Monitores para PS5

@cantona_10 yo me lo compré con la oferta. Me llegó el viernes pasado y estoy encantado. Tenía antes otro samsung el g5 curvo y la verdad es que noto diferencia, estoy encantado. NO solo en la resolución, sino en el brillo y calidad de la pantalla. Me venía ya actualizado y con el call of duty cold war, por ejemplo, me va a 4k, 120 hz. Se ve muy bien. Encantado con la compra y eso que en el salón tengo una lg Oled. Espero que te sirva.
hernich escribió:@cantona_10 yo me lo compré con la oferta. Me llegó el viernes pasado y estoy encantado. Tenía antes otro samsung el g5 curvo y la verdad es que noto diferencia, estoy encantado. NO solo en la resolución, sino en el brillo y calidad de la pantalla. Me venía ya actualizado y con el call of duty cold war, por ejemplo, me va a 4k, 120 hz. Se ve muy bien. Encantado con la compra y eso que en el salón tengo una lg Oled. Espero que te sirva.


Genial tio! Gracias por la respuesta, más que convincente. He activado el aviso para cuando repongan stock. Toca confiar que pueda sacarlo con la oferta. Ya te iré contando!
@cantona_10 Yo también lo activé, pero no me avisó. Metete de vez en cuando y a ver si tienes suerte
@hernich buenas compi, me puedes indicar qué modelo G5 tenias? ando mirando uno pero veo unos curvos, otros planos, an bastante diferencia de precio y me vuelvo loco
@gwallace El g5 curvo. LC27G55TQWRXEN ( He mirado la factura). Para la play estaba bien porque te lo pillaba como si fuera 4k, hacia reescalado.
hernich escribió:@gwallace El g5 curvo. LC27G55TQWRXEN ( He mirado la factura). Para la play estaba bien porque te lo pillaba como si fuera 4k, hacia reescalado.

Gracias, voy a echarle un ojo ;)
Buenas gente! Me he comprado un monitor para la ps5 (Samsung oddisey g3) y me preguntaba si sabréis alguna buena configuración. Yo nunca he usado monitor, siempre TV así que estoy algo perdido. Un saludo!
Ah se me olvidaba, el monitor solo lo voy a usar para jugar fps y juegos competitivos.
Samsung vuelve a tener stock del monitor g7 4k 2.1 hdmi. Precio: 499€ por si a alguien le interesa
cantona_10 escribió:
hernich escribió:Han puesto este monitor en samsung de oferta: G7 4k hdmi 2.1, por si a alguien le interesa. Son 200€ menos
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... h_AI~n_all


Desde que ví este modelo, y esa oferta, me he encaprichado con él. Ojalá repongan stock al mismo precio. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar información sobre qué tal va?

Vuelve a haber stock ahora mismo y al mismo precio.
Kestafa escribió:
cantona_10 escribió:
hernich escribió:Han puesto este monitor en samsung de oferta: G7 4k hdmi 2.1, por si a alguien le interesa. Son 200€ menos
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... h_AI~n_all


Desde que ví este modelo, y esa oferta, me he encaprichado con él. Ojalá repongan stock al mismo precio. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar información sobre qué tal va?

Vuelve a haber stock ahora mismo y al mismo precio.


Joder, me aparece sin stock. ¿Ya se han vuelto a agotar?
cantona_10 escribió:
Kestafa escribió:
cantona_10 escribió:
Desde que ví este modelo, y esa oferta, me he encaprichado con él. Ojalá repongan stock al mismo precio. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar información sobre qué tal va?

Vuelve a haber stock ahora mismo y al mismo precio.


Joder, me aparece sin stock. ¿Ya se han vuelto a agotar?

Eso parece
Buenos días! Qué opináis del Gigabyte AORUS FV43U?

Por otro lado, también la duda de si mejor ya esperar a lo que salga este año entre 500-1000€?
BlackAssasin escribió:Buenos días! Qué opináis del Gigabyte AORUS FV43U?

Por otro lado, también la duda de si mejor ya esperar a lo que salga este año entre 500-1000€?

Con 500 euros tienes actualmente muy buenas alternativas,si tu quieres esperar a un monitor de lo más top esos 500/1000 euros se te pueden quedar algo cortos a no ser que pilles una ganga.
Buenas chicos, tengo una duda soy un negao tema monitores osea no entiendo mucho :( llevo mucho tiempo con una tv lg pero es muy normal tiene años ya, y quería comprarme un monitor y que se vea realmente bien y vaya fluido. Habia pensado de precio nose la verdad 300, 500, por ahí pero si es más pues bueno
Alguno tenéis o habéis visto que tal va esto? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08XW7V96 ... FLDF&psc=1
Es para colocar el monitor el la ps5 en el salón en un "rinconcito" y moverlo cunado vaya a jugar.
Quedará bien en horizontal ahi la consola? (Siempre la he tenido en vertical)
Buenas noches, compré hace unas semanas un MSI de 32" curvo 4K, pero voy a devolverlo, ya que se me hace muy grande para la poca distancia a la que lo tengo de los ojos (40cm aprox).
¿Me podéis recomendar un monitor de 27-28" 1440p que vaya bien para la PS5 y para el PC?. En PC sólo juego a juegos antiguos, nada de competitivo o similar. Tengo unos 300-350€ de presupuesto máximo.
Gracias y saludos!!.
popov9 escribió:Buenas noches, compré hace unas semanas un MSI de 32" curvo 4K, pero voy a devolverlo, ya que se me hace muy grande para la poca distancia a la que lo tengo de los ojos (40cm aprox).
¿Me podéis recomendar un monitor de 27-28" 1440p que vaya bien para la PS5 y para el PC?. En PC sólo juego a juegos antiguos, nada de competitivo o similar. Tengo unos 300-350€ de presupuesto máximo.
Gracias y saludos!!.

Pués BenQ EX2780Q está ahora en oferta por unos 300€ y cumple con lo que buscas.
Buenas, estoy buscando monitor de menos de 300€ entre 24 y 32" con 4k solo para ps5 y xbox.

Alguna recomendación?
Buenas ando buscando un monitor para mi ps5 y ya también para. Mi ordenador, tenia pensado en uno de 144, pero no tengo mucha idea alguien podría recomendar algunos modelos?
Estoy dandole vueltas a la compra de un monitor de 28" o tv de 43" para jugar al Gran turismo, porque devería escojer una u otra opcion.?

El tema es que me he dado cuenta que acercando la tv ( con otra mesa de esas baratas de ikea )no necesito una tv tan grande ya que estaba con la idea de una de 50", el problema es que en 43" no hay mucha tv con hdmi 2.1 y la unica tv más o menos valida es la Samsung 43AU9005 por eso estoy pensando es ese monitor Samsung de 500€ (que alguno consiguió por 475€)

Sería para Gran Turismo y 4 o 5 juegos al año
@fretigan hago un up aver si alguien sabe, estoy mirando pero nose que marca es buena, en que tengo que fijarme he visto alguno por 200, 350 o asi de 144 y nose si estam bien

Dudo entre estos ( si hay alguna opción mejor avisar)

https://www.pccomponentes.com/benq-ex27 ... r-freesync


https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 65hz-curva

https://www.amazon.es/dp/B08SWGHS5Y/ref ... UTF8&psc=1

https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... 5yEALw_wcB
Supongo que un monitor para ps5 o gaming tambien es bueno para lo demás.

Yo es que necesito uno para un pobre viejuno con presbicia.

Que es lo ideal para darle sonido a un monitor?

Una barra por hdmi? (no se si se puede en el Monitor Gaming 28" Odyssey G7 LS28AG700NUXEN al tener dos hdmi)

O un 2.1 a traves de la salida de auriculares?
fretigan escribió:Buenas ando buscando un monitor para mi ps5 y ya también para. Mi ordenador, tenia pensado en uno de 144, pero no tengo mucha idea alguien podría recomendar algunos modelos?

En el.primer post tienes varias recomendaciones, tanto en 4k como 2k compatible con ps5
Si pero esque hay un montón y no tengo mucha idea de monitores por no decir nada, me recomendaron esos 3 que puse arriba pero entre ellos nose elegir
Ojalá Sony haga los deberes y habilite los 1440p, que creo que es la resolución estándar de los monitores actuales y no somos pocos los interesados.

Y por otro lado me sorprende que no exista algún método para hacer downscaler sin necesidad de cambiar de monitor....algún aparato que reciba la señal 4k de la PS5 y te la adapte a 1440p. He estado buscando y no he encontrado nada al respecto....y me sorprende, pues no me parece que sea algo técnicamente avanzado.
@fretigan hago un up aver si alguien puede ayudarme a decidirme por uno
fretigan escribió:Si pero esque hay un montón y no tengo mucha idea de monitores por no decir nada, me recomendaron esos 3 que puse arriba pero entre ellos nose elegir

No creo que haya mucho fallo entre ellos. El Samsung se ha recomendado bastante en este hilo, igual que el Benq
Me. Falta solo decirme entre el Samsung y el benq y ya lo pido pero dudo muchisimo de cual de los dos la verdad
fretigan escribió:Me. Falta solo decirme entre el Samsung y el benq y ya lo pido pero dudo muchisimo de cual de los dos la verdad


Pillate el Samsung en Amazon y si no te convences lo devuelves, para eso son los 15 dias o los que sean para aplicar el desestimiento si no te convencen, yo me compré un mojon de tv y la devolví sin problemas.

Tambien me acabo de comprar un monitor reacondicionado en Amazón que pensaba devolver si o si porque solo lo quería para comprobar x cosas y al final me lo quedé porque estaba perfecto.
(mensaje borrado)
Lewis_9 escribió:Oye, tengo una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda usar el controlador de PS4 y conectarlo a mi nueva PS5?

Lo gané hace 2 días y solo obtuve un controlador, ¡pero me gustaría jugar Fifa con mis amigos!

La única manera de jugar con un mando de PS4 en PS5 es que el juego sea compatible con PS4.

Por cierto el hilo es sobre monitores.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, estaba echando un vistazo por el catálogo de Game y hay un monitor de 32" 4K que llama bastante la atención: game m32g4k. Según las specs tiene lo siguiente:

Pantalla:32"
Panel: IPS
Resolución: UHD 4K
Frecuencia: 144Hz (PC) - 120Hz (en consolas PS5 / Xbox Series X)
Tiempo de respuesta: 1ms
Profundidad color: 1.07B 10bit (8bit + Hi-FRC)
Retroiluminación WLED
Ángulo de visión: H:178° V:178°
Brillo:350cd/m2
Contraste: 1000:1
Formato:16:9
DisplayHDR 400
Entradas: 2x HDMI 2.1, 2x DisplayPort, 1x USB Type C
Salidas: Audio Jack 3.5mm
Altavoces: 2*3W
Vesa: 100mm x 100mm
G-Sync y Freesync compatible
Iluminación trasera en 3 colores
Proyección iluminada del logo en la base

El caso es que otros modelos por estas características superan los 800€, como algunos de Gigabyte o MSI. Buscando más info no veo quien monta este monitor ni reviews que no sean de Game. ¿Alguno sabe algo o lo tiene? Salió a principios de Febrero y en la web de Game apenas viene info, ¿cómo lo veis?


Edit: tras buscar más info, los listos del Game han hecho un rebranding a una marca china, Sentey. Buscando reviews no lo ponen muy bien para el precio que tiene 629€
Alguien tiene algun video o que tenga el monitor Samsung odyssey g5 para la configuración o ver que hay que tocar para que se vea todo perfecto?
fretigan escribió:Me. Falta solo decirme entre el Samsung y el benq y ya lo pido pero dudo muchisimo de cual de los dos la verdad

cual has elegido al final? yo creo que me falta hacer click en comprar el benq, el G5 podra estar bien pero quiero usarlo con brazo eventualmente y la posicion de los agujeros VESA no me convence
Mi ps5 recientemente comenzó a tener un problema con las aplicaciones de video. Los juegos funcionan bien, pero cuando abro Netflix, prime video, etc., la pantalla falla pero la salida de sonido está bien. ¿Alguna idea de lo que podría ser?
hola tengo un Dell S3220DGF de 31'5 pulgadas 1440p (aunque admite señal 4k) y 165hz VA , VRR y HDR 400
¿me recomendais la ps5 para este monitor?
hernich escribió:Han puesto este monitor en samsung de oferta: G7 4k hdmi 2.1, por si a alguien le interesa. Son 200€ menos
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... h_AI~n_all


¿Por 500€ vaya pepinaco de monitor no? Con este sacas 4K 120 fps vía HDMI 2.1.

Alguien lo ha comprado? Que tan bueno es?

Creo que habían unas cuatro o cinco marcas con modelos de 27/28" y HDMI 2.1, pero no por este precio: Acer, LG, Eve Spectrum, Asus, Gigabyte y creo que Phillips. Creo que no me dejo ninguno.
4viX escribió:
hernich escribió:Han puesto este monitor en samsung de oferta: G7 4k hdmi 2.1, por si a alguien le interesa. Son 200€ menos
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... h_AI~n_all


¿Por 500€ vaya pepinaco de monitor no? Con este sacas 4K 120 fps vía HDMI 2.1.

Alguien lo ha comprado? Que tan bueno es?

Creo que habían unas cuatro o cinco marcas con modelos de 27/28" y HDMI 2.1, pero no por este precio: Acer, LG, Eve Spectrum, Asus, Gigabyte y creo que Phillips. Creo que no me dejo ninguno.


Hablan muy bien de él, por aquí hay varios compañeros que lo tienen. Desde que ví el mensaje que citas llevo siguiéndole la pista, tan sólo ha estado a ese precio en la web de Samsung y lleva sin stock bastante tiempo. Hubo un día que tuvieron algo de stock pero voló en menos de una hora y no llegué a tiempo...y me temo que no va a volver a estar a 500€ porque ya no aparece la oferta en la página web [tomaaa]
cantona_10 escribió:
4viX escribió:
hernich escribió:Han puesto este monitor en samsung de oferta: G7 4k hdmi 2.1, por si a alguien le interesa. Son 200€ menos
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... h_AI~n_all


¿Por 500€ vaya pepinaco de monitor no? Con este sacas 4K 120 fps vía HDMI 2.1.

Alguien lo ha comprado? Que tan bueno es?

Creo que habían unas cuatro o cinco marcas con modelos de 27/28" y HDMI 2.1, pero no por este precio: Acer, LG, Eve Spectrum, Asus, Gigabyte y creo que Phillips. Creo que no me dejo ninguno.


Hablan muy bien de él, por aquí hay varios compañeros que lo tienen. Desde que ví el mensaje que citas llevo siguiéndole la pista, tan sólo ha estado a ese precio en la web de Samsung y lleva sin stock bastante tiempo. Hubo un día que tuvieron algo de stock pero voló en menos de una hora y no llegué a tiempo...y me temo que no va a volver a estar a 500€ porque ya no aparece la oferta en la página web [tomaaa]

Un monitor de esas características por ese precio es hacerte al momento con él porque vuelan.
John_Dilinger escribió: Un monitor de esas características por ese precio es hacerte al momento con él porque vuelan.


Así es, estoy muy dubitativo con tanto modelo como hay en el mercado y este ante unas especificaciones técnicas tan potentes y un precio tan ajustado me hizo lanzarme sin dudarlo pero ahora vuelven las dudas...

Qué opinión os merece el ASUS TUF Gaming ASUS VG289Q?
https://www.asus.com/es/Displays-Desktops/Monitors/TUF-Gaming/TUF-Gaming-VG289Q/
cantona_10 escribió:
John_Dilinger escribió: Un monitor de esas características por ese precio es hacerte al momento con él porque vuelan.


Así es, estoy muy dubitativo con tanto modelo como hay en el mercado y este ante unas especificaciones técnicas tan potentes y un precio tan ajustado me hizo lanzarme sin dudarlo pero ahora vuelven las dudas...

Qué opinión os merece el ASUS TUF Gaming ASUS VG289Q?
https://www.asus.com/es/Displays-Desktops/Monitors/TUF-Gaming/TUF-Gaming-VG289Q/

Yo llevo ya un par de meses revisando y visionando analisis de monitores, y viendo todas las marcas, Samsung, LG, AOC, Dell etc etc, veo este y es el que mas me llama. Solo tengo la duda de saber la diferencia con el modelo vg289q1a, aparte de la base y de que el 1a no es regulable, si se diferencian en algo mas... Un saludo.
Dante__ escribió:
cantona_10 escribió:
Así es, estoy muy dubitativo con tanto modelo como hay en el mercado y este ante unas especificaciones técnicas tan potentes y un precio tan ajustado me hizo lanzarme sin dudarlo pero ahora vuelven las dudas...

Qué opinión os merece el ASUS TUF Gaming ASUS VG289Q?
https://www.asus.com/es/Displays-Desktops/Monitors/TUF-Gaming/TUF-Gaming-VG289Q/

Yo llevo ya un par de meses revisando y visionando analisis de monitores, y viendo todas las marcas, Samsung, LG, AOC, Dell etc etc, veo este y es el que mas me llama. Solo tengo la duda de saber la diferencia con el modelo vg289q1a, aparte de la base y de que el 1a no es regulable, si se diferencian en algo mas... Un saludo.


Me surgió la misma duda que a ti pero no he sido capaz de encontrar diferencias más allá de la base.
Otro aqui que se pillo el monitor Samsung G7 Odyssey HDMI 2.1 en oferta. He de decir que estoy muy contento con él, eso si, me costó configurarlo para obtener los 120 fps a 4K, pero al final toqueteando lo pude conseguir. El Fortnite va genial jejeje

Muy importante eso si, en mi opinion desactivar el HDR en la PS5 ya que los juegos se ven mas claritos y mejor sin él. No es que se vean mal con el HDR, pero veo demasiada saturación de colores y la pantalla más oscura de lo normal.

Yo la verdad es que este monitor sí que lo recomiendo, y por 500 euros esta genial.
(mensaje borrado)
Jordy13 escribió:Hola a todos, acabo de ganar una PS5 [plas] y estoy buscando un monitor bonito y barato. ¿Cúal me recomiendas?

Acabo de comprar el LG 32UN500-W, 32 pulgadas y 4k 60hz, y estoy muy contento con él. 289€ ahora en Amazon.
@Fernuss Tema fugas de luz que tal? tiene banding vertical?
snul9 escribió:@Fernuss Tema fugas de luz que tal? tiene banding vertical?

No he notado ningún defecto en la imagen, pero ya os digo que no soy muy timismikis y puede que pase detalles por alto. Para mi gusto y usos cumple de sobras.
3390 respuestas