Monitores para PS5

John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Noliko escribió:Colegas! De cara a la llegada de los 1440p en ps5, que monitor calidad precio recomendáis por vuestra experiencia. Lo quería IPS y 27". Gracias de antemano

Yo tengo el LG Ultragear 27GL850-B y muy contento.
watafak escribió:
watafak escribió:
Pacorrr escribió:
Por cierto que tal el local dimming, es muy notorio o molesto ? Hay configs que se haga notar menos ?

El local dimming es una basura, sólo tiene 16 zonas, así que es mejor tenerlo desactivado.


Creia que venía por defecto y no se podia desactivar.

Aun asi en juegos de terror como RE2 y demás no hay problema en zonas oscuras y se ve bien no?

Vengo de un monitor-tv muy simple de 1080p y a veces tenias que subir el brillo y el contraste de una manera que hasta te molestaba a los ojos, pero era eso o ir chocandome con las paredes [360º]

@ALEDEKAI El mio tambien, a ver que tal... pero yo estuve currando en una empresa similar y la verdad esque habia gente que cuidaba las cosas y otros pues bueno... ya sabes...

Esperemos tener suerte con el repartidor y que no haya pixels muertos and co


Me llego hace un rato y lo acabo de terminar de montar y solo voy a decir que es una autentica locura [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que gusto va a ser jugar y currar en este monitor
Hola,

actualmente tengo el lg 27uk650 desde hace años, que es un monitor 4k 60hz con hdr y hdmi 2.0. Tengo la ps5 y la series x, y estaba pensando en cambiarlo por el lg 27gp950 que se habla por aqui, por el hecho de tener el 2.1, 120hz y compatibilidad con vrr (para ps5). Creéis que merece la pena? notaré realmente el cambio? veo que no todos los juegos tienen compatibilidad con vrr y el tema 120hz, hoy por hoy tampoco lo hecho de menos...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Hola,

actualmente tengo el lg 27uk650 desde hace años, que es un monitor 4k 60hz con hdr y hdmi 2.0. Tengo la ps5 y la series x, y estaba pensando en cambiarlo por el lg 27gp950 que se habla por aqui, por el hecho de tener el 2.1, 120hz y compatibilidad con vrr (para ps5). Creéis que merece la pena? notaré realmente el cambio? veo que no todos los juegos tienen compatibilidad con vrr y el tema 120hz, hoy por hoy tampoco lo hecho de menos...

Saludos!


Eoliano, por temas ajenos a mi, voy a vender el lg ultragear... aun no me ha llegado pero lo venderia por 500€, si te interesa dimelo, estaria precintado.

Edit: al final me lo he quedado
Rick_2k2 escribió:Hola,

actualmente tengo el lg 27uk650 desde hace años, que es un monitor 4k 60hz con hdr y hdmi 2.0. Tengo la ps5 y la series x, y estaba pensando en cambiarlo por el lg 27gp950 que se habla por aqui, por el hecho de tener el 2.1, 120hz y compatibilidad con vrr (para ps5). Creéis que merece la pena? notaré realmente el cambio? veo que no todos los juegos tienen compatibilidad con vrr y el tema 120hz, hoy por hoy tampoco lo hecho de menos...

Saludos!

Yo tenía ese uk650 y me cambié a una OLED de 48 pulgadas. Yo creo que si notarás el cambio porque el Uk650, aparte de que no tiene 120 hz, el HDR es malísimo. El gp950 creo que tiene certificación HDR600 así que en ese aspecto mejora.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
TitoKeren escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

actualmente tengo el lg 27uk650 desde hace años, que es un monitor 4k 60hz con hdr y hdmi 2.0. Tengo la ps5 y la series x, y estaba pensando en cambiarlo por el lg 27gp950 que se habla por aqui, por el hecho de tener el 2.1, 120hz y compatibilidad con vrr (para ps5). Creéis que merece la pena? notaré realmente el cambio? veo que no todos los juegos tienen compatibilidad con vrr y el tema 120hz, hoy por hoy tampoco lo hecho de menos...

Saludos!

Yo tenía ese uk650 y me cambié a una OLED de 48 pulgadas. Yo creo que si notarás el cambio porque el Uk650, aparte de que no tiene 120 hz, el HDR es malísimo. El gp950 creo que tiene certificación HDR600 así que en ese aspecto mejora.

El HDR de los monitores en sí no es que sea como el de los televisores ni por asomo,yo creo que está implementado para inflar el precio de los monitores.

Yo ni lo uso en mi monitor 2K.
John_Dilinger escribió:El HDR de los monitores en sí no es que sea como el de los televisores ni por asomo,yo creo que está implementado para inflar el precio de los monitores.

Yo ni lo uso en mi monitor 2K.

Una mentira mil veces repetida ..... [facepalm] .
El HDR de los monitores malos/baratos es igual de malo que las TV malas/barata .
El HDR de los monitores buenos son igual de buenos que las TV buenas .
Otra cosa son los que quieren gasta poco y encima espera HDR bueno [qmparto] .
Hay diferencia entre el cable HDMI que trae la Ps5 vs el que trae el Ultragear LG 27GP950-B ?
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
watafak escribió:Hay diferencia entre el cable HDMI que trae la Ps5 vs el que trae el Ultragear LG 27GP950-B ?

Ambos son HDMI 4K high speed.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Hay diferencia entre el cable HDMI que trae la Ps5 vs el que trae el Ultragear LG 27GP950-B ?

Ambos son HDMI 4K high speed.

Gracias tio, por cierto cual es la manera de actualizar el monitor ?
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Hay diferencia entre el cable HDMI que trae la Ps5 vs el que trae el Ultragear LG 27GP950-B ?

Ambos son HDMI 4K high speed.

Gracias tio, por cierto cual es la manera de actualizar el monitor ?

No losé decirte muy bien pero creo que es mediante un pendrive desde la página oficial del monitor.

A ver si alguien puede decirte por aquí.
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Hay diferencia entre el cable HDMI que trae la Ps5 vs el que trae el Ultragear LG 27GP950-B ?

Ambos son HDMI 4K high speed.

Gracias tio, por cierto cual es la manera de actualizar el monitor ?

Se hace desde la aplicación on screen control desde windows, tienes que conectar el monitor al pc mediante usb 3.0 si lo conectas a uno 2.0 no te va a funcionar.
Pacorrr escribió:
watafak escribió:Gracias tio, por cierto cual es la manera de actualizar el monitor ?

Se hace desde la aplicación on screen control desde windows, tienes que conectar el monitor al pc mediante usb 3.0 si lo conectas a uno 2.0 no te va a funcionar.

Con decirte que no encuentro la aplicacion en el ordenador..., y con que cables lo conecto ? He visto que hay uno con una entrada que es de color azul y de salida es un usb, es ese ?

Pacorrr te voy a tener que pagar unas cerves por ayudarme tanto tio
watafak escribió:
Pacorrr escribió:
watafak escribió:Gracias tio, por cierto cual es la manera de actualizar el monitor ?

Se hace desde la aplicación on screen control desde windows, tienes que conectar el monitor al pc mediante usb 3.0 si lo conectas a uno 2.0 no te va a funcionar.

Con decirte que no encuentro la aplicacion en el ordenador..., y con que cables lo conecto ? He visto que hay uno con una entrada que es de color azul y de salida es un usb, es ese ?

Pacorrr te voy a tener que pagar unas cerves por ayudarme tanto tio

Sí, ese cable tienes que conectarlo al monitor, el extremo que es más pequeño, el usb de toda la vida lo conectas al pc (a un puerto 3.0 o superior).

La aplicación la puedes encontrar en la web de LG

https://www.lg.com/es/posventa/software ... P950-B.AEU

Y nada no te preocupes para eso están los foros para ayudar [beer]
@Pacorrr Tienes el cielo ganado tio, mil gracias !!!
[beer] [beer]

Edit: @Pacorrr y una ultima pregunta la atenuacion local como la tienes puesta y que es ?
Modo suspension profunda la tengo en OFF

Y cual es la opcion de que el monitor no se apague en un minuto al apagar la PS5 ?
ahora que va a salir la actualizacion 2k en ps5 habrá más opciones de monitores
Buenas gente tengo el monitor LG GP950, me acabo de comprar la ps5 y mi sorpresa es que la ps5 no tiene para meterle cable optico (para mis logitech z906). Existe algun metodo que no sea por el hdmi extractor? Los extractores hdmi 2,1 se van de precio la verdad...

Se puede hacer algo por usb como si conectase unos auriculares?
watafak escribió:@Pacorrr Tienes el cielo ganado tio, mil gracias !!!
[beer] [beer]

Edit: @Pacorrr y una ultima pregunta la atenuacion local como la tienes puesta y que es ?
Modo suspension profunda la tengo en OFF

Y cual es la opcion de que el monitor no se apague en un minuto al apagar la PS5 ?


Supongo que será el local dimming, yo es que el menú lo tengo en inglés [+risas]

Desactiva todos los ahorros de energía para que el brillo no suba y baje (creo que hay dos ajustes, ahora no recuerdo los nombres pero son bastante evidentes), es muy molesto cuando estás jugando, al menos para mí.

ALEDEKAI escribió:Buenas gente tengo el monitor LG GP950, me acabo de comprar la ps5 y mi sorpresa es que la ps5 no tiene para meterle cable optico (para mis logitech z906). Existe algun metodo que no sea por el hdmi extractor? Los extractores hdmi 2,1 se van de precio la verdad...

Se puede hacer algo por usb como si conectase unos auriculares?


Necesitas una cajita como esta supongo

https://www.amazon.es/Convertidor-Digit ... B09MK8GKSK
Pacorrr escribió:
watafak escribió:@Pacorrr Tienes el cielo ganado tio, mil gracias !!!
[beer] [beer]

Edit: @Pacorrr y una ultima pregunta la atenuacion local como la tienes puesta y que es ?
Modo suspension profunda la tengo en OFF

Y cual es la opcion de que el monitor no se apague en un minuto al apagar la PS5 ?


Supongo que será el local dimming, yo es que el menú lo tengo en inglés [+risas]

Desactiva todos los ahorros de energía para que el brillo no suba y baje (creo que hay dos ajustes, ahora no recuerdo los nombres pero son bastante evidentes), es muy molesto cuando estás jugando, al menos para mí.

ALEDEKAI escribió:Buenas gente tengo el monitor LG GP950, me acabo de comprar la ps5 y mi sorpresa es que la ps5 no tiene para meterle cable optico (para mis logitech z906). Existe algun metodo que no sea por el hdmi extractor? Los extractores hdmi 2,1 se van de precio la verdad...

Se puede hacer algo por usb como si conectase unos auriculares?


Necesitas una cajita como esta supongo

https://www.amazon.es/Convertidor-Digit ... B09MK8GKSK


Lo de quitar los modos de energía no se puede si tienes en las consolas HDR ON, no se por que.
DJCaRLoS escribió:
Pacorrr escribió:
watafak escribió:@Pacorrr Tienes el cielo ganado tio, mil gracias !!!
[beer] [beer]

Edit: @Pacorrr y una ultima pregunta la atenuacion local como la tienes puesta y que es ?
Modo suspension profunda la tengo en OFF

Y cual es la opcion de que el monitor no se apague en un minuto al apagar la PS5 ?


Supongo que será el local dimming, yo es que el menú lo tengo en inglés [+risas]

Desactiva todos los ahorros de energía para que el brillo no suba y baje (creo que hay dos ajustes, ahora no recuerdo los nombres pero son bastante evidentes), es muy molesto cuando estás jugando, al menos para mí.

ALEDEKAI escribió:Buenas gente tengo el monitor LG GP950, me acabo de comprar la ps5 y mi sorpresa es que la ps5 no tiene para meterle cable optico (para mis logitech z906). Existe algun metodo que no sea por el hdmi extractor? Los extractores hdmi 2,1 se van de precio la verdad...

Se puede hacer algo por usb como si conectase unos auriculares?


Necesitas una cajita como esta supongo

https://www.amazon.es/Convertidor-Digit ... B09MK8GKSK


Lo de quitar los modos de energía no se puede si tienes en las consolas HDR ON, no se por que.

Cierto el DFC se bloquea (que es lo del brillo automático), pero imagino que es porque en modo HDR el monitor sube hasta 600 y pico nits, pero en modo HDR no es constante y por eso no te dejarán desactivarlo.

Por cierto han vuelto a ponerlo a 499€ - 10% con el cupón por si a alguien le interesa (LGBIENVENIDO10)

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 950-B.html
Pues se me ha jodido el segundo monitor, viendo las últimas páginas veo que habláis mucho de ese LG. Yo en realidad lo voy a usar casi en exclusiva para trabajo como segundo monitor, diseño gráfico y algo de vídeo, aunque de vez en cuando puedo usarlo con la ps5 que le gusta pasearse por casa [sonrisa] ¿Qué tal lo veis para trabajo? ¿la naturalidad y fidelidad de los colores?
Gracias a todos los que me habeis respondido, ya tengo el monitor calibrado al 99%, mil gracias y sobre todo a ti @Pacorrr [plas] [beer]

Edito de nuevo [360º] : En los ajustes de PS5,la resolucion la tengo a 2160p, Velocidad de transferencia 4k automatico, VRR automatico, ALLM desactivado, HDR activado si es compatible y Salida de color profundo automatico.

Esta todo correcto o debería toquetear alguna opcion ?
bueno, pues he pedido el lg a 449.57€ que es casi la mitad de lo que me costó el de 32" hace unos años y este será mejor, espero. Espero que no tenga fugas.
Gracias a @Pacorrr por poner la oferta, no usé el LGBIENVENIDO10 pero usé le LGDAYSAGOSTO que es lo mismo.

Por cierto que cables trae para conectarlo?
Otro pedido por aquí. Al pedirlo, me lo han cobrado del banco pero en la web de LG si me meto en mis pedidos me pone que siguen verificando el pago. Es normal?
pelito10 escribió:Otro pedido por aquí. Al pedirlo, me lo han cobrado del banco pero en la web de LG si me meto en mis pedidos me pone que siguen verificando el pago. Es normal?

Si, a mi me ponia lo mismo y llego sin problemas.
watafak escribió:
pelito10 escribió:Otro pedido por aquí. Al pedirlo, me lo han cobrado del banco pero en la web de LG si me meto en mis pedidos me pone que siguen verificando el pago. Es normal?

Si, a mi me ponia lo mismo y llego sin problemas.


Gracias tio! Me quedo más tranquilo xD
Acabo de pillar tambien el LG 950, es para ps5 y tambien retoque con ligthroom y algo de davinci en edicion de video ,para eso tambien va bien no?? no queria pillar uno 2k algo mas barato y quedarme corto a medio plazo, de momento ps5 y conectare mi portatil y en nada pillare una torre para darle caña.
un saludo
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
carlon escribió:Acabo de pillar tambien el LG 950, es para ps5 y tambien retoque con ligthroom y algo de davinci en edicion de video ,para eso tambien va bien no?? no queria pillar uno 2k algo mas barato y quedarme corto a medio plazo, de momento ps5 y conectare mi portatil y en nada pillare una torre para darle caña.
un saludo

¿Corto porque?

Si la resolución 2K es la mejor que mantiene la tasa de fps sin bajadas.
John_Dilinger escribió:
carlon escribió:Acabo de pillar tambien el LG 950, es para ps5 y tambien retoque con ligthroom y algo de davinci en edicion de video ,para eso tambien va bien no?? no queria pillar uno 2k algo mas barato y quedarme corto a medio plazo, de momento ps5 y conectare mi portatil y en nada pillare una torre para darle caña.
un saludo

¿Corto porque?

Si la resolución 2K es la mejor que mantiene la tasa de fps sin bajadas.



Si obviamente para jugar con un pc normal es mejor , pero también pensando en poder editar foto y vídeo a 4K y para aprovechar la ps5 al máximo creo que merece la pena gastar un poco más y tener esa resolución y monitor para mas tiempo y pensando en el futuro , supongo que también podré jugar con a 2k a títulos mas exigentes y tener mas fps no?
(mensaje borrado)
Alguien con el LG GP950 y que tenga fugas de luz? me gustaria saber cual es el limite aceptable. Lo compre hace una semana y cuando esta oscuro se nota la luz en las esquinas de abajo (creo que es glow ya que si lo veo desde otra inclinacion desaparece esa luz).

Alguien sabe del tema? He intentado hacerle una foto desde la camara del movil pero no tiene nada que ver con la realidad (en la foto se ve horrible las fugas y eso)
ALEDEKAI escribió:Alguien con el LG GP950 y que tenga fugas de luz? me gustaria saber cual es el limite aceptable. Lo compre hace una semana y cuando esta oscuro se nota la luz en las esquinas de abajo (creo que es glow ya que si lo veo desde otra inclinacion desaparece esa luz).

Alguien sabe del tema? He intentado hacerle una foto desde la camara del movil pero no tiene nada que ver con la realidad (en la foto se ve horrible las fugas y eso)

Yo tengo la version B, nose si en tu version puedes quitarle tanto el local dimming y el brillo inteligente, si puedes quitaselo y prueba, yo desde que lo quite no tengo fugas.
watafak escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien con el LG GP950 y que tenga fugas de luz? me gustaria saber cual es el limite aceptable. Lo compre hace una semana y cuando esta oscuro se nota la luz en las esquinas de abajo (creo que es glow ya que si lo veo desde otra inclinacion desaparece esa luz).

Alguien sabe del tema? He intentado hacerle una foto desde la camara del movil pero no tiene nada que ver con la realidad (en la foto se ve horrible las fugas y eso)

Yo tengo la version B, nose si en tu version puedes quitarle tanto el local dimming y el brillo inteligente, si puedes quitaselo y prueba, yo desde que lo quite no tengo fugas.


Tengo el mismo modelo y la verdad es que no lo he toqueteado mucho (lo basico de cambiar los modos de juego). ¿Puedes decirme en que seccion se encuentran el local dimming y el brillo inteligente?
ALEDEKAI escribió:
watafak escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien con el LG GP950 y que tenga fugas de luz? me gustaria saber cual es el limite aceptable. Lo compre hace una semana y cuando esta oscuro se nota la luz en las esquinas de abajo (creo que es glow ya que si lo veo desde otra inclinacion desaparece esa luz).

Alguien sabe del tema? He intentado hacerle una foto desde la camara del movil pero no tiene nada que ver con la realidad (en la foto se ve horrible las fugas y eso)

Yo tengo la version B, nose si en tu version puedes quitarle tanto el local dimming y el brillo inteligente, si puedes quitaselo y prueba, yo desde que lo quite no tengo fugas.


Tengo el mismo modelo y la verdad es que no lo he toqueteado mucho (lo basico de cambiar los modos de juego). ¿Puedes decirme en que seccion se encuentran el local dimming y el brillo inteligente?


Pues ahi me pillas, estoy de vacas asique imposible ayudarte :(

Te recomiendo descargarte el control center, ponerte un video en 4K de colores negros y toquetear los ajustes desde el PC, unos post mas atras yo pregunte como se descargaba y se conectaba.
Me acaba de llegar e lgp950 y viene en una caja de cartón no lo puedo probar de momento , pero los unbuxing que he visto por internet lleva una caja negra no se si habrá alguna diferencia por eso??
carlon escribió:Me acaba de llegar e lgp950 y viene en una caja de cartón no lo puedo probar de momento , pero los unbuxing que he visto por internet lleva una caja negra no se si habrá alguna diferencia por eso??

a mí también me llegó hoy pero no estaba en casa y aún no lo vi así que tengo que ir a recogerlo.

@pelito10 a ti te llegó?
carlon escribió:Me acaba de llegar e lgp950 y viene en una caja de cartón no lo puedo probar de momento , pero los unbuxing que he visto por internet lleva una caja negra no se si habrá alguna diferencia por eso??


A mi me llego en la misma caja y justo anoche paseando por la calle vi una caja igual en la basura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Lo mas seguro que en europa o el modelo -B lo esten mandando en esa caja.

¿Que tal el monitor? Todo bien?
korchopan escribió:
carlon escribió:Me acaba de llegar e lgp950 y viene en una caja de cartón no lo puedo probar de momento , pero los unbuxing que he visto por internet lleva una caja negra no se si habrá alguna diferencia por eso??

a mí también me llegó hoy pero no estaba en casa y aún no lo vi así que tengo que ir a recogerlo.

@pelito10 a ti te llegó?


Justo he entrado al foro para informaros de que me ha llegado hace un ratito. Luego lo probaré. Me ha llegado en la caja de cartón marrón de LG
John_Dilinger escribió:
Noliko escribió:Colegas! De cara a la llegada de los 1440p en ps5, que monitor calidad precio recomendáis por vuestra experiencia. Lo quería IPS y 27". Gracias de antemano

Yo tengo el LG Ultragear 27GL850-B y muy contento.


¿Es Hdmi 2.1?
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
ElJoker escribió:
John_Dilinger escribió:
Noliko escribió:Colegas! De cara a la llegada de los 1440p en ps5, que monitor calidad precio recomendáis por vuestra experiencia. Lo quería IPS y 27". Gracias de antemano

Yo tengo el LG Ultragear 27GL850-B y muy contento.


¿Es Hdmi 2.1?

Es HDMI 2.0
ElJoker escribió:
John_Dilinger escribió:
Noliko escribió:Colegas! De cara a la llegada de los 1440p en ps5, que monitor calidad precio recomendáis por vuestra experiencia. Lo quería IPS y 27". Gracias de antemano

Yo tengo el LG Ultragear 27GL850-B y muy contento.


¿Es Hdmi 2.1?


Para jugar a 1440p y 120hz no hace falta hdmi 2.1.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
LilJEiK escribió:
ElJoker escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tengo el LG Ultragear 27GL850-B y muy contento.


¿Es Hdmi 2.1?


Para jugar a 1440p y 120hz no hace falta hdmi 2.1.

El HDMI 2.1 es para jugar a una resolución 4K o superior a 120fps.
John_Dilinger escribió:
LilJEiK escribió:
ElJoker escribió:
¿Es Hdmi 2.1?


Para jugar a 1440p y 120hz no hace falta hdmi 2.1.

El HDMI 2.1 es para jugar a una resolución 4K o superior a 120fps.


¿Y en televisión si cambio la resolución a 1440p, se puede jugar a 120 hz?
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
ElJoker escribió:
John_Dilinger escribió:
LilJEiK escribió:
Para jugar a 1440p y 120hz no hace falta hdmi 2.1.

El HDMI 2.1 es para jugar a una resolución 4K o superior a 120fps.


¿Y en televisión si cambio la resolución a 1440p, se puede jugar a 120 hz?

No losé si en televisores funciona igual que en monitores.
carlon escribió:Me acaba de llegar e lgp950 y viene en una caja de cartón no lo puedo probar de momento , pero los unbuxing que he visto por internet lleva una caja negra no se si habrá alguna diferencia por eso??

La caja la han cambiado, pasa en muchos productos, por ejemplo el logitech G29 también ha cambiado la caja varias veces.
Pacorrr escribió:
carlon escribió:Me acaba de llegar e lgp950 y viene en una caja de cartón no lo puedo probar de momento , pero los unbuxing que he visto por internet lleva una caja negra no se si habrá alguna diferencia por eso??

La caja la han cambiado, pasa en muchos productos, por ejemplo el logitech G29 también ha cambiado la caja varias veces.

también puede ser que los que nos venden de oferta son productos OEM y en esos se ratea en packaging, foletitos, cables etc
korchopan escribió:
Pacorrr escribió:
carlon escribió:Me acaba de llegar e lgp950 y viene en una caja de cartón no lo puedo probar de momento , pero los unbuxing que he visto por internet lleva una caja negra no se si habrá alguna diferencia por eso??

La caja la han cambiado, pasa en muchos productos, por ejemplo el logitech G29 también ha cambiado la caja varias veces.

también puede ser que los que nos venden de oferta son productos OEM y en esos se ratea en packaging, foletitos, cables etc


No, es la caja actual, los tienen así a montones en mediamarkt por ejemplo.
watafak escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido, ya tengo el monitor calibrado al 99%, mil gracias y sobre todo a ti @Pacorrr [plas] [beer]

Edito de nuevo [360º] : En los ajustes de PS5,la resolucion la tengo a 2160p, Velocidad de transferencia 4k automatico, VRR automatico, ALLM desactivado, HDR activado si es compatible y Salida de color profundo automatico.

Esta todo correcto o debería toquetear alguna opcion ?


Alguien me echa una pequeña mano ?
Alguien de por aquí tiene el Samsung G7 el primero? El último no me vale.

Tengo una duda y es que este monitor es freesync y no me deja activar VRR en ps5 en la Xbox si me deja… alguien me orienta?

Otra duda que configuración de brillo contraste y tal usáis?
er_cr4ck escribió:Alguien de por aquí tiene el Samsung G7 el primero? El último no me vale.

Tengo una duda y es que este monitor es freesync y no me deja activar VRR en ps5 en la Xbox si me deja… alguien me orienta?

Otra duda que configuración de brillo contraste y tal usáis?


PS5 no usa freesync por eso no te deja activar el VRR. Necesitas el VRR de HDMI Forum que mayormente lo tienen las pantallas con HDMI 2.1 .
3390 respuestas