Monitores para PS5

quique2021 escribió:
jita escribió:@quique2021

Ese monitor lleva una panel TN. Yo no los recomiendo. Entre los VA y los IPS ya es un poco cuestión de gustos o uso, yo particularmente prefiero un IPS.

Si quieres un BenQ bueno coge este:

https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... ers&sr=1-1

Los hay mejores pero te pongo ese porque los otros son más caros.

Por cierto, este trae altavoces y mando. Cuidadito con estos detalles, porque la mayoría de los monitores NO traen mando ni altavoces. Que alguno se lleva la sorpresa luego...


Se ve muy buena opción a ese precio de 300€ de oferta y parece ser que su precio oficial es de 400€, por lo que se supone que es mejor incluso que el Sansumg 5G.
¿Damos por hecho que casi es mejor 2K y 144Hz que 4K y 60Hz?...
Primero me tengo que comprar la consola, pero quiero tener el asunto del monitor zanjado cuanto antes.

Un buen monitor 2K puede ventilarse a un monitor 4K sin despeinarse en prestaciones,siempre que hablemos de un monitor 4K normalito,hay monitores 2K que te hacen un reescalado en Playstation 5 que prácticamente es lo mismo que un 4K nativo a no ser que tengas un ojo bionico como Robocop.

Algunos están empeñados de que los monitores 2K son caca para la Playstation 5 solo porque la consola no tiene soporte a los 1440p como si todos los monitores 2K fuesen iguales,es como si dijéramos que todas las televisiones 4K son iguales,no tengas miedo y si te decides por un buen monitor 2K es una excelente compra,más quisieran muchos monitores 4K tirando por lo básico parecerse a un monitor 2k gaming.
@John_Dilinger

Pregunto, ¿y si conecto un deco 4K de movistar a ese monitor 2K también reescala?

Yo no descarto un 2K, pero también quiero ver la TV en él. Si el deco 4K no me funciona pues es otro punto a tener en cuenta.

¿Cómo sabes si un monitor 2K reescala en PS5 o Series X? Porque si no lo hacen todos...
Y recomendaríais un monitor tn como monitor secundario solo para shooters?
jita escribió:@John_Dilinger

Pregunto, ¿y si conecto un deco 4K de movistar a ese monitor 2K también reescala?

Yo no descarto un 2K, pero también quiero ver la TV en él. Si el deco 4K no me funciona pues es otro punto a tener en cuenta.

¿Cómo sabes si un monitor 2K reescala en PS5 o Series X? Porque si no lo hacen todos...

Sobre lo del deco no sabría decirte.

Un monitor 2K reescala en consola cuando en el menú de la consola en ajustes la resolución te la saca como si fuera 4K,en Playstation 5 es en "información de video" no todos los monitores 2K tienen la capacidad de reescalar hacia los 4K,los que no reescalan se quedaría la resolución en los 1080p viendo que Playstation 5 de momento solo acepta 1080p y 4K,un buen monitor 2K pues reescala sin despeinarse una imagen que no tiene nada que envidiar a una imagen 4K.

El tema de Series X es diferente porque acepta resoluciones nativas 1080p/1440p/4K.
@John_Dilinger

Pero si compras un monitor 1440p, ¿en Serie X te reescala a 4K?

Yo me he marcado un presupuesto de 500€ y el LG 32GP850 es una pasada (creo que es similar al que tú tenías, incluso superior quizás) pero me echa para atrás que no tenga ni altavoces ni mando. Por eso me interesaba saber si reescalaría a 4K o no.

Si no reescala me he planteado el BenQ 3280 que es 4K. Porque además tiene mando y altavoces.Eso sí, sube hasta los 650€ [+risas]
jita escribió:@John_Dilinger

Pero si compras un monitor 1440p, ¿en Serie X te reescala a 4K?

Yo me he marcado un presupuesto de 500€ y el LG 32GP850 es una pasada (creo que es similar al que tú tenías, incluso superior quizás) pero me echa para atrás que no tenga ni altavoces ni mando. Por eso me interesaba saber si reescalaría a 4K o no.

Si no reescala me he planteado el BenQ 3280 que es 4K. Porque además tiene mando y altavoces.Eso sí, sube hasta los 650€ [+risas]

Pero para que va a reescalar la Series X si esa consola tiene soporte para los 1440p nativos,no tiene que reescalar nada,el LG que mencionas es un modelo bastante mejor que el mio y reescala sin problemas,si el mio siendo un modelo inferior reescala ese modelo también lo hará,lo de los altavoces es una putada,yo me acabé pillando un par de altavoces woxter que no llegaron ni a 20 euros en el Media Markt.

Sobre el Benq es lo que tiene un monitor 4K como dios manda y aún lo veo barato por 650 euros porque un buen monitor 4K pica de los 750 para arriba,si el dinero no es problema ves a por el Benq ya que es un buen monitor 4K que los vale,si me dices que es un LG 27UL500-W ves a por el LG 32GP850 de cabeza por mucho que el otro sea 4K,y te diría más modelos por el que elegir antes el LG 32GP850 antes que un monitor 4K de 300 euros pero lo mismo no termino hasta mañana..
Está claro, los paneles no son iguales. Es la misma respuesta por la que una tele OLED vale el triple que otras teles del mismo tamaño. Al margen de los tiempos de respuesta y demás especificaciones.

Series X va a 1440p pero lo que me refiero es si ese monitor 2K reescalaría a 4k. En PS5 reescala de 1080p a 4K, pues mi pregunta es si en SX reescala de 1440p a 4K.

Mi primer opción es el BenQ. Ahora está en 650€, pero ese monitor de salida eran 800€.
jita escribió:Está claro, los paneles no son iguales. Es la misma respuesta por la que una tele OLED vale el triple que otras teles del mismo tamaño. Al margen de los tiempos de respuesta y demás especificaciones.

Series X va a 1440p pero lo que me refiero es si ese monitor 2K reescalaría a 4k. En PS5 reescala de 1080p a 4K, pues mi pregunta es si en SX reescala de 1440p a 4K.

Mi primer opción es el BenQ. Ahora está en 650€, pero ese monitor de salida eran 800€.

En el caso de Series S si,te dejo éste enlace.

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... -o-tv/amp/
jita escribió:@quique2021

El G5 es un monitor diferente. Es un panel VA. Deberías ver los dos tipos de paneles en vivo para ver cuál prefieres antes de comprar nada.

Respecto a 2K y 144 HZ o 4K y 60 Hz ya es cuestión de gustos. ¿Qué importancia le das al online competitivo?

Yo prefiero 4K y 60hz. Nos hemos tirado toda la gen jugando a 1080 y 30 FPS, con el salto a 60 FPS me vale. Juego a shooters online pero no pretendo competir ni nada por el estilo.

Por cierto, yo el monitor lo voy a usar para más cosas, no sólo para jugar, esa decisión también influye en que prefiera que sea 4K. Repito, el 90% de monitores no lleva altavoces. Tienes que tenerlo en cuenta. ¿Quieres ver la TV en ese monitor? Porque el 90% no lleva mando y muy cómodo no es.


Yo también prefiero 4K 60HZ IPS, y pretendo usarlo para PS5 y un Mac mini M1. ¿Me recomendarías alguno entorno a los 300€? ¿O tengo que estirar un poco más el presupuesto? Muchas gracias.
Vayzell escribió:
jita escribió:@quique2021

El G5 es un monitor diferente. Es un panel VA. Deberías ver los dos tipos de paneles en vivo para ver cuál prefieres antes de comprar nada.

Respecto a 2K y 144 HZ o 4K y 60 Hz ya es cuestión de gustos. ¿Qué importancia le das al online competitivo?

Yo prefiero 4K y 60hz. Nos hemos tirado toda la gen jugando a 1080 y 30 FPS, con el salto a 60 FPS me vale. Juego a shooters online pero no pretendo competir ni nada por el estilo.

Por cierto, yo el monitor lo voy a usar para más cosas, no sólo para jugar, esa decisión también influye en que prefiera que sea 4K. Repito, el 90% de monitores no lleva altavoces. Tienes que tenerlo en cuenta. ¿Quieres ver la TV en ese monitor? Porque el 90% no lleva mando y muy cómodo no es.


Yo también prefiero 4K 60HZ IPS, y pretendo usarlo para PS5 y un Mac mini M1. ¿Me recomendarías alguno entorno a los 300€? ¿O tengo que estirar un poco más el presupuesto? Muchas gracias.


¿Tamaño?

En 27" el BenQ EX2780 (2K) por 300€. Si puedes subir a 450€ su hermano mayor el EW2780 (4K) o el LG 27GP850 (este es 2K pero que no te preocupe porque es la leche).

Si lo quieres en 32" tienes que subir mínimo a los 500-650€. Lo mismo, el EW3280 (4K) o el GP850 de LG (2K) me gustan mucho. 4K en 32" es muy caro.

Como también lo quieres para el Mac, una muy buena opción es el 32UN650W de LG. 32" y 4K por 499€.
jita escribió:
Vayzell escribió:
jita escribió:@quique2021
¿Tamaño?

En 27" el BenQ EX2780 (2K) por 300€. Si puedes subir a 450€ su hermano mayor el EW2780 (4K) o el LG 27GP850 (este es 2K pero que no te preocupe porque es la leche).

Si lo quieres en 32" tienes que subir mínimo a los 500-650€. Lo mismo, el EW3280 (4K) o el GP850 de LG (2K) me gustan mucho. 4K en 32" es muy caro.

Como también lo quieres para el Mac, una muy buena opción es el 32UN650W de LG. 32" y 4K por 499€.


Muchas gracias, entonces si fuera 27" y 4K, sería este: Link Amazon

Es que no sé si 32 pulgadas se me harán muy grandes en un escritorio.
@Vayzell

Ese sería el más similar al 650 sí.

El GP850 es 2K pero me parece superior en varios aspectos. Lo eligiría si tu prioridad es jugar. Si el uso va a ser mixto (supongo que al Mac le vas a dar bastante uso) creo que me quedaría con el 4K.

Ambos son monitores muy buenos en cualquier caso.

Es que no sé si 32 pulgadas se me harán muy grandes en un escritorio.


Si la distancia es inferior a 70-80cm, a mí me parece grande sí. Pero es cuestión de gustos y de comodidad de cada uno.
Buscaba algo de 24 pulgadas de pantalla ips, pero apenas veo cosas, sabeis alguno que sea 2k que deje seleccionar 4k?de 27 pulgadas de momento no me lo planteo

Igualmente me recomiendan no pasar de 1080p?y cuál sería de lo mejor con esas pulgadas?
Hola a todos he visto de oferta en amazon este monitor benq Ex2780Q

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8H ... UTF8&psc=1

la oferta me ha parecido cojonuda para todo lo que ofrece es 1440p si lo se pero es totalmente compatible con PS5 y para el PC me vendra de perlas, cuando me llegue y lo pruebe un poco os comento

En la actualidad tengo el hermano menor de 25" que esta muy bien pero se me hace un pelo pequeño para mi mesa.
Yo jugaba en una 75 Samsung 4k bastante apañada y llevo unos días con un monitor G5 de Samsung.

No puedo estar más contento. El NBA2k22 da miedo como se ve y se mueve y Black ops a 120fps es como si fuera otro mundo.
colacao22 escribió:Yo jugaba en una 75 Samsung 4k bastante apañada y llevo unos días con un monitor G5 de Samsung.

No puedo estar más contento. El NBA2k22 da miedo como se ve y se mueve y Black ops a 120fps es como si fuera otro mundo.


¿Te refieres a este mismo modelo?...
https://www.fnac.es/Monitor-gaming-curv ... lsrc=aw.ds

Yo tengo dudas entre ese G5 y este BenQ
https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 7764&psc=1

La cuestión es si elegir fotogramas o resolución, si 2K o 4K.
Pero me parece que por ese precio en torno a los 250€ no debe de haber mucho o nada mejor.
El BenQ podrá ser TN, pero cuesta 239€, es UHD, 1ms, freesync y HDR se supone chusquero.
El Sansumg G5 supongo que solo por el hecho de ser Sansumg debe de verse muy bien.
Casi que por 250€ me convence mas el G5 aunque no sea UHD.

Y esto ya son preguntas en general para el que lo sepa:

Lo que no se si es lo mismo jugara a 60 frames con un montior de 60Hz a jugar a 60 frames con uno de 144Hz...
¿en estos casos se gana algo de nitidez o es exactamente lo mismo?...

¿Es muy importante el tiempo de respuesta?, pues ese par de monitores tienen 1ms y algunos que se suponen mejores tienen 4ms y 5ms.
P99BLO escribió:Hola a todos he visto de oferta en amazon este monitor benq Ex2780Q

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8H ... UTF8&psc=1

la oferta me ha parecido cojonuda para todo lo que ofrece es 1440p si lo se pero es totalmente compatible con PS5 y para el PC me vendra de perlas, cuando me llegue y lo pruebe un poco os comento

En la actualidad tengo el hermano menor de 25" que esta muy bien pero se me hace un pelo pequeño para mi mesa.


lo he cambiado por este otro por recomendacion de un amigo, me llega el martes que viene

https://www.amazon.es/gp/product/B08NFB ... UTF8&psc=1
P99BLO escribió:
P99BLO escribió:Hola a todos he visto de oferta en amazon este monitor benq Ex2780Q

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8H ... UTF8&psc=1

la oferta me ha parecido cojonuda para todo lo que ofrece es 1440p si lo se pero es totalmente compatible con PS5 y para el PC me vendra de perlas, cuando me llegue y lo pruebe un poco os comento

En la actualidad tengo el hermano menor de 25" que esta muy bien pero se me hace un pelo pequeño para mi mesa.


lo he cambiado por este otro por recomendacion de un amigo, me llega el martes que viene

https://www.amazon.es/gp/product/B08NFB ... UTF8&psc=1

Muy completito lo veo,buena compra compañero.
John_Dilinger escribió:
P99BLO escribió:
P99BLO escribió:Hola a todos he visto de oferta en amazon este monitor benq Ex2780Q

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8H ... UTF8&psc=1

la oferta me ha parecido cojonuda para todo lo que ofrece es 1440p si lo se pero es totalmente compatible con PS5 y para el PC me vendra de perlas, cuando me llegue y lo pruebe un poco os comento

En la actualidad tengo el hermano menor de 25" que esta muy bien pero se me hace un pelo pequeño para mi mesa.


lo he cambiado por este otro por recomendacion de un amigo, me llega el martes que viene

https://www.amazon.es/gp/product/B08NFB ... UTF8&psc=1

Muy completito lo veo,buena compra compañero.


https://www.fnac.es/Monitor-gaming-curv ... lsrc=aw.ds

Y este, por ser sansumg, no podría ser mejor opción que esos otros, además que parecen ser las mismas características.
Lo digo por la calidad de imagen de las TV de sansumg, no se si en monitores es lo mismo.
quique2021 escribió:
John_Dilinger escribió:
P99BLO escribió:
lo he cambiado por este otro por recomendacion de un amigo, me llega el martes que viene

https://www.amazon.es/gp/product/B08NFB ... UTF8&psc=1

Muy completito lo veo,buena compra compañero.


https://www.fnac.es/Monitor-gaming-curv ... lsrc=aw.ds

Y este, por ser sansumg, no podría ser mejor opción que esos otros, además que parecen ser las mismas características.
Lo digo por la calidad de imagen de las TV de sansumg, no se si en monitores es lo mismo.

Eso según el tipo de pantalla los hay IPS,VA,TN,WLED.

Yo personalmente prefiero un panel IPS por los colores,aunque eso sí los paneles IPS son más propensos a tener fugas de luz.

Sobre el monitor ese Samsung es una auténtica bestia tanto el Samsung G5 como el Samsung G7,creo que tienen paneles tipo VA ambos.

Te dejo éste enlace sobre los tipos de paneles y las características de cada uno.

https://www.google.com/amp/s/hardzone.e ... ncias/amp/
John_Dilinger escribió:
quique2021 escribió:
John_Dilinger escribió:Muy completito lo veo,buena compra compañero.


https://www.fnac.es/Monitor-gaming-curv ... lsrc=aw.ds

Y este, por ser sansumg, no podría ser mejor opción que esos otros, además que parecen ser las mismas características.
Lo digo por la calidad de imagen de las TV de sansumg, no se si en monitores es lo mismo.

Eso según el tipo de pantalla los hay IPS,VA,TN,WLED.

Yo personalmente prefiero un panel IPS por los colores,aunque eso sí los paneles IPS son más propensos a tener fugas de luz.

Sobre el monitor ese Samsung es una auténtica bestia tanto el Samsung G5 como el Samsung G7,creo que tienen paneles tipo VA ambos.

Te dejo éste enlace sobre los tipos de paneles y las características de cada uno.

https://www.google.com/amp/s/hardzone.e ... ncias/amp/


Gracias por el enlace, muy fácil de comprender.

He llegado a la conclusión de que ese BenQ UHD de 239€ no me interesa por ser TN, creo que además tu mismo me lo avisaste, y la verdad que leyendo lo que dicen es que te espantan.

IPS es mejor que VA en el tiempo de respuesta, los VA suelen tener 4ms, pero ese Samsung G5 tiene un tiempo de respuesta de 1ms, así que yo creo que me decidiré por este monitor, mi preferencia son los multijugadores, en especial los shooters y este G5 parece por 250€ ser perfecto en relación calidad y precio.
quique2021 escribió:
John_Dilinger escribió:
quique2021 escribió:
https://www.fnac.es/Monitor-gaming-curv ... lsrc=aw.ds

Y este, por ser sansumg, no podría ser mejor opción que esos otros, además que parecen ser las mismas características.
Lo digo por la calidad de imagen de las TV de sansumg, no se si en monitores es lo mismo.

Eso según el tipo de pantalla los hay IPS,VA,TN,WLED.

Yo personalmente prefiero un panel IPS por los colores,aunque eso sí los paneles IPS son más propensos a tener fugas de luz.

Sobre el monitor ese Samsung es una auténtica bestia tanto el Samsung G5 como el Samsung G7,creo que tienen paneles tipo VA ambos.

Te dejo éste enlace sobre los tipos de paneles y las características de cada uno.

https://www.google.com/amp/s/hardzone.e ... ncias/amp/


Gracias por el enlace, muy fácil de comprender.

He llegado a la conclusión de que ese BenQ UHD de 239€ no me interesa por ser TN, creo que además tu mismo me lo avisaste, y la verdad que leyendo lo que dicen es que te espantan.

IPS es mejor que VA en el tiempo de respuesta, los VA suelen tener 4ms, pero ese Samsung G5 tiene un tiempo de respuesta de 1ms, así que yo creo que me decidiré por este monitor, mi preferencia son los multijugadores, en especial los shooters y este G5 parece por 250€ ser perfecto en relación calidad y precio.

El G5 es un muy buen monitor,un compañero del foro posteó aquí sus impresiones sobre él y quedó muy satisfecho sobre sus prestaciones.
Buenos días, yo tengo 2 monitores, uno para jugar 2k y otro 4k. Desde pc a los shooter juego en el 2k/144 y al resto juego en el 4k/60. Decir que la PS5 la tengo conectada al 2k pq tanto para jugar a shooter a 120 como para el resto a 4k/30 o 60, suficiente. Veo mejor los juegos en el 2k. Los monitores son LG27UD69 4k y LG 27GL850 2k.
Por si a alguien le sirve de referencia.
Al final calló el Samsung Oddyssey G5, probé antes el LG 27" 4K 500...

El G5 es muy buen monitor pero tengo sensaciones encontradas...
Por un lado noto los colores mucho mas apagados(Pero mejores negros) que el LG, pero a la vez se le nota mucha más calidad que el LG, mayor inmersión también es cierto.

Alguien con un G5 podría orientarme para configurarlo para sacarle los mejores colores, imagen, etc...Ya que he ido probando pero no doy con una config que me agrade el monitor...No se si habrá alguna actualización de firm que ayude o algo.

No se si devolverlo y mirar otra opción.
jagq10 escribió:Al final calló el Samsung Oddyssey G5, probé antes el LG 27" 4K 500...

El G5 es muy buen monitor pero tengo sensaciones encontradas...
Por un lado noto los colores mucho mas apagados(Pero mejores negros) que el LG, pero a la vez se le nota mucha más calidad que el LG, mayor inmersión también es cierto.

Alguien con un G5 podría orientarme para configurarlo para sacarle los mejores colores, imagen, etc...Ya que he ido probando pero no doy con una config que me agrade el monitor...No se si habrá alguna actualización de firm que ayude o algo.

No se si devolverlo y mirar otra opción.

El Samsung G5 Odyssey se refolla por todos lados al LG 27UL500-W por muy 4K que sea.
Los Samsung Odyssey de 2020 son VA, los de este año ya son IPS.

EL G7 de 2021 tiene una pinta brutal. El de 28" sobre todo, 4K y HDMI 2.1. Casi nada.
Yo ya lo tengo decidido, el G5 y a correr.
Y es que encima ya se rumorea que están en marcha los modelos PS5 Pro y Series XXX o como la llamen.
Te compres lo que te compres, pasado mañana te han lanzado algo mejor.

Que alguien me corrija por que llevo toda la generación con PS4 y ONE base y no he jugado ni a 1440 ni 4K, pero me da a mi que se nota mucho mas la diferencia entre 120 y 60 frames o 60 y 30, que la resolución entre 1440 y 4K.
Es por ejemplo lo que he visto en vídeos con Deathloop o Demon´s Souls, que lo que sorprende no son en realidad los gráficos, es la nitidez que dan los frames.
Pero igual esto es una cuestión personal y de percepción y nadie lleva la razón.
Así que en mi caso me decanto por los fotogramas, además de que juego mucho a multijugadores.
jita escribió:Los Samsung Odyssey de 2020 son VA, los de este año ya son IPS.

EL G7 de 2021 tiene una pinta brutal. El de 28" sobre todo, 4K y HDMI 2.1. Casi nada.

El precio también será "brutal" jaja
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Los Samsung Odyssey de 2020 son VA, los de este año ya son IPS.

EL G7 de 2021 tiene una pinta brutal. El de 28" sobre todo, 4K y HDMI 2.1. Casi nada.

El precio también será "brutal" jaja


750€.

Si se pone a tiro en torno a los 600€ me tiro a por él. A ver si hay suerte en el Black Friday. Si no, me voy a por uno de 32" un poco más barato y listo.

El G5 2K de 27" está en 499€. No está nada mal para ser el pedazo monitor que es.

De los de 2020 hablan muy bien, pero yo los paneles VA que he visto no me han gustado. Lo siento, pero esos ángulos de visión no los acepto.
jita escribió:
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Los Samsung Odyssey de 2020 son VA, los de este año ya son IPS.

EL G7 de 2021 tiene una pinta brutal. El de 28" sobre todo, 4K y HDMI 2.1. Casi nada.

El precio también será "brutal" jaja


750€.

Si se pone a tiro en torno a los 600€ me tiro a por él. A ver si hay suerte en el Black Friday. Si no, me voy a por uno de 32" un poco más barato y listo.

El G7 2K de 27" está en 499€. No está nada mal para ser el pedazo monitor que es.

De los de 2020 hablan muy bien, pero yo los paneles VA que he visto no me han gustado. Lo siento, pero esos ángulos de visión no los acepto.

He estado viendo el G9 de 49 pulgadas y tiene un precio de 1250 euros,vaya barbaridad..que seguramente los valga.

https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... gItAfD_BwE
En esos tamaños compro una OLED.

De hecho si existieran TV 4K de 32" yo pasaría de monitores, pero ni las hay ni se las espera a corto plazo. Veremos en marzo/abril que es cuando salen los nuevos modelos.

Tampoco me acaban de convencer los monitores ultrawide, pero que es un pedazo monitor es indiscutible.
jita escribió:En esos tamaños compro una OLED.

De hecho si existieran TV 4K de 32" yo pasaría de monitores, pero ni las hay ni se las espera a corto plazo. Veremos en marzo/abril que es cuando salen los nuevos modelos.

Tampoco me acaban de convencer los monitores ultrawide, pero que es un pedazo monitor es indiscutible.

A mi lo de los monitores ultrawide como que tampoco.
John_Dilinger escribió:
jita escribió:En esos tamaños compro una OLED.

De hecho si existieran TV 4K de 32" yo pasaría de monitores, pero ni las hay ni se las espera a corto plazo. Veremos en marzo/abril que es cuando salen los nuevos modelos.

Tampoco me acaban de convencer los monitores ultrawide, pero que es un pedazo monitor es indiscutible.

A mi lo de los monitores ultrawide como que tampoco.


Es una pena que no haya tv en 32" y 4K. Lo máximo que dan es 1080p y sólo modelos muy concretos. En esa misma estaba yo y al final creo que tiraré por un monitor de 27"
Pues ya tengo en mis manos el dell s2721dgf , se ve estupendo sin pixeles muertos peeeero tengo el famoso bleeding (o ips glow) en la parte izquierda...en la parte derecha hay bastante menos. Creo que por esto no lo voy a cambiar. Vosotros como lo veis, merece la pena cambiarlo?
Imagen
Buenos días, alguien que tenga el monitor Lg 27gl850-b conectado a la PS5 podría compartir su config del monitor? Gracias
junomap escribió:Buenos días, alguien que tenga el monitor Lg 27gl850-b conectado a la PS5 podría compartir su config del monitor? Gracias

Tengo ese monitor y lo tengo configurado igual que lo compré,lo único que tengo es el HDR apagado y lo de los fps en fast,muy contento con el resultado.
John_Dilinger escribió:
junomap escribió:Buenos días, alguien que tenga el monitor Lg 27gl850-b conectado a la PS5 podría compartir su config del monitor? Gracias

Tengo ese monitor y lo tengo configurado igual que lo compré,lo único que tengo es el HDR apagado y lo de los fps en fast,muy contento con el resultado.

Entiendo que el HDR no funciona muy allá con la PS5 no?
jita escribió:
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Los Samsung Odyssey de 2020 son VA, los de este año ya son IPS.

EL G7 de 2021 tiene una pinta brutal. El de 28" sobre todo, 4K y HDMI 2.1. Casi nada.

El precio también será "brutal" jaja


750€.

Si se pone a tiro en torno a los 600€ me tiro a por él. A ver si hay suerte en el Black Friday. Si no, me voy a por uno de 32" un poco más barato y listo.

El G5 2K de 27" está en 499€. No está nada mal para ser el pedazo monitor que es.

De los de 2020 hablan muy bien, pero yo los paneles VA que he visto no me han gustado. Lo siento, pero esos ángulos de visión no los acepto.

Es este el monitor del que hablas? https://www.amazon.es/gp/product/B08SW6 ... WXBL&psc=1


En las respuestas casi todos dicen que es HDMI 2.0. Estoy comparando el del 2020 con el del 2021 pero hay varios links con modelos diferentes y no están bien especificadas las características de uno y otro.

Saludos.
@Love Lotion

Hablo de este:

https://www.amazon.es/Samsung-LS28AG702 ... cx_mr_hp_d

Los nuevos Odyssey son IPS y se quedan en 27" y 28". No hay 32.
LilJEiK escribió:
John_Dilinger escribió:
junomap escribió:Buenos días, alguien que tenga el monitor Lg 27gl850-b conectado a la PS5 podría compartir su config del monitor? Gracias

Tengo ese monitor y lo tengo configurado igual que lo compré,lo único que tengo es el HDR apagado y lo de los fps en fast,muy contento con el resultado.

Entiendo que el HDR no funciona muy allá con la PS5 no?

En monitores el HDR como que no es igual que en una televisión.
(mensaje borrado)
P99BLO escribió:
P99BLO escribió:Hola a todos he visto de oferta en amazon este monitor benq Ex2780Q

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8H ... UTF8&psc=1

la oferta me ha parecido cojonuda para todo lo que ofrece es 1440p si lo se pero es totalmente compatible con PS5 y para el PC me vendra de perlas, cuando me llegue y lo pruebe un poco os comento

En la actualidad tengo el hermano menor de 25" que esta muy bien pero se me hace un pelo pequeño para mi mesa.


lo he cambiado por este otro por recomendacion de un amigo, me llega el martes que viene

https://www.amazon.es/gp/product/B08NFB ... UTF8&psc=1


Ya he probado el minitor este DELL de 27",pero lo he devuelto pese a que me hubiera gustado mucho quedarmelo. Resumiré muchisimo.

- El monitor se ve muy muy bien para PC lo veo ideal, primera prueba mas que superada.
- En la PS5 se ve muy bien pero solo admite 1080p y max 120fps. Lo cual no me ha acabado de convencer, para eso sigo con el mio

Sigo con mi Benq EX2510 moviuz
Buenos días .
Que me podéis decir de este monitor ?

Samsung LU32J592UQRXEN - Monitor Samsung 32'', 3000:1, 4K (3840x2160) UHD, sin HDR10, 1 Millón de colores https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78/ref ... NM9RPQD95W

Gracias .
REYZIDANE escribió:Buenos días .
Que me podéis decir de este monitor ?

Samsung LU32J592UQRXEN - Monitor Samsung 32'', 3000:1, 4K (3840x2160) UHD, sin HDR10, 1 Millón de colores https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78/ref ... NM9RPQD95W

Gracias .

Que para jugar ya te vale,aunque por ese precio no esperes algo espectacular.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Buenos días .
Que me podéis decir de este monitor ?

Samsung LU32J592UQRXEN - Monitor Samsung 32'', 3000:1, 4K (3840x2160) UHD, sin HDR10, 1 Millón de colores https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78/ref ... NM9RPQD95W

Gracias .

Que para jugar ya te vale,aunque por ese precio no esperes algo espectacular.

También lo quiero para otras cosas ,es que estoy con uno de 27 y para verlo desde la cama se me queda pequeño y una tv seria muy grande y las tv de 32 no tienen 4K .
La verdad que no necesito muchísima calidad . Ya sabéis más o menos a lo que juego y si se ve bien y sirve para jugar “casual “ me sirve .

Gracias .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Buenos días .
Que me podéis decir de este monitor ?

Samsung LU32J592UQRXEN - Monitor Samsung 32'', 3000:1, 4K (3840x2160) UHD, sin HDR10, 1 Millón de colores https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78/ref ... NM9RPQD95W

Gracias .

Que para jugar ya te vale,aunque por ese precio no esperes algo espectacular.

También lo quiero para otras , es que estoy con uno de 27 y para verlo desde la cama se me queda pequeño y una tv seria muy grande y las tv de 32 no tienen 4K .
La verdad que no necesito muchísima calidad . Ya sabéis más o menos a lo que juego y si se ve bien y sirve para jugar “casual “ me sirve .

Gracias .

Pues entonces tienes más que suficiente.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Que para jugar ya te vale,aunque por ese precio no esperes algo espectacular.

También lo quiero para otras , es que estoy con uno de 27 y para verlo desde la cama se me queda pequeño y una tv seria muy grande y las tv de 32 no tienen 4K .
La verdad que no necesito muchísima calidad . Ya sabéis más o menos a lo que juego y si se ve bien y sirve para jugar “casual “ me sirve .

Gracias .

Pues entonces tienes más que suficiente.

Gracias .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:También lo quiero para otras , es que estoy con uno de 27 y para verlo desde la cama se me queda pequeño y una tv seria muy grande y las tv de 32 no tienen 4K .
La verdad que no necesito muchísima calidad . Ya sabéis más o menos a lo que juego y si se ve bien y sirve para jugar “casual “ me sirve .

Gracias .

Pues entonces tienes más que suficiente.

Gracias .

De nada compañero.
jita escribió:@Love Lotion

Hablo de este:

https://www.amazon.es/Samsung-LS28AG702 ... cx_mr_hp_d

Los nuevos Odyssey son IPS y se quedan en 27" y 28". No hay 32.

Cuando pueda me lo voy a pillar
Hola chicos, tengo una duda, hace cosa de un mes adquirí el famoso benq de 32 pulgadas EW3270U 4k y 6 hz.

Mi antiguo monitor de 32, 2k, curvo y de los que ps5 no reescalaba y tenia que jugar a 1080 y se veia algo borroso en ps5, me dió problemas y me devolvieron el dinero y lo cambie por este.

El monitor, salvo por que hecho en falta la curvatura, esta muy bien, calidad precio esta genial.
Mi antiguo monitor suportaba 120 hz pero nunca lo utilicé.

Justo ayer, y a días de que se me acabe el periodo de devolución veo este asus:
Asus VG32VQ TUF Gaming

QUe gano con el, 120 hz, ( que a fecha de hoy no utilizaré, pero quien sabe si en un futuro...) y la curvatura que me parece la ostia.

Pierdo:
4k que me da igua, siempre que ps5 reescale bien de 4k a 2k, no como mi antiguo monitor que no lo permitía ( jugaba en el a series x que si soporta esa resolucion, y no noto fidefencia del 2k al 4k apenas).

Estetica, este es algo "gamer" y no me gusta ese rollo.

Los dos cuestan lo mismo.

He descartado el samsung odyssey g5 por tener un solo hdmi, a mi eso me parte porque necesito 1 dp port y 2 hdmi ( en uno de ellos ya tengo un commutador).



¿Cual os parece más interesante?


quiero un monitor, porque ya teno una sony zf9 de 65 en el salón.
3390 respuestas