Monitores para PS5

@P99BLO el ex2510 admite solo 1080P a 120hz solo también por la consola. O es que han actualizado el panel?

Saludos.
anonymus escribió:@P99BLO el ex2510 admite solo 1080P a 120hz solo también por la consola. O es que han actualizado el panel?

Saludos.


Hola muy buenas perdona, pero no entiendo bien la pregunta. Me referia en mi anterior mensaje...
- el monitor que probé de DELL de 27" en la PS5 solo admitia 1080p 120fps, que es la misma reolucion y frame rate que admite mi actual monitor el Benq EX2510, por lo qual no me merecia el dispendio de 390€, no se si he respondido a tu pregunta.

No tengo prisa en cambiar el Benq EX2510 es muy muy buen monitor y los juegos se ven muy bien y muy fluidos, personalmente des de que probé los 120fps en COD ya no me bajo de carro.
Saludos [bye]
Hola compañeros, alguien me explica como conectar la PS5 a un Samsung G5 a 1440. La consola no me lo detecta y sólo puedo elegir 1080 o 2160p

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, alguien me explica como conectar la PS5 a un Samsung G5 a 1440. La consola no me lo detecta y sólo puedo elegir 1080 o 2160p

Gracias

La PS5 no tiene soporte 1440p,tira con los 2160p reescalados que vas sobrado.
OK gracias pensaba que se podía poner porque al encender el monitor indica que podría tener una configuración mejor.
La verdad es que se ve genial
caspnoe escribió:OK gracias pensaba que se podía poner porque al encender el monitor indica que podría tener una configuración mejor.
La verdad es que se ve genial

Se ve estupendamente,yo también tengo un monitor que reescala a 4K como el tuyo y muy contento.

Esperemos que algún día habiliten los 1440p mediante una actualización,aunque no me quita el sueño viendo como se ve de bien.
@John_Dilinger

Si quisiera jugar a 120h tendría que ponerlo a 1080?
caspnoe escribió:@John_Dilinger

Si quisiera jugar a 120h tendría que ponerlo a 1080?

Si,pero eso con cualquier monitor,los 4K 120fps es algo inalcanzable en consolas y en PC a saber.
John_Dilinger escribió:
caspnoe escribió:@John_Dilinger

Si quisiera jugar a 120h tendría que ponerlo a 1080?

Si,pero eso con cualquier monitor,los 4K 120fps es algo inalcanzable en consolas y en PC a saber.

Gracias
caspnoe escribió:
John_Dilinger escribió:
caspnoe escribió:@John_Dilinger

Si quisiera jugar a 120h tendría que ponerlo a 1080?

Si,pero eso con cualquier monitor,los 4K 120fps es algo inalcanzable en consolas y en PC a saber.

Gracias

De nada compañero
hola buen dia acabo de pedir por amazon un monitor acer nitro vg240y ojo solo lo quiero para jugar warzone y quiero que funcionen los 120 fbs en mi ps5 , alguien lo tiene y me podria ayudar si fue una buena compra?
edgar.meraz40 escribió:hola buen dia acabo de pedir por amazon un monitor acer nitro vg240y ojo solo lo quiero para jugar warzone y quiero que funcionen los 120 fbs en mi ps5 , alguien lo tiene y me podria ayudar si fue una buena compra?

Te sobra,es un buen monitor para jugar al Warzone a 120fps aunque para mi gusto 23.8 pulgadas es algo pequeño almenos para mi,por lo demás es buena compra.
@John_Dilinger muchas gracias John, como apenas estoy conociendo el mundo de los monitores no estaba muy familiarizado, pero que bueno que me ayudas que si funciona a 120 fbs, tu cual me recomendarías comprar mas adelante ya que sea algo mas grande ?
edgar.meraz40 escribió:@John_Dilinger muchas gracias John, como apenas estoy conociendo el mundo de los monitores no estaba muy familiarizado, pero que bueno que me ayudas que si funciona a 120 fbs, tu cual me recomendarías comprar mas adelante ya que sea algo mas grande ?

Sobre el tamaño con 27 pulgadas tienes de sobra,lo suyo sería que te pillaras un monitor 4K pero un buen monitor 4K no las bromas que venden por 300 euros,luego tienes la opción de un buen monitor 2K que te reescale hacia arriba a 4K,no es un 4K nativo pero da el pego de maravilla,vamos es que ni te enteras de lo que es nativo y reescalado con estos monitores que reescalan,no todos los monitores 2K reescalan a 4K así que si te interesa algún modelo tendrás que informarte,el Samsung G5 y el LG 27GL850-B son grandes monitores que reescalan de puta madre los juegos de PS5,luego otra cosa si eres de jugar al multijugador del Call of Duty los 120fps van muy bien así que un monitor de 144Hz para arriba es lo mejor de 1 a 3 milisegundos de respuesta,los monitores 4K la mayoría son de 60Hz así que no pasan de los 60fps en cambio los monitores 1080p y 2K suelen tener de 144Hz arriba,esto sí eres de darle a los juegos de tiros en primera persona la tasa de fps desbloqueada es esencial.

En definitiva,eres de darle al Warzone donde priorizas los 120fps,mirate un 2K que te reescale a 4K,un monitor 4K a 144hz,1milisegundo de respuesta,un buen HDR,con freesync y Gsync se te puede ir de los 650 para arriba,eso ya tu decides lo que quieres gastarte.
Isracc89 escribió:Hola a todos, recomendaríais el benq zowie xl2411k únicamente para jugar a shooters, ya tengo una tele oled con hdmi 2.1 y esa la utilizaría para todos los demás juegos, pero solo para jugar a battlefield prácticamente recomendaríais ese monitor, muchas gracias a todos


Buenas chicos, andaba buscando una respuesta a una pregunta de este tipo...

Merecen la pena este tipo de monitores para jugar solo shooters en consola? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias, un saludo.
kiny86 escribió:
Isracc89 escribió:Hola a todos, recomendaríais el benq zowie xl2411k únicamente para jugar a shooters, ya tengo una tele oled con hdmi 2.1 y esa la utilizaría para todos los demás juegos, pero solo para jugar a battlefield prácticamente recomendaríais ese monitor, muchas gracias a todos


Buenas chicos, andaba buscando una respuesta a una pregunta de este tipo...

Merecen la pena este tipo de monitores para jugar solo shooters en consola? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias, un saludo.

Para jugar a shooters te sirve cualquier monitor,otra cosa es que busques algo con mejores prestaciones como los 144hz para poder jugar a 120fps siempre que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada,un input lag bajo,etc.
John_Dilinger escribió:
kiny86 escribió:
Isracc89 escribió:Hola a todos, recomendaríais el benq zowie xl2411k únicamente para jugar a shooters, ya tengo una tele oled con hdmi 2.1 y esa la utilizaría para todos los demás juegos, pero solo para jugar a battlefield prácticamente recomendaríais ese monitor, muchas gracias a todos


Buenas chicos, andaba buscando una respuesta a una pregunta de este tipo...

Merecen la pena este tipo de monitores para jugar solo shooters en consola? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias, un saludo.

Para jugar a shooters te sirve cualquier monitor,otra cosa es que busques algo con mejores prestaciones como los 144hz para poder jugar a 120fps siempre que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada,un input lag bajo,etc.


Si claro, sería para jugar Warzone o Battlefield..Monitores de este tipo:

https://www.amazon.es/BenQ-Zowie-XL2546 ... s_li_ss_tl

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG251R ... s_li_ss_tl

Son buenas opciones? O con un monitor de 200€ que sea de 24" 1080/144?
Gracias hombre, tengo la picha hecha un lio...
kiny86 escribió:
John_Dilinger escribió:
kiny86 escribió:
Buenas chicos, andaba buscando una respuesta a una pregunta de este tipo...

Merecen la pena este tipo de monitores para jugar solo shooters en consola? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias, un saludo.

Para jugar a shooters te sirve cualquier monitor,otra cosa es que busques algo con mejores prestaciones como los 144hz para poder jugar a 120fps siempre que el juego tenga la tasa de fps desbloqueada,un input lag bajo,etc.


Si claro, sería para jugar Warzone o Battlefield..Monitores de este tipo:

https://www.amazon.es/BenQ-Zowie-XL2546 ... s_li_ss_tl

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG251R ... s_li_ss_tl

Son buenas opciones? O con un monitor de 200€ que sea de 24" 1080/144?
Gracias hombre, tengo la picha hecha un lio...

Son muy buenos monitores aunque los veo algo caros,con uno de esos dos monitores tienes de sobra para jugar al Warzone,al Cold War o al Vanguard a una resolución de 1080/120fps.
buenas

alguien a probado el BenQ EW3270U?

que tal este monitor?

gracias
Hola amigos!! Quería pediros ayuda ya que quiero comprar un monitor 4k de 27 o 32 pulgadas que es lo máximo que puedo permitirme en tamaño (no puedo comprar una tv por espacio, tengo un lugar de 65cm de alto y unos 70cm o así de ancho) y me gustaría que me durara muchos años por lo que no me importaría invertir más dinero pero no arrepentirme de la compra cuando pasen unos años por que se quede desfasado. En principio tengo un presupuesto de unos 600-700€ que no se si sería suficiente o habría que gastarse algo más. A ver si me podéis echar un cable y me aconsejáis algo bueno o que tengáis ustedes y estéis contento con él.
Muchas gracias compis.

Saludos.
Ordell escribió:Hola amigos!! Quería pediros ayuda ya que quiero comprar un monitor 4k de 27 o 32 pulgadas que es lo máximo que puedo permitirme en tamaño (no puedo comprar una tv por espacio, tengo un lugar de 65cm de alto y unos 70cm o así de ancho) y me gustaría que me durara muchos años por lo que no me importaría invertir más dinero pero no arrepentirme de la compra cuando pasen unos años por que se quede desfasado. En principio tengo un presupuesto de unos 600-700€ que no se si sería suficiente o habría que gastarse algo más. A ver si me podéis echar un cable y me aconsejáis algo bueno o que tengáis ustedes y estéis contento con él.
Muchas gracias compis.

Saludos.

Con ese presupuesto tienes cosas muy interesantes

Te pongo éste pero se te pasa del presupuesto,en estos momentos es de lo mejores monitores 4K que hay actualmente.

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gn950-b
@John_Dilinger Gracias por tu ayuda compañero, veo que se va del presupuesto más de lo esperado.
Llevo un rato mirando el hilo y he visto que comentáis que este samsung es un bicho bueno:

https://www.amazon.es/dp/B094DKS983/?co ... dp_it&th=1

Igual un poco más si podría estirarme si merece la pena.

Que diferencias considerables hay entre el lg que me has enseñado y el samsung g7? Son unos 200€ de más entre cada uno y no sé si merece la pena el esfuerzo y las mejoras que la verdad no estoy muy puesto en ellas.

Gracias de nuevo.
Yo al final me comprado una oled lg 48cx6 de monitor.
Me llega mañana le di muchas vueltas y al final me decidido.

Saludos
Ordell escribió:@John_Dilinger Gracias por tu ayuda compañero, veo que se va del presupuesto más de lo esperado.
Llevo un rato mirando el hilo y he visto que comentáis que este samsung es un bicho bueno:

https://www.amazon.es/dp/B094DKS983/?co ... dp_it&th=1

Igual un poco más si podría estirarme si merece la pena.

Que diferencias considerables hay entre el lg que me has enseñado y el samsung g7? Son unos 200€ de más entre cada uno y no sé si merece la pena el esfuerzo y las mejoras que la verdad no estoy muy puesto en ellas.

Gracias de nuevo.

El Samsung G7 es un bicharraco lo único que es 2K,lo bueno de éste monitor que aún siendo 2K tiene un reescalado a 4K en PS5 muy bueno como el del LG 27GL850-B que es el que tengo yo,no tiene nada que envidiar a un 4K nativo ninguno de estos dos monitores,el pego lo da tan bien que ni se nota.

El LG que te he pasado es un producto premium dentro de los estándares de los mejores monitores 4K,no es comparable al Samsung G7,solo hay que ver la diferencia de precio entre uno y otro,si uno puede permitírselo económicamente pues es la mejor opción.

Si te decides por un monitor 2K que reescale a 4K no es para nada mala compra.

Edito: Perdona no he abierto el enlace,ese Samsung es 4K,pensaba que era el Samsung G7 2K,pues sobre ese Samsung 4K es un excelente producto en la línea del LG que te he pasado.
@John_Dilinger Entiendo. Pues estudiaré el tema y veré que decido, iré informándoos. Mil gracias amigo.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
caspnoe escribió:OK gracias pensaba que se podía poner porque al encender el monitor indica que podría tener una configuración mejor.
La verdad es que se ve genial

Se ve estupendamente,yo también tengo un monitor que reescala a 4K como el tuyo y muy contento.

Esperemos que algún día habiliten los 1440p mediante una actualización,aunque no me quita el sueño viendo como se ve de bien.


Ayer vi un video del Samsung Odissey G5 y cuando se activa el reescalado del 4k no deja activar el freesync, ya que si lo activas vuelve al 1080p, en tu LG pasa lo mismo? Lo vi en este video:

https://youtu.be/OxHvgMMBdTA
pelito10 escribió:
John_Dilinger escribió:
caspnoe escribió:OK gracias pensaba que se podía poner porque al encender el monitor indica que podría tener una configuración mejor.
La verdad es que se ve genial

Se ve estupendamente,yo también tengo un monitor que reescala a 4K como el tuyo y muy contento.

Esperemos que algún día habiliten los 1440p mediante una actualización,aunque no me quita el sueño viendo como se ve de bien.


Ayer vi un video del Samsung Odissey G5 y cuando se activa el reescalado del 4k no deja activar el freesync, ya que si lo activas vuelve al 1080p, en tu LG pasa lo mismo? Lo vi en este video:

https://youtu.be/OxHvgMMBdTA

En mi LG para nada,puedo activarlo y desactivarlo desde el menú de configuración del mismo monitor,yo en mi caso juego con el freesync desactivado.
A día de hoy ademas del G5 qué otro monitor 1440p funciona bien con PS5? mi idea es usarlo para el pc y para la consola de ahi que el 1440p sea lo que me interesa, pero dudo que en ninguno pueda forzar 2160p y 120hz no?

Lo del G5 lo descarto porque el punto de anclaje VESA está muy alto y para usarlo con brazo de monitor va fatal [angelito] alguna sugerencia? O me quedo con el 4k@60 como hasta ahora?
gwallace escribió:A día de hoy ademas del G5 qué otro monitor 1440p funciona bien con PS5? mi idea es usarlo para el pc y para la consola de ahi que el 1440p sea lo que me interesa, pero dudo que en ninguno pueda forzar 2160p y 120hz no?

Lo del G5 lo descarto porque el punto de anclaje VESA está muy alto y para usarlo con brazo de monitor va fatal [angelito] alguna sugerencia? O me quedo con el 4k@60 como hasta ahora?

Los 2160 y los 120fps en consola es muy difícil verlo,en un futuro quien sabe.

Tengo éste monitor y muy contento,es 1440p y reescala muy bien a 4K en Ps5,te paso el enlace.

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B
@John_Dilinger vale, ese lo tenía mirado, he visto que hay versión GL y versión GN sabes qué diferencia hay entre ambas?
Edit: sobre los 120fps, entonces si juego que se yo a Warzone y el juego va a más de 60 fps entonces está mandando menos resolución supongo?
gwallace escribió:@John_Dilinger vale, ese lo tenía mirado, he visto que hay versión GL y versión GN sabes qué diferencia hay entre ambas?
Edit: sobre los 120fps, entonces si juego que se yo a Warzone y el juego va a más de 60 fps entonces está mandando menos resolución supongo?


Sobre las versiones GL y GN es el año del modelo del monitor,el modelo GL pertenece a 2019 y el modelo GN pertenece a 2020.

En Warzone para jugar a 120fps la resolución es unicamente en los 1080p.
@John_Dilinger vale, entonces no tengo claro que me merezca el cambio, si no me quedaré con el monitor que tengo, los 1440p y más de 60hz era más para el pc

Gracias!!
Hola, despues de leerme todo estoy en duda entre 2 monitores haber si me podeis hechar una mano.

Estoy dudando entre LG 27UL500 y Benq 2780q, ya se que uno es 4K 60Hz y el otro 2K 144Hz.

Que me recomendais, coger uno 4k 60Hz o uno 2K 144Hz?

Su uso seria para teletrabajar y jugar a la PS4 Pro y Switch, pero con un futuro de comprar una PS5.

Se aceptan recomendaciones de cualquier otro monitor en rango de precio 300€.

Gracias
didacu escribió:Hola, despues de leerme todo estoy en duda entre 2 monitores haber si me podeis hechar una mano.

Estoy dudando entre LG 27UL500 y Benq 2780q, ya se que uno es 4K 60Hz y el otro 2K 144Hz.

Que me recomendais, coger uno 4k 60Hz o uno 2K 144Hz?

Su uso seria para teletrabajar y jugar a la PS4 Pro y Switch, pero con un futuro de comprar una PS5.

Se aceptan recomendaciones de cualquier otro monitor en rango de precio 300€.

Gracias

Yo preferiría un buen 2k con 144hz que un 4k con 60hz y por ese rango de precio muy bueno el 4k no será. Dicho esto en este post suele hablarse de Samsung Oddysey G5 y el LG GL 850-B por ese rango de precios en 27".
Y sobre el Benq 2780q que me comentáis respecto al Samsung G5 o el LG 27GN850.

La verdad que yo también me decanto más por un 2k 144hz, lo que tengo miedo es que se quede obsoleto pronto frente al 2k.

Y sobre esos 3 monitores cual me recomendáis,? Por precio creo que el benq me cuadraría más pero nose si vale más la pena hacer un esfuerzo por alguno de los otros 2.
También lo usaría para trabajo.
didacu escribió:Hola, despues de leerme todo estoy en duda entre 2 monitores haber si me podeis hechar una mano.

Estoy dudando entre LG 27UL500 y Benq 2780q, ya se que uno es 4K 60Hz y el otro 2K 144Hz.

Que me recomendais, coger uno 4k 60Hz o uno 2K 144Hz?

Su uso seria para teletrabajar y jugar a la PS4 Pro y Switch, pero con un futuro de comprar una PS5.

Se aceptan recomendaciones de cualquier otro monitor en rango de precio 300€.

Gracias

Para pillarte el LG 27UL500 pon un poco más y te pillas un monitor 2K 144Hz en condiciones con reescalado a 4K en PS5 [oki]

Ese LG 4K para ver películas o para trabajar está bien pero para gaming más bien 0.
@John_Dilinger

Yo ceo que lo ideal va ser 2K 144Hz, porque para trabajar y jugar creo que el 2K va bien verdad?

Por mi rango de precio estoy entre estos 2:

Gigabyte M27Q
Benq EX2780Q

Cual de los 2 recomendais o si alguien le tiene me puede comentar su opicion?

Acepto alguna sugerencia mas en precios de 300€ - 350€

El LG 27GL850 me gusta pero se me va de precio.
didacu escribió:@John_Dilinger

Yo ceo que lo ideal va ser 2K 144Hz, porque para trabajar y jugar creo que el 2K va bien verdad?

Por mi rango de precio estoy entre estos 2:

Gigabyte M27Q
Benq EX2780Q

Cual de los 2 recomendais o si alguien le tiene me puede comentar su opicion?

Acepto alguna sugerencia mas en precios de 300€ - 350€

El LG 27GL850 me gusta pero se me va de precio.

Un 2K 144hz va muy bien.
en un monitor 2K cuanto podéis poner la resolución de la Ps5?

gracias
riddick_ escribió:en un monitor 2K cuanto podéis poner la resolución de la Ps5?

gracias

Depende el monitor,los hay que el monitor reescala a 4K y los hay que no hacen reescalado y la resolución baja a los 1080.
Yo e optado para el PC y la PS5 el HUAWEI MateView GT.... que opináis..?... yo lo veo bastante equilibrado calidad precio, ahora estaba por unos 450€ y te regalaban un ratón inalámbrico.... aquí detallan las características tecnicas:

https://consumer.huawei.com/es/monitors/mateview-gt/
fustris escribió:Yo e optado para el PC y la PS5 el HUAWEI MateView GT.... que opináis..?... yo lo veo bastante equilibrado calidad precio, ahora estaba por unos 450€ y te regalaban un ratón inalámbrico.... aquí detallan las características tecnicas:

https://consumer.huawei.com/es/monitors/mateview-gt/

Está bastante chulo.
Buenas compañeros queria haceros una consulta estoy dudando entre estos 2 monitores el ODYSSEY G7 y el LG27GP850-B y queria saber si se puede jugar en los 2 a 2k 120hz con VRR activado y si los 2 reescalan a 4k 60 hz, el monitor lo quiero principalmente para jugar a XBOX SERIES y a PS5. Cual me recomendariais o cual os parece mejor.
Me recomendariais esperar a uno de hdmi 2.1, o no merece la pena en 27 pulgadas, porque los precios que tienen se disparan. Gracias.
toymania-curro escribió:Buenas compañeros queria haceros una consulta estoy dudando entre estos 2 monitores el ODYSSEY G7 y el LG27GP850-B y queria saber si se puede jugar en los 2 a 2k 120hz con VRR activado y si los 2 reescalan a 4k 60 hz, el monitor lo quiero principalmente para jugar a XBOX SERIES y a PS5. Cual me recomendariais o cual os parece mejor.
Me recomendariais esperar a uno de hdmi 2.1, o no merece la pena en 27 pulgadas, porque los precios que tienen se disparan. Gracias.



Es que son dos monitores muy diferentes basicamente porque uno es IPS y otro VA, uno es curvo y el otro plano.

El IPS es más todoterreno por eso te diria que si aparte de jugar tambien trabajas o pasas mucho tiempo en otros menesteres en el PC te fueras a por el directamente, el Samsung al ser VA y curvo para según que cosas te puede ser incómodo por que pueda tener algo de ghosting por mucho que lo hayan pulido.

Ten en cuenta tambien que si no lo vas a ver estrictamente de frente en todas la situaciones el G7 ya lo tienes que descartar completamente por los angulos de visión

Ahora bien, si todo lo anterior no te afecta o te da igual porque tienes otro monitor para las cosas en las que el G7 pueda estar por debajo de un IPS me iria a por el Samsung G7. Ese contraste tan bruto a mi personalmente me encanta y los negros serán mejores.

Sobre el soporte 1440p@120fps con VRR, supongo que la duda es porque el 27GL850-b tiene un rango freesync de 48hz-100hz, pero esta versión GP extiende el rango hasta 48hz-144hz (y lo que me ha costado encontrar esa info [+risas] ), asi que si, los dos lo soportan.

Si aun así sigues indeciso, como los dos son monitores top en su rango y es casi imposible que te equivoques con ninguno de los dos, me iria a por el que primero se ponga de oferta, ya que si no tienes prisa comprarlos en estas fechas al precio "oficial" es una tonteria, se pondran en rebaja en algún momento de aqui a navidades.

Al final todo lo que he puesto no te vale de nada porque compres el que te compres te acabaras quedando con el que tenga las menores fugas de luz cawento , esta es la epoca que nos ha tocado vivir [qmparto]

Sobre lo del HDMI 2.1, si puedes esperar un año pues vale, sino ahora mismo estan sobre los 800€, antes que comprar uno por ese precio me compraba uno ahora por 400€ y dentro de 2 o 3 años otro por 400€ y con un poco de suerte hasta será ya mini led , esa es mi filosofia actualmente, no quita que la cambie y me veais hacer todo lo contrario a lo que he dicho [carcajad]

PD: No hagas como muchos y si te compras algo acuerdate de nosotros para poner tus impresiones de primera mano [angelito]
stan01 escribió:
toymania-curro escribió:Buenas compañeros queria haceros una consulta estoy dudando entre estos 2 monitores el ODYSSEY G7 y el LG27GP850-B y queria saber si se puede jugar en los 2 a 2k 120hz con VRR activado y si los 2 reescalan a 4k 60 hz, el monitor lo quiero principalmente para jugar a XBOX SERIES y a PS5. Cual me recomendariais o cual os parece mejor.
Me recomendariais esperar a uno de hdmi 2.1, o no merece la pena en 27 pulgadas, porque los precios que tienen se disparan. Gracias.



Es que son dos monitores muy diferentes basicamente porque uno es IPS y otro VA, uno es curvo y el otro plano.

El IPS es más todoterreno por eso te diria que si aparte de jugar tambien trabajas o pasas mucho tiempo en otros menesteres en el PC te fueras a por el directamente, el Samsung al ser VA y curvo para según que cosas te puede ser incómodo por que pueda tener algo de ghosting por mucho que lo hayan pulido.

Ten en cuenta tambien que si no lo vas a ver estrictamente de frente en todas la situaciones el G7 ya lo tienes que descartar completamente por los angulos de visión

Ahora bien, si todo lo anterior no te afecta o te da igual porque tienes otro monitor para las cosas en las que el G7 pueda estar por debajo de un IPS me iria a por el Samsung G7. Ese contraste tan bruto a mi personalmente me encanta y los negros serán mejores.

Sobre el soporte 1440p@120fps con VRR, supongo que la duda es porque el 27GL850-b tiene un rango freesync de 48hz-100hz, pero esta versión GP extiende el rango hasta 48hz-144hz (y lo que me ha costado encontrar esa info [+risas] ), asi que si, los dos lo soportan.

Si aun así sigues indeciso, como los dos son monitores top en su rango y es casi imposible que te equivoques con ninguno de los dos, me iria a por el que primero se ponga de oferta, ya que si no tienes prisa comprarlos en estas fechas al precio "oficial" es una tonteria, se pondran en rebaja en algún momento de aqui a navidades.

Al final todo lo que he puesto no te vale de nada porque compres el que te compres te acabaras quedando con el que tenga las menores fugas de luz cawento , esta es la epoca que nos ha tocado vivir [qmparto]

Sobre lo del HDMI 2.1, si puedes esperar un año pues vale, sino ahora mismo estan sobre los 800€, antes que comprar uno por ese precio me compraba uno ahora por 400€ y dentro de 2 o 3 años otro por 400€ y con un poco de suerte hasta será ya mini led , esa es mi filosofia actualmente, no quita que la cambie y me veais hacer todo lo contrario a lo que he dicho [carcajad]

PD: No hagas como muchos y si te compras algo acuerdate de nosotros para poner tus impresiones de primera mano [angelito]


Hola muchisimas gracias por contestar, todo lo que me has puesto me vale muchisimo, y lo tengo mucho mas claro, principalmente los quiero para jugar a XBOX SERIES Y PS5 y por lo que me has comentado, esperare alguna oferta de los dos que seguro que de aqui a navidades tiene que haber alguna oferta y el que me salga mejor de precio me lo pillare.
Muchas gracias
@toymania-curro Para ps5 yo me esperaría a monitores con hdmi 2.1. Yo tengo el G7 y está muy muy bien si, pero si quieres usar el HDR en ps5, como esta no tiene soporte de 2k, perderás ancho de banda y ese HDR te quemará los claros y te creará artefactos.

Esto pasa por que la ps5 lo detecta como monitor 4k y en 4k el hdmi 2.0 está limitado, además no podrás usar los 120hz a menos que lo pongas en 1080p.

Tienes dos opciones, esperar a que Sony añada soporte 2k (parece poco probable) o esperar a un monitor 2.1 bien de precio.
@angelillo732 Muchas gracias por responder, pero el G7 que tienes reescala a 4k y 60 hz y valdria para la ps5 o me equivoco, el problema que veo es que los monitores con hdmi 2.1 tienen un precio muy alto todavia, aunque no los descarto, tambien he estado viendo el nuevo ODYSSEY G7 y el LG27GP950-B y me hacen ojitos pero me echa para atras el precio y no se si los aprovechare del todo porque no se si sacaran muchos juegos a 4k y 120hz. Que lio tengo.
Gracias.
toymania-curro escribió:@angelillo732 Muchas gracias por responder, pero el G7 que tienes reescala a 4k y 60 hz y valdria para la ps5 o me equivoco, el problema que veo es que los monitores con hdmi 2.1 tienen un precio muy alto todavia, aunque no los descarto, tambien he estado viendo el nuevo ODYSSEY G7 y el LG27GP950-B y me hacen ojitos pero me echa para atras el precio y no se si los aprovechare del todo porque no se si sacaran muchos juegos a 4k y 120hz. Que lio tengo.
Gracias.

Apenas va a haber juegos a 4k nativos y 60hz como para haberlos a 120hz. Otra cosa es 4k dinámicos.
@LilJEiK Eso pienso yo a 4k y 120hz saldran a cuentagotas, creo que el standar en esta generacion sera 4k y 60 hz.
Gracias.
@toymania-curro si, 4k 60 sin problemas, pero si pones HDR perderás profundidad de color, si juegas sin HDR te ira genial, es uno de los mejores monitores del mercado.
3390 respuestas