Monitores para PS5

Kronte escribió:Hola a todos, vengo de un monitor Benq GL2450, que es un monitor TN 1080p de 24".

Tengo la PS5 y el pc, aunque el pc lo uso puramente para ofimática ya que la gráfica murió.

Tenía pensado pillar un monitor 4k de 28" con panel IPS. En un principio había pensado uno de 32" pero se columpian bastante con el precio.

He visto el ASUS TUF VG289Q en amazon y me ha gustado bastante. Entiendo que es solo 4k 60Hz pero yo no necesito jugar a 120 fps ni creo que esta generación haya más de dos juegos en PS5 que lo permitan.

¿Lo veis buen monitor o sabeis de alguno con mejores características a un precio similar? Mi presupuesto es de máximo 300€.

Gracias.

no tengo ni idea monitores de 300€ que cumplan los requisitos así que no puedo ayudarte pero un inciso: que sea 120Hz no solo sirve para jugar a 120fps (en 4k no vas a ver ninguno), pero sí para jugar a 40fps con calidad alta, cosa que no vas a poder hacer con uno de 60HZ.
korchopan escribió:
Kronte escribió:Hola a todos, vengo de un monitor Benq GL2450, que es un monitor TN 1080p de 24".

Tengo la PS5 y el pc, aunque el pc lo uso puramente para ofimática ya que la gráfica murió.

Tenía pensado pillar un monitor 4k de 28" con panel IPS. En un principio había pensado uno de 32" pero se columpian bastante con el precio.

He visto el ASUS TUF VG289Q en amazon y me ha gustado bastante. Entiendo que es solo 4k 60Hz pero yo no necesito jugar a 120 fps ni creo que esta generación haya más de dos juegos en PS5 que lo permitan.

¿Lo veis buen monitor o sabeis de alguno con mejores características a un precio similar? Mi presupuesto es de máximo 300€.

Gracias.

no tengo ni idea monitores de 300€ que cumplan los requisitos así que no puedo ayudarte pero un inciso: que sea 120Hz no solo sirve para jugar a 120fps (en 4k no vas a ver ninguno), pero sí para jugar a 40fps con calidad alta, cosa que no vas a poder hacer con uno de 60HZ.


Gracias por comentar Korchopan. No acabo de entender lo que explicas en el inciso, he jugado durante 8 años en pc y más o menos entiendo como funciona el asunto de la configuración de los gráficos y que cuanto más altos estén pues menos fps tienes al pedir más rendimiento a la gráfica, pero no acabo de entender lo que me estás contando. ¿Me lo puedes explicar un poco más extenso?

Además, no se si ayudará algo pero mi intención es jugar solo con la PS5 en el monitor, no con el pc. El pc sería solo uso de ofimática con el monitor.

Gracias.
Kronte escribió:
korchopan escribió:
Kronte escribió:Hola a todos, vengo de un monitor Benq GL2450, que es un monitor TN 1080p de 24".

Tengo la PS5 y el pc, aunque el pc lo uso puramente para ofimática ya que la gráfica murió.

Tenía pensado pillar un monitor 4k de 28" con panel IPS. En un principio había pensado uno de 32" pero se columpian bastante con el precio.

He visto el ASUS TUF VG289Q en amazon y me ha gustado bastante. Entiendo que es solo 4k 60Hz pero yo no necesito jugar a 120 fps ni creo que esta generación haya más de dos juegos en PS5 que lo permitan.

¿Lo veis buen monitor o sabeis de alguno con mejores características a un precio similar? Mi presupuesto es de máximo 300€.

Gracias.

no tengo ni idea monitores de 300€ que cumplan los requisitos así que no puedo ayudarte pero un inciso: que sea 120Hz no solo sirve para jugar a 120fps (en 4k no vas a ver ninguno), pero sí para jugar a 40fps con calidad alta, cosa que no vas a poder hacer con uno de 60HZ.


Gracias por comentar Korchopan. No acabo de entender lo que explicas en el inciso, he jugado durante 8 años en pc y más o menos entiendo como funciona el asunto de la configuración de los gráficos y que cuanto más altos estén pues menos fps tienes al pedir más rendimiento a la gráfica, pero no acabo de entender lo que me estás contando. ¿Me lo puedes explicar un poco más extenso?

Gracias.

están sacando ahora algunos juegos de Ps5 con la opción de calidad y 40fps que solo funcionan en monitores o televisiones de 120Hz por ser múltiplo y seguir el estándar de Hdmi. En monitores y Tv de 60Hz solo se puede jugar a 30fps o a 60fps, en las de 120 a 30, 40, 60 (y 120, aunque para esto se bajaría mucho la resolución). Todo esto hablando con estabilidad, que bailen de 60 a 30 podrían claro.

De todos modos yo tampoco tengo mucha idea, que te lo explique alguien que sepa, yo solo me quedé con la copla.
@korchopan

Aaaaaah vale ya te entiendo. Pues ese detalle no lo conocía. Me estaba extrañando mucho tu comentario porque claro, mi intenció no era jugar con el pc si no con la PS5. Bueno, no me importa jugar a 30 fps, aunque por lo general siempre pongo el modo rendimiento en los juegos de la playstation.

Muchas gracias por el dato, siempre es bueno saberlo.
rubens30 escribió:...
Estoy entre Asus VG27AQ y Gigabyte FI27QP.
¿Alguna experiencia con ellos?

Hola, yo tengo el Aorus FI27Q, prácticamente igual al QP, y va muy bien con la PS5. Lo uso tanto en el PC como con la consola y estoy muy contento. La calidad de imagen es muy buena. Ahora con la actualización del firmware a 1440p, es perfecto (es compatible con el modo 120Hz). La única pega es el HDR, como ocurre en todos los monitores con HDR 400, que es bastante justo en brillo máximo, pero aún así aceptable.

Aquí tienes la review en rtings.

Saludos.
Tenéis el Samsung S28AG700 a 499€ en Amazon, el LG 27GP950 ya sale agotado en la tienda de LG desde hace semanas.

En la tienda de Samsung está a 474€ con el código IT5EXTRA, pero es precompra.
Buenas tardes.
Que tal este monitor para la PS5.
Ahora estoy jugando en un TV Samsung.
Lo quiero de 32" que es la imagen que ya estoy acostumbrado. De presupuesto me viene divino.
-- 196€ --
Se supone que se debe de ver mejor.
LG 32GN500-B - Monitor Gaming 32" FullHD (1920x1080, IPS LED, 16:9, HDMI, DisplayPort, 1ms, 165Hz)
Solo juego a DirtRallye y alguno mas de coches, pero poco. F1 2022, WRC, Y poco mas.

https://www.amazon.es/gp/product/B08VJC ... _qh_dp_hza
Compre el LG Ultragear 950B hace un mes, hoy jugando al Spiderman me he quedado sin bateria en el mando y se ha quedado la imagen de fondo que sale en el Spiderman si te quedas sin bateria (mando desconectado), tras esto he salido al menu de la PS5 y estaba como si fuese a explotar el monitor, se estaban volviendo locos todos los pixeles y dando unos destellazos en el centro del monitor del copon...

He reiniciciado todo los ajustes del monitor, quitado el enchufe y nada, sigue en las mismas asique a devolver [360º]

A alguien mas le ha pasado esto :-? Que tenga solo un mes y le pase esto me parece increible...

Alguien sabe como va el tema de la devolución, cuanto tarda y como se tramita la garantia con LG ?
watafak escribió:Compre el LG Ultragear 950B hace un mes, hoy jugando al Spiderman me he quedado sin bateria en el mando y se ha quedado la imagen de fondo que sale en el Spiderman si te quedas sin bateria (mando desconectado), tras esto he salido al menu de la PS5 y estaba como si fuese a explotar el monitor, se estaban volviendo locos todos los pixeles y dando unos destellazos en el centro del monitor del copon...

He reiniciciado todo los ajustes del monitor, quitado el enchufe y nada, sigue en las mismas asique a devolver [360º]

A alguien mas le ha pasado esto :-? Que tenga solo un mes y le pase esto me parece increible...

Alguien sabe como va el tema de la devolución, cuanto tarda y como se tramita la garantia con LG ?

A mí no me ha pasado, probaste a enchufarle otra cosa? Un pc o algo? O enchufarla en otro HDMI y cambiar la entrada? Imagino que sí, pero...
korchopan escribió:
watafak escribió:Compre el LG Ultragear 950B hace un mes, hoy jugando al Spiderman me he quedado sin bateria en el mando y se ha quedado la imagen de fondo que sale en el Spiderman si te quedas sin bateria (mando desconectado), tras esto he salido al menu de la PS5 y estaba como si fuese a explotar el monitor, se estaban volviendo locos todos los pixeles y dando unos destellazos en el centro del monitor del copon...

He reiniciciado todo los ajustes del monitor, quitado el enchufe y nada, sigue en las mismas asique a devolver [360º]

A alguien mas le ha pasado esto :-? Que tenga solo un mes y le pase esto me parece increible...

Alguien sabe como va el tema de la devolución, cuanto tarda y como se tramita la garantia con LG ?

A mí no me ha pasado, probaste a enchufarle otra cosa? Un pc o algo? O enchufarla en otro HDMI y cambiar la entrada? Imagino que sí, pero...


Si tio, probe con el chromecast y sigue la imagen de fondo del Spiderman y dando destellazos raros...

Edit: He llamado a LG y me dicen que ya ha pasado un mes y no me lo cambian, que en todo caso me lo arreglan... estoy flipando con esta peña
Buenas!

Una dudilla, me he pillado el AOC Monitor Gaming CU34G2, todo perfecto, se adapta sin problema a los 21:9 pero no consigo ponerlo en 1440p, me dice que mi cable HDMI no es compatible con esa resolución, estoy ahora mismo en 2160p pero 60hz, tendré que usar el puerto DP???

Gracias
metallah escribió:
rubens30 escribió:...
Estoy entre Asus VG27AQ y Gigabyte FI27QP.
¿Alguna experiencia con ellos?

Hola, yo tengo el Aorus FI27Q, prácticamente igual al QP, y va muy bien con la PS5. Lo uso tanto en el PC como con la consola y estoy muy contento. La calidad de imagen es muy buena. Ahora con la actualización del firmware a 1440p, es perfecto (es compatible con el modo 120Hz). La única pega es el HDR, como ocurre en todos los monitores con HDR 400, que es bastante justo en brillo máximo, pero aún así aceptable.

Aquí tienes la review en rtings.

Saludos.

Muchas gracias por contestar.
Lo echaré a suertes porque me salen por lo mismo, jaja.
Pacorrr escribió:
DJCaRLoS escribió:Esta mañana me ha enviado Amazon el LG 27GP950-B, se supone que me llega el Domingo, espero que me llegue mañana para empezar a trastear con él.

La compra de la LG C2 de 42" la sigo teniendo en mente, pero ya para más adelante, que haya buenas ofertas.

EDIT: Ya me ha llegado el monitor, lo he probado así por encima y se ve bastante bien.

Alguien tiene settings recomendados para PS5/SX?


Modo gamer 1, freesync premium pro extended, brillo al gusto (yo lo suelo tener >50), contraste 70, tiempo de respuesta normal, sharpness 50, gamma 2, local dimming off y negro hdmi alto, así lo tengo yo y se ve de escándalo con la PS5 a 4K.

Ah por cierto, desactiva los ahorros de energía y el brillo inteligente (DFC creo que es el ajuste), y si puedes conéctalo a un pc y bájate la aplicación LG OnScreen Control para actualizar el firmware al último estable.


Llevo un mes con el monitor y he estado toqueteando de todo en el, pero no ves con colores mas vivos el modo gamer 2 ?

El modo gamer 1 lo he toqueteado de tal manera que tengo el contraste y brillo casi al 100, he tocado tambien el tema de la gamma para tener una con mas color vivo y yo diria que es el 1 y despues la temperatura la he modificado poniendola a 65 tanto el rojo, verde y azul.

Y aun asi sigo viendo con mejores colores el modo gamer 2, eso si, con una pelicula como grisacea que hace que resalte todo.
watafak escribió:
Pacorrr escribió:
DJCaRLoS escribió:Esta mañana me ha enviado Amazon el LG 27GP950-B, se supone que me llega el Domingo, espero que me llegue mañana para empezar a trastear con él.

La compra de la LG C2 de 42" la sigo teniendo en mente, pero ya para más adelante, que haya buenas ofertas.

EDIT: Ya me ha llegado el monitor, lo he probado así por encima y se ve bastante bien.

Alguien tiene settings recomendados para PS5/SX?


Modo gamer 1, freesync premium pro extended, brillo al gusto (yo lo suelo tener >50), contraste 70, tiempo de respuesta normal, sharpness 50, gamma 2, local dimming off y negro hdmi alto, así lo tengo yo y se ve de escándalo con la PS5 a 4K.

Ah por cierto, desactiva los ahorros de energía y el brillo inteligente (DFC creo que es el ajuste), y si puedes conéctalo a un pc y bájate la aplicación LG OnScreen Control para actualizar el firmware al último estable.


Llevo un mes con el monitor y he estado toqueteando de todo en el, pero no ves con colores mas vivos el modo gamer 2 ?

El modo gamer 1 lo he toqueteado de tal manera que tengo el contraste y brillo casi al 100, he tocado tambien el tema de la gamma para tener una con mas color vivo y yo diria que es el 1 y despues la temperatura la he modificado poniendola a 65 tanto el rojo, verde y azul.

Y aun asi sigo viendo con mejores colores el modo gamer 2, eso si, con una pelicula como grisacea que hace que resalte todo.

Dependerá de cada monitor, no todos vienen exactamente igual. Yo en el modo gamer 2 lo que veo es que los colores son más fríos en mi unidad, y menos saturados. Y el gamma 1 es más bajo, se ve todo más blanquecino, prefiero el 2 que estás más cerca del 2.2 ideal. De todos modos yo lo tengo calibrado en srgb por hardware y lo uso así casi todo el tiempo menos cuando juego a algo HDR, además casi lo uso exclusivamente en el PC y en la PS5 he pasado el anterior 1440p que tenía antes ahora que ya tiene soporte nativo.
A mi me gustaría un monitor 2k para usar en el pc y ps5 . No se si habrá de 29 pulgadas o 30 . Alguna recomendación? Y supongo que a un monitor le puedo poner altavoces para cuando lo usara con la ps5 ?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Crazadut escribió:A mi me gustaría un monitor 2k para usar en el pc y ps5 . No se si habrá de 29 pulgadas o 30 . Alguna recomendación? Y supongo que a un monitor le puedo poner altavoces para cuando lo usara con la ps5 ?

Mientras el monitor tenga entrada jack 3.5 para auriculares no hay problema en ponerle unos altavoces.
Que opináis de este monitor?, me ha salido la oportunidad de pillarlo de segunda mano por 400€

Es compatible al 100% con la ps5 y es 4K, no?

MSI Optix MPG341CQR - Monitor Gaming Curvo de 34" LCD UWQHD 144Hz (3440 X 1440p, Ratio 21:9, Brillo de 400nits, 1 ms de Respuesta, Panel VA,antiglare) Negro.

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MPG341C ... B07YD7ZDSC

Actualmente tengo este Samsung comprado en 2017

Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris

https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... B00WUACE4S
pspbenlli escribió:Que opináis de este monitor?, me ha salido la oportunidad de pillarlo de segunda mano por 400€

Es compatible al 100% con la ps5 y es 4K, no?

MSI Optix MPG341CQR - Monitor Gaming Curvo de 34" LCD UWQHD 144Hz (3440 X 1440p, Ratio 21:9, Brillo de 400nits, 1 ms de Respuesta, Panel VA,antiglare) Negro.

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MPG341C ... B07YD7ZDSC

Actualmente tengo este Samsung comprado en 2017

Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris

https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... B00WUACE4S

cómo va a ser 4K si tú mismo pones que es 1440p? de todos modos veo que pones que es ultrawide y yo para una ps5 no lo veo..., no sé si es posible ponerlo en formato 16:9 para la consola, pero aún así jugar con las bandas negras verticales no me gustaría. Para eso me cojo uno de 28" 16:9 que es incluso más grande en pantalla útil.
@pspbenlli como dice el compañero, cuando te pongas al asunto, verás que el 90% de los juegos los verás con bandas negras y comprobarás el desaprovechamiento de la pantalla. Es bastante mala idea pillar 34" para consolas. Mejor 28" o en su defecto 32".

Saludos.
@Love Lotion @korchopan muchas gracias a los dos por la ayuda! Me quedare con el que tengo.
Ayer conecté la PS5 a mi monitor LG 27GL850 y la verdad, se ve de escandalo. No tuve mucho tiempo de trastear pero vi que ponia VRR/ALLM incompatible. ¿Es necesario algun ajuste adicional para el VRR/120Hz o actualizacion del firmware?

Por cierto, por lo que he leido la salida es de 4K y luego hace el downscale a 1440p pero ¿la PLAY renderiza a 4k o 1440p? ¿Es mejor dejar la salida a 1440p? No me termine de aclarar.

Gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
esami escribió:Ayer conecté la PS5 a mi monitor LG 27GL850 y la verdad, se ve de escandalo. No tuve mucho tiempo de trastear pero vi que ponia VRR/ALLM incompatible. ¿Es necesario algun ajuste adicional para el VRR/120Hz o actualizacion del firmware?

Por cierto, por lo que he leido la salida es de 4K y luego hace el downscale a 1440p pero ¿la PLAY renderiza a 4k o 1440p? ¿Es mejor dejar la salida a 1440p? No me termine de aclarar.

Gracias!

Ese mismo monitor tengo yo,antes de la actualizacion lo tenía con reescalado desde 4K a 1440p,lo mejor es que lo pongas en 1440p ahora que gracias a dios tenemos esa resolución nativa sin reescalados ni mierdas.

Por cierto este monitor no es compatible con VRR porque no es HDMI 2.1,por eso te pone incompatible,el monitor es compatible con freesync y vsync pero de momento no está habilitado en PS5.

Sácale jugo porque es muy buen monitor.
@John_Dilinger gracias. Pues esta claro. A disfrutarlo como dices y a esperar si algun dia Sony saca el soporte para 1440p/VRR [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
esami escribió:@John_Dilinger gracias. Pues esta claro. A disfrutarlo como dices y a esperar si algun dia Sony saca el soporte para 1440p/VRR [beer]

Ya veremos,pero me da a mi que el VRR quieren orientarlo más para televisores con dicha tecnología.
(mensaje borrado)
Alguien por aquí tiene el Sony Inzone M9?

Tengo actualmente un Dell U2720Q desde hace 2 años casi (más orientado a la ofimática ya que es 60Hz) y se ve bastante bien, pero me ha picado el gusanillo de cambiarlo por algo con HDMI 2.1 y 120Hz.

https://www.displayspecifications.com/es/model/11f01cd5

Me llama la atención que el HDR es bastante mejor ya que tiene FALD (Full Array Local Dimming) y tengo entendido que en tecnología IPS, es lo más parecido al OLED en términos de contraste y colores.

Por lo demás, que tenga puertos (aunque echo de menos algun USB-C más en el Sony) es imprescindible ya que también lo usaré con un Macbook Pro.

Alguna opinión real por aquí? En rtings y demás sitios lo ponen bastante bien (excepto por la peana, aunque yo lo montaría en un soporte VESA) pero en reddit lo ponen a caldo [+risas]
Buenas, despues de varios cambios de monitor por fallos al final he acabado con el LG ultragear 850, el monitor una pasada pero la peana es una mierda, la pantalla tambalea que da gusto, alguna forma de arreglar eso? no quisiera tener que pedir un cambio dado que la pantalla esta ok [mamaaaaa]
Yo estoy mirando el Dell G3223Q para el espacio y las 32" que necesito me va de lujo.
Estaré todo el día buscando información
https://arcus-www.amazon.es/Dell-G3223Q ... B09WNG9QWR
Alguien sabe que es la opción Zumbador en los monitores LG Ultragear ?
sesitar360 escribió:Buenas, despues de varios cambios de monitor por fallos al final he acabado con el LG ultragear 850, el monitor una pasada pero la peana es una mierda, la pantalla tambalea que da gusto, alguna forma de arreglar eso? no quisiera tener que pedir un cambio dado que la pantalla esta ok [mamaaaaa]


Pillate un soporte VESA
watafak escribió:Alguien sabe que es la opción Zumbador en los monitores LG Ultragear ?

Si lo tienes activado al encenderse el monitor emite un sonido.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
sesitar360 escribió:Buenas, despues de varios cambios de monitor por fallos al final he acabado con el LG ultragear 850, el monitor una pasada pero la peana es una mierda, la pantalla tambalea que da gusto, alguna forma de arreglar eso? no quisiera tener que pedir un cambio dado que la pantalla esta ok [mamaaaaa]

Es un excelente monitor,unas luces led por detrás no le hubiesen venido mal.
Pillado el dell, lo has comprado?

eldelosvideos escribió:Yo estoy mirando el Dell G3223Q para el espacio y las 32" que necesito me va de lujo.
Estaré todo el día buscando información
https://arcus-www.amazon.es/Dell-G3223Q ... B09WNG9QWR
sesitar360 escribió:Buenas, despues de varios cambios de monitor por fallos al final he acabado con el LG ultragear 850, el monitor una pasada pero la peana es una mierda, la pantalla tambalea que da gusto, alguna forma de arreglar eso? no quisiera tener que pedir un cambio dado que la pantalla esta ok [mamaaaaa]

yo tengo el 950 pero aparentemente tienen la misma peana y a mí no se me tambalea en absoluto :-?
Bueno he pillado el Sony Inzone M9, ya os contaré mis impresiones y si merece la pena dar el salto de un monitor 4K con HDR400 (vamos, no es ni HDR) y 60Hz
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nachobarro escribió:Bueno he pillado el Sony Inzone M9, ya os contaré mis impresiones y si merece la pena dar el salto de un monitor 4K con HDR400 (vamos, no es ni HDR) y 60Hz

Con lo que vale ese monitor sinó merece la pena mal vamos.
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:Bueno he pillado el Sony Inzone M9, ya os contaré mis impresiones y si merece la pena dar el salto de un monitor 4K con HDR400 (vamos, no es ni HDR) y 60Hz

Con lo que vale ese monitor sinó merece la pena mal vamos.


Bueno, es que no hay muchas opciones en el rango de 27-28"...

Están el Gigabyte M28U y el LG27GP950, que son muy parecidos y creo que están en torno a los 600-700€, pero tienen edge-lit dimming y el HDR no vale la pena.

El Sony tiene FALD, y aunque sean 96 zonas solamente ya es una mejora considerable para el contenido HDR, creo que da una experiencia básica y mínima de HDR (muy lejos obviamente de las TVs OLED).

A mi me merece más la pena pagar un poco más la verdad... A ver que tal el monitor, sino se va de vuelta y me cojo el Gigabyte. Cooler Master ha anunciado uno miniLED 4K 144Hz con HDR con >500 zonas de FALD, pero no tiene fecha de salida y no me fio yo mucho de ellos a nivel monitores [+risas]

Si tuviera hueco en casa y espacio me habría cogido una LG C1 por el mismo precio casi que el monitor, pero es lo que hay por ahora [+risas]
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:Bueno he pillado el Sony Inzone M9, ya os contaré mis impresiones y si merece la pena dar el salto de un monitor 4K con HDR400 (vamos, no es ni HDR) y 60Hz

Con lo que vale ese monitor sinó merece la pena mal vamos.


Bueno, es que no hay muchas opciones en el rango de 27-28"...

Están el Gigabyte M28U y el LG27GP950, que son muy parecidos y creo que están en torno a los 600-700€, pero tienen edge-lit dimming y el HDR no vale la pena.

El Sony tiene FALD, y aunque sean 96 zonas solamente ya es una mejora considerable para el contenido HDR, creo que da una experiencia básica y mínima de HDR (muy lejos obviamente de las TVs OLED).

A mi me merece más la pena pagar un poco más la verdad... A ver que tal el monitor, sino se va de vuelta y me cojo el Gigabyte. Cooler Master ha anunciado uno miniLED 4K 144Hz con HDR con >500 zonas de FALD, pero no tiene fecha de salida y no me fio yo mucho de ellos a nivel monitores [+risas]

Si tuviera hueco en casa y espacio me habría cogido una LG C1 por el mismo precio casi que el monitor, pero es lo que hay por ahora [+risas]

El LG ha estado a 449€ que es al precio que lo hemos comprado unos cuantos en este hilo, pero ya hace un tiempo que se agotó en la tienda de LG, que es donde estaba a ese precio.
nachobarro escribió:Bueno he pillado el Sony Inzone M9, ya os contaré mis impresiones y si merece la pena dar el salto de un monitor 4K con HDR400 (vamos, no es ni HDR) y 60Hz

Es HDR600, que es bastante mejor que el 400. A ver que tal va, pero en las reviews lo ponen decente al menos. Ya contarás, que yo estoy a la espera de uno interesante.

Saludos.
metallah escribió:
nachobarro escribió:Bueno he pillado el Sony Inzone M9, ya os contaré mis impresiones y si merece la pena dar el salto de un monitor 4K con HDR400 (vamos, no es ni HDR) y 60Hz

Es HDR600, que es bastante mejor que el 400. A ver que tal va, pero en las reviews lo ponen decente al menos. Ya contarás, que yo estoy a la espera de uno interesante.

Saludos.


Si me refería que mi monitor actual es 4k HDR400 60Hz de 27", ya contaré por aquí.

@Pacorrr Por ese precio es buena compra la verdad, una pena que no tenga USB-C ya que yo tambien lo voy a usar como monitor del portátil.

@monthyp lo tenías verdad el inzone? que tal te va?
nachobarro escribió:
metallah escribió:
nachobarro escribió:.

@monthyp lo tenías verdad el inzone? que tal te va?



Una pasada. Venia de tener un Benq 4KHDR y le da mil vueltas. El hdr es muy bueno. No hay fugas de luz y tanto la Ps5 como desde PC con Displayport es el mejor monitor qje he tenido.

Pero con la pasta que vale (aunque yo lo consegui por 700€) ya puede ser la reostia XD XD
A ver si me podeis ayudar, quiero un monitor que sea 4k, q pueda aprovechar las características de la ps5(120hz, vrr, hdr) y q además también me sirva para pc para jugar (1ms, mínimo 144hz,gsync o freesync), el tamaño sería mínimo 27" y mi presupuesto máximo serían 500€.

Sobre tipo de panel ni idea, ni entiendo ni tengo ojo biónico, no se diferenciarlos así que aquí lo dejo completamente a vuestras recomendaciones.

Mirando en páginas he visto algunos modelos q incluyen todo eso pero sinceramente no entiendo si merecen la pena.



Saludos
Buenas, me gustaría comprar un monitor 2k, que sea compatible con el VRR y que tenga 27 pulgadas, a ver si alguien me puede recomendar algo ya que no tengo mucha idea.

Saludos
ZipiZape escribió:A ver si me podeis ayudar, quiero un monitor que sea 4k, q pueda aprovechar las características de la ps5(120hz, vrr, hdr) y q además también me sirva para pc para jugar (1ms, mínimo 144hz,gsync o freesync), el tamaño sería mínimo 27" y mi presupuesto máximo serían 500€.

Sobre tipo de panel ni idea, ni entiendo ni tengo ojo biónico, no se diferenciarlos así que aquí lo dejo completamente a vuestras recomendaciones.

Mirando en páginas he visto algunos modelos q incluyen todo eso pero sinceramente no entiendo si merecen la pena.



Saludos


Gigabyte M27U o el LG27GP950

Yo me inclinaría por el Gigabyte que tiene USB-C ademas.
Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.

Veréis, me acabo de comprar la PS5 y me quiero comprar un monitor, principalmente juego warzone pero me gustaría que tuviera una buena resolución para que pueda disfrutar también de otros juegos de historia y tal. Un amigo me ha dicho que mire 1440p y 120 hz (a mi me seduce esto más que lo del 4k 60hz, principalmente por los fps del warzone).

En principio lo busco de 27"... ¿me recomendáis alguno? En principio busco algo bueno, pero que tampoco sea carísimo. Me imagino que tendrá que tener 1 ms de respuesta, hdmi 2.1, HDR y todas esas cosas.

Siento tener tan poca idea del tema, de verdad que he mirado pero me gustaría hacer una buena compra. Espero que me podáis ayudar 🙂 , un saludo y mil gracias!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
1he4onz escribió:Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.

Veréis, me acabo de comprar la PS5 y me quiero comprar un monitor, principalmente juego warzone pero me gustaría que tuviera una buena resolución para que pueda disfrutar también de otros juegos de historia y tal. Un amigo me ha dicho que mire 1440p y 120 hz (a mi me seduce esto más que lo del 4k 60hz, principalmente por los fps del warzone).

En principio lo busco de 27"... ¿me recomendáis alguno? En principio busco algo bueno, pero que tampoco sea carísimo. Me imagino que tendrá que tener 1 ms de respuesta, hdmi 2.1, HDR y todas esas cosas.

Siento tener tan poca idea del tema, de verdad que he mirado pero me gustaría hacer una buena compra. Espero que me podáis ayudar 🙂 , un saludo y mil gracias!

Un monitor HDMI 2.1 puede rondar de los 800 euros a los 1000 euros,ahí tu verás el presupuesto que estás dispuesto a gastarte.

Yo de ti me miraría los monitores LG de la gama Ultragear donde tienes un gran abanico de monitores a precios muy interesantes.

Igualmente en la primera página del hilo tienes una guía de muchos modelos de monitores según lo que estés buscando.
John_Dilinger escribió:
1he4onz escribió:Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.

Veréis, me acabo de comprar la PS5 y me quiero comprar un monitor, principalmente juego warzone pero me gustaría que tuviera una buena resolución para que pueda disfrutar también de otros juegos de historia y tal. Un amigo me ha dicho que mire 1440p y 120 hz (a mi me seduce esto más que lo del 4k 60hz, principalmente por los fps del warzone).

En principio lo busco de 27"... ¿me recomendáis alguno? En principio busco algo bueno, pero que tampoco sea carísimo. Me imagino que tendrá que tener 1 ms de respuesta, hdmi 2.1, HDR y todas esas cosas.

Siento tener tan poca idea del tema, de verdad que he mirado pero me gustaría hacer una buena compra. Espero que me podáis ayudar 🙂 , un saludo y mil gracias!

Un monitor HDMI 2.1 puede rondar de los 800 euros a los 1000 euros,ahí tu verás el presupuesto que estás dispuesto a gastarte.

Yo de ti me miraría los monitores LG de la gama Ultragear donde tienes un gran abanico de monitores a precios muy interesantes.

Igualmente en la primera página del hilo tienes una guía de muchos modelos de monitores según lo que estés buscando.

el lg gp950 es 2.1 y no cuesta eso.
1he4onz escribió:Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.

Veréis, me acabo de comprar la PS5 y me quiero comprar un monitor, principalmente juego warzone pero me gustaría que tuviera una buena resolución para que pueda disfrutar también de otros juegos de historia y tal. Un amigo me ha dicho que mire 1440p y 120 hz (a mi me seduce esto más que lo del 4k 60hz, principalmente por los fps del warzone).

En principio lo busco de 27"... ¿me recomendáis alguno? En principio busco algo bueno, pero que tampoco sea carísimo. Me imagino que tendrá que tener 1 ms de respuesta, hdmi 2.1, HDR y todas esas cosas.

Siento tener tan poca idea del tema, de verdad que he mirado pero me gustaría hacer una buena compra. Espero que me podáis ayudar 🙂 , un saludo y mil gracias!

Ahora mismo la mejor opción calidad-precio es el S28AG70 que se queda en unos 475€ con el cupón IT5EXTRA en la tienda de Samsung

https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700nuxen/
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
1he4onz escribió:Hola a todos, lo primero de todo muchas gracias por este hilo! Es increíble todo el conocimiento que tenéis.

Veréis, me acabo de comprar la PS5 y me quiero comprar un monitor, principalmente juego warzone pero me gustaría que tuviera una buena resolución para que pueda disfrutar también de otros juegos de historia y tal. Un amigo me ha dicho que mire 1440p y 120 hz (a mi me seduce esto más que lo del 4k 60hz, principalmente por los fps del warzone).

En principio lo busco de 27"... ¿me recomendáis alguno? En principio busco algo bueno, pero que tampoco sea carísimo. Me imagino que tendrá que tener 1 ms de respuesta, hdmi 2.1, HDR y todas esas cosas.

Siento tener tan poca idea del tema, de verdad que he mirado pero me gustaría hacer una buena compra. Espero que me podáis ayudar 🙂 , un saludo y mil gracias!

Un monitor HDMI 2.1 puede rondar de los 800 euros a los 1000 euros,ahí tu verás el presupuesto que estás dispuesto a gastarte.

Yo de ti me miraría los monitores LG de la gama Ultragear donde tienes un gran abanico de monitores a precios muy interesantes.

Igualmente en la primera página del hilo tienes una guía de muchos modelos de monitores según lo que estés buscando.

el lg gp950 es 2.1 y no cuesta eso.

No sabía que ese LG era 2.1.
3391 respuestas