Monitores para PS5

Loevhe escribió:
David1985cr escribió:Buenos días. En primer lugar presentarme, soy David. Es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo por aquí

A ver si alguien me puede echar un cable porque llevo un cacao importante en la cabeza, y cuanto más leo más me lío.

Actualmente juego a la play4 en un monitor de 27 pulgadas, que hasta hoy día iba bien. Pero con la compra de la play5 quiero dar el salto a las 4k, y es aquí donde comienza el dilema.

Dudo entre una tv o un monitor, teniendo en cuenta que quiero un máximo de 32", y que los 120hz no me importan en exceso, con llegar a 60 me vale. Además no juego competitivo, suelo jugar juegos de rol o aventuras.

Entonces, ¿es más recomendable una tv de 32 o un monitor?. Sé que televisiones 4k de ese tamaño hay pocas (por no decir casi ninguna), pero teniendo en cuenta que los monitores son más caros y que la gente los usa sobre todo para online y tal, no sé si me valdrá la pena.

Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo familia!.

Bienvenido. En tu caso la mejor opcion que veo es un monitor. Tienes el BenQ EW3270U que lo tienen muchos foreros y estan encantados, es bastante famoso por aqui. Es panel VA. Despues en IPS tienes el BenQ PD3200U pero ya es bastante mas dinero.

Depende del presupuesto que manejes esos serian buenas opciones.


Yo también ando interesado en el BenQ EW3270U. Tengo un LG 4K de 27" de hace 3 años y aunque no va mal me cansa mucho la vista. Con estos BenQ se nota mogollón el tema del cansancio ocular si pasas muchas horas, están certificados para eso. Mi duda es como va este modelo de BenQ en cuanto a ghosting y qué tal es el HDR. Si dices que hay foreros que lo tienen y están contentos creo que lo miraré para el Black Friday. Salu2.
GameCubito escribió:
Loevhe escribió:
David1985cr escribió:Buenos días. En primer lugar presentarme, soy David. Es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo por aquí

A ver si alguien me puede echar un cable porque llevo un cacao importante en la cabeza, y cuanto más leo más me lío.

Actualmente juego a la play4 en un monitor de 27 pulgadas, que hasta hoy día iba bien. Pero con la compra de la play5 quiero dar el salto a las 4k, y es aquí donde comienza el dilema.

Dudo entre una tv o un monitor, teniendo en cuenta que quiero un máximo de 32", y que los 120hz no me importan en exceso, con llegar a 60 me vale. Además no juego competitivo, suelo jugar juegos de rol o aventuras.

Entonces, ¿es más recomendable una tv de 32 o un monitor?. Sé que televisiones 4k de ese tamaño hay pocas (por no decir casi ninguna), pero teniendo en cuenta que los monitores son más caros y que la gente los usa sobre todo para online y tal, no sé si me valdrá la pena.

Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo familia!.

Bienvenido. En tu caso la mejor opcion que veo es un monitor. Tienes el BenQ EW3270U que lo tienen muchos foreros y estan encantados, es bastante famoso por aqui. Es panel VA. Despues en IPS tienes el BenQ PD3200U pero ya es bastante mas dinero.

Depende del presupuesto que manejes esos serian buenas opciones.


Yo también ando interesado en el BenQ EW3270U. Tengo un LG 4K de 27" de hace 3 años y aunque no va mal me cansa mucho la vista. Con estos BenQ se nota mogollón el tema del cansancio ocular si pasas muchas horas, están certificados para eso. Mi duda es como va este modelo de BenQ en cuanto a ghosting y qué tal es el HDR. Si dices que hay foreros que lo tienen y están contentos creo que lo miraré para el Black Friday. Salu2.

Yo tengo la duda de si el HDR influye en el cansancio ocular...se supone que es mas contraste (no tengo ni idea la verdad de como funciona el HDR) y si se pueden hacer sesiones de 3-4 horas como en televisores/monitores normales.
GameCubito escribió:
Loevhe escribió:
David1985cr escribió:Buenos días. En primer lugar presentarme, soy David. Es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo por aquí

A ver si alguien me puede echar un cable porque llevo un cacao importante en la cabeza, y cuanto más leo más me lío.

Actualmente juego a la play4 en un monitor de 27 pulgadas, que hasta hoy día iba bien. Pero con la compra de la play5 quiero dar el salto a las 4k, y es aquí donde comienza el dilema.

Dudo entre una tv o un monitor, teniendo en cuenta que quiero un máximo de 32", y que los 120hz no me importan en exceso, con llegar a 60 me vale. Además no juego competitivo, suelo jugar juegos de rol o aventuras.

Entonces, ¿es más recomendable una tv de 32 o un monitor?. Sé que televisiones 4k de ese tamaño hay pocas (por no decir casi ninguna), pero teniendo en cuenta que los monitores son más caros y que la gente los usa sobre todo para online y tal, no sé si me valdrá la pena.

Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo familia!.

Bienvenido. En tu caso la mejor opcion que veo es un monitor. Tienes el BenQ EW3270U que lo tienen muchos foreros y estan encantados, es bastante famoso por aqui. Es panel VA. Despues en IPS tienes el BenQ PD3200U pero ya es bastante mas dinero.

Depende del presupuesto que manejes esos serian buenas opciones.


Yo también ando interesado en el BenQ EW3270U. Tengo un LG 4K de 27" de hace 3 años y aunque no va mal me cansa mucho la vista. Con estos BenQ se nota mogollón el tema del cansancio ocular si pasas muchas horas, están certificados para eso. Mi duda es como va este modelo de BenQ en cuanto a ghosting y qué tal es el HDR. Si dices que hay foreros que lo tienen y están contentos creo que lo miraré para el Black Friday. Salu2.

Yo finalmente me decante por el BenQ este y la verdad es que es una pasada. Lo probé con el ordenador y a 4k 60fps se ve genial. Una gozada. Muy buena compra. Respecto a ghosting y tal, nada alarmante. Colores muy vivos pese a ser VA.
Chris_LoGar escribió:
GameCubito escribió:
Yo también ando interesado en el BenQ EW3270U. Tengo un LG 4K de 27" de hace 3 años y aunque no va mal me cansa mucho la vista. Con estos BenQ se nota mogollón el tema del cansancio ocular si pasas muchas horas, están certificados para eso. Mi duda es como va este modelo de BenQ en cuanto a ghosting y qué tal es el HDR. Si dices que hay foreros que lo tienen y están contentos creo que lo miraré para el Black Friday. Salu2.

Yo finalmente me decante por el BenQ este y la verdad es que es una pasada. Lo probé con el ordenador y a 4k 60fps se ve genial. Una gozada. Muy buena compra. Respecto a ghosting y tal, nada alarmante. Colores muy vivos pese a ser VA.


Verás como tus ojos te lo agradecen! ¿Qué tal el tema del HDR? ¿Lo has podido probar? Yo estoy esperando un poco más al black friday para ver si lo pillo a mejor precio aun.
GameCubito escribió:
Chris_LoGar escribió:
GameCubito escribió:
Yo también ando interesado en el BenQ EW3270U. Tengo un LG 4K de 27" de hace 3 años y aunque no va mal me cansa mucho la vista. Con estos BenQ se nota mogollón el tema del cansancio ocular si pasas muchas horas, están certificados para eso. Mi duda es como va este modelo de BenQ en cuanto a ghosting y qué tal es el HDR. Si dices que hay foreros que lo tienen y están contentos creo que lo miraré para el Black Friday. Salu2.

Yo finalmente me decante por el BenQ este y la verdad es que es una pasada. Lo probé con el ordenador y a 4k 60fps se ve genial. Una gozada. Muy buena compra. Respecto a ghosting y tal, nada alarmante. Colores muy vivos pese a ser VA.


Verás como tus ojos te lo agradecen! ¿Qué tal el tema del HDR? ¿Lo has podido probar? Yo estoy esperando un poco más al black friday para ver si lo pillo a mejor precio aun.

Si ya tenía otro BenQ con esta tecnología pero FullHD y tus ojos lo agradecen y mucho. El Hdr por las pruebas que hice genial, muchísima más profundidad y contraste. Aunque ya te digo, fueron pruebas rápidas, lo recibi ayer por la tarde, y probé todo brevemente. Probé GtaV, Assassins Creed y Project Cars 2. Y no me defraudó. Esta noche probaré Call of Duty a ver que tal. [360º]
Pedido realizado a Dell el 2 de noviembre. Todavía no me han enviado el monitor [facepalm] No voy a poder estrenar la PS5 en 4K...
Sabeis que ha pasado con el Asus VG289Q de Amazon? por que lleva ya un tiempo sin precio

Otros han pegado unas buenas subidas supongo que de cara al BF
Chris_LoGar escribió:
GameCubito escribió:
Chris_LoGar escribió:Yo finalmente me decante por el BenQ este y la verdad es que es una pasada. Lo probé con el ordenador y a 4k 60fps se ve genial. Una gozada. Muy buena compra. Respecto a ghosting y tal, nada alarmante. Colores muy vivos pese a ser VA.


Verás como tus ojos te lo agradecen! ¿Qué tal el tema del HDR? ¿Lo has podido probar? Yo estoy esperando un poco más al black friday para ver si lo pillo a mejor precio aun.

Si ya tenía otro BenQ con esta tecnología pero FullHD y tus ojos lo agradecen y mucho. El Hdr por las pruebas que hice genial, muchísima más profundidad y contraste. Aunque ya te digo, fueron pruebas rápidas, lo recibi ayer por la tarde, y probé todo brevemente. Probé GtaV, Assassins Creed y Project Cars 2. Y no me defraudó. Esta noche probaré Call of Duty a ver que tal. [360º]


Yo también quiero pillarmelo, ahora esta a 369 pero seguro que bajaran en el BF, los altavoces sin ser gran cosa que tal?
Hola vengo de un Phillips 27 full hd y he pillado el Samsung UHD 4K 28" U28R550UQU a ver que tal se me da, la verdad que tiene muy buena pinta, un saludo.
Yo también quiero pillarmelo, ahora esta a 369 pero seguro que bajaran en el BF, los altavoces sin ser gran cosa que tal?


@lawson_fr Lo conecte directamente a una barra 2.1 de 300W, no sabria decirte porque ni lo probe, pero supongo que un desastre, como todos.
titodosveces escribió:Hola vengo de un Phillips 27 full hd y he pillado el Samsung UHD 4K 28" U28R550UQU a ver que tal se me da, la verdad que tiene muy buena pinta, un saludo.


Yo tengo un Phillips 27 curvo y estoy pensando en cambiar al SAMSUNG que indicas o a LG27UL500W

Te importaría decir tu experiencia con el monitor cuando lo tengas?

Gracias
Hola ya lo tengo la experiencia con videojuegos aún no te la puedo decir pues vendí la ps4 ,para comprar la 5 ,con películas muy bien ,eso si tiene poca conectividad y no tiene altavoces, nada que un buen 2.1 no pueda hacer,no tiene marcos y los colores muy buenos ahora cuesta 329 quizá baje en Black Friday.
titodosveces escribió:Hola ya lo tengo la experiencia con videojuegos aún no te la puedo decir pues vendí la ps4 ,para comprar la 5 ,con películas muy bien ,eso si tiene poca conectividad y no tiene altavoces, nada que un buen 2.1 no pueda hacer,no tiene marcos y los colores muy buenos ahora cuesta 329 quizá baje en Black Friday.


poca conectividad a que te refieres? yo estoy igual presupuesto maximo 300 y ul500lg pero tiene marcos y el samsumg tiene una pulgada mas que digo yo que el 4k se apreciara mas en 28, no tengo ni idea estoy perdidisimo
Esta noche a las 22h empieza el black Friday en PcComponentes
Tienen bastantes monitores y sale el asus gv289 ahora mismo en 399 ver cómo se queda
Habrán cosas interesantes para el que este interesado

Saludos
pavi escribió:
titodosveces escribió:Hola ya lo tengo la experiencia con videojuegos aún no te la puedo decir pues vendí la ps4 ,para comprar la 5 ,con películas muy bien ,eso si tiene poca conectividad y no tiene altavoces, nada que un buen 2.1 no pueda hacer,no tiene marcos y los colores muy buenos ahora cuesta 329 quizá baje en Black Friday.


poca conectividad a que te refieres? yo estoy igual presupuesto maximo 300 y ul500lg pero tiene marcos y el samsumg tiene una pulgada mas que digo yo que el 4k se apreciara mas en 28, no tengo ni idea estoy perdidisimo


que tiene 2 hdmi y un DisplayPort además de la entrada de auriculares y un usb para actualizar
skoexd escribió:Esta noche a las 22h empieza el black Friday en PcComponentes
Tienen bastantes monitores y sale el asus gv289 ahora mismo en 399 ver cómo se queda
Habrán cosas interesantes para el que este interesado

Saludos


Entre este BenQ EW3270U 32" y el Asus TUF Gaming VG289Q 28" ¿Cuál veis mejor? Los veo bastante parejos para ser uno VA y el otro IPS.
GameCubito escribió:
skoexd escribió:Esta noche a las 22h empieza el black Friday en PcComponentes
Tienen bastantes monitores y sale el asus gv289 ahora mismo en 399 ver cómo se queda
Habrán cosas interesantes para el que este interesado

Saludos


Entre este BenQ EW3270U 32" y el Asus TUF Gaming VG289Q 28" ¿Cuál veis mejor? Los veo bastante parejos para ser uno VA y el otro IPS.


Mira las diferenciales de los dos páneles
Yo de ahí no dudaría en el panel iPS
El mejor monitor para PS5

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/ps5

Best 4k Monitor For PS5: LG 27UK650-W
Rapindrive escribió:El mejor monitor para PS5

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/ps5

Best 4k Monitor For PS5: LG 27UK650-W


Gracias por la info... que pena que no hayan metido al Asus TUF Gaming VG289Q 28". Por lo demás más o menos ya lo voy teniendo más claro.
@GameCubito pero eso es por que no lo han analizado, no pueden decir que uno es el mejor sin analizarlos todos, si te fijas abajo recomienda otras buenas opciones pero son los que han analizado no siguen ningun patron en comun con el LG UK650, han metido un TN, con un Dell que vale una pasta con un VA, ningun IPS de 27 similar al que han analizado
pero no se supone que el lg ul650 era mejor o mas actual que el uk?
@pavi son practicamente iguales, la unica diferencia es que el UL lleva displayport 1.4 y el UK tiene 50 nits mas de brillo con HDR activado, inapreciable
Loevhe escribió:@GameCubito pero eso es por que no lo han analizado, no pueden decir que uno es el mejor sin analizarlos todos, si te fijas abajo recomienda otras buenas opciones pero son los que han analizado no siguen ningun patron en comun con el LG UK650, han metido un TN, con un Dell que vale una pasta con un VA, ningun IPS de 27 similar al que han analizado


Si, eso quise decir que era una pena que no lo hubieran analizado aun el Asus. Yo creo que me quedo con el Benq además el 4K se apreciará aun mejor en 32", particularmente me gustan los VA y estos Benq llevan todos los extras de protección contra el cansancio ocular y tal, y el usb-c. En la comparativa lo veo muy equilibrado.
Loevhe escribió:@GameCubito pero eso es por que no lo han analizado, no pueden decir que uno es el mejor sin analizarlos todos, si te fijas abajo recomienda otras buenas opciones pero son los que han analizado no siguen ningun patron en comun con el LG UK650, han metido un TN, con un Dell que vale una pasta con un VA, ningun IPS de 27 similar al que han analizado



Es que esto de los monitores es muy personal para cada uno
Vas a jugar al cod necesitas 1ms y 1080p a 120fps
Panel tn sacrificando 4k y texturas
Vas a jugar a los modos historias pero no te quieres gastar más de 400, lg ul650w o a sus gv289 y puedes hecharte unos online tranquilamente
Oled es buena opción pero no para conectarlo en un escritorio junto a ps5 y PC se va a quemar si o si
IPS o VA
pues depende de cada uno el IPS lo malo son los negros y el contraste, pero te da una uniformidad de brillo inigualable igual que el color
El VA es lo contrario al IPS negros decentes y buen contraste pero sacrificas uniformidad de brillo y color
Yo por ejemplo me compre el dell u3219q por que necesito un monitor para la fotografía y para el juego historia que es lo más voy a utilizar y 32 4k me hacía falta si o si para la fotografía y PC

Saludos
y se nota la diferencia entre un 2k y 4k en 27" 28" pulgadas? o es mínimo?
Rapindrive escribió:El mejor monitor para PS5

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/ps5

Best 4k Monitor For PS5: LG 27UK650-W

Ese panel es prácticamente el mismo que el LG 27UL500?
No han puesto ni una oferta en PCC de los 4k?
Rapindrive escribió:El mejor monitor para PS5

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/ps5

Best 4k Monitor For PS5: LG 27UK650-W


Matizo, es el mejor que ellos han probado. Ya que en rtings no son famosos por probar todos los modelos, de hecho prueban solo el 30% de los modelos del mercado de cada segmento.
el VG289Q que esta volando es el unico que merece la pena creo
Asus TUF Gaming VG289Q pillado en PcComponentes por 299€. Su valor mínimo, bastante bien, la verdad.
yo tenia 301 en el monedero y no tengo ningun codigo descuento asi que me como los mocos
Acabo de pillar el Asus V289Q por 299,99€ en PCcomponentes, qué trabajo me ha costado, la página no iba, demasiado cargada, y las unidades bajando, por suerte lo conseguí!
Deseando ver la diferencia con el que tengo ahora que es un Full HD de hace 5 años...
Increible han volado no me ha dado tiempo, a ver si Amazon iguala
Una pregunta, tengo un monitor 4K Samsung y tiene Freesync, eso ayudará para no tener tearing no?, aunque por lo que se vé PS5 no sufre de ello afortunadamente.

Saludos.
Roldandinhoo escribió:
Rapindrive escribió:El mejor monitor para PS5

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/ps5

Best 4k Monitor For PS5: LG 27UK650-W

Ese panel es prácticamente el mismo que el LG 27UL500?


En mi mesa de escritorio tengo un LG 27UK600 que es igual como sabrás al 650 pero con una peana con menos movimientos, y tengo un 27UL500. Los dos pegados porque soy programador. No noto de momento diferencia entre uno y otro aunque te digo, en teoría no son el mismo panel. Son muy buenos monitores tanto para ofimática/navegar etc... como para consolas. Son sus dos puntos fuertes.
El Asus VG289Q había 40 unidades y volaron todas en 25min [flipa]

Yo de todas formas tenía el Acer VG280K en la cesta y me hice con el por 300€, que lo prefiero al Asus por el software y porque es un poco más rápido (5ms vs 1ms). Me gustaba del Asus que la peana es regulable en altura, pero la del Acer es mas chula. El resto de especificaciones son muy parecidas. Dejo la comparativa por aquí.

Ahora a rezar que no venga con fugas de luz, píxeles muertos etc.

Saludos.
Rapindrive escribió:
Roldandinhoo escribió:
Rapindrive escribió:El mejor monitor para PS5

https://www.rtings.com/monitor/reviews/best/ps5

Best 4k Monitor For PS5: LG 27UK650-W

Ese panel es prácticamente el mismo que el LG 27UL500?


En mi mesa de escritorio tengo un LG 27UK600 que es igual como sabrás al 650 pero con una peana con menos movimientos, y tengo un 27UL500. Los dos pegados porque soy programador. No noto de momento diferencia entre uno y otro aunque te digo, en teoría no son el mismo panel. Son muy buenos monitores tanto para ofimática/navegar etc... como para consolas. Son sus dos puntos fuertes.

Gracais compañero, al final he pillado el Asus VG289Q por 299€. A ver cuando lo pruebe con ps5 que tal va.
bansy360 escribió:El Asus VG289Q había 40 unidades y volaron todas en 25min [flipa]

Yo de todas formas tenía el Acer VG280K en la cesta y me hice con el por 300€, que lo prefiero al Asus por el software y porque es un poco más rápido (5ms vs 1ms). Me gustaba del Asus que la peana es regulable en altura, pero la del Acer es mas chula. El resto de especificaciones son muy parecidas. Dejo la comparativa por aquí.

Ahora a rezar que no venga con fugas de luz, píxeles muertos etc.

Saludos.

En teoria son el mismo panel solo que el Acer tiene 300 en vez de 350 nits, todo lo demas es calcado, ya diras que tal
A ver si abre amazon sus ofertas porque pcc deja bastante que desear.

Edito: me tengo que tragar mis palabras, acabo de pillar el Lg 27UN83A-w por 399 en pccomponentes. Cuando lo reciba comento mis impresiones, a ver que tal me sale.
@Loevhe vengo de un LG 27'' con 250 nits y lo tengo al 85% de brillo [+risas] yo creo que con 300 debería ser suficiente. A ver que tal el HDR [tomaaa]

Ya os contaré que tal [beer]
Que tal veis el LG 27UL550-W 27" LED IPS UltraHD 4K FreeSync?
Dicen que no da los 4k 60hz por HDMI pero en la web de LG indica que es HDMI 2.0

Lo compraríais o esperariais a black friday por uno mejor?
Yo ni lo he pensado a ese precio. Es muy similar al UL500 y si tiene 4k 60hz, hay algunos que han puesto que no pero sí, los Hdmi son 2.0.
Lo único malo del LG 27UL550 es que no tiene altavoces, no?

Lo bueno, pues que es IPS, 4K, HDR y HDMI 2.0, porque el resto es 'básico': 60Hz, 5ms y sin altavoces.

Creo que venderé el mío, Viewsonic xg2401 (144hz... pero 1080p) por unos 120 e invierto 130 en ese nuevo
Finalmente lo he comprado, me da igual que no tenga altavoces porque suelo usar cascos, si quiero altavoces los enchufo por la salida de auriculares. No creo que se disfruté mucho el sonido de un juego en altavoces incorporados (en caso de que los tuviese).

Ya os contaré qué tal va el monitor. En caso de que no me mole mucho siempre está la opción de devolverlo y esperar a black friday de Amazon
MANUEL_BLACK escribió:Finalmente lo he comprado, me da igual que no tenga altavoces porque suelo usar cascos, si quiero altavoces los enchufo por la salida de auriculares. No creo que se disfruté mucho el sonido de un juego en altavoces incorporados (en caso de que los tuviese).

Ya os contaré qué tal va el monitor. En caso de que no me mole mucho siempre está la opción de devolverlo y esperar a black friday de Amazon


Cuándo es el Black Friday de Amazon?
Pues el día de black friday de todos los comercios ,viernes 27 noviembre creo..
PcComponentes da 2 semanas de black friday porque ellos quieren
Menudo desembolso estamos haciendo ,tengo a la parienta de morros
titodosveces escribió:Menudo desembolso estamos haciendo ,tengo a la parienta de morros


pues dale un morreo jajaj
Yo a la mia le digo comprate lo que quieras y me dice que vas hacer Jaajaja lo mismo que tu

Anoche arrasada de asus enhorabuena a quien puso hacerse con uno
Hay unos 150€ de diferencia entre el LG 27UN83A-W y el LG 27UL550-W. ¿Merece la pena el sobrecoste?

Gracias, saludos.
Buenos días,

He comprando, como tantos otros, el Asus TUF de 28 pulgadas 4K ayer en PcComponentes.

Sabes si el freesync este monitor le viene por el HDMI o por el displayport?.

He leído que algunos monitores tienen esta tecnología por el otro puerto y quería asegurarme ya que, obviamente, la usaré por HDMI con la consola.

Un saludo y gracias de antemano
3390 respuestas