Monitores para PS5

bansy360 escribió:
carlosdezirce escribió:Después de mirarme 20 vídeos y visitar 20 páginas e informarme de todos los monitores actuales he llegado a decidirme entre estos dos monitores, me gustaría saber vuestra opinión:

Asus tuf gaming vg289q

Samsung U28R554UQU

Son casi idénticos en cuanto a características pero si alguien pudiera decirme su experiencia personal...


Un saludo!!


Os cuento mi experiencia con el Samsung U28R552

Ya en este grupo había hablado sobre el, pero primero compré un Acer Nitro VG280K, por especificaciones eran muy parecidos, pero me parecía más moderno el Acer. Vino nuevo sin abrir y ya los primeros días me hacía cosas raras la pantalla (parpadeos y flashazos). Intenté conectarlo a un MacBook Pro y no me daba 60hz ni en 1080. En Xbox One S si me daba 4k 60hz. Luego compré un cable Displayport para pincharlo al Mac y duró 3 días, después el puerto DP murió. Lo devolví y compré el Samsung. Nunca más nada de Acer, soporte horrible y calidad plasticosa en todo.

Llevo con el U28R552 ya 2 o 3 semanas y muy contento. En PS5 detecta el HDR a la primera, tamaño perfecto y calidad de imagen tremenda (si en algo son buenos los de Samsung es en hacer pantallas). Tiene memoria, por lo que cuando te vas a PS5 cambia solo los ajustes a Gaming (HDR, brillo, FreeSync, etc) y cuando vuelvo al Mac se acuerda de mis ajustes (color, brillo, contraste, etc). La diferencia de usar un 1080 a un 4K es que no ves píxeles, por muchos hercios que tenga un 1080, los dpi (o pixels por pulgada) en tamaños por encima de 27 juegan un papel vital. Los materiales muy buenos, el brillo suficiente, el HDR bastante bien, el joystick de control es robusto y de fácil manejo, el software que trae para ajustes es sencillo y sin complicaciones, la peana estable, en fin que me parece muy buena compra para PS5 y para el ordenador. Ahora a ver lo que dura, ya que le tengo manía a Samsung por la "obsolescencia programada", tuve varias pantallas y teles de esta marca y a los 2-3 años rompen, por una cosa o por otra. En casa tengo 4 teles LG y como el primer día.

Eso si, en calidad-precio es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo.

Saludos


Desde el sábado tengo el samsung u28r550 y la verdad q ni un pero en cuanto calidad de imagen con ps5.
El problema es que no guarda la configuración entre diferentes hdmi.
@Bansy360 como consigues que te guarde la configuracion entre las diferentes salidas hdmi?
Un saludo
Buenas alguien me podría decir la mejor configuración que hay para call of duty cold war con el monitor LG 27GL850-B para ps5 , es que lo pongo en modo fps y pierde mucha calidad la imagen no me gusta como se ve.
@mr. tuning zr creo que en la caja venía un logo de una cabeza que pone Samsung Memory o algo así.

Date cuenta que yo cambio de DisplayPort (Mac) a HDMI (PS5) y me cambia el solo los ajustes por separado. La detección de fuente la tengo en Auto. Debería servir también entre los HDMI pero no te lo puedo confirmar.

Una gozada de monitor la verdad, el HDR muy top. Fíjate en este vídeo con la luz apagada y el modo cine activado para darte cuenta que el panel es tremendo. [beer]
bansy360 escribió:@mr. tuning zr creo que en la caja venía un logo de una cabeza que pone Samsung Memory o algo así.

Date cuenta que yo cambio de DisplayPort (Mac) a HDMI (PS5) y me cambia el solo los ajustes por separado. La detección de fuente la tengo en Auto. Debería servir también entre los HDMI pero no te lo puedo confirmar.

Una gozada de monitor la verdad, el HDR muy top. Fíjate en este vídeo con la luz apagada y el modo cine activado para darte cuenta que el panel es tremendo. [beer]

Si la calidad del panel por el precio que tiene es muy muy buena! Como lo tienes configurado para ps5??
Respecto al logo de samsung memory no veo nada, yo de momento cambio entre hdmi...tu modelo cual es exactamente el u28r550 o U28R552?? La verdad que no sé en que se diferencian exactamente
mr. tuning zr escribió:
bansy360 escribió:
carlosdezirce escribió:Después de mirarme 20 vídeos y visitar 20 páginas e informarme de todos los monitores actuales he llegado a decidirme entre estos dos monitores, me gustaría saber vuestra opinión:

Asus tuf gaming vg289q

Samsung U28R554UQU

Son casi idénticos en cuanto a características pero si alguien pudiera decirme su experiencia personal...


Un saludo!!


Os cuento mi experiencia con el Samsung U28R552

Ya en este grupo había hablado sobre el, pero primero compré un Acer Nitro VG280K, por especificaciones eran muy parecidos, pero me parecía más moderno el Acer. Vino nuevo sin abrir y ya los primeros días me hacía cosas raras la pantalla (parpadeos y flashazos). Intenté conectarlo a un MacBook Pro y no me daba 60hz ni en 1080. En Xbox One S si me daba 4k 60hz. Luego compré un cable Displayport para pincharlo al Mac y duró 3 días, después el puerto DP murió. Lo devolví y compré el Samsung. Nunca más nada de Acer, soporte horrible y calidad plasticosa en todo.

Llevo con el U28R552 ya 2 o 3 semanas y muy contento. En PS5 detecta el HDR a la primera, tamaño perfecto y calidad de imagen tremenda (si en algo son buenos los de Samsung es en hacer pantallas). Tiene memoria, por lo que cuando te vas a PS5 cambia solo los ajustes a Gaming (HDR, brillo, FreeSync, etc) y cuando vuelvo al Mac se acuerda de mis ajustes (color, brillo, contraste, etc). La diferencia de usar un 1080 a un 4K es que no ves píxeles, por muchos hercios que tenga un 1080, los dpi (o pixels por pulgada) en tamaños por encima de 27 juegan un papel vital. Los materiales muy buenos, el brillo suficiente, el HDR bastante bien, el joystick de control es robusto y de fácil manejo, el software que trae para ajustes es sencillo y sin complicaciones, la peana estable, en fin que me parece muy buena compra para PS5 y para el ordenador. Ahora a ver lo que dura, ya que le tengo manía a Samsung por la "obsolescencia programada", tuve varias pantallas y teles de esta marca y a los 2-3 años rompen, por una cosa o por otra. En casa tengo 4 teles LG y como el primer día.

Eso si, en calidad-precio es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo.

Saludos


Desde el sábado tengo el samsung u28r550 y la verdad q ni un pero en cuanto calidad de imagen con ps5.
El problema es que no guarda la configuración entre diferentes hdmi.
@Bansy360 como consigues que te guarde la configuracion entre las diferentes salidas hdmi?
Un saludo

Ese monitor lo tiene mi cuñado y creo que no puede guardar distintas configuraciones para las fuentes de entrada, se quejaba siempre de eso.
Él lo usa con una Xbox series X y con una ps4, creo que le daba problemas el hdr con la Xbox, a veces le dejaba el monitor en negro la imagen y tenía que desenchufarlo para recuperarlo.
La verdad que entre distintos hdmi no guarda configuraciones, entre hdmi y displayport no se...y la verdad que es un engorro.
Con ps5 la verdad q ningún problema
@mr. tuning zr el mío es el U28R552. De hecho está tirado hoy en Amazon.

La diferencia entre ambos ni idea, deberían ser iguales excepto algo que cambia por el nombre o referencia, de 550 a 552 supongo que será más nuevo.

Al cambiar entre puertos los guarda en memoria y hace el solo el salto de configuración XD

Aquí la prueba y mi configuración:

Imagen
Imagen


Más abajo (no se ve en las fotos) está lo de Freesync que en PS5 está activado con el modo "juego" y en el mac lo tengo todo desactivado.

Lo tengo en Standar en Mac dependiendo la hora y lo que haga, 35 de brillo es para no quemarme la vista jajaja luego si veo una serie o algo lo voy cambiando a Cine, etc

@DualSensei yo de momento cero fallos, uso intensivo en Mac y PS5. Salta perfecto y rápido entre dispositivos con dos clicks al botón guía.
Buenas! Tenéis alguna configuración buena para el monitor del game? GAME M238E4K 24, lo tengo conectado a la ps5 y me gustaria ver las configuraciones vuestras! Un saludo!
Oscareverywere8 escribió:Buenas! Tenéis alguna configuración buena para el monitor del game? GAME M238E4K 24, lo tengo conectado a la ps5 y me gustaria ver las configuraciones vuestras! Un saludo!

Buenas compi. Que tal el monitor?

He leido que no.lleva 120hz reales :(
bansy360 escribió:@mr. tuning zr el mío es el U28R552. De hecho está tirado hoy en Amazon.

La diferencia entre ambos ni idea, deberían ser iguales excepto algo que cambia por el nombre o referencia, de 550 a 552 supongo que será más nuevo.

Al cambiar entre puertos los guarda en memoria y hace el solo el salto de configuración XD

Aquí la prueba y mi configuración:

Imagen
Imagen


Más abajo (no se ve en las fotos) está lo de Freesync que en PS5 está activado con el modo "juego" y en el mac lo tengo todo desactivado.

Lo tengo en Standar en Mac dependiendo la hora y lo que haga, 35 de brillo es para no quemarme la vista jajaja luego si veo una serie o algo lo voy cambiando a Cine, etc

@DualSensei yo de momento cero fallos, uso intensivo en Mac y PS5. Salta perfecto y rápido entre dispositivos con dos clicks al botón guía.

@Bansy360 Entiendo que en ps5 no tienes activado el hdr, no?? Porque yo si lo activo no me deja activar el modo juego y lo único que deja modificar creo q es el brillo.
Yo también lo tengo en estándar en el pc pero con el brillo a 35 me quema la vista, demasiado brillo jejeje.
El colo como lo tienes ajustado??
Entonces si no he entendido mal. Para aprovechar el potencial de la PS5 se ha buscar un monitor que aune estos dos puntos:

HDMI 2.1: Si se tiene este punto se podrá disponer de salida 8K a 60hz (no se presupone ningún juego con estas características) o 4K a 120hz (alguno habrá pero no será la norma).
VRR: Para evitar la caida de frame rate.

En mi caso no sé si esperar a que tenga estas dos cosas, o tirar por una 4K UHD - 60hz (que me garantiza la mayoría de juegos), El problema en mi caso es que necesito que tengan compatibilidad con VESA ya que tengo un brazo articulado, y eso penaliza.

Asi que ahí estoy, viendo pros y contras de todo esto.
Buenas,

Por algún lado de aquí se recomendó el BENQ EX2510 y bueno, llevo una semana con él y no puedo estar más contento.
Tiene 4K-60Hz (reescalados) y 1080 a 120Hz que era lo que más me interesaba por HDMI. Se mueve super fluido (Fortnite, Devil May Cry 5, Dirt 5,...) y lo esperable para este tipo de salida. Pero además tiene modo HDR y muy buenos colores. La verdad es que por el precio que tiene (unos 210€) creo que es casi imbatible.
Además tiene altavoces, que sin ser nada del otro mundo algo te apaña, aunque suelo jugar con cascos.

No puedo dejar de recomendarlo.

Un saludo.
ducckke escribió:
Oscareverywere8 escribió:Buenas! Tenéis alguna configuración buena para el monitor del game? GAME M238E4K 24, lo tengo conectado a la ps5 y me gustaria ver las configuraciones vuestras! Un saludo!

Buenas compi. Que tal el monitor?

He leido que no.lleva 120hz reales :(

El monitor ese es lo que es según su precio,no es una maravilla pero si no quieres gastarte mucho te hace el apaño.
John_Dilinger escribió:
ducckke escribió:
Oscareverywere8 escribió:Buenas! Tenéis alguna configuración buena para el monitor del game? GAME M238E4K 24, lo tengo conectado a la ps5 y me gustaria ver las configuraciones vuestras! Un saludo!

Buenas compi. Que tal el monitor?

He leido que no.lleva 120hz reales :(

El monitor ese es lo que es según su precio,no es una maravilla pero si no quieres gastarte mucho te hace el apaño.

Los 120hz no son reales.... Pero tengo el de 27' y me salio un oferton por 170, y no podía dejarlo pasar, el panel 4k es peleon y se ve bastante bien, estas pagando un precio ridiculo por un monitor 4k y creo que por calidad precio rinde que te cagas, eso si...Los altavoces, mejor no digo nada...mi movil suena mas, MENUDA BASURA, he pillado una barra de sonido para el monitor y 0 problemas, por lo demas super super contento con el, tiene hdr y se lo quité por que mete mucha saturación y se ve demasiado oscuro. Por eso estaba preguntando por si alguien tiene alguna configuración buena! Un saludo y espero averte ayudado!
@mr. tuning zr depende el juego lo activo o no, últimamente lo dejo activado (si lo activas ya no deja cambiar a modo juego ni otras opciones como dices).

Los colores los tengo todos en 50 y tono "normal". No me maté mucho en configuraciones ya que viene calibrado de fábrica. En el Mac si que me gusta tocar algún ajuste pero poca cosa.

Saludos!
Oscareverywere8 escribió:
John_Dilinger escribió:
ducckke escribió:Buenas compi. Que tal el monitor?

He leido que no.lleva 120hz reales :(

El monitor ese es lo que es según su precio,no es una maravilla pero si no quieres gastarte mucho te hace el apaño.

Los 120hz no son reales.... Pero tengo el de 27' y me salio un oferton por 170, y no podía dejarlo pasar, el panel 4k es peleon y se ve bastante bien, estas pagando un precio ridiculo por un monitor 4k y creo que por calidad precio rinde que te cagas, eso si...Los altavoces, mejor no digo nada...mi movil suena mas, MENUDA BASURA, he pillado una barra de sonido para el monitor y 0 problemas, por lo demas super super contento con el, tiene hdr y se lo quité por que mete mucha saturación y se ve demasiado oscuro. Por eso estaba preguntando por si alguien tiene alguna configuración buena! Un saludo y espero averte ayudado!

Por 170 euros está muy bien,cada cuál maneja el presupuesto que mejor le va.
Oscareverywere8 escribió:
ducckke escribió:Buenas compi. Que tal el monitor?

He leido que no.lleva 120hz reales :(

El monitor ese es lo que es según su precio,no es una maravilla pero si no quieres gastarte mucho te hace el apaño.

Los 120hz no son reales.... Pero tengo el de 27' y me salio un oferton por 170, y no podía dejarlo pasar, el panel 4k es peleon y se ve bastante bien, estas pagando un precio ridiculo por un monitor 4k y creo que por calidad precio rinde que te cagas, eso si...Los altavoces, mejor no digo nada...mi movil suena mas, MENUDA BASURA, he pillado una barra de sonido para el monitor y 0 problemas, por lo demas super super contento con el, tiene hdr y se lo quité por que mete mucha saturación y se ve demasiado oscuro. Por eso estaba preguntando por si alguien tiene alguna configuración buena! Un saludo y espero averte ayudado![/quote]


Si.pillas oferton dw 27 claro que merecera la.pena.


Lo que yo no se es como meten esa publi falsa de los 144 hz.

Yo es que wstoy buscando uno de 24 y que en juegos como call of duty o fortnite pueda jugar a 120fps
Por si a alguien le sirve en la página web de LG zona outlet tienen el LG 27UL500W por 270€ (quedan 4 creo).

Yo lo tengo desde navidades y de momento muy contento con el monitor.
¿Créeis que vale la pena apostar por monitores con HDMI 2.0 - 60 hz? La verdad es que no hay actualmente monitores con HDMI 2.1 y también hay que tener en cuenta si PS5 va a apostar por un porcentaje elevado de juegos a 120hz, o va a ser la excepción.

Es que estoy buscando monitores y no me acabo de decidir. Alguno he visto que recomendáis el Samsung y la verdad es que no está nada mal por el rango de precios que se mueve.
Cyrdon escribió:Buenas,

Por algún lado de aquí se recomendó el BENQ EX2510 y bueno, llevo una semana con él y no puedo estar más contento.
Tiene 4K-60Hz (reescalados) y 1080 a 120Hz que era lo que más me interesaba por HDMI. Se mueve super fluido (Fortnite, Devil May Cry 5, Dirt 5,...) y lo esperable para este tipo de salida. Pero además tiene modo HDR y muy buenos colores. La verdad es que por el precio que tiene (unos 210€) creo que es casi imbatible.
Además tiene altavoces, que sin ser nada del otro mundo algo te apaña, aunque suelo jugar con cascos.

No puedo dejar de recomendarlo.

Un saludo.
Me interesa mucho este monitor, como q tiene 4k y 60 fps reescalados?
FiNiTo_BuLL escribió:
Cyrdon escribió:Buenas,

Por algún lado de aquí se recomendó el BENQ EX2510 y bueno, llevo una semana con él y no puedo estar más contento.
Tiene 4K-60Hz (reescalados) y 1080 a 120Hz que era lo que más me interesaba por HDMI. Se mueve super fluido (Fortnite, Devil May Cry 5, Dirt 5,...) y lo esperable para este tipo de salida. Pero además tiene modo HDR y muy buenos colores. La verdad es que por el precio que tiene (unos 210€) creo que es casi imbatible.
Además tiene altavoces, que sin ser nada del otro mundo algo te apaña, aunque suelo jugar con cascos.

No puedo dejar de recomendarlo.

Un saludo.
Me interesa mucho este monitor, como q tiene 4k y 60 fps reescalados?

Porque no es 4K es 2K (1440p) y lo que hace la consola es reescalar la imagen,por eso en información de video desde el dashboard de la consola te lo detecta como 4K.
John_Dilinger escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:
Cyrdon escribió:Buenas,

Por algún lado de aquí se recomendó el BENQ EX2510 y bueno, llevo una semana con él y no puedo estar más contento.
Tiene 4K-60Hz (reescalados) y 1080 a 120Hz que era lo que más me interesaba por HDMI. Se mueve super fluido (Fortnite, Devil May Cry 5, Dirt 5,...) y lo esperable para este tipo de salida. Pero además tiene modo HDR y muy buenos colores. La verdad es que por el precio que tiene (unos 210€) creo que es casi imbatible.
Además tiene altavoces, que sin ser nada del otro mundo algo te apaña, aunque suelo jugar con cascos.

No puedo dejar de recomendarlo.

Un saludo.
Me interesa mucho este monitor, como q tiene 4k y 60 fps reescalados?

Porque no es 4K es 2K (1440p) y lo que hace la consola es reescalar la imagen,por eso en información de video desde el dashboard de la consola te lo detecta como 4K.

He estado viendo vídeos y te deja la opción d ponerlo en la ps5 a 2160p, pero el monitor es full HD, no es 2 k , por eso me extraña
FiNiTo_BuLL escribió:
John_Dilinger escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:Me interesa mucho este monitor, como q tiene 4k y 60 fps reescalados?

Porque no es 4K es 2K (1440p) y lo que hace la consola es reescalar la imagen,por eso en información de video desde el dashboard de la consola te lo detecta como 4K.

He estado viendo vídeos y te deja la opción d ponerlo en la ps5 a 2160p, pero el monitor es full HD, no es 2 k , por eso me extraña

La PS5 no te deja poner nada,o se queda en la resolución que permite el monitor o reescala la imagen.
John_Dilinger escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:
John_Dilinger escribió:Porque no es 4K es 2K (1440p) y lo que hace la consola es reescalar la imagen,por eso en información de video desde el dashboard de la consola te lo detecta como 4K.

He estado viendo vídeos y te deja la opción d ponerlo en la ps5 a 2160p, pero el monitor es full HD, no es 2 k , por eso me extraña

La PS5 no te deja poner nada,o se queda en la resolución que permite el monitor o reescala la imagen.

Juraría q si te deja, aunque el monitor es 1080 eso seguro
FiNiTo_BuLL escribió:
John_Dilinger escribió:
FiNiTo_BuLL escribió:He estado viendo vídeos y te deja la opción d ponerlo en la ps5 a 2160p, pero el monitor es full HD, no es 2 k , por eso me extraña

La PS5 no te deja poner nada,o se queda en la resolución que permite el monitor o reescala la imagen.

Juraría q si te deja, aunque el monitor es 1080 eso seguro

No compañero,tu a la PS5 no puedes cambiarle la resolución desde el dashboard,como mucho reescala y lo hace automático.
Bueno pues al final pedido el ex2510

Como game no dejaba pillar con envio a tienda he comprado vales amazon con lo del.monedero y he ahorraso mas de 10 euros que me iban dando conforme compraba vales jejejeje

Mañana.me.llega y con garantia amazon
bansy360 escribió:@mr. tuning zr el mío es el U28R552. De hecho está tirado hoy en Amazon. @DualSensei


Perdon por molestaros, Me he comprado el monitor (aun no me llego) y tengo unas preguntas.

Es facil de configurar?
Alguna recomendacion en cuanto a la configuracion?
Es mucha la diferencia de configuracion entre un PC, Switch y PS5?
@vanlaster muy fácil de configurar, incluso por software creo que lo haces todo a golpe de click (en Mac no funciona su programa [buuuaaaa] ). Tienes un joystick muy cómodo justo delante para tocar y hacer cambios "al vuelo".

Los ajustes entre consolas yo los dejaría igual para no liarte, si ves que el HDR en Switch no te mola se lo quitas y con suerte te guarda los cambios entre puertos HDMI (a mi me guarda los ajustes de DP a HDMI).

Ya contarás que tal la experiencia [beer]
ducckke escribió:Bueno pues al final pedido el ex2510

Como game no dejaba pillar con envio a tienda he comprado vales amazon con lo del.monedero y he ahorraso mas de 10 euros que me iban dando conforme compraba vales jejejeje

Mañana.me.llega y con garantia amazon

Ese monitor saca 1080/120Hz, recuerda poner modo rendimiento en los ajustes de PS5 para que pueda funcionar a 120 en los juegos que lo permitan.
No lo pongas a 4K si te deja porque no ganas nada de calidad, lo digo porque hay algún monitor 1080 que te deja ponerlo a 4K en PS5 pero no ganas nada, ponle resolución en auto o en 1080p.

Buena compra creo yo, ya nos contarás.
¿Qué opinión os merece este monitor LG 24GN600-B?

Panel IPS.
AMD Freesync (VRR)
HDMI 2.0
144hz
1ms de respuesta
HDR10

Se mueve en los 199€
yesterbox está baneado por "SPAM"
codr escribió:¿Qué opinión os merece este monitor LG 24GN600-B?

Panel IPS.
AMD Freesync (VRR)
HDMI 2.0
144hz
1ms de respuesta
HDR10

Se mueve en los 199€

Es muy parecido en características al AOC 24 G2U, lo que yo me pregunto es cuál de los dos es mejor.
yesterbox escribió:
codr escribió:¿Qué opinión os merece este monitor LG 24GN600-B?

Panel IPS.
AMD Freesync (VRR)
HDMI 2.0
144hz
1ms de respuesta
HDR10

Se mueve en los 199€

Es muy parecido en características al AOC 24 G2U, lo que yo me pregunto es cuál de los dos es mejor.


El AOC he visto que tiene 2 HDMI v1.4, el LG son v2.0. El AMD Freesync ¿sirve para PS5?

Yo es que me sentiría más cómodo con pantallas de 24 pulgadas, la de 27" por la distancia a la que la voy a usar creo que sería demasiado, eso sí si al final subo a 27" me iría a una 2K. Lo que también creo que una PS5 y jugarla a 1080p es desaprovecharla, ¿no?

Estoy muy indeciso.
@codr

En mi opinión 27 pulgadas es un tamaño ideal para jugar en escritorio, 32 pulgadas si quieres algo más tipo televisión.

Yo he pasado de jugar en TV 50 desde el sofá a monitor de 27 en escritorio y estoy encantado.
Darto escribió:@codr

En mi opinión 27 pulgadas es un tamaño ideal para jugar en escritorio, 32 pulgadas si quieres algo más tipo televisión.

Yo he pasado de jugar en TV 50 desde el sofá a monitor de 27 en escritorio y estoy encantado.


Justo es lo que quiero hacer :)
Tengo la duda entre estos dos monitores, me gustaría saber vuestra opinión:

-MSI Optix MAG322CQR 31.5" LED WQHD FreeSync 165Hz Curvo
-Asus ROG Strix XG32VC 31.5" LED WQHD 170Hz G-Sync Compatible Curvo

Si alguien me puede ayudar, estoy muy indeciso.
Darto escribió:@codr

En mi opinión 27 pulgadas es un tamaño ideal para jugar en escritorio, 32 pulgadas si quieres algo más tipo televisión.

Yo he pasado de jugar en TV 50 desde el sofá a monitor de 27 en escritorio y estoy encantado.

32 lo veo excesivo para un monitor,yo también pase de jugar de una televisión de 65 a un monitor de 27 y me quedo con el monitor.
snul9 escribió:
ducckke escribió:Bueno pues al final pedido el ex2510

Como game no dejaba pillar con envio a tienda he comprado vales amazon con lo del.monedero y he ahorraso mas de 10 euros que me iban dando conforme compraba vales jejejeje

Mañana.me.llega y con garantia amazon

Ese monitor saca 1080/120Hz, recuerda poner modo rendimiento en los ajustes de PS5 para que pueda funcionar a 120 en los juegos que lo permitan.
No lo pongas a 4K si te deja porque no ganas nada de calidad, lo digo porque hay algún monitor 1080 que te deja ponerlo a 4K en PS5 pero no ganas nada, ponle resolución en auto o en 1080p.

Buena compra creo yo, ya nos contarás.



Ya le ha dado caña el nene.
Es.incrwble como se ve a 1080p.
Lo ha puedto con 120frames y se nota bastante.


Gra cias por tus consejos :)
ducckke escribió:entre estos dos para jugar a 120 y juegos competitivos??

https://www.amazon.es/dp/B08HJ2T1JK/ref=emc_b_5_t

https://www.amazon.es/BenQ-MOBIUZ-EX251 ... 838K&psc=1


el segundo de calle, lo tengo yo y estoy muy contento con la compra se ve genial y va genial.
Buenos días

Alguién con algún monitor de unas 28" máximo? Panel VA, 4K 60 Hz? Estoy jugando ahora mismo en una 24" fullhd y me estoy calentando por pillar algún monitor para mejorar algo la calidad de visionado

Muchas gracias
davidcup escribió:Buenos días

Alguién con algún monitor de unas 28" máximo? Panel VA, 4K 60 Hz? Estoy jugando ahora mismo en una 24" fullhd y me estoy calentando por pillar algún monitor para mejorar algo la calidad de visionado

Muchas gracias


VA la mayoría son de 32 pulgadas. En 27-28 pulgadas suelen ser IPS.

Los más recomendados calidad-precio el Samsung del primer post o el LG ul-500w.
Tengo dudas entre commprar un monitor (de 27") 1080p y 120hz o uno 4k 60 hz para la PS5, ¿que me recomendais?
[MoD] Paquito escribió:Tengo dudas entre commprar un monitor (de 27") 1080p y 120hz o uno 4k 60 hz para la PS5, ¿que me recomendais?

4K 60hz porque los 120fps con el de 1080p los vas a ver a cuentagotas.
Gracias!!, y me podeis recomendar uno??
[MoD] Paquito escribió:Gracias!!, y me podeis recomendar uno??

Cuanto estás dispuesto a gastar? Los hay de 300 euros hasta los casi 1000 euros.
yesterbox está baneado por "SPAM"
El mejor monitor para las consolas de nueva generación son los eve, salen en abril.

2 hdmic2.1
HDR 700
1 milisegundo real de respuesta.
165 Hz
4k
27 pulgadas

Etcetc
Darto escribió:
davidcup escribió:Buenos días

Alguién con algún monitor de unas 28" máximo? Panel VA, 4K 60 Hz? Estoy jugando ahora mismo en una 24" fullhd y me estoy calentando por pillar algún monitor para mejorar algo la calidad de visionado

Muchas gracias


VA la mayoría son de 32 pulgadas. En 27-28 pulgadas suelen ser IPS.

Los más recomendados calidad-precio el Samsung del primer post o el LG ul-500w.

Le echo un vistazo, pero yo lo quería VA, tendré que mirar entonces en 32"
yesterbox escribió:El mejor monitor para las consolas de nueva generación son los eve, salen en abril.

2 hdmic2.1
HDR 700
1 milisegundo real de respuesta.
165 Hz
4k
27 pulgadas

Etcetc

En €€€ cuanto sale?
@davidcup 709$ que en España la conversión será de 709€ si no mas

https://evedevices.com/pages/order

El panel lo fabrica LG
Buenas, tras leer varias paginas del foro me he quedado indeciso entre estos 3 modelos:

BenQ EW3270U
Msi MAG321CURV
Asus VG289Q

A ver si me podeis ayudar, como veis el me muevo en un presupuesto de 400 mas o menos. El uso principal serían multimedia: pelis, netflix... y ya ps5 en cuanto haya stock.. Un saludo
pjmp escribió:Buenas, tras leer varias paginas del foro me he quedado indeciso entre estos 3 modelos:

BenQ EW3270U
Msi MAG321CURV
Asus VG289Q

A ver si me podeis ayudar, como veis el me muevo en un presupuesto de 400 mas o menos. El uso principal serían multimedia: pelis, netflix... y ya ps5 en cuanto haya stock.. Un saludo


Yo al final me he comprado el Asus VG289q y la verdad es que me ha encantado!. Se ve de lujo y el salto de uno Full hd a este lo he notado una barbaridad. No tengo mucho con que probar, pero me he puesto la campaña del Cold War PS5, y he flipado. El HDR no se si es que tengo que hacer algo, pero lo prefiero con el HDR desactivado y los colores se ven muy vibrantes.
3390 respuestas