Monitores para PS5

Menudo periplo he tenido con el Samsung Odyssey G7 de 28" [carcajad] [carcajad] Os cuento como ha acabado la historia para finalizar con una duda:

Para los que ya me conozcáis por el coñazo que he dado [360º] , me compré este monitor hace ya un par de meses y quedé decepcionado al ver que tenía algo de ghosting (o algo que se le parezca, aunque fundamentalmente me baso en FIFA para decir esto). Rayado por este tema lo devolví tras haberlo comprado en la web de Samsung por 570€. Quisé probar a ver si era un tema puntual de esa unidad y volví a comprarlo, esta vez en Fnac a 630€. Comprobé que no era un fallo de la unidad en concreto sino que el monitor se ve así, pero no me lo quedé porque venía con un pixel muerto. Por último volví a recurrir a la web de Samsung para comprar por tercera vez el monitor, llevándome en esta ocasión el mejor precio hasta el momento: 475€.

Ayer lo recibí y todo genial, las fugas de luz propios de este tipo de pantallas pero ningún pixel muerto y todo correcto, pero las dos luces que tiene por delante en ambas esquinas inferiores (Core Lighting) creo que fallan porque no emiten el color que marco en pantalla (ej: selecciono el rojo y la luz trasera muestra rojo, pero las delanteras muestran un azul claro [facepalm] ). ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

Sea como sea, me paso por el forro el tema de la iluminación. Viniendo bien la pantalla que es lo importante, y habiéndolo conseguido a buen precio ya me quedo con este.
yo las pantallas q dices de color delante tengo las mismas de color azul, igual q la de atras, pero vamos prueva a poner el mismo color a ver si te pasa lo mismo
cantona_10 escribió:
billysfc escribió:@cantona_10 Gracias por tu análisis. La verdad que por lo que os leo, el monitor tiene muy buena pinta, pero creo que al final me voy a quedar como estaba. Si tuviera que comprar ahora uno, iría seguro a por el Samsung, pero tengo el Benq EW3280U que se ve muy bien y creo que sería una tontería venderlo por pillar el Samsung bajando de pulgadas y perdiendo altavoces, solo por sacar provecho del VRR. Sobre todo me tira para atrás el tema de los altavoces. A veces veo Netflix desde la cama en lugar de sentado en la silla frente al monitor, y con el Samsung no podría hacerlo, o podría pero no sería lo mismo, al perder pulgadas y altavoces.

Saludos.


Haces bien, teniendo un gran monitor como tienes y sabiendo que ganarías en algunas cosas y perderías en otras, creo que lo mejor es quedarte como estás a no ser que te empezase a dar fallos el que tienes.

¿Nadie más se ha animado a comprarlo? Estaría guay hacer un minipost, bien aquí o a parte, para hablar de sus ajustes y cómo exprimirlo al máximo.

Tengo una duda, ¿qué hacéis con la nitidez? Por defecto viene en 60 pero es que la he bajado a 0 y no noto la diferencia.

Te da HDR? O al ser HDMI 2.0 no es compatible?
Buenas, veo que el Samsung g7 sigue en oferta en la web de Samsung, actualmente tengo un monitor benq 2k con el que estoy contento,aunque solo da para 1080, claro está... se notaría mucho la mejora si me compro el g7? Es que el monitor que tengo ahora no tiene ni 4 años, y sería un poco locura comprarse otro si la mejoría no es grande...
jagito escribió:Buenas, veo que el Samsung g7 sigue en oferta en la web de Samsung, actualmente tengo un monitor benq 2k con el que estoy contento,aunque solo da para 1080, claro está... se notaría mucho la mejora si me compro el g7? Es que el monitor que tengo ahora no tiene ni 4 años, y sería un poco locura comprarse otro si la mejoría no es grande...


pero el g7 no es 4k no? y lo del ghosting?
thor21 escribió:
jagito escribió:Buenas, veo que el Samsung g7 sigue en oferta en la web de Samsung, actualmente tengo un monitor benq 2k con el que estoy contento,aunque solo da para 1080, claro está... se notaría mucho la mejora si me compro el g7? Es que el monitor que tengo ahora no tiene ni 4 años, y sería un poco locura comprarse otro si la mejoría no es grande...


pero el g7 no es 4k no? y lo del ghosting?

El g7 es 4k, y respecto al ghosting, un compañero lo ha reseñado, pero otros no le han dado importancia
jagito escribió:
thor21 escribió:
jagito escribió:Buenas, veo que el Samsung g7 sigue en oferta en la web de Samsung, actualmente tengo un monitor benq 2k con el que estoy contento,aunque solo da para 1080, claro está... se notaría mucho la mejora si me compro el g7? Es que el monitor que tengo ahora no tiene ni 4 años, y sería un poco locura comprarse otro si la mejoría no es grande...


pero el g7 no es 4k no? y lo del ghosting?

El g7 es 4k, y respecto al ghosting, un compañero lo ha reseñado, pero otros no le han dado importancia


el de 28" plano, si.
El resto de modelos del g7 es 2k si no me equivoco.


Finalmente me he bajado del carro de pillar los monitores que estaba en duda...
Este viernes me pille un Monitor HP X27Q tras pillarlo en bastante oferta en ECI a 180€ con cupon y eci plus
La cosa es que estoy bastante contento, es 2k panel IPS, de momento no he visto ni fugas ni pixeles muertos.
Nativamente sin modificar nada en modo rendimiento/calidad en PS5 te detecta y permite 1080 a 120 sin problemas

Ahora tengo una duda que revisando antes de la compra vi en varios sitios de reviews.
El tema de usar un HDMI Edid, seria para poder engañar a la Ps5 y poder sacar 4k-60hz en el monitor ?
Anunciados por parte de Sony dos monitores


Especificaciones INZONE M9 (27 pulgadas 4K / 144 Hz)
INZONE M9 cuenta con una resolución 4K y un alto contraste gracias a Full Arraly Local Dimming con certificación DisplayHDR 600 y una cobertura de más del 95 % del espacio de color DCI-P3, ofreciendo una gran iluminación y negros profundos, así como una reproducción precisa del color.
Hasta 144 Hz de frecuencia de actualización, IPS, tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) con la tecnología de tasa de refresco variable compatible NVIDIA G-SYNC, y VRR en HDMI 2.1 estándar.
Precio y disponibilidad: 1099 € en verano de 2022.
Sony presenta sus monitores y auriculares 'gaming' INZONE para PC y PlayStation 5 Imagen 4





Especificaciones INZONE M3 (27 pulgadas Full HD / 240 Hz)
Hasta 240 Hz de frecuencia de actualización, IPS, tiempo de respuesta de 1 ms GtG con la tecnología de tasa de refresco variable compatible NVIDIA G-SYNC, y VRR en HDMI 2.1 estándar.
Con certificación DisplayHDR 400, un espacio de cobertura del color sRGB del 99 % y capaz de reproducir hasta 1,07 mil millones de colores.
Precio y disponibilidad: Precio pendiente de confirmar; en invierno de 2022.
No había visto que había hilo para monitores... Pego aquí y borro el mensaje del hilo de TV's 😅.

1099€ el monitor 4K/144hz de Sony.. me da que se han pasado un poco con el precio teniendo en cuenta que es IPS, en teoría no compatible con freesync y con gsync solo compatible que no ultimate.. XD (Y en usa a $899..)

Edit:

@cantona_10 veo que compraste un G7 de 28" (por 3a vez XD ) en la web de Samsung, te podría preguntar cuando fué?.. lo digo porque yo compré uno a 499€ el 30 de mayo que supuestamente estaba en stock.. y 28-29 días después no saben nada en samsung de cuando llegará porque "hubo una rotura de stock" y parece que me tienen por tonta o algo... [toctoc]
@Lirathyra pues he visto varias reviews del monitor y lo ponen bastante bien.
kastelen escribió:@Lirathyra pues he visto varias reviews del monitor y lo ponen bastante bien.


Si, estar parece estar bien.. pero con el precio creo que se les ha ido un poco. El Samsung G7 de 28" por ejemplo de oferta ha llegado a poderse comprar por ~420€ (ahora mismo se puede precomprar por ese precio usando descuentos +-), que ojo tiene peor HDR (es HDR400 y justito),no lleva altavoces + menos zonas de local dimming y luego cosas comentadas como el ghosting.. pero en comparación te compras 2 G7 en oferta por lo que cuesta el Sony M9 [+risas] .
Lirathyra escribió:
kastelen escribió:@Lirathyra pues he visto varias reviews del monitor y lo ponen bastante bien.


Si, estar parece estar bien.. pero con el precio creo que se les ha ido un poco. El Samsung G7 de 28" por ejemplo de oferta ha llegado a poderse comprar por ~420€ (ahora mismo se puede precomprar por ese precio usando descuentos +-), que ojo tiene peor HDR (es HDR400 y justito),no lleva altavoces + menos zonas de local dimming y luego cosas comentadas como el ghosting.. pero en comparación te compras 2 G7 en oferta por lo que cuesta el Sony M9 [+risas] .


si si esta claro, que por precio hay opciones mejores, pero por lo que comentan el montior es bastante top comparado con otras opciones que hay en el mercado.

viendo ese precio del m9 , ni me quiero imaginar pero seguro que el m3 esta por 400-500, yo que me queria mirar un monitor para el pc y me da que al final me acabo pillando uno baratillo de 144hz a 1080
kastelen escribió:
Lirathyra escribió:
kastelen escribió:@Lirathyra pues he visto varias reviews del monitor y lo ponen bastante bien.


Si, estar parece estar bien.. pero con el precio creo que se les ha ido un poco. El Samsung G7 de 28" por ejemplo de oferta ha llegado a poderse comprar por ~420€ (ahora mismo se puede precomprar por ese precio usando descuentos +-), que ojo tiene peor HDR (es HDR400 y justito),no lleva altavoces + menos zonas de local dimming y luego cosas comentadas como el ghosting.. pero en comparación te compras 2 G7 en oferta por lo que cuesta el Sony M9 [+risas] .


si si esta claro, que por precio hay opciones mejores, pero por lo que comentan el montior es bastante top comparado con otras opciones que hay en el mercado.

viendo ese precio del m9 , ni me quiero imaginar pero seguro que el m3 esta por 400-500, yo que me queria mirar un monitor para el pc y me da que al final me acabo pillando uno baratillo de 144hz a 1080


El M3 en USA sale a $529, aquí ni idea de porque no han dado precio.. pero viendo el precio del M9 en USA y aquí.. me da que igual lo ponen a +600€~
Pues yo lo veo en la linea de otros monitores 4K 120Hz, el Asus y el Gigabyte creo.

Tiene buena pinta la verdad, habrá que estar atentos.
@cantona_10 Como que te ha llegado el monitor hace poco? Yo tambien llevo 1 mes esperando a que llegue el monitor y ni se ha enviado. En la web siguen añadiendo mas y mas monitores en precompra con envios cada vez mas tardios, pero aqui no llega nada :-?
red-mosquito escribió:

Señor monitor,eso si paga 1100 euros.
Lirathyra escribió:No había visto que había hilo para monitores... Pego aquí y borro el mensaje del hilo de TV's 😅.

1099€ el monitor 4K/144hz de Sony.. me da que se han pasado un poco con el precio teniendo en cuenta que es IPS, en teoría no compatible con freesync y con gsync solo compatible que no ultimate.. XD (Y en usa a $899..)

Edit:

@cantona_10 veo que compraste un G7 de 28" (por 3a vez XD ) en la web de Samsung, te podría preguntar cuando fué?.. lo digo porque yo compré uno a 499€ el 30 de mayo que supuestamente estaba en stock.. y 28-29 días después no saben nada en samsung de cuando llegará porque "hubo una rotura de stock" y parece que me tienen por tonta o algo... [toctoc]


Muy buenas, lo pedí el 2 de mayo en precompra con una fecha prevista de envío del 11 de junio y el 28 de mayo me enviaron un mensaje avisándome de que el envío se produciría a finales de mes. Lo recibí el miércoles de la semana pasada pero por lo visto están sin stock y hay mucha gente quejándose. A parte de los problemas de stock se habrán visto desbordados de pedidos tras el precio que han puesto y así están…

@josem138 Ni idea tío, he tenido suerte por lo visto y mi monitor entró en la última remesa de los pocos envíos que pudieron realizar.
Yo acabo de pillar el Samsung por 455€, veremos a ver cuánto tarda en llegar, porque leyendo los comentarios del hilo, mal vamos...

Me pone que se envía el 12 de Julio, veremos a ver.
cantona_10 escribió:
Lirathyra escribió:No había visto que había hilo para monitores... Pego aquí y borro el mensaje del hilo de TV's 😅.

1099€ el monitor 4K/144hz de Sony.. me da que se han pasado un poco con el precio teniendo en cuenta que es IPS, en teoría no compatible con freesync y con gsync solo compatible que no ultimate.. XD (Y en usa a $899..)

Edit:

@cantona_10 veo que compraste un G7 de 28" (por 3a vez XD ) en la web de Samsung, te podría preguntar cuando fué?.. lo digo porque yo compré uno a 499€ el 30 de mayo que supuestamente estaba en stock.. y 28-29 días después no saben nada en samsung de cuando llegará porque "hubo una rotura de stock" y parece que me tienen por tonta o algo... [toctoc]


Muy buenas, lo pedí el 2 de mayo en precompra con una fecha prevista de envío del 11 de junio y el 28 de mayo me enviaron un mensaje avisándome de que el envío se produciría a finales de mes. Lo recibí el miércoles de la semana pasada pero por lo visto están sin stock y hay mucha gente quejándose. A parte de los problemas de stock se habrán visto desbordados de pedidos tras el precio que han puesto y así están…

@josem138 Ni idea tío, he tenido suerte por lo visto y mi monitor entró en la última remesa de los pocos envíos que pudieron realizar.


Entonces supongo que estará al caer el envío del mio, gracias :p .

DJCaRLoS escribió:Yo acabo de pillar el Samsung por 455€, veremos a ver cuánto tarda en llegar, porque leyendo los comentarios del hilo, mal vamos...

Me pone que se envía el 12 de Julio, veremos a ver.


Ten paciencia.. el mío supuestamente estaba en stock (salía comprar envez de pre-compra) el 30 de mayo y aún no se nada (y en Samsung solamente abren incidencia diciendo que ellos no tienen fecha interna y que me contactarán para luego ni contactar ni nada..) pero debería estar al caer ya visto lo visto según lo que le tardó a @cantona_10.

Edit: También hay gente que lo compró en pre-compra por esa fecha con envío el 11/18 de Junio que no saben nada.. tienen un lio importante con el monitor y la oferta [+risas]
@DJCaRLoS te hago un resumen de lo que te espera en los proximos meses
1 - consultar muchas veces tu pedido para darte cuenta que no se mueve de "procesando"
2 - llamar a Samsung para ver que pasa
2.1 - que te digan noooooo, es que supuestamente llegabaaaaaaaban, habra habido algun retraso inesperaaaaaaaado
3 - aceptarlo considerando algo normal pero llamar y que te digan
3.0 - noooooo, supongo que a lo largo de la semana esta o la siguiente nos informaran de aaaaalgo, pero es que no sabemos naaaaaaaaada
4 - darte por vencido y solo pensar que es un buen precio aunque te llegue 2 meses tarde
5 - plantearte si cambiarte a sony, porque para cuando te llegue el monitor quiza el precio oficial sean 50 € XD
josem138 escribió:@DJCaRLoS te hago un resumen de lo que te espera en los proximos meses
1 - consultar muchas veces tu pedido para darte cuenta que no se mueve de "procesando"
2 - llamar a Samsung para ver que pasa
2.1 - que te digan noooooo, es que supuestamente llegabaaaaaaaban, habra habido algun retraso inesperaaaaaaaado
3 - aceptarlo considerando algo normal pero llamar y que te digan
3.0 - noooooo, supongo que a lo largo de la semana esta o la siguiente nos informaran de aaaaalgo, pero es que no sabemos naaaaaaaaada
4 - darte por vencido y solo pensar que es un buen precio aunque te llegue 2 meses tarde
5 - plantearte si cambiarte a sony, porque para cuando te llegue el monitor quiza el precio oficial sean 50 € XD


Si veo que tarda mucho cancelo y pillo otra cosa, el caso es que los Sony los ponen muy bien, igual que los Mobiuz, pero valen una pasta, y para eso me cojo la Oled de 42" de LG, el problema, es que es ese, que son 42" para el Pc y consolas...y yo necesito algo más pequeño.
Jo, yo también lo compré hace tres días, es que tiene un preciazo de escándalo, principalmente para el PC, pero también para la PS5 (esporádicamente), ahora mismo tengo un 1440p y Sony aún no se ha dignado a dar soporte a esa resolución }:/ . Veo que esto va para largo no? Yo vi envío el 12 de julio e iluso de mí me lo creí. Bueno, al menos nos han puesto un bonito botón para poder cancelar el pedido [qmparto]
como nos afecta el nuevo update con ALLM para los que tenemos el monitor samsung? https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 105500008/
Me recomendáis un monitor 4k de 27' con HDR para ps5 y Xbox series x?
Yuluga escribió:como nos afecta el nuevo update con ALLM para los que tenemos el monitor samsung? https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 105500008/

No te afecta en nada porque no es compatible.
John_Dilinger escribió:
Yuluga escribió:como nos afecta el nuevo update con ALLM para los que tenemos el monitor samsung? https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 105500008/

No te afecta en nada porque no es compatible.

entonces lo dejamos desactivado?
si te deja activarlo es q tu monitor tv es compatible, si no no te dejara y no podras cambiarlo
A alguien se le ha movido el pedido del S28AG70 de la tienda de Samsung? El mío sigue en procesando "Ships from: 12 de julio de 2022" XD
Pacorrr escribió:A alguien se le ha movido el pedido del S28AG70 de la tienda de Samsung? El mío sigue en procesando "Ships from: 12 de julio de 2022" XD


Ten paciencia.. (bastante), el mío ha llegado hoy y estaba pedido del 30 de mayo :

Lirathyra escribió:
cantona_10 escribió:
Lirathyra escribió:No había visto que había hilo para monitores... Pego aquí y borro el mensaje del hilo de TV's 😅.

1099€ el monitor 4K/144hz de Sony.. me da que se han pasado un poco con el precio teniendo en cuenta que es IPS, en teoría no compatible con freesync y con gsync solo compatible que no ultimate.. XD (Y en usa a $899..)

Edit:

@cantona_10 veo que compraste un G7 de 28" (por 3a vez XD ) en la web de Samsung, te podría preguntar cuando fué?.. lo digo porque yo compré uno a 499€ el 30 de mayo que supuestamente estaba en stock.. y 28-29 días después no saben nada en samsung de cuando llegará porque "hubo una rotura de stock" y parece que me tienen por tonta o algo... [toctoc]


Muy buenas, lo pedí el 2 de mayo en precompra con una fecha prevista de envío del 11 de junio y el 28 de mayo me enviaron un mensaje avisándome de que el envío se produciría a finales de mes. Lo recibí el miércoles de la semana pasada pero por lo visto están sin stock y hay mucha gente quejándose. A parte de los problemas de stock se habrán visto desbordados de pedidos tras el precio que han puesto y así están…

@josem138 Ni idea tío, he tenido suerte por lo visto y mi monitor entró en la última remesa de los pocos envíos que pudieron realizar.


Entonces supongo que estará al caer el envío del mio, gracias :p .

DJCaRLoS escribió:Yo acabo de pillar el Samsung por 455€, veremos a ver cuánto tarda en llegar, porque leyendo los comentarios del hilo, mal vamos...

Me pone que se envía el 12 de Julio, veremos a ver.


Ten paciencia.. el mío supuestamente estaba en stock (salía comprar envez de pre-compra) el 30 de mayo y aún no se nada (y en Samsung solamente abren incidencia diciendo que ellos no tienen fecha interna y que me contactarán para luego ni contactar ni nada..) pero debería estar al caer ya visto lo visto según lo que le tardó a @cantona_10.

Edit: También hay gente que lo compró en pre-compra por esa fecha con envío el 11/18 de Junio que no saben nada.. tienen un lio importante con el monitor y la oferta [+risas]


Edit: Por otro lado, hablando de los samsung que sepaís que el monitor manda mal la info del EDID y si lo vais a usar con PC puede dar problemillas con resoluciones etc en algunos juegos si no lo cambiaís
Al final he cancelado el Samsung... demasiada movida con el tema de stock y plazo de envío, viendo que es una lotería, lo que comentas del edid (que ya he visto quejarse de ello en varios sitios) y otros problemas como estática al conectar altavoces al puerto de auriculares conectando el pc por displayport. El reembolso me lo han hecho enseguida, al cancelar te preguntan el motivo con una serie de opciones que puedes marcar, en ese aspecto, bien, han sido rápidos.

Acto seguido he pillado el LG 27GP950-B en Amazon que está bastante rebajado, Es 100€ más caro (125€ con el descuento extra del 5% en la web de Samsung), pero me quedo más tranquilo teniendo 3 años de garantía con Amazon que con Samsung la verdad, además de que en general parece un poco mejor en brillo y tiempo de respuesta, aunque tiene más reflejos.

Veremos a ver qué tal el LG, tiene plazo de entrega para el lunes.
John_Dilinger escribió:

Para hacer el apaño ya va bien,un monitor normalito.


Con normalito a que te refieres ? Que no tiene que no tenga por ejemplo el odyssey g7 en cuanto a imagen

Está claro que me gustaría tener este ultimo pero se me va el presupuesto... ratataaaa
pues no tiene hdmu 2,1 asi q no tendras vrr, el hdr del malo, por ese precio no puedes esperarn mucho tampoco, para 4k 60 te vale pero sin tener hdmi 2,1 ni vrr , yo creoq te sale mas a cuenta ahorar algo mas y pillas uno mejor la verdad
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:

Para hacer el apaño ya va bien,un monitor normalito.


Con normalito a que te refieres ? Que no tiene que no tenga por ejemplo el odyssey g7 en cuanto a imagen

Está claro que me gustaría tener este ultimo pero se me va el presupuesto... ratataaaa


Así por encima.. es de 60hz, los HDMI son 2.0 y el tiempo de respuesta lo ponen como 5ms (el samsung lo anuncian como 1ms GTG.. pero es marketing más que otra cosa).. Para consola y en especial PS5 lo único mejor igual sería tener HDMI 2.1 para poder activar el VRR etc.
WGP Kakashii escribió:pues no tiene hdmu 2,1 asi q no tendras vrr, el hdr del malo, por ese precio no puedes esperarn mucho tampoco, para 4k 60 te vale pero sin tener hdmi 2,1 ni vrr , yo creoq te sale mas a cuenta ahorar algo mas y pillas uno mejor la verdad

Hay monitores 1440p con reescalado en PS5 mucho mejores que ese monitor,para hacer el apaño ya le va bien sinó es muy sibarita.

Por 220 euros y lo que ofrece no está mal.
WGP Kakashii escribió:si te deja activarlo es q tu monitor tv es compatible, si no no te dejara y no podras cambiarlo

gracias grande!
Está de oferta en Amazon el LG 27GP950-B por 580€.

¿Merece mucho la pena por ese precio, no?

https://www.amazon.es/gp/product/B08VRW8V3T
Kabezas escribió:Está de oferta en Amazon el LG 27GP950-B por 580€.

¿Merece mucho la pena por ese precio, no?

https://www.amazon.es/gp/product/B08VRW8V3T

Me llegó el lunes, con la PS5 se ve espectacular. En PC lo tengo a 160Hz con una 6800XT y de momento sin problemas.
Hola!

Estoy mirando de pillarme un monitor para el PC y la PS5. Asi que quiero que sea 2k y que acepte el 4k de la PS5...

He visto que han puesto estos dos de oferta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07G9J ... WXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B08SWG ... WXBL&psc=1

He buscado un poco y creo que ambos aceptarian la señal 4k de la PS5 y se mostraria a 2k... pero para quedarme mas seguro os pregunto a ver si alguno lo tiene y me sabe decir. ¿Alguna otra recomendacion por ese rango de precio?(200-250€)

Un saludo!
adry_COD escribió:Hola!

Estoy mirando de pillarme un monitor para el PC y la PS5. Asi que quiero que sea 2k y que acepte el 4k de la PS5...

He visto que han puesto estos dos de oferta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07G9J ... WXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B08SWG ... WXBL&psc=1

He buscado un poco y creo que ambos aceptarian la señal 4k de la PS5 y se mostraria a 2k... pero para quedarme mas seguro os pregunto a ver si alguno lo tiene y me sabe decir. ¿Alguna otra recomendacion por ese rango de precio?(200-250€)

Un saludo!

Son bastante diferentes, uno es IPS plano, y el otro es VA curvo. Los IPS tienen peor contraste, pero mejor fidelidad de color, ángulos de visión y tiempo de respuesta, en general (luego ya depende de cada modelo, los VA de 240Hz de Samsung tienen un tiempo de respuesta igual o mejor que los IPS). Los VA tienen un contraste muy bueno, pero pecan de bastante smearing en la imagen (el negro deja un rastro cuando hay movimiento).

Yo personalmente no compraría nunca un monitor curvo, pero eso ya es una cuestión personal.
Kabezas escribió:Está de oferta en Amazon el LG 27GP950-B por 580€.

¿Merece mucho la pena por ese precio, no?

https://www.amazon.es/gp/product/B08VRW8V3T


Buenas.

Yo iba a pillar una OLED C2 de 42", pero al precio que andan ahora y que la iba a usar como monitor también, he preferido pillar este monitor que dices ahora mismo en Amazon a esos 580€.

Ya diré qué tal.
@WGP Kakashii @John_Dilinger @Lirathyra

Muchas gracias por las respuestas, al final me he venido arriba y me he decidido por el G7 Odissey con HDMI 2.1 y 144Hz, ya que esta de oferta en la pagina de Samsung y se queda en 455€.

Me llega el 6 de Agosto supuestamente, sabeis si incluye HDMI 2.1 o hay que comprarlo ?

Y otra cosilla, se puede conectar altavoces para no jugar siempre con cascos no?
watafak escribió:@WGP Kakashii @John_Dilinger @Lirathyra

Muchas gracias por las respuestas, al final me he venido arriba y me he decidido por el G7 Odissey con HDMI 2.1 y 144Hz, ya que esta de oferta en la pagina de Samsung y se queda en 455€.

Me llega el 6 de Agosto supuestamente, sabeis si incluye HDMI 2.1 o hay que comprarlo ?

Y otra cosilla, se puede conectar altavoces para no jugar siempre con cascos no?


Ten paciencia porque (almenos por ahora) llevan mes y medio-dos meses de retraso con los envíos de los G7..

Sobre lo otro solo incluye un cable displayport "8k"
Hola! buen dia, que monitor bueno bonito y barato recomiendan?

Algo que me permita ver los juegos con fluides y a una resolucion aceptable, no se nada de vrr.
edgar120 escribió:Hola! buen dia, que monitor bueno bonito y barato recomiendan?

Algo que me permita ver los juegos con fluides y a una resolucion aceptable, no se nada de vrr.

Bueno bonito y barato tienes un enorme catálogo de monitores 1080FullHD por menos de 200 euros.
Esta mañana me ha enviado Amazon el LG 27GP950-B, se supone que me llega el Domingo, espero que me llegue mañana para empezar a trastear con él.

La compra de la LG C2 de 42" la sigo teniendo en mente, pero ya para más adelante, que haya buenas ofertas.

EDIT: Ya me ha llegado el monitor, lo he probado así por encima y se ve bastante bien.

Alguien tiene settings recomendados para PS5/SX?
3390 respuestas