Monitores para PS5

DJCaRLoS escribió:Esta mañana me ha enviado Amazon el LG 27GP950-B, se supone que me llega el Domingo, espero que me llegue mañana para empezar a trastear con él.

La compra de la LG C2 de 42" la sigo teniendo en mente, pero ya para más adelante, que haya buenas ofertas.

EDIT: Ya me ha llegado el monitor, lo he probado así por encima y se ve bastante bien.

Alguien tiene settings recomendados para PS5/SX?


Modo gamer 1, freesync premium pro extended, brillo al gusto (yo lo suelo tener >50), contraste 70, tiempo de respuesta normal, sharpness 50, gamma 2, local dimming off y negro hdmi alto, así lo tengo yo y se ve de escándalo con la PS5 a 4K.

Ah por cierto, desactiva los ahorros de energía y el brillo inteligente (DFC creo que es el ajuste), y si puedes conéctalo a un pc y bájate la aplicación LG OnScreen Control para actualizar el firmware al último estable.
Lirathyra escribió:
watafak escribió:@WGP Kakashii @John_Dilinger @Lirathyra

Muchas gracias por las respuestas, al final me he venido arriba y me he decidido por el G7 Odissey con HDMI 2.1 y 144Hz, ya que esta de oferta en la pagina de Samsung y se queda en 455€.

Me llega el 6 de Agosto supuestamente, sabeis si incluye HDMI 2.1 o hay que comprarlo ?

Y otra cosilla, se puede conectar altavoces para no jugar siempre con cascos no?


Ten paciencia porque (almenos por ahora) llevan mes y medio-dos meses de retraso con los envíos de los G7..

Sobre lo otro solo incluye un cable displayport "8k"


Ya os ire contando mi odisea con el Odissey, a ver si hay suerte y llega en la fecha indicada...

El cable que trae la PS5 es hdmi 2.1?
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
watafak escribió:
Lirathyra escribió:
watafak escribió:@WGP Kakashii @John_Dilinger @Lirathyra

Muchas gracias por las respuestas, al final me he venido arriba y me he decidido por el G7 Odissey con HDMI 2.1 y 144Hz, ya que esta de oferta en la pagina de Samsung y se queda en 455€.

Me llega el 6 de Agosto supuestamente, sabeis si incluye HDMI 2.1 o hay que comprarlo ?

Y otra cosilla, se puede conectar altavoces para no jugar siempre con cascos no?


Ten paciencia porque (almenos por ahora) llevan mes y medio-dos meses de retraso con los envíos de los G7..

Sobre lo otro solo incluye un cable displayport "8k"


Ya os ire contando mi odisea con el Odissey, a ver si hay suerte y llega en la fecha indicada...

El cable que trae la PS5 es hdmi 2.1?

Si,es un hdmi 2.1 el que viene con la consola.
Pacorrr escribió:
DJCaRLoS escribió:Esta mañana me ha enviado Amazon el LG 27GP950-B, se supone que me llega el Domingo, espero que me llegue mañana para empezar a trastear con él.

La compra de la LG C2 de 42" la sigo teniendo en mente, pero ya para más adelante, que haya buenas ofertas.

EDIT: Ya me ha llegado el monitor, lo he probado así por encima y se ve bastante bien.

Alguien tiene settings recomendados para PS5/SX?


Modo gamer 1, freesync premium pro extended, brillo al gusto (yo lo suelo tener >50), contraste 70, tiempo de respuesta normal, sharpness 50, gamma 2, local dimming off y negro hdmi alto, así lo tengo yo y se ve de escándalo con la PS5 a 4K.

Ah por cierto, desactiva los ahorros de energía y el brillo inteligente (DFC creo que es el ajuste), y si puedes conéctalo a un pc y bájate la aplicación LG OnScreen Control para actualizar el firmware al último estable.


Mil gracias compañero.

Lo primero que he hecho ha sido actualizar, ha tardado lo suyo 🤣.

El HDR en la ps5 lo dejas activado?
DJCaRLoS escribió:
Pacorrr escribió:
DJCaRLoS escribió:Esta mañana me ha enviado Amazon el LG 27GP950-B, se supone que me llega el Domingo, espero que me llegue mañana para empezar a trastear con él.

La compra de la LG C2 de 42" la sigo teniendo en mente, pero ya para más adelante, que haya buenas ofertas.

EDIT: Ya me ha llegado el monitor, lo he probado así por encima y se ve bastante bien.

Alguien tiene settings recomendados para PS5/SX?


Modo gamer 1, freesync premium pro extended, brillo al gusto (yo lo suelo tener >50), contraste 70, tiempo de respuesta normal, sharpness 50, gamma 2, local dimming off y negro hdmi alto, así lo tengo yo y se ve de escándalo con la PS5 a 4K.

Ah por cierto, desactiva los ahorros de energía y el brillo inteligente (DFC creo que es el ajuste), y si puedes conéctalo a un pc y bájate la aplicación LG OnScreen Control para actualizar el firmware al último estable.


Mil gracias compañero.

Lo primero que he hecho ha sido actualizar, ha tardado lo suyo 🤣.

El HDR en la ps5 lo dejas activado?


Depende del juego.
DanViop escribió:Otro aqui que se pillo el monitor Samsung G7 Odyssey HDMI 2.1 en oferta. He de decir que estoy muy contento con él, eso si, me costó configurarlo para obtener los 120 fps a 4K, pero al final toqueteando lo pude conseguir. El Fortnite va genial jejeje

Muy importante eso si, en mi opinion desactivar el HDR en la PS5 ya que los juegos se ven mas claritos y mejor sin él. No es que se vean mal con el HDR, pero veo demasiada saturación de colores y la pantalla más oscura de lo normal.

Yo la verdad es que este monitor sí que lo recomiendo, y por 500 euros esta genial.


Oye tio que configuracion pusiste para tu PS5 ?

Es necesario actualizar al ultimo firmware que hay ahora ? Hay cambios al actualizar ?

Lo del HDR aun sigues pensando igual o en estos meses ha cambiado tu opinion ?

Voy a tener mi primer monitor en breves y quiero empaparme bien de todo [beer]
los que teneis el samsung q7 y habeis cambiado el cable ¿porque habeis cambiado el cable hdmi 2.1 por uno nuevo y no el de la consola? ¿se nota mejora?
Me acostumbré a jugar en mi LG CX Oled y ahora los monitores me saben a poco en cuanto calidad de imagen. ¿Todavía no hay monitores OLED 4K 144Hz no?

Llevo con un Aorus 1440p 165Hz IPS un par de años y me gustaria cambiar el monitor por uno 4K 144Hz pero...viendo análisis y fotos no me convence ni uno.

Al final que tal salieron los Spectrum Eve 4K 144hz ?

https://euro.evedevices.com/pages/spectrum-order

Creo que por el precio ya es mejor irse al Inzone M9 de sony...
Pacorrr escribió:Modo gamer 1, freesync premium pro extended, brillo al gusto (yo lo suelo tener >50), contraste 70, tiempo de respuesta normal, sharpness 50, gamma 2, local dimming off y negro hdmi alto, así lo tengo yo y se ve de escándalo con la PS5 a 4K.

Ah por cierto, desactiva los ahorros de energía y el brillo inteligente (DFC creo que es el ajuste), y si puedes conéctalo a un pc y bájate la aplicación LG OnScreen Control para actualizar el firmware al último estable.


Una pregunta, el “Faster Mode” si se activa que es lo que afecta en la imagen para que el tiempo de respuesta sea 1ms?
Supongo que en algo afectará si no siempre sería recomendable tenerlo puesto no?
danisuici escribió:
Pacorrr escribió:Modo gamer 1, freesync premium pro extended, brillo al gusto (yo lo suelo tener >50), contraste 70, tiempo de respuesta normal, sharpness 50, gamma 2, local dimming off y negro hdmi alto, así lo tengo yo y se ve de escándalo con la PS5 a 4K.

Ah por cierto, desactiva los ahorros de energía y el brillo inteligente (DFC creo que es el ajuste), y si puedes conéctalo a un pc y bájate la aplicación LG OnScreen Control para actualizar el firmware al último estable.


Una pregunta, el “Faster Mode” si se activa que es lo que afecta en la imagen para que el tiempo de respuesta sea 1ms?
Supongo que en algo afectará si no siempre sería recomendable tenerlo puesto no?


Mucho ghosting, no te recomiendo que lo actives. Para la PS5 que va a 120Hz de máximo los mejores modos son normal y fast, en normal no hay nada de ghosting a cambio de un tiempo de respuesta un poco más lento, en fast hay un poco de ghosting a cambio de un tiempo de repuesta un poco más rápido.
¿Se sabe si Sony pondra la compatibilidad con resoluciones 1440p o directamente no lo hará? La verdad es que me cuesta entender que trabajo les costaria... aissss [360º]
Yo me he lanzado a por el LG 27GP950-B, mañana me llega. Tengo la oled de 48 pero estoy muy cerca de ella y para juegos muy frenéticos tipo devil may cry me marea un poco, en monitor juego más cómodo, otra cosa es juegos más pausados que ahí si que prefiero la oled de calle. Por cierto, que diferencia hay con el Samsung g7 que también se ha hablado tanto por aquí, viendo specs los veo prácticamente iguales
danisuici escribió:Yo me he lanzado a por el LG 27GP950-B, mañana me llega. Tengo la oled de 48 pero estoy muy cerca de ella y para juegos muy frenéticos tipo devil may cry me marea un poco, en monitor juego más cómodo, otra cosa es juegos más pausados que ahí si que prefiero la oled de calle. Por cierto, que diferencia hay con el Samsung g7 que también se ha hablado tanto por aquí, viendo specs los veo prácticamente iguales

Son muy parecidos, las diferencias principales es que el LG se puede poner a 160Hz en PC y el Samsung a 144Hz, los paneles son diferentes, el Samsung monta un Innolux IPS (el mismo que el Gygabyte M28U) y el LG un Nano IPS suyo propio, tiene bastante más brillo este último por su tecnología, también tiene un poco mejor HDR y tiempo de respuesta el LG, en contraste son muy similares, el Samsung tiene 1 pulgada más, los puertos HDMI del LG son de 48gbps y los del Samsung de 40gpbs (esto en la práctica para PS5 no hay diferencia). Por el precio del Samsung, vale mucho la pena (455€ con los descuentos en la web oficial), pero hay mucho mamoneo con los envíos, pueden tardar más de un mes, y luego la garantía a saber cómo será. Yo compré el LG en Amazon con sus tres años de garantía en los que sé que me cambiarán el monitor o me devolverán el dinero sin problemas.

Ah se me olvidaba, el LG tiene calibración por hardware, es decir, el perfil que crees con el colorímetro lo puedes guardar en la memoria del monitor (por software muchas aplicaciones y juegos se los saltan y no los usan, por hardware no hay esa limitación). El Samsung desconozco si lo permite.
Pacorrr escribió:
danisuici escribió:Yo me he lanzado a por el LG 27GP950-B, mañana me llega. Tengo la oled de 48 pero estoy muy cerca de ella y para juegos muy frenéticos tipo devil may cry me marea un poco, en monitor juego más cómodo, otra cosa es juegos más pausados que ahí si que prefiero la oled de calle. Por cierto, que diferencia hay con el Samsung g7 que también se ha hablado tanto por aquí, viendo specs los veo prácticamente iguales

Son muy parecidos, las diferencias principales es que el LG se puede poner a 160Hz en PC y el Samsung a 144Hz, los paneles son diferentes, el Samsung monta un Innolux IPS (el mismo que el Gygabyte M28U) y el LG un Nano IPS suyo propio, tiene bastante más brillo este último por su tecnología, también tiene un poco mejor HDR y tiempo de respuesta el LG, en contraste son muy similares, el Samsung tiene 1 pulgada más, los puertos HDMI del LG son de 48gbps y los del Samsung de 40gpbs (esto en la práctica para PS5 no hay diferencia). Por el precio del Samsung, vale mucho la pena (455€ con los descuentos en la web oficial), pero hay mucho mamoneo con los envíos, pueden tardar más de un mes, y luego la garantía a saber cómo será. Yo compré el LG en Amazon con sus tres años de garantía en los que sé que me cambiarán el monitor o me devolverán el dinero sin problemas.

Ah se me olvidaba, el LG tiene calibración por hardware, es decir, el perfil que crees con el colorímetro lo puedes guardar en la memoria del monitor (por software muchas aplicaciones y juegos se los saltan y no los usan, por hardware no hay esa limitación). El Samsung desconozco si lo permite.

Yo precisamente me he decidido por eso, aparte de tenerlo ya y no esperar sin saber fecha segura, la tranquilidad de Amazon, pero viendo lo que comentas el lg sería un poco superior así que perfecto
Buenas. Me acaba de llegar el Monitor Lg27gp950.
Tengo una pregunta. Porque estos monitores son tan caros? No sería mejor una tv?

Pregunto desde mi ignorancia.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Neolenas escribió:Buenas. Me acaba de llegar el Monitor Lg27gp950.
Tengo una pregunta. Porque estos monitores son tan caros? No sería mejor una tv?

Pregunto desde mi ignorancia.

Por qué los monitores de la gama Ultragear de LG son monitores orientados exclusivamente al gaming y lo bueno se paga.
Neolenas escribió:Buenas. Me acaba de llegar el Monitor Lg27gp950.
Tengo una pregunta. Porque estos monitores son tan caros? No sería mejor una tv?

Pregunto desde mi ignorancia.

Una TV es lo suyo si es sólo para jugar o para ver contenido (o ambas), pero las oled por ejemplo tienen el problema de los quemados, no hay nada perfecto. Si es para todo uso, mejor un monitor, una oled para navegar por internet y tareas ofimáticas no es lo ideal, tienen menos claridad de imagen debido a la distribución de los píxeles, y el problema de los quemados aumenta aún más.

Respecto al precio, pues ahora los 4K 27-28" 144Hz se ven más o menos bien de precio, hasta hace poco costaban más de 800 leuros.
Otro por aquí que ha pillado el LG 27GP950-B... estaba entre este y el Samsung Odyssey G7 pero en Amazon estaba mas barato el LG y de la pagina de Samsung no me fio un pelo [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo la PS5 y la series X pero en principio lo utilizaré mas para la Series X y la PS5 la dejare en la tele ya que juego a juegos mas tema historia y en la Series X si suelo jugar a shooters y tal..

Ya contaré que tal y he leído algún post por aquí con consejos que me van a venir de perlas.

@Pacorrr en mi caso tengo una LG Oled bastante básica una B8 que a lo tonto creo que va para cuatro años... jugando casi todos los días y con alguna sesión de 8h para arriba en Cyberpunk, Valhalla, etc... la tele va como el primer dia en cuestión de calidad de imagen, no se ha degradado nada o por lo menos yo no soy capaz de apreciarlo y en cuestión de quemados 0. Que de todo habrá y saldrá gente que diga que en tres meses se les había quemado el panel pero a día de hoy las Oled traen bastantes opciones para que la imágenes fijas no quemen los paneles y claro esta que hay que configurarlas un poco... no sacarlas de la caja y no tocar nada o poner el brillo al máximo pero vamos el mismo cuidado y configuración que tendríamos cualquiera de nosotros con un panel Led... pero bueno que el tema del Oled daría para debate, lo importante es que cada uno esta a gusto y disfrute de lo que tiene.

Gracias!! [oki] [oki]
John_Dilinger escribió:
Neolenas escribió:Buenas. Me acaba de llegar el Monitor Lg27gp950.
Tengo una pregunta. Porque estos monitores son tan caros? No sería mejor una tv?

Pregunto desde mi ignorancia.

Por qué los monitores de la gama Ultragear de LG son monitores orientados exclusivamente al gaming y lo bueno se paga.

Ok gracias por la respuesta. La verdad es que se ve muy bien. Vengo de un LG de 32 pulgadas 4K VA
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Neolenas escribió:
John_Dilinger escribió:
Neolenas escribió:Buenas. Me acaba de llegar el Monitor Lg27gp950.
Tengo una pregunta. Porque estos monitores son tan caros? No sería mejor una tv?

Pregunto desde mi ignorancia.

Por qué los monitores de la gama Ultragear de LG son monitores orientados exclusivamente al gaming y lo bueno se paga.

Ok gracias por la respuesta. La verdad es que se ve muy bien. Vengo de un LG de 32 pulgadas 4K VA

Los paneles IPS se ven muy bien.
He tenido que solicitar la devolución de mi unidad. Después de 5 horas de uso. Ha empezado solo en la ps5 a hacer una especie de parpadeo horrible. En cambio en Xbox series x no. He probado en otros monitores y no lo hace. He intentado formateando la consola. El monitor. Todo. Y hace el parpadeo. No entiendo el motivo. He cambiado de cable y nada. Si iba perfecto. Que mal.
Yo he devuelto el Lg27gp950 porque tenía unas fugas de luz exageradas, la parte baja izquierda era terrible 😢, por el resto se veía de lujo la verdad
Cual es el descuento para el G7 en la web de Samsung?
er_cr4ck escribió:Cual es el descuento para el G7 en la web de Samsung?

Te refieres al 4K 144Hz? Ya no vale la pena, antes estaba a 479€, lo han subido a 699€, es mucho mejor opción el 27GP950 en Amazon a 549€.
Buenas, ¿merece la pena cambiar una tele de 40 pulgadas fullhd de 2010 por el samsung odyssey g5 de 27 pulgadas? Solo es para jugar a la ps5.
Por fin habilitan los 1440p (está en versiones beta todavía):

A buenas horas lo ponen, ya compré monitor 4K 160Hz asqueado de esperar XD (de todos modos ya me hacía falta cambio de monitor)

Aunque mejor tarde que nunca desde luego, hay mucha gente que se podrá beneficiar, a ver si no tardan mucho en sacarlo en firmware estable.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
TitoKeren escribió:Por fin habilitan los 1440p (está en versiones beta todavía):


Yo estoy con esta noticia como un crío el día antes de reyes.
¿En que cambia ésto? ¿Que mejoría puedo notar?
Tengo un MSI 1440p de esos que hacían reescaldao y eran compatibles al principio...
Preciazo para el 27GP950 en la tienda de LG 449€ con el cupón LGBIENVENIDO10

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 950-B.html
nako32 escribió:¿En que cambia ésto? ¿Que mejoría puedo notar?
Tengo un MSI 1440p de esos que hacían reescaldao y eran compatibles al principio...


El downsampling y/o la resolución nativa a 1440p seguramente sea mejor que no el del monitor.. además que esto permitiría jugar a 1440p@120hz envez de tener que bajar a 1080p/120hz
Pacorrr escribió:Preciazo para el 27GP950 en la tienda de LG 449€ con el cupón LGBIENVENIDO10

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 950-B.html

Me lo he pillado hace un rato y venía a comentarlo pero veo que ya lo has hecho. Bueno ahora a esperar que llegue y no haya ningún problema. Llevaba varios días con él en la cesta de Amazon a 549 y dándole vueltas si pillarlo o no y hoy he visto que ya no estaba a ese precio y rebuscando he visto el de la página oficial… imposible resistirse. [beer]
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Lirathyra escribió:
nako32 escribió:¿En que cambia ésto? ¿Que mejoría puedo notar?
Tengo un MSI 1440p de esos que hacían reescaldao y eran compatibles al principio...


El downsampling y/o la resolución nativa a 1440p seguramente sea mejor que no el del monitor.. además que esto permitiría jugar a 1440p@120hz envez de tener que bajar a 1080p/120hz

El antialiasing en un monitor 2K con resolución nativa es mucho mejor que mediante reescalado.

Ya era hora que esto lo implementaran.
pepeloco22 escribió:
Pacorrr escribió:Preciazo para el 27GP950 en la tienda de LG 449€ con el cupón LGBIENVENIDO10

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 950-B.html

Me lo he pillado hace un rato y venía a comentarlo pero veo que ya lo has hecho. Bueno ahora a esperar que llegue y no haya ningún problema. Llevaba varios días con él en la cesta de Amazon a 549 y dándole vueltas si pillarlo o no y hoy he visto que ya no estaba a ese precio y rebuscando he visto el de la página oficial… imposible resistirse. [beer]


Otro mas que se lo ha pillao... por 450 es imposible no pillarlo [carcajad] [carcajad] ya estoy cansao del 1080
Pacorrr escribió:Preciazo para el 27GP950 en la tienda de LG 449€ con el cupón LGBIENVENIDO10

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 950-B.html


Cual diriais que es mejor, este o el samsung g7 odysey de 28 pulgadas ?

El samsung me llega el dia 6 y lo compre a 450, saldria rentable pagar esos 50€ de mas por este monitor ?
watafak escribió:
Pacorrr escribió:Preciazo para el 27GP950 en la tienda de LG 449€ con el cupón LGBIENVENIDO10

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 950-B.html


Cual diriais que es mejor, este o el samsung g7 odysey de 28 pulgadas ?

El samsung me llega el dia 6 y lo compre a 450, saldria rentable pagar esos 50€ de mas por este monitor ?

El LG es algo mejor, sobre todo en brillo máximo. Pero vamos, el Samsung también es bueno, y al precio que te salió vale bastante la pena. El LG se queda a 450€ también con el cupón del 10% de descuento que puse [oki]

Luego también el LG tiene una función bastante interesante que es el calibrado por hardware, el perfil se queda grabado en el propio monitor en lugar de ser por software (lo puedes usar en consolas por ejemplo).

https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... shold=0.10
Pacorrr escribió:
watafak escribió:
Pacorrr escribió:Preciazo para el 27GP950 en la tienda de LG 449€ con el cupón LGBIENVENIDO10

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 950-B.html


Cual diriais que es mejor, este o el samsung g7 odysey de 28 pulgadas ?

El samsung me llega el dia 6 y lo compre a 450, saldria rentable pagar esos 50€ de mas por este monitor ?

El LG es algo mejor, sobre todo en brillo máximo. Pero vamos, el Samsung también es bueno, y al precio que te salió vale bastante la pena. El LG se queda a 450€ también con el cupón del 10% de descuento que puse [oki]

Luego también el LG tiene una función bastante interesante que es el calibrado por hardware, el perfil se queda grabado en el propio monitor en lugar de ser por software (lo puedes usar en consolas por ejemplo).

https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... shold=0.10

Creo que me acabas de ganar, voy a cancelar el G7, ademas acabo de ver que el HDR es 600 y no 400 como el samsung, asique palante !

Gracias compi !
Pacorrr escribió:Preciazo para el 27GP950 en la tienda de LG 449€ con el cupón LGBIENVENIDO10

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 950-B.html


Gracias por el aviso compañero. Lo acabo de pillar. Tenía claro que iba a ir a por el Inzone m9 pero creo que esperaré a que baje de precio y de momento tiro con el LG.

Un saludo!
Lirathyra escribió:
nako32 escribió:¿En que cambia ésto? ¿Que mejoría puedo notar?
Tengo un MSI 1440p de esos que hacían reescaldao y eran compatibles al principio...


El downsampling y/o la resolución nativa a 1440p seguramente sea mejor que no el del monitor.. además que esto permitiría jugar a 1440p@120hz envez de tener que bajar a 1080p/120hz


Estos sí que mola... ¿Algún juego que vaya a ir. A esta resolución y fps? MW2? Battlefield?
El monitor LG 27GP950-B se puede conectar a una barra de sonido sin problema no?
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
nako32 escribió:
Lirathyra escribió:
nako32 escribió:¿En que cambia ésto? ¿Que mejoría puedo notar?
Tengo un MSI 1440p de esos que hacían reescaldao y eran compatibles al principio...


El downsampling y/o la resolución nativa a 1440p seguramente sea mejor que no el del monitor.. además que esto permitiría jugar a 1440p@120hz envez de tener que bajar a 1080p/120hz


Estos sí que mola... ¿Algún juego que vaya a ir. A esta resolución y fps? MW2? Battlefield?

Todos los juegos irán a 1080p/1440p/4K dinámicos,la ventaja de tener la resolución 1440p nativa en consola es que se verá mejor que mediante reescalado desde 4K a los 1440p que es como un monitor 1440p se aprovecha de esta función si es compatible con reescalado en PS5.

Ahora con una resolución nativa habrá un mejor antialiasing en monitores 1440p,aparte que todos los monitores 1440p tendrán disponible la resolución nativa ya que no todos los monitores eran compatibles con el reescalado en PS5 desde 4K a 1440p.

Es una función muy importante y más para los que jugamos en monitores con dicha resolución.
watafak escribió:El monitor LG 27GP950-B se puede conectar a una barra de sonido sin problema no?


Si es por conexión jack no debería haber problema.
Pacorrr escribió:
watafak escribió:El monitor LG 27GP950-B se puede conectar a una barra de sonido sin problema no?


Si es por conexión jack no debería haber problema.

Gracias compi.
Por cierto que tal el local dimming, es muy notorio o molesto ? Hay configs que se haga notar menos ?
watafak escribió:
Pacorrr escribió:
watafak escribió:El monitor LG 27GP950-B se puede conectar a una barra de sonido sin problema no?


Si es por conexión jack no debería haber problema.

Gracias compi.
Por cierto que tal el local dimming, es muy notorio o molesto ? Hay configs que se haga notar menos ?

El local dimming es una basura, sólo tiene 16 zonas, así que es mejor tenerlo desactivado.
Pues ya tengo en camino el LG Ultragear GP950.. y lo trae seur (malas noticias) esperemos que todo vaya bien [carcajad] [carcajad]
watafak escribió:
Pacorrr escribió:
Por cierto que tal el local dimming, es muy notorio o molesto ? Hay configs que se haga notar menos ?

El local dimming es una basura, sólo tiene 16 zonas, así que es mejor tenerlo desactivado.


Creia que venía por defecto y no se podia desactivar.

Aun asi en juegos de terror como RE2 y demás no hay problema en zonas oscuras y se ve bien no?

Vengo de un monitor-tv muy simple de 1080p y a veces tenias que subir el brillo y el contraste de una manera que hasta te molestaba a los ojos, pero era eso o ir chocandome con las paredes [360º]

@ALEDEKAI El mio tambien, a ver que tal... pero yo estuve currando en una empresa similar y la verdad esque habia gente que cuidaba las cosas y otros pues bueno... ya sabes...

Esperemos tener suerte con el repartidor y que no haya pixels muertos and co
watafak escribió:
watafak escribió:
Pacorrr escribió:
Por cierto que tal el local dimming, es muy notorio o molesto ? Hay configs que se haga notar menos ?

El local dimming es una basura, sólo tiene 16 zonas, así que es mejor tenerlo desactivado.


Creia que venía por defecto y no se podia desactivar.

Aun asi en juegos de terror como RE2 y demás no hay problema en zonas oscuras y se ve bien no?

Vengo de un monitor-tv muy simple de 1080p y a veces tenias que subir el brillo y el contraste de una manera que hasta te molestaba a los ojos, pero era eso o ir chocandome con las paredes [360º]

@ALEDEKAI El mio tambien, a ver que tal... pero yo estuve currando en una empresa similar y la verdad esque habia gente que cuidaba las cosas y otros pues bueno... ya sabes...

Esperemos tener suerte con el repartidor y que no haya pixels muertos and co

El contraste de este monitor es bajo, es IPS y eso no es su fuerte, si te refieres a si podrás ver bien en zonas oscuras, la respuesta es sí.

Por cierto, ha subido el precio a 599€ (539€ con el cupón) en la tienda de LG, buen chollo los que lo pilasteis a 499€ (449 con el cupón).
watafak escribió:
watafak escribió:
Pacorrr escribió:


Creia que venía por defecto y no se podia desactivar.

Aun asi en juegos de terror como RE2 y demás no hay problema en zonas oscuras y se ve bien no?

Vengo de un monitor-tv muy simple de 1080p y a veces tenias que subir el brillo y el contraste de una manera que hasta te molestaba a los ojos, pero era eso o ir chocandome con las paredes [360º]

@ALEDEKAI El mio tambien, a ver que tal... pero yo estuve currando en una empresa similar y la verdad esque habia gente que cuidaba las cosas y otros pues bueno... ya sabes...

Esperemos tener suerte con el repartidor y que no haya pixels muertos and co

El contraste de este monitor es bajo, es IPS y eso no es su fuerte, si te refieres a si podrás ver bien en zonas oscuras, la respuesta es sí.

Por cierto, ha subido el precio a 599€ (539€ con el cupón) en la tienda de LG, buen chollo los que lo pilasteis a 499€ (449 con el cupón).


Y cual dirías que es su fuerte ?
Que tal el HDR ?
watafak escribió:]
Pacorrr escribió:El contraste de este monitor es bajo, es IPS y eso no es su fuerte, si te refieres a si podrás ver bien en zonas oscuras, la respuesta es sí.

Por cierto, ha subido el precio a 599€ (539€ con el cupón) en la tienda de LG, buen chollo los que lo pilasteis a 499€ (449 con el cupón).


Y cual dirías que es su fuerte ?
Que tal el HDR ?


Muy buena reproducción de color, brillo decente, ángulos de visión buenos, muy nítido. El contraste en todos los IPS es regular, este lllega a unos 1200, los oled tienen contraste infinito al apagar los píxeles y algunos VA llegan a 3000-4000. Pero todos tienen sus problemas, no hay nada perfecto, y el LG por 449€ es un regalo, no vas a encontrar nada mejor a ese precio. El HDR es del montón, para tener un buen HDR hace falta sobre todo un buen negro, y este tiene un local dimming malísimo. Pero en juegos que no sean muy oscuros, da el pego.
Colegas! De cara a la llegada de los 1440p en ps5, que monitor calidad precio recomendáis por vuestra experiencia. Lo quería IPS y 27". Gracias de antemano
3390 respuestas