Monitores para PS5

John_Dilinger escribió:
nanoxxl escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@John_Dilinger y @nanoxxl

Vuestra conversacion particular en en hilo finaliza aquí.

Si queréis, podéis continuadla por vuestros MP

Un saludo.

Me puede explicar por qué tengo que soportar esto ....
hilo_monitores-para-ps5_2381835_s2250#p1752051100
John_Dilinger escribió:Aquí el que ha insultado eres tu llamándome mentiroso y desinformador,gilipollas que eres un gilipollas acabado,ahora si te estoy insultando yo y si quieres me reportas..

Te voy a dar un consejo para acabar con todo esto,fácil rápido y para toda la familia.

Se llama "lista de ignorados" no estoy dispuesto a comerme un ban por ti cuando toda la movida la empezaste tu llamándome mentiroso.

Yo ahora te meteré en ignorados y listo.


Debe ser la quinta vez que le metes en ignorados en dos dias. Mañana otra vez [qmparto]
davidrio91 escribió:
John_Dilinger escribió:
nanoxxl escribió:Me puede explicar por qué tengo que soportar esto ....
hilo_monitores-para-ps5_2381835_s2250#p1752051100

Te voy a dar un consejo para acabar con todo esto,fácil rápido y para toda la familia.

Se llama "lista de ignorados" no estoy dispuesto a comerme un ban por ti cuando toda la movida la empezaste tu llamándome mentiroso.

Yo ahora te meteré en ignorados y listo.


Debe ser la quinta vez que le metes en ignorados en dos dias. Mañana otra vez [qmparto]

Al final será la solución viendo que hasta abierto un hilo contándo lo que le da la gana para que me baneen.

Es muy fuerte.
John_Dilinger escribió:
davidrio91 escribió:
John_Dilinger escribió:Te voy a dar un consejo para acabar con todo esto,fácil rápido y para toda la familia.

Se llama "lista de ignorados" no estoy dispuesto a comerme un ban por ti cuando toda la movida la empezaste tu llamándome mentiroso.

Yo ahora te meteré en ignorados y listo.


Debe ser la quinta vez que le metes en ignorados en dos dias. Mañana otra vez [qmparto]

Al final será la solución viendo que hasta abierto un hilo contándo lo que le da la gana para que me baneen.

Es muy fuerte.


Quieres dejar de editar tu mensaje cada 2x3? Es la tercera vez que lo editas y me salen las alertas de mención cada vez. Sigue con tu vida. Tu le has llamado gilipollas, es lo que hay. Madura.
davidrio91 escribió:
John_Dilinger escribió:
davidrio91 escribió:
Debe ser la quinta vez que le metes en ignorados en dos dias. Mañana otra vez [qmparto]

Al final será la solución viendo que hasta abierto un hilo contándo lo que le da la gana para que me baneen.

Es muy fuerte.


Quieres dejar de editar tu mensaje cada 2x3? Es la tercera vez que lo editas y me salen las alertas de mención cada vez. Sigue con tu vida. Tu le has llamado gilipollas, es lo que hay. Madura.

Mejor no diré nada y que el hilo siga su curso con los monitores para PS5 que es como debe ser :)
Rakshasa escribió:Alguien con el Huewei Mateview 34” Ultrawide? Que tal con la Ps5?


Yo lo tengo y prefiero jugar con la PS5 en la tele.

El monitor para juegos de PC que soporten resolución WQHD.
mocolostrocolos escribió:
Rakshasa escribió:Alguien con el Huewei Mateview 34” Ultrawide? Que tal con la Ps5?


Yo lo tengo y prefiero jugar con la PS5 en la tele.

El monitor para juegos de PC que soporten resolución WQHD.


Sabes si el monitor tiene resolución automática? Me lo he pillado ayer por la noche. Aún no me ha llegado. Aunq en principio es para usar con el Pc claro, pero me interesa también que tal con Ps5
Rakshasa escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rakshasa escribió:Alguien con el Huewei Mateview 34” Ultrawide? Que tal con la Ps5?


Yo lo tengo y prefiero jugar con la PS5 en la tele.

El monitor para juegos de PC que soporten resolución WQHD.


Sabes si el monitor tiene resolución automática? Me lo he pillado ayer por la noche. Aún no me ha llegado. Aunq en principio es para usar con el Pc claro, pero me interesa también que tal con Ps5


La verdad es que lo desconozco.
(mensaje borrado)
Alguien que tenga un Samsung Odyssey G7 (me llegó ayer reaco de Amazon como nuevo mucho más barato) puede recomendarme unos buenos ajustes de imagen? El downscaling de 4k donde se activa?

Gracias y perdón por el offtopic
Hola , después de pensarlo quiero un monitor 4k 60hz y me gustaría que me dijeseis cual es el mejor calidad-precio ya q habéis probado y debatido mucho al respecto. Gracias
FiNiTo_BuLL escribió:Hola , después de pensarlo quiero un monitor 4k 60hz y me gustaría que me dijeseis cual es el mejor calidad-precio ya q habéis probado y debatido mucho al respecto. Gracias

El Samsung Odyssey g7 de 28" de 2021 está muy bien y con HDMI 2.1
Imagino, pero no quiero tanto , con un HDMI 2.0 para 4k 60hz me sobra
Ayuda porfa!

Tengo el Monitor Samsung UR55 4K de 28 pulgadas.

Hay algunos juegos donde el brillo aumenta o se atenúa automaticamente. Por ejemplo, si muevo la cámara hacia un lado o hacia otro, aumenta el nivel de brillo o baja solo.

No pasa siempre, en algunos juegos se nota poco o nada y en otros algo mas, pero cuando pasa es solo en ciertos lugares, como si influyera los puntos de luz del escenario o algo así.

Esto solo ocurre cuando tengo el Modo Juego activado. Si lo desactivo ya no ocurre, pero sin el modo juego veo la imagen como si tuviera menos definición y color mas pobre, así que prefiero el modo juego, pero ocurre esto del brillo.

Tengo desactivado las opciones de ahorro de energía, porque en algún sitio había leído que podía ser por eso, y también tengo desactivado el HDR, pero no se soluciona, parece que es algo que produce el modo juego.

Le pasa a alguien mas? Alguien sabe porque ocurre eso? Hay alguna solución o es cuestión de acostumbrarse?

Gracias! [ayay]
@toymania-curro Hola, perdona por no contestar antes , al final pille el de la ficha oficial y estoy super contento con el, no se si hay que actualizarlo pero a mí me va súper bien , no te arrepentiras
Hola, al final voy a coger uno de estos 2 , lg27ul500 258€ o Asus vg 289q 309€, me gustaría saber cuál recomendáis más? O si alguien tiene alguno de los 2? Gracias
Hola!

Estoy buscando monitor para la PS5.
Vengo de un monitor de hace 10 años [+risas]

He visto este MSI Optix MAG251RX como referencia https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG251RX-Monitor-Pantalla/dp/B0866D2XSB que hoy está rebajado en PcComponentes.

Merece la pena el gasto?
De normal juego online, offline bastante poco la verdad.

He estado mirando muchos hilos, pero me hago un lio con todas las características de los monitores (hay mil!!)

Gracias a todos los que ayudáis a resolver dudas de manera desinteresada :D

Un saludo.
@guillextv Hola, muchas gracias por contestar y no te preocupes, al final lo pille yo tambien y estoy encantado con el monitor se ve increible, la version que viene es la 1002 y lo actualice a la 1004 porque con la 1002 la ps5 no iba a 120hz a 4k, todavia tengo que configurarlo bien porque lo veo muy oscuro pero estoy muy contento la verdad.
Buenas, perdonar pero alguno sabeis en que modo hay que poner el modo amd freesync? Alta o ancho? Gracias…
ivancj85 escribió:Buenas, perdonar pero alguno sabeis en que modo hay que poner el modo amd freesync? Alta o ancho? Gracias…

EN ninguno , la ps5 no es compatible , da igual como este en el monitor .
Salvo que en la última actualización lo metieran , y creo que no .
Buenas noches a todos, he estado leyendo el post porque quiero pillarme un monitor para mi ps5.

De entrada comentaros que vengo de una tv de 32'' una Sony bravia que me pille cuando compre la Ps3, es una 1080p y creo que va 60hz este es el modelo KDL-32W706B.

El modelo de monitor que más me ha convencido es este LG
Monitor Gaming LG UltraGear 32GP850-B

https://www.amazon.es/dp/B08VRNQ4HY/ref ... 0EJ6S0K7T2

Querría que me dierais vuestra opinión del monitor, si sabéis si rescalara para ps5, creo que he leído que sí, pero en esto de los monitores estoy pez y por último si notaré el cambio de mi tv actual a este monitor.

Un saludo y gracias de antemano compis.
adrian090287 escribió:Buenas noches a todos, he estado leyendo el post porque quiero pillarme un monitor para mi ps5.

De entrada comentaros que vengo de una tv de 32'' una Sony bravia que me pille cuando compre la Ps3, es una 1080p y creo que va 60hz este es el modelo KDL-32W706B.

El modelo de monitor que más me ha convencido es este LG
Monitor Gaming LG UltraGear 32GP850-B

https://www.amazon.es/dp/B08VRNQ4HY/ref ... 0EJ6S0K7T2

Querría que me dierais vuestra opinión del monitor, si sabéis si rescalara para ps5, creo que he leído que sí, pero en esto de los monitores estoy pez y por último si notaré el cambio de mi tv actual a este monitor.

Un saludo y gracias de antemano compis.


Yo tengo pedido el mismo en 27”. Hablan muy bien de él . Aquí te mando una referencia profesional.
Saludos

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gp850-b



Aquí te mando la referencia del de 32.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/32gp850-b
@meliman07 Buenas, pues ya iremos comentando las impresiones a ver qué tal van, yo al final también lo he pedido el de 32, ¿me podrías decir si lo usaras para consola o pc?
Saludos
adrian090287 escribió:@meliman07 Buenas, pues ya iremos comentando las impresiones a ver qué tal van, yo al final también lo he pedido el de 32, ¿me podrías decir si lo usaras para consola o pc?
Saludos


Pc y Series X. Para jugar solo Series X
Bueno pues me he comprado el g5 de 32 " Espero haber acertado, si lo tenéis testeado decidme como va gracias!
He estado mirando un poco monitores asi por encima, principalmente para ps5/series X, y supongo que algún juego a veces en pc.
El que me ha llamado la atencion es el LG 27GP850-B - Monitor gaming LG UltraGear (en amazon 440e), algo similar/mejor en el mismo rango? (No 32", 27-28-29 esta bien)

Muchas gracias
danhz escribió:He estado mirando un poco monitores asi por encima, principalmente para ps5/series X, y supongo que algún juego a veces en pc.
El que me ha llamado la atencion es el LG 27GP850-B - Monitor gaming LG UltraGear (en amazon 440e), algo similar/mejor en el mismo rango? (No 32", 27-28-29 esta bien)

Muchas gracias

Dale un ojo al Samsung Odyssey G7, a veces lo ponen de oferta y baja a esos precios (alguna vez incluso debajo de 400€).
Buenas tardes a todos.
Aprovechando las navidades quiero cambiar el monitor de 1080p a uno 4k y la verdad de monitores no tengo ni papa.
Y he ojeado estos dos que se mueven por los 250 Euros:
- LG 27UL500-W

- BenQ EL2870U

Cual creeis que es mejor? Sabeis si tiene altavoces?

Se admiten propuestas sobre los 250€

Gracias
Buenas a todos, por favor, busco recomendación de monitor en el que el HDR sea un HDR de verdad, he vendido por fin un asus que en el momento en que entraba el HDR lo dejaba todo echo una mierda, sin brillo, muerto, horrible y amarillento y encima imposible de cambiar nada por que al entrar HDR se bloqueaban todos los ajustes.

He visto que hablais mucho de un Benq y de un lg 500...

No me urge pero ahora mismo estoy sin monitor y menos mal que tengo un portatil viejecillo jeje, a ver si la semana que viene puedo pillarlo teniendo claro solo ese punto, un HDR bueno.

Gracias por adelantado.
raiderdiez escribió:Buenas a todos, por favor, busco recomendación de monitor en el que el HDR sea un HDR de verdad, he vendido por fin un asus que en el momento en que entraba el HDR lo dejaba todo echo una mierda, sin brillo, muerto, horrible y amarillento y encima imposible de cambiar nada por que al entrar HDR se bloqueaban todos los ajustes.

He visto que hablais mucho de un Benq y de un lg 500...

No me urge pero ahora mismo estoy sin monitor y menos mal que tengo un portatil viejecillo jeje, a ver si la semana que viene puedo pillarlo teniendo claro solo ese punto, un HDR bueno.

Gracias por adelantado.

Para tener un buen hdr tienes que buscar uno con 600 de brillo , en monitor que tenga hdr600 , por encima de 400 no está mal , 300 o menos es mejor desconectar lo , se ven fatal .
También ten en cuenta que a más brillo más posibilidad de fugas de luz en monitores baratos .
Yo me compré el Philips de 32 pulgadas que tenía hdr600 y en sdr perfecto , con hdr fugas de luz por todos los lados y no se podía configurar ( la configuración es fija ) , el mismo día lo devolví en Amazon .
Ahora estoy buscando no sé si monitor o TV , por que por precio los monitores 4k buenos son mucho más caros que las TV , en monitor solo 2k es están bien de precio pero paso de 2k , prefiero una TV 4k/60hz compatible con 1080p/120hz .
Pero si quieres algo hdr medio bueno prepara 500/600€ .
En 2k 144hz tiene algún Samsung creo recordar .
@nanoxxl pues nada, a buscar una tele, pero joder, esque minimo 43 pulgadas y para usarlo como lo uso que es también para el pc es una burrada por distancia y todo, pero bueno, a acostumbrarse.
raiderdiez escribió:@nanoxxl pues nada, a buscar una tele, pero joder, esque minimo 43 pulgadas y para usarlo como lo uso que es también para el pc es una burrada por distancia y todo, pero bueno, a acostumbrarse.

Eso mismo me pasa a mi , quería un monitor de 32 pulgadas 4k y nada , o muy malos o muy caros , y cuando digo caros es que por el mismo precio te comprar una LG oled C1 de 48 pulgadas con 4k 120hz y un HDR bueno .
Prefiero un monitor de 32 pulgadas pero no encuentro nada que me guste , solo 1440p .
nanoxxl escribió:
raiderdiez escribió:@nanoxxl pues nada, a buscar una tele, pero joder, esque minimo 43 pulgadas y para usarlo como lo uso que es también para el pc es una burrada por distancia y todo, pero bueno, a acostumbrarse.

Eso mismo me pasa a mi , quería un monitor de 32 pulgadas 4k y nada , o muy malos o muy caros , y cuando digo caros es que por el mismo precio te comprar una LG oled C1 de 48 pulgadas con 4k 120hz y un HDR bueno .
Prefiero un monitor de 32 pulgadas pero no encuentro nada que me guste , solo 1440p .

pues en teles yo le tengo el ojo echado a la q60 o la 8005 y 9005 pintan bastante bien y tienen su sistema para emular los 12ofps, las dos de samsung, oled ya tengo la de 65 en el salon y no juego en una oled ni loco a causa de los quemados.
raiderdiez escribió:pues en teles yo le tengo el ojo echado a la q60 o la 8005 y 9005 pintan bastante bien y tienen su sistema para emular los 12ofps, las dos de samsung, oled ya tengo la de 65 en el salon y no juego en una oled ni loco a causa de los quemados.

Yo la Samsung au9005 la estuve mirando en la oferta por 500€ pero en vídeo al poner la Xbox series x en 1080p + 120hz te desactiva el hdr ( no deja activar ) y de hdr tiene unos 350 de brillo , la Philips 43PUS8506 estaba a 530€ en Amazon ( ya no ) y también tiene 1080p + 120hz ( el modelo 43PUS8505 si , supongo que el nuevo también ) , tiene vrr ( el modelo anterior no ) y el hdr dicen que llega a los 450 de brillo ( no sé si es verdad ) , el tema de 1080p + 120hz y hdr no sé si puede o no como la Samsung .
La au8005 estaba capada .
Los quemados ya no sé qué decir , unos dice una cosa y otros otra .
@nanoxxl bufff el tema de los hertzios resolución y HDR es cosa de la consola no de la televisión, en el momento que le quitas el 4K en las opciones de la consola te quita el HDR solo da HDR cuando está configurada a 4K no le eches la culpa a las teles jejeje.

esto está totalmente comprobado y hay un montón de quejas en reddit sobre ello pero no hacen nada Microsoft es Microsoft y Xbox es...
raiderdiez escribió:@nanoxxl bufff el tema de los hertzios resolución y HDR es cosa de la consola no de la televisión, en el momento que le quitas el 4K en las opciones de la consola te quita el HDR solo da HDR cuando está configurada a 4K no le eches la culpa a las teles jejeje.

esto está totalmente comprobado y hay un montón de quejas en reddit sobre ello pero no hacen nada Microsoft es Microsoft y Xbox es...

Ok , gracias , en ps5 es igual ? .
nanoxxl escribió:
raiderdiez escribió:@nanoxxl bufff el tema de los hertzios resolución y HDR es cosa de la consola no de la televisión, en el momento que le quitas el 4K en las opciones de la consola te quita el HDR solo da HDR cuando está configurada a 4K no le eches la culpa a las teles jejeje.

esto está totalmente comprobado y hay un montón de quejas en reddit sobre ello pero no hacen nada Microsoft es Microsoft y Xbox es...

Ok , gracias , en ps5 es igual ? .


Pues con la PS5 por el momento eso no me ha pasado, en ese sentido todo ok, como te digo tu mismo puedes comprobarlo, al seleccionar 2k o 1080p no te deja marcar HDR y cuado marcas 4k si, al revés cuando tienes marcado 4k y pones 2k por ejemplo, verás que mágicamente desaparece el marcado de HDR-.
raiderdiez escribió:Pues con la PS5 por el momento eso no me ha pasado, en ese sentido todo ok, como te digo tu mismo puedes comprobarlo, al seleccionar 2k o 1080p no te deja marcar HDR y cuado marcas 4k si, al revés cuando tienes marcado 4k y pones 2k por ejemplo, verás que mágicamente desaparece el marcado de HDR-.

Se me rompió la tele , solo tengo la ps5 y una tele 1080p sin hdr , por eso busco monitor o TV 4k .
Poco puedo probar nada [+risas] .
Alguien probó esta marca YEYIAN ODRAZ Monitor Gaming 32",4K UHD HDR
https://www.amazon.es/YEYIAN-Monitor-es ... =8-14&th=1
garzacorporations escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:Hola , después de pensarlo quiero un monitor 4k 60hz y me gustaría que me dijeseis cual es el mejor calidad-precio ya q habéis probado y debatido mucho al respecto. Gracias

El Samsung Odyssey g7 de 28" de 2021 está muy bien y con HDMI 2.1


A mí ese me gusta mucho y he leído buenas críticas, lo malo es que creo que solo hay versión curvada :(
G.Threepwood escribió:
garzacorporations escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:Hola , después de pensarlo quiero un monitor 4k 60hz y me gustaría que me dijeseis cual es el mejor calidad-precio ya q habéis probado y debatido mucho al respecto. Gracias

El Samsung Odyssey g7 de 28" de 2021 está muy bien y con HDMI 2.1


A mí ese me gusta mucho y he leído buenas críticas, lo malo es que creo que solo hay versión curvada :(

Cuidado con lo Odyssey g7 que existen muchos y muy distintos , por ejemplo el de 28 pulgadas en la página de Samsung sale como Odyssey G7 LS28AG700NUXEN
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700nuxen/
4k , 144hz , hdr400 entre otras cosas pero en Amazon el que me sale cuesta casi 930€
https://www.amazon.es/Samsung-LS28AG700 ... 126&sr=8-1
No sé si calidad/precio para 4k 60hz sea muy bueno , pero es que modelos Odyssey G7 son un poco confusos .
Ese modelo en concreto tiene que ser muy bueno , pero se paga . .
Me acabo de pillar la PS5 y despues de leer bastante (Es lo que tiene querer gastarse poco dinero) me he decidido por el LG 27UL550, es el mismo que el 27UL500 pero el soporte tiene ajuste de altura y lo puedes girar hasta 90º, ahora mismo esta de oferta en pccomponentes, 260 € con envio gratis, yo tenia un cupon de 5€ asi que 255 en total, creo que no esta mal de precio.

Dejo el link por si a alguien le interesa.

https://www.pccomponentes.com/lg-27ul55 ... k-freesync
@jeaveci PcComponentes , espero que te salga bien el monitor , por qué tema garantía las cosas que se leen por los menos para mí no compraría en esa tienda .
nanoxxl escribió:
G.Threepwood escribió:
garzacorporations escribió:El Samsung Odyssey g7 de 28" de 2021 está muy bien y con HDMI 2.1


A mí ese me gusta mucho y he leído buenas críticas, lo malo es que creo que solo hay versión curvada :(

Cuidado con lo Odyssey g7 que existen muchos y muy distintos , por ejemplo el de 28 pulgadas en la página de Samsung sale como Odyssey G7 LS28AG700NUXEN
https://www.samsung.com/es/monitors/gam ... g700nuxen/
4k , 144hz , hdr400 entre otras cosas pero en Amazon el que me sale cuesta casi 930€
https://www.amazon.es/Samsung-LS28AG700 ... 126&sr=8-1
No sé si calidad/precio para 4k 60hz sea muy bueno , pero es que modelos Odyssey G7 son un poco confusos .
Ese modelo en concreto tiene que ser muy bueno , pero se paga . .

Odyssey G7 solo hay 2, el de 2020 va y el de 2021 IPS (sin tener en cuenta pulgadas). Luego dentro de la variante de 2020 (la curva con panel va) hay varias referencias de exactamente el mismo monitor por cuestiones regionales (imagino algo similar pasará en el 2021 IPS plano).

Otra cosa es diferencias de precio entre comercios o momentos de ofertas que eso es otra cosa que nada tiene que ver con que haya muchos modelos.
Hola buenas, me acabo de instalar el Samsung g5 Odyssey y no sale audio del monitor, he probado de todo y esta en orden se supone.... Os ha pasado alguna vez?
garzacorporations escribió:Odyssey G7 solo hay 2, el de 2020 va y el de 2021 IPS (sin tener en cuenta pulgadas). Luego dentro de la variante de 2020 (la curva con panel va) hay varias referencias de exactamente el mismo monitor por cuestiones regionales (imagino algo similar pasará en el 2021 IPS plano).

Otra cosa es diferencias de precio entre comercios o momentos de ofertas que eso es otra cosa que nada tiene que ver con que haya muchos modelos.

Será de 28 pulgadas , por qué la tienes de varias pulgadas más .
Por ejemplo la de 27 es 1440p .
También está en 32 pulgadas .
No sólo ahí dos Odyssey G7 .
Le estoy echando un ojo al monitor AOC 2790VXA de 27" FHD 144hz VA Freesync HDMI 1.4 y DP 1.2.

enlace amazon

Aun teniendo HDMI 1.4, entiendo que es compatible con PS5 para jugar a 120fps en resolución FHD no?
The_Edge escribió:Le estoy echando un ojo al monitor AOC 2790VXA de 27" FHD 144hz VA Freesync HDMI 1.4 y DP 1.2.

enlace amazon

Aun teniendo HDMI 1.4, entiendo que es compatible con PS5 para jugar a 120fps en resolución FHD no?


No la quiero cagar porque no soy un experto pero si ese monitor no te coge los 1440p como si fuesen 4k, esto pasa en los monitores modernos con la ps5, olvídate de 120 fps. Tampoco estoy seguro si con ese 1.4 hdmi podrías.

Mi monitor es 1440p 144hz y saco los 120 solo por un hdmi 2.0 que tiene y para ello le tengo puesto un aparato para que me coja la resolución 1440p como 4k y poder sacar esa tasa de fps. Si no te coge los falsos 4k solo coge 1080p y no hay forma de sacar más fps.
nanoxxl escribió:
garzacorporations escribió:Odyssey G7 solo hay 2, el de 2020 va y el de 2021 IPS (sin tener en cuenta pulgadas). Luego dentro de la variante de 2020 (la curva con panel va) hay varias referencias de exactamente el mismo monitor por cuestiones regionales (imagino algo similar pasará en el 2021 IPS plano).

Otra cosa es diferencias de precio entre comercios o momentos de ofertas que eso es otra cosa que nada tiene que ver con que haya muchos modelos.

Será de 28 pulgadas , por qué la tienes de varias pulgadas más .
Por ejemplo la de 27 es 1440p .
También está en 32 pulgadas .
No sólo ahí dos Odyssey G7 .

Si te fijas he dicho que independientemente de las pulgadas modelos hay 2, luego dentro del mismo modelo tienes idéntico monitor en dos variantes de pulgadas, 27/32 para 2020 y 28 para 2021.

Obviamente hay diferencias del de 2020 al 2021 sino no habría dos modelos y son bastante distintos.
nanoxxl escribió:@jeaveci PcComponentes , espero que te salga bien el monitor , por qué tema garantía las cosas que se leen por los menos para mí no compraría en esa tienda .


Hace años compre un AOC 144 hz para mi pc y no me acuerdo que problema tenia, total que pedi que lo cambiaran por otro, me dijeron que no podian hacer eso, pero me daban la opcion de devolverlo y me dieron el dinero que es lo que hice.
Buenas a todos!
Pues yo me he hecho con este pedazo de monitor... a ver... es un MSI Optix MAG272CQR tiene hdmi 2.0, he probado la PS5 me coge perfectamente el HDR y la verdad... es que poniendo la configuración a modo "carreras" te saca los píxeles realistas y alucinante lo bien que se ve... eso sí, solamente me activa 1080p, pero al precio de 269€ curvo, gaming, 165MHz y 2 entradas hdmi 2.0 otra tipo C y la DisplayPort, tengo 3 pantallas en el pc puesto más la ps4 y la ps5 ambas en la pantalla... y creo que es una gran pantalla para la ps5... la rabia es esa, no poder de disfrutar del 4k, ya que al ponerlo en mi tv del comedor de 43" 4k de samsung se nota muchísimo... la diferencia...
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJS ... UTF8&psc=1

Qué opinais iguamente? Por cierto en el pc se ve de fábula!!
Un saludo!
trincha escribió:Buenas a todos!
Pues yo me he hecho con este pedazo de monitor... a ver... es un MSI Optix MAG272CQR tiene hdmi 2.0, he probado la PS5 me coge perfectamente el HDR y la verdad... es que poniendo la configuración a modo "carreras" te saca los píxeles realistas y alucinante lo bien que se ve... eso sí, solamente me activa 1080p, pero al precio de 269€ curvo, gaming, 165MHz y 2 entradas hdmi 2.0 otra tipo C y la DisplayPort, tengo 3 pantallas en el pc puesto más la ps4 y la ps5 ambas en la pantalla... y creo que es una gran pantalla para la ps5... la rabia es esa, no poder de disfrutar del 4k, ya que al ponerlo en mi tv del comedor de 43" 4k de samsung se nota muchísimo... la diferencia...
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJS ... UTF8&psc=1

Qué opinais iguamente? Por cierto en el pc se ve de fábula!!
Un saludo!

Es un muy buen monitor ¿Pero seguro que la consola no te lo detecta como 4K y te baja la resolución a los 1440p?
3390 respuestas