Momentos de "Tierra tragame"

16, 7, 8, 9, 10
Yo tengo alguna que otra, si me voy acordando postearé más.

Un sábado por la tarde, antes de salir de fiesta unos colegas y yo estamos jugando al fútbol en una calle semipeatonal y pequeña. Por la ventana de un primero una mujer nos dice que nos vayamos, para disuadirnos lanza un pequeño cazo de agua lejos de donde estamos, no la hacemos caso y seguimos jugando. De repente siento como mi cabeza se humedece y me giro, había lanzado un cubo de agua entero sobre mi cabeza, todo con las consecuentes risas de mis colegas y yo [+risas]

Campamento en un pueblo de Inglaterra, en un sitio de multiaventura había gente de muchas nacionalidades, un colega y yo, creyéndonos los únicos españoles, observamos una chica de buen ver, y justo a su lado mi colega grita un sonoro "Qué buena está esta de rojo, la hacía un hijo", la chica nos mira algo indiferente, y yo riéndome. Más tarde la conocimos y resulta que era de Bilbao, nos quedamos él y yo [looco] luego nos hicimos muy amigos suyos...

Saludos!
tony stonem escribió:Ostia,el otro dia,en una tienda de videojuegos pequeña de mi ciudad que va bastante mal desde que abrieron un game,fui a pagar y en vez de sacar la tarjeta de credito,saque por inercia la tarjeta del GAME.La dueña me miro con una cara de odio hasta que pense¿Que pasa?Y al darme cuenta la escondi corriendo y saque la correcta xD.


De perdidos al río... tenías que haberle soltado, qué? no me sumas los puntos? ô.Ó

P.D: También me pasó bastantes veces, y sacar tarjetas muy bizarras que finalmente decidí sacar de la cartera...
sanjito escribió:
tony stonem escribió:Ostia,el otro dia,en una tienda de videojuegos pequeña de mi ciudad que va bastante mal desde que abrieron un game,fui a pagar y en vez de sacar la tarjeta de credito,saque por inercia la tarjeta del GAME.La dueña me miro con una cara de odio hasta que pense¿Que pasa?Y al darme cuenta la escondi corriendo y saque la correcta xD.


De perdidos al río... tenías que haberle soltado, qué? no me sumas los puntos? ô.Ó

P.D: También me pasó bastantes veces, y sacar tarjetas muy bizarras que finalmente decidí sacar de la cartera...

Para los que la reconozcan, yo hace dos años saqué para identificarme en un alquiler la tarjeta magnética de socio del GameShop... expedida en 1995 y que probablemente no tengan un lector para ella ni en la primera tienda XD La chica se quedó mirándome casi bizca cuando la vio.
Cuando vas con tus padres por la calle por ejemplo y tu padre te hace alguna caricia o algo xDDD Que verguenza madre miaa!!
dkmixel escribió:Cuando vas con tus padres por la calle por ejemplo y tu padre te hace alguna caricia o algo xDDD Que verguenza madre miaa!!


Bueee - mejor que el mío entonces. Yo cada vez que hago una de "¡Tierra trágame!" tiene para reírse en la mesa una semana.
Nota del moderador: Desarchivado.
En el campamento de verano,con 12 años,me metieron en la cabaña de niños de 8,se me tiraron todos (unos 40 niños) encima,y por ese momento pasa por delante mia la que me gusta....

Y en el campamento,con un chaval de mi edad (en esa noche me di cuenta que le faltaba un hervor) nos vienen dos chicas de nuestra edad,autenticos ejemplares de tias buenas, y nos dicen que tal.....lo normal,empezamos a hablar,ya tenia a una en el bote,y le pregunta la otra a mi colega.
¿Sabes bailar? (Era la noche de disco,pero nos apartamos de la pista de baile)
y le dice el nota..
No,pero me se las capitales de Europa....
Y empieza España-Madrid,Portugal-Lisboa,Ucrania,Kiev.....
Yo puse una cara de esas de "Tierra,tragame" increible,las niñas,se piraron en oir "España-Madrid",fue,el irse ellas y decirle al nota,"Tu eres gilipollas o que te pasa?" y él encima empieza a partirse el culo,al volver a la habitacion,todos se descojonaban,hasta los monitores....


Despues,me rei un poco,solo un poco



[qmparto] Me parti el culo,joder XD
-Un día que tenia el pie escayolado y con muletas, hace muchisimo tiempo, iba por el centro de mi ciudad con mi madre y habia un monton de gente, cuando metí la muleta en un agujero y........... me metí la ostia padre. TODO DIOS se descojono de mi, hasta mi madre, que no me pudo ni ayudar a levantarme porque casi le da un infarto de la risa.... ahora me descojono, pero en su momento lo pasé fatal.

-Otro dia, no hace mucho, fui con mis amigos al centro comercial a ver una pelicula. Hay 2 escaleras mecanicas, una de subida y otra de bajada. Pues un amigo, al ver que la de subida estaba a reventar de gente y que llegabamos tarde a la pelicula, se le ocurrió la brillante idea de subir en dirección contraria, ya que no bajaba nadie.... empezamos a correr y un amigo mio se cayó, y por su culpa nos caimos los demás... menudo cuadro montamos... la gente partiendose el culo y encima nos vino el segurata a echarnos la bronca.

TRAGA, TIERRAME
Aqui va el mio:
Salgo de casa hacia el instituto como siempre, pero cuando estaba ya cerca del instituto tuve un apretón enorme, me cagaba vivo, pero el caso es que consegui medio aguantarme y llegue al instituto. Yo pense, total, seguro que hasta el recreo aguanto. El caso es que a segunda hora ya tenia el cuerpo pidiendo evacuar mierda, pero dije, me aguanto y voy a casa de mi tio que esta a 5 minutos de aqui. Pues llegue no se como la verdad a tercera hora y cada vez peor. Toca para el recreo y bingo! salgo corriendo a casa de mi tio y justo cuando estaba a la puerta plaaaaas toda la "cosa" salio y justo en ese momento me abre la puerta y se quedo mirando y viendo como olia, y no tuve que decir a que iba. Que verguenza xD
O una vez,en esos momentos que tu clase esta toda alborotada,que te lias a gritar y nadie te oye,estaba con retortijones,tenia gases.........Y digo "Bueno,nadie se enterara",y justo cuando me pedo,se callan todos,y se escucha el sonido caracteristico de los pedos.

TIERRA,TRAGAME!
Nunca os paso que al salir de clase,estais rajando del profesor/a de turno y resulta estar justo detras?
En el refugio de animales en el que soy voluntario a veces los vecinos dejan a sus perros si tienen que ir a trabajar o a hacer cualquier cosa, y hace poco vino uno de los vecinos a por su perro y empecé a decirle yo al perro:
-- ¿Quién es ese hombre? ¿Eh, quién es ese hombre?
Y mi novia y una amiga empiezan a descojonarse vivas, y se me acerca mi chica y me dice:
-- Anda, cari, cállate, que es una mujer.

¡¡Tierra trágame!! Menos mal que la mujer no se enteró, que si no... XD
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vacilando con un cuchillo táctico, giroteandolo y tal ante los compas me empiezo a flipar y va y al cerrarlo me doy cuenta que me he pillado el dedo, el resto luego preguntando porque tengo el dedo vendado y yo nada... nada... y los compas descojonandose atrás. [buuuaaaa]
recuerdo una, estaba de prácticas. tenia 16 años, me mandaron al banco a q me firmaran un papel
fuí a uno pequeño q ponía el nombre del banco, 5min esperando, y le digo puedes firmarme esto? y me dice: aqui es donde se reparten las cajas a los de la 3a edad, el banco esta al lado. seguro q se descojonaron, humillante
voy al banco, y nunca habia ido solo, y no se k pasó, k ví gente aí detras de la banda separadora, pues pasé x el otro lado directo a los "dependientes" y las chicas: no sabía donde iba...
Vale, ahí va una que me paso hace 3 dias xD
Voy a 2 de Bachillerato y parece que hubo malos rollos entre los grupos A y B, el caso es que en el horario de la clase de matemáticas viene una de las tutoras/profesora de castellano y empieza a echarnos una bronca monumental a todos que las venas le explotaban (me acojoné) y de mientras la tutora nuestra y el profe de matematicas con cara de circunstancias en la pizarra.

En eso que termina el sermón y yo me voy a sentar y le digo al profesor de matematicas que empiece (vamos con el tiempo al cuello y perder una clase significa recuperarla en vacaciones U.u) entonces me dice: "cuando dejen de discutir"
me giro y veo SÓLO al grupo de pijas de una clase discutiendo con las de la otra y voy y les meto a grito pelado

"OS QUEREIS IR A DISCUTIR A VUESTRA PUTA CLASE O AL PASILLO?"

de repente se quedan todos callados, me miran, y veo que le acababa de gritar a las 2 tutoras que estaban tras la columna
Imagen
madre mia... no me dijeron nada pero el de matematicas se partio el ojal
kirtashtan escribió:Vale, ahí va una que me paso hace 3 dias xD
Voy a 2 de Bachillerato y parece que hubo malos rollos entre los grupos A y B, el caso es que en el horario de la clase de matemáticas viene una de las tutoras/profesora de castellano y empieza a echarnos una bronca monumental a todos que las venas le explotaban (me acojoné) y de mientras la tutora nuestra y el profe de matematicas con cara de circunstancias en la pizarra.

En eso que termina el sermón y yo me voy a sentar y le digo al profesor de matematicas que empiece (vamos con el tiempo al cuello y perder una clase significa recuperarla en vacaciones U.u) entonces me dice: "cuando dejen de discutir"
me giro y veo SÓLO al grupo de pijas de una clase discutiendo con las de la otra y voy y les meto a grito pelado

"OS QUEREIS IR A DISCUTIR A VUESTRA PUTA CLASE O AL PASILLO?"

de repente se quedan todos callados, me miran, y veo que le acababa de gritar a las 2 tutoras que estaban tras la columna
Imagen
madre mia... no me dijeron nada pero el de matematicas se partio el ojal


TU: [+risas]
TUTORA: [+furioso]
PROFE DE MATES Y YO: [qmparto]
kirtashtan escribió:Vale, ahí va una que me paso hace 3 dias xD
Voy a 2 de Bachillerato y parece que hubo malos rollos entre los grupos A y B, el caso es que en el horario de la clase de matemáticas viene una de las tutoras/profesora de castellano y empieza a echarnos una bronca monumental a todos que las venas le explotaban (me acojoné) y de mientras la tutora nuestra y el profe de matematicas con cara de circunstancias en la pizarra.

En eso que termina el sermón y yo me voy a sentar y le digo al profesor de matematicas que empiece (vamos con el tiempo al cuello y perder una clase significa recuperarla en vacaciones U.u) entonces me dice: "cuando dejen de discutir"
me giro y veo SÓLO al grupo de pijas de una clase discutiendo con las de la otra y voy y les meto a grito pelado

"OS QUEREIS IR A DISCUTIR A VUESTRA PUTA CLASE O AL PASILLO?"

de repente se quedan todos callados, me miran, y veo que le acababa de gritar a las 2 tutoras que estaban tras la columna
Imagen
madre mia... no me dijeron nada pero el de matematicas se partio el ojal


[qmparto] [qmparto]
Yo tengo una, hace unos años fuimos de viaje de estudios, creo que era segundo de la ESO, en el viaja iba una chavala que me gustaba bastante, y el primer día, nada más llegar al hotel justo entrar en mi habitacion con 2 compañeros, había un mojón del quince en el water y una peste bestial, yo dejo las maletas y entro al baño porque llevava horas meándome y justo cuando salgo, estaba la susodicha en la puerta con sus amigas y se quedaron mirándome con una cara de asco que lo flipas, y encima los que iban conmigo se pusieron a reirse deciendo "Cabrón, te habras quedado agusto", etc, muy humillante.

Este verano estaba con unos colegas en la playa, era de noche, vimos pasar a 3 tias que estaban bastante bien :) y decidimos seguirlas. Después de un rato se pararon delante de un chiringuito y fuimos a hablar con ellas, todo iba bien hasta que a mí se me ocurió hacer el pino, sin venir a cuento, y tomé demasiado impulso (por la emoción y tal) y me acabé sosteniendo todo el cuerpo con la cara sobre la arena, después caí hacia delante justo a los píes de una, yo no veia nada porque se me habia metido la tierra en los ojos pero solo oía a gente descogonarse de mí, mis colegas, un grupo que habia en un banco y las chavalas se fueron pensando que era subnormal o algo :)
Fue algo así: http://www.youtube.com/watch?v=zyN6udv_ ... re=related

Salu2
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno el otro día estabamos entrando por la facultad; y hablando de una asignatura en particular que no hay quein apruebe por el profesor; empiezo yo es que no hay quien apruebe, el profesor es un inútil y debe gozar cargando a la gente; no me extraña que nadie fuera por clase por que no sabía explicar, aprendías lo mismo fuera que dentro... no entiendo como pueden pagarle a alguien tan incompetente

Y en esto me giro para ver una cosa hacia atrás y tenia al profesor que venía detrás nuestra; se me quedó una cara épica
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10