Monitores para PS5

davidcup escribió:@kristi9 Dios, devuelve ese monitor, y eso que no está la habitación oscura, es la putada de los monitores, todos traen sus fallas, tienes que tener mucha suerte si te llega uno sin un pixel muerto, ghosting o cualquier chorrada de esas


En la foto se ve más exagerado que en la realidad, pero sí la fuga de luz está ahí, la del lateral izquierdo, las otras no se notan nada, solo se ven en la foto.

kuitina escribió:Cuando tienes esas fugas la única opción es bajar el brillo a lo máximo admisible por ti y que puedas jugar bien, ten en cuenta que al activar el HDR en la ps5 te pone el brillo en los monitores LG a tope ,
el mio LG 27GL850-B cuando activa el HDR la ps5 se pone a 100 de brillo el monitor solito, pero el mio es que tiene 0 fugas por suerte.

Pero es que con los IPS lo normal es tener fugas a no ser que tengas mucha pero que mucha suerte, incluidos los altas gamas como el mio hace dos años


Creo que me acabas de aclarar porque ayer se veía más la fuga del lateral, ayer puse el Prime Video, efectivamente en la PS5, y con el MacBook conectado a usb-c, el brillo está en 45 y se nota mucho menos poniendo cualquier cosa oscura.

Entonces me recomendarías pedir otro reemplazo y comparar?

Homelander escribió: Viendo la imagen has tenido mucha suerte @kristi9.


Es que es eso, precisamente he estado viendo otros casos, y desde luego el mío no es tan grave como lo que he visto en algunos paneles IPS, pero no sé si pedir un reemplazo y comparar con otro nuevo
@kristi9 Yo me lo quedaría, no me parecen tan graves esas fugas como para devolverlo. El reemplazo puede ser igual o peor y al final estarás perdiendo el tiempo.
snul9 escribió:@kristi9 Yo me lo quedaría, no me parecen tan graves esas fugas como para devolverlo. El reemplazo puede ser igual o peor y al final estarás perdiendo el tiempo.


Sí, creo que eso haré, porque al final me voy a marear para que después venga peor
isli escribió:Desde de la ignorancia que justificación le veis a comprar un monitor en vez de una tv? Sobre todo viendo wue en tamaño(los monitores) suelen ser mucho más pequeños


Yo prefiero ambos. Los single player en TV y los multiplayer online en monitor debido al ghosting, input lag, tiempo de respuesta y a un mejor AIM en 24/27" que en 55/65/75.

A los jugadores casual supongo que les da lo mismo una cosa que otra. Pero yo por mi parte me dejaré los 900€ en el mejor de los tres monitores (Asus, Acer y LG) que salen este año con 2.1.
kristi9 escribió:
El mio sorprendentemente venía muy uniforme, sin fugas de luz que pueda apreciar, en el último que tuve, un MSI G27C2 tenía unas fugas brutales, y como ya he dicho, no me molestaba en exceso, pero a veces era molesto.

En cuanto al uso del LG850 con la PS5 muy bien, he probado algunos juegos y se ven muy bien, muy definido, y hay que ir jugando un poco con los valores para cuadrarlo bien. Contento con la compra, aunque no es monitor barato, lo compré en PCcomponentes por 489e.


Pues yo no sé qué hacer, lo he comprado en Amazon, con lo cual puedo pedir el reemplazo, pero no sé si me merece la pena estar pidiendo y devolviendo monitores para que me lleguen peor. Te pongo foto, en la foto se aprecia más que en vivo, de hecho no me había dado cuenta hasta que me he puesto a buscarlos a conciencia y poniendo una imagen oscura. No sé si es normal o no

Imagen


Esas fugas entran dentro de lo normal.... yo no me rallaría.. si vieras como vienen algunos, el tuyo es una malva. Disfruta de tu monitor.
@sunRise Sí, eso voy a hacer, la calidad de imagen del monitor es fantástica, muchas gracias!
Que opinais del LG 27UL650-W? Alguien lo tiene? A ver si alguien tiene este modelo y cuenta que tal
Una duda, los que tengáis o sabéis del LG UL500W: sabéis si tiene infrarrojos para usar un mando?
No me suele gustar el tener que usar los botones físicos de los dispositivos y prefiero mando a distancia.
Voy a tener una PS5 pronto y la quiero una pantalla para jugar a fortnite a 120 FPS, me gustaría gastarme 200 euros aprox, si en un futuro puedo utilizarla como pantalla para jugar en PC estaría bien.
Yo tengo una duda, me gustaría pillarme un monitor con hdmi 2.1 y se que algunos llegan a mitad de año, pero tan caros van a ser? Porque se rumorea sobre 900 euros, de ser así ¿creéis que es mejor esperar al black friday?
Gracias
IgnisExplode escribió:Voy a tener una PS5 pronto y la quiero una pantalla para jugar a fortnite a 120 FPS, me gustaría gastarme 200 euros aprox, si en un futuro puedo utilizarla como pantalla para jugar en PC estaría bien.


Yo lo tengo y va de lujo 1080p IPS 144hz 25" la verdad es que se ve de lujo y representa muy bien los colores y el brillo, tiene HDR no es el mejor del mundo pero cumple de sobras para este monitor

https://www.benq.eu/es-es/monitor/gaming/ex2510.html
byhadesgame escribió:Yo tengo una duda, me gustaría pillarme un monitor con hdmi 2.1 y se que algunos llegan a mitad de año, pero tan caros van a ser? Porque se rumorea sobre 900 euros, de ser así ¿creéis que es mejor esperar al black friday?
Gracias

Si pero cuando llegue el Black Friday tampoco los esperes por 500 euros,si quieres un buen monitor para jugar con todo lo último tienes que hacerte la idea de que te vas a dejar bastante pasta porque sinó más vale que te compres uno más asequible.
Lo he comentado en el post de xbox series pero si a alguno de aquí le interesa he probado el Asus XG32VC ROG Strix con PS5 y confirmo que aunque es monitor 1440p, soporta 4K-60fps en PS5 y modo 120fps en 1080p
Buenas chicos, he probado dos monitores 4k uno Samsung y otro AOC u28g2ae y ninguno de los dos me ha convencido, ambos tienen como una neblina que hace que los negros se vean prácticamente grises, y los colores no me convencen, los rojos se ven como anaranjados, además el AOC no tiene ajuste de nitidez y se ve la imagen como borrosa, mi viejo monitor 1080p se ve mucho mejor en ese aspecto.

Me recomendáis algún modelo en concreto alrededor de los 350e?

Gracias
Noctidustrife escribió:Buenas chicos, he probado dos monitores 4k uno Samsung y otro AOC u28g2ae y ninguno de los dos me ha convencido, ambos tienen como una neblina que hace que los negros se vean prácticamente grises, y los colores no me convencen, los rojos se ven como anaranjados, además el AOC no tiene ajuste de nitidez y se ve la imagen como borrosa, mi viejo monitor 1080p se ve mucho mejor en ese aspecto.

Me recomendáis algún modelo en concreto alrededor de los 350e?

Gracias

Busca monitores VA
Shin__Sei escribió:
anonymus escribió:
Shin__Sei escribió:@er_cr4ck

Compañero el monitor es una pasada, viene calibrado de fabrica y no he tenido que tocar nada, hace el reescalado perfectamente y la consola se ve brutal. Al principio un poco de ghosting con el fifa pero una vez se hace la vista yo por lo menos no lo veo ya. Y en pc pues más brutal aun, los 165hz me han dejado la boca abierta.... además reescala perfectamente el 1080 a qhd, yo que vengo de un aoc de 75hz pues lo estoy gozando mucho, tengo que probar a resolución nativa, pero tengo que trastear con los gráficos y eso y no me ha dado tiempo. Cualquier cosa que quieras saber me dices.

Un saludo

Que es QHD y la consola te lo rescala a 1080P, y dices que te lo hace bien? ¿Sin ghosting mayores?

Se supone que no es múltiplo debería rescalarlo no muy bien.

Me alegra leerte. ¿Qué modelo exacto es compañero?

Es el gigabyte g27qc, el monitor reescala el 4k de la consola a 1440p (creo q eso es qhd no 2k), es uno de los de la lista que sacaron que los que lo hacían,se ve bestialmente bien, por lo menos para mi... he probado el das gone hoy y me he quedado flipando.... lo que decía del 1080p es en pc, que también reescala el 1080p a la resolución del monitor y se ve muy muy bien pero a 165hz, comparado con mi antiguo aoc tn de 75hz pues es otro mundo, no obstante no me importa bajar gráficos para ir la resolución del monitor y aun así se ve mucho mejor que antes. Muy contento con la compra la verdad, lo mejor el calibrado de serie, no hace falta tocar apenas nada.


Hola, he recibido este monitor, ¿me puedes pasar alguna config que tengas para para la PS5?
Si lo dejo de serie, con el HDR encendido, se ve fatal, muchisimo ghosting y zonas oscuras, tengo algun video hecho pero no se como subirlo aqui
@John_Dilinger Esa es la cuestión se que van a ser caros, además estoy editando videos y uso el photoshop bastante, es una buena inversión pero de seguro que lo disfrutaré, lo malo es que la ps5 no reproduce de forma nativa el 2k...
byhadesgame escribió:@John_Dilinger Esa es la cuestión se que van a ser caros, además estoy editando videos y uso el photoshop bastante, es una buena inversión pero de seguro que lo disfrutaré, lo malo es que la ps5 no reproduce de forma nativa el 2k...

Lo del 2k dale tiempo porque es una función que pondrán tarde o temprano.
@nako32

Yo lo tengo en el modo standard, solo le bajo el brillo a 70-65, la super resolución la tengo en 2, el overdrive en balanceado. Solo noto un muy leve ghosting en el fifa cuando la imagen es mas oscura... por lo demas no tengo nada mas tocado y se me ve perfecto, me he pasado el days gone y perfecto (de hecho me ha alucinado como se ve) y ahora estoy con el ghost of tsushima y alucinando mas aun de como se ve todo. Después en la consola tengo activado el hdr con la calibración que se hace desde la misma consola, y el modo por defecto activado el de rendimiento. Que yo recuerde nada mas, super contento por como se ve. Le tuve que bajar el brillo porque había veces que me molestaba y me daba incluso mareo, ha sido ponerle el brillo a 65 o así y adiós molestias. Cualquier cosa me dices compañero.
Shin__Sei escribió:@nako32

Yo lo tengo en el modo standard, solo le bajo el brillo a 70-65, la super resolución la tengo en 2, el overdrive en balanceado. Solo noto un muy leve ghosting en el fifa cuando la imagen es mas oscura... por lo demas no tengo nada mas tocado y se me ve perfecto, me he pasado el days gone y perfecto (de hecho me ha alucinado como se ve) y ahora estoy con el ghost of tsushima y alucinando mas aun de como se ve todo. Después en la consola tengo activado el hdr con la calibración que se hace desde la misma consola, y el modo por defecto activado el de rendimiento. Que yo recuerde nada mas, super contento por como se ve. Le tuve que bajar el brillo porque había veces que me molestaba y me daba incluso mareo, ha sido ponerle el brillo a 65 o así y adiós molestias. Cualquier cosa me dices compañero.


Mira, esto es con HDR activado, en warzone: eso es ghosting? De todas formas luego pruebo a ver si mejora, si lo se hubiera pillado el M27Q , que es IPS...
nako32 escribió:
Shin__Sei escribió:@nako32

Yo lo tengo en el modo standard, solo le bajo el brillo a 70-65, la super resolución la tengo en 2, el overdrive en balanceado. Solo noto un muy leve ghosting en el fifa cuando la imagen es mas oscura... por lo demas no tengo nada mas tocado y se me ve perfecto, me he pasado el days gone y perfecto (de hecho me ha alucinado como se ve) y ahora estoy con el ghost of tsushima y alucinando mas aun de como se ve todo. Después en la consola tengo activado el hdr con la calibración que se hace desde la misma consola, y el modo por defecto activado el de rendimiento. Que yo recuerde nada mas, super contento por como se ve. Le tuve que bajar el brillo porque había veces que me molestaba y me daba incluso mareo, ha sido ponerle el brillo a 65 o así y adiós molestias. Cualquier cosa me dices compañero.


Mira, esto es con HDR activado, en warzone: eso es ghosting? De todas formas luego pruebo a ver si mejora, si lo se hubiera pillado el M27Q , que es IPS...


No veo ghosting ahí la verdad... puede que algo de tearing... el ghosting es que la silueta de lo que se mueve deja estela.... yo he jugado al warzone y al destiny 2 con el monitor y cero ghosting.... lo mismo mis ojos no lo aprecian al igual que hay gente que no aprecia los cambios de fps.... no se... si no te mola el monitor devuélvelo si estas a tiempo aun....
Shin__Sei escribió:
nako32 escribió:
Shin__Sei escribió:@nako32

Yo lo tengo en el modo standard, solo le bajo el brillo a 70-65, la super resolución la tengo en 2, el overdrive en balanceado. Solo noto un muy leve ghosting en el fifa cuando la imagen es mas oscura... por lo demas no tengo nada mas tocado y se me ve perfecto, me he pasado el days gone y perfecto (de hecho me ha alucinado como se ve) y ahora estoy con el ghost of tsushima y alucinando mas aun de como se ve todo. Después en la consola tengo activado el hdr con la calibración que se hace desde la misma consola, y el modo por defecto activado el de rendimiento. Que yo recuerde nada mas, super contento por como se ve. Le tuve que bajar el brillo porque había veces que me molestaba y me daba incluso mareo, ha sido ponerle el brillo a 65 o así y adiós molestias. Cualquier cosa me dices compañero.


Mira, esto es con HDR activado, en warzone: eso es ghosting? De todas formas luego pruebo a ver si mejora, si lo se hubiera pillado el M27Q , que es IPS...


No veo ghosting ahí la verdad... puede que algo de tearing... el ghosting es que la silueta de lo que se mueve deja estela.... yo he jugado al warzone y al destiny 2 con el monitor y cero ghosting.... lo mismo mis ojos no lo aprecian al igual que hay gente que no aprecia los cambios de fps.... no se... si no te mola el monitor devuélvelo si estas a tiempo aun....


El tearing se puede apreciar en el suelo y un poco en las paredes como bien dices. El "ghosting" como tal al que se refiere el compañero...mas parece un "artefacto" generado por la iluminación de la fuente de luz con respecto a la esquina de la pared lateral izquierda.
El mejor detector de ghosting es el Fifa y la pelota. Si esta deja una estela mal, de lo contrario buen monitor. XD
Porque la mayoria de monitores de 32 pulgadas son paneles VA y no IPS? me lo explica alguien? Menuda odisea encontrar un 32 Ips intenresante :-?
Alguien que haya probado este puede comentar sus impresiones?? Samsung U28R552
Buenas compañeros pues yo finalmente adquirí el Samsung UR552 de Amazon. Me ha llegado hoy y os voy a contar mi experiencia después de estar todo el día probándolo.

Lo primero decir que de aspecto es un monitor bastante bonito pero no es para jugar con raton, basicamente por que como muevas mucho la mano se pone a bailar la pantalla, el tronco que ata la base a la pantalla es bastante delgado de ahí que baile.

He estado probandolo con muchos juegos, Fifa, Fortnite, God Of War, Infamous Second Son, Ratchet And Clank, Battlefield V, Jedi Fallen Order, NFS Payback, RE8 demo...

He probado el fifa para ver si tenia ghosting y no se que pensar por que no llega a ser apreciable del todo, de hecho es que no se si tiene si quiera o al ser un panel ips de 60hz y no mi tn de 144hz pues es que es asi por eso digo que no lo se por que no es algo exagerado. No deja ninguna estela pero la imagen no va tan fluida en el movimiento como el tn, igual es por que mi otro monitor fuerza la imagen para que vaya mas rapido, no se. Con el God Of War es una maravilla por ejemplo la fluidez y la imagen.

Y ahora vamos con los juegos oscuros y aquí viene el tema que me tiene mosqueado. Infamous o RE8, se ven bastante grises mas que negros y he visto una fuga de luz en la parte inferior de la pantalla que me estoy planteando devolver la pantalla. Os voy a enseñar unas fotos por que llevo todo el dia dandole vueltas ya que con juegos muy coloridos es una gran pantalla pero cuando entran los oscuros se notan los grises y esa fuga de luz que os comento.

Imagen

Imagen

En la parte superior izquierda tambien tiene algo pero la inferior es la mas molesta sin duda.

Dicen que los ips tienen fugas de luz todos pero no se si es normal esto.
@Loevhe
Creo que tiene unas fugas como para devolverlo, para que te hagas una idea, así está el mío que es IPS:

Imagen

Esa foto se la subí a un compañero del foro hace unas semanas.
Ésta es de hace unos días en The Evil Within 2 en a oscuras:

Imagen


El monitor es el Benq EX2780Q un 1440p de 27', lo uso en Series X y más adelante lo usaré también en PS5 cuando la pille. También debo comentar que el primero que me llegó lo devolví porque tenía una fuga parecida a la que tienes abajo en el centro pero en la esquina inferior izquierda, así que esto es un poco lotería. Por suerte el reemplazo estaba mejor y me lo he quedado.

Respecto a tu Samsung, yo probaría a devolverlo una vez y si el siguiente está igual, buscas otro modelo o te lo quedas, porque es un poco coñazo estar devolviendo y probando monitores.
@snul9 gracias por tu comentario, lo he comentado con mas gente y efectivamente me han dicho que lo devuelva, voy a coger la pasta y ya veremos en el futuro por que no me apetece estar comprando y devolviendo.

El tuyo esta muy bien, tiene un poco en los laterales pero es que eso lo considero dentro de lo normal.
Yo queria pillar un IPS porque parecia que era mejor, pero joder todos tienen esas fugas de luz y esos grises? Mal rollo al final va a ser mejor pillarse un VA
jjuanji escribió:Yo queria pillar un IPS porque parecia que era mejor, pero joder todos tienen esas fugas de luz y esos grises? Mal rollo al final va a ser mejor pillarse un VA


Yo creo que al final es cuestión de suerte. El mío por ejemplo no tiene grandes fugas como el del compañero, solo algo muy leve en la esquina inferior izquierda que no llega ni a 1 cm.
jjuanji escribió:Yo queria pillar un IPS porque parecia que era mejor, pero joder todos tienen esas fugas de luz y esos grises? Mal rollo al final va a ser mejor pillarse un VA

No todos los IPS tienen fugas de luz compañero.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Yo queria pillar un IPS porque parecia que era mejor, pero joder todos tienen esas fugas de luz y esos grises? Mal rollo al final va a ser mejor pillarse un VA

No todos los IPS tienen fugas de luz compañero.

Joder pero la mayoria mas graves o menos grave, casi todos tienen...... No veas la de vueltas que estoy dando para pillar un monitor y viendo estas cosas mas me lo pienso [+risas]
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Yo queria pillar un IPS porque parecia que era mejor, pero joder todos tienen esas fugas de luz y esos grises? Mal rollo al final va a ser mejor pillarse un VA

No todos los IPS tienen fugas de luz compañero.

Joder pero la mayoria mas graves o menos grave, casi todos tienen...... No veas la de vueltas que estoy dando para pillar un monitor y viendo estas cosas mas me lo pienso [+risas]

Por cierto el otro día me comentaste que buscabas un monitor 4K pues he ido al Media Markt a por unas cosillas y he visto un Samsung bastante interesante de 32 pulgadas,60hz,4 milisegundos de respuesta..te dejo el enlace para que te lo mires.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 62324.html
@John_Dilinger Hostia! Gracias tio, le echo un ojo [beer]
jjuanji escribió:@John_Dilinger Hostia! Gracias tio, le echo un ojo [beer]

[oki]
yo acabo de cambiar un dell s2721dgf por el lg 27gl850B que aunque tienen el mismo panel y ponen un poco mejor al dell, el lg soporta downscale de 4k .

Pues no tengo claro que me termine de convencer. Cuando giro la pantalla parece que no refresca todo lo rápido que debiera. ¿qué opináis? ¿ghosting?




EDITO: parece que esto es a 60hz, si pongo el modo rendimiento y juego a 1080 120hz, la cosa mejora
getcha escribió:yo acabo de cambiar un dell s2721dgf por el lg 27gl850B que aunque tienen el mismo panel y ponen un poco mejor al dell, el lg soporta downscale de 4k .

Pues no tengo claro que me termine de convencer video de prueba Cuando giro la pantalla parece que no refresca todo lo rápido que debiera. ¿qué opináis?

Como que no refresca? Yo veo la imagen muy bien
John_Dilinger escribió:
getcha escribió:yo acabo de cambiar un dell s2721dgf por el lg 27gl850B que aunque tienen el mismo panel y ponen un poco mejor al dell, el lg soporta downscale de 4k .

Pues no tengo claro que me termine de convencer video de prueba Cuando giro la pantalla parece que no refresca todo lo rápido que debiera. ¿qué opináis?

Como que no refresca? Yo veo la imagen muy bien



en el vídeo que he puesto fíjate:
- en los 10 primero segundos en los árboles,
- en el segundo 30 en la "cara robot" que hay al final
- y en general en cualquier movimiento de cámara los escenarios parece que no van muy finos.

es como si tuviese ghosting con los 60hz. Es más me marea la vista y se me hace incómodo. En cambio en fortnite en 120hz no lo noto.


Es más, acabo de hacer otro vídeo con lo de UFO Test: Ghosting, y se aprecia bastante:


Me planteo devolverlo. ¿Qué opináis?
@getcha Recomiendan poner el overdrive en Fast, pruébalo.
snul9 escribió:@getcha Recomiendan poner el overdrive en Fast, pruébalo.


Nada, no hay manera de que mejore el video :( He pasado ya por todas las configuraciones e incluso contraste y brillo.

He probado God Of War y pasa lo mismo. En este vídeo se aprecia sobre todo en los árboles y cuando se mueve rápido la imagen no se ve bien.



Además he observado otra cosa (es lo que tiene ir mirando con lupa la imagen)
En Astro's cuando muevo la cámara despacio, se pueden ver unas líneas (como si fueran interferencias) y unos puntos. Es muy sutil, pero no tengo claro que sea normal.
Os pongo el vídeo en YouTube a ver si es que mi panel no está bien.

getcha escribió:
snul9 escribió:@getcha Recomiendan poner el overdrive en Fast, pruébalo.


Nada, no hay manera de que mejore el video :( He pasado ya por todas las configuraciones e incluso contraste y brillo.

He probado God Of War y pasa lo mismo. En este vídeo se aprecia sobre todo en los árboles y cuando se mueve rápido la imagen no se ve bien.



Además he observado otra cosa (es lo que tiene ir mirando con lupa la imagen)
En Astro's cuando muevo la cámara despacio, se pueden ver unas líneas (como si fueran interferencias) y unos puntos. Es muy sutil, pero no tengo claro que sea normal.
Os pongo el vídeo en YouTube a ver si es que mi panel no está bien.


Tengo el mismo monitor y he llegado a la conclusión de que tu monitor está roto porque a mi esas movidas que te pasan no me suceden.
@getcha

En la imagen del vídeo sin reproducir de God of War que has insertado se ve que los árboles dejan una estela... No sé si tendría que ser así pero da la sensación de que el refresco de imagen no va a la velocidad que debería...

Si no estás contento devuélvelo o cámbialo a ver si es una unidad defectuosa...
@getcha prueba a quitar el HDR desde la ps5, a mi me daba ese tipo de problemas con mi gigabyte G27qc, prueba y comenta
@getcha has probado desactivando el G-sync??
Hola Me he comprado el monitor LG 27GL850-B - para la ps5 como el compañero que está teniendo problemas con el que espero que lo cambie no tiene buena pinta ,parece.
Mi pregunta es necesito el HDMI 2.0 para jugar a 120 fps , y si es así me viene con el monitor? Y también que ajuste es el mejor para ps5 , un saludo grupo.
nako32 escribió:@getcha prueba a quitar el HDR desde la ps5, a mi me daba ese tipo de problemas con mi gigabyte G27qc, prueba y comenta


Si he probado quitando el HDR desde la play y nada.

Ghotan escribió:@getcha has probado desactivando el G-sync??

Lo mismo,


He tramitado el reemplazo en PcComponentes. Mañana lo envío. Aún así sigo probando a ver si doy con alguna configuración.
Tengo dudas de si devolverlo en vez de reemplazarlo y coger otro monitor, el problema es que no doy con otro que me encaje por especificaciones. 27" y 144hz (por fornite y juegos así, si lo cojo 4k suelen ser a 60hz y si lo cojo 1440p o no hacen downscale de 4k a 1440p o tienen algún otro problema


fide_84x escribió:Hola Me he comprado el monitor LG 27GL850-B - para la ps5 como el compañero que está teniendo problemas con el que espero que lo cambie no tiene buena pinta ,parece.
Mi pregunta es necesito el HDMI 2.0 para jugar a 120 fps , y si es así me viene con el monitor? Y también que ajuste es el mejor para ps5 , un saludo grupo.



Para 1080p/120fps basta a partir de HDMI 1.3. El cable HDMI si viene con el monitor.
Tengo yo ese LG y no tengo problemas, uso el modo fast para evitar ghosting, más de ahí deja estela, sobre rayas nunca tuve ninguna, a ver si con el reemplazo te va mejor.
getcha escribió:
nako32 escribió:@getcha prueba a quitar el HDR desde la ps5, a mi me daba ese tipo de problemas con mi gigabyte G27qc, prueba y comenta


Si he probado quitando el HDR desde la play y nada.

Ghotan escribió:@getcha has probado desactivando el G-sync??

Lo mismo,


He tramitado el reemplazo en PcComponentes. Mañana lo envío. Aún así sigo probando a ver si doy con alguna configuración.
Tengo dudas de si devolverlo en vez de reemplazarlo y coger otro monitor, el problema es que no doy con otro que me encaje por especificaciones. 27" y 144hz (por fornite y juegos así, si lo cojo 4k suelen ser a 60hz y si lo cojo 1440p o no hacen downscale de 4k a 1440p o tienen algún otro problema


fide_84x escribió:Hola Me he comprado el monitor LG 27GL850-B - para la ps5 como el compañero que está teniendo problemas con el que espero que lo cambie no tiene buena pinta ,parece.
Mi pregunta es necesito el HDMI 2.0 para jugar a 120 fps , y si es así me viene con el monitor? Y también que ajuste es el mejor para ps5 , un saludo grupo.



Para 1080p/120fps basta a partir de HDMI 1.3. El cable HDMI si viene con el monitor.

Pide un reemplazo porque lo que te han dado es un monitor defectuoso,yo no puedo estar más contento con él en todos los sentidos.
Chicos de 27", basta que sea 1080p o mejor quhd???
Monitor en mesa escritorio y silla delante
ducckke escribió:Chicos de 27", basta que sea 1080p o mejor quhd???
Monitor en mesa escritorio y silla delante

Yo he tenido uno 1080p y he pasado a uno QHD 1440p donde la consola lo reconoce a 4k aunque sea mediante reescalado de imagen y prefiero el QHD,está claro que uno 4K de gama alta es mucho más caro aparte de sacarle el rendimiento total a los juegos en tema de resolución,cuando me refiero gama alta me refiero a monitores de gama alta no a las bromas que venden como 4K por 300 euros con un HDR de broma,un monitor gaming 4k con las mejores prestaciones son de 700 euros para arriba,respecto a donde colocarlo lo suyo es tener un escritorio estilo oficina bastante amplio.

Esto es un ejemplo de gama alta

https://www.asusbymacman.es/monitor-asu ... gJz7PD_BwE
3390 respuestas