Monitores para PS5

1, 2, 3, 4, 5, 668
Buenas! Una duda que tengo yo que igual es tontisima pero es que no tengo ni idea de monitores.
Si yo compro un monitor 4k de 60hz (porque creo que lo normal de los juegos en ps5 sea 4k 60fps) y luego los juegos van a 2K 120fps. ¿Yo lo veria a 2k 60fps al ser el monitor de 60hz, no? ¿O no tiene nada que ver y aunque sea 60hz podria ver el 2k a 120fps?. Siento si es muy tonta la pregunta eh, y gracias de antemano.
Pitu10 escribió:Buenas! Una duda que tengo yo que igual es tontisima pero es que no tengo ni idea de monitores.
Si yo compro un monitor 4k de 60hz (porque creo que lo normal de los juegos en ps5 sea 4k 60fps) y luego los juegos van a 2K 120fps. ¿Yo lo veria a 2k 60fps al ser el monitor de 60hz, no? ¿O no tiene nada que ver y aunque sea 60hz podria ver el 2k a 120fps?. Siento si es muy tonta la pregunta eh, y gracias de antemano.

Si las especificaciones máximas del monitor son 60hz, de ahí no va a pasar.
calibra3 escribió:
Pitu10 escribió:Buenas! Una duda que tengo yo que igual es tontisima pero es que no tengo ni idea de monitores.
Si yo compro un monitor 4k de 60hz (porque creo que lo normal de los juegos en ps5 sea 4k 60fps) y luego los juegos van a 2K 120fps. ¿Yo lo veria a 2k 60fps al ser el monitor de 60hz, no? ¿O no tiene nada que ver y aunque sea 60hz podria ver el 2k a 120fps?. Siento si es muy tonta la pregunta eh, y gracias de antemano.

Si las especificaciones máximas del monitor son 60hz, de ahí no va a pasar.

Gracias por la respuesta!
Entonces veis más recomendable para un monitor de 27/28 pulgadas que sea 4k y 60hz o con ese tamaño no se apreciaría mucho el 4k y es mejor 2k y 120hz?
Es que los de 4k y 120hz se me van...
Buenas tardes, ¿qué ventajas veis a comprar un monitor en vez de una TV¿?
@saintlorca el tiempo de respuesta mas bajo te lo da un monitor esa diria que es la principal sobretodo en juegos competitivos
saintlorca escribió:Buenas tardes, ¿qué ventajas veis a comprar un monitor en vez de una TV¿?


Más profundidad de color, más resoluciones compatibles, mejor tiempo de respuesta, más densidad de píxeles, espacios de color profesional, reducción de luz azul en algunos modelos, reducción de parpadeos con lo que fatiga menos.

Depende de cada uno pero en mi opinión para jugar ratos largos y mejor representación del color prefiero un monitor ( además de no tener postprocesados de imagen molestos).
Que opinais de usar la PS5 con un monitor 1080p/60hz?

No hace mucho que tengo un Samsung C27R500 y me encanta como se ve, me gustaria segur usandolo, no se si los juegos a 4K hará algun supersamping y los sacará a 1080p pero internamete si seran a 4K.
Ra3DoN escribió:Que opinais de usar la PS5 con un monitor 1080p/60hz?

No hace mucho que tengo un Samsung C27R500 y me encanta como se ve, me gustaria segur usandolo, no se si los juegos a 4K hará algun supersamping y los sacará a 1080p pero internamete si seran a 4K.

Pues que estamos igual, en mi caso tengo uno de 144hz pero van por displayport asi que en el caso de PS5 me dara 60hz al ser hdmi 1.4

La inmensa mayoria sigue a 1080p en Steam tienes el ejemplo para hacerse una idea https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... uegan-a-4k

Yo lo que voy a hacer ahora que ya falta poco para que salgan es esperar a ver que opciones da la PS5 y elegir monitor en base a eso
Entonces con el hdmi 2.0 se podra jugar a 1080 120hz? Tengo uno de 240 que quisiera aprovechar
jairocore escribió:Entonces con el hdmi 2.0 se podra jugar a 1080 120hz? Tengo uno de 240 que quisiera aprovechar

Inicialmente sí. Aquí estamos aclarando que para mover el 4k por encima de los 60hz, y en consola, pues esta sólo se conecta a través de Hdmi, el monitor o pantalla debería de contar con la versión 2.1. De lo contrario se quedaría en los 60hz. Por displayport sí que puedes llegar a mayores Hz. pero sólo en PC.
Y en el mercado actual no hay un monitor de altas prestaciones con hdmi 2.1. Sin considerar el precio, que partirá de los 900€ y partir de finales de año.
Hasta el todopoderoso ROG Strix XG27UQ corre bajo 2.0.

Imagen
internet logo images
Vosotros que elegiríais para ps5 en 27 pulgadas: 4K a 60hz o 2K a 120hz?
Gracias!
ACER presenta el XV282K KV: este monitor IPS llega con HDMI 2.1, resolución 4K y refresco de 144 Hz


Imagen


El nuevo monitor Acer XV282K KV ha aparecido en el mercado chino por un precio de 8,499 yuanes, lo que equivale a 1.000 euros,
aunque todavía desconocemos si llegará a Europa y el precio real que tendría en el viejo continente.
davidDVD escribió:ACER presenta el XV282K KV: este monitor IPS llega con HDMI 2.1, resolución 4K y refresco de 144 Hz


Imagen


El nuevo monitor Acer XV282K KV ha aparecido en el mercado chino por un precio de 8,499 yuanes, lo que equivale a 1.000 euros,
aunque todavía desconocemos si llegará a Europa y el precio real que tendría en el viejo continente.


Por eso vale la pena esperar, van a empezar a salir monitores con buen hdr y hdmi 2.1. Incluso si después parece ser que xbox o ps5 no sacan tanto provecho a los 4k 120hz como para pagar tanto, tiras por un monitor 4k 60hz que ya habrán bajado de precio
De todas formas por 1000 pavos con un hdr gama media me parece excesivo por muchos 144hz que tenga que dudo que sean aprovechados con juegos exigentes en el futuro. Aunque si lo quieres para shooters multijugador pues me callo, con menos resolución también se juega a eso jajaja. Pague yo 500 por un qled 2k 60hz ya que es lo que espero para juegos tochos single player y sobradisimo, en meterme en mayor gasto sería en una tv oled con buen hdr, que aunque esto vaya de monitores es lo que haría metiéndonos en esos precios.
Saludos.
¿Un monitor de 28" a 1000 euros cuando ya hay pantallas de TV que ofrecen HDMI 2.1 y con mejor HDR?. Exitazo...
Nexus6_BCN escribió:¿Un monitor de 28" a 1000 euros cuando ya hay pantallas de TV que ofrecen HDMI 2.1 y con mejor HDR?. Exitazo...

Esperemos que bajen de precio, es una putada por que quién no pueda meter un pantallón de 55" en el escritorio como es mi caso tiene que tirar de monitor, por que no contemplo bajar pulgadas de televisor para bajar en calidad por que la mayoría de menos de 55" vienen capadas, otra cosa es por ejemplo 48" oled cx pero no me arriesgo
davidcup escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Un monitor de 28" a 1000 euros cuando ya hay pantallas de TV que ofrecen HDMI 2.1 y con mejor HDR?. Exitazo...

Esperemos que bajen de precio, es una putada por que quién no pueda meter un pantallón de 55" en el escritorio como es mi caso tiene que tirar de monitor, por que no contemplo bajar pulgadas de televisor para bajar en calidad por que la mayoría de menos de 55" vienen capadas, otra cosa es por ejemplo 48" oled cx pero no me arriesgo


En un par de años bajarán de precio con HDMI 2.1, como cualquier producto tecnológico. De todos modos, los juegos que vayan a ir en PS5 a 120 FPS que aprovechen al 100% ese 2.1, tampoco va a haber muchos.

¿A qué te refieres con que vienen capadas?.
Yo despues de muchas vueltas al final he optado por 2k y 120 fps. Y despues de ver mil monitores por la web y verme mil reviews he pillado este:
https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref ... yFbMWXQ3G6

Alguno lo tiene o conoce que tal es? Yo por lo que he visto lo ponen super bien en todos lados, mañana me llega y lo probare en PS4 hasta que salga la PS5.
Pitu10 escribió:Yo despues de muchas vueltas al final he optado por 2k y 120 fps. Y despues de ver mil monitores por la web y verme mil reviews he pillado este:
https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref ... yFbMWXQ3G6

Alguno lo tiene o conoce que tal es? Yo por lo que he visto lo ponen super bien en todos lados, mañana me llega y lo probare en PS4 hasta que salga la PS5.


Dicen que en 2K y 144hz es lo mejor que hay calidad precio.
Una cosa que os queria preguntar si el monitor es 4k y 60hz aunque tenga hdmi 2.0 no podria sacar 120hz bajando la resolucion a 2k? por ejemplo en los juegos que de la opcion de rendimiento
Loevhe escribió:Una cosa que os queria preguntar si el monitor es 4k y 60hz aunque tenga hdmi 2.0 no podria sacar 120hz bajando la resolucion a 2k? por ejemplo en los juegos que de la opcion de rendimiento

@Loevhe Si el monitor es de 60hz, no podrás sacar más por ninguna de sus salidas. Lo primero es mirar las especificaciones de la pantalla, y luego ver la tabla que puse anteriormente para ver la resolución y hz que puedes llegar con ese monitor por hdmi.
elotro99 escribió:
Loevhe escribió:Una cosa que os queria preguntar si el monitor es 4k y 60hz aunque tenga hdmi 2.0 no podria sacar 120hz bajando la resolucion a 2k? por ejemplo en los juegos que de la opcion de rendimiento

@Loevhe Si el monitor es de 60hz, no podrás sacar más por ninguna de sus salidas. Lo primero es mirar las especificaciones de la pantalla, y luego ver la tabla que puse anteriormente para ver la resolución y hz que puedes llegar con ese monitor por hdmi.

Si por eso que ya me estaba liando, entonces en el caso de 4k para sacar 120hz tiene que ser 2.1 si o si ya sea para sacarlos a 2k o 4k en el mismo monitor

Entonces ahora mismo si no es 2.1 la unica opcion en monitores para sacar 120hz es comprarlo o 1080p o 2k con 2.0
Loevhe escribió:
elotro99 escribió:
Loevhe escribió:Una cosa que os queria preguntar si el monitor es 4k y 60hz aunque tenga hdmi 2.0 no podria sacar 120hz bajando la resolucion a 2k? por ejemplo en los juegos que de la opcion de rendimiento

@Loevhe Si el monitor es de 60hz, no podrás sacar más por ninguna de sus salidas. Lo primero es mirar las especificaciones de la pantalla, y luego ver la tabla que puse anteriormente para ver la resolución y hz que puedes llegar con ese monitor por hdmi.

Si por eso que ya me estaba liando, entonces en el caso de 4k para sacar 120hz tiene que ser 2.1 si o si ya sea para sacarlos a 2k o 4k en el mismo monitor

Entonces ahora mismo si no es 2.1 la unica opcion en monitores para sacar 120hz es comprarlo o 1080p o 2k con 2.0

@Loevhe Tampoco es así. Si quieres 4k a >60Hz, has de tener sí o sí hdmi 2.1 (de momento no hay ninguno, y cuando lleguen al mercado, estarán por encima de los 1000€)
Si quieres 2k de 60 a 240Hz, puedes a través de hdmi 2.0, que hay muchos monitores en el mercado.
elotro99 escribió:
Loevhe escribió:
elotro99 escribió:@Loevhe Si el monitor es de 60hz, no podrás sacar más por ninguna de sus salidas. Lo primero es mirar las especificaciones de la pantalla, y luego ver la tabla que puse anteriormente para ver la resolución y hz que puedes llegar con ese monitor por hdmi.

Si por eso que ya me estaba liando, entonces en el caso de 4k para sacar 120hz tiene que ser 2.1 si o si ya sea para sacarlos a 2k o 4k en el mismo monitor

Entonces ahora mismo si no es 2.1 la unica opcion en monitores para sacar 120hz es comprarlo o 1080p o 2k con 2.0

@Loevhe Tampoco es así. Si quieres 4k a >60Hz, has de tener sí o sí hdmi 2.1 (de momento no hay ninguno, y cuando lleguen al mercado, estarán por encima de los 1000€)
Si quieres 2k de 60 a 240Hz, puedes a través de hdmi 2.0, que hay muchos monitores en el mercado.

Yo lo que veo en la tabla es que a 4k 60hz si funciona con 2.0 a partir de 75hz es cuando se realiza la compresión de colores

Vamos y es lo logico si te estas comprando un monitor 4k/60hz
Loevhe escribió:Si quieres 2k de 60 a 240Hz, puedes a través de hdmi 2.0, que hay muchos monitores en el mercado.
Yo lo que veo en la tabla es que a 4k 60hz si funciona con 2.0 a partir de 75hz es cuando se realiza la compresión de colores.
Vamos y es lo lógico si te estás comprando un monitor 4k/60hz

@Loevhe Así es, en mi caso, un 27" 4k/60Hz. lo veré tal cual lo veo en la ps4 Pro. ¿Que lo quiero ver a 4k y 120Hz? pues a esperar a que salgan monitores con salida Hdmi 2.1 que tenga esas prestaciones.
LilJEiK escribió:
Pitu10 escribió:Yo despues de muchas vueltas al final he optado por 2k y 120 fps. Y despues de ver mil monitores por la web y verme mil reviews he pillado este:
https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref ... yFbMWXQ3G6

Alguno lo tiene o conoce que tal es? Yo por lo que he visto lo ponen super bien en todos lados, mañana me llega y lo probare en PS4 hasta que salga la PS5.


Dicen que en 2K y 144hz es lo mejor que hay calidad precio.


Que tal... cuéntanos algo tiene una pinta brutal. Yo lo mismo opto por menos pulgadas
elotro99 escribió:
Loevhe escribió:Si quieres 2k de 60 a 240Hz, puedes a través de hdmi 2.0, que hay muchos monitores en el mercado.
Yo lo que veo en la tabla es que a 4k 60hz si funciona con 2.0 a partir de 75hz es cuando se realiza la compresión de colores.
Vamos y es lo lógico si te estás comprando un monitor 4k/60hz

@Loevhe Así es, en mi caso, un 27" 4k/60Hz. lo veré tal cual lo veo en la ps4 Pro. ¿Que lo quiero ver a 4k y 120Hz? pues a esperar a que salgan monitores con salida Hdmi 2.1 que tenga esas prestaciones.

Algo asi busco yo aunque si por prestaciones es mejor uno de 32 puedo estirar pero creo que 27 es lo mas optimo para jugar individual como competitivo
kechua escribió:
LilJEiK escribió:
Pitu10 escribió:Yo despues de muchas vueltas al final he optado por 2k y 120 fps. Y despues de ver mil monitores por la web y verme mil reviews he pillado este:
https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref ... yFbMWXQ3G6

Alguno lo tiene o conoce que tal es? Yo por lo que he visto lo ponen super bien en todos lados, mañana me llega y lo probare en PS4 hasta que salga la PS5.


Dicen que en 2K y 144hz es lo mejor que hay calidad precio.


Que tal... cuéntanos algo tiene una pinta brutal. Yo lo mismo opto por menos pulgadas

Pues no he podido probarlo mucho, pero lo poco que he visto... todo perfecto!
Se ve bastante premium al sacarlo de la caja. He comprobado y no tenia fugas de luz, y lo poco que he probado es una pasada la calidad de imagen y en el warzone el tiempo de respuesta es buenisimo. Todo esto en ps4 slim a 1080 y 60hz. A 2k y con mas fps tiene que ser increíble! Estoy contentísimo con la compra! :)
Al leer vuestros comentarios me han surgido dudas a la hora de escoger un monitor adecuado.

Hasta el momento estaba haciendo seguimiento a estos tres monitores:

- Asus 28 pulgadas 4K
- Benq 28 pulgadas 4K
- LG 27 pulgadas 4K

No se si volver a buscar...

salu2
Con la nueva Ps5, supongo no hay manera de jugar en el LG 5K ultrafine porque va por th3 via USB-C, verdad?

https://www.apple.com/es/shop/product/H ... e-5k-de-lg
Yo hasta que no me traigan de españa (resido en gales )mi televisión Nano cell SM 9010 de LG empezaré a jugar con mi monitor 2K


https://www.amazon.co.uk/AOC-AG241QX-Wi ... arketplace
Yo me pensaría mucho jugar en monitor o tv con una consola. Como usuario de pc y haber probado unos cuantos monitores, tienen un control de calidad bastante bastante peor que una TV.

Solo hay que ver los monitores ips que no hay ninguno que se libre de tener fugas de luz, mientras que en tv yo no he visto ese fallo.

Si en la ps5 se pueda jugar a 1440p 144hz si que compraría un monitor sin duda. El salto de 60hz a 144hz es mayor que de 1440p a 4k.

Pero si no, me iría a por una TV y te olvidas de fugas de luz, HDR mediocre, mal contraste etc.
Me uno al hilo para preguntar, aunque echaré un vistazo, busco una tele 4k que no sean muchas pulgadas unas 30-32", ¿¿Sería posible?? ...(en el salón ya tengo una de 65" pero ahí irá la ps5 de la mujer, si nos pillamos ambas consolas cada uno siempre jaja)
albertron escribió:Yo me pensaría mucho jugar en monitor o tv con una consola. Como usuario de pc y haber probado unos cuantos monitores, tienen un control de calidad bastante bastante peor que una TV.

Solo hay que ver los monitores ips que no hay ninguno que se libre de tener fugas de luz, mientras que en tv yo no he visto ese fallo.

Si en la ps5 se pueda jugar a 1440p 144hz si que compraría un monitor sin duda. El salto de 60hz a 144hz es mayor que de 1440p a 4k.

Pero si no, me iría a por una TV y te olvidas de fugas de luz, HDR mediocre, mal contraste etc.

@albertron tampoco puedes generalizar con los monitores IPS y sus fugas de luz, en mi caso ninguno de los que he tenido/tengo viene con fugas de luz. Y sí que hay un abismo entre 1440p y 2160P (4k), sólo en pixeles de 3,6 millones a 8 millones. Está claro que para "jugar a ciertos juegos" cuantos más Hz. mejor. Aunque lo suyo sería esperar al hdmi 2.1 y todo solucionado, el que se tenga que comprar uno, mejor esperar a finales de año y preparar la cartera.
@elotro99 si juegas totalmente a oscuras no tienes fugas de luz en ninguna esquina aunque sea pequeña? Yo estoy cansado de devolver monitores por ese motivo. El control de calidad es nulo, no puede ser que tengas que devolver 5 veces un monitor hasta que te llega uno con un ips glow aceptable. Pero aún así, me quedo un producto con fugas de luz aunque sean más pequeñas que los otros 4.

Y en cuanto la diferencia entre 1440p y 4k, está claro que se nota, pero a mi el salto no me resulta tan impresionante como pasar de 60 a 144hz. He tenido un LG ips 4k/60hz, y ahora tengo otro LG ips 1440p/144hz, y prefiero este último. Tienes una muy buena resolución y una tasa de refresco espectacular. Pero bueno, para gusto colores.
albertron escribió:@elotro99 si juegas totalmente a oscuras no tienes fugas de luz en ninguna esquina aunque sea pequeña? Yo estoy cansado de devolver monitores por ese motivo. El control de calidad es nulo, no puede ser que tengas que devolver 5 veces un monitor hasta que te llega uno con un ips glow aceptable. Pero aún así, me quedo un producto con fugas de luz aunque sean más pequeñas que los otros 4.

Y en cuanto la diferencia entre 1440p y 4k, está claro que se nota, pero a mi el salto no me resulta tan impresionante como pasar de 60 a 144hz. He tenido un LG ips 4k/60hz, y ahora tengo otro LG ips 1440p/144hz, y prefiero este último. Tienes una muy buena resolución y una tasa de refresco espectacular. Pero bueno, para gusto colores.

Ese salto creo que es mucho mas disfrutable en un PC por el tema de poder girar la camara 360º en un segundo cosa que con los sticks no es tan preciso
@Loevhe pues también llevas razón, en eso no había caído.
Pitu10 escribió:
calibra3 escribió:
Pitu10 escribió:Buenas! Una duda que tengo yo que igual es tontisima pero es que no tengo ni idea de monitores.
Si yo compro un monitor 4k de 60hz (porque creo que lo normal de los juegos en ps5 sea 4k 60fps) y luego los juegos van a 2K 120fps. ¿Yo lo veria a 2k 60fps al ser el monitor de 60hz, no? ¿O no tiene nada que ver y aunque sea 60hz podria ver el 2k a 120fps?. Siento si es muy tonta la pregunta eh, y gracias de antemano.

Si las especificaciones máximas del monitor son 60hz, de ahí no va a pasar.

Gracias por la respuesta!
Entonces veis más recomendable para un monitor de 27/28 pulgadas que sea 4k y 60hz o con ese tamaño no se apreciaría mucho el 4k y es mejor 2k y 120hz?
Es que los de 4k y 120hz se me van...




Es lo que hay, tienes que elegir. SI quieres 4K y 144hz tienes que pagar casi 1.000€ ahora mismo. En esas estamos todos.
Yo en monitor pillaría 1080 y de 144hz a 240hz por 300-400€.

Pero vamos que tengo las mismas dudas que tu. Los 4k rápidos son muy caros todavía.
devh escribió:
Es lo que hay, tienes que elegir. SI quieres 4K y 144hz tienes que pagar casi 1.000€ ahora mismo. En esas estamos todos.
Yo en monitor pillaría 1080 y de 144hz a 240hz por 300-400€.

Pero vamos que tengo las mismas dudas que tu. Los 4k rápidos son muy caros todavía.


@devh
De momento no hay a la venta 4k por en encima de los 60hz y en hdmi 2.1 hay que esperar a final de año.
Pero en vez de 1080, puedes mirar 1440p a 144hz que ahí sí que tienes mucha oferta.
Que diferencia hay entre una LG OLED55CX-ALEXA y una
LG OLED55CX6LA??? Una vale mucho más barata y no entiendo el porqué, son iguales en características
La opcion 2k es interesante pero es que luego ves la 4k y se nota bastante diferencia, aqui el ejemplo y eso que es un video de youtube comprimido

A finales de 2021 creeis que habra monitores con hdmi 2.1 para jugar a 4k 120fps que ronden los 450 euros? Basicamente como el monitor LG 2K que han puesto arriba que tiene muy buena pinta, pero me gustaria 4K. Es que si los 2.1 van a valer 600 o mas, pues para eso me voy a una TV y me dejo los cuartos...
Pickman escribió:A finales de 2021 creeis que habra monitores con hdmi 2.1 para jugar a 4k 120fps que ronden los 450 euros? Basicamente como el monitor LG 2K que han puesto arriba que tiene muy buena pinta, pero me gustaria 4K. Es que si los 2.1 van a valer 600 o mas, pues para eso me voy a una TV y me dejo los cuartos...

Seguramente, ahora la tendencia va a ser el 2.1 en cuanto salgan las consolas
Pickman escribió:A finales de 2021 creeis que habra monitores con hdmi 2.1 para jugar a 4k 120fps que ronden los 450 euros? Basicamente como el monitor LG 2K que han puesto arriba que tiene muy buena pinta, pero me gustaria 4K. Es que si los 2.1 van a valer 600 o mas, pues para eso me voy a una TV y me dejo los cuartos...

@Pickman a finales de 2021 tal cual estamos con el virus, poco se puede presagiar. Pero si nos ponemos positivos.... de salida las marcas reconocidas no bajarán de 1000€, quizás un pelín menos, pero nada significante para el montante. Actualmente estas marcas tienen monitores 4k a 60hz y 1440p a 140hz. a 600 ó 1000€ en el caso de asus, que ojo, costaban 2000€, este en concreto. Pero tienes el problema de que por hdmi 2.0, como todos los monitores actuales, no pueden mostrar 4k por encima de 60hz, así que ese monitor en la p5 por hdmi 2.0 daría 1440p a 140hz, que no está nada mal.. pero por ese dinero.. te esperas.
Y o bien te compras un 1440p a 144hz de 27" a buen precio.. o te esperas a finales de año para ir al por 4k a 144hz que estará sobre 1000€, en 2021 podría bajar pero no te creas que mucho, antes tendrían que liquidar todo el stock de 4k a 60hz.

@Loevhe el vídeo que muestras.. a qué resolución está?
elotro99 escribió:
Pickman escribió:A finales de 2021 creeis que habra monitores con hdmi 2.1 para jugar a 4k 120fps que ronden los 450 euros? Basicamente como el monitor LG 2K que han puesto arriba que tiene muy buena pinta, pero me gustaria 4K. Es que si los 2.1 van a valer 600 o mas, pues para eso me voy a una TV y me dejo los cuartos...

@Pickman a finales de 2021 tal cual estamos con el virus, poco se puede presagiar. Pero si nos ponemos positivos.... de salida las marcas reconocidas no bajarán de 1000€, quizás un pelín menos, pero nada significante para el montante. Actualmente estas marcas tienen monitores 4k a 60hz y 1440p a 140hz. a 600 ó 1000€ en el caso de asus, que ojo, costaban 2000€, este en concreto. Pero tienes el problema de que por hdmi 2.0, como todos los monitores actuales, no pueden mostrar 4k por encima de 60hz, así que ese monitor en la p5 por hdmi 2.0 daría 1440p a 140hz, que no está nada mal.. pero por ese dinero.. te esperas.
Y o bien te compras un 1440p a 144hz de 27" a buen precio.. o te esperas a finales de año para ir al por 4k a 144hz que estará sobre 1000€, en 2021 podría bajar pero no te creas que mucho, antes tendrían que liquidar todo el stock de 4k a 60hz.

@Loevhe el vídeo que muestras.. a qué resolución está?

Puedes ponerlo a 1080, 1440 y 2160 lo que gustes y a 4k hay bastante diferencia y eso que esta comprimido y lo estoy viendo desde un monitor 1080p
elotro99 escribió:
Pickman escribió:A finales de 2021 creeis que habra monitores con hdmi 2.1 para jugar a 4k 120fps que ronden los 450 euros? Basicamente como el monitor LG 2K que han puesto arriba que tiene muy buena pinta, pero me gustaria 4K. Es que si los 2.1 van a valer 600 o mas, pues para eso me voy a una TV y me dejo los cuartos...

@Pickman a finales de 2021 tal cual estamos con el virus, poco se puede presagiar. Pero si nos ponemos positivos.... de salida las marcas reconocidas no bajarán de 1000€, quizás un pelín menos, pero nada significante para el montante. Actualmente estas marcas tienen monitores 4k a 60hz y 1440p a 140hz. a 600 ó 1000€ en el caso de asus, que ojo, costaban 2000€, este en concreto. Pero tienes el problema de que por hdmi 2.0, como todos los monitores actuales, no pueden mostrar 4k por encima de 60hz, así que ese monitor en la p5 por hdmi 2.0 daría 1440p a 140hz, que no está nada mal.. pero por ese dinero.. te esperas.
Y o bien te compras un 1440p a 144hz de 27" a buen precio.. o te esperas a finales de año para ir al por 4k a 144hz que estará sobre 1000€, en 2021 podría bajar pero no te creas que mucho, antes tendrían que liquidar todo el stock de 4k a 60hz.

@Loevhe el vídeo que muestras.. a qué resolución está?


Gracias por tu reflexión compi. Hombre 1000 euros en un monitor no me gasto, porque por ese dinero tengo una oled o una tv sony xh90 con hdmi 2.1 y que tendrán mejor calidad de imagen que un monitor seguramente. Mas de 500 no invierto en un monitor creo...Y claro si me compro ahora un monitor 2K es limitarme el futuro. No queda otra que esperar a ver como se mueve el mercado, pero al vivir de alquiler pues me interesa un monitor porque no es lo mismo luego una mudanza con una TV de 65 pulgadas...
Pitu10 escribió:Yo despues de muchas vueltas al final he optado por 2k y 120 fps. Y despues de ver mil monitores por la web y verme mil reviews he pillado este:
https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref ... yFbMWXQ3G6

Alguno lo tiene o conoce que tal es? Yo por lo que he visto lo ponen super bien en todos lados, mañana me llega y lo probare en PS4 hasta que salga la PS5.


no te vas a arrepentir, yo pille el dell con el mismo panel y no me arrepiento para nada.

La resolución:


Resolución nativa
QHD 2560 x 1440 (DisplayPort: 165 Hz, HDMI: 144 Hz)

saludos.
@vencedor

Resolución nativa
QHD 2560 x 1440 (DisplayPort: 165 Hz, HDMI: 144 Hz)

De dónde has sacado esa info? Display port a 165hz......
3390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 668