Monitores para PS5

MrRaven escribió:joder flipando con lo de los precios, lo he cancelado en amazon, ahora me quedo con la duda.

Podria pillar el 27UL650-W por 337, ahora no se que hacer la verdad.....


¿Dónde esta a ese precio?
Messi1987 escribió:
MrRaven escribió:joder flipando con lo de los precios, lo he cancelado en amazon, ahora me quedo con la duda.

Podria pillar el 27UL650-W por 337, ahora no se que hacer la verdad.....


¿Dónde esta a ese precio?


Me dan un descuento en LG por la empresa donde trabaja mi mujer
MrRaven escribió:
Messi1987 escribió:
MrRaven escribió:joder flipando con lo de los precios, lo he cancelado en amazon, ahora me quedo con la duda.

Podria pillar el 27UL650-W por 337, ahora no se que hacer la verdad.....


¿Dónde esta a ese precio?


Me dan un descuento en LG por la empresa donde trabaja mi mujer


Pero si te ibas a pillar el UK650 por 600€, por qué dudas en comprarte la versión de 2020 (UL650) por la mitad?

:-?
nachobarro escribió:
MrRaven escribió:
Messi1987 escribió:
¿Dónde esta a ese precio?


Me dan un descuento en LG por la empresa donde trabaja mi mujer


Pero si te ibas a pillar el UK650 por 600€, por qué dudas en comprarte la versión de 2020 (UL650) por la mitad?

:-?


Es mejor?? Es que no he encontrado ninguna review de el de este año en las paginas que suelo mirar (RTINGS) y del otro tenia muy buenas referencias [mad]

Es este no??

Adjuntos

Yo estoy dudando en que monitor comprar (tiene que ser monitor si o si) tengo un presupuesto de 450€ más o menos, cuál me recomendáis?
Pues yo estoy dudando entre estos dos:

BenQ EW3270U

LG 27UL650-W

Saludos.
Bueno pues al final ha caido el 27UL650-W

Ya os ire contando a ver que tal
Naussy escribió:Pues yo estoy dudando entre estos dos:

BenQ EW3270U

LG 27UL650-W

Saludos.


Has puestos los dos el mismo enlace, pero bueno, siendo panel VA, yo el BenQ no lo quiero. Siempre prefiero IPS.
Para los que por el tamaño de la habitación en la que tenemos la consola, en este caso mi dormitorio, no debemos comprar algo superior a las 23-24-25 pulgadas como máximo que recomendaciones hay? Todo lo que veo son monitores grandes.

Imagino que más que Full HD no habrá a precios normales, y no sé si se notará en pantallas pequeñas, pero creo que la mejora en los Hz sí puede ser importante.

Un saludo!
SCM_MURCIA escribió:Para los que por el tamaño de la habitación en la que tenemos la consola, en este caso mi dormitorio, no debemos comprar algo superior a las 23-24-25 pulgadas como máximo que recomendaciones hay? Todo lo que veo son monitores grandes.

Imagino que más que Full HD no habrá a precios normales, y no sé si se notará en pantallas pequeñas, pero creo que la mejora en los Hz sí puede ser importante.

Un saludo!


Algo así venía yo a preguntar, en 28" se nota realmente la diferencia entre fullHD y 4K?
Buenos días. En primer lugar presentarme, soy David. Es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo por aquí

A ver si alguien me puede echar un cable porque llevo un cacao importante en la cabeza, y cuanto más leo más me lío.

Actualmente juego a la play4 en un monitor de 27 pulgadas, que hasta hoy día iba bien. Pero con la compra de la play5 quiero dar el salto a las 4k, y es aquí donde comienza el dilema.

Dudo entre una tv o un monitor, teniendo en cuenta que quiero un máximo de 32", y que los 120hz no me importan en exceso, con llegar a 60 me vale. Además no juego competitivo, suelo jugar juegos de rol o aventuras.

Entonces, ¿es más recomendable una tv de 32 o un monitor?. Sé que televisiones 4k de ese tamaño hay pocas (por no decir casi ninguna), pero teniendo en cuenta que los monitores son más caros y que la gente los usa sobre todo para online y tal, no sé si me valdrá la pena.

Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo familia!.
David1985cr escribió:Buenos días. En primer lugar presentarme, soy David. Es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo por aquí

A ver si alguien me puede echar un cable porque llevo un cacao importante en la cabeza, y cuanto más leo más me lío.

Actualmente juego a la play4 en un monitor de 27 pulgadas, que hasta hoy día iba bien. Pero con la compra de la play5 quiero dar el salto a las 4k, y es aquí donde comienza el dilema.

Dudo entre una tv o un monitor, teniendo en cuenta que quiero un máximo de 32", y que los 120hz no me importan en exceso, con llegar a 60 me vale. Además no juego competitivo, suelo jugar juegos de rol o aventuras.

Entonces, ¿es más recomendable una tv de 32 o un monitor?. Sé que televisiones 4k de ese tamaño hay pocas (por no decir casi ninguna), pero teniendo en cuenta que los monitores son más caros y que la gente los usa sobre todo para online y tal, no sé si me valdrá la pena.

Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo familia!.

Bienvenido. En tu caso la mejor opcion que veo es un monitor. Tienes el BenQ EW3270U que lo tienen muchos foreros y estan encantados, es bastante famoso por aqui. Es panel VA. Despues en IPS tienes el BenQ PD3200U pero ya es bastante mas dinero.

Depende del presupuesto que manejes esos serian buenas opciones.
Loevhe escribió:
David1985cr escribió:Buenos días. En primer lugar presentarme, soy David. Es mi primer mensaje, aunque llevo ya un tiempo por aquí

A ver si alguien me puede echar un cable porque llevo un cacao importante en la cabeza, y cuanto más leo más me lío.

Actualmente juego a la play4 en un monitor de 27 pulgadas, que hasta hoy día iba bien. Pero con la compra de la play5 quiero dar el salto a las 4k, y es aquí donde comienza el dilema.

Dudo entre una tv o un monitor, teniendo en cuenta que quiero un máximo de 32", y que los 120hz no me importan en exceso, con llegar a 60 me vale. Además no juego competitivo, suelo jugar juegos de rol o aventuras.

Entonces, ¿es más recomendable una tv de 32 o un monitor?. Sé que televisiones 4k de ese tamaño hay pocas (por no decir casi ninguna), pero teniendo en cuenta que los monitores son más caros y que la gente los usa sobre todo para online y tal, no sé si me valdrá la pena.

Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo familia!.

Bienvenido. En tu caso la mejor opcion que veo es un monitor. Tienes el BenQ EW3270U que lo tienen muchos foreros y estan encantados, es bastante famoso por aqui. Es panel VA. Despues en IPS tienes el BenQ PD3200U pero ya es bastante mas dinero.

Depende del presupuesto que manejes esos serian buenas opciones.


Hay mucha diferencia entre el BenQ que mencionas con otros IPS 4K como el LG 27UL650-W... Hablo un poco sin tener mucha idea y lo poco que he ido aprendiendo. Más que nada porque una diferencia económica.

Saludos.
alex_395 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Para los que por el tamaño de la habitación en la que tenemos la consola, en este caso mi dormitorio, no debemos comprar algo superior a las 23-24-25 pulgadas como máximo que recomendaciones hay? Todo lo que veo son monitores grandes.

Imagino que más que Full HD no habrá a precios normales, y no sé si se notará en pantallas pequeñas, pero creo que la mejora en los Hz sí puede ser importante.

Un saludo!


Algo así venía yo a preguntar, en 28" se nota realmente la diferencia entre fullHD y 4K?


Como vengo diciendo: los monitores se usan a dos palmos de la cara y sí, se nota.
@Naussy Lo decia mas que nada por que ha preguntado por uno de 32

Si fuera para mi iria a por el que has dicho UL650 o el Asus VG289Q en 27 y 28 respectivamente, paneles IPS que yo lo prefiero a un VA
Loevhe escribió:@Naussy Lo decia mas que nada por que ha preguntado por uno de 32

Si fuera para mi iria a por el que has dicho UL650 o el Asus VG289Q en 27 y 28 respectivamente, paneles IPS que yo lo prefiero a un VA


Gracias por la respuesta. La verdad que estoy muy tentado por el LG.

Saludos.
Muchas gracias a todos.

Con 32" me refiero a que quiero un máximo de ese tamaño, pero 27 o 28" tampoco me supone un problema.

Y entre un 27" IPS y un 32" VA la verdad que también me decanto por 27".

Y el LG tiene muy buena pinta!

Saludos, y gracias de nuevo.
Hola, que tal veis este modelo?? Veo que no tiene mal precio y "regalan" el IVA
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 87089.html
@mr. tuning zr Igual que el famoso de 27 que se pone mucho por aqui pero de 32. No es mala opcion, la verdad.
Finalmente es posible que no sean mala opción los monitores de 1440p

noticias/consolas/ps5-1440p-soporte-futuro
@Gammagori muchas gracias, no sé q tal andará de calidad, voy a ver si encuentro alguna comparativa o análisis y me decido a la compra
mr. tuning zr escribió:@Gammagori muchas gracias, no sé q tal andará de calidad, voy a ver si encuentro alguna comparativa o análisis y me decido a la compra


Por lo que ponen calidad-precio, bastante bien. Luego ya es probarlo. Yo estoy esperando a que bajen de precio otros modelos en el black friday antes de lanzarme a por uno.
alex_395 escribió:Finalmente es posible que no sean mala opción los monitores de 1440p

noticias/consolas/ps5-1440p-soporte-futuro


ojalá más siendo una decisión más de marketing que tecnológica... Pero a ver si realmente lo implantan...
Djjin escribió:
alex_395 escribió:Finalmente es posible que no sean mala opción los monitores de 1440p

noticias/consolas/ps5-1440p-soporte-futuro


ojalá más siendo una decisión más de marketing que tecnológica... Pero a ver si realmente lo implantan...


Yo finalmente creo que me la jugaré y pillaré uno de 1440p, no estoy dispuesto a jugar a 4K si para ello tengo que sacrificar los 60fps.
Buenas.

¿Seguro que el Lg 32UN500-W del Media Markt es IPS?. Según veo en la página de Lg y demás sitios el panel es VA.

Desde luego si es IPS es una ofertaza.
alex_395 escribió:
Djjin escribió:
alex_395 escribió:Finalmente es posible que no sean mala opción los monitores de 1440p

noticias/consolas/ps5-1440p-soporte-futuro


ojalá más siendo una decisión más de marketing que tecnológica... Pero a ver si realmente lo implantan...


Yo finalmente creo que me la jugaré y pillaré uno de 1440p, no estoy dispuesto a jugar a 4K si para ello tengo que sacrificar los 60fps.


Yo estoy pensando como tú viendo lo que ha dicho Sony. ¿No sería mejor jugársela a un 1440p que haga downsampling que un 4k? Sobretodo para los que lo queremos para PC también.
juaninaka90 escribió:
alex_395 escribió:
Djjin escribió:
ojalá más siendo una decisión más de marketing que tecnológica... Pero a ver si realmente lo implantan...


Yo finalmente creo que me la jugaré y pillaré uno de 1440p, no estoy dispuesto a jugar a 4K si para ello tengo que sacrificar los 60fps.


Yo estoy pensando como tú viendo lo que ha dicho Sony. ¿No sería mejor jugársela a un 1440p que haga downsampling que un 4k? Sobretodo para los que lo queremos para PC también.


Pues estamos en las mismas compañero jajaja yo tengo pensado utilizarlo para teletrabajo y creo que los 1440p a 60/120 fps pueden ser una gozada.
@juaninaka90

https://youtu.be/Zz-LCvJato8

Este monitor es 1440p y en cierto momento se ve en que resolución lo tiene puesto, este debería servir para PS5 y hacer downsampling que mencionas no?supongo que asi debería verse muy bien no?
dicsi escribió:@juaninaka90

https://youtu.be/Zz-LCvJato8

Este monitor es 1440p y en cierto momento se ve en que resolución lo tiene puesto, este debería servir para PS5 y hacer downsampling que mencionas no?supongo que asi debería verse muy bien no?


Busco un monitor que haga downsampling pero no sé de los que han hablado por aquí cual lo hace. A ver si nos ayudan.
David1985cr escribió:Buenas.

¿Seguro que el Lg 32UN500-W del Media Markt es IPS?. Según veo en la página de Lg y demás sitios el panel es VA.

Desde luego si es IPS es una ofertaza.


Es un VA como un piano. Gazapo de Mediamarkt o intencionado para aumentar ventas. Tanto en la web oficial de LG como en DisplaySpecifications indican que es VA.

Saludos.
Os dejó por aquí un monitor por 320e dell que costaba 523e esta a un 39% rebajado, es un 2k hdr400certificado 144hz por hdmi y 165 por displayport, es un panel VA de 4ms y con un retardo de entrada de 6ms vamos que esta tremendo pero para los que quieran 2k panel VA hdr curvo
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios
Buenas. Estoy como mucho de ustedes mirando monitor para la ps5, estoy mirando el LG 27UL500, creo que tiene todo lo necesario para ps5 aunque llegue solo a 60 hz. También he visto que tiene Freesync por hdmi que es muy importante ese dato ya que algunos monitores el Freesync solo funciona por Displayport. La duda que tengo es si será suficiente 27 pulgadas para 4K o ir mejor a por el de 32 pulgadas de LG aunque sea panel VA, que en color se notará algo pero no creo que sea tanto tanto la diferencia. No se que pensáis y que me recomendáis. Un saludo gente.
Tengo reservada la PS5 así que para la semana os comento mis impresiones, tengo el monitor Asus TUF VG289q (4k IPS) que me ha dado muy buenos resultados con la ps4 pro, y estoy deseando rejugar el God of War a 60 fps!!

En cuanto a comprar un monitor con resolución 1440p pues es un riesgo la verdad... está claro que PS5 va a tener muchas actualizaciones porque tienen muchas cosas que pulir.
@Roldandinhoo Yo opino que siempre que pueda tirare a por IPS. De echo creo que voy a pilar el que tu comentas, el modelo 500 de LG. en 27 para mi es suficiente por que va para un escritorio.
Buenas a todos, entre el LG27UL500 Y EL 27UL650 Cual es la gran diferencia?? el hdr? estoy un poco perdido :-?
SCM_MURCIA escribió:Para los que por el tamaño de la habitación en la que tenemos la consola, en este caso mi dormitorio, no debemos comprar algo superior a las 23-24-25 pulgadas como máximo que recomendaciones hay? Todo lo que veo son monitores grandes.

Imagino que más que Full HD no habrá a precios normales, y no sé si se notará en pantallas pequeñas, pero creo que la mejora en los Hz sí puede ser importante.

Un saludo!


Estoy en la misma situación, yo me he comprado este, se nota que está muy encarado a la next gen por especs, la calidad de imagen es muy buena 1080p 144hz panel 10bit y es freesync premium. De momento estoy muy satisfecho con la compra.

https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX251 ... 176&sr=8-1

Te dejo también la opinión de tortillasquad que es un youtuber que la toca mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=PbLIgX4jPYI
germaninho escribió:Buenas a todos, entre el LG27UL500 Y EL 27UL650 Cual es la gran diferencia?? el hdr? estoy un poco perdido :-?


En la página 14 del hilo hay varios mensajes "discutiendo" sobre las diferencias. Se recomiendo que las revises. Por ejemplo, una de las anotaciones:

skoexd escribió:
Blawan escribió:
Gammagori escribió:
Al parecer es el que muchos, yo incluido, tenemos mirado para la PS5. Cuando llegue el black Friday intentaremos cazarlo a buen precio. Tiene todo lo que la ps5 puede requerir. 4k, IPS, 6ohz, HDR... Es decir, calidad precio está bien.

¿ese que es la versión low cost de este?
https://www.amazon.es/LG-27UL650-W-Moni ... SVCQRP052V
Por 60 o 70 euros mas creo que merece la pena, era de los mas recomendados para One X pero valía bastante mas que ahora.



Cuidado que son diferentes
Ul500 ul650
Uno es panel ah-ips y el otro iPS
Unos lleva hdr10 y el otro hdr10 display HDR 400
Creo que era 350nits y 400nits


salu2
bonehead77 escribió:
germaninho escribió:Buenas a todos, entre el LG27UL500 Y EL 27UL650 Cual es la gran diferencia?? el hdr? estoy un poco perdido :-?


En la página 14 del hilo hay varios mensajes "discutiendo" sobre las diferencias. Se recomiendo que las revises. Por ejemplo, una de las anotaciones:

skoexd escribió:
Blawan escribió:¿ese que es la versión low cost de este?
https://www.amazon.es/LG-27UL650-W-Moni ... SVCQRP052V
Por 60 o 70 euros mas creo que merece la pena, era de los mas recomendados para One X pero valía bastante mas que ahora.



Cuidado que son diferentes
Ul500 ul650
Uno es panel ah-ips y el otro iPS
Unos lleva hdr10 y el otro hdr10 display HDR 400
Creo que era 350nits y 400nits


salu2

Va muchas gracias y supongo que por hdmi tiene freesync no?
A mi me llego ayer el LG Ul650 y la verdad que estoy encantado, una pasada!
el problema es que ha subido mucho el ul650 respecto al Ul500
@pavi concretamente unos 80 o 90 euros. Su precio normal es 330 y esta en 411. Tiene que bajar y tiene que llegar stock a amazon el dia 21 de nov.
teniendo en cuenta que el lg500 llego a estar a 233 y el 650 va por 414 si luego llega el black friday y la diferencia son 100 euros veo mejor calidad en el 500, mi presupuesto es reducido de 300 para abajo.
Buenas de nuevo gente. Alguien sabría decirme si el Asus TUF Gaming VG289Q le va el FreeSync por hdmi o solo por Displayport? Porque en caso de que el FreeSync vaya por hdmi tengo entonces dos candidatos, uno sería el este y el otro sería el Lg 27UL500.
Graciasss!!!
@pavi

Si, por calidad precio te sale mejor el 500, pero si yo pudiera, pillaría el 650.
Tiene sentido a día de hoy comprar un monitor 4k para aprovechar al máximo la ps5 durante toda la gen (y así de paso mejorar el pc)? o en cuanto a precio y el tamaño que tendrá el monitor (menos de 30") es más lógico tirar por un 1440?
Usuario nuevo escribió:Tiene sentido a día de hoy comprar un monitor 4k para aprovechar al máximo la ps5 durante toda la gen (y así de paso mejorar el pc)? o en cuanto a precio y el tamaño que tendrá el monitor (menos de 30") es más lógico tirar por un 1440?


Quitando el sacrilegio en general que me parece jugar a consolas en un monitor... Pues sí, mejor 4K. El 2K es solo la opción barata para quien no puede equipar su PC para el 4K.
Un par de dudas tontas, entiendo que si te compras un monitor 2k 165hz por ejemplo a 27 pulgadas y te pones a jugar a un demon souls o spiderman si lo pones a 2k y con r.t no recibirás ninguna ventaja en cuanto a frames?, es decir tendrás resolución 2k y 30 frames igualmente porque estas en un modo 4k tengas el monitor que tengas no?.

Otra duda es no hay un modo a 1080p con r.t a 60 en demon souls,spiderman o similares? o es tontearía a esa resolución?, no existe ninguna mejora visual en cuanto a filtros y luz jugando a 1080?.
3390 respuestas