Monitores para PS5

(mensaje borrado)
Es el mismo q yo he comprado para ps5. Solo q en argentina cuesta el doble 😨
Que tal este monitor: Philips Momentum 326M6VJRMB 32" LED UltraHD 4K ?
Lo acabo de ver en pccompomentes a 400€ Y no se que tal irá
Edito: en amazon a 355, vengo de un msi curvo tambien de 32 y 4k pero desde el principio no me terminó de convencer la verdad, pero fue un oferton y lo cogi por probar
Yo sigo esperando al samsung odyssey g7 4k 144hz... Ojala pillar la oferta del mes pasado!
Kengsama escribió:Yo sigo esperando al samsung odyssey g7 4k 144hz... Ojala pillar la oferta del mes pasado!


Otro por aquí, pero es que ni esa oferta ni nada parecido 700€+ mínimo :O
Tifon_humanoide escribió:
Kengsama escribió:Yo sigo esperando al samsung odyssey g7 4k 144hz... Ojala pillar la oferta del mes pasado!


Otro por aquí, pero es que ni esa oferta ni nada parecido 700€+ mínimo :O


Somos varios los que estamos en esa tesitura. Yo tengo ya visto un ASUS pero no me termino de hacer con él manteniendo la esperanza de que volviesen a tener stock y con la misma promoción...pero mucho me temo que no va a ser así.

Lo que me extraña más allá de esto es que es un monitor muy dificil de encontrar, y para un par de sitios que lo tienen está "disparado" de precio.
Veo que he llegado tarde a la super oferta del samsung... voy a esperar a ver si reponen, si no lo hicieran que otro monitor genera un consenso como este para la ps5?
Saludos
https://www.amazon.es/Monitor-BenQ-EX27 ... C71&sr=8-3

Que tal este monitor?

Actualmente tengo un Asus VG27AQ, pero lo de no poder ponerlo a 120hz por ser 2K me tira para atrás y a este paso dudo que Sony saque una update para ponerlo en 1440p
(mensaje borrado)
Bueno, por fin me he tirao a la piscina (han sido meses de duras deliberaciones [+risas] )
He pillado con la oferta as 279 el Benq EX21780Q que debería ser compatible con la señal de PS5 a 4k y valerme bien para mi 3060ti para jugar en 1440p [angelito]
ya os contaré cuando me llegue, aunque parece que es un monitor bastante aceptado, crucemos los dedos por las fugas de luz [angelito]
Hola chic@s,

tengo un monitor Samsung Odyssey G5 de 32' que uso con el PC (sobre todo simracing) y con la PS5.

Se trata de un monitor 2K pero acepta la imagen 4K de la PS5 y no se ve mal, aunque con algunas pegas que no vienen a cuento con la pregunta que os quería hacer.

El caso es que me gustaría pasar a un monitor ultrawide de 34' o 35' para ambas plataformas que me vendría de lujo para simracing. La pega es que PS5 no soporta monitores ultrawide. ¿Alguno usa uno con la PS5? ¿Qué tal os va? Lo de que se estire la imagen no me molaría mucho la verdad, podría aceptar las franjas negras en los laterales pero no sé... tengo bastantes dudas.

Un saludo.
cantona_10 escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Kengsama escribió:Yo sigo esperando al samsung odyssey g7 4k 144hz... Ojala pillar la oferta del mes pasado!


Otro por aquí, pero es que ni esa oferta ni nada parecido 700€+ mínimo :O


Somos varios los que estamos en esa tesitura. Yo tengo ya visto un ASUS pero no me termino de hacer con él manteniendo la esperanza de que volviesen a tener stock y con la misma promoción...pero mucho me temo que no va a ser así.

Lo que me extraña más allá de esto es que es un monitor muy dificil de encontrar, y para un par de sitios que lo tienen está "disparado" de precio.


Ese monitor que habláis es el de 32" o el de 28???? el de 28 creo que se puede precomprar en la web para envio proximamente.. pero el de 32" es 4k?????? y que precio tenia?
Sale uno de 27 o 28 en precompra como os digo.. pero es 2k creo.
sunRise escribió:
cantona_10 escribió:
Tifon_humanoide escribió:
Otro por aquí, pero es que ni esa oferta ni nada parecido 700€+ mínimo :O


Somos varios los que estamos en esa tesitura. Yo tengo ya visto un ASUS pero no me termino de hacer con él manteniendo la esperanza de que volviesen a tener stock y con la misma promoción...pero mucho me temo que no va a ser así.

Lo que me extraña más allá de esto es que es un monitor muy dificil de encontrar, y para un par de sitios que lo tienen está "disparado" de precio.


Ese monitor que habláis es el de 32" o el de 28???? el de 28 creo que se puede precomprar en la web para envio proximamente.. pero el de 32" es 4k?????? y que precio tenia?
Sale uno de 27 o 28 en precompra como os digo.. pero es 2k creo.

Que no te tire para atrás porque sea 2K porque más quisieran muchos monitores 4K actuales parecerse a un buen monitor 2K con un buen reescalado en PS5.
Joder estaba ya decidido por el Samsung de 700 pero me fio mucho de tu criterio, no merece la pena ir a por el?
CascoMan escribió:Joder estaba ya decidido por el Samsung de 700 pero me fio mucho de tu criterio, no merece la pena ir a por el?

Claro que vale la pena ir a por él,estoy seguro que es un señor monitor,yo solo me refiero que un monitor porque sea 2K no tiene que ser "caca" ante uno 4K,hay monitores 2K muy muy buenos para PS5.
ok gracias, pues voy a esperar a ver si hay una oferta del Samsung pero si no vuelven en un par de semana ampliaré la búsqueda a los 2k, que me viene haciendo falta ya el monitor y parece que no baja el samsung
gwallace escribió:Bueno, por fin me he tirao a la piscina (han sido meses de duras deliberaciones [+risas] )
He pillado con la oferta as 279 el Benq EX21780Q que debería ser compatible con la señal de PS5 a 4k y valerme bien para mi 3060ti para jugar en 1440p [angelito]
ya os contaré cuando me llegue, aunque parece que es un monitor bastante aceptado, crucemos los dedos por las fugas de luz [angelito]

Actualizo: nada de fugas de luz, brillo y color geniales, la ps5 se ve de lujo. Eso sí, el HDR lo he apagado, no me gusta el efecto que hace.
Al precio que lo compré muy buena recomendación
gwallace escribió:
gwallace escribió:Bueno, por fin me he tirao a la piscina (han sido meses de duras deliberaciones [+risas] )
He pillado con la oferta as 279 el Benq EX21780Q que debería ser compatible con la señal de PS5 a 4k y valerme bien para mi 3060ti para jugar en 1440p [angelito]
ya os contaré cuando me llegue, aunque parece que es un monitor bastante aceptado, crucemos los dedos por las fugas de luz [angelito]

Actualizo: nada de fugas de luz, brillo y color geniales, la ps5 se ve de lujo. Eso sí, el HDR lo he apagado, no me gusta el efecto que hace.
Al precio que lo compré muy buena recomendación



Yo me he cogido el EX21780R que tiene mando a distancia y os confirmo lo mismo, se ve bestial.
Que tal veis este monitor?

https://www.amazon.es/dp/B097PDHQW9/ref ... 8JY30JJ8SP

Gracias y espero vuestra ayuda jeje.
makasome escribió:Que tal veis este monitor?

https://www.amazon.es/dp/B097PDHQW9/ref ... 8JY30JJ8SP

Gracias y espero vuestra ayuda jeje.

Pues que si soporta reescalado 2K en PS5 es un pedazo de monitor como la copa de un pino.
makasome escribió:Que tal veis este monitor?

https://www.amazon.es/dp/B097PDHQW9/ref ... 8JY30JJ8SP

Gracias y espero vuestra ayuda jeje.


Yo me he cogido el modelo de 27 pulgadas, es el mismo que ese y es una maravilla, esta adaptado para xbox y ps5 y el reescalado es brutal.
@Macari0 buenas, me ha llegado el monitor, pero no sé me escucha nada. Tengo que configurar algo?

Edit : Me faltaba un cable por conectar.
makasome escribió:@Macari0 buenas, me ha llegado el monitor, pero no sé me escucha nada. Tengo que configurar algo?

Edit : Me faltaba un cable por conectar.


Hola makasome, ya lo has probado? A mi personalmente me parece muy buena compra. Tenía una tv 4k que me ocupaba mucho sitio y necesitaba algo más orientado al gaming que ocupara menos sitio y estoy encantado con el.
Macari0 escribió:
makasome escribió:@Macari0 buenas, me ha llegado el monitor, pero no sé me escucha nada. Tengo que configurar algo?

Edit : Me faltaba un cable por conectar.


Hola makasome, ya lo has probado? A mi personalmente me parece muy buena compra. Tenía una tv 4k que me ocupaba mucho sitio y necesitaba algo más orientado al gaming que ocupara menos sitio y estoy encantado con el.

Si me llegó ya, es una muy buena compra jeje.
Hola, vuelve a estar disponible el g7 4k con hdmi 2.1. Eso si, el descuento es menor que la última vez. Son 100€ menos. Se queda en 599€.
(mensaje borrado)
hernich escribió:Hola, vuelve a estar disponible el g7 4k con hdmi 2.1. Eso si, el descuento es menor que la última vez. Son 100€ menos. Se queda en 599€.


¿Qué tal ese monitor? Para tener 4K 144Hz es un precio muy bueno viendo cómo están los demás.
@JAGV Yo estoy encantado la verdad. Lo uso con ps5 y series x y va de lujo. Para mi recomendado 100%
hernich escribió:@JAGV Yo estoy encantado la verdad. Lo uso con ps5 y series x y va de lujo. Para mi recomendado 100%


Perdona que te pregunte alguna duda, ya que me interesa mucho este monitor.

Supongo que irá a 144 Hz en DP y 120 en HDMI, ¿no?

¿Sabes si soporta VRR en Series X?

¿Qué tal el HDR?

Finalmente, ¿algún tipo de contra que pueda tener ya sea en negros, o los típicos defectos de cualquier monitor? Y si hay alguna web, etc. donde se pueda calibrar bien, porque normalmente de fábrica suelen venir regular.

Muchísimas gracias de antemano ;)
Te contesto dentro de lo mis conocimientos técnicos, que son más bien pocos jejeje:


Supongo que irá a 144 Hz en DP y 120 en HDMI, ¿no? Eso es, a mi me ha ido bien a 4k 120 en los juegos que se puede, claro

¿Sabes si soporta VRR en Series X? tiene gsync y FreeSync Premium Pro asi que si, a mi no me ha dado problemas. Es verdad que lo he usado más con la play5. Luego conecto la series x y te lo confirmo

¿Qué tal el HDR? así así, es verdad que es mejor que el que tenia yo antes, el g5 de samsung, pero peor que la oled que tengo en el salón. De todas formas yo ahora solo juego en este monitor, estoy encantado.
@hernich Yo también tengo Oled y últimamente juego más en monitor por lo que he pensado en buscar uno como este, ¿se nota mucho el cambio?

En cuanto al VRR no creo que deba haber problema, pero siempre es bueno preguntar antes.

Por cierto, ¿dónde lo compraste? Yo lo más barato que lo he visto ahora es 549 en Samsung con descuento de estudiante.

Te agradezco mucho tus respuestas ;)
@JAGV Hombre, se ve mejor en oled, pero creo que se ve muy muy bien de todas formas. Lo que te decía, estoy encantado con el. Ahora estoy trabajando con él y también de lujo.
Yo lo compré en samsung con una oferta que hubo, se quedaba en 499€.
John_Dilinger escribió:
sunRise escribió:
Ese monitor que habláis es el de 32" o el de 28???? el de 28 creo que se puede precomprar en la web para envio proximamente.. pero el de 32" es 4k?????? y que precio tenia?
Sale uno de 27 o 28 en precompra como os digo.. pero es 2k creo.

Que no te tire para atrás porque sea 2K porque más quisieran muchos monitores 4K actuales parecerse a un buen monitor 2K con un buen reescalado en PS5.


Ojo con esto, no os liéis. El Samsung Odyssey G7 de 28", que es el que nos ocupa, es un monitor de pantalla plana con resolución a 4K, luego hay otros dos modelos (27 y 32") que son curvos y a 2K.
@cantona_10 Tiene razón. El que yo tenía antes, el g5 era 2k y curvo.
@JAGV lo acabo de probar y el vrr sin problemas a 4k a 60 hz y a 120hz. Espero que te sirva. Para que te deje activarlo en la series x, tienes que poner el monitor en modo pc ( tiene dos modos, pc o av)
cantona_10 escribió:
John_Dilinger escribió:
sunRise escribió:
Ese monitor que habláis es el de 32" o el de 28???? el de 28 creo que se puede precomprar en la web para envio proximamente.. pero el de 32" es 4k?????? y que precio tenia?
Sale uno de 27 o 28 en precompra como os digo.. pero es 2k creo.

Que no te tire para atrás porque sea 2K porque más quisieran muchos monitores 4K actuales parecerse a un buen monitor 2K con un buen reescalado en PS5.


Ojo con esto, no os liéis. El Samsung Odyssey G7 de 28", que es el que nos ocupa, es un monitor de pantalla plana con resolución a 4K, luego hay otros dos modelos (27 y 32") que son curvos y a 2K.

Cuestión de fijarse bien en el modelo.

Esto es como el que quiere comprarse cierto modelo de un coche y luego te encuentras cuatro coches del mismo modelo pero con diferentes extras.

Es bueno ir con un croquis en la cabeza sobre lo que uno busca y el presupuesto que está dispuesto a gastarse.
@hernich Muchas gracias, lo tendré todo en cuenta, pero pinta bastante bien :)
Una preguntilla.. Me pille el Monitor BenQ MOBIUZ EX3210R Monitor Gaming Curvo | 32" VA 2K QHD 165Hz 1ms HDR | 120Hz
Y claro, he visto que tiene entrada a Dp, cosa que lo ps5 no tiene. Y se me ha ocurrido pillar un convertido de hdmi a dp.. Me lo recomendais?
@makasome No creo que te merezca la pena, por que son cables muy parecidos y con el adaptador, perderás calidad de imagen / sonido. No te calientes la cabeza y usa el hdmi en ps5...y disfruta del monitor, pocos hay que hagan un reescalado a 2k tan bueno como el de esta gama.
Estoy tentado de comprar el Samsung G7 de 28" (4K HDR 120hz) del que habéis hablado. Tiene muy buena pinta, pero hablamos de cambiar mi Benq de 32" por el Samsung, perdiendo pulgadas y altavoces incorporados. En ambos casos son monitores IPS. El cambio sería sobre todo por estética y tamaño (juego bastante cerca y a veces las 32" se me hacen grandes), y por actualizarme a un monitor con HDMI 2.1 con la posibilidad de jugar a 120hz.

Merecería la pena? O sería una pérdida tonta de dinero desprenderme de mi Benq por el capricho del Samsung, teniendo en cuenta que pierdo pulgadas y veo mucho Netflix en la consola?

Saludos.
Con respecto a la tasa de refresco del monitor, si la unica manera de tener mas 100hz en 4k es con hdmi 2.1, si te pillas un monitor qhd y puedes reescalar de 4k a QHD, si no tienes monitor con 2.1 estas perdiendo esa tasa de refresco no? Ya que la ps5 no tiene DP.
Macari0 escribió:@makasome No creo que te merezca la pena, por que son cables muy parecidos y con el adaptador, perderás calidad de imagen / sonido. No te calientes la cabeza y usa el hdmi en ps5...y disfruta del monitor, pocos hay que hagan un reescalado a 2k tan bueno como el de esta gama.

Desde la ignorancia.. Alguna configuración específica para configurar el monitor - ps5? Cuándo enchufe la consola me salio la configuración y eso, pero me refiero si hay que configurar algo más..
makasome escribió:
Macari0 escribió:@makasome No creo que te merezca la pena, por que son cables muy parecidos y con el adaptador, perderás calidad de imagen / sonido. No te calientes la cabeza y usa el hdmi en ps5...y disfruta del monitor, pocos hay que hagan un reescalado a 2k tan bueno como el de esta gama.

Desde la ignorancia.. Alguna configuración específica para configurar el monitor - ps5? Cuándo enchufe la consola me salio la configuración y eso, pero me refiero si hay que configurar algo más..

Si te sirve de algo yo tengo el HDR de mi monitor desactivado,eso fue lo único que toque.
makasome escribió:
Macari0 escribió:@makasome No creo que te merezca la pena, por que son cables muy parecidos y con el adaptador, perderás calidad de imagen / sonido. No te calientes la cabeza y usa el hdmi en ps5...y disfruta del monitor, pocos hay que hagan un reescalado a 2k tan bueno como el de esta gama.

Desde la ignorancia.. Alguna configuración específica para configurar el monitor - ps5? Cuándo enchufe la consola me salio la configuración y eso, pero me refiero si hay que configurar algo más..


Yo tengo la entrada hdmi puesta en "juego" y uso el modo displayHdr ( auténtico HDR, con el resto de opciones si el Hdr no es compatible te hará una emulación del contenido y com esta no, te lo desactiva) con el light tuner a -3 ( por defecto viene a -6 ) . Lo tengo puesto así por que en ese modo se me ve muy oscuro en general , le quito luz en general para que no se vea excesivamente brillante.

En cuanto a la ps5 tengo la configuración de vídeo toda en automático menos cuando juego a juegos tipo hack & slash o shooters, que la pongo en modo rendimiento para que me saque los 120h en consola.
dcmomi escribió:Con respecto a la tasa de refresco del monitor, si la unica manera de tener mas 100hz en 4k es con hdmi 2.1, si te pillas un monitor qhd y puedes reescalar de 4k a QHD, si no tienes monitor con 2.1 estas perdiendo esa tasa de refresco no? Ya que la ps5 no tiene DP.

correcto, en un monitor 1440p que acepte señal 2k el HDMI es 2.0 y por tanto la play manda 4k@60, para jugar a 120hz tienes que configurar la consola en 1080p
es el día sin iva en mm ¿alguno de 32 con hdmi 2.1 que merezca la pena?
Muy buenas.

He comprado la Samsung 43" año 2022 Neo QLED 4K 2022 43QN90B,

La conecto a PS5 a través de un convertidor optico ASTRO Adaptador HDMI para PS5, necesario para poder habilitar salida óptica y no perder los cascos Astro a50

En información de pantalla me coge HDR YUV, y entre paréntesis me indica que por limitaciones de entrada HDMI no puedo conseguir formato RGB.

Entiendo que es el adaptador Astro, ya que la PS5, La tele y los cables cumplen normas para HDMI 2.1

Que convertidor tendría que comprar? con que especificaciones para conseguir formato RGB y no YUV.

Gracias salud y buen dia!!
(mensaje borrado)
Buenas,

¿Alguno consigue activar el VRR en la LG 27UL650? (creo que era este el modelo)
marioxavo2 escribió:Buenas,

¿Alguno consigue activar el VRR en la LG 27UL650? (creo que era este el modelo)

¿Tu has mirado si es compatible ese monitor con VRR?
Pambalar escribió:Muy buenas.

He comprado la Samsung 43" año 2022 Neo QLED 4K 2022 43QN90B,

La conecto a PS5 a través de un convertidor optico ASTRO Adaptador HDMI para PS5, necesario para poder habilitar salida óptica y no perder los cascos Astro a50

En información de pantalla me coge HDR YUV, y entre paréntesis me indica que por limitaciones de entrada HDMI no puedo conseguir formato RGB.

Entiendo que es el adaptador Astro, ya que la PS5, La tele y los cables cumplen normas para HDMI 2.1

Que convertidor tendría que comprar? con que especificaciones para conseguir formato RGB y no YUV.

Gracias salud y buen dia!!

te has equivocado de hilo compi, este es del de monitores! te lo reporto para que lo muevan [beer]
3390 respuestas