Monitores para PS5

lanchazo escribió:@blacklegion no me ha quedado claro lo que me recomiendas :)

Te ha dicho que más de 60Hz,osea 2K 144Hz con downscale para PS5.

Yo también veo el 2K como mejor opción y más si buscas jugar a más de 60Hz.
(mensaje borrado)
lanchazo escribió:@blacklegion no me ha quedado claro lo que me recomiendas :)

para mí 2k! prefiero mas hz a baja res… por ejemplo 120hz a 1080. eso ya tb depende de los gustos de cada uno en tema de calidad o rendimiento y tb dependiendo si es pc o consolas

nadie tiene el Gigabyte G32QC??? sacadme de dudas plz!
Bueno pues al final este:
LG 27GL850

Consejos de configuración? HDR lo desactivo?
lanchazo escribió:Bueno pues al final este:
LG 27GL850

Consejos de configuración? HDR lo desactivo?

Yo lo tengo en Fast y HDR desactivado [oki]
lanchazo escribió:Bueno pues al final este:
LG 27GL850

Consejos de configuración? HDR lo desactivo?

Buenas! Donde lo has pillado y a cuánto si puedo saberlo? Estoy dudando de si cambiar mi 4k 60hz por un 1440p 144hz, tanto para trabajar como para la consola y el pc gaming
gwallace escribió:
lanchazo escribió:Bueno pues al final este:
LG 27GL850

Consejos de configuración? HDR lo desactivo?

Buenas! Donde lo has pillado y a cuánto si puedo saberlo? Estoy dudando de si cambiar mi 4k 60hz por un 1440p 144hz, tanto para trabajar como para la consola y el pc gaming

Me lo pillé hace un año en el Corte Inglés por 460 euros,muy contento con el monitor.
@John_Dilinger gracias, no tengo tanta pasta jajaja

Lo dejaré para más adelante si no
Tengo el LG 27GL850B y me pregunta es para quien haya actualizado al 27GP850B si merece la pena y voy apreciar bastantes cambio del uno al otro , lo digo como para ahorrarme la movida de vender y comprar esta última actualización, juego Solo a warzone en ps5.
Buenas. Estaba pensando pasar del monitor 4K de 27 que uso por uno de 32. Alguien tiene el Samsung 32 Smart M7, opiniones?
Un saludo
Al final he decidido comprar el Gigabyte G32QCA, cuando me venga el Lunes confirmaré si hace downscaling de los 4k a los 1440.
Saludos!
Me compré hace poco el LG 32GP850 y me encontré unas tremendas fugas de luz en la parte inferior derecha:

https://imgur.com/a/nbRBhfh

Obviamente trámite la devolución. Entiendo que el panel venía defectuoso pero estoy un poco desencantado e igual me tiro a la opción 4k 60hz (no soy nada sibarita con los Hz) en un panel de 32 pulgadas. Presupuesto en principio hasta los 600€. Soy fan de los colores vivos, los negros puros y los buenos ángulos de visión (obviamente sin fugas de luz) ¿Alguna recomendación?
Alguien con el ultragear LG 27GL850 me da consejos para configurarlo?
lanchazo escribió:Alguien con el ultragear LG 27GL850 me da consejos para configurarlo?

Modo "fast" y HDR desactivado.
Buenas a todos!
Pues... ejeje como comenté por aquí... me compré la MSI Optix MAG272CQR y... para PS5 es una brutalidad lo bien que se ve, el único "pero" es que ejeje he tenido que cambiar el monitor hasta 5 veces en Amazon... porque me venían todas con píxeles muertos, osea paneles defectuosos... y a la 5 va la vencida... 0 píxeles muertos y lo compré a 269€. Respecto a las configuraciones para PS5:
- Usar el perfil CARRERAS, porque pone los píxeles con mejora de imagen el más intenso y se ve de fábula... eso y conectado a la entrada óptica de la soundblaster Z con altavoces logitech Z506 5.1... combinación perfecta! Ojo... porque a veces se hablan de pantallas grandes etc... depende mucho también de la distancia en la que vayas a jugar, por ejemplo en mi caso tengo el PC y la ps4 y ps5 conectadas a este monitor central y dos monitores más izquierda y derecha, para no perder en ningún momento cualquier cosa del PC :), es decir, tengo la pantalla de 27" a 30 cm de mi cara... y eso equivale a tener una pantalla de 50" a 2 metros...

Un saludo!
trincha escribió:Buenas a todos!
Pues... ejeje como comenté por aquí... me compré la MSI Optix MAG272CQR y... para PS5 es una brutalidad lo bien que se ve, el único "pero" es que ejeje he tenido que cambiar el monitor hasta 5 veces en Amazon... porque me venían todas con píxeles muertos, osea paneles defectuosos... y a la 5 va la vencida... 0 píxeles muertos y lo compré a 269€. Respecto a las configuraciones para PS5:
- Usar el perfil CARRERAS, porque pone los píxeles con mejora de imagen el más intenso y se ve de fábula... eso y conectado a la entrada óptica de la soundblaster Z con altavoces logitech Z506 5.1... combinación perfecta! Ojo... porque a veces se hablan de pantallas grandes etc... depende mucho también de la distancia en la que vayas a jugar, por ejemplo en mi caso tengo el PC y la ps4 y ps5 conectadas a este monitor central y dos monitores más izquierda y derecha, para no perder en ningún momento cualquier cosa del PC :), es decir, tengo la pantalla de 27" a 30 cm de mi cara... y eso equivale a tener una pantalla de 50" a 2 metros...

Un saludo!

Ten cuidado con la vista compañero,no creo que sea muy bueno jugar tan cerca por mucho que sean 27 pulgadas.
John_Dilinger escribió:
trincha escribió:Buenas a todos!
Pues... ejeje como comenté por aquí... me compré la MSI Optix MAG272CQR y... para PS5 es una brutalidad lo bien que se ve, el único "pero" es que ejeje he tenido que cambiar el monitor hasta 5 veces en Amazon... porque me venían todas con píxeles muertos, osea paneles defectuosos... y a la 5 va la vencida... 0 píxeles muertos y lo compré a 269€. Respecto a las configuraciones para PS5:
- Usar el perfil CARRERAS, porque pone los píxeles con mejora de imagen el más intenso y se ve de fábula... eso y conectado a la entrada óptica de la soundblaster Z con altavoces logitech Z506 5.1... combinación perfecta! Ojo... porque a veces se hablan de pantallas grandes etc... depende mucho también de la distancia en la que vayas a jugar, por ejemplo en mi caso tengo el PC y la ps4 y ps5 conectadas a este monitor central y dos monitores más izquierda y derecha, para no perder en ningún momento cualquier cosa del PC :), es decir, tengo la pantalla de 27" a 30 cm de mi cara... y eso equivale a tener una pantalla de 50" a 2 metros...

Un saludo!

Ten cuidado con la vista compañero,no creo que sea muy bueno jugar tan cerca por mucho que sean 27 pulgadas.

ajaja ostras se me fue un "poco" la pinza ajaja quería decir a 80cm ajajaja a 30cm y teletrabajando ya hubiera muerto AJAAJAJ
trincha escribió:
John_Dilinger escribió:
trincha escribió:Buenas a todos!
Pues... ejeje como comenté por aquí... me compré la MSI Optix MAG272CQR y... para PS5 es una brutalidad lo bien que se ve, el único "pero" es que ejeje he tenido que cambiar el monitor hasta 5 veces en Amazon... porque me venían todas con píxeles muertos, osea paneles defectuosos... y a la 5 va la vencida... 0 píxeles muertos y lo compré a 269€. Respecto a las configuraciones para PS5:
- Usar el perfil CARRERAS, porque pone los píxeles con mejora de imagen el más intenso y se ve de fábula... eso y conectado a la entrada óptica de la soundblaster Z con altavoces logitech Z506 5.1... combinación perfecta! Ojo... porque a veces se hablan de pantallas grandes etc... depende mucho también de la distancia en la que vayas a jugar, por ejemplo en mi caso tengo el PC y la ps4 y ps5 conectadas a este monitor central y dos monitores más izquierda y derecha, para no perder en ningún momento cualquier cosa del PC :), es decir, tengo la pantalla de 27" a 30 cm de mi cara... y eso equivale a tener una pantalla de 50" a 2 metros...

Un saludo!

Ten cuidado con la vista compañero,no creo que sea muy bueno jugar tan cerca por mucho que sean 27 pulgadas.

ajaja ostras se me fue un "poco" la pinza ajaja quería decir a 80cm ajajaja a 30cm y teletrabajando ya hubiera muerto AJAAJAJ

Eso ya es otra cosa
Buenas, alguien que tenga o conozca el monitor, le puede decir si vale la pena? Y en comparación con el LG 27ul500 son 100 euros de diferencia, merece la pena? Gracias a todos!

Asus TUF VG289Q 28"
Estoy valorando el Benq EW3270U pero al ser VA tengo miedo de que tenga mucho "black smearing".

Aquí se distingue bien con otro monitor VA:



Aquí a partir del minuto 2:30 con el Hades o en el minuto 5:18 con texto blanco sobre fondo negro:



¿Alguien de los que tengan el Benq EW3270U me puede confirmar si se nota tanto?
Una pregunta, cuantos Samsung g5 hay? veo modelos con VA, IPS, curvos, no curvos.... cual merece la pena? Busco simplemente un 1440p 144hz para el pc y la ps5 que reescale y este parece bien de precio (los ASUS TUF y MSI se me disparan de precio) y he visto que incluso ha estado alguno a 230 euros, cual de todos es? Alguno a ese precio que sea plano?

Gracias!
alguien a probado este monitor con Playstation 5 ??
es el Monitor LG LED 32 32UN550
saludos.
John_Dilinger escribió:
lanchazo escribió:Alguien con el ultragear LG 27GL850 me da consejos para configurarlo?

Modo "fast" y HDR desactivado.


Ok! se quita desde el menu del monitor?
lanchazo escribió:
John_Dilinger escribió:
lanchazo escribió:Alguien con el ultragear LG 27GL850 me da consejos para configurarlo?

Modo "fast" y HDR desactivado.


Ok! se quita desde el menu del monitor?

Todo desde el menú del monitor compañero.
blacklegion escribió:Al final he decidido comprar el Gigabyte G32QCA, cuando me venga el Lunes confirmaré si hace downscaling de los 4k a los 1440.
Saludos!


Pues ayer me llegó el G32QCA y de momento estoy contentisimo!
SI que hace downscaling de 4k a 2k en PS5!
Aun me estoy peleando con la configuracion de inagen, tiene muchas cositas q tocar y no veas para ajustarlo, en unos juego te parece poco brillo y cuando sale blanco te revienta la vista xD.
Noto algo de fugas de luz cuando la pantalla va a negro, pero solo si lo ves desde un lateral… vamos q si te centras en la pantalla como normalmente ni lo notas
maximiliano_f escribió:alguien a probado este monitor con Playstation 5 ??
es el Monitor LG LED 32 32UN550
saludos.


se puede sacar 4k / 60hz por HDMI en el monitor LG LED 32 32UN550 o tiene que ser por display port ?
pregunto por que es para usarlo en PS5 y obviamente la consola solo trae un conector HDMI .. [boing]
Hola chicos.

Alguien con el monitor LG27UL500-W ha sido capaz de tener distintas configuraciones entre el HDMI y el Displayport? Tengo la consola en HDMI 1 y el Mac Mini por Displayport pero si cambio los ajustes de uno, se me cambia en el otro. Por ejemplo, quiero la opción de super resolucion en el hdmi pero no en el displayport.

Gracias!
Buenas quería saber que tal va este monitor para ps5, busco algo 2k que pueda usar tanto para el pc como la consola, gracias. De los samsung G5 cual es el compatible con ps5?.

-Asus TUF Gaming VG32VQ1BR 31.5" LED QHD 165Hz FreeSync Premium Curva
Hola!! Estoy interesado en el BenQ EX2780Q 27" puesto que tiene altavoces, y otras características que me interesan pero tengo una duda:

¿Es cierto que en el modo 4K cuando reescala a 1440p su tasa maxima de refresco es 60hz?

Porque si para jugar a 120hz tengo que ponerlo a 1080p, no me interesa.

Y otra cosa. ¿Por que nadie habla del viewsonic xg2705-2k? Tiene buenas caracteristicas a un precio bastante ajustado, aunque si que es cierto que en videos de youtube no me gusta como se ve la pantalla

Gracias y a ver si alguien que tenga este monitor Benq me puede resolver la duda.

Edit: Creo que ya se por donde van los tiros.... que jugar a 1440p reescalado y 120 HZ es imposible en monitores que no tienen HDMI 2.1. O sea que si quieres jugar a 120 HZ si o si tiene que ser a 1080p si el monitor no tiene hdmi 2.1. Es asi entonces?
maximiliano_f escribió:alguien a probado este monitor con Playstation 5 ??
es el Monitor LG LED 32 32UN550
saludos.


Compañeros alguien con este monitor en ps5 ? [ayay]
Buenas tardes gente , ninguno ha probado el Huawei Mateview gt 34 , necesito un monitor ultrawide y de paso usarlo para ps5 , alguno que lo haya probado o lo tenga y de su impresión . Muchas gracias
DanViop escribió:Hola!! Estoy interesado en el BenQ EX2780Q 27" puesto que tiene altavoces, y otras características que me interesan pero tengo una duda:

¿Es cierto que en el modo 4K cuando reescala a 1440p su tasa maxima de refresco es 60hz?

Porque si para jugar a 120hz tengo que ponerlo a 1080p, no me interesa.

Y otra cosa. ¿Por que nadie habla del viewsonic xg2705-2k? Tiene buenas caracteristicas a un precio bastante ajustado, aunque si que es cierto que en videos de youtube no me gusta como se ve la pantalla

Gracias y a ver si alguien que tenga este monitor Benq me puede resolver la duda.

Edit: Creo que ya se por donde van los tiros.... que jugar a 1440p reescalado y 120 HZ es imposible en monitores que no tienen HDMI 2.1. O sea que si quieres jugar a 120 HZ si o si tiene que ser a 1080p si el monitor no tiene hdmi 2.1. Es asi entonces?


Buenas compañero en estos momentos para jugar a 120hz como dices es en 1080p con monitores 1440p, o en 4k/120hz con un monitor que tenga hdmi 2.1 y esa 4K , desconozco si hay monitores 1440p con hdmi 2.1 y si ya la play aceptaría el rescaldo de 1440p/120hz ya que no tiene la opción de 1440p nativos, un saludo.
@DanViop lo.que comentas del viewsonic creo que el problema es que no reescala el 4k a 1440p y te lo ponea 1080p, por eso no es tan atractivo para ps5
@adrian090287

Muchas gracias por la aclaracion. Paso entonces de comprar nada de momento, me quedo con la TV 4k y con sus 60hz.
Han puesto este monitor en samsung de oferta: G7 4k hdmi 2.1, por si a alguien le interesa. Son 200€ menos
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... h_AI~n_all
Buenas me ha llegado el Samsung g5 de 32 pulgadas. Lo conecto al pc con display Port y cuando cambio en el monitor a 144 Hz o activo freesync no se ve la imagen y de vez en cuando sale algún parpadeo. Sabéis cómo configurar? Gracias
insua escribió:Buenas me ha llegado el Samsung g5 de 32 pulgadas. Lo conecto al pc con display Port y cuando cambio en el monitor a 144 Hz o activo freesync no se ve la imagen y de vez en cuando sale algún parpadeo. Sabéis cómo configurar? Gracias

Te has mirado si hay algún tutorial youtube?
John_Dilinger escribió:
insua escribió:Buenas me ha llegado el Samsung g5 de 32 pulgadas. Lo conecto al pc con display Port y cuando cambio en el monitor a 144 Hz o activo freesync no se ve la imagen y de vez en cuando sale algún parpadeo. Sabéis cómo configurar? Gracias

Te has mirado si hay algún tutorial youtube?


No encuentro nada, me reconoce los 2k a 60hz y va bien, pero en el momento que cambio en la configuracion del monitor a 120 o 144hz o activo el freesync no se ve la imagen y no puedo ni volver a cambiar la configuracion a los 60hz, no muestra ni el propio menu del monitor. Solo a vece que parece que viene la señal y se va.
insua escribió:
John_Dilinger escribió:
insua escribió:Buenas me ha llegado el Samsung g5 de 32 pulgadas. Lo conecto al pc con display Port y cuando cambio en el monitor a 144 Hz o activo freesync no se ve la imagen y de vez en cuando sale algún parpadeo. Sabéis cómo configurar? Gracias

Te has mirado si hay algún tutorial youtube?


No encuentro nada, me reconoce los 2k a 60hz y va bien, pero en el momento que cambio en la configuracion del monitor a 120 o 144hz o activo el freesync no se ve la imagen y no puedo ni volver a cambiar la configuracion a los 60hz, no muestra ni el propio menu del monitor. Solo a vece que parece que viene la señal y se va.

Pues ni idea compañero que puede ser
@John_Dilinger pues perdona pero soy y muy burro y no veo cómo… me puedes pasar una captura?
hernich escribió:Han puesto este monitor en samsung de oferta: G7 4k hdmi 2.1, por si a alguien le interesa. Son 200€ menos
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... h_AI~n_all


He aprovechado la oferta y a ver que tal. Lo primero actualizar el monitor para que funcione bien con PS5 por lo que he leido.

@insua prueba precisamente a actualizar el firmware del monitor a traves del usb. Se solucionan problemas de compatibilidad con las consolas next gen
Buenos días a todos,

He estado leyendoos durante bastantes páginas atrás y sinceramente, me hago la "picha un lío" con tanto dato técnico, reescalados e historias. Permitidme la pregunta más básica del mundo, busco un monitor que me ofrezca un gran rendimiento a un precio comedido, ¿a por cual me tiro?.

Vengo de una TV 26" Sony HD Ready y quiero pegar el salto a mayor calidad de imágen, pero me da miedo los tiempos de respuesta e historias varias al tratarse de un monitor.
@hernich Muchas gracias por la oferta, muy interesante.
@John_Dilinger Te cito para darte las gracias también por tu ayuda en su momento para elegir este monitor que es un bicho bueno. Lo he probado y va genial.

Un saludo
Joder que lastima que este en no disponible el monitor, si no era instabuy, siempre llego tarde a las ofertas de la tienda de samsung, tengo que pasarme mas por el hilo 🙈🙈🙈
Una pregunta chicos,¿como sacais el sonido usando PS5 y monitor??

gracias
oraculo escribió:Una pregunta chicos,¿como sacais el sonido usando PS5 y monitor??

gracias

Compras unos altavoces con conexión jack y los conectas a la entrada jack del monitor.

¿Es enserio la pregunta o es para quedarte con la peña?
John_Dilinger escribió:
oraculo escribió:Una pregunta chicos,¿como sacais el sonido usando PS5 y monitor??

gracias

Compras unos altavoces con conexión jack y los conectas a la entrada jack del monitor.

¿Es enserio la pregunta o es para quedarte con la peña?


Todos llevan salida jack?
oraculo escribió:
John_Dilinger escribió:
oraculo escribió:Una pregunta chicos,¿como sacais el sonido usando PS5 y monitor??

gracias

Compras unos altavoces con conexión jack y los conectas a la entrada jack del monitor.

¿Es enserio la pregunta o es para quedarte con la peña?


Todos llevan salida jack?

No todos pero la mayoría tienen conexión jack para altavoces o cascos.

Sinó quieres comerte el tarro con el sonido píllate un monitor con altavoces incorporados o con conexión jack y te pillas un par de altavoces baratos.
@John_Dilinger
ok, me fijare si tienen salida jack, gracias por la respuesta.
hernich escribió:Han puesto este monitor en samsung de oferta: G7 4k hdmi 2.1, por si a alguien le interesa. Son 200€ menos
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... h_AI~n_all


Desde que ví este modelo, y esa oferta, me he encaprichado con él. Ojalá repongan stock al mismo precio. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar información sobre qué tal va?
3390 respuestas