, y al principio la primera impresion ha sido los negros muy brillantes, pero luego configurando el monitor, modo juego, modo negros y ajustanto se ve decentemente, por el precio que tiene no creo qu haya nada mejor

a tener encuenta es que no es el monitor mas moderno en tema de grueso y marcos, el otro que tengo es un acer de 27" 75hz y no tiene marcos ni arriba ni a los costados,

este: https://www.amazon.es/Acer-Nitro-Plana- ... uage=es_ES

a tener en cuenta tambien que no tiene altavoces, pero si salida de jack para ponerle unos (a mi no me afecta, por que voy el audio atraves de una tarjeta de sonido con monitores o cascos)

si alguien quiere una foto de como se ve comparando con el acer que lo diga, y la hago, eso si de la switch, que de ps5 nose si la tendre mañana jaja
DJCaRLoS escribió:Buenos días!

Qué opináis de estos monitores?

Son para Ps5 y la X

https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG321C ... ers&sr=1-2


Me cito, a ver si alguien me echa un cable.
Ninguna recomendación de alrededor de 24 pulgadas?
chicos.. que diferencia veis entre estos dos monitores
ASUS VG289Q y el VP28UQG ??

El VP28UQG tiene sólo 1ms de respuesta y me parece interesante ese parámetro, pero no sé que otras cosas puede tener mejor el otro monitor.. :-? :-?
PlaceboHead escribió:chicos.. que diferencia veis entre estos dos monitores
ASUS VG289Q y el VP28UQG ??

El VP28UQG tiene sólo 1ms de respuesta y me parece interesante ese parámetro, pero no sé que otras cosas puede tener mejor el otro monitor.. :-? :-?

El 289 es IPS con colores DCI P3 al 90% y 350 nits, el 28U es TN con 300 nits

Esa es la principal diferencia y mejor monitor el 289
Los modelos recomendados por rtings son estos

https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... onitors-4k

Eso si en monitor olvídate de jugar con HDR, y de pillar yo personalmente me iria a por un 4k - 60 hz. La ps5 no soporta 1440p ni lo soportara es sony, japoneses tradicionales de A, B, C.

4k mínimo 32 pulgadas

BenQ EW3270U
Dell S3221QS - versión 4k

Yo son los que tengo mirados.
Loevhe escribió:
PlaceboHead escribió:chicos.. que diferencia veis entre estos dos monitores
ASUS VG289Q y el VP28UQG ??

El VP28UQG tiene sólo 1ms de respuesta y me parece interesante ese parámetro, pero no sé que otras cosas puede tener mejor el otro monitor.. :-? :-?

El 289 es IPS con colores DCI P3 al 90% y 350 nits, el 28U es TN con 300 nits

Esa es la principal diferencia y mejor monitor el 289

gracias crack.
Es que en en pcComponente pone que el 28U es LED y no TN.
Me extrañaba q tuviera 1ms siendo led
@PlaceboHead para cualquier monitor que quieras informarte de lo que lleva o comparar esta pagina es la mejor https://www.displayspecifications.com/en
LordNiebla escribió:
David1985cr escribió:Buenas, pues yo al final me he decidido por el LG 27UN83A. Iba a tirar a por el UL500, pero el Usb-c y los altavoces me han hecho decantarme por el primero.

No obstante, me esperaré un poco al black friday a ver si baja algo (ahora está a 399€).

Un saludo!.


Yo también he cogido ese, creo que ya está en oferta eh. Suele rondar los 485 euros.
Sabes si el panel es el mismo que el 27ul500?? Es que no he sido capaz de encontrar ni una review. Debe de ser un modelo de 2020.


LordNiebla, ¿has podido probarlo?. ¿Qué tal la pantalla?. Yo seguramente me lo pille esta semana, a ver qué tal.

Un saludo.
3390 respuestas