Momentos de "Tierra tragame"

1, 2, 3, 4, 510
buf, no habré repetido la frase "tierra trágame" a lo largo de mi vida ni nada...

Recuerdo una ocasión... Iba con la bicicleta por la calle, hace mucho tiempo, y veo unas extrañas escaleras, una tira muy larga ke tenia dos escalones descansillo dos escalones descansillo... el caso es que como no veo a nadie al rededor pues me dispongo a bajarlas, pero a una velocidad cuando menos elevada. Habían unos 10 grupos de escaleritas, el caso es que al final iba todo lanzado como de invertido solo con la rueda de alante. La caída no me la iba a perdonar ni el mismo papa, cuando veo que de la esquina aparece un grupo de chicos y chicas de 15 años, y ven la escena de mi caída aparatosa. La carcajada del personal por mi momento estelar fue inevitable. Todo duro me levante y me marché con la bici, a la vuelta de la eskina comprobé el destrozo que había causado en la misma, el cambio estaba medio partido.
Qué pena.

Ya contaré más de cuando voy borracho, que siempre meto la pata hasta el fondo.
yo quiero oir de nuevo la historia de cuando conociste a una chica en mitá de la calle cuando arrastrabas sin ninguna razón una caja de un frigorífico, ella te dijo su msn, pasaste todo el camino a casa diciendo su msn en alto para no olvidarlo (por tu estado en aquel momentoXD) y cuando llegaste escribiste un garabato imposible que a la mañana siguiente parecía jeroglífico.

titiririiiii(8)
the passenger escribió:yo quiero oir de nuevo la historia de cuando conociste a una chica en mitá de la calle cuando arrastrabas sin ninguna razón una caja de un frigorífico, ella te dijo su msn, pasaste todo el camino a casa diciendo su msn en alto para no olvidarlo (por tu estado en aquel momentoXD) y cuando llegaste escribiste un garabato imposible que a la mañana siguiente parecía jeroglífico.

titiririiiii(8)


te confundes de chilled... :-p

La verdad esque eso es un momento borrachera, no un momento tierra trágame. Lo dejaremos para le próximo episodio, o para el hilo del alcohol y sus misteriosas consecuencias. No empecemos a sacar trapos sucios... que acabamos mal. X-D
Adris escribió:joder esque ami me da hasta verwenza contarlo, oye Ruben, o Libiris si os pasai por aqui contarlo vosotros, lo que paso con silvia y los famosisisisisisisissisimos disquetes!!! [qmparto] [qmparto]

amarillo como homer simpson.


saludossss [oki]



Weno acabo de ver este hilo asi q a petición expresa del afectado voy a contar la historia[carcajad].


Bien, corrían nuestros tiempos mozos en el insti (sí, esos en los q la testosterona aflora en cualkier momento), y claro, como en todo insti q se precie está la típica piva d dos cursos más q está tremenda, claro, en aquellos momentos d inquietud sexuarrll no paramos hasta q conseguimos su "supuesto" móvil. Aquello fue un suceso histórico y el número pasó por todos nosotros rápidamente.

Sin embargo, la primera tarde en la q podíamos haberla escrito, nadie se atrevió, a excepción por su puesto de nuestro amigo Adris XD que llegó al día siguiente muy contento y con un disquete en la mano diciendo que la tarde anterior la piva se lo había pedido, nosotros no nos lo terminamos de creer pero weno, el sabría se le veía con tanta ilusión q...

Después de pasar toda la mañana nerviosillo(Adris por supuesto no yo XD), pues salimos al patio esperando ver a la chica para ver la "actuación" de nuestro amigo. De repent aparecio ella..... con toda la tropa d amigas detrás! Nosotros ya pensabamos "madre mia, como tenga huevos de ir ahora le hacemos un monumento", y si, se levantó y como un rayo bajó las escaleras para pararla (a ella y a to el grupo d amigas claro) y decirla con voz temblorosa "toma silvia, los disquetes q me pedist" con lo q la chica se quedó con cara d decir "y st d dond sale!?¿?" y le contesto la mítica frase q le hemos estao echando en cara largos años "Q DISQUETES?¿?" [qmparto].

Tras esta respuesta y al ver q nosotros estabamos en las escaleras partiendonos el culo en tres, Adris en un intento de no qdar mal del todo la dijo "pues nada... si no lo quieres me lo llevo" con lo q nosotros ya no sabiamos por dond tirarnos de la risa, al final, ellas se fueron y Adris subió las escaleras AMARILLO SIMPSON!! jajajaja y aguantó estoicamente 15min. más o menos de risas por parte d todos nosotros.

[qmparto] Esa ida d pinza fue insuperable, aún a día d hoy nos reimos d aquello, el autor d los hechos todavía no se explica de donde puedo sacar valor para hacerlo jajaja.

weno ya stá contado, ahora entra a defendert si quieres [jaja]


salu2
weno ya stá contado, ahora entra a defendert si quieres


ese dia el caballo de espartero a mi lado parecia de pinypon [qmparto]


saludossss [oki]
xD ke buenas, os pasa de todo

yo voy a contar una ke le paso a un profesor

resulta ke estaba dando el coñazo alla por 1º de bac en clase y me dice:

- ***** para ya, que vas a poner negro al d tu lao!

y mi compañero era negro xDD

se kedo to callao y no me dijo na mas jaja
Imaginaros la situacion:
Salon recreativo, lleno de maquinas, y lleno de gente..
Puescon dos amigos mas nos dio por jugar a esa maquina de futbol que se lanzan unos penaltis chutando literalmente la pelota que esta sujetada con una especie de barrasujetada por un lateral, pues eso que me toca a mi, y chuto y eso que despeus de cutar me quedo mirando por donde va el balon , pero me quedo en pose, con la pierna levantada y mirando la pantalla(sin darme cuenta que la pelota volvia a su posicion original) asi que me dispongo a bajar la pierna y me tropece y me pegue una leche historica(to desparramao panza arriba como una tortuga)....
El descojone del personal fue de antologia...
........................
En otra ocasion de viaje de fin de curso, estabammos en praga, y eso que estoy en el metro y me viene un tio hablando en checo y enseñandome una chapa muy pequeña, y voy yo y le respondo,"no, no quiero pins" y sigo anadando pasando de el, y el tio se queda con una cara como diciendo como que no.... y se me vuelve a acercar y me dice algo que ya me sono mejor, algo asi como "tiket controlo", ahi me di cuenta que le acababa de vacilar a un policia.........
aun se rien mis colegas al recordarlo
uno de los mios:

la chica que me lleva el software está un poquito entrada en carnes (digamos que pesa unos 100 kg como mínimo), el caso es que la última vez que la veo, estaba esperando un bebé.

Se presenta en mi despacho y el digo "oye, estás tremenda, por lo menos de nueve meses, ¿cuando sales de cuentas?", veo que se pone rojísima y me contesta "no.... si el bebé lo tuve hace dos meses".

El caso es que hubiese preferido que me dijese que todavía estaba encinta, porque el trago y el silencio que se montó fue la leche.
estaba un dia n clase en la universidad y habia un gran silencio y de repente me tire un pedazo de pedo que fliparon todos, q mal!!
Esta situación merece el reflote:

Charlando con mi novia por messenger:

Ella: toma esta foto

(foto recibida con fecha 1-04-2004)

Yo: ostras, se te ve mucho más gorda que ahora jajaj, vaya foca estabas hecha

Ella: me la hice ayer la foto...

Yo: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]






:(
Juas... No me acordaba de este hilo XD

Fdo- An0n1m0
KING_ALBe escribió:Esta situación merece el reflote:

Charlando con mi novia por messenger:

Ella: toma esta foto

(foto recibida con fecha 1-04-2004)

Yo: ostras, se te ve mucho más gorda que ahora jajaj, vaya foca estabas hecha

Ella: me la hice ayer la foto...

Yo: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]






:(

vaya tacto tio XD usa palabras como "gordita" o "estabas un poco mas gorda" pero.. "se te ve mucho mas gorda" "foca"... [looco]
ues lo mío fue bien embarazoso, porq estando en el entierro de un familiar al q keria muchisimo, de los mismos nervios, empecé areír, pero esta risa q no puedes frenarla, me temblaban todo el cuerpo, me caina lágrimas por la cara de tanto reir,estaba morada ya de tanto reír,hasta q se acerco un familiar, me abrazó y me calmé y deje de reír. Me tuvieron q dar una tila de lo mal q me puse, porq luego rompí a llorar y me faltaba hasta la respiración. El médico dijo q era un ataque de nervios, q se rompe a llorar o a reír.
Las pasé putas putas.
unkblog escribió:vaya tacto tio XD usa palabras como "gordita" o "estabas un poco mas gorda" pero.. "se te ve mucho mas gorda" "foca"... [looco]


Es que quería resaltar el buen tipo que tiene ahora, porque siempre está diciendo que está rellenita y nosequé, por eso lo dije así, pa que se pusiera contenta, porque en verdad en la foto tampoco sale tan gorda.

Pero vaya, el tiro por la culata xD
KING_ALBe escribió:
Es que quería resaltar el buen tipo que tiene ahora, porque siempre está diciendo que está rellenita y nosequé, por eso lo dije así, pa que se pusiera contenta, porque en verdad en la foto tampoco sale tan gorda.

Pero vaya, el tiro por la culata xD


Pues te salio que ni pintado tio, ahora ya no seran solo imaginaciones suyas, si no que la ves gorda tu tambien xD
A mi me paso una buena por listo jajajaja... por que digamos que suelo ser el Buenafuente de las clases y cuando digo algo todos escuchar a ver si es algo gracioso y bueno... paso a contarlo...

El profesor: Tengo un examen curioso, solo voy a decir que a sacado un 1.
yo: dioooooooooos... tension, de quien sera??
prof: El tio es tan tonto que ha puesto mal su nombre...
yo: Waaaaaaaaaaaa que inutiiiiiiiiiiiiiil!!! (todos riendo)
prof: (se pone a leer un texto sin sentido) por ejemplo: coches corren, gasolina grande y dinero mucho o algo asi xDD.
yo: WaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHH!!! llorando de la risa!!! y sudando. Todos mirandome como me reia to loco...
prof: Te hace gracia???
yo: Pues ya ves... quien sera el tonto que pone eso... (mas risas)
prof: tu que crees?
yo: mejor no lo digo por si le sienta mal... pero que vamos, que el que ponga eso, tendrian que pasarlo a un curso menos!! jajaja (mas risas fuertes jejeje)
prof: Bueno pues es tu examen... tu nota es un 1...
yo: :O :O no puede ser, eso no es mio...
prof: tu nombre esta mal puesto... pero si...
toda la clase: Tontoooooooooooooooooooooooo!!!! WAAAAAAAAAAAAA!!! que tontoooooooooooooooooooo!!!!!

Bueno esa fue mi primera leccion de la vida... (fue en primero de ESO), no te rias de las cosas raras sin que digan el nombre antes jajajaja, por que puedes ser tu xDD.
Trabajaba yo en un almacen y un día me fije que un coche llevaba mucho tiempo con un tipo dentro aparcado delante de la puerta de carga y descarga. Le comento al encargado:

- Oye, hay un tío que lleva un buen rato delante de la puerta.
- Sí, es mi mujer.

Duré poco en la empresa aunque no fue por eso que me largue...creo.
HILO GRANDE!!!

Cuantas veces me habré leido el hilo entero [amor]


Aki dejo otra cercana.


Nos fuimos a Salamanca un fin de semana con la novia a ver su familia. Despues de estar mucho tiempo de marcha y tal, nos entró la gazuza y sobre las 5 de la mañana fuimos a una bocateria a zampar.

Era curioso el sitio, pues no pedias en mostrador, habia una makina en la ke pulsabas el bocata que querias y salia un ticket.

A parte de que yo no haia visto eso en mi vida, y que lei 5 veces todas las combinaciones posibles de comida, la gente se estaba impacientando.

Al final me decido por uno de Bacon y queso que estan de muerte. Meto de mi billete de 20 lauros... y.... sorpresa!!! Laq makina no devuelve billetes, y lo que es peor aun, la makina da a Manu 14 €uros y pico en monedas de 20 centimos....

Parecia que me habia tocado la especial de un tragaperras, menuda vergüenza y encima la gente en la cola esperando con el hambre que hay a esas horas.

Luego mientras comiamos todo el mundo me miraba de reojillo y fui la comidilla del lugar mientras que estuve ahi.

[snif]
Ahí va la mía:

Hace unos años yo estaba enganchada a los Sims y todas sus extensiones.
Ahí tenía yo creadas mis casitas con sus habitantes: la mansión de los pijos,
la comuna homosexual masculina, el vecindario lésbico, los cachitas, a mis amigas
y como no, pues me hice una casa para mí y mi novio.

Al tiempo el juego me resultaba monótono y me di cuenta que con la casa para mí sola
tenía más libertad interaccionando con el resto de habitantes.
Así que puerta al novio (en el juego, claro) y a vivir la libertad sexual del barrio.

Una buena tarde de domingo, estaba yo en mi PC (intentándome ligar al macizo
de la casa de al lado) cuando recibí un sms de una amiga para ver si había
quedado con el novio esa tarde y me preguntaba también que tal iba en el juego,
que ella se había hecho una casita para ella y su novio y tal.

Yo le contesté: " Prefiero estar sola porque así me puedo tirar a más . No voy a quedar con él " . Enviar mensaje, sí. Enviando mensaje ...
CANCELAR CANCELAR!!! Mensaje enviado, pero a mi novio!! Él estaba en el pueblo
pasando el día tan tranquilo y creo que no le sentó muy bien leer eso...
Además de que no se creyó mis mensajes diciéndole que me refería a mi vida sexual
en un juego. En fin... he dejado de jugar a los Sims xD
Esta le pasó a un amigo, resulta que hace un par de años una profesora nos dijo que iba a faltar una semana porque se iba a operar de la vista, al final faltó dos semanas y el primer día que llegó, llega este amigo mío y le suelta nada más entrar por la puerta:

Amigo: Que, ¿Una semanita más de vacaciones?

Profesora: No, se me ha muerto mi padre

Amigo: Ah... Puessss... Lo siento [tomaaa]
El que he tenido hace un ratito en el hilo "El regalo mas maravilloso del mundo..."
Shermie escribió:Ahí va la mía:

Hace unos años yo estaba enganchada a los Sims y todas sus extensiones.
Ahí tenía yo creadas mis casitas con sus habitantes: la mansión de los pijos,
la comuna homosexual masculina, el vecindario lésbico, los cachitas, a mis amigas
y como no, pues me hice una casa para mí y mi novio.

Al tiempo el juego me resultaba monótono y me di cuenta que con la casa para mí sola
tenía más libertad interaccionando con el resto de habitantes.
Así que puerta al novio (en el juego, claro) y a vivir la libertad sexual del barrio.

Una buena tarde de domingo, estaba yo en mi PC (intentándome ligar al macizo
de la casa de al lado) cuando recibí un sms de una amiga para ver si había
quedado con el novio esa tarde y me preguntaba también que tal iba en el juego,
que ella se había hecho una casita para ella y su novio y tal.

Yo le contesté: " Prefiero estar sola porque así me puedo tirar a más . No voy a quedar con él " . Enviar mensaje, sí. Enviando mensaje ...
CANCELAR CANCELAR!!! Mensaje enviado, pero a mi novio!! Él estaba en el pueblo
pasando el día tan tranquilo y creo que no le sentó muy bien leer eso...
Además de que no se creyó mis mensajes diciéndole que me refería a mi vida sexual
en un juego. En fin... he dejado de jugar a los Sims xD


Jjajaa, que bueno, pero no te das cuenta de una cosa... aunque fuera en el juego , tu novio también se mosquearía, a veces los juegos reflejan la realidad , o mejor dihco hacemos en los juegos lo que no nos atrevemos a hacer en la realidad (Vease carmagedom).
Ladrillo incoming....

Pues hace unos años ( 3 ó 4) curré un mes pintando paredes en la BMW, tipico curro de verano pa sacr unas pelas. Resultaba k el curro era una mierda, pintar poco, lo k más tenía k hacer era limpiar todo bien pa k luego otros pintaran, y era una mierda. Entre el calor de Agosto, k no podía ir en mi GSXR 750 pk el curro era con un amigo de mi padre y este no sabia k la tenia, y el jefe era gilipollas pues...

Además menso los mecánicos, k eran gente guay, y con alguno hice migas, la peña de oficinas, los comerciales, etc eran bastante idiotas, nos miraban como si fueramos basura, y a los pocos días nos ignoraban... en fin eso iba a cambiar.. xD

Un día de los últimos k estuve, estaba limpiando una barandilla enorme, l tenía k frotar con disolvente, y estando yo de cuclillas, a las 3 de la tarde k eran, noté como una brisa k me aliviaba del incesante calor de ese agosto fastuoso. Era un aorecillo insospechado, por lo k me kedé limpiando ese trozo de barando mucho rato, en cuclillas...Resulta k a esa hora les dió por subir por la rampa donde estaba mi barandilla a todo el personal k no era de taller. Reconocí a jefes, administrativos y a TODA UNA PLÉTORA DE FÉMINAS EXHUBERNATES, k por alguna extraña razón, habian kitado el ignore mode On sobre mi persona.

Un rubor sexual se contrapuso con la brisilla k me recorria el cuerpo. " ya he ligao" pensaba. "las tengo ene el bote". Pero antes de k acabaran de subir la rampa me di cuenta de lo k habia pasado, todas las brisas y los rubores tenian una explicacion.

Tenia la polla y los cojones al aire [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Si, qué pasa? a pintar va uno con ropa roida, y gayumbos largos, y luego pasa lo k pasa.
Kojimasex escribió:Un rubor sexual se contrapuso con la brisilla k me recorria el cuerpo. " ya he ligao" pensaba. "las tengo ene el bote". Pero antes de k acabaran de subir la rampa me di cuenta de lo k habia pasado, todas las brisas y los rubores tenian una explicacion.


¡¡¡DIOSSSSS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a tener que quitarle el 1º puesto a wako...
vaya tela he estado leyendo todo el hilo y tiene tela xDD
Kojimasex escribió:Ladrillo incoming....

Pues hace unos años ( 3 ó 4) curré un mes pintando paredes en la BMW, tipico curro de verano pa sacr unas pelas. Resultaba k el curro era una mierda, pintar poco, lo k más tenía k hacer era limpiar todo bien pa k luego otros pintaran, y era una mierda. Entre el calor de Agosto, k no podía ir en mi GSXR 750 pk el curro era con un amigo de mi padre y este no sabia k la tenia, y el jefe era gilipollas pues...

Además menso los mecánicos, k eran gente guay, y con alguno hice migas, la peña de oficinas, los comerciales, etc eran bastante idiotas, nos miraban como si fueramos basura, y a los pocos días nos ignoraban... en fin eso iba a cambiar.. xD

Un día de los últimos k estuve, estaba limpiando una barandilla enorme, l tenía k frotar con disolvente, y estando yo de cuclillas, a las 3 de la tarde k eran, noté como una brisa k me aliviaba del incesante calor de ese agosto fastuoso. Era un aorecillo insospechado, por lo k me kedé limpiando ese trozo de barando mucho rato, en cuclillas...Resulta k a esa hora les dió por subir por la rampa donde estaba mi barandilla a todo el personal k no era de taller. Reconocí a jefes, administrativos y a TODA UNA PLÉTORA DE FÉMINAS EXHUBERNATES, k por alguna extraña razón, habian kitado el ignore mode On sobre mi persona.

Un rubor sexual se contrapuso con la brisilla k me recorria el cuerpo. " ya he ligao" pensaba. "las tengo ene el bote". Pero antes de k acabaran de subir la rampa me di cuenta de lo k habia pasado, todas las brisas y los rubores tenian una explicacion.

Tenia la polla y los cojones al aire [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Si, qué pasa? a pintar va uno con ropa roida, y gayumbos largos, y luego pasa lo k pasa.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay la virgen q jarta de reir xDD y que te ligaste a alguna.... o alguno ?? XD
Kojimasex escribió:Ladrillo incoming....

Pues hace unos años ( 3 ó 4) curré un mes pintando paredes en la BMW, tipico curro de verano pa sacr unas pelas. Resultaba k el curro era una mierda, pintar poco, lo k más tenía k hacer era limpiar todo bien pa k luego otros pintaran, y era una mierda. Entre el calor de Agosto, k no podía ir en mi GSXR 750 pk el curro era con un amigo de mi padre y este no sabia k la tenia, y el jefe era gilipollas pues...

Además menso los mecánicos, k eran gente guay, y con alguno hice migas, la peña de oficinas, los comerciales, etc eran bastante idiotas, nos miraban como si fueramos basura, y a los pocos días nos ignoraban... en fin eso iba a cambiar.. xD

Un día de los últimos k estuve, estaba limpiando una barandilla enorme, l tenía k frotar con disolvente, y estando yo de cuclillas, a las 3 de la tarde k eran, noté como una brisa k me aliviaba del incesante calor de ese agosto fastuoso. Era un aorecillo insospechado, por lo k me kedé limpiando ese trozo de barando mucho rato, en cuclillas...Resulta k a esa hora les dió por subir por la rampa donde estaba mi barandilla a todo el personal k no era de taller. Reconocí a jefes, administrativos y a TODA UNA PLÉTORA DE FÉMINAS EXHUBERNATES, k por alguna extraña razón, habian kitado el ignore mode On sobre mi persona.

Un rubor sexual se contrapuso con la brisilla k me recorria el cuerpo. " ya he ligao" pensaba. "las tengo ene el bote". Pero antes de k acabaran de subir la rampa me di cuenta de lo k habia pasado, todas las brisas y los rubores tenian una explicacion.

Tenia la polla y los cojones al aire [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Si, qué pasa? a pintar va uno con ropa roida, y gayumbos largos, y luego pasa lo k pasa.


El tema no es ese, el tema es.... ¿les gustó lo que vieron?, ¿No se te insinuó ninguna?

Por que no contestaste con "!La de tu marío es más pequeña a que si!".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay la virgen q jarta de reir xDD y que te ligaste a alguna.... o alguno ?? smile_XD
nada, k yo sepa no, ya digo k fue uno de mis últimos días, si no supongo k me habrían echado xDDD. Vamos lo k pagaría ahora por ver sus jetas, pk supongo k ellas me miraban pensando k yo les miraba como diciendo:
" mirad nenas, aquí está la mercancía" xDDDDD

El tema no es ese, el tema es.... ¿les gustó lo que vieron?, ¿No se te insinuó ninguna?

Por que no contestaste con "!La de tu marío es más pequeña a que si!".

jajaj, pos ni warra. Ya digo k caras lascivas ponían, supongo k pk no será muy habitual ver una polla después de comer antes de currar..

Ay Dios...

Eso sí, ligar ni una, por si no ha kedao claro
Kojimasex escribió: nada, k yo sepa no, ya digo k fue uno de mis últimos días, si no supongo k me habrían echado xDDD. Vamos lo k pagaría ahora por ver sus jetas, pk supongo k ellas me miraban pensando k yo les miraba como diciendo:
" mirad nenas, aquí está la mercancía" xDDDDD


jajaj, pos ni warra. Ya digo k caras lascivas ponían, supongo k pk no será muy habitual ver una polla después de comer antes de currar..

Ay Dios...

Eso sí, ligar ni una, por si no ha kedao claro


haces honor a tu nick XD

EDITO : Yo meti muxas veces la pata pero creo que la + reciente fue cuando me cage en la madre de mi profesora de historia por ponerme un 1 en el examen cuando resulto ser un .... 7 ¬¬'
yo acabé ligando por MSN con una chica que resulta que al final era mayor que yo...

al final era profesora...

de mi colegio...

me daba clase xD
Metal_Nazgul escribió:yo acabé ligando por MSN con una chica que resulta que al final era mayor que yo...

al final era profesora...

de mi colegio...

me daba clase xD
Hey... queremos detalles... y cuanto más morbosos/escabrosos mejor [sonrisa]
Gerim escribió:Hey... queremos detalles... y cuanto más morbosos/escabrosos mejor [sonrisa]


pues cuando nos dimos cuanta no nos podíamos ni mirar en clase... tu imagínate... :-|

pero no doy más detalles que nunca se sabe quién puede estar registrado en EOL... por lo pronto quité mi dirección de MSN del perfil por si acaso xDD
Bueeeennoo..

Una bastante buena...

Iba una mañana al instituto en el cercanias de malaga, y bueno, tengo por costumbre llegar siempre por los pelos.

En eso, que esta el tren, meto el ticket, sale validado, paso, empiezan a cerrarse las puertas y en eso que "pienso" que tal vez me da tiempo a colarme xD...

Peero, iba con la mochila a la espalda, y claro, yo me cole, pero no la cartera, y yo con una cara de circusntancia intentando abrir la puerta de espaldas, y nada,medio sentado, porque me detuvo en el aire la mochila xD.

Menos mal que un tipo me exo una mano, y que el tren no arranco xD...
Pues ya hace unos añitos cuando todavia estaba en bachillerato estaba en clase tan tranquilo... esto que levanto la cabeza, miro al profesor y le digo algo que me dejaria sin presitgio el resto del curso...

-¿Papa me puedes ayudar?


Y esta mañana otra mas pero menos mal que no se han dado cuenta que sino el cachondeo hubiese sido pequeño...

Me viene a preguntar un compañero si esta un trabajo terminado... mi contestacion es...

-No se cari, miralo tu....


Tengo la puta mania de cambiar el nombre a la gente o relacionar frases con nombres.... [mamaaaaa]
maximo_exponent escribió:-No se cari, miralo tu....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me pasó lo mismo de llamar al profesor "papa" pero en mi caso era profesora y dije "mama". Le pasa a mucha gente, ¡que tire la primera piedra al que no le haya pasado! XDDDD
maximo_exponent escribió:Pues ya hace unos añitos cuando todavia estaba en bachillerato estaba en clase tan tranquilo... esto que levanto la cabeza, miro al profesor y le digo algo que me dejaria sin presitgio el resto del curso...

-¿Papa me puedes ayudar?


Y esta mañana otra mas pero menos mal que no se han dado cuenta que sino el cachondeo hubiese sido pequeño...

Me viene a preguntar un compañero si esta un trabajo terminado... mi contestacion es...

-No se cari, miralo tu....


Tengo la puta mania de cambiar el nombre a la gente o relacionar frases con nombres.... [mamaaaaa]


IDEM!!!

Joe, una de mi clase una vez, se equivocó y levantó la mano y dijo al profesor: ¡Primo ven! (en alto). La carcajada de la clase fue espectacular y la chica toda roja.

Y con mi compañero de prácticas, pasaba tanto tiempo con él que un día le dije: jo cari, no me sale. Él se quedó flipado y me dijo... esto ya es preocupante, pasas más horas conmigo que con tu novio y ya me hablas cariñosamente xD
puff,yo estaba con unos amigos de mis padres hablando sobre cine hace ya bastante tiempo,yo tendria unos 15 años.Bueno,y estabamos hablando de los generos que mas nos gustaban,a esto que yo le suelto:
-Y no te gustan las peliculas porno?

En realidad queria decir que si no le gustaban las peliculas de terror,pero el cabron de mi cerebro me traiciono.

Yo me quede con una cara de gilipollas muerto de verguenza y la amiga de mis padres diciendome:

-No se en que estaras pensando pero creo que te has confundido
:P

Creo que es la ocasion en la que mas verguenza he pasado nunca xD
Bueno soy el hermano de ferdy_vk (nos metemos con el mismo nick xD) y voy a contar lo k me ha pasado hoy...

Hoy era el dia de sacarme el carné de conducir.........examen practico...y bueno...no ha ido muy bien que digamos jejeje (xq me q rio?)

Eramos 3 los q nos presentabomos...yo queria ser el 1º pa acabar antes...bueno 1º voy a arrancar pero claro....se me olvido quitar el preno de mano y logicamente se me ha calado...no importa mucho pero ahi me han entrado los 7 males y me he puesto de los nervios....despues (dentro aun del centro de examen) me dicen q gire a la izquierda....y era una calle prohibida....no he llegado a meterme pero casi! y bueno en la interseccion siguiente tenia q girar a la izqda (como me habia dicho antes...) y bueno...he girado dsd el carril derecho cuando en el suelo habia unas flechas q decian q debia de hacer el giro dsd el carril izquierdo....y ale me dice que pare y que salga del coche...............esos fallos los puede tener cualquiera en el examen por nervios...pero lo ridiculo es que ha sido todo en menos de 2-3 MINUTOS!!! en el mismo centro de la dgt....

Q ridiculo joder! 3 minutos de examen!!!

ferdy_vk escribió:Eramos 3 los q nos presentabomos...yo queria ser el 1º pa acabar antes...


Si si!! joder!!! 3 minutos!!!

[tomaaa] que momento mas malo!
bueno, mi vida es una vergueza, entre que soy la ostia de timido para todo lo que hago, y que no soy capaz de hablar con casi nadie desconocido... ya os imaginais...

vosotr@s sabeis el capitulo de los simpson en el que marge es profesora de bart? pues a mi me paso lo mismo, con mi abuela... 2 años!!!! me daba sociales en 1º y 2º de ESO, y los primeros dias, llegaba y me saludaba (cuando no le daba por venir a darme un beso). Con eso pues aun seria suficiente ya, pero para redondear el puteo general, al principio del curso, ella me conseguia los libros, pq al ser profesora le daban muestras de profesor gratis (sin respuestas, claro) y en medio de clase, llamaba, y decia "puede salir J***** un moemnto?" salia, y al rato entraba con una bolsa y metiendome en el blsillo 5, 10 o 20 euros, amos, que akello era el descojone, me pasaba sus clases callado como una tumba y sentado con la mas fea (y lista, es regla general, cuanto mas bigote tengan las tias, mas listas son(a esa edad)esto va sin machismos;))
-------------------

hace muuuuchos años, en el colegio, no se que curso, pero era cuando saliamos todos de clase para casa encopetados por las escaleras, y yo, solia ir el primero, un dia, tropece y baje las escaleras por el aire y aterrice con la cabeza contra la pared (no se si romperia un azulejo) esa ostia... me marco, no volvia bajar escaleras de esa manera xDDDD

por cierto, kojimasex y el de la gasolinera, los mejores (perdon, no me acuerdo del nick :P)

ciao;)
Bueno, pues yo, hara bastante tiempo, haciendo el examen del PET (un examen de ingles que no sirve pa na) pues voy yo solo, entro en el aula, y me siento en una mesa.
Faltaban 10 minutos y yo, como es normal, estaba nervioso y tal. De repente se me acerca una tia y me dice
-Oye, ese es mi sitio
A lo que respondo:
-No, yo me sente primero...
Y la chica, rauda y veloz me señala a la esquina superior derecha de la mesa, en la que se leia claramente un nombre de chica....
Me quede......:-O
En fin...que fui corriendo por la clase buscando mi sitio, y el vigilador o como se llame mirandome mal...

Que yo recuerde es la vez que mas vergüenza he pasado.....

MENTIRA!!!!

Ahora me acuerdo del peor momento de toda la historia de la humanidad....
Contaba yo con...5 años creo...Estaba en el patio del colegio jugando con los amigos y tal...Se ve que yo de pequeño era hiperactivo (dato importante para la historia)
Bueno, jugabamos al superman y cosas por el estilo. Una tarde me entra el apreton de ir a mear y le digo a una niña, Belen se llamaba (tambien importante para la historia):
-Ey ven, mira mira
Y yo, ni corto ni perezoso me bajo los pantalones y empiezo a mear en un arbol....Belen empieza a gritar a las niñas pa que viniesen y yo to contento meando.Acabo, las miro, me rio, y me voy a seguir jugando al Super Man...
Al cabo de 10 minutos viene la madre Reyes (mi profe) acompañada de Belen...Se ve que se habia chivado...
El castigo fue sentarme en una silla en medio de una clase con los pantalones bajados....y que pasase todo el colegio para mirarme...yo, llorando y pidiendo perdon, pero la cruel madre Reyes no se apiado de mi pobre alma....
En fin....
Mis amigos aun se descojonan....yo espero el momento en que por fin se olviden....

Chau
montal escribió:Ahora me acuerdo del peor momento de toda la historia de la humanidad....
Contaba yo con...5 años creo...Estaba en el patio del colegio jugando con los amigos y tal...Se ve que yo de pequeño era hiperactivo (dato importante para la historia)
Bueno, jugabamos al superman y cosas por el estilo. Una tarde me entra el apreton de ir a mear y le digo a una niña, Belen se llamaba (tambien importante para la historia):
-Ey ven, mira mira
Y yo, ni corto ni perezoso me bajo los pantalones y empiezo a mear en un arbol....Belen empieza a gritar a las niñas pa que viniesen y yo to contento meando.Acabo, las miro, me rio, y me voy a seguir jugando al Super Man...
Al cabo de 10 minutos viene la madre Reyes (mi profe) acompañada de Belen...Se ve que se habia chivado...
El castigo fue sentarme en una silla en medio de una clase con los pantalones bajados....y que pasase todo el colegio para mirarme...yo, llorando y pidiendo perdon, pero la cruel madre Reyes no se apiado de mi pobre alma....
En fin....
Mis amigos aun se descojonan....yo espero el momento en que por fin se olviden....

Chau


Yos tío, esta la clase de cosas que te dejan traumatizado para toda la vida, joder que fuerte la experiencia la verdad.

saludos y que te sea leve.
montal escribió:El castigo fue sentarme en una silla en medio de una clase con los pantalones bajados....y que pasase todo el colegio para mirarme...yo, llorando y pidiendo perdon, pero la cruel madre Reyes no se apiado de mi




Que japu**ta la profesora esa.

Ya os voy a contar alguna un día de estos que yo tengo de buenas. Aunque nunca me avergüenzo de nada. Muy gorda la tengo que liar para que pase vergüenza
Pos ahora mismo q me acuerde un par...

Una:
Estaba en el gimnasio con un amigo y su novia, y eso q de pronto viene otra amiga (pero de esas que son mas conocidas que amigas) que tiene el mote de peluda (no hace falta decir porque).

En eso que mi amigo y su novia estaban en eso de hacer steps, y yo hablando con mi amigo a lo nuestro mientras la "peluda" hablando con la novia.

A lo que mi amigo me salta (no se de que estabamos hablando):
-Ante la duda...
A lo que dejó la frase a medias para que la acabara yo.

Tonses, a mi cerebro (todo esto en milicentesimas de segundo, es curioso lo rápido que es el cabron cuando quiere) se le ocurrió que "peluda" tambien rimaba con la mitica frase, pero yo me dije, no, no digas eso que hay la paba esta que tiene ese mote, tienes que decir "tetuda".

Total que me dispongo a acabar la frase y por todo lo alto si señor, a grito pelao (¿?¿?¿?¿)
-LA MAS PELUDA!!

El descojone fué brutal, mi amigo se tropezó en su maquina, yo me giré todo rojo y las amigas ahi ¬_¬ ...
No se si acabaron de oirlo del todo xq estaban muy a su tema pero fue el descojone.

La otra tierra tragame fué en casa de un amigo que vive con su novia en un piso.
Estaba yo con otro amigo sentado en el sofá mirando lo que hacia el amigo de antes con su novia en el pc del xaval del piso (le estaba configurando no se que historias).

Encienden el pc, se inicia windows y de fondo de escritorio se ve la foto (en primer plano, como esas de preso) de una mujer vieja y demacrada, todo adornado con una especie de marco de sanefas y no se q historias mas.
Yo vi eso y me descojoné porque era muy a lo foto de yonkis en las q ponen un careto con un texto en cachondeo, y suelto:
-QUIEN ES ESA?!?! (con un tono un poco en risa)

....todos callados (mis demás amigos fueron más habiles que yo la verdad)...
La pareja del piso no dijo nada... el novio puso cara de... de nada como si le sudara, pero la novia me miró un momento un poco mal.
Me olí que la habia cagado, q era alguien conocido o algo.
Me podria haver callado y yasta... pero no, mi cerebro volvió a actuar con voluntad propia y volvió a insistir:
-quien es? (con tono mas tranquilo).

La chica, un poco indignada y a los 10 segundos o asi:
-una persona.

Mi cerebro habia desconectado de mi parte consciente y se adueñó de mi alma, y siguió insistiendo:
-un familiar?

-Sí

-quién?

-Mi abuela que falleció

..... en ese momento pasó una bola de ramas de esas del oeste por el medio del comedor

¡¡¡¿¿¿¡a quien c*** se le ocurre poner una foto de un muerto en el fondo de escritorio de windows!!!!!?????
montal escribió: la madre Reyes (mi profe)


madre??? era un colegio de monjas o d ese tipo?
owa666 escribió:madre??? era un colegio de monjas o d ese tipo?

s basicamente, un colegio de monjas...
Buf a mi me hizo orinarme una maestra por sus gritos, no le entendia nada y ZAZ, meo al canto, salgo por toda la escuela al baño y por una señora para que me llevara a la casa.
Varios alumnos me preguntaron ¿porqué? [agggtt]
MENTIRA!!!!

Ahora me acuerdo del peor momento de toda la historia de la humanidad....
Contaba yo con...5 años creo...Estaba en el patio del colegio jugando con los amigos y tal...Se ve que yo de pequeño era hiperactivo (dato importante para la historia)
Bueno, jugabamos al superman y cosas por el estilo. Una tarde me entra el apreton de ir a mear y le digo a una niña, Belen se llamaba (tambien importante para la historia):
-Ey ven, mira mira
Y yo, ni corto ni perezoso me bajo los pantalones y empiezo a mear en un arbol....Belen empieza a gritar a las niñas pa que viniesen y yo to contento meando.Acabo, las miro, me rio, y me voy a seguir jugando al Super Man...
Al cabo de 10 minutos viene la madre Reyes (mi profe) acompañada de Belen...Se ve que se habia chivado...
El castigo fue sentarme en una silla en medio de una clase con los pantalones bajados....y que pasase todo el colegio para mirarme...yo, llorando y pidiendo perdon, pero la cruel madre Reyes no se apiado de mi pobre alma....
En fin....
Mis amigos aun se descojonan....yo espero el momento en que por fin se olviden....

Chau [/QUOTE]
siempre es bueno enterarse d esas cosas... [+risas] sobretodo si es un dia tan pesimo...ahora doy gracias a "dios" por q en mi pais no se autoriza ni gritarnos demasiado
Esta es de un tio q conozco,

El caso es q iba el señor eustaquio con su mujer en el coche de vacaciones, y resulta q paran en una gasolinera y ahi un tio aciendo autostop, quedan en q lo lleva a tal sitio, reposta, montan en el coche...

cuando 15 min despues el hombre al q llevaban le pregunta:

¿Esa mujer q venia con usted en el coche era su esposa?

Si, xq?

Xq la a dejado usted en la gasolinera!!!!!!

JAJAJA, nose como se qedaria eustaquio xo yo cuando me lo contaron me partia el culo!!
Esta historia le ocurrio a uno de mis colegas hace unos cuantos años (se que es mejor contarlas en primera persona, pero bueno...)

Total, estabamos en el viaje de fin de curso (el tipico a finales de octavo, antes de convertirse es eso o aquello)
En aquella epoca, a los del colegio les daba por enviarnos de viaje de fin de curso a Mallorca, a estudiar a la escuela de vela donde habia aprendido el rey y los principes (vaya pedazo de maric*****)

Total, un dia, aprendiendo a ir en una barquichuela (Raquera, creo que se llamaba) habian dividido a varios grupos en varias barcas de estas.

Yo iba junto con mas gente al lado de la barca en la que se encontraba el colega en cuestion. Las barcas, por el oleaje, se llenaron minimamente de agua. Nuestra tutora (llamada Loreto, que grande!), intentaba sacar el agua con un cacharro conocido como achicador (de agua, claro).

La barca de mi colega se estaba llenando de agua, con lo que, al ver el cacharro en manos de la tutora, nos pregunto a uno de nosotros, señalando al achicador:

- ¿como se llama?

Una alma caritativa, viendo que señalaba hacia la profesora, le respondio, concisa:

- Loreto.

Y claro, sucedio lo que tenia que suceder. Mi colega grito a pulmon pelao:

- Hey chicos!! Pasadnos el Loreto!!!

Lo que ocurrio a continuacion es de todos sabidos. Aun ahora, muchos años mas tarde, lo primero que hacemos es contar la historieta a cualquier persona que lo conozca, provocando la furia y la verguenza al aludido. Va por ti!!...

Un saludo!!
emmm, tierra tragame? xD

pos a ver, que yo recuerde ahora mismo, cuando una vez andando por la calle, y me choque frontalmente(usease, con la frente) con un stop(el cual, efectivamente, me hizo hacer stop,, aunque fuera andando xD, ahi pense eso, rodeado de gente)

pero fue mu fuerte, me hizo sangre y al entrar en un bar, con la frente sangrando, para pedir un pañuelito o algo de papel, me dijeron que tenia que comprar algo para que me dieran el papel

cuando un amigo mio encontro un trozo de condon entre sus piernas, una noche despues de estar yo con una supuesta "amiga" en mi casa

cuando en un tren, me hecharon la culpa del mal olor que habia, el cual habia sido causado por mi "vecino temporal en el tren"

etc etc, infinidad de casos, pero un domingo con la resaka no es el mejor momento para recordarlos xD

salu2
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510