Monitores para PS5

¿Alguien sabe de algún monitor que lleve hdmi 2.1 que este a la venta? No encuentro ningún modelo en ningún lado, eso si, desde enero anunciando monitores todas las marcas. :-?
Usuario nuevo escribió:Hola gente, a ver si alguien que sepa un poco puede ayudarme a decidir...

Estoy entre estos dos:

https://www.pccomponentes.com/newskill- ... compatible

y

https://www.pccomponentes.com/lg-27gl85 ... gIAk_D_BwE


Creéis que está justificada diferencia de precio? Tanta diferencia hay en el panel nano ips?

Lo quiero para jugar y para utilizar el pc (y seguramente compre 2 unidades del mismo).

Vosotros qué pensáis? Está justificada la diferencia de precio o tiraríais del primero?

Un saludo y gracias!

No hace mucho en este mismo hilo alguien desrecomendo los monitores newskill por baja calidad
Isco23 escribió:@John_Dilinger El problema de los 2K es que Sony no da soporte nativo a está resolución y aunque están los monitores que te hacen el apaño no es 1440p nativo es inferior aunque da un resultado bastante interesante, Sí quieres jugar a juegos de 120hz con poco presupuesto es lo ideal pero si por contra prefieres los 4K/60fps un 4K siempre te va dar más calidad de imagen nativa ya depende de los intereses de cada uno.

@cyd_de_mytzar

Entiendo compi pero estos cabroncetes nos hacen siempre gastarnos la pasta y no queda otra que pasar por el aro o jugar a 1080p en tu caso.

Sony dará soporte nativo 1440p,es algo tan sencillo que tiene hasta la competencia.

Te digo una cosa tengo un LG Ultragear 27gl850-B que reescala a 4K aunque no sea nativo y con las características que tiene ese monitor no lo cambio por un monitor 4K normalucho de 300 euros,pero para nada.
John_Dilinger escribió:Te digo una cosa tengo un LG Ultragear 27gl850-B que reescala a 4K aunque no sea nativo y con las características que tiene ese monitor no lo cambio por un monitor 4K normalucho de 300 euros,pero para nada.


Hola!
Qué tal ese monitor en terminos generales, lo recomendarías a pesar del precio? (~400€). Con lo del reescalado a 4k quieres decir que aunque sea un monitor 2.5k tiene compatibilidad (aceptable) con el 4k de la ps5?

Y el HDR qué tal?

Perdona tanta pregunta pero es que tengo este monitor en mente desde hace no mucho y sería un desembolso importante (porque compraría 2 unidades)


Un saludo y gracias!
Usuario nuevo escribió:
John_Dilinger escribió:Te digo una cosa tengo un LG Ultragear 27gl850-B que reescala a 4K aunque no sea nativo y con las características que tiene ese monitor no lo cambio por un monitor 4K normalucho de 300 euros,pero para nada.


Hola!
Qué tal ese monitor en terminos generales, lo recomendarías a pesar del precio? (~400€). Con lo del reescalado a 4k quieres decir que aunque sea un monitor 2.5k tiene compatibilidad (aceptable) con el 4k de la ps5?

Y el HDR qué tal?

Perdona tanta pregunta pero es que tengo este monitor en mente desde hace no mucho y sería un desembolso importante (porque compraría 2 unidades)


Un saludo y gracias!

Si tiene compatibilidad con 4K aunque no es un 4K nativo es un reescalado,aún así el pego lo da total,sobre el HDR yo lo veo más para televisores que para monitores esa función,aunque bueno ahí está para el que quiera usarlo,te dejo una review del monitor y ahí tu ya ves,para mi es un producto excelente.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... recio/amp/
John_Dilinger escribió:
Usuario nuevo escribió:
John_Dilinger escribió:Te digo una cosa tengo un LG Ultragear 27gl850-B que reescala a 4K aunque no sea nativo y con las características que tiene ese monitor no lo cambio por un monitor 4K normalucho de 300 euros,pero para nada.


Hola!
Qué tal ese monitor en terminos generales, lo recomendarías a pesar del precio? (~400€). Con lo del reescalado a 4k quieres decir que aunque sea un monitor 2.5k tiene compatibilidad (aceptable) con el 4k de la ps5?

Y el HDR qué tal?

Perdona tanta pregunta pero es que tengo este monitor en mente desde hace no mucho y sería un desembolso importante (porque compraría 2 unidades)


Un saludo y gracias!

Si tiene compatibilidad con 4K aunque no es un 4K nativo es un reescalado,aún así el pego lo da total,sobre el HDR yo lo veo más para televisores que para monitores esa función,aunque bueno ahí está para el que quiera usarlo,te dejo una review del monitor y ahí tu ya ves,para mi es un producto excelente.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... recio/amp/



Muchas gracias, parece que la gente está muy contenta a nivel general con este monitor (sobre todo con el panel que lleva)
renderpro escribió:
DualSensei escribió:
XDeymos escribió:Yo tengo el MSI MAG321CURV, 4K UHD, HDR etc y va de lujo, eso si , va a 60Hz max.

Pero estoy super contento con el. Lo recomiendo muchisimo.


Una duda, ¿este monitor no tiene freesync no?.


Según la review de TomsHardware no tiene, y en su página web tampoco sale.

Estoy entre éste, el LG 32UN500-W y el BenQ EW3270U. ¿Cuál cogeríais? ¿Es tan importante el Freesync?

Un saludo.


Yo estuve también entre esos dos monitores hará cosa de un mes que pude conseguir una PS5, y me decidí por el BenQ que estaba en oferta en pccomponentes y en comparativas siendo muy similares se solían decantar por el BenQ, sobretodo si sueles jugar en zonas con poca luz o a oscuras como es mi caso.

Yo lo compré por 360 euros, y muy contento la verdad, en relación a un monitor 4k/60hz y 32 pulgadas es de lo mejorcito que hay, y en PS5 hay cuatro juegos contaos y ninguno es importante que puedan ir a más de 60fps por lo que lo ví el monitor ideal que andaba buscando.
Usuario nuevo escribió:
John_Dilinger escribió:
Usuario nuevo escribió:
Hola!
Qué tal ese monitor en terminos generales, lo recomendarías a pesar del precio? (~400€). Con lo del reescalado a 4k quieres decir que aunque sea un monitor 2.5k tiene compatibilidad (aceptable) con el 4k de la ps5?

Y el HDR qué tal?

Perdona tanta pregunta pero es que tengo este monitor en mente desde hace no mucho y sería un desembolso importante (porque compraría 2 unidades)


Un saludo y gracias!

Si tiene compatibilidad con 4K aunque no es un 4K nativo es un reescalado,aún así el pego lo da total,sobre el HDR yo lo veo más para televisores que para monitores esa función,aunque bueno ahí está para el que quiera usarlo,te dejo una review del monitor y ahí tu ya ves,para mi es un producto excelente.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... recio/amp/



Muchas gracias, parece que la gente está muy contenta a nivel general con este monitor (sobre todo con el panel que lleva)

De nada compañero,yo estoy muy contento con él,venía de jugar en un buen televisor de 75 pulgadas en el salón pero decidí finalmente por jugar en mi cuarto con un monitor de 27 y lo que te digo muy contento con él.
John_Dilinger escribió:
Isco23 escribió:@John_Dilinger El problema de los 2K es que Sony no da soporte nativo a está resolución y aunque están los monitores que te hacen el apaño no es 1440p nativo es inferior aunque da un resultado bastante interesante, Sí quieres jugar a juegos de 120hz con poco presupuesto es lo ideal pero si por contra prefieres los 4K/60fps un 4K siempre te va dar más calidad de imagen nativa ya depende de los intereses de cada uno.

@cyd_de_mytzar

Entiendo compi pero estos cabroncetes nos hacen siempre gastarnos la pasta y no queda otra que pasar por el aro o jugar a 1080p en tu caso.

Sony dará soporte nativo 1440p,es algo tan sencillo que tiene hasta la competencia.

Te digo una cosa tengo un LG Ultragear 27gl850-B que reescala a 4K aunque no sea nativo y con las características que tiene ese monitor no lo cambio por un monitor 4K normalucho de 300 euros,pero para nada.

Pues los paneles son lo mismo con la variación de los hz que tiene tu panel, no creas que pagaste la calidad del panel sí no los hercios amigo.
Isco23 escribió:
John_Dilinger escribió:
Isco23 escribió:@John_Dilinger El problema de los 2K es que Sony no da soporte nativo a está resolución y aunque están los monitores que te hacen el apaño no es 1440p nativo es inferior aunque da un resultado bastante interesante, Sí quieres jugar a juegos de 120hz con poco presupuesto es lo ideal pero si por contra prefieres los 4K/60fps un 4K siempre te va dar más calidad de imagen nativa ya depende de los intereses de cada uno.

@cyd_de_mytzar

Entiendo compi pero estos cabroncetes nos hacen siempre gastarnos la pasta y no queda otra que pasar por el aro o jugar a 1080p en tu caso.

Sony dará soporte nativo 1440p,es algo tan sencillo que tiene hasta la competencia.

Te digo una cosa tengo un LG Ultragear 27gl850-B que reescala a 4K aunque no sea nativo y con las características que tiene ese monitor no lo cambio por un monitor 4K normalucho de 300 euros,pero para nada.

Pues los paneles son lo mismo con la variación de los hz que tiene tu panel, no creas que pagaste la calidad del panel sí no los hercios amigo.

Ya,y en juegos competitivos como el Call of Duty se agradece disponer de los 120fps ¿Puedes jugar a 120fps en un monitor de 60Hz? Da igual que sea 1080,QHD o 4K.

Es que todo lo que no sea 4K parece que sea caca para muchos y como he dicho antes más quisieran muchos monitores 4K de gama media aportar lo que aportan monitores inferiores en resolución,el rendimiento es muy muy importante e incluso puede serlo más que la simple resolución,nos han metido comercialmente el 4K como si fuera la panacea de la vida.

Si uno quiere ya un 4K 2.1 a 240Hz con 1 milisegundo de respuesta,HDR,freesync y Gsync pues ya son palabras mayores convertidas en casi 1000 euros,eso no tiene nada que ver con un monitor convencional 4K que puede tener cualquiera,es como si comparamos un televisor TCL P618 con una LG Oled Evo de éste año.

Si hablamos de monitores 4K vamos hablar de lo que es un monitor 4K de verdad,por eso te digo que muchos monitores "4K" convencionales más quisieran tener las prestaciones de monitores que no lo son.

Sobre el soporte 1440p que no tiene PS5 pues no lo tiene ¿Que llegará? Seguramente y más viendo que la competencia lo tiene ese soporte pero aún así hay muchas opciones en el mercado mejores que un monitor 4K si hablamos de algo convencional de 400-500 euros.

Porque en muchos lugares un monitor QHD puede ser más caro que un monitor 4K? Tendría que ser más caro el 4K por tener más resolución ¿no? Según muchos,la palabra es prestaciones.
Nuvo monitor de OLED de LG, que valdrá un pastizal, aún no hay PVP.

LG ULTRAFINE DISPLAY OLED PRO 65EP5G

CARACTERÍSTICAS

PANEL OLED 4K UHD de 10 bits, 120 Hz, 65 pulgadas y relación de aspecto 16:9
RESOLUCIÓN 3840 x 2160 puntos
HDR Dolby Vision, HDR10 y HLG
BRILLO 770 / 430 / 180 nits @ D65 (APL 10% / 25% / 100%)
CONTRASTE 150 000:1
COBERTURA DE COLOR 120% del espacio de color BT.709
ÁNGULOS DE VISIÓN 178º / 178º
TIEMPO DE RESPUESTA 1 ms (GtG)
CONECTIVIDAD 2 x HDMI 2.1, 2 x DisplayPort 1.4, interfaz SDI, 3 x USB, jack de 3,5 mm para auriculares, 1 x RS-232, 1 x RJ-45, 1 x infrarrojos y conector de alimentación
ETIQUETA ENERGÉTICA Clase A
CONSUMO TÍPICO 285 vatios
DIMENSIONES 1446,3 × 896,5 × 272 mm (con soporte)
PESO 31 kg (con soporte)

Fuente: Xataka
Nexus6_BCN escribió:Nuvo monitor de OLED de LG, que valdrá un pastizal, aún no hay PVP.

LG ULTRAFINE DISPLAY OLED PRO 65EP5G

CARACTERÍSTICAS

PANEL OLED 4K UHD de 10 bits, 120 Hz, 65 pulgadas y relación de aspecto 16:9
RESOLUCIÓN 3840 x 2160 puntos
HDR Dolby Vision, HDR10 y HLG
BRILLO 770 / 430 / 180 nits @ D65 (APL 10% / 25% / 100%)
CONTRASTE 150 000:1
COBERTURA DE COLOR 120% del espacio de color BT.709
ÁNGULOS DE VISIÓN 178º / 178º
TIEMPO DE RESPUESTA 1 ms (GtG)
CONECTIVIDAD 2 x HDMI 2.1, 2 x DisplayPort 1.4, interfaz SDI, 3 x USB, jack de 3,5 mm para auriculares, 1 x RS-232, 1 x RJ-45, 1 x infrarrojos y conector de alimentación
ETIQUETA ENERGÉTICA Clase A
CONSUMO TÍPICO 285 vatios
DIMENSIONES 1446,3 × 896,5 × 272 mm (con soporte)
PESO 31 kg (con soporte)

Fuente: Xataka

Dios 65 pulgadas
@John_Dilinger Por partes, en Xbox si no me equivoco la resolución lleva desde 2018 y Sony desde entonces no ha movido un dedo y no lo va hacer porque vende televisiones 4K y encima tiene modelos específicos para PS5 con lo cual no cuentes con ello.

Monitores 2K mejores que 4K? Claro que hay pero no en el rango de los 400/500€ que es en lo que nos estamos moviendo aquí todos.... (O casí todos) las diferencias y lo que pagas son los hercios, la palabra "gaming" es lo que estas pagando. El Samsung Odyssey G7 es mejor que todos los 4K hasta el rango de 500€ pero tienes que pagarlo y ya sabes que cuesta más. Yo también opino que nos han metido el 4K por cojones y que es para vender pero la realidad es que queramos o no es lo que hay. Para juegos como el que mencionas lo mejor es un 2K/144hz quién no pueda llegar a los 1.000€ de las CX totalmente de acuerdo.
hola chicos
estoy interesado en este monitor 4k LG 32" 32UK550-B para playstation 5
Algo para decir a favor o en contra ???
me dijeron que el HDR no es tan bueno.. se puede desactivar desde el moni o desde la consola si no me convence ???

salu2 [tadoramo]
maximiliano_f escribió:hola chicos
estoy interesado en este monitor 4k LG 32" 32UK550-B para playstation 5
Algo para decir a favor o en contra ???
me dijeron que el HDR no es tan bueno.. se puede desactivar desde el moni o desde la consola si no me convence ???

salu2 [tadoramo]

Mejor el más moderno LG 32UN500-W
perdon error mio....
Cuando sale el ASUS TUF VG28UQL1A ??
@tokao solo lo anunciaron pero imagino que será para navidades aprovechando la campaña
Que juegos hay actualmente que puedan correr a 120 Hz?
WarDog_25 escribió:Que juegos hay actualmente que puedan correr a 120 Hz?


Segun Eurogamer...

Borderlands 3
Call of Duty: Black Ops Cold War
Destiny 2
Devil May Cry 5: Special Edition
Dirt 5
Fortnite
Monster Boy and the Cursed Kingdom
The Nioh Collection
Rainbow Six Siege
Tony Hawk's Pro Skater 1+2
WRC 9

vamos 4 cosas. Yo no es algo que priorizaria para esta generacion, y te lo dice uno que tiene tele 4k 120hz....

Con que lleguen a 4k60fps creo que ya nos podemos dar con un canto esta generacion....
Hola tenia una duda.

No hay forma de jugar a 120 con HDMI 1.4?
@colacao22 es cuestión de mirar por google pero igual con una resolución baja 720p o 1080p te permite llegar a los 120.

Solo tienes que mirar las especificaciones del standard en google.
Pues mi monitor samsung 2k me hacia clsas raras y amazon me ofreció ma devolucion del dinerl un año despues, asik me he lanzado por el famoso benq ew3270u, pierdo los 120 hz pero es cierto k no los habia usado, En ganancia tengo mejor color y sobretodo k ps5 no soporta resolucion 2k y se me veia todo bastante borroso.

Wso si mi monitor era cuevo y este no y lo echo en falta
Me he comprado al final un Samsung Odissey G5 de 27.

Mañana lo probaré y en unos días comentaré que tal. Espero poder jugar a 1080p y 120hz.
colacao22 escribió:Me he comprado al final un Samsung Odissey G5 de 27.

Mañana lo probaré y en unos días comentaré que tal. Espero poder jugar a 1080p y 120hz.

Muy buen cacharro te has pillado [oki]
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:Me he comprado al final un Samsung Odissey G5 de 27.

Mañana lo probaré y en unos días comentaré que tal. Espero poder jugar a 1080p y 120hz.

Muy buen cacharro te has pillado [oki]



Gracias amigo.

Acaba de probarla mi hijo a 1080p y 120hz y la fluidez es bestial ( Cold War ).

Ahora está probando Fifa y la pantalla pone que se mueve a 120hz, pero creo que Fifa funciona a 60hz, no entiendo entonces.
Buenas, en la página de Acer está en stock el acer nitro xv282k kv hdmi 2.1 a 799€ y se quedan a 715€ si es la primera compra y os suscribis en el correo.
Que TV/Monitor 4K HDR recomendáis que no sea superior a 600 euros? [ayay]
@colacao22

Hola compañero, has probado con el rescalado a 4k. Estoy pensando en pillarlo pero me da miedo que no vaya bien en 2k
Ojito al Huawei MateView GT. Muy buena pinta por las reviews que he podido ver.

34" curvo, resolución 3K, formato 21:9 y barra de sonido incluida.

caspnoe escribió:@colacao22

Hola compañero, has probado con el rescalado a 4k. Estoy pensando en pillarlo pero me da miedo que no vaya bien en 2k


No se como se hace, me lo dices y pruebo lo que quieras


Los juegos a 120fps son una locura y los que son a 60 igual. Muy muy contento tio.
colacao22 escribió:
caspnoe escribió:@colacao22

Hola compañero, has probado con el rescalado a 4k. Estoy pensando en pillarlo pero me da miedo que no vaya bien en 2k


No se como se hace, me lo dices y pruebo lo que quieras


Los juegos a 120fps son una locura y los que son a 60 igual. Muy muy contento tio.


Hola, prueba de cambiar la resolución a 2160p y haber como lo ves.

Gracias
El reescalado a 4K lo hace automático.
John_Dilinger escribió:El reescalado a 4K lo hace automático.


Y k tal hace el rescalado?. He leído que en algunos monitores se ve borroso
caspnoe escribió:
John_Dilinger escribió:El reescalado a 4K lo hace automático.


Y k tal hace el rescalado?. He leído que en algunos monitores se ve borroso



Se ve perfecto, con mucha nitidez y nada borroso en los juegos que he probado.

Yo venía de jugar en una 75 buena y esto es otro mundo, nada que ver, mil veces mejor.
colacao22 escribió:
caspnoe escribió:
John_Dilinger escribió:El reescalado a 4K lo hace automático.


Y k tal hace el rescalado?. He leído que en algunos monitores se ve borroso



Se ve perfecto, con mucha nitidez y nada borroso en los juegos que he probado.

Yo venía de jugar en una 75 buena y esto es otro mundo, nada que ver, mil veces mejor.

Muchas gracias
caspnoe escribió:
John_Dilinger escribió:El reescalado a 4K lo hace automático.


Y k tal hace el rescalado?. He leído que en algunos monitores se ve borroso

En algunos monitores,en el mío se ve muy bien.

No hagas caso a muchos comentarios que se pueden leer por aquí sobre que los monitores 2K no sirven para la Playstation 5 al no tener soporte,más quisieran muchos monitores 4K ofrecer lo que ofrece un buen monitor 2K gaming,puedes comprarte un buen monitor 2K gaming sin miedo para la PlayStation 5,te paso el enlace del monitor que yo tengo,más contento no puedo estar con él viniendo de jugar en una LG Oled de 65.

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B
Por supuesto que un monitor 2K puede ser mejor que un 4K.

¿Por qué hay teles de 55" 4K por 500€ y una OLED vale 1200€? Porque, entre otras cosas, el panel es muy superior.

Si alguien va a pillar un monitor 4K que sea bueno, si no es muy posible que tenga mejores opciones en monitor con menor resolución.

Yo la verdad que estoy buscando uno de 32" y te vuelves loco. El modelo que más me convence es el LG 32UN650W por 499€. Otros modelos superiores se van a 700-800€ y me parece una salvajada para un tamaño así.

Estoy viendo otras opciones no 4K, y el Huawei que puse arriba es un modelo que me gusta. Además es 21:9.

John_Dilinger escribió:
caspnoe escribió:
John_Dilinger escribió:El reescalado a 4K lo hace automático.


Y k tal hace el rescalado?. He leído que en algunos monitores se ve borroso

En algunos monitores,en el mío se ve muy bien.

No hagas caso a muchos comentarios que se pueden leer por aquí sobre que los monitores 2K no sirven para la Playstation 5 al no tener soporte,más quisieran muchos monitores 4K ofrecer lo que ofrece un buen monitor 2K gaming,puedes comprarte un buen monitor 2K gaming sin miedo para la PlayStation 5,te paso el enlace del monitor que yo tengo,más contento no puedo estar con él viniendo de jugar en una LG Oled de 65.

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B


Es un pedazo de monitor. Lástima que lo busque de 32".

EDITO: Sí lo hay sí. Es un modelo incluso un poco superior. Pero no tiene altavoces

https://www.tiendalgonline.com/monitore ... 850-B.html
Hola a todos, recomendaríais el benq zowie xl2411k únicamente para jugar a shooters, ya tengo una tele oled con hdmi 2.1 y esa la utilizaría para todos los demás juegos, pero solo para jugar a battlefield prácticamente recomendaríais ese monitor, muchas gracias a todos
Hola,

tengo un monitor ultrawide: Asus ROG SWIFT PG348Q que para jugar al pc va de lujo pero no se hasta que punto se podra jugar a PS5 en el. Admite resoluciones ultrawide? vere margenes negros?

saludos!
Hola. Estoy dudando entre 2 monitores para la PS5 y mi pc pero no se cual me recomendariais. Lo que busco es la calidad de imagen y el brilli brilli(HDR) para aprovechar la PS5.

Estoy dudando entre el LG 27UL500-W y el Samsung G5. Ya se que uno es 4k y el otro 2k, pero al ver tan buenas opiniones del Samsung me hace replantearme lo de los 4k...

Estoy abierto a otras recomendaciones en este rsngo de precios.

Gracias.
jagq10 escribió:Hola. Estoy dudando entre 2 monitores para la PS5 y mi pc pero no se cual me recomendariais. Lo que busco es la calidad de imagen y el brilli brilli(HDR) para aprovechar la PS5.

Estoy dudando entre el LG 27UL500-W y el Samsung G5. Ya se que uno es 4k y el otro 2k, pero al ver tan buenas opiniones del Samsung me hace replantearme lo de los 4k...

Estoy abierto a otras recomendaciones en este rsngo de precios.

Gracias.

Obviamente el Samsung aunque no sea 4K,como he dicho antes no porque un monitor sea 2K es peor que uno 4K.

Tanto el Samsung G5 y el G7 son unos monitorazos.
John_Dilinger escribió:
jagq10 escribió:Hola. Estoy dudando entre 2 monitores para la PS5 y mi pc pero no se cual me recomendariais. Lo que busco es la calidad de imagen y el brilli brilli(HDR) para aprovechar la PS5.

Estoy dudando entre el LG 27UL500-W y el Samsung G5. Ya se que uno es 4k y el otro 2k, pero al ver tan buenas opiniones del Samsung me hace replantearme lo de los 4k...

Estoy abierto a otras recomendaciones en este rsngo de precios.

Gracias.

Obviamente el Samsung aunque no sea 4K,como he dicho antes no porque un monitor sea 2K es peor que uno 4K.

Tanto el Samsung G5 y el G7 son unos monitorazos.


Es que he visto que el samsung tiene de brillo 250cd y el LG 300...no se si la imagen se verá como más apagada...
John_Dilinger escribió:
caspnoe escribió:
John_Dilinger escribió:El reescalado a 4K lo hace automático.


Y k tal hace el rescalado?. He leído que en algunos monitores se ve borroso

En algunos monitores,en el mío se ve muy bien.

No hagas caso a muchos comentarios que se pueden leer por aquí sobre que los monitores 2K no sirven para la Playstation 5 al no tener soporte,más quisieran muchos monitores 4K ofrecer lo que ofrece un buen monitor 2K gaming,puedes comprarte un buen monitor 2K gaming sin miedo para la PlayStation 5,te paso el enlace del monitor que yo tengo,más contento no puedo estar con él viniendo de jugar en una LG Oled de 65.

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B


Gracias por la recomendación, voy a esperar un poco haber si baja y sino creo que me conformaré con el Samsung G5
https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC?tag ... th=1&psc=1

Este BenQ tiene buena pinta en cuanto a relación calidad y precio, ¿no?.
Es UHD, tiene un tiempo de respuesta de 1ms, freesync y HDR aunque dicen que algo chusquero.
Pero por 239€ es de lo mejor que se puede encontrar, ¿no?.

Y diría que parece mejor que el LG 27UL500-W por 219€.
5ms, no veo que tenga ni freesync ni HDR.

https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Moni ... ers&sr=1-1

Por último, supongo que el G5, de resolución 1440, del que habláis es este:

https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... OMQAvD_BwE

No se si en algún lado estará mas barato de 299€.
Supongo que ser curvo está genial.
Las dudas que aquí tengo son que considerando que casi ningún juego AAA parece que vaya a funcionar a 120 frames en consolas, realmente no vamos a sacar todo el partido a esos 144Hz.

A la inversa también tengo una dudad con los monitores 4K, y es que en los AAA parece que la resolución siempre será dinámica o reescalada, por lo que un monitor 2K puede ser suficiente.
¿No sería la mejor opción comprar un 2K de 60Hz?, lo que pasa es que lo que ofrece el BenQ UHD por 239€ es difícil de superar en precio, y si el monitor 2K y 60Hz te va a costar unos 200€, supongo que será mejor por 239€ el 4K y 60 Hz.

Hablo desde la ignorancia, que tampoco entiendo demasiado. Lo que busco es lo mas económico posible, y ese BenQ parece la mejor opción.
quique2021 escribió:https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC?tag=sxbox-21&linkCode=osi&th=1&psc=1

Este BenQ tiene buena pinta en cuanto a relación calidad y precio, ¿no?.
Es UHD, tiene un tiempo de respuesta de 1ms, freesync y HDR aunque dicen que algo chusquero.
Pero por 239€ es de lo mejor que se puede encontrar, ¿no?.

Y diría que parece mejor que el LG 27UL500-W por 219€.
5ms, no veo que tenga ni freesync ni HDR.

https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Moni ... ers&sr=1-1

Por último, supongo que el G5, de resolución 1440, del que habláis es este:

https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... OMQAvD_BwE

No se si en algún lado estará mas barato de 299€.
Supongo que ser curvo está genial.
Las dudas que aquí tengo son que considerando que casi ningún juego AAA parece que vaya a funcionar a 120 frames en consolas, realmente no vamos a sacar todo el partido a esos 144Hz.

A la inversa también tengo una dudad con los monitores 4K, y es que en los AAA parece que la resolución siempre será dinámica o reescalada, por lo que un monitor 2K puede ser suficiente.
¿No sería la mejor opción comprar un 2K de 60Hz?, lo que pasa es que lo que ofrece el BenQ UHD por 239€ es difícil de superar en precio, y si el monitor 2K y 60Hz te va a costar unos 200€, supongo que será mejor por 239€ el 4K y 60 Hz.

Hablo desde la ignorancia, que tampoco entiendo demasiado. Lo que busco es lo mas económico posible, y ese BenQ parece la mejor opción.

Hola compañeros, yo estoy igual que tu quiero algo bueno, bonito y barato.
Yo estoy esperando a una rebaja del G5 que suele estar sobre los 250 y creo que algún compañero del hilo lo ha llegado a comprar por 225.

Creo que en la página de Samsung esta por 250

Saludos
caspnoe escribió:
quique2021 escribió:https://www.amazon.es/dp/B079HV1TDC?tag=sxbox-21&linkCode=osi&th=1&psc=1

Este BenQ tiene buena pinta en cuanto a relación calidad y precio, ¿no?.
Es UHD, tiene un tiempo de respuesta de 1ms, freesync y HDR aunque dicen que algo chusquero.
Pero por 239€ es de lo mejor que se puede encontrar, ¿no?.

Y diría que parece mejor que el LG 27UL500-W por 219€.
5ms, no veo que tenga ni freesync ni HDR.

https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Moni ... ers&sr=1-1

Por último, supongo que el G5, de resolución 1440, del que habláis es este:

https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... OMQAvD_BwE

No se si en algún lado estará mas barato de 299€.
Supongo que ser curvo está genial.
Las dudas que aquí tengo son que considerando que casi ningún juego AAA parece que vaya a funcionar a 120 frames en consolas, realmente no vamos a sacar todo el partido a esos 144Hz.

A la inversa también tengo una dudad con los monitores 4K, y es que en los AAA parece que la resolución siempre será dinámica o reescalada, por lo que un monitor 2K puede ser suficiente.
¿No sería la mejor opción comprar un 2K de 60Hz?, lo que pasa es que lo que ofrece el BenQ UHD por 239€ es difícil de superar en precio, y si el monitor 2K y 60Hz te va a costar unos 200€, supongo que será mejor por 239€ el 4K y 60 Hz.

Hablo desde la ignorancia, que tampoco entiendo demasiado. Lo que busco es lo mas económico posible, y ese BenQ parece la mejor opción.

Hola compañeros, yo estoy igual que tu quiero algo bueno, bonito y barato.
Yo estoy esperando a una rebaja del G5 que suele estar sobre los 250 y creo que algún compañero del hilo lo ha llegado a comprar por 225.

Creo que en la página de Samsung esta por 250

Saludos


Muy buen apunte, por eso dije que no había encontrado el G5 mas que a ese precio de 299€.
Pero considerando las ofertas, y que puede rondar entre 225€ y 250€, pues así visto parece casi ser mejor opción que el BenQ de 239€.

Lo que pasa es que por ejemplo ni en CoD Vanguard está confirmado que haya un modo de 120 frames para consola, entonces los 144Hz del G5 de poco sirven, y por otro lado tampoco tenemos garantizados el 4K nativo en la mayoría de AAA así que el 4K del BenQ tampoco parece imprescindible, de 2K nativo a 4K dinámico o reescalado tampoco debe de haber mucha diferencia.
Aunque me da que por el mismo precio, casi es mejor 2K y 144Hz que 4K y 60Hz, y además hay que tener en cuenta que el G5 es monitor curvo.

A ver si alguien nos ilumina.
@quique2021

Ese monitor lleva una panel TN. Yo no los recomiendo. Entre los VA y los IPS ya es un poco cuestión de gustos o uso, yo particularmente prefiero un IPS.

Si quieres un BenQ bueno coge este:

https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... ers&sr=1-1

Los hay mejores pero te pongo ese porque los otros son más caros.

Por cierto, este trae altavoces y mando. Cuidadito con estos detalles, porque la mayoría de los monitores NO traen mando ni altavoces. Que alguno se lleva la sorpresa luego...
jita escribió:@quique2021

Ese monitor lleva una panel TN. Yo no los recomiendo. Entre los VA y los IPS ya es un poco cuestión de gustos o uso, yo particularmente prefiero un IPS.

Si quieres un BenQ bueno coge este:

https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Moni ... ers&sr=1-1

Los hay mejores pero te pongo ese porque los otros son más caros.

Por cierto, este trae altavoces y mando. Cuidadito con estos detalles, porque la mayoría de los monitores NO traen mando ni altavoces. Que alguno se lleva la sorpresa luego...


Se ve muy buena opción a ese precio de 300€ de oferta y parece ser que su precio oficial es de 400€, por lo que se supone que es mejor incluso que el Sansumg 5G.
¿Damos por hecho que casi es mejor 2K y 144Hz que 4K y 60Hz?...
Primero me tengo que comprar la consola, pero quiero tener el asunto del monitor zanjado cuanto antes.
@quique2021

El G5 es un monitor diferente. Es un panel VA. Deberías ver los dos tipos de paneles en vivo para ver cuál prefieres antes de comprar nada.

Respecto a 2K y 144 HZ o 4K y 60 Hz ya es cuestión de gustos. ¿Qué importancia le das al online competitivo?

Yo prefiero 4K y 60hz. Nos hemos tirado toda la gen jugando a 1080 y 30 FPS, con el salto a 60 FPS me vale. Juego a shooters online pero no pretendo competir ni nada por el estilo.

Lo de los 120hz yo lo veo para gamers muy pros. Prefiero más resolución, pero te digo lo mismo que antes, prueba si puedes un juego a 4K 60 y otro a 120 hz y decide si prefieres más FPS o más resolución.

Que por cierto, lo de los 4K 60 FPS o 120 FPS lo quiero ver yo. Ahí está el Flight Simulator, el primer juego next gen y va a 30FPS. Ya veremos cuando lleguen juegos gordos cómo rinden.

Por cierto, yo el monitor lo voy a usar para más cosas, no sólo para jugar, esa decisión también influye en que prefiera que sea 4K. Repito, el 90% de monitores no lleva altavoces. Tienes que tenerlo en cuenta. ¿Quieres ver la TV en ese monitor? Porque el 90% no lleva mando y muy cómodo no es.

Primero me tengo que comprar la consola, pero quiero tener el asunto del monitor zanjado cuanto antes.


Error. Compra la consola y cuando la compres ya ves si han salido modelos nuevos, si han bajado otros de precio... Un monitor hay que verlo. O por lo menos ver los tipos de paneles y monitores parecidos. No compréis a ciegas ni con prisas.
3390 respuestas