Bueno mis momentos de tierra tragame son bastante literales, por que mas o menos he sido yo el que se ha comido el suelo en la mayoria.
Cronologicamente, el primero fue una tarde de septiembre de la semana que habiamos empezado 1º de ESO. Pues bien, estaba yo con un par de colegas subidos a un arbol en el parque, nos bajamos, llegaron un par de chicas, una de ellas me habia gustado hasta hacia poco, bueno, a un colega se le ocurre la idea de retarnos a los otros dos a saltar desde la valla que habia al lado del arbol (vallla de un metro de altura que delimitaba el parque) a un rama que sobresalia del arbol y engancharnos alli. Bueno, salta el y lo hace, subo yo a la valla, salto, salto demasiado, no doy con las manos en la rama sino con las muñecas no me puedo agarrar y caigo de espaldas al suelo, en un primer momento me quedo sin respiracion y un colega intentado levantarme todo el rato pa ponerme de pie y yo sin poder respirar diciendole que me dejase en el suelo hasta q recuperase el aliento, pos bueno despues de eso me doy cuenta que me he partido el brazo, el radio creo, y bueno la gente de por alli con la cara de circunstacias aguantandose la risa.
Otra fue ya en el insti, en clase de gimnasia, el profesor nos hizo una prueba que era cruzar la pista de futbol sala a lo ancho en el menor numero de pasos posibles, bueno, yo ahi to motivao venga q lo hago en menos de seis, escojo el sitio por el que cruzar cuidadosamente, que no hubiese un charco al otro lado, y pillo carrerilla, perfecto, seis saltos, pero el problema fue la frenada, no me di cuenta que al otro lado habia un banco de piedra, lo intento evitar pero iba a demasiada velocidad apoyo una mano en el banco doy una voltereta por los aires y caigo de bocas al otro lado, me dolia to pero no me aguantaba la risa, y el resto ya estaban por los suelos. Por lo menos el profesor me puso un positivo

.
La ultima de tierra tragame, fue incluso mas triste. En examen de gimnasia de futbol, en 3º de eso, yo llevaba media hora de portero y el profe no me sacaba el cabron, bueno me saca, se sale la pelota y cae en medio de un charco, yo que estaba cerca voy a buscarla y por no caerme y hacer el ridiculo al intentar alcanzar la pelota veo un trozo de tierra sin agua proximo, de un salto intento llegar, pero a tomar contacto con el fango resvalo y caigo de espaldas, me dejo la piel de la espinilla con la parte de abajo del banco(aun tengo la cicatriz) pero por lo menos consigo no caer totalmente en el charco ya que me aguante con las manos. Bueno, me doy la vuelta para poder levantarme, la gente ya destrozada de la risa, y al ir a levantarme apoyo el peso en una de mis manos que estaban dentro del charco y vuelvo a resbalar... pero no cai totalmente, con el antebrazo consegui no mojar mas que la punta de la nariz.....
En fin, que estas tres siempre seran recordadas por el resto del grupo.
La ultima que me acabo de acordar, ibamos haciendo el capullo yo y dos mas por un callejon estrecho y cantidad de largo a eso de las 4 de la tarde, ibamos en plan SWAT pero con las manos y tal, y bueno, en una eskinilla que daba a otro callejon, de un salto me planto apuntando con los dedos asegurando el terreno cuando de pronto me doy cuenta de que hay dos abuelas tomando el fresco en la puerta de la casa. Ahi me veis a mi que me quede congelao apuntado a dos abuelas con los dedos, pensando, joder q cagadaaaaaaaaaaaaa!!!!! y bueno mis amigos medio muertos de risa.