Uff... uff... no doy a basto xD Me he leio 10 páginas y he tenio que parar porque me dolia todo de tanta risa xD. Pero bueno, mientras se me pasa, vy a ir contandoos cosas que me han pasado a mi. Iré de la más cutre hasta la q considero que es la mejor.
1-. Caída en la estación.
Bueno, pues yo para ir a la uni me levanto a las 6 am para coger el tren en mi ciudad y tol rollo, así que cuando llego a las 8 a la estación de castellon, estoy más sopa que la leche. Pues bueno, iba yo tan feliz subiendo las escaleras escuchando música cuando de repente PLOM, me tropiezo con un escalón y yo, sobado, pues claro, como que los músculos no reaccionan y toma, ostia al canto. xD Ni siquiera me paré a mirar si alguien me habia visto, simplemente me levanté y seguí como si nada... Pero el que al día siguiente también me pasó xD
2-. "No, no soy Héctor..."
Pasenado por el paseo de la playa de mi ciudad con mi novia, por los puestos que suelen poner, de repente veo a un amigo mio que hacia muchísimo que no veia, y que íba con su novia, así que me acerqué todo contento y feliz de volver a verlo y le digo:
- Hey Héctor! ¿cómo va? Cuanto tiempo!
A lo que el tio se queda mirándome con cara de, "qué haces gilipollas?" y me dice:
- Creo que te has equivocado.
Y Yo, así como quien pregunta "puedes verme?" le digo:
- No eres Héctor?
Tiooo, que no esta bastante claro? xDDDDD
- No...
Y yo allí, con cara de idiota mirándole a él y a su novia xD Así que nada, pedi disculpas deseando q se me tragase la tierra y me largué .
3-. "Es tierra!"
Un día cuando tendría aprox unos 11 ó 12 años estaba pasando unos días en casa de un amigo, y el vive en un bloque de chalets donde hay una piscina comunitaria, pero como era invierno, pues la piscina estaba prácticamente vacía, y el último día que estuve allí cogemos una pistola de balines que tenía mi colega y nos colamos en la piscina, nos metemos dentro donde no había agua, nos vamos hasta el agua y nos dedicamos a pegarle tiros a cosas que había por allí flotanto entre mierda y algas, porque el agua estaba hecha un asco.
Pues allí estuvimos un buen rato pegando tiros hasta que se nos acabaron, y yo vi que a un paso de la orilla había un par de balines en un cacho de tierra, y se lo digo a mi amigo y el me dice que no, que es agua. Y yo emperrado en que era tierra, y el en que era agua. Total, que yo ni corto ni perezoso cojo aire, doy un paso al frente en direccón a la tierra y SPLAS! meto la pierna en el agua hasta la rodilla, me resbalo y acabo chopao de arriba abajo con ese agua que parecía agua residual. Y claro, mi colega partiendose la caja de mí. Pues no contento con eso, volvemos a su casa y allí estaban mis padres esperándome para irnos a casa xD. Les dije que tenia q ir al baño y me aclaré todo lo que pude para no oler tanto xD q mal lo pasé.
4-. La chica del garaje
No hace mucho, estaba en el portal de mi niña mientras ella buscaba las llaves para poder entrar y me vino un pedo, y en eso que veo que se acerca una mujer, asi que me dije "de que pase lo echas". Y así lo hice, conforme desapareció de mi campo visual lo solté para sorpresa de mi novia, que se empezó a descojonar de una manera tremenda, y yo me reía, no tanto, mientras pensaba que cómo era posible que un simple pedo le hiciese tanta gracia. Total, que entramos y ya en el ascensor me dice que la señora esa se habia parado en la puerta del garaje, que está a un palmo de su portal xDDDDD
5-. Diarrea en el insti
Esto que os voy a contar ahora sucedió un fatídico día de segundo de bachiller.
Era una preciosa mañana de noseque mes (creo que era cosa de final del 2º trimestre). Me pasé toda la mañana feliz y contento eran todas las mañanas de bachiller, haciendo el vago, pasando los recreos en el Carrefur, echando unas risas con los colegotas (algunos de ellos residen por estos parajes)... todo íba de maravilla hasta después del patio, cuando, mientras todos mis compañeros tomaban dirección a la salida, yo me desviaba ligeramente a la altura de los baños. Me gustaría decir que hice el camino al baño tranquilamente y sin prisa... me gustaría, pero no. O me daba prisa o me cagaba encima xD
Ya un rato después, cuando por fin conseguí soltar todo lo que llevaba encima, llegué a clase (tocaba Matemáticas) y como la profesora no me dijo nada, pues no íba a ser yo el que sacase el tema. Además, creo que le dije a alguien de clase que avisara a la profesora de q llegaría tarde. Bueno, me senté en clase, y mientras la profesora explicaba o resolvía algun problema, no lo recuerdo, mi tripa bailaba al son de la diarrea, y aunque al principio pude aguantarme, al cabo de unos minutos no me quedó otra que levantar la mano y preguntarle a la profesora si podía ir al baño, entre risas de la peña de clase. Y como me dijo que sí y los baños del instituto estaban super guarros (adolescentes y baños públicos, ya se sabe) me tocó irme corriendo a los baños del Carrefur otra vez. Imágináos que un día vais a Carrefur, aparcáis en el parking y de repente veis a un petate corriendo como alma que lleva el diablo por todo el parking de una parte a otra para entrar como un desesperado en el supermercado... pues ese era yo xD
Lo mejor, o lo peor, fué cuando volví a clase. Entre vítores y aplausos de toda la clase le expliqué la situación a la profesora, y le dije que no íba a poder hacer el examen que teníamos para esa tarde. Menos mal q se compadeció de mi y me dejó hacerlo otro día... y menos mal que el autobús no tardó mucho en llegar, porque si no... xD
y por último:
6-. En clase de sociales...
Esto pasó en clase de 2º de ESO, mientras hacíamos un examen de sociales. Yo estaba sentado en la esquina de la clase, a la misma altura que la mesa de la profesora, y todo íba bien hasta que me vino un pedo de estos que dices "si me lo tiro los dejo sordos". Pero bueno, como estaba sentado y eso, podía aguantar. Pero cómo son las cosas. Basta con q estes intentando no hacer el ridículo para que el destino te joda y haga que quedes mal. Esta vez actuó en forma de boli, que se me cayó al suelo y encima no tenía otro. Así que me armé de valor y fuí bajando poco a poco, concentrándome en no abrir las compuertas, hasta que finalmente llegué al boli. Y cuando ya lo tenía cogido, me relajé y salió el monstruo que llevaba dentro en todo su esplendor sonoro, con el aliciente de que todo estaba en silencio.
Jamás olvidaré esa escena. Yo, agachado con el brazo extendido boli en mano, completamente rojo, mirando a la profesora; todos mis compañeros de clase partiendose el culo, y la profesora mirándome con los ojos muy abiertos, con cara de estúpida y de incredulidad diciendome:
-¡Pero Javier!
Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir la verdad:
-Es que se me ha escapao...
Así la risa general todavía aumentó más, y el rojo de mi cara también... Dios, que mal lo pasé
Bueno, si me acuerdo de alguna más ya la pondré.
Un saludo a tod@s.
PD:
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Wako