Momentos de "Tierra tragame"

Glamdirg escribió:
Es posible, pero como no estaba seguro si ya lo habia puesto y pasaba de leerme todas las paginas, repito para deleite, de todas maneras la historia suele cambiar cada vez que la cuento, pero la esencia es la misma.

Otro dia os contare cuando tire a un tio a las vias del metro pensando que era mi primo [+risas]


Incluso aunque fuera tu primo q sepas q eso no esta bien. XD

Aveces pasan metros y te pueden hacer pailla a tu primo o al extraño q ocupe su lugar, q lo sepas. XD


La historia es aquella enla q le llevo a su "novia" para q la conociera y ahora es amigo de la tia a la q le iba a metr to lo gordo?
Es q es la unica q me acuerdo.

Un amigo mio tb le dio un beso en el cuello auna tia qpor detras se parecia a una on la q salia, por lo visto es algo mas o menso habitual. XD
Igual es otra historia, porque la otra estaba ambientada en un aeropuerto. Aunque sí, la esencia en todas es la misma, que quieres dar "to lo gordo".
Shermie escribió:Igual es otra historia, porque la otra estaba ambientada en un aeropuerto. Aunque sí, la esencia en todas es la misma, que quieres dar "to lo gordo".


[qmparto]



P.D: Esa es la q decia yo, Glamdirg con la excusa le va metiendo mano a media ciudad, tu si q sabes!!!!! [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NeoDecoy escribió:Pues la historia no es que haya cambiado poco la verdad. xD


Da lo mismo, fue hace mucho tiempo pero la esencia es esa, es como oir a mi familia contando mi bautizo, la ultima vez que me lo contaron vino la guardia civil al bautizo y todo.

Es cosa de familia, no le des mas vueltas. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Posiblemente la proxima vez que la cuente sea en una estacion de tren, o en mitad de la calle... por no hablar que me tendras que recordar varias veces lo que te iba a contar.
A un amigo mío le pasó algo parecido. Antes de nada, decir que yo tenía bastante confianza con él y hacíamos mucho el indio.

Estábamos en un descanso de clase, yo creo que había ido al baño y otra chica de clase estaba sentada en una mesa enorme del pasillo.

Salgo del baño y veo al tío este que va directo a por la que estaba sentada, la agarra por la espalda y la tumba en la mesa. La tía que mira hacia arriba y ve que un tío que no conoce de nada la ha tumbado de repente ahí... menuda cara se le quedó. Pero fue mejor la de este tío cuando vio que no era yo a la que había tumbado!
UP!

un ejemplo:yo le digo a un amigo mira a ese gili... hijo...es de lo peor que hay(es el secretario del insituto)
y dijo que era su tio(yo no me acordaba que era el hermano de su padre)y yo pensando tierra tragame y le dije naanai es coñaaa


venga eolianos quiero ver mas tierra tragame que me molo esas 21 paginas que los lei en una hora
Imaginaros esto:

Hace 6 años, pleno mes de agosto, con un calor que hacia que hasta las ranas iban con cantimploras, trabajando en el taller de reparaciones de ordenadores.

Sin aire acondicionado, sudando a mares, y bebiendo más agua que un camello.

En esto, que mi compañero me comenta lo buena que está una clienta que tiene el ordenador en reparación, a lo que le respondo de que ya puede llamarla por que el suyo está reparado (y como era de una tienda, pues le correría prisa).

En esto que la chica llega, y, además de ser preciosa [amor] [amor] [amor] , resulta que tiene una delantera que no la supera nadie.

Pués bien, entre el calor, la calentura (sexuarl y térmica), el sudor, y demás, andaba yo más "despistado" que Bush en una reunión del club de sabios, y a mi compañero se le ocurre llamarme para que le diga a la cliente lo que le pasó a su ordenador.

Cuando entro, veo a la cosa más hermosa del mundo, con un top ajustado y marcando delantera, su cara y sus pechos me alelan más de la cuenta, y, cuando estoy a un medio metro de ella, ya digo, etre la caló y como me excitaba esa chica, digo, con todo mi corazón en ello "BUENAS TETAS".

El silencio se hizo palpable, yo no sabia donde meterme, mi compañero que no podía aguantar la risa, y ella mirándome muy fijamente, como pensando si yo había dicho aquello o no.

Yo, sabiendo que nada de lo que dijese o hiciese iba a cambiar la situación, seguí contándole lo que le había pasado a su equipo.

La chica se alejaba de mi lado, compresible, y el hoputa de mi compañero que no sabía ya donde meterse para poder reirse a carcajada límpia.

Cuando la chica se marchó, mi compañero era una carcajada contínua, y lo peor no fué eso, sino que el viernes siguiente, cuando llegó mi jefe, como saludo al verme me dijo "BUENAS TETAS", y es que resulta que era conocido de la chica, aunque nosotros no lo sabíamos.

Por cierto, mi jefe se descojonó de risa, y estuvo deacuerdo conmigo, tiene "BUENAS TETAS" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El silencio se hizo palpable, yo no sabia donde meterme, mi compañero que no podía aguantar la risa, y ella mirándome muy fijamente, como pensando si yo había dicho aquello o no.


Momento matorral rodante de cualquier pelicula de vaqueros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues un dia,hara unos años. estaba en clase de religion. y al salir dos amigos, me cogieron el estuche y empezaron a jugar al futbol con el, yo para seguirles el juego tambien me puse a seguirles. y corriendo por el pasillo del tuto, hasta que uno de mis amigos. me puso la zancadilla sin querer. con tan mala pata que me cai al suelo como superman... y acabe tumbada todo lo larga que soy. en el suelo, descojonandome de la risa. y mi profe de latin empieza a decir. no le hagais nada a mi niña!! y yo... [+risas]

la verdad que es una anecdota graciosa!!
927PoWeR escribió:Imaginaros esto:

Hace 6 años, pleno mes de agosto, con un calor que hacia que hasta las ranas iban con cantimploras, trabajando en el taller de reparaciones de ordenadores.

Sin aire acondicionado, sudando a mares, y bebiendo más agua que un camello.

En esto, que mi compañero me comenta lo buena que está una clienta que tiene el ordenador en reparación, a lo que le respondo de que ya puede llamarla por que el suyo está reparado (y como era de una tienda, pues le correría prisa).

En esto que la chica llega, y, además de ser preciosa [amor] [amor] [amor] , resulta que tiene una delantera que no la supera nadie.

Pués bien, entre el calor, la calentura (sexuarl y térmica), el sudor, y demás, andaba yo más "despistado" que Bush en una reunión del club de sabios, y a mi compañero se le ocurre llamarme para que le diga a la cliente lo que le pasó a su ordenador.

Cuando entro, veo a la cosa más hermosa del mundo, con un top ajustado y marcando delantera, su cara y sus pechos me alelan más de la cuenta, y, cuando estoy a un medio metro de ella, ya digo, etre la caló y como me excitaba esa chica, digo, con todo mi corazón en ello "BUENAS TETAS".

El silencio se hizo palpable, yo no sabia donde meterme, mi compañero que no podía aguantar la risa, y ella mirándome muy fijamente, como pensando si yo había dicho aquello o no.

Yo, sabiendo que nada de lo que dijese o hiciese iba a cambiar la situación, seguí contándole lo que le había pasado a su equipo.

La chica se alejaba de mi lado, compresible, y el hoputa de mi compañero que no sabía ya donde meterse para poder reirse a carcajada límpia.

Cuando la chica se marchó, mi compañero era una carcajada contínua, y lo peor no fué eso, sino que el viernes siguiente, cuando llegó mi jefe, como saludo al verme me dijo "BUENAS TETAS", y es que resulta que era conocido de la chica, aunque nosotros no lo sabíamos.

Por cierto, mi jefe se descojonó de risa, y estuvo deacuerdo conmigo, tiene "BUENAS TETAS" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


DIOS!!!! q me muero de la risa!!!

[qmparto]

ME pasa a mi eso y me pongo de todos los colores del arco iris y de alguno mas q invneto en el momento XD
A mí me han pasado varias, pero la más sonada fue la siguiente:

(POR CIERTO 927PoWeR "BUENAS TETAS").


Conocí a una chica universitaria en una barrilada (las grandes historias comienzan así, menos esta), el caso es que nos caímos bien y empezamos a quedar a salir por ahí como amigos... Nos reíamos, nos lo pasábamos bien, etc... la chavalita éra bastante guapa todo hay que decirlo y nada, que llevábamos unas 6 semanas saliendo TODOS los findes y muchos días entre semana, me presentó a su familia, quedé con ellos alguna vez a tomar algo... vamos que todo indicaba que se moría por mis huesos... total que me curro lo que debería ser una 1º cita:

Largo paseo alrededor del Gualdalquivir, yo con mi mejor sonrisa y ella pues como siempre y tal (decir que en todo este tiempo tonteó mucho conmigo).
Pues nada que me siento con ella en un banco y se me ocurre a mitad de conversación a lanzarme a besarla mientras me preguntaba "¿qué es lo peor que te puede pasar?"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen


¬_¬

Y lo peor de todo es que luego la caminata tuvo que ser a la inversa y luego la tuve que llevar a su casa y despedirme de ella y su madre con ¡TODO EL CORTE DEL MUNDO!

Por supuesto ella cortó relaciones TOTALES... así que no la volvé a ver nunca. Aún a día de hoy me da un corte al recordarlo que no os lo podeis imaginar...
kemaru escribió:A mí me han pasado varias, pero la más sonada fue la siguiente:

(POR CIERTO 927PoWeR "BUENAS TETAS").


Conocí a una chica universitaria en una barrilada (las grandes historias comienzan así, menos esta), el caso es que nos caímos bien y empezamos a quedar a salir por ahí como amigos... Nos reíamos, nos lo pasábamos bien, etc... la chavalita éra bastante guapa todo hay que decirlo y nada, que llevábamos unas 6 semanas saliendo TODOS los findes y muchos días entre semana, me presentó a su familia, quedé con ellos alguna vez a tomar algo... vamos que todo indicaba que se moría por mis huesos... total que me curro lo que debería ser una 1º cita:

Largo paseo alrededor del Gualdalquivir, yo con mi mejor sonrisa y ella pues como siempre y tal (decir que en todo este tiempo tonteó mucho conmigo).
Pues nada que me siento con ella en un banco y se me ocurre a mitad de conversación a lanzarme a besarla mientras me preguntaba "¿qué es lo peor que te puede pasar?"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen


¬_¬

Y lo peor de todo es que luego la caminata tuvo que ser a la inversa y luego la tuve que llevar a su casa y despedirme de ella y su madre con ¡TODO EL CORTE DEL MUNDO!

Por supuesto ella cortó relaciones TOTALES... así que no la volvé a ver nunca. Aún a día de hoy me da un corte al recordarlo que no os lo podeis imaginar...
mi no entender puedes explicarlo un poco mas claro ??
Perdona, he querido ser tan gráfico que a lo mejor no lo he dejado claro o quizás quieras hacerme pasar vergüenza doble...


La señorita... ¡Me hizo la cobra!


^^
kemaru escribió:Perdona, he querido ser tan gráfico que a lo mejor no lo he dejado claro o quizás quieras hacerme pasar vergüenza doble...


La señorita... ¡Me hizo la cobra!


^^



Vamos yo creo q lo he entendido pero ni idea de q es hacer la cobra, supongo q te dio la primera en la frente, vamso q te quito la cara/morros o algo asi , no?
Ah, en ese caso me explico mejor:

Es cuando una chica hace retroceder su cabeza hasta límites casi peligrosos quitándose del medio pero moviendo casi únicamente la cabeza hacia atrás, normalmente cuando se le va a besar...
kemaru escribió:Ah, en ese caso me explico mejor:

Es cuando una chica hace retroceder su cabeza hasta límites casi peligrosos quitándose del medio pero moviendo casi únicamente la cabeza hacia atrás, normalmente cuando se le va a besar...


VAmso mas o menos lo q yo decia y si , ciertamente eso es una cobra [qmparto]



Pues ya lo siento, pero a quine maas o a quien menos nos ha pasado cosas asi. XD
kemaru escribió:A mí me han pasado varias, pero la más sonada fue la siguiente:

(POR CIERTO 927PoWeR "BUENAS TETAS").


Conocí a una chica universitaria en una barrilada (las grandes historias comienzan así, menos esta), el caso es que nos caímos bien y empezamos a quedar a salir por ahí como amigos... Nos reíamos, nos lo pasábamos bien, etc... la chavalita éra bastante guapa todo hay que decirlo y nada, que llevábamos unas 6 semanas saliendo TODOS los findes y muchos días entre semana, me presentó a su familia, quedé con ellos alguna vez a tomar algo... vamos que todo indicaba que se moría por mis huesos... total que me curro lo que debería ser una 1º cita:

Largo paseo alrededor del Gualdalquivir, yo con mi mejor sonrisa y ella pues como siempre y tal (decir que en todo este tiempo tonteó mucho conmigo).
Pues nada que me siento con ella en un banco y se me ocurre a mitad de conversación a lanzarme a besarla mientras me preguntaba "¿qué es lo peor que te puede pasar?"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen


¬_¬

Y lo peor de todo es que luego la caminata tuvo que ser a la inversa y luego la tuve que llevar a su casa y despedirme de ella y su madre con ¡TODO EL CORTE DEL MUNDO!

Por supuesto ella cortó relaciones TOTALES... así que no la volvé a ver nunca. Aún a día de hoy me da un corte al recordarlo que no os lo podeis imaginar...


Cuando leo estas cosas me hierve la sangre. Porque las mujeres tienen que ser asi???? Joder¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Thanos escribió:
Cuando leo estas cosas me hierve la sangre. Porque las mujeres tienen que ser asi???? Joder¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero no se lo tomes a mal, simplemente algunas se creen q puedes ser muy amiga de un tio sin mas, y es posible q a veecs pueda ser, pero poquitas y si el tio esta soltero practicamente nulas, pero de eso ellas parece q no se enteran. XD
Una vez que fui a una fotocopiadora a imprimir un trabajo de filosofía y llevé el pendrive y en lo que lo buscaba el trabajo tenía puestas la tida de imagenes y estaba continuamente saliendo este gif:

Imagen

Y ya se pone el tio bueno vamos a quitarlo porque vamos!!!!

Y resulta que el tio que me atendió es el que está en la conserjesría de mi institutoXDXD [+risas] [+risas]
Necane escribió:mm..y este año, una de la sprimeras clases de lengua, el profe estaba preguntando sobre un articulo del periódico, y entre tanto le preguntó a una chica que de donde venia su nombre (era mu raro). Y luego me dijo a mi:
- ¿Porque Laura?
- Porque le gustaba a mis padres

De repente hay risas mal contenidas..
..es que yo lo habia entendido mal..no me preguntaba por el nombre, sino por el articulo, y habia dicho: - ¿porque? Laura

Vaya, que encanto de chica estás hecha XD
Tengo muchas.

Una que me dió bastante mal rollo fue cuando fui a hacerlo la primera vez con mi chica (habría que crear un hilo de primeras veces)

Ella no se por qué motivo no quería que sus amigas lo supiesen, el caso es que surgió el asunto y me mandó a comprar perservativos, yo corriendo cual perrillo en celo bajé a la farmacia mas cercana, era domingo y estaba cerrada, asi que miré la información de las farmacias de guardia... cuando de repente... ZAS! su amiga me pone la mano en la espalda y me dice: "Hola, ¿que haces?" ostia que mal rollo... me entraron los sudores frios y le dije, oye, que no me acuerdo donde vive marta... y me dice, ¿por eso mirabas en la farmacia? y le dije que no, que era para ver si leyendo nombres de calles se me venia a la cabeza.

Ostia se me bajó toda.... se me cortó el rollo y nada, fui al supermercado y compré condones family tras lo cual fuí el hazmereir de mucha gente. Pero eso es ya otra historia.

Salu2
4eVaH escribió:Tengo muchas.

(habría que crear un hilo de primeras veces)

Salu2


+1 crealo que tuya es la idea xd


4eVaH escribió:
era domingo y estaba cerrada,

Salu2


Lo de los domingo, fiestas etc etc es algo comun hay que ser previsores xdd
pues mi momento de tierra tragame fue un fin de semana con unos 17 o 18. me presentaron a una chavala, y lo tipico empezamos con el tonteo, asi que llevo el momento en el que nos contabamos nuestras vidas, y tal y se me ocurre preguntarle donde vivia, con quien y esas cosas. la chavala me responde que vive con su padre su tio su tia y su hermana. a lo cual fran el iluminado se le ocurre preguntar. "y tu madre que pasa que vive debajo de un puente?" y la chavala con cara de circunstancia me contesto. " no mi madre murio hace poco" calro en ese momento me quise morir y me deshice en disculpas. por dios que mal trago.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues mi momento de tierra tragame fue un fin de semana con unos 17 o 18. me presentaron a una chavala, y lo tipico empezamos con el tonteo, asi que llevo el momento en el que nos contabamos nuestras vidas, y tal y se me ocurre preguntarle donde vivia, con quien y esas cosas. la chavala me responde que vive con su padre su tio su tia y su hermana. a lo cual fran el iluminado se le ocurre preguntar. "y tu madre que pasa que vive debajo de un puente?" y la chavala con cara de circunstancia me contesto. " no mi madre murio hace poco" calro en ese momento me quise morir y me deshice en disculpas. por dios que mal trago.

saludos ;-)


madre esto si es un momentazo tierra tragame [tomaaa] [tomaaa].

a mi me ha pasado otras cosas. de estar comentando con un colega.. joder que buena esta esta tal... cual... y la piva detras jajaja XD XD ahora me rio pero en ese momento...

un saludo
Buenas.

Cuando hice la selectividad...(hará ya 5 años) Estaba con un compaeñero y una compañera comentándo las preguntas y tal... y a eso que veo una chica toda de rojo, con un cuerpazo, vamos que estaba buena, y le comento a mi compi, "joder cómo está esa!", y mi comapañera, "es mi prima", y yo que no sabia donde meterme.

Un saludo [666]
frann_pc escribió:pues mi momento de tierra tragame fue un fin de semana con unos 17 o 18. me presentaron a una chavala, y lo tipico empezamos con el tonteo, asi que llevo el momento en el que nos contabamos nuestras vidas, y tal y se me ocurre preguntarle donde vivia, con quien y esas cosas. la chavala me responde que vive con su padre su tio su tia y su hermana. a lo cual fran el iluminado se le ocurre preguntar. "y tu madre que pasa que vive debajo de un puente?" y la chavala con cara de circunstancia me contesto. " no mi madre murio hace poco" calro en ese momento me quise morir y me deshice en disculpas. por dios que mal trago.

saludos ;-)


jajaja!XD

Ombre la verdad es que cualquier momento en el que estas con una chica y se te escapan gases suele ser bastante embarazoso... [ayay]
yo de esas no tengo ninguna, pero tengo un amigo que iba a clase conmigo el año pasado que se tiro un pedo en medio de un examen... no me he reido mas en mi vida :Ð :Ð
Esta es la única de la que me acuerdo...

Bueno, esto fue hace ya unos añitos, cuanto estaba en 1ero de ESO. Eran las 8 de la mañana, me bajo del autobus que te deja en la puerta del mismo instituto. Aun no habian abierto la puerta, con lo cual habian alli como 100 personas. Pues una de mis amigas estaba en la puerta, viene el conserje, abre la puerta y me meto pa dentro. Desde el otro lado de la valla cojo y para chinchar a la amiga en cuestión le doy un toque en la espalda, y salgo a correr mientras me daba la vuelta. En esto que noto un fuerte golpe en la cara, y me pongo a gritar a toda ostia: Quien ha sido el hijo puta que me ha dao un puñetazo?!!!!
y miro al frente y veo una farola :-P xDD
Ufff...
Vamos a contar historietas...

Un día de verano en el que aún estaba soltero, con un amigo en la playa y una bonita pelota de voleybol de esas durasssssss, jugando a pasarnosla, veo a unos metros una tia de buen ver, y le digo al colega "lanza la pelota cerca de la tia" todos sabemos para que para tener un motivo para desplegar las alas de buitrón, mi colega coje la bola y con toda su mala leche lanza la pelota en dirección a la tia, mientras yo miro su trayectoria....
Se acercaaaa (bieeenn)
Muy cerca (bieennn empiezo a acercarme aclarandome la garganta pensando lo que le dire (hola me devuelves el balón? vienes a jugar?...)
El balón se acerco demasiado, tanto que le pego en toda la jeta, tumbandola al agua.
Memorable mi cara de "lo siento".
PD: Pille cacho xD

Imaginad que estais solos con una chica en su casa, la época del CSD pirata, pongo la porno en coña, nos ponemos tontorrones y empieza la juerga, toda la ropa en el salón desperdigada y nosotros pecando en la habitación...
En esos momentos se abre la puerta del salón "Holaaa", su madre, que estampa encontro..., una montaña de ropa, la porno y el resto paso de explicarlo, deducid...
jajajajajajaja me encanta este hilo.. [qmparto]

Pues nose, ahora que se me venga a la cabeza..Tenemos un compañero de clase que es así mu pijin y mu a su manera, y cogio un día y a una amiga que es anarka y llevaba su palestino puesto la dijo delante de media clase: Me gusta tu poncho!! De repente, se hizo el silencio, y tooodos a la vez soltamos las carcajadas mas bestiales que nos salieron...
poncho,poncho...no hay diferencias apenas... [360º]
Me sangro la nariz mientras hacia el examen de dibujo tecnico de selectividad

... tuve que gritar si alguien tenia un pañuelo... ese fue el peor momento de mi vida... arg! que verguenza!
Solo eso en selectividad te voya decir lo que es pasar verguenza... en selectividad

Yo la hice aya 4 io 5 años no mea cuerdo muy alla, era el dia de quimica fisica etc, despues de comer nos fuimos unos pocos acomer al cesped, yo llevaba pantalones cortos anchos y pesquerosy muy grandes y ademas de color beis, pues para mi fortuna que al saltar la valla el pantalon se rajo por la valla, se engancho y me rajo to el pantalon por el culo, enseñando calzones eso si que era malo, y en el examen temrine de los primeros pero espere aque mi compñaero de alante terminara para que me ocultara la raja del culo...

mi mama tuvo que venir a por mi porque yo no me movia de alli [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Alejo I escribió:

En otra ocasión, durante el viaje fuera de España, me fui a duchar a los baños de la residencia de estudiantes en la que nos alojábamos. El caso es que como siempre yo iba a mi puta bola y no me enteré de que las duchas eran únicas, y se partirían de 7 a 8 para las chicas y de 8:15 a 9:15 para los chicos. Entré a las 8 con sólo una toalla y la esponja, cogiendo a las rezagadas totalmente "desprevenidas". Realmente yo no dije "tierra trágame", pero las caras de mis compañeras eran un poema [+risas]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya que estamos contaré una mia.
Me pasó hará ya unos cuantos años en el Cinesa Maremagnum de Barcelona. Iba con un amigo a ver Wild Wild West y siempre que ibamos al cine nos pillabamos las palomitas grandes + Coke gigante. Pues bien, estamos en la sala y eso que cojo por el borde del vaso (donde está la tapa de plástico) y de repente...

Media Coca Cola encima mis pantalones, y yo con los webos congelados. [tomaaa] Media sala partiendose y mi amigo como no partiendose más todavia porque estaba al lado mio.

Al menos pude disfrutar media Coca Cola y cuando salí de ver la peli ya estaban secos. Eso si, algo pegajoso. [reojillo]
Hace unr ato, se me ha ido la olla y en los SMS en vez de poner feliz 2007 he puesto Feliz 2006^^.Cuando me he querdio dar cuenta era demasiado tardeXDXD
Aunque he tenido algunas mucho peores pero no me acuerdoXD
Sigo pensando que este es uno de los hilo grandes de EOL!!!
deathline escribió:
Imaginad que estais solos con una chica en su casa, la época del CSD pirata, pongo la porno en coña, nos ponemos tontorrones y empieza la juerga, toda la ropa en el salón desperdigada y nosotros pecando en la habitación...
En esos momentos se abre la puerta del salón "Holaaa", su madre, que estampa encontro..., una montaña de ropa, la porno y el resto paso de explicarlo, deducid...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te han ofrecido papel en alguna de las partes de American Pie? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que harton de reir menos mal que era la hora de comer y no me ha visto nadie en la office que sino joer...
Va animaros y poner más porfa!!!
PussyLover escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya que estamos contaré una mia.
Me pasó hará ya unos cuantos años en el Cinesa Maremagnum de Barcelona. Iba con un amigo a ver Wild Wild West y siempre que ibamos al cine nos pillabamos las palomitas grandes + Coke gigante. Pues bien, estamos en la sala y eso que cojo por el borde del vaso (donde está la tapa de plástico) y de repente...

Media Coca Cola encima mis pantalones, y yo con los webos congelados. [tomaaa] Media sala partiendose y mi amigo como no partiendose más todavia porque estaba al lado mio.

Al menos pude disfrutar media Coca Cola y cuando salí de ver la peli ya estaban secos. Eso si, algo pegajoso. [reojillo]


A mi en el cine, me pasó que una vez me confundí y bebí de la coca-cola de la tía que estaba a mi derecha (una desconocida), estando mi refresco en la izquierda. Lo mejor es que cuando me dí cuenta ya le había pegado un buen trago y la deposité en su sitio como si nada hubiera pasado.

La tía me miró con cara extraña y yo solo la miraba de reojillo. Después cogí mi coca-cola y le dije, ¿Quieres? la mía tiene más, si quieres te la cambio. XD
Dios ahora me acabo de acordar de una que me hubiera costado la vida...


Estava yo en 3ero o 4to de Eso en clase de Dibujo Tecnico (creo) y yo empanado pensando en las tipicas warreriras adolescentes, cosa que me provoco cierta perpendiculez de mi mienbro respecto al resto de mi cuerpo. Cuando sono el timbre de que acaba la clase, yo me levanto to escopeteado recojo mis cosas sin pensar en aquello de abajo paso de lado por las mesas que estan más a la pared para atajar cuando entre mesa y mesa una compañera que estaba de muy buen ver con su falda etc se dobla con el culo en pompa mirando hacia mi y ui! otia que mal, ella con una cara :O y sus amigas cuando se giro te pasa algo?
-no nada nada. y correeeeee, desde ese día no me miro nunca más igual, coño creo que desde ese día por lo menos me empezo a mirar!
Ahí va la mía, que me ocurrió hará un mes o eso, en primero de bachiller:

Viernes por la mañana, entró en clase muy sobado. Me siento en mi sitio e intentó cambiar de postura. En eso, que me doy cuenta de que es algo más difícil virar en la silla. "Bah, se habrá enganchado un botón de los pantalones en la silla." Pero no era eso. Me empezó a venir un olor mentolado. La había cagado: sin darme cuenta me había sentado encima de un chicle. "Vamos a hacer como si no hubiera pasado nada, ya me levantaré en el cambio de clase e intentaré evaluar el problema". Y así esperé hasta que sonó el timbre...

Pero no tuve huevos. Había gente todavía en clase, no podía levantarme o habría muerto de vergüenza allí mismo. Sólo podía esperar, y esperar, y esperar... Pero la siguiente asignatura era Castellano. Oh, que suerte, estábamos haciendo sintaxis, con lo que tocaba levantarse y hacer la frase analizada a la pizarra. Crucé los dedos para que no me tocara a mí, intentando ya vender mi alma al diablo a cambio de no salir. La profesora señaló al tío de mi izquierda. "¡Dios, que suerte!" Pero no, lo peor estaba por llegar. "Toni, sal." Me levanté (con cierta dificultad xD), con las piernas temblando me dirigí a la pizarra y empecé a escribir, sin pulso, muerto de miedo...

¡Pero nadie se enteró! ¡Dios, cuánto me alegré! Cuando me acuerdo de lo mucho que la había poder cagado...
Eso es facil, ami me pasó una vez lo del chicle.

Me levanté cagandome en la madre del que havia colocado el chicle en la silla, eso, en medio de clase (todo y vivir a 1 manzana del instituto siempre llegaba tarde). Todo el mundo se quedo mirando en plan, que hijoputa es la gente y alli no paso nada ;-)
Tierra trágame es lo que sentí yo ayer, que estaba en la entrega de insignias y bandas de ingenieros y después había un lunch, con el rector, los directores del colegio de ingenieros e ingenieros técnicos, profesores y demás.

Torpe de mí, que le tiré la copa de vino al ilustrísimo señor decano, o lo que fuera, uno de estos que van con el sombrerito de flecos. Encima para arreglarlo le digo "¿se la relleno?" Y se me quedó mirando como diciendo "Aléjate insensata!"
el dia que me tire un pedo en clase pensando que no iba a sonar y sono como un trueno los compañeros se estuvieron riendo de mi un mes
Viaje con el insti a la nieve. Todos borrachos como cubas. Llegamos a una discoteca y tal, de puta madre con las chicas de los demás instis. A eso que va KoRssO y se sube al podium a bailar. El amo de la pista.

Pero era demasiado bonito. Mis colegas me llaman y bajo del podium pegando un salto, me doy una pedazo de ostia en la cabeza con un altavoz que estaba colgado, caigo de espaldas, mis amigos blancos de la sangre que salía a chorretones de mi cabeza, y yo no tengo otra cosa que decir: "Bueno luego ya me acuesto y mañana se me pasa". Mis amigos partiéndose el culo y yo que quería seguir bailando xDDD

En fin, ambulancia pal puerto de montaña, al centro de salud del pueblucho más cercano, unos cuantos puntos y arreglao.
En la uni, tenemos los laboratorios en el primer piso y las escaleras que hay quedan en medio de un hall lleno de mesas y bancos en las que siempre hay gente.
Iba yo con todas las prisas para bajar porque llegaba tarde y plas!! me resbalo y me caigo de culo por todas las escaleras, desde la primera a la ultima, no me hice daño porque el malentin del portatil me hizo como de trineo pero la vergüena que pase no fue ni medio normal, al levantarme todo el mundo mirandome y partiendose el culo a reir.

y otra de las muchas veces que quise que me tragase la tierra fue un dia en una discoteca de mi pueblo que estaba con mi novio y unos amigos, fui al baño y al volver vi a mi novio de espaldas, le di un lameton en el cuello y le meti mano, pero cual es mi sorpreda cuando se da la vuelta y NO era el!!! madre mia!! la cara que se le quedo al chico ese increible, pero la mia....


momentos de estos de querer morirme me han pasado mucho pero sin duda esos dos han sido los peores.
Yo estaba jugando al Billar con los de mi pueblo, total que llegan los del pueblo de al lado, que son colegas y tal...

Saludo a uno, y en esto que estamos así hablando, veo a dos pivones con pinta de putillas pasar por allí xD

Y digo, al loro tú, mira que dos cachondillas, están más buenas las dos que las avellanas.

El tío se piró raramente, y al rato me enteré que eran su novia y su hermana xDD
Lo bueno que no me pasa seguido y la ultima fue hace años.

Mi padre habia comprado una camioneta (una estaquitas) pero ya saben de esas de carga y como buen chofer de carga mexicano le quizo poner nombre al vehiculo.

Yo ni enterado, nada más un dia vi que decia en la parte de atras de las redilas conletras rojas garigoleadas: "ALEJANDRINA"

No me pude evitar el comentario y le dije a mi papa cuando lo vi "¿No te encontraste un nombre mas feo?" en ese momento no dijo nada y pense que no me habia oido, pero uno de mis hermanos mayores (somos 4 con migo) me dio un reverendo codazo en las costillas y me dijo en voz baja: "¡Asi se llama tu abuelita! ¡Soperutano!".

No me la acababa con mis remordimientos y mi cara roja, en una semana no pude ver a mi papa a la cara, no tenia el coraje.

Fue ahi cuando dije: --¡¡Tragame Tierra!!--

Espero que les haya dado risa, que a varios de mis amigos SI
anda qe yo.. estamos los 4 colegas del barrio sentaos en un banco del mismo... y se hacerca la madre de uno(qe por cierto lo conocia de hacia poco) y me arriesgue y le dije:
Mira tio! por ahi va tu abuela... y me dice: ¡abuela, hijo puta! es mi madre...
sin palabras..
Estabamos en unos talleres de rap, yo con un colega, y eso que ese dia conocimos a unos cuantos, muy majos. Pues resulta que llegaron un par de tias, que las vi bastante pijas, y no se me ocurre otra cosa que soltarle a mis nuevos colegas: Y estas pijas que hacen aqui ?

Su respuesta: Son nuestras amigas

Me quede [mad] pero bueno, no paso nada, sin rencores, a las tias, que se enteraron, les hizo mas gracia que otra cosa ( una de ellas acabo siendo mi novia, y ahora mi ex xD) y nuestros colegas no se picaron
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710