Bertocomu escribió:Lo bueno que tiene la Legendary Edition es que pide menos requisitos de hardware y tiene tanto el sistema de físicas como el ENB más avanzados, pero quitando eso prefiero la SE
y sin traducir,que tampoco se si tiene algo que traducir,pero bueno...me lo recomiendas pues? jeslet escribió:@Bertocomu uff panico me entra de meter otro mod mas del estilo,no se...ademas parche para immersive creatures y Wico.y sin traducir,que tampoco se si tiene algo que traducir,pero bueno...me lo recomiendas pues?
Bertocomu escribió:jeslet escribió:@Bertocomu uff panico me entra de meter otro mod mas del estilo,no se...ademas parche para immersive creatures y Wico.y sin traducir,que tampoco se si tiene algo que traducir,pero bueno...me lo recomiendas pues?
te lo recomiendo si, pero tiene conflictos con Weapons and Clutter Fixes, sacrosanct, creo que MLU y los ya citados parches
.
jeslet escribió:Bertocomu escribió:jeslet escribió:@Bertocomu uff panico me entra de meter otro mod mas del estilo,no se...ademas parche para immersive creatures y Wico.y sin traducir,que tampoco se si tiene algo que traducir,pero bueno...me lo recomiendas pues?
te lo recomiendo si, pero tiene conflictos con Weapons and Clutter Fixes, sacrosanct, creo que MLU y los ya citados parches
Ostias, pues pasando... Mi build se basa, entre otros, en esos mismos mods.
Voy a seguir con las animaciones de combate
jeslet escribió:@Bertocomu no te preocupes,no tengo ni idea. solo lo uso cuando la guia que sigo me lo pide y siguiendo las instrucciones al pie de la letra,nada mas.
Ahora estoy con el waterflow fix ese y no se muy bien como hacerlo. He puesto Realistic Water Two al final del orden y aun así me salen las líneas estas que separan el agua. Alguno podría decirme paso a paso como hacerlo? es que en el video parece que solo se usa en un mod,cosa que no entiendo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) el de DynDOLOD y estuve horas revisando la build de mods que usaba de unos 250 poco mas mods a ver que hostias fallaba, fue desactivar el bashedpatch y todo solucionado, a lo cual opte por no volver a usarlo porque está pensado si mal no recuerdo para cuando se usan muchos mods que hacen uso de "scripts", en mi caso como de los 250 mods sollo usaba 3 o 4 con scripts no era necesario el parche, asi que lo desactivé y fuera complicaciones
,ademas @Bertocomu ya lo dice, siempre he usado el bashed patch para crear Leveled List.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
la verdad es que se ve muy bien, y tiene 3 presets como te decia, desde color correction al mas tocho que ya consume minimo 15 fps, aun con el cambio de la 1060 de 3gb a la 1660 Super sigue siendo pesado usar su preset mas tocho, solo por la vram ya me da muchisima mas estabilidad (menos caida de frames, mucha menos), pero la potencia extra tambien ayuda, claro que para hacer el bruto ya necesito pues lo que tu usas, una 1080, pero bueno, esta la aguanto ya un par de años, antes va el monitor y luego el micro, despues de nuevo la grafica, me actualizo lento pero es cuando puedo
Metalyard escribió:@Bertocomu se ve de lujo tb sí, pero insisto en Rudy...me cambió la vida ese ENB xD
@davoker Dicho y hecho![]()
Metalyard escribió:@davoker El Re engaged le noto como un tono verdoso que no me termina de convencer, yo lo pondría a comparar con el NVT que es ademas del mismo autor, Firemanaf.
Otro que me sorprende en ciertos momentos en el video es el Ruvaak Dakman, luce muy bien a mi gusto, aunque en interiores no tanto.
pero vamos es complicarse nada mas teniendo ya un ENB que te mola, peor ya por curiosidad si estas de modificarlos si que podrias un dia echarle un vistazo, igual sacas ese tono verdoso y hasta te mola mas y todo, si tienes curiosidad y tal, sino nada

y en interiores lo mismo claro, mola porque se supone que es asi en la realdiad no? si estas por un campo por ahi y está completamente oscuro, nublado encima sin apenas luz lunar, no ves una mierda, a mi eso me incomoda, prefiero ver por donde voy

davoker escribió:A mi del tema "realista" lo que no me mola es demasiada oscuridad, es lo que buscan mucho para inmersion, asi usar antorcha y tal, pero yo prefiero ver algo al menos xD con no se que mod climatico y de iluminacion hace mil el exterior era completamente oscuro, o llevas antorcha o te come un osito o un vampirito sin verlo veniry en interiores lo mismo claro, mola porque se supone que es asi en la realdiad no? si estas por un campo por ahi y está completamente oscuro, nublado encima sin apenas luz lunar, no ves una mierda, a mi eso me incomoda, prefiero ver por donde voy
Metalyard escribió:@jeslet Algo debes estar haciendo mal porque no es un ENB clarito precisamente, sino realista.
Has seguido paso a paso los criterios de instalación del autor?
Mira, te dejo alguna captura de interiores:
Bertocomu escribió:Yo juego mas o menos con las condiciones de iluminación que tiene @metalyard y jamás he forzado la vista la verdad xD, quizá sea un acto reflejo de algunas personas que en condiciones de poca iluminacion fuerzan la vista, pero no es mi caso

yitan1979 escribió:Bertocomu escribió:Yo juego mas o menos con las condiciones de iluminación que tiene @metalyard y jamás he forzado la vista la verdad xD, quizá sea un acto reflejo de algunas personas que en condiciones de poca iluminacion fuerzan la vista, pero no es mi caso
Video random de noche oscuras, de echo se ve hasta clara
https://youtu.be/TnjxOzgdorA
Que no se fuerza la vista? Acto reflejo de algunas personas?
yitan1979 escribió:Os recomiendo que juguéis a todos los juegos con enbs oscuros y gamma baja , total no se fuerza la vista que lo leí en EOL
) .Respecto a las mazmorras lo mismo, me gusta la sensación de ir con 1 o 2 seguidores e ir los 3 con antorchas para iluminar algo, yo después de jugar años y años con la iluminación vanilla prefiero esta la verdad Bertocomu escribió:@jeslet tienes calibrada tu pantalla?, los resultados de un ENB pueden variar bastante en función de eso